[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

16, 7, 8, 9, 10
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
capel escribió:y para el fifa 13? funciona tambien?

Fifa a velocidad x4 y a correr
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kobol6666 escribió:
capel escribió:y para el fifa 13? funciona tambien?

Fifa a velocidad x4 y a correr

a 4 x es una burrada depende de muchas cosas como el tipo de pc y el buffer que soporta la maquina.
mejor a 2,4x y a correr ;)
buenas...tengo la xbox 360 un poco olvidada por culpa del tema xgd2 y xgd3...
mi consola es lt 2.0 y ultimamente he intentado jugar a varios juegos tales como sleeping dogs, fifa 13, cod...y al unico que he podido jugar, despues de pasarlos de lt3.0 a lt2.0 es al primero de ellos.

la cosa es que quiero llevar la consola a pasarla a lt3.0, pero no se si estos sera suficiente para grabarme juegos y jugarlos o tambien debo comprarme una grabadora de esas preparadas y unos dvds especificos...?
malik8 escribió:buenas...tengo la xbox 360 un poco olvidada por culpa del tema xgd2 y xgd3...
mi consola es lt 2.0 y ultimamente he intentado jugar a varios juegos tales como sleeping dogs, fifa 13, cod...y al unico que he podido jugar, despues de pasarlos de lt3.0 a lt2.0 es al primero de ellos.

la cosa es que quiero llevar la consola a pasarla a lt3.0, pero no se si estos sera suficiente para grabarme juegos y jugarlos o tambien debo comprarme una grabadora de esas preparadas y unos dvds especificos...?



Buenos dias... estoy en la misma situacion que tu, he intentado grabar Forza Horizon, Halo 4 , NFSMW, MOHWF, Dishonored...todos los he pasado de lt3.0 a LT2.0, pasados por ABGX, otras veces sin pasar por ABGX, vamos que lo he intentado todo .

Mi grabadora es una LG GH22NS50 y grabo en modo TRUNCATE.

Lo unico que he conseguido ha sido posavasos, los meto en la consola y disco no compatible y disco no reconocido.

Habia pensado pasar a LT3.0 tambien pero, ¿deberia cambiar la grabadora de dvds?

Un saludo a todos y gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
A ambos LT 3.0 Grabadora Lite on o payload y adios problemas
pipirana escribió:A ambos LT 3.0 Grabadora Lite on o payload y adios problemas


Muchas gracias, me lo imaginaba asi que tirare una temporada con los xdg3 que me funcionan y cuando crea conveniente me pasare a LT3.0 con la Lite On.
pipirana escribió:A ambos LT 3.0 Grabadora Lite on o payload y adios problemas


podrias explicarme por favor, que es eso de payload por favor?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
malik8 escribió:
pipirana escribió:A ambos LT 3.0 Grabadora Lite on o payload y adios problemas


podrias explicarme por favor, que es eso de payload por favor?
busca la aplicacion esta en el foro
BurnerMaxPayload Tool: Graba tus Backup's de Xbox 360 sin necesidad de grabadoras flasheadas.

C4eva, en colaboración con el Team Jungle y el Team Xecuter ha publicado la primera versión de BurnerMAX Payload Tool, una aplicación para Windows compatible con la mayoría de grabadoras con chipset MTK (ver readme) que permite incrementar la capacidad de los DVD+R de doble capa para dar soporte a los juegos en formato XGD3 de Xbox 360.

Todo esto sin necesidad de flashear el lector, que era la solución con la que dió hace un año mediante el firmware iXtreme Burner Max.

Su uso es extremadamente sencillo, y basta con abrir nuestro programa de grabación favorito (él recomienda IMGBurn) insertar el DVD+R en la grabadora, enviar el payload vía BurnerMax Payload Tool, volver a seleccionar la grabadora en IMGBurn y listo, la capacidad habrá sido incrementada.

Cada vez que se inserte un nuevo DVD+R para grabar habrá que repetir el proceso.
entonces, bajar el juego, pasarlo a xgd2 y pasarle el BurnerMaxPayload Tool?

asi seria la opcion?
muchisimas gracias! al fin lo consegui
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable.


De un día para otro los juegos XGD3, que siempre me habían ido perfect, han dejado de funcionarme, me salta o bien el Error de disco no compatible o el de disco sucio :(

no tengo ni idea del motivo y, como digo, me habían funcionado siempre
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arcadia_dsg escribió:Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable.


De un día para otro los juegos XGD3, que siempre me habían ido perfect, han dejado de funcionarme, me salta o bien el Error de disco no compatible o el de disco sucio :(

no tengo ni idea del motivo y, como digo, me habían funcionado siempre


Hace mucho que tienes la grabadora ??? igual ya está en las últimas... a mí me pasaba el fallo de que se me grababan siempre (supuéstamente) pero al ponerlos no iban nunca, me compré otra y problema solucionado.
(mensaje borrado)
Tengo lt+3.0 y he hecho 4 copias de forza horizon (2 en verbatim y 2 en tdk) y TODAS al 44% se para en la instalacion y cuando juego desde el dvd directamente al poco de empezar siempre en el mismo punto dejan de cargar las texturas y freeze del juego.... aunque no de la consola.

Esto va a ser que es la iso verdad?, porque sino no tiene sentido alguno...

un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maduin escribió:Tengo lt+3.0 y he hecho 4 copias de forza horizon (2 en verbatim y 2 en tdk) y TODAS al 44% se para en la instalacion y cuando juego desde el dvd directamente al poco de empezar siempre en el mismo punto dejan de cargar las texturas y freeze del juego.... aunque no de la consola.

Esto va a ser que es la iso verdad?, porque sino no tiene sentido alguno...

un saludo.


Tienes grabadora LITEON IHAS modificada ??? me parece que el Forza 3 ya daba algún problema de vez en cuando mientras lo jugabas.
tengo una iso del MW3 y nose si esta parcheada o no,pero no me atrevo a pasarla por el AGBX no sea que la (desparchee)al desconocer su estado actual


alguna ayuda?

asias
pasalo normal a level 3 no pasa nada
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A alguien le da problemas el Remember Me ???
alkaiser69 escribió:A alguien le da problemas el Remember Me ???



cuando hablas de iso hablas de isos del cielo verdad porq llevo haciendo copias de mis originales desde que salio el tema y se podían hacer con la 360 con varios lectores

y te digo que estos últimos el abgx no los verifica bien pero claro hablo de copia de los originales mios aquí en España si tu tienes un amigo ingles que te deja sus juegos originales esas isos ya son otra cosa y con otra base de datos

no se lo mismo estoy equivocado y hago algo mal
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikoco escribió:
alkaiser69 escribió:A alguien le da problemas el Remember Me ???



cuando hablas de iso hablas de isos del cielo verdad porq llevo haciendo copias de mis originales desde que salio el tema y se podían hacer con la 360 con varios lectores

y te digo que estos últimos el abgx no los verifica bien pero claro hablo de copia de los originales mios aquí en España si tu tienes un amigo ingles que te deja sus juegos originales esas isos ya son otra cosa y con otra base de datos

no se lo mismo estoy equivocado y hago algo mal


Supongo que la ISO de donde lo grabo es inglesa ya que el juego aquí todavía no ha salido, he leído que da problemas al grabarlo y puede ser porque al pasarlo por el abgx no lo detecta todavía en la base datos ???
hola, he seguido al pie de la letra las instrucciones para grabar y tengo 2 posavasos, [triston] 1 con el imgburn y otro con el clone cd, segun pone la mia esta dentro de las grabadoras validas para grabar por lo menos con el clone cd, hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486 es una lg GH22NS30 ATA, la tengo con el ultimo firm 2.0, el juego en cuestion es el doom 3 que tiene xgd3 y el mensaje es el de limpiar el disco, alguien sabe algun tutorial para grabarlo con el clone cd distinto al que viene en el post, o si hay alguna otra forma, gracias.
pongo lo mismo que en el hilo de problemas con el Remember me:


grabadlo poniendo esto en el imgburn

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB. En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto. y pulsamos OK para guardar cambios.


y cuando vayais a grabarlo dadle tambien a verificar.

grabad a 2,4x.

eso si, si habeis metido la copia mal grabada de antes, borrad la cache del disco duro u os puede volver a dar fallo.

tambien os aconsejo que si no usais verbatim lo instaleis en el disco duro de la consola, si no teneis disco duro podeis usar un pendrive formateado con la propia xbox 360.

a mi con estos pasos muchos juegos de estos ultimos con protecciones me funcionan de lujo, ya me dirieis ;)


eso si, yo tengo la iHas 524b.
Super Vegeta escribió:pongo lo mismo que en el hilo de problemas con el Remember me:


grabadlo poniendo esto en el imgburn

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB. En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto. y pulsamos OK para guardar cambios.


y cuando vayais a grabarlo dadle tambien a verificar.

grabad a 2,4x.

eso si, si habeis metido la copia mal grabada de antes, borrad la cache del disco duro u os puede volver a dar fallo.

tambien os aconsejo que si no usais verbatim lo instaleis en el disco duro de la consola, si no teneis disco duro podeis usar un pendrive formateado con la propia xbox 360.

a mi con estos pasos muchos juegos de estos ultimos con protecciones me funcionan de lujo, ya me dirieis ;)


eso si, yo tengo la iHas 524b.


esto es por mi pregunta?? jejeje
Verificar?, para que?, ya lo verificas en la consola, va o no va XD
buho67 escribió:Verificar, para que, ya lo verificas en la consola XD


pues sin darle a verificar no me iba antes, raro pero es asi XD, ademas, si falla me ahorro meterlo en la consola, ya que hay juegos que te pueden dejar "marcado" si los metes y estan mal grabados

eralberto escribió:
Super Vegeta escribió:...


esto es por mi pregunta?? jejeje


no, es en general, para los que aun os dan problemas los juegos, pero para ti, te aconsejo que te pilles una iHas, o bien una grabadora compatible con C4eva BurnerMax Payload Tool.
La marca, la llevas desde el día que modificaste tu lector y usas backups, en serio, ¿crees que verificar sirve para algo? [fumando]
buho67 escribió:La marca, la llevas desde el día que modificaste tu lector y usas backups, en serio, ¿crees que verificar sirve para algo?
[fumando]


yo nunca juego online porque se perfectamente de que en cualquier momento se corre el riesgo de baneo.

pero aunque no sirva para nada, me ahorro el tener que probar el juego en la consola y en cualquier momento de algun error inesperado, si falla, directamente a la basura va.

puede darse el caso que un juego parezca que funciona perfectamente, pero luego si tiene algun sector mal del disco tirarte un error en mitad de la partida, no seria la primera vez que pasa, y prefiero comprobar si esta bien antes de que suceda, ya ves que gracia seria que te pasase en un juego que no hayas guardado la partida :o
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:
buho67 escribió:La marca, la llevas desde el día que modificaste tu lector y usas backups, en serio, ¿crees que verificar sirve para algo?
[fumando]


yo nunca juego online porque se perfectamente de que en cualquier momento se corre el riesgo de baneo.

pero aunque no sirva para nada, me ahorro el tener que probar el juego en la consola y en cualquier momento de algun error inesperado, si falla, directamente a la basura va.

puede darse el caso que un juego parezca que funciona perfectamente, pero luego si tiene algun sector mal del disco tirarte un error en mitad de la partida, no seria la primera vez que pasa, y prefiero comprobar si esta bien antes de que suceda, ya ves que gracia seria que te pasase en un juego que no hayas guardado la partida :o


A mí también me ha pasado que al rato de estar jugando salta la pantalla de disco sucio, supongo que al verificarlo te ahorras ese tiempo perdido.
Para eso se instalan en un hd o pendrive, es la mejor verificación ;)
A ver, la verificación la hace el mismo equipo que la grabación, osea la grabadora lee lo que ha escrito, nos interesa lo que acepte el lector de la consola, no que la grabadora se aplauda XD
es verdad que nos interesa el lector de la consola, pero siempre tienes mas posibilidades de saber si va a dar fallos, que cada cual que haga lo que quiera y punto, es absurdo discutir por esto.
No es discutir, es aclarar conceptos [beer]
eralberto escribió:
Super Vegeta escribió:pongo lo mismo que en el hilo de problemas con el Remember me:


grabadlo poniendo esto en el imgburn

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB. En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto. y pulsamos OK para guardar cambios.


y cuando vayais a grabarlo dadle tambien a verificar.

grabad a 2,4x.

eso si, si habeis metido la copia mal grabada de antes, borrad la cache del disco duro u os puede volver a dar fallo.

tambien os aconsejo que si no usais verbatim lo instaleis en el disco duro de la consola, si no teneis disco duro podeis usar un pendrive formateado con la propia xbox 360.

a mi con estos pasos muchos juegos de estos ultimos con protecciones me funcionan de lujo, ya me dirieis ;)


eso si, yo tengo la iHas 524b.


esto es por mi pregunta?? jejeje


gracias por responder, y por la ayuda lo estoy grabando ahora mismito con los dedos cruzados lo he puesto a 2,4x pero me esta grabando a 4,0x normalmente no tengo autoridad en casa pero coño que no me haga caso ya ni la grabadora.........¿es eso normal? luego cuando lo pruebe comento el resultado. :-|
posavasos ¬_¬


edito:

bueno pues me voy a comprar una grabadora que creo que será mejor que los posavasos, he encontrado estas dos no se si son iguales una Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04 por unos 19 € http://xtremmedia.com/Grabadora_DVD_Lit ... 24_04.html
y la otra RE-GRABADORA LITEON IHAS124B IHAS124-04B B en ebay con la version ya srossflasheada por 29 € http://www.ebay.es/itm/RE-GRABADORA-LIT ... 3a81bef6a2
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10