[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

1, 2, 3, 4, 510
Xi0N escribió:Pregunta idiota: El 0800 para liteon FAT... vale para CUALQUIER Liteon-fat?


Para cualquiera sea Benq o Philips

Saludos
oak3n escribió:
joeplay escribió:Este método de grabación no funciona. Lo he probado con el Driver San Francisco, y al menos con este juego no funciona.

Postear resultados, por favor.

Y lo del book type no lo pone, ¿pero imagino que será necesario configurarlo, no?


Tengo entendido que el driver san francisco no salio rip del 0800 v3.0...



http://img577.imageshack.us/img577/9889/capturesu.jpg
con el gear of war 3 europeo español españa ripeado con 0800 y el ultimo xbc grabado con isburs ultima version y con su manual y con clone cd tambien grabado nada no va me dice disco no compatible probado en dos xbox360 fat benq y liteon con lt+2.0 nada dicos no compatible
yo acabo de grabar uno, y me ha salido el error en el 76% para finalizar la capa eso es normal?

mi backup es del W40.000

gracias

salu2
Como consigo el archivo .dvd, yo solo tengo el .iso ???
DjBastard escribió:yo acabo de grabar uno, y me ha salido el error en el 76% para finalizar la capa eso es normal?

mi backup es del W40.000

gracias

salu2


No, el error tiene que ser entre el 96 y 97%
DjBastard escribió:yo acabo de grabar uno, y me ha salido el error en el 76% para finalizar la capa eso es normal?

mi backup es del W40.000

gracias

salu2

Me paso lo mismo, 2 posavasos al 48%, eso me pasa por no usar los verbatim de toda la vida, usé imation.
No me funciono el metodo, grabe uno y al ponerlo en la xbox 360 y darle a "jugar al juego" vuelve al mismo lugar no arranca, alguna solucion?
boris_alvaro escribió:No me funciono el metodo, grabe uno y al ponerlo en la xbox 360 y darle a "jugar al juego" vuelve al mismo lugar no arranca, alguna solucion?


¿Que marca usas de DVD? ¿Te dio los errores que dicen en el tutorial?
Yo tengo 2 posavasos con el gear of war 3 region free grabado y todos los mensajes como el tutorial. Pongo el juego y cuando lo lanzo me vuelve al xbm de xbox y pone jugar al juego y ahi se queda.
sankocho escribió:
boris_alvaro escribió:No me funciono el metodo, grabe uno y al ponerlo en la xbox 360 y darle a "jugar al juego" vuelve al mismo lugar no arranca, alguna solucion?


¿Que marca usas de DVD? ¿Te dio los errores que dicen en el tutorial?


Uso Dotcom y si me dio el error al 97%, finalice el disco pero como te digo se reinicia y no arranca.
Los backups tienen que estar echos con el firm 0800 si no salta
Al dash...

Salu2
Grabe el gear, me salio el error al 97%, lo pude jugar online, pero cuando quiero instalarlo en el hd a los 57% me tira disco sucio. A 4 amigos que bajamos el mismo rip de RRod con distintas marcas de dvd pero el error es el mismo %. Alguien mas le paso o lo pudieron instalar sin problemas????
el tutorial de clone cd es tal cual al video? es que yo siempr eh gastado imgburn y si es mas eficaz clone cd me paso a el, no ay que configurar nada en clone cd? se pone tal cual como en el video yy a esta?
Si os lleva directamente al dash es que el backup no esta hecho con la version 0800 y no os va a funcionar...
Wafer escribió:Si os lleva directamente al dash es que el backup no esta hecho con la version 0800 y no os va a funcionar...




negativo

he probado el driver san francisco de 3 maneras

con lector sansumg kreon y xbox creator ultima version quemado con img burn y te manda al dash
luego lector liteon con firmware 0800 volcado con xbox creator quemado con img burn resultado disco no compatible
luego e quemado esa misma imagen del liteon con clone cd como pone en el tutorial y igual disco incompatible
lo que si es cierto es que te deja instalarlo en el disco duro los 3 pero no rulan

saludos
a mi me ha funcionado perfectamente con el nba 2k12, a los que no os funcione me imagino que sera problema de una iso mal ripeada
alguien sabe por que me pasa la siguiente e grabado 2 veces el gears of war 3 con imgburn me salen las primeras ventanas pero no me arroja el error al 97% lo termina de grabar normal
alguna sugerencia??
gracias
Alguien sabes si C4E ha comentado algo sobre el live y este tipo de grabaciones?
alguien sabe donde esta esto?
(Asegúrate de que en el layerbreak del archivo .Dvd pone 2133520.)
Ayer puse en mi liteon el lt2.0

grabé con imgburn el warhammer 40000, con el fallo ese del 97% incluido y bla bla bla y perfecto

antes de actualizarla probé con el lt1.91 pero volvía al dashboard, una vez puesto el 2.0 a jugar....

en verbatim DL +R printable, con mi bacbook y usando imgburn desde el seven instalado en parallels (lo digo para los usuarios mac), ya que el img360 de mac no coge el nuevo layerbreak ... de momento

saludos
(mensaje borrado)
Una preguntilla, grabando nuestras backups de xgd3 con clone cd no hay que configurar nada? solamente como lo hace el del video?¿
hectorLA escribió:hola, tengo una duda de novato, ahora iré a la tienda a que me la flasheen, he leido por ahí que el Driver no funciona... yo me he descargado este en concreto:



sabeis si funcionará? gracias de antemano.



para ver leido poco o nada habras leido las normas retira el link que has puesto

solo se da soporte ayuda a tu copia de tu original y no a isos de valde de internete

un saludo
CöRè escribió:Una preguntilla, grabando nuestras backups de xgd3 con clone cd no hay que configurar nada? solamente como lo hace el del video?¿

tienes un hilo para clone cd

visitalo tienes toda la info alli

un saludo
El c4eva team dice esto
The P2P XGD3 ISO rips that were floating around before this point are
for ODDEs and are not compatible as-is with LT+ v2.0. Their PFI, DMI
and SS sectors are in the wrong PSN (Physical Sector Number)
locations and they are missing the critical AP2.5 replay sector and
SS replay table. If you intend to play XGD3 backups on a firmware-
flashed 360, it's up to you to make sure you're using proper ISOs
made with 0800 v3.0, and to double-check by running them through
abgx360 before burning.
perfecto acabo de grabar gow3 en español de españa y va de puta madre voy a instalarlo
Hola, alguien ha probado a grabar con un mac a ver si funciona?

Es para no hacer posavasos gratuitamente... gracias!

Un saludo.
erppito escribió:Ayer puse en mi liteon el lt2.0

grabé con imgburn el warhammer 40000, con el fallo ese del 97% incluido y bla bla bla y perfecto

antes de actualizarla probé con el lt1.91 pero volvía al dashboard, una vez puesto el 2.0 a jugar....

en verbatim DL +R printable, con mi bacbook y usando imgburn desde el seven instalado en parallels (lo digo para los usuarios mac), ya que el img360 de mac no coge el nuevo layerbreak ... de momento

saludos



tenemos que leer kiloromeo,

un saludo
buenas, grabé mi copia de seguridad con imgburn el driver San Francisco, con el fallo ese del 97% incluido y todo perfecto pero a la hora de arrancar el juego bien, pero luego me dice limpie el cd o reinicie la consola, y no me deja jugar.
Alguien me podria hechar un cable?
gracias de antemano!
Grabado el xmen nuevo segun el primer post y rulando y instalado en el hd perfectamente
nadie sabe la solucion en mac¿?? es que mi hackintosh no me deja meterle virtualizacion de WINDOUS...
aun que la grabacion falle en el 97% el juego estara completo¿? no mostrara ningun mensaje de error durante el juego ni nada? es un poco raro no?
el__ivi escribió:
erppito escribió:Ayer puse en mi liteon el lt2.0

grabé con imgburn el warhammer 40000, con el fallo ese del 97% incluido y bla bla bla y perfecto

antes de actualizarla probé con el lt1.91 pero volvía al dashboard, una vez puesto el 2.0 a jugar....

en verbatim DL +R printable, con mi bacbook y usando imgburn desde el seven instalado en parallels (lo digo para los usuarios mac), ya que el img360 de mac no coge el nuevo layerbreak ... de momento

saludos



tenemos que leer kiloromeo,

Hola, pues me he leído todo de nuevo y no he visto nada que me aclare como grabar desde el mac...

El programa imgburn no existe en Mac y ni con el iburn, ni x360 iso hacker ni el osx360 me permiten quemar el disco...

Por favor, si existe alguna solución les agradezco que me lo indiquen.

Un saludo y gracias!!

un saludo
Borgir escribió:alguien sabe por que me pasa la siguiente e grabado 2 veces el gears of war 3 con imgburn me salen las primeras ventanas pero no me arroja el error al 97% lo termina de grabar normal
alguna sugerencia??
gracias


a mi tambien me pasa. lo grabo con el imgburn 2.5.5.0 a 4x y no da error. pero en el log sale que intenta grabar 1 sector hacia el final, creo q coincide sobre 97-98%, lo verifica una vez y la 2ª lo graba y sigue tan tranquilo. luego la copia sale 100% correcta, pero en la xbox dice que el disco esta sucio (se pone la pantalla en negro y te devuelve al dashboard)

¿alguna solución?
backup tostado perfectamente, pero al meterlo a la consola, pantalla en negro y regresa al dashboard.. Solucion?
R3k07 escribió:
Borgir escribió:alguien sabe por que me pasa la siguiente e grabado 2 veces el gears of war 3 con imgburn me salen las primeras ventanas pero no me arroja el error al 97% lo termina de grabar normal
alguna sugerencia??
gracias


a mi tambien me pasa. lo grabo con el imgburn 2.5.5.0 a 4x y no da error. pero en el log sale que intenta grabar 1 sector hacia el final, creo q coincide sobre 97-98%, lo verifica una vez y la 2ª lo graba y sigue tan tranquilo. luego la copia sale 100% correcta, pero en la xbox dice que el disco esta sucio (se pone la pantalla en negro y te devuelve al dashboard)

¿alguna solución?


La misma jodienda, voy a probar con otra grabadora sata que tengo, ya les contare.
Ayuda!! Acabo de grabar el GoW3 y no me va :-[ Lo he grabado con imageburn, siguiendo el tutorial, me ha dado los errores OK y a velocidad maxima, al ponerlo me ha dicho que habia una actualizacion de la consola, le he dado a actualizar porque si no no dejaba probar el juego. Ahora si pongo el dvd se queda pantalla en negro y se queda colgada la consola, he probado otros juegos que tenia, el halo reach que ayer estuve jugando despues de meter el firmware LT2.0 ahora me dice disco no compatible :?, en cambio el F1 2010 si que me sigue funcionando OK. ALguna idea?? la actualizacion ha jodido el firm??
Xavisu escribió:Ayuda!! Acabo de grabar el GoW3 y no me va :-[ Lo he grabado con imageburn, siguiendo el tutorial, me ha dado los errores OK y a velocidad maxima, al ponerlo me ha dicho que habia una actualizacion de la consola, le he dado a actualizar porque si no no dejaba probar el juego. Ahora si pongo el dvd se queda pantalla en negro y se queda colgada la consola, he probado otros juegos que tenia, el halo reach que ayer estuve jugando despues de meter el firmware LT2.0 ahora me dice disco no compatible :?, en cambio el F1 2010 si que me sigue funcionando OK. ALguna idea?? la actualizacion ha jodido el firm??


Puede que sea eso
Xavisu escribió:Ayuda!! Acabo de grabar el GoW3 y no me va :-[ Lo he grabado con imageburn, siguiendo el tutorial, me ha dado los errores OK y a velocidad maxima, al ponerlo me ha dicho que habia una actualizacion de la consola, le he dado a actualizar porque si no no dejaba probar el juego. Ahora si pongo el dvd se queda pantalla en negro y se queda colgada la consola, he probado otros juegos que tenia, el halo reach que ayer estuve jugando despues de meter el firmware LT2.0 ahora me dice disco no compatible :?, en cambio el F1 2010 si que me sigue funcionando OK. ALguna idea?? la actualizacion ha jodido el firm??


Los juegos que tuvieras antes con el ap2.5 hay que volver a parchearlos, vuelve a flashear si quieres y sales de dudas respecto al gow3. Dicen que la actualizacion del dash no afecta al LT 2.0, no se.
sankocho escribió:
Xavisu escribió:Ayuda!! Acabo de grabar el GoW3 y no me va :-[ Lo he grabado con imageburn, siguiendo el tutorial, me ha dado los errores OK y a velocidad maxima, al ponerlo me ha dicho que habia una actualizacion de la consola, le he dado a actualizar porque si no no dejaba probar el juego. Ahora si pongo el dvd se queda pantalla en negro y se queda colgada la consola, he probado otros juegos que tenia, el halo reach que ayer estuve jugando despues de meter el firmware LT2.0 ahora me dice disco no compatible :?, en cambio el F1 2010 si que me sigue funcionando OK. ALguna idea?? la actualizacion ha jodido el firm??


Los juegos que tuvieras antes con el ap2.5 hay que volver a parchearlos, vuelve a flashear si quieres y sales de dudas respecto al gow3. Dicen que la actualizacion del dash no afecta al LT 2.0, no se.


Pues iba a pasar a 2.0, pero casi que me voy a aguantar.... osea, a volver a parchear? madre mia... que gasto de deuvedeses.....
Pregunto yo alguno a conseguido jugar aún juego hAsta el final con este método de grabacion
sankocho escribió:
Xavisu escribió:Ayuda!! Acabo de grabar el GoW3 y no me va :-[ Lo he grabado con imageburn, siguiendo el tutorial, me ha dado los errores OK y a velocidad maxima, al ponerlo me ha dicho que habia una actualizacion de la consola, le he dado a actualizar porque si no no dejaba probar el juego. Ahora si pongo el dvd se queda pantalla en negro y se queda colgada la consola, he probado otros juegos que tenia, el halo reach que ayer estuve jugando despues de meter el firmware LT2.0 ahora me dice disco no compatible :?, en cambio el F1 2010 si que me sigue funcionando OK. ALguna idea?? la actualizacion ha jodido el firm??


Los juegos que tuvieras antes con el ap2.5 hay que volver a parchearlos, vuelve a flashear si quieres y sales de dudas respecto al gow3. Dicen que la actualizacion del dash no afecta al LT 2.0, no se.


YA, pero el halo reach estuve jugando ayer despues de flasear, por ejemplo el CoDBO si que no me fue, pero el halo reach ayer me iba y despues de actualizar no, asi que si que afecta, ta claro. Hasta mañana no podre volver a flasear el lector [toctoc] [toctoc]
Nueva version del imgburn optimizada para los XGD3, tutorial de la primera pagina actualizado
He vuelto a flasear el firmware del lector y nada, ni el halo reach va ahora ni el GoW
sankocho escribió:
R3k07 escribió:
Borgir escribió:alguien sabe por que me pasa la siguiente e grabado 2 veces el gears of war 3 con imgburn me salen las primeras ventanas pero no me arroja el error al 97% lo termina de grabar normal
alguna sugerencia??
gracias


a mi tambien me pasa. lo grabo con el imgburn 2.5.5.0 a 4x y no da error. pero en el log sale que intenta grabar 1 sector hacia el final, creo q coincide sobre 97-98%, lo verifica una vez y la 2ª lo graba y sigue tan tranquilo. luego la copia sale 100% correcta, pero en la xbox dice que el disco esta sucio (se pone la pantalla en negro y te devuelve al dashboard)

¿alguna solución?


La misma jodienda, voy a probar con otra grabadora sata que tengo, ya les contare.


Graben con ClonCd como aparece al comienzo del post (Video) y les funcionara
pues yo he grabado un backup del gear of war 3 con los pasos tal y como estan en el tuto y ha funcionado perfecto, pss se que de esto no se pude hablar aca pero el que yo "consegui" decia "rrod"
Sabéis si hay que seguir cambiando el book type en el imgburn y ponerlo en modo dvd-rom como se hacía hasta ahora??
sankocho escribió:A pesar de que el ImgBurn está configurado por defecto, asegúrate de poner en Tools>Settings >Write>"Layer Break (For DL Media)", "Calculate Optimal"
Asegúrate de que en el layerbreak del archivo .Dvd pone 2133520.
Si ya tienes los valores del XGD2 u otro valor establecido en layerbreak, el archivo .dvd de la ISO XGD3 anulará esta configuración y usará el layerbreak adecuado.




Proceso paso a paso


1. Selecciona la opción "Write image file to disc", carga el archivo dvd (Asegúrate de que en el layerbreak del archivo .dvd pone 2133520, haz clic en "Write".

2. Se abre un aviso que lleva la opcion de Truncar la grabacion. Overburn o Truncate, y hay que elegir Truncate.

3. Comenzará la grabación del disco.

4. Disco finalizado, y ya está, ahora solo falta probarlo en nuestra consola previamente flasheada con el ultimo firm LT 2.0 y a jugar!!!

En inglés en pdf con imagenes http://nickthegr33k.eu/XGD3burn.pdf


Tengo una pregunta... este tutorial tambien sirve para los Backups XGD2 como por ejemplo el FIFA 12 no??? solo que el fifa12 por ejemplo supongo ke hay ke pasarlo por el AGBX y poner otro layerbreak no?
Un saludo
Funcionando 100%.. juegos XGD·... gracias por el tutorial... saludos
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510