[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora se me ha grabado al 100% del tirón sin decirme nada, me funciona perfectamente el GoW3, que cosa mas rara...
He tratado de grabar el Dark Souls y me ha dado dos posavasos. Uno
al 43% y otro al 40% . Tengo una grabadora Sony Optiarc y no uso dvds
Verbatim. Sabeis si se puede grabar estas isos de XGD3 con dvds que no sean Verbatim? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
rammestino escribió:He tratado de grabar el Dark Souls y me ha dado dos posavasos. Uno
al 43% y otro al 40% . Tengo una grabadora Sony Optiarc y no uso dvds
Verbatim. Sabeis si se puede grabar estas isos de XGD3 con dvds que no sean Verbatim? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Te puedo decir que con Imation al 47% peta, con otras marcas tampoco he tenido mucho exito, verbatim y vas sobreseguro.
sankocho escribió:
rammestino escribió:He tratado de grabar el Dark Souls y me ha dado dos posavasos. Uno
al 43% y otro al 40% . Tengo una grabadora Sony Optiarc y no uso dvds
Verbatim. Sabeis si se puede grabar estas isos de XGD3 con dvds que no sean Verbatim? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Te puedo decir que con Imation al 47% peta, con otras marcas tampoco he tenido mucho exito, verbatim y vas sobreseguro.



Con Verbatim y a 2.4x y ImgBurn, he grabado el darksouls, a la segunda, primero un bonito posavasos y luego bien, la consola los lee bien, excepto una vez que dió disco sucio.

Nadie ha probado el forza 4 con overburn?
ale210 escribió:Nadie ha probado el forza 4 con overburn?


Aún estoy "haciendo el Backup" ;)
Yo me hago la picha un lio....para sacar una iso de un original. Con un lector de pc normal puedo hacerlo o necesito un lector de consola conectado al pc y con el firm 0800?

Saludos!
es solo una pregunta,porque usais Imgburn? con clone se graba del tiron y problemas cero,por cierto para que el forza no de problemas lo primero antes de jugar instalar el dvd 1 es un consejo,saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola a mí con el IMG Burn no me da ningún problema en una grabadora LG, solo tengo que elegir la opción al principio y se me graban del tirón hasta el 10%, como si fueran los anteriores, un saludo.
me sirvió, lo extraño fue que no me apareció la opción de "truncate", gracias.
hola e grabado los juegos gears of war 3 y battlefield 3 como indica el compañero y me funcionan perfectamente los dos juegos y quería saber como puedo ver la id de cada juego para poder buscar las updates para actualizar los juegos ,e probado con (abgx360 GUI) el programa que me ayudaba a ver las id de los juegos en otro formato (xgd2 etc) pero al intentar con el formato xgd3 no consigo ver la id me da fallo (como si el disco estuviera vacío)
¿existe otro programa para poder saber las id de este formato xgd3?
Hola, ¿estos juegos se tienen que parchear? Yo usaba el ppf of matic para pasar los juegos de 1.4 a 1.5 pero actualizé mi ixtreme a la 2.01 y tengo la duda si estos nuevos juegos se les necesita parchear para que funcionen.

Un saludo.
Hola!! He intentado quema una copia de seguridad del Forza Motosport 4 siguiendo este manual, pero me ha dado error nada más empezar. Mi grabadora es "17:42:44 -> Drive 3 - Info: LITE-ON DVDRW SHM-165H6S HS0E (F:) (SCSI)" Pone SCSI porque está conectada en un puerto IDE que se puede usar para hacer un RAID.
Bueno, la cuestión es que me ha dado tres errores y ni siquiera ha intentado quemar el dvd, que por cierto es de la marca "ARITA".

Os pongo, a continuación, las capturas a ver si dais con el error:







Espero que me podais ayudar.


[edito] siento no haber podido poner las imágenes directamente, pero no me dejaba :(
Chicos con el lio que hay aghora de grabadoras quiero hacer una pregunta.
Se supone que si probamos con nuestras grabadoras a forzarlas a 8,7gb, y nos aparece que hay grabados esos 8,7gb.. ¿se supone que el juego estará completo una vez empezemos a jugar no? ¿Es la manera de saber si nuestra gabadora sirve o no, no?
Es decir que hay gente que dice que les funciona correctamente, pero realmente han grabado solo 8,5gb, y solo han jugado un ratito, y cuando lleguen a cierta parte del juego se colgará o yo que se que..

:-?
que lio
yo creo que si se graban los juegos enteros,yo grabe el juego rage con el metodo del imagen bur,el ultimo y ya boy en el dvd 2 sin problemas :)
Buenas gente yo he seguido el tutorial y he grabado una iso y es funcional. Para hacer la prueba de fuego he volcado el juego entero en la Xbox y ha realizado el volcado al 100% por lo que doy por sentado que la grabación es correcta ¿no?
alkaiser69 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, he grabado el Dead Rising 2 y me ha salido el mismo error que con los XGB3, en el 97% otra vez error, pero lo he probado y funciona perfectamente, que cosa mas extraña...?¿?¿?¿?


Me paso lo mismo y el gears3 tiraba!! Próximamente Cod a ver si hay suerte
Buenas. Tengo una ASUS convertia a iHAS524B. En Advanced settings del ImgBurn me salen las opciónes de activar SmartBurn y las otras, pero no me sale la de activar OPC, pero lo que sí me sale es una opción para limpiar el historial del OPC... ¿Es normal? ¿El OPC viene activado por defecto y no se puede desactivar o algo así?

Edit: Esoty viendo que en el log de la grabación pone "OPC: No"... Estoy algo perdido... el OPC se activa en algún otro sitio o algo así?
Me da fallo de verificación al 49%. Tenía las opciones de Online HT y SmarErase activadas, el resto desactivadas.


Edit 2: Lo acabo de encontrar en la pestaña 1 de Write... xD
Buenas Tardes ,

Alguien puede confirmarme si con los lectores liteon y el correspondiente firm es normal al quemar nuestro backup con imgburn el que no salga la opcion overburn y truncate ?
Buenas a mi me flashearon la xbox hace ya un buen tiempo hace dos años aproximadamente, mi lector es un hitachi con 1.5 creo, he jugado a todos los juegos sin tener que hacer nada ni parches ni nada ya que no juego por internet y la ultima vez acualizé el dash con el fifa y el pro evolution, mi duda es que debo hacer para poder jugar a los juegos xgd3 ya que he grabado uno y no funciona el lector no llega a pillarlo, Saludos
BLADEMANER escribió:Buenas Tardes ,

Alguien puede confirmarme si con los lectores liteon y el correspondiente firm es normal al quemar nuestro backup con imgburn el que no salga la opcion overburn y truncate ?


Yo tengo un liteon con el firm 2.0 y van de fabulas los juegos, yo grabo con imgburn ó cloneCD y en ambos casos me va bien eso si nunca uso overburn y hasta la fecha todo bien XD
Assassin's Creed: Revelations grabado si errores con ImgBurn (v2.5.6.0) a 4X con discos philips imprimibles en un quemador Pioneer DVR-116 con firm v1.09 e instalado al 100% en el disco duro, gracias por el tutorial
A nadie le expulsa el DL, cuando eliges grabar hasta el fial, en una LG; pero sin que llegue a grabar nada?
Es que me pasa en mis dos LG....
:-?
Perdonar pero necesito ayuda, ya tengo posavasos para toda la vajilla.... :(

He grabado 2 veces el gow3 en mi portatil, ya que me grababa los XGD2 sin problema, fui tonto y no lei los post respecto a la capacidad de grabacion. por suerte tengo una externa: Tengo una grabadora HL-DT-STDVDRAM_GE20NU10_E.

He hecho varias pruebas y todas fallidas, en unas se grababa al 98% (segun los tutos) y no me reconoce juego, solo DVD.

He probado con el IMGBURN actualizado, con el layerbreak correcto, se me ha grabado al 100% la ultima vez que lo he hecho, cosa que animaba,...y me sale reproducir DVD.

uso el 360wavespatcher, tengo el lt 1.91 (el anterior al 2.0, que con tantas cosas ya me pierdo) y los pongo a wave 2....

asi grabe el assasins y el F1 2011, pero el GOW3 me esta dejando sin dvds...

no se que hacer, alguna sugerencia?
Voy a probar con Clone CD a ver, pero me da que si la ultima vez que se grabo entero, con "truncate" y todo...pero probare a ver, si alguien me puede orientar, porque ya me lei post aqui, en x360sos.com ... y los sigo al pie de la letra...no se que hacer :(
los nuevos XGD3 no se pueden bajar de wave. Tienees que instalarte el LT+ 2.0. El 1.9 no sirve
tengo que flashearla a lt 2.0 si o si??
Hola pregunta de muy nobato, tengo la consola actualizada al nuevo LT+ 2.0. y por lo que he leido hay varios tipos de juegos pero mi pregunta es que los juegos que no sean XGD3, como por ejemplo los XGD2 se pueden grabar de la misma forma que los XGD3 pero cambiando el LayerBreak. Sobre todo estoy interesado en juegos para el kinect y alguno que otro.
perico. escribió:Hola pregunta de muy nobato, tengo la consola actualizada al nuevo LT+ 2.0. y por lo que he leido hay varios tipos de juegos pero mi pregunta es que los juegos que no sean XGD3, como por ejemplo los XGD2 se pueden grabar de la misma forma que los XGD3 pero cambiando el LayerBreak. Sobre todo estoy interesado en juegos para el kinect y alguno que otro.


exacto los juegos que NO son XGD3 llevan layerbreak 193760 pero esos deven traer su propio .dvd con esa LB no es ningun problema.

por cierto el nuevo imburn cambio la grabacion a como la muestran en la pagina 1, y va bastante bien, no se que se quejan, alomejor son sus quemadoras, pero en pioneer graban perfecto y el xbox se los come todos los XGD3, instalados y no instalados en el hdd (recomiendo instalarlos), aunque aveces no me agarra el dvd, pero eso pasa con originales y backups.
entonces con el firm lt+ 2.0 y el imgburn se graban igual las ISOs XGD3 igual que las XGD2 y otras isos que no sean XGD..?? y solo cambiando el LayerBreak???
Wuenas xD

con el clone cd y y en el ultimo paso, te salta una ventana, marcando la segunda opcion "grabando hasta donde pueda" o algo asi xD

me han dicho que tambien funcionan 100%, no?

salu2
Entonces con esto no hacen falta las grabadoras esas liteon ihas???? se pueden grabar los xgd3 en cualquier grabadora sin errores¿?
SI...asi es....puedes grabar con CUALQUIERA SIN PROBLEMAS........8.5 gb
Y tiene que grabar 8.7 gb??? si el maximo del disco son 8.5gb
HOla......

SI NO grabas los XGD3 con 8,7 gb........y el proximo DASH hace la comprobacion de CIV.......¿donde acabaran los dvds grabados XGD3 con 8,5 gb?..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Para que crees TU....que c4eva hizo el firm para las famosas grabadoras Liteon iHAS?

Pues eso......seguimos con lo mismo........ XD
He seguido este tutorial para grabar el juego Elder Scrolls V:Skyrim que ya me viene preparado con el archivo .dvd.La grabación termina con exito pero el juego no me funciona,me sale en la pantalla "jugar a juego" le doy para jugar pero a los pocos segundos vuelve al menu principal.El FIFA 12 lo he grabado y funciona sin problemas aunque no es de los juegos que sobrepasan el tamaño.No creo que se trate de que necesite un flasheo más actual porque acabo de flashearla en una tienda de confianza.¿Puede ser debido a la grabadora o sino a que?
Yo estoy grabando sin problemas con este metodo.
Olvide añadir que mi metodo es; Imgburn 2.5.6.0 configurado como muestra el tutorial. Grabadora normalita LG GSA-H10N y ultimo flaxeo LT2.0.
No se queda al 97%, sino al 100%. De momento he grabado GOW3. Assassin Revelations. Space Marine. Dead Island. Batman Arkhan City. Un saludo
Hola, para grabar el Rage con una grabadora LG que paso me recomendais el del IMGBurn o con CloneCD?
Jotabono escribió:Hola, para grabar el Rage con una grabadora LG que paso me recomendais el del IMGBurn o con CloneCD?

Pues que no vas al juego completo. Vas a grabar sólo 8,5gb como todos los que graban con otra grabadora que no sea una Liteon famosa, y no los 8,7g que ocupa un DVD XGD3.
antoberme escribió:Yo estoy grabando sin problemas con este metodo.
Olvide añadir que mi metodo es; Imgburn 2.5.6.0 configurado como muestra el tutorial. Grabadora normalita LG GSA-H10N y ultimo flaxeo LT2.0.
No se queda al 97%, sino al 100%. De momento he grabado GOW3. Assassin Revelations. Space Marine. Dead Island. Batman Arkhan City. Un saludo

tu xbox q lleva hitachi o cual??
Este tuto se supone que para las grabadoras Liteon Flasheadas ya no vale ¿no?
MoJoStYk escribió:Este tuto se supone que para las grabadoras Liteon Flasheadas ya no vale ¿no?

Parece ser que con el image Burn ya no aparece ese mensaje con los Liteon flasehados. Yo utilizo Clone CD con una Liteon, y si que es como dice el tutorial. Es decir abrir el .DVD con el CloneCD, y elegir "hasta el final del medio" y a grabar.
Hola, me da éste fallo al 49%. Tengo el ultimo Img Burn, con el layer correcto en el archivo .dvd y el calculate optimal.
He probado con dos isos diferentes y da el mismo fallo en el mismo punto, usando verbatim.
Mi grabadora no es una Lite ON, es una Optiarc DVD RW AD-7561S, pero segun la lista del foro mi modelo no ha dado fallos (y hasta ahora la he usado sin problemas).
A ver si me podeis echar una mano, saludos.

P.D: acabo de probar con el clone cd y al 50% me explusa el disco tmb...

Imagen
Chicos I have a two problems.
Tengo una lite on 122b con crossflash a 524b. Los DVD unos RITEK S04-066. El firm de mi Lite ON es el de C4eva modificado según takumi para estos dvd RITEK S04-066 a x2,4.

Mi primer problema no lo es tanto, pero está ahi. Me ha pasado solo con el Modern Warfare 3 de momento porque es al que más lo he jugado. Grabado a x2,4 y con CLONE CD.
Desde el disco llega un momento en que me da error de disco sucio. Pero lo instalo al disco duro y funciona perfetamente. Esto puede ser por mil cosas, no? Desde la marca de DVD hasta la grabacion... vete tu a saber. Juego siempre desde el disco duro, pero prefiero depurar el problema.

Por otro lado... los juegos XGD2 que tenias grabados como COD Black ops y NFS Hot Pursiut me han dejado de funcionar con el LT+2.0. Me han comentado que es por culpa del AP2.5 a la hora del la grabacion, pero no recuerdo haberles hecho nada a esas iso. Además no recuerdo que el Hot Pursuit tuviera Ap2.5.
De momento solo he podido probar esos 2 juegos.
El Need for speed Hot pursuit sí lleva AP 2.5. La solución es descargarte de nuevo las isos de esos juegos compatibles con el LT+ 2.0 o si conservas las isos, parchearlas para hacerlas compatibles.

Sobre lo primero, puede ser cualquier cosa, yo te recomendaría que usaras los verbatim de Singapour, suelen dar menos errores después.

Un saludo :)
cybersarima escribió:El Need for speed Hot pursuit sí lleva AP 2.5. La solución es descargarte de nuevo las isos de esos juegos compatibles con el LT+ 2.0 o si conservas las isos, parchearlas para hacerlas compatibles.

Sobre lo primero, puede ser cualquier cosa, yo te recomendaría que usaras los verbatim de Singapour, suelen dar menos errores después.

Un saludo :)

Siempre les pasaba el abgx con autofix level 3.... ¿Se supone que se parchean de otra manera? Que putadilla je je.
Gracias compañero!!! Seguiré investigando el tema de parcheos.
voi a ponerme manos a la obra con fifa,codmw3,crysis 2,driver...los mas nuevos vaya
mi pregunta es la siguiente:
antes de quemar las isos,con el 360 waves patcher debo pasar las isos a wave 3?utilizo el activate.iso
debo actualizar con el archivo de kinect?ando 1 poco perdido con estas ultimas actualizaciones
Hola!, pues he seguido este tutorial y 2000 más y nada, que no hay manera, se graba correctamente pero a la hora de meterlo en la xbox solo llega a poner reproducir dvd, na de jugar. El juego que intento quemar es el assassins creed revelations de complex, he probado a quemarlo simplemente con el imgburn (la última versión) con el clonecd, pasandole antes el 360 games patcher de librasoft (el abgx360 por alguna razon no me lo reconoce como juego de xbox 360...) y sin pasarselo tb, asi a pelo. de ninguna de las maneras me reconoce el juego...

por cierto. tengo el lector hitachi 47 flasheado al reciente lt 2.0

también he leido por ahi que puede haber un parche oculto en la consola por haber corrido algun juego xgd3 original, en mi caso el GOW 3.

En fin, alguien que me de un rayo de luz, porque estoy ya aburrido de probar y rebuscar...

muchas gracias de antemano!!
toni0681 escribió:Hola!, pues he seguido este tutorial y 2000 más y nada, que no hay manera, se graba correctamente pero a la hora de meterlo en la xbox solo llega a poner reproducir dvd, na de jugar. El juego que intento quemar es el assassins creed revelations de complex, he probado a quemarlo simplemente con el imgburn (la última versión) con el clonecd, pasandole antes el 360 games patcher de librasoft (el abgx360 por alguna razon no me lo reconoce como juego de xbox 360...) y sin pasarselo tb, asi a pelo. de ninguna de las maneras me reconoce el juego...

por cierto. tengo el lector hitachi 47 flasheado al reciente lt 2.0

también he leido por ahi que puede haber un parche oculto en la consola por haber corrido algun juego xgd3 original, en mi caso el GOW 3.

En fin, alguien que me de un rayo de luz, porque estoy ya aburrido de probar y rebuscar...

muchas gracias de antemano!!


Pues yo estoy igual que tu, tengo la consola de mi primo y he realizado mil pruebas y combinaciones y nada. tambien tengo un hitachi 47puedes pasar por privado LT 2.0 aver si lo voy a tener mal.... solo me queda por probar eso¡¡ un saludo¡¡
Miocer escribió:
toni0681 escribió:Hola!, pues he seguido este tutorial y 2000 más y nada, que no hay manera, se graba correctamente pero a la hora de meterlo en la xbox solo llega a poner reproducir dvd, na de jugar. El juego que intento quemar es el assassins creed revelations de complex, he probado a quemarlo simplemente con el imgburn (la última versión) con el clonecd, pasandole antes el 360 games patcher de librasoft (el abgx360 por alguna razon no me lo reconoce como juego de xbox 360...) y sin pasarselo tb, asi a pelo. de ninguna de las maneras me reconoce el juego...

por cierto. tengo el lector hitachi 47 flasheado al reciente lt 2.0

también he leido por ahi que puede haber un parche oculto en la consola por haber corrido algun juego xgd3 original, en mi caso el GOW 3.

En fin, alguien que me de un rayo de luz, porque estoy ya aburrido de probar y rebuscar...

muchas gracias de antemano!!


Pues yo estoy igual que tu, tengo la consola de mi primo y he realizado mil pruebas y combinaciones y nada. tambien tengo un hitachi 47puedes pasar por privado LT 2.0 aver si lo voy a tener mal.... solo me queda por probar eso¡¡ un saludo¡¡


en los hitachi en teoria solo funciona con la grabadora lt-ion y digo en teoria porque me he comprao la ihas 324 b la e modificao con el de c4eva y grabarlos los graba pero al meterlos en la lectora pone leyendo y despues de un rato se le enciende una luz roja y na de na
hola me e pillado un iHAS 524b con el frim de c4eva, mi pregunta es, para grabar los juegos ahora que hago como lo e echo hasta ahora(grababa con un lg con el trucate ese como se diga) con el ultimo clone cd y ya esta, o solo se puede con el imgbrun y tengo que configurarlo todo o ya no hace falta configurar nada???
por logica con esta grabadora se graban al 100% nop??
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710