[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

1, 2, 3, 4, 5, 610
bueno al parecer encontre la solucion al problema de los dvd bien grabados pero que dan aerror al jugarlos en la la consola, sucede que yo he grabado muchos bacup sdel gears, y algunos funcionaban en ciertas consolas y otros no, la solucion es meramente "electronica" lo que hice fue hacerle una leve modificacion al riel del lente del lector para que pueda llegar hasta mas al tope del dvd, ojo no hacia afuera del dvd sino hacia adentro, a mi me funciono, aunque mire que este problema se presenta en consolas con mayor vida util o com mayor uso, puesto que las que han sido mas cuidadas y menos utilizadas no presentan este problema, asi que animense y hagan lo que les digo saludos.
Mi pregunta es, una vez que ya tengo un backup XGD3 grabado, por ejemplo gears of war 3, luego para sacar otra copia ??? lo hacemos con el clone cd como antes o hay que hacer algo especial ?

Gracias.
Hola, tengo una duda, yo no soy muy diestro en esto de la grabación, scene y demás. Veréis, yo tengo un lector hitachi 47dj, flasheado hace ya mucho tiempo, hasta ahora no he tenido problemas para jugar a ningún backup, simplemente tenía que pasarlos a Wave2.

Pero con las nuevos juegos con XGD3, no sé ni como grabarlos y si a mi me funcionan, por más que buscado no he encontrado nada claro, alguien podría decírmelo.
rammestino escribió:Una pregunta ...................

en el IMGBURN.......hay que seguir poniendo en DVD-ROM los discos dvd-dl??? :-?


ejem. .... ejem, estooooooooo......... :-|

Yo hice una pregunta mas arriba y nadie la sabe responder con seguridad?
Pues yo los 2 juegos ke he hecho "backup" eran el dead island xgd2 y el gears 3 xgd3 ambos con Imgburn 2.5.6.0 y los 2 se han grabado bien ni un fallo y funcionan correctamente de momento aunke no he jugado mucho la verdad
El dead jugue con el disco metido un rato y bien y el gears lo he instalado en el disco duro y bien
nextgeo escribió:Pues yo los 2 juegos ke he hecho "backup" eran el dead island xgd2 y el gears 3 xgd3 ambos con Imgburn 2.5.6.0 y los 2 se han grabado bien ni un fallo y funcionan correctamente de momento aunke no he jugado mucho la verdad
El dead jugue con el disco metido un rato y bien y el gears lo he instalado en el disco duro y bien


¿Y qué metodo has usado para grabar el Gears? Yo lo he grabado y al instalarlo en el disco duro me ha dicho "Disco sucio" más o menos a la mitad.
gears of war 3 grabado y funcionando sin ningun tipo de parche eso si con el lt plus 2.0 gracias otra vez C4eva :D
swappen escribió:
nextgeo escribió:Pues yo los 2 juegos ke he hecho "backup" eran el dead island xgd2 y el gears 3 xgd3 ambos con Imgburn 2.5.6.0 y los 2 se han grabado bien ni un fallo y funcionan correctamente de momento aunke no he jugado mucho la verdad
El dead jugue con el disco metido un rato y bien y el gears lo he instalado en el disco duro y bien


¿Y qué metodo has usado para grabar el Gears? Yo lo he grabado y al instalarlo en el disco duro me ha dicho "Disco sucio" más o menos a la mitad.


He usado el metodo del ImgBurn 2.5.6.0 el que esta en la primera pagina he seguido los pasos y ya esta Lo he grabado con la grabadora del portatil y la verdad esque no la doy mucho uso a esa grabadora alomejor esque tu grabadora ya esta un pokito la lente jodidiya y por eso te los graba mal nose :S
Hola veréis, estoy intentando grabar un backup con el clone cd y me da error, al poco de empezar, antes de escribir, con el imgburn lo mismo, daba error. Tengo una grabadora slimtype slimtype dvd ds8a4s... Qué pasa?
he probado un back-up del gow 3 en mi consola con lector spoof ts-h943 me tira una luz roja, me imagino que no es compatible con mi lector.
Despues lo probé en una consola con lector 74850c y funciona sin problemas.
Yo tengo comprobado que algunas isos estan mal,pk yo grabe el dvd 1 de rage y al instalarlo me da error siempre al 90% error de disco sucio,fue buscar otra iso del rage de otra pagina y con los mismos pasos,y me lo instala ahora perfectamente al 100%.

Solo me ha pasado con el rage,probad haber si cuando os tira de error de disco sucio o no os deja instalarlos,de que la iso esta mal y debeis buscar otra iso.Puede ser que algunos uploaders lo ripeen mal o vete tu a saber.

Un saludo.
Hola a todos, yo tengo un problema con los ultimos juegos. Mi hermano es el que me flashea el lector y el que maneja de todo eso, el otro dia me puso el LT+ 2.0 y empece a quemar discos con el ultimo imgburn que hay hasta el momento. De entre ellos el Driver (XGD3) siguiendo el tutorial al pie de la letra que cuando lo introduzco en la consola la pantalla se pone en negro como si fuera a cargar y me vuelve al dash, tambien queme el WRC2 (WAVE13) que me hace lo mismo y el FIFA 12 (wave 13) que me funciona perfectamente. Alguien sabe por que puede ser?

PD: Ya le he hecho volver a flashearla por si estaba mal hecho pero no era el caso.

Gracias por anticipado
rabenss escribió:Hola a todos, yo tengo un problema con los ultimos juegos. Mi hermano es el que me flashea el lector y el que maneja de todo eso, el otro dia me puso el LT+ 2.0 y empece a quemar discos con el ultimo imgburn que hay hasta el momento. De entre ellos el Driver (XGD3) siguiendo el tutorial al pie de la letra que cuando lo introduzco en la consola la pantalla se pone en negro como si fuera a cargar y me vuelve al dash, tambien queme el WRC2 (WAVE13) que me hace lo mismo y el FIFA 12 (wave 13) que me funciona perfectamente. Alguien sabe por que puede ser?

PD: Ya le he hecho volver a flashearla por si estaba mal hecho pero no era el caso.

Gracias por anticipado


Puede que tengas el lector Spoofeado (cambiado respecto al lector original)... Juraría que hay tutoriales por ahí para flashear el lector solucionándolo, pero no me hagas mucho caso.

Suerte.
Bueno pues nada ya me liberado el nuevo Dash LT 2.0.1 !!!!!!!!! jejej

Y me funciona todos los juegos que hay XGD3 jijiji

Pues nada ya os informo de que es lo que hay que hacer, y no tendreis problema con las nuevas copias !!!



http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 62xbox.jpg
corleon1980 escribió:Bueno pues nada ya me liberado el nuevo Dash LT 2.0.1 !!!!!!!!! jejej

Y me funciona todos los juegos que hay XGD3 jijiji

Pues nada ya os informo de que es lo que hay que hacer, y no tendreis problema con las nuevas copias !!!



http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 62xbox.jpg


Imagen
nextgeo escribió:
swappen escribió:
nextgeo escribió:Pues yo los 2 juegos ke he hecho "backup" eran el dead island xgd2 y el gears 3 xgd3 ambos con Imgburn 2.5.6.0 y los 2 se han grabado bien ni un fallo y funcionan correctamente de momento aunke no he jugado mucho la verdad
El dead jugue con el disco metido un rato y bien y el gears lo he instalado en el disco duro y bien


¿Y qué metodo has usado para grabar el Gears? Yo lo he grabado y al instalarlo en el disco duro me ha dicho "Disco sucio" más o menos a la mitad.


He usado el metodo del ImgBurn 2.5.6.0 el que esta en la primera pagina he seguido los pasos y ya esta Lo he grabado con la grabadora del portatil y la verdad esque no la doy mucho uso a esa grabadora alomejor esque tu grabadora ya esta un pokito la lente jodidiya y por eso te los graba mal nose :S


GOW3 grabado según el tuto de la primera página funcionando :D.
hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano. He seguido el tutorial del post al pie de la letra, se ha puesto a grabar correctamente y todo ha ido bien hasta que ha llegado al 49% se ha quedado ahi parado, ni avanza ni da error, lo sigo teniendo ahi porque no me atrevo a hacer nada, vamos mas bien no se que hacer.....

No esta ni bloqueado ni da error ni nada, lleva ya 38 minutos de grabacion y ahi sigue, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

He estado leyendo el hilo y no veo nada parecido.

gracias de antemano.
avalanch6 escribió:hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano. He seguido el tutorial del post al pie de la letra, se ha puesto a grabar correctamente y todo ha ido bien hasta que ha llegado al 49% se ha quedado ahi parado, ni avanza ni da error, lo sigo teniendo ahi porque no me atrevo a hacer nada, vamos mas bien no se que hacer.....

No esta ni bloqueado ni da error ni nada, lleva ya 38 minutos de grabacion y ahi sigue, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

He estado leyendo el hilo y no veo nada parecido.

gracias de antemano.


Casi seguro que es la grabadora.
pregunta de novato,yo antes para grabar los juegos abria el archivo.dvd y borraba el numero poruqe el img burn lo tenia puesto.

Con este nuevo metodo en vez de borrar tengo que poner el numero del primer post?y el img burn como pone en el primer pots?

gracias
Thebigbossman escribió:pregunta de novato,yo antes para grabar los juegos abria el archivo.dvd y borraba el numero poruqe el img burn lo tenia puesto.

Con este nuevo metodo en vez de borrar tengo que poner el numero del primer post?y el img burn como pone en el primer pots?

gracias


Lo unico que debes hacer es abrir el archivo dvd con ImgBurn y ya está.
sankocho escribió:
Thebigbossman escribió:pregunta de novato,yo antes para grabar los juegos abria el archivo.dvd y borraba el numero poruqe el img burn lo tenia puesto.

Con este nuevo metodo en vez de borrar tengo que poner el numero del primer post?y el img burn como pone en el primer pots?

gracias


Lo unico que debes hacer es abrir el archivo dvd con ImgBurn y ya está.


lo dejo como esta entonces no tengo que ponerle nada.Ok
Solo lo que esta en el tutorial tools --> settings vamos a la pestaña de write y nos aseguramos que el Layer Break esta seteado en Calculate Optimal
Yo estoy teniendo problemas con mi primer xgd3 grabado.

Lo he echo con un dvd dl verbatim original como todos. Lo iba a hacer con el imgburn como siempre pero lei que el clonecd era mejor y algunos habeis reportado una mejoria haciendolo con este, asi que lo he echo con el clone cd a 2.4 y selecionando el dvd que estaba en la misma carpeta que el original. He elegido la segunda opcion y ok

Despues de 44 min he reflasheado en un momento mi xbox personal y lo he probado, resultado:

El lector no hace ese "ruido" de lectura tan grande como en los otros juegos, llega a ponerse la imagen del juego y le doy a jugar. Arranca y suena el lector pero no como con los otros juegos... Llego a la pantalla de inicio y seleciono nueva partida, despues de estar un rato cargando pero ya con el lector "apagado" no hace ruido de lectura, me ponen la intro y me pongo a seguir a la chica en el juego, en 10 sg cuando termino y abre la puerta y la pantalla se queda completamente blanca, ya no pasa de ahi... puedo darle a start y reiniciar capitulo o lo que sea, pero ya no pasa de esa pantalla blanca y el lector desde que empiezo a controlar al personaje ya no hace ruido de lectura.

Que ha podido pasar? pruebo con imgburn mañana cuando compre un nuevo dvd¿? un saludo.
pupila1992 escribió:Yo estoy teniendo problemas con mi primer xgd3 grabado.

Lo he echo con un dvd dl verbatim original como todos. Lo iba a hacer con el imgburn como siempre pero lei que el clonecd era mejor y algunos habeis reportado una mejoria haciendolo con este, asi que lo he echo con el clone cd a 2.4 y selecionando el dvd que estaba en la misma carpeta que el original. He elegido la segunda opcion y ok

Despues de 44 min he reflasheado en un momento mi xbox personal y lo he probado, resultado:

El lector no hace ese "ruido" de lectura tan grande como en los otros juegos, llega a ponerse la imagen del juego y le doy a jugar. Arranca y suena el lector pero no como con los otros juegos... Llego a la pantalla de inicio y seleciono nueva partida, despues de estar un rato cargando pero ya con el lector "apagado" no hace ruido de lectura, me ponen la intro y me pongo a seguir a la chica en el juego, en 10 sg cuando termino y abre la puerta y la pantalla se queda completamente blanca, ya no pasa de ahi... puedo darle a start y reiniciar capitulo o lo que sea, pero ya no pasa de esa pantalla blanca y el lector desde que empiezo a controlar al personaje ya no hace ruido de lectura.

Que ha podido pasar? pruebo con imgburn mañana cuando compre un nuevo dvd¿? un saludo.

yo uso el imgburn y me va perfecto
Pues eso tendre que hacer, los juegos xgd2 no me han fallado ninguno desde que le coji el truquillo, asi que mañana lo intentare igual pero con los xgd3, vel:2.4x y a selecionar el .dvd poniendo en automatico el salto de capa (para que lo coja del archivo dvd)

PD: he intentado instalarlo en el hdd y me da error por la mitad o antes de llegar a la mitad, asi que nada... mañana comento! :)
Ayer grabé Rise con el imgburn a 8x y perfecto. ¿Has instalado el juego que comentas en el disco duro? Si no es asi, instalalo y prueba otra vez.
sankocho escribió:Ayer grabé Rise con el imgburn a 8x y perfecto. ¿Has instalado el juego que comentas en el disco duro? Si no es asi, instalalo y prueba otra vez.


Ya he comentado que me da error al instalarlo antes de llegar a la mitad, asi que es la grabacion..Probare mañana con imgburn como siempre
sankocho escribió:
avalanch6 escribió:hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano. He seguido el tutorial del post al pie de la letra, se ha puesto a grabar correctamente y todo ha ido bien hasta que ha llegado al 49% se ha quedado ahi parado, ni avanza ni da error, lo sigo teniendo ahi porque no me atrevo a hacer nada, vamos mas bien no se que hacer.....

No esta ni bloqueado ni da error ni nada, lleva ya 38 minutos de grabacion y ahi sigue, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

He estado leyendo el hilo y no veo nada parecido.

gracias de antemano.


Casi seguro que es la grabadora.


Pues no era la grabadora, he grabado de nuevo pero esta vez con el clonecd y ha ido perfecto asi que supongo que seria un fallo puntual al hacer el salto de la doble capa imagino, en cualquier caso ahora lo hare con el clone que va perfecto.

gracias por contestar!
Hola soy novato en esto pero siguiendo los tutoriales me dispuse a grabar una imagen de gears que habia sacado previamente le doy a grabar en el imagen burn y a llegar a 30% no respondia,bueno cambie de grabadora y ahi si la saco sin problemas, el rollo viene despues al ponerlo en la consola y funciona pero al darle a instalar al disco duro llega al 56% y se para, listo dije a jugar desde el disco y resulta que al capitulo 5 del acto 1 se queda trancado en un video y de ahi no sale intentare grabarlo con clone cd a ver como me va.
Les cuento mi experiencia he mandado flashear 8 maquinas de las cuales existen:
- 2 arcades con el lector en perfectas condiciones marca liteon
- 4 con disco duro de 60 gb de las cuales 3 estan con el lector calibrado y la otra no pero ya tiene casi un año de uso (lector liteon las 4 )
- 2 elites disco duro de 120 gb; un benq que ya esta recalibrado tambien y la otra es una samsung en buenas condiciones

Bueno segun pruebas
- En las 2 arcades funciona el gears of war 3 perfectamente sin estar instalado (bueno por no tienen discos duros) (recordar que los 2 lectores estan en perfectas condiciones
- En las 3 que estan con lector recalibrado pues lo reconoce el disco entra al juego y luego se queda congelada la imagen en diferentes lugares (pantalla de inicio, al escoger un perfil, despues del sueño) He tratado de instalarlo y error pasando del 50 %
- En la otra que tiene disco duro de 60 pues funciona el juego perfecto pero sin intalar se queda congelada la imagen igual en diferentes lugares pero no tan seguido como las otras 3 ; bueno en esta si lo he instalado y perfecto hasta el 100% , ahora ya no se cuelga todo muy bien.
- En las 2 elites bueno en la benq nisiquiera reconoce el juego sale abrir bandeja y en la samsung el juego corre perfecto claro esta despues de haberlo instalado.

Conclusiones:
Bueno a mi parecer los juegos con xgd3 (bueno el gears of war 3 solo he probado), funciona bien tan solo en lectores en perfectas condiciones ya sea cualquier marca (liteon , benq, samsung) pero en lectores ya recalibrados no corre para nada se necesitaria intalarlo en el disco duro)

Lo que pienso hacer es cambiar el lector bueno y colocarlo en la de los lectores malos y hay instalar el juego luego ya regresarlo a su propio lector. ya que si coloco el disco duro en la maquina con lector bueno pues se instalaria pero al regresarlo no lo reconoce en su propia maquina. Estos de microsoft son bien exquisitos pues.

Me parece haber leido que un brother le ha realizado una modificacion a los carriles de su lectora porq dice que de hay se debe el problema haber si estas leyendo esto y te contactas conmigo para poder realizar las pruebas. Y buscar una solucion a esto porq a mi parecer esto tiene otra cosa muy escondida que talvez no nos han dicho. Como existir mas protecciones que los lectores no lo reconocen por eso los cuelgues o el firmware lt 2.0 es el problema (es lo mas probable)

Porq todas mis maquinas funcionan a la perfeccion con los xgd2 , wave12 y wave13 como fifa12, pes 12, dead island, bodycount, etc

bueno espero me den sus apreciaciones tambien y haber si existe una solución, y esa modificación del carril del lector que me dejo intrigado.
saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo también tengo problemas, hago todo lo del tutorial del ImgBurn y cuando lleva ya un 97% me pone error, si quiero continuar, reintentar o cancelar y si le doy a continuar se pone a leer el disco pero no sigue, ya tengo 2 posavasos, alguien me puede ayudar ??? un saludo y muchas gracias.
Parece ser que todo depende del firmware de la grabadora con la grabais los dvds, como dice c4eva. En su web, podeis ver, que esta haciendo un firmware compatible con 6 grabadores de dvd. Pero mientras tanto, supongo que cada cual puede ir buscando en internet el ultimo firmware para su propia grabadora, a ver si le va un poco mejor. El rollo de firmware en la grabadora de pc es facil. Bajarse un archivo e instalarlo como un driver cualquiera de pc, no hay que hacer cosas raras.

Tambien puede ser por la marca del DVD en el que lo grabas. En verbatim es donde mejor van. Al menos para mi, desde gamecube (que era muy sibarita con las marcas). Al que le funcione bien, o al que no, que comente la marca de sus DVDs
Grogos escribió:Parece ser que todo depende del firmware de la grabadora con la grabais los dvds, como dice c4eva. En su web, podeis ver, que esta haciendo un firmware compatible con 6 grabadores de dvd. Pero mientras tanto, supongo que cada cual puede ir buscando en internet el ultimo firmware para su propia grabadora, a ver si le va un poco mejor. El rollo de firmware en la grabadora de pc es facil. Bajarse un archivo e instalarlo como un driver cualquiera de pc, no hay que hacer cosas raras.

Tambien puede ser por la marca del DVD en el que lo grabas. En verbatim es donde mejor van. Al menos para mi, desde gamecube (que era muy sibarita con las marcas). Al que le funcione bien, o al que no, que comente la marca de sus DVDs


Grabando con Verbatim a 8X (a pesar de lo que digan de la velocidad de grabación) con una Thosiba Samsung TS-H653F sata, http://support.dell.com/support/edocs/s ... p/spec.htm
con Imgburn 2.5.0.6, perfecto hasta ahora, 0 posavasos y llevo grabados 5 Backups XGD3. Tuve problemas con una grabadora LG.
Buenas!!!
Backup Driver San francisco, con Grabadora LG GSA-H42L ATA,
Grabacion 100% en Verbatin (grabado a x2,4), pero la consola no inicia el juego, se pone la pantalla en negro y devuelve al Interfaz. No me deja ni siquiera entrar a los "Detalles del Juego".
vascobirra escribió:Buenas!!!
Backup Driver San francisco, con Grabadora LG GSA-H42L ATA,
Grabacion 100% en Verbatin (grabado a x2,4), pero la consola no inicia el juego, se pone la pantalla en negro y devuelve al Interfaz. No me deja ni siquiera entrar a los "Detalles del Juego".


Me llego a pasar lo mismo con grbadora LG. Tambien puede ser spoof del lector o mal flasheo.
El lector no esta Spoofeado, es el original y mal flasheo, es raro, ya que el resto de backup funcionan (pes 2012, etc).
Antes tenia el LT +1.9, es extraño.
Voi a probar en otra grabadora a ver que tal.
ya comentare.
Grabadora HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 sata
GoW3
Clone CD
Grabación hasta el 100% y me lo he pasado sin ningun fallo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una LG y ya llevo 3 posavasos, no voy a gastar mas hasta que saquen algo :(
Yo tengo grabadora LG, pero aun no he probado, porque no le he metido el LT+2. Pero a los de la LG que no os vaya, podriais probar a actualizar el firm antes de grabar otro dvd.
alkaiser69 escribió:Yo tengo una LG y ya llevo 3 posavasos, no voy a gastar mas hasta que saquen algo :(


Te da error al grabar o no te carga el juego??
Yo grabe el Driver y no me carga el juego, solo pantalla negra y al intefaz, pero si error ninguno.

Que te sale a ti? para descartar si he cargado mal el LT+ 2.0 o la grabacion no sale bien.

Un saludo y gracias de antemano por la info
alkaiser69 escribió:Hola, yo también tengo problemas, hago todo lo del tutorial del ImgBurn y cuando lleva ya un 97% me pone error, si quiero continuar, reintentar o cancelar y si le doy a continuar se pone a leer el disco pero no sigue, ya tengo 2 posavasos, alguien me puede ayudar ??? un saludo y muchas gracias.

me pasa lo mismo que a tí
Pues a mi utilizando el método expuesto en el primer post con imgburn 2.5.6, una pioneer dvr-215d y verbatims he conseguido quemar una iso xgd3 de dark souls y hacerla rular sin problemas a la primera, pero el gow3 dos posavasos, y eso que me tira el mensaje de grabación todo OK. Todo esto en una elite con lector benq de 2008.

Voy a probar con otra iso y os comento :-? :-? :-?
yo los grabo bien, con una lg, y con imgbur ultima version. El problema es que cuando lo pongo en la consola me dice que limpie el disco.

¿Porque puede ser? ¿Es mi grabadora? (por cierto es una lg)

Gracias de antemano
xbizkuit escribió:Pues a mi utilizando el método expuesto en el primer post con imgburn 2.5.6, una pioneer dvr-215d y verbatims he conseguido quemar una iso xgd3 de dark souls y hacerla rular sin problemas a la primera, pero el gow3 dos posavasos, y eso que me tira el mensaje de grabación todo OK. Todo esto en una elite con lector benq de 2008.

Voy a probar con otra iso y os comento :-? :-? :-?



Me autocito. Probando con otra iso diferente del gow3 todo perfecto [plas] [plas] [plas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vascobirra escribió:
alkaiser69 escribió:Yo tengo una LG y ya llevo 3 posavasos, no voy a gastar mas hasta que saquen algo :(


Te da error al grabar o no te carga el juego??
Yo grabe el Driver y no me carga el juego, solo pantalla negra y al intefaz, pero si error ninguno.

Que te sale a ti? para descartar si he cargado mal el LT+ 2.0 o la grabacion no sale bien.

Un saludo y gracias de antemano por la info


No se me llega a grabar entero, me fala en el 97% y por mucho que le de a contuniar o reintentar la grabadora intenta leer el disco pero nada, no pasa de ese %.
Prueba en otra pc con otra grabadora, aqui te dejo un log del GOW3 grabado con ImgBurn, instalado y jugando, la primera vez se me quedo la pantalla en negro despues del primer logo que sale, reinicie la consola y funcionando, la version que yo grabe es en ingles.

I 20:06:03 ImgBurn Version 2.5.6.0 started!
I 20:06:03 Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (6.1, Build 7600)
I 20:06:03 Total Physical Memory: 2.095.608 KB - Available: 1.378.876 KB
I 20:06:03 Initialising SPTI...
I 20:06:03 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 20:06:03 -> Drive 1 - Info: TSSTcorp DVD+-RW TS-H653F D200 (E:) (RAID)
I 20:06:03 Found 1 DVD±RW/RAM!
W 20:08:37 User accepted disc space warning and is attempting to truncate!
I 20:08:37 Operation Started!
I 20:08:37 Source File: G:\Juegos\Gears_of_War_3_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD\rrod-gow3.dvd
I 20:08:37 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 20:08:37 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 20:08:37 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 20:08:37 Source File Volume Set Identifier: cd690000MS UDFBridge
I 20:08:37 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 20:08:37 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 20:08:37 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 20:08:37 Destination Device: [4:0:0] TSSTcorp DVD+-RW TS-H653F D200 (E:) (RAID)
I 20:08:38 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-003-00)
I 20:08:38 Destination Media Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x
I 20:08:38 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 20:08:38 Write Mode: DVD
I 20:08:38 Write Type: DAO
I 20:08:38 Write Speed: 2,4x
I 20:08:38 Link Size: Auto
I 20:08:38 Lock Volume: Yes
I 20:08:38 Test Mode: No
I 20:08:38 OPC: No
I 20:08:38 BURN-Proof: Enabled
W 20:08:38 Write Speed Miscompare! - Wanted: 3.324 KB/s (2,4x), Got: 5.540 KB/s (4x)
W 20:08:38 The drive only supports writing these discs at 4x; 6x; 8x.
I 20:08:38 Book Type Setting: N/A (Reason: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.)
W 20:08:38 Optimal layer break position exceeds L0 capacity.
W 20:08:38 Optimal L0 Sectors: 2.133.520
W 20:08:38 Maximum L0 Sectors: 2.086.912
I 20:08:38 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 20:08:38 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
W 20:08:38 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
I 20:08:39 Filling Buffer... (40 MB)
I 20:08:40 Writing LeadIn...
I 20:09:21 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 20:09:22 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 20:09:22 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2086911)
I 20:22:07 Writing Layer 1... (LBA: 2086912 - 4267014)
I 20:34:54 Synchronising Cache...
I 20:35:02 Closing Track...
I 20:35:04 Finalising Disc...
I 20:35:47 Exporting Graph Data...
I 20:35:47 Graph Data File: C:\Users\Host\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\TSSTcorp_DVD+-RW_TS-H653F_D200_JUEVES-13-DE-OCTUBRE-DE-2011_20-08_MKM-003-00_2,4x.ibg
I 20:35:47 Export Successfully Completed!
I 20:35:47 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:27:05
I 20:35:47 Average Write Rate: 5.452 KB/s (3.9x) - Maximum Write Rate: 5.668 KB/s (4.1x)
acabo de grabar el nba 2k12 como dice el tutorial y todo perfecto , uso una grabadora matshita y dvd sony
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha pasado una cosa muy rara, he grabado el Dead Rising 2 y me ha salido el mismo error que con los XGB3, en el 97% otra vez error, pero lo he probado y funciona perfectamente, que cosa mas extraña...?¿?¿?¿?
alkaiser69 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, he grabado el Dead Rising 2 y me ha salido el mismo error que con los XGB3, en el 97% otra vez error, pero lo he probado y funciona perfectamente, que cosa mas extraña...?¿?¿?¿?

¿Y se instala al 100%, has probado los otros que te dieron el mismo error o ya lo tiraste a la basura? ratataaaa
Hola, llevo 5 años grabando a 8x sin problemas ....deberia bajar la velocidad a 6x o AWS para los backups XGD3 como en el tutorial?
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610