Titanfall

Yo creo que cuantos más modos de juego mejor, y que la campaña nunca sobra y te da cosas que no te da el online. Pero es su juego y hacen con él lo que quieran. Pero han conseguido que el hype que tenía con este juego pase a ser un "me lo pillaré en PC cuando esté de oferta". Como ejemplo pongo el Gears of War 3. Un juego criticable en muchas cosas (DLCs, la campaña con muchos cortes, no muy bien narrada, el online aveces desespera -pero engancha-...) pero al que podías estar jugando durante meses: campaña, coop, campaña arcade como aliciente, hordas con desbloqueables, el multi, el bestia aunque jugaras las 2 primeras semanas y nunca más lo volvieras a poner... ¿Por qué no podemos pedir esto de todos los juegos? Es decir que tengan otros modos de juego tipo horda, misiones cooperativas y demás... Vamos, solo falta que anuncien que el multi tendrá 5 modos de juego guarros (con mechas zombie por supuesto) y ale.
No creo que un modo campaña sobre, pero es que no hay que buscarle más vueltas. El juego está hecho así y punto.

Es como un counter-strike, un league of leyends o cosas así. Están creados para ser juegos multijugador masivos. No creo que sea tan difícil de entender.
A mí me ha parecido muy normalito, tal vez tenga que verlo de nuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:En español

http://youtu.be/2e7xy7baCq8


Lo que no término de entender es como han incluido una historia al multiplayer..... :-| quiero probarlo....
No se, pero a mi al principio me pareció un juego más, y ahora cada vez me llama más la atención!!

gracias por el video indigo_rs ;)
litos001 escribió:No se, pero a mi al principio me pareció un juego más, y ahora cada vez me llama más la atención!!

gracias por el video indigo_rs ;)


Me pasa exactamente lo mismo... Cada día me llama mas
dicanio1 escribió:
kolombo escribió:Yo veo que un juego con campaña dentro de 4 años igual lo vuelves a jugar, pero si no tiene campaña y dentro de 4 años su online está muerto pues ya me dirás.



Pues estarás jugando a 4 si sale cada año,o al 3 si sale cada 2 años..

Es un juego online 100%,creo que esta claro.. [+risas]

S es 100% online,es que esta hecho para jugar sólo online...es que parce que sólo puedn salir juegos como salían antes..




Miralo de este modo dentro de 10 o incluso 20 años yo sigo pudiendo jugar a mi Halo (por ej ) y dentro de 20 tambien pero este juego cuando chapen los servidores solo te servira de posavasos

ni siquiera podras venderlo de 2º mano y recuperar parte de lo invertido (que va a ser un huevo 70 del juego( sin contar si sacan alguna edicion megachuli ) + DLC que acabaran sacando alguno digan lo que digan + cuota del live = un pastizal)

y tampoco me puedo ir tan lejos en el Halo puedo juntarme con 4 amigos y montar un torneillo a pantalla partida en ese juego no porque es SOLO ONLINE

que la ausencia de la campaña no implica solo cargarse el modo historia si no imperir jugar sin conexion o en solitario si te da la real gana

espero que no sigan muchos este ejemplo en la next Gen


no enciento como hay gente que lo defiende para mi es como si me compro una pelicula(a precio normal claro nada de reducido) y solo vienen los extras y porsupuesto solo puedo verlos conectados a internet y pagando una cuota por la conexion (aparte de la normal de siempre ) vamos un chollazo


y encina lo cachondo esque el juego SI tiene historia videos etc pero no campaña tocate los cojones mariloli ...

Salu2
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:En español

http://youtu.be/2e7xy7baCq8


Lo que no término de entender es como han incluido una historia al multiplayer..... :-| quiero probarlo....


+1000 !!!brutal!!!

Salu2
Tukaram escribió:
dicanio1 escribió:
kolombo escribió:Yo veo que un juego con campaña dentro de 4 años igual lo vuelves a jugar, pero si no tiene campaña y dentro de 4 años su online está muerto pues ya me dirás.



Pues estarás jugando a 4 si sale cada año,o al 3 si sale cada 2 años..

Es un juego online 100%,creo que esta claro.. [+risas]

S es 100% online,es que esta hecho para jugar sólo online...es que parce que sólo puedn salir juegos como salían antes..




Miralo de este modo dentro de 10 o incluso 20 años yo sigo pudiendo jugar a mi Halo (por ej ) y dentro de 20 tambien pero este juego cuando chapen los servidores solo te servira de posavasos

ni siquiera podras venderlo de 2º mano y recuperar parte de lo invertido (que va a ser un huevo 70 del juego( sin contar si sacan alguna edicion megachuli ) + DLC que acabaran sacando alguno digan lo que digan + cuota del live = un pastizal)

y tampoco me puedo ir tan lejos en el Halo puedo juntarme con 4 amigos y montar un torneillo a pantalla partida en ese juego no porque es SOLO ONLINE

que la ausencia de la campaña no implica solo cargarse el modo historia si no imperir jugar sin conexion o en solitario si te da la real gana

espero que no sigan muchos este ejemplo en la next Gen


no enciento como hay gente que lo defiende para mi es como si me compro una pelicula(a precio normal claro nada de reducido) y solo vienen los extras y porsupuesto solo puedo verlos conectados a internet y pagando una cuota por la conexion (aparte de la normal de siempre ) vamos un chollazo


y encina lo cachondo esque el juego SI tiene historia videos etc pero no campaña tocate los cojones mariloli ...

Salu2


Joder,mira que sois rebuscados algunos.. [+risas]

Míralo así,de aquí 10 o 20 años a lo mejor estamos muertos,o nos an invadidos los extraterrestres..

este juego es online 100%...no hay que darle más vueltas..
Espera... ¿están criticando que sea un juego 100% multiplayer? [+risas]
Yo de verdad no entiendo algo,las empresas miran todas el dinero,hasta hay todos de acuerdo,a dia de hoy este tipo de juegos a donde se gana dinero,en el multi,la gente la mayoria este tipo de juegos por que se lo compra,por su multi,es decir la importancia del modo campaña en este tipo de juegos año a año ira a menor por que la pasta y el tiempo de las compañias sera el multi,a si la vida cambia y avanza hacia sitios que alguno no quieren pero hay sois minoria los que quereis modo offline en este tipo de juegos
Es decir algunas compañias no van a invertir dinero en algo que pocos jugadores se lo compraran por su modo offline,a si que es lo que hay aunque para algunos no os guste
TheChainSaw escribió:Espera... ¿están criticando que sea un juego 100% multiplayer? [+risas]

No estan criticando que por ahora solo esta confirmado para Xbox y encima ha sido el mejor juego del E3, ni mas ni menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheChainSaw escribió:Espera... ¿están criticando que sea un juego 100% ONLINE [+risas]



Fixed [oki]


si fuera 100% multiplayer se podria seguir jugando aunque chapasen todos los rervidoreso incluso jugarse en solitario con bots si te diera la gana cosa que NO es el caso


salu2
jose juan escribió:Yo de verdad no entiendo algo,las empresas miran todas el dinero,hasta hay todos de acuerdo,a dia de hoy este tipo de juegos a donde se gana dinero,en el multi,la gente la mayoria este tipo de juegos por que se lo compra,por su multi,es decir la importancia del modo campaña en este tipo de juegos año a año ira a menor por que la pasta y el tiempo de las compañias sera el multi,a si la vida cambia y avanza hacia sitios que alguno no quieren pero hay sois minoria los que quereis modo offline en este tipo de juegos
Es decir algunas compañias no van a invertir dinero en algo que pocos jugadores se lo compraran por su modo offline,a si que es lo que hay aunque para algunos no os guste


Como bien dices poco a poco va a menos el modo campaña, tipo de juegos tipo call la mayoria de la gente no suele jugar ni al modo campaña yo aun no lo he jugado xD.
Poco a poco estos juegos quitaran el modo campaña y solo meteran el online y si no al tiempo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Críticas a un juego por ser online, lo que me faltaba por ver.

Voy a desinstalar el Starcraft, el Diablo y el World of Warcraft de mi PC.

Y voy a cancelar mi reserva del FFXIV.
albertosh escribió:
jose juan escribió:Yo de verdad no entiendo algo,las empresas miran todas el dinero,hasta hay todos de acuerdo,a dia de hoy este tipo de juegos a donde se gana dinero,en el multi,la gente la mayoria este tipo de juegos por que se lo compra,por su multi,es decir la importancia del modo campaña en este tipo de juegos año a año ira a menor por que la pasta y el tiempo de las compañias sera el multi,a si la vida cambia y avanza hacia sitios que alguno no quieren pero hay sois minoria los que quereis modo offline en este tipo de juegos
Es decir algunas compañias no van a invertir dinero en algo que pocos jugadores se lo compraran por su modo offline,a si que es lo que hay aunque para algunos no os guste


Como bien dices poco a poco va a menos el modo campaña, tipo de juegos tipo call la mayoria de la gente no suele jugar ni al modo campaña yo aun no lo he jugado xD.
Poco a poco estos juegos quitaran el modo campaña y solo meteran el online y si no al tiempo.


Pero eso tampoco dice que a partir de ahora se tenga que suprimir cada campaña, ¿qué sería de un Halo sin campaña, un Metal Gear, un Assassin's Creed o el propio The Witcher?

Además, hay ejemplos de MMO's como The Elder Scrolls Online en los que la historia o campaña se puede jugar solo o como si se tratara de un MMO al uso. Tampoco crítico que este Titanfall sea solo online y me parece una gran apuesta, el problema para mí, los 100€ de diferencia con la PS4 y a eso añadirle la compra del juego y la suscripción al Gold que son algo más de 100€ más.
¿Quien ha dicho que no tiene modo campaña?

http://www.youtube.com/watch?v=2e7xy7ba ... r_embedded

Hay veo yo que tiene, otra cosa que sea campaña "OFFLINE", campaña tiene pero multijugador persistente.
Lo cierto es que es ver Titanfall y desear jugarlo, todo seguido. Me alegra que se premie esa especie de química que capta el videojugador habitual en cuanto ve unos minutos de jugabilidad.
Pero vamos a ver, si quereis shooters con historia... Hay otros que la tienen! Compraros otro juego... Este es para jugar online.

Los primeros Batllefield no tenían campaña y nadie se quejaba. Yo desde luego, meter campaña por meter me parece ridículo. Si tienen una gran historia que contar pues muy bien, y si no, online y el que lo quiera se lo compra y el que no tiene más alternativas (Halo, COD, Battlefield, etc.)
rubentb escribió:Entrevista (Video) en gameinformer a uno de los diseñadores del juego
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/06/28/iron-giants-titanfalls-reinvention-of-mech-combat.aspx


Gracias por el video.

La verdad que para ser el source engine no se ve nada mal no??? Parece que lo siguen mejorando. Aún así ya va siendo hora de sacar una nueva versión.
John Petrucci escribió:Pero vamos a ver, si quereis shooters con historia... Hay otros que la tienen! Compraros otro juego... Este es para jugar online.

Los primeros Batllefield no tenían campaña y nadie se quejaba. Yo desde luego, meter campaña por meter me parece ridículo. Si tienen una gran historia que contar pues muy bien, y si no, online y el que lo quiera se lo compra y el que no tiene más alternativas (Halo, COD, Battlefield, etc.)



no no tenian cierto pero se podian jugan en solitario y offline si te daba la gana este NO

Salu2
litos001 escribió:
rubentb escribió:Entrevista (Video) en gameinformer a uno de los diseñadores del juego
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/06/28/iron-giants-titanfalls-reinvention-of-mech-combat.aspx


Gracias por el video.

La verdad que para ser el source engine no se ve nada mal no??? Parece que lo siguen mejorando. Aún así ya va siendo hora de sacar una nueva versión.


lei hace unos dias que valve iria a la gamescom, a ver si tenemos suerte litos...
Pues a ver si es verdad porque ya van tocando cosas nuevas... HL3, motor nuevo... xD
Pues podría ser el mejor juego en lo básico!!! Gráficos, jugabilidad trama historia etc

Lamentablemente es como cuando uno ve una mujer hermosa en la calle y la primera impresión es súper buena pero después.......
Quiero probarlo ya!!!.
xjhoan escribió:Pues podría ser el mejor juego en lo básico!!! Gráficos, jugabilidad trama historia etc

Lamentablemente es como cuando uno ve una mujer hermosa en la calle y la primera impresión es súper buena pero después.......


Hombre aún no lo hemos catado como para saber si luego es bueno o no.

A mi lo que se está viendo de momento me está gustando y es razón suficiente para pillarmelo, aunque no es una de mis prioridades.
A mi viendo quien esta detras de la compañia, y para mi han sido los que mejores cod han hecho hasta la fecha y viendo videos y informacion del juego dudo que sea mal juego y no me guste
Este será un juegazo y cada día le cojo más ganas.
No se si ya estara este video publicado en el hilo y si no aqui os lo dejo:

Es una entrevista a uno de los desarrolladores del juego por parte de Hobby Consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=REzsMAEzqWI
Espero cada año un juego que me haga no volver a caer en la monótona compra de COD y creo que este puede ser el juego que por fin lo consiga y me haga cambiar de saga por completo.

Qué ganitas de pillarlo madre mia [mad]
Que bruto el último video... Me hace dudar entre este y el battlefield 4
Darkclon2005 escribió:Que bruto el último video... Me hace dudar entre este y el battlefield 4

Yo los 2 ,mas uno saldra cuando salga la consola y el otro sobre abril
jose juan escribió:
Darkclon2005 escribió:Que bruto el último video... Me hace dudar entre este y el battlefield 4

Yo los 2 ,mas uno saldra cuando salga la consola y el otro sobre abril


+1000

al final del último video dice "me muero de ganas de que lo probeis"...que sabrás tu lo que son ganas jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] , por cierto tres años trabajando, para cuando salga casi 4 este juego puede ser la ostia.

Salu2
castigo diario escribió:
jose juan escribió:
Darkclon2005 escribió:Que bruto el último video... Me hace dudar entre este y el battlefield 4

Yo los 2 ,mas uno saldra cuando salga la consola y el otro sobre abril


+1000

al final del último video dice "me muero de ganas de que lo probeis"...que sabrás tu lo que son ganas jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] , por cierto tres años trabajando, para cuando salga casi 4 este juego puede ser la ostia.

Salu2


3 años con el juego, espero que al menos cuando salga esté bien pulido y bien lleno de opciones.
Capaces de vender medio juego a fascículos mediante DLC's [+risas]
Yo sinceramente no entiendo como le dan ese premio a ese juego, no me mal interpretéis, es solo mi opinión y tampoco creo que se lo mereciese el killzone por poner un ejemplo, para mi, sin duda el juego del e3 deberia haber sido The División, gráficamente le pega un repaso a todo lo mostrado por Microsoft y sony, salvo obviamente la demo técnica de the dark sorcerer pero eso no lo cuento ya que es solo una demo técnica, y no todo son graficos, el juego se ve mucho mas complejo que el titanfall, pero como he dicho antes es solo mi opinión.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mister-foxhound escribió:Yo sinceramente no entiendo como le dan ese premio a ese juego, no me mal interpretéis, es solo mi opinión y tampoco creo que se lo mereciese el killzone por poner un ejemplo, para mi, sin duda el juego del e3 deberia haber sido The División, gráficamente le pega un repaso a todo lo mostrado por Microsoft y sony, salvo obviamente la demo técnica de the dark sorcerer pero eso no lo cuento ya que es solo una demo técnica, y no todo son graficos, el juego se ve mucho mas complejo que el titanfall, pero como he dicho antes es solo mi opinión.


Si no me equivoco The Division no fue jugable durante el E3, y los premios sólo se dan a juegos jugables.
Rebunloided escribió:
mister-foxhound escribió:Yo sinceramente no entiendo como le dan ese premio a ese juego, no me mal interpretéis, es solo mi opinión y tampoco creo que se lo mereciese el killzone por poner un ejemplo, para mi, sin duda el juego del e3 deberia haber sido The División, gráficamente le pega un repaso a todo lo mostrado por Microsoft y sony, salvo obviamente la demo técnica de the dark sorcerer pero eso no lo cuento ya que es solo una demo técnica, y no todo son graficos, el juego se ve mucho mas complejo que el titanfall, pero como he dicho antes es solo mi opinión.


Si no me equivoco The Division no fue jugable durante el E3, y los premios sólo se dan a juegos jugables.


Cuando dices que no fue jugable te refieres a para el publico? si es asi vale, no lo sabia, porque la demo que se mostro en la confe de ubi si que era jugable, de hecho se veía momentos en los que estaban jugando con los mandos de ps4, no sabia lo de que si no se puede probar en la feria no vale.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mister-foxhound escribió:
Rebunloided escribió:
mister-foxhound escribió:Yo sinceramente no entiendo como le dan ese premio a ese juego, no me mal interpretéis, es solo mi opinión y tampoco creo que se lo mereciese el killzone por poner un ejemplo, para mi, sin duda el juego del e3 deberia haber sido The División, gráficamente le pega un repaso a todo lo mostrado por Microsoft y sony, salvo obviamente la demo técnica de the dark sorcerer pero eso no lo cuento ya que es solo una demo técnica, y no todo son graficos, el juego se ve mucho mas complejo que el titanfall, pero como he dicho antes es solo mi opinión.


Si no me equivoco The Division no fue jugable durante el E3, y los premios sólo se dan a juegos jugables.


Cuando dices que no fue jugable te refieres a para el publico? si es asi vale, no lo sabia, porque la demo que se mostro en la confe de ubi si que era jugable, de hecho se veía momentos en los que estaban jugando con los mandos de ps4, no sabia lo de que si no se puede probar en la feria no vale.


Efectivamente, si el juego no es jugable por el público/prensa, no es candidato a los premios.
me gusta el juego, veo para mi que es un COD futurista pero en cuanto a graficos, para mi no destaca en nada de la anterior generacion. asi como el the division alucina graficamente

un saludo
Aquí todos los premios que se ha llevado Titanfall en los Games Critic Awards [+risas]

Mejor juego del E3
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego original
Titanfall
(Respawn/EA para PC, XBox 360, Xbox One)

Mejor juego para consola
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego de PC
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego de acción
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor multijugador online
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal que solo es un shooter online sino se los habria llevado todos [+risas]

Imagen

Imagen
Aquí todo el listado de premiados:

Mejor del E3
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego original
Titanfall
(Respawn/EA para PC, XBox 360, Xbox One)

Mejor juego de consola
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego portátil
Tearaway
(Media Molecule/SCEA para PSVita)

Mejor juego de PC
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor hardware/periférico
Oculus Rift
(Oculus VR)

Mejor juego de acción
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego de aventuras/acción
Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii-U)

Mejor juego de rol
The Elder Scrolls Online
(Zenimax Online/Bethesda Softworks para PC, PS4, Xbox One)

Mejor juego de carreras
Need for Speed: Rivals
(Ghost Games/EA para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego deportivo
NHL 14
(EA Canada/EA Sports para PS3, Xbox 360)

Mejor juego de estrategia
Total War: Rome II
(Creative Assembly/Sega para PC)

Mejor juego social/casual
Fantasia: Music Evolved
(Harmonix/Disney Interactive para Xbox 360, Xbox One)

Mejor multijugador online
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego descargable
Transistor
(Supergiant Games para PC, PS4)
nada mas que decir,este juego cae cuando salga...punto

veo que a arrasado la juanita.. [+risas]

hay foros ahora mismo que arden [+risas]
Ya estoy con unas ganas de catarlo a ver si ponen una demo en xbox one en navidades [amor]
Es ver los comentarios en las webs de noticias y es para partirse el hojaldre [+risas]
Todos docen la misma cantinela aprendida como un mantra. No puede ganar una copia de cod de mechas... Me da que no han visto los videos del juego. A mi me parece una maravilla tecnica y con accion a raudales. Lo de meterte en mechas y tirarte encma del mecha de otro para sacare puff... Lo tiene todo para enganchar al personal.
eloskuro escribió:Es ver los comentarios en las webs de noticias y es para partirse el hojaldre [+risas]
Todos docen la misma cantinela aprendida como un mantra. No puede ganar una copia de cod de mechas... Me da que no han visto los videos del juego. A mi me parece una maravilla tecnica y con accion a raudales. Lo de meterte en mechas y tirarte encma del mecha de otro para sacare puff... Lo tiene todo para enganchar al personal.


Es que es eso no es un simple COD, yo cuando vi el gameplay del E3 me flipo el tema que comentas de pillar un mecha y las batallas que se forman me parecen bestiales, los movimientos muy fluidos a parte que los muñecos podían saltar por medio de una mochila de propulsión. A mi me gustaría saber si habrá diferencias en cuando al número de jugadores Online entre plataformas 360 y One, como por ejemplo pasará con Bf4 que serán lo más seguro que 64 jugadores.

Imagen
21334 respuestas