Titanfall

Creeis que se parezca algo en movilidad a los Call of Dutty.
Que los movimientos sean rapidos y no pesados como los del Killzone
A mi este juego es el que me hace inclinar la balanza a xone, luce muy bien, y en jugabilidad interesantísimo con distintos niveles, mechas con movimientos rápidos, y totalmente multijugador para alargar "la vida" del juego, sólo imaginar que todo el esfuerzo de la compañía se ha involucrado en el multi ufffff.
garimba escribió:Creeis que se parezca algo en movilidad a los Call of Dutty.
Que los movimientos sean rapidos y no pesados como los del Killzone

Viendo el video se ve claramente que tira mas para cod que para lo otro
Se parece mas a COD o eso parece por el video, hay un momento que se encuentra dos Mechas y uno de ellos se mueve lateralmente y lo hace muy rapido
Es un juego con mucha movilidad y encima el Multijugador tiene servidores dedicados, COD tiene sus dias contados.
Comprare el Cod para quitarme el mono de Shooter pero esta claro en cuanto salga este juego iré de cabeza a por el!!!!
Me encanta todo lo que he visto una lastima que no salga de lanzamiento!!!
uuuufffff madre mia, Como éste juego será increíble. Descargar el video y flipar, ojalá sea asi en XOne [babas]

http://www.gamersyde.com/news_e3_60fps_ ... 88_en.html
en la web oficial se ven del carajo y se pueden descargar a 60fps....

http://www.titanfall.com/
He leido varias cosillas interesantes sobre el cloud computing que esta tan de moda ahora y el cross-play entre XBOX-PC. Esta traducido con el amigo google si veis alguna cosa rara es por eso XD

En declaraciones a IGN, Zampella ha confirmado que cuando Respawn firmó con EA ninguna de las partes tenía la exclusividad de Microsoft Titanfall en mente, pero que Windows 8 cloud computing resultaba atractiva para el estudio.

"Esto nos permitió pensar en el juego de forma algo diferente", dijo, y añadió que gracias a las descargas (Offloads) de IA amiga y enemiga de la nube, junto con servidores dedicados dan como resultado enemigos NPC más naturales y un juego en línea más suave que combina a la perfección un multijugador único y en un mundo que se siente tanto vivo como poblado.

Sin embargo, Zampella reiteró su cautela en torno al cross-play entre los formatos Xbox y PC, debido a la ventaja de velocidad que da a los jugadores de teclado y ratón. Vamos a ver......... Si resulta ser un problema menor de lo que yo creo que es, entonces, bueno ... vamos, obviamente, miramos, pero todavía no estoy convencido.
SCREAM25 escribió:He leido varias cosillas interesantes sobre el cloud computing que esta tan de moda ahora y el cross-play entre XBOX-PC. Esta traducido con el amigo google si veis alguna cosa rara es por eso XD

En declaraciones a IGN, Zampella ha confirmado que cuando Respawn firmó con EA ninguna de las partes tenía la exclusividad de Microsoft Titanfall en mente, pero que Windows 8 cloud computing resultaba atractiva para el estudio.

"Esto nos permitió pensar en el juego de forma algo diferente", dijo, y añadió que gracias a las descargas (Offloads) de IA amiga y enemiga de la nube, junto con servidores dedicados dan como resultado enemigos NPC más naturales y un juego en línea más suave que combina a la perfección un multijugador único y en un mundo que se siente tanto vivo como poblado.

Sin embargo, Zampella reiteró su cautela en torno al cross-play entre los formatos Xbox y PC, debido a la ventaja de velocidad que da a los jugadores de teclado y ratón. Vamos a ver......... Si resulta ser un problema menor de lo que yo creo que es, entonces, bueno ... vamos, obviamente, miramos, pero todavía no estoy convencido.


Le es tan complicado a Microsoft implementar un teclado y ratón en la ONE??. Desarrollan el Kinect que es capaz de reconocer caras y demás tonterías y el detalle de teclado-ratón es inviable??

Si la consola es un PC, no sé en que están pensando.
La cuestión es que una gran parte de los jugadores de consola no quieren usar ratón y teclado, aparte de que supone un desembolso extra, de esta manera fragmentas la comunidad o descompensas el online...... No es tan sencillo tomar dicha decisión. No creo que sea algo técnico....
MARIJUANOLOCO escribió:La cuestión es que una gran parte de los jugadores de consola no quieren usar ratón y teclado, aparte de que supone un desembolso extra, de esta manera fragmentas la comunidad o descompensas el online...... No es tan sencillo tomar dicha decisión. No creo que sea algo técnico....



Aaaah bueno!! Así si me queda mas claro. Como ya no tengo nada mas que hacer hoy, voy a jugar al Forza con mi Thrustmaster Ferrari GT Cockpit 458 Italia...
MARIJUANOLOCO escribió:La cuestión es que una gran parte de los jugadores de consola no quieren usar ratón y teclado, aparte de que supone un desembolso extra, de esta manera fragmentas la comunidad o descompensas el online...... No es tan sencillo tomar dicha decisión. No creo que sea algo técnico....


+1

Espero que no haya juego cruzado. Hay que ser ordenados [sonrisa]
Yo espero que haya juego cruzado se notaran los abusos desde el sector de pc [carcajad]
Yo no quiero juego cruzado. Para nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego tiene una pinta de ser frenetico, a mi esos juegos me encantan pero me dan ganas de tirar el mando cada 2 x 3, XD .
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este juego tiene una pintaza de la leche, sólo leo buenas criticas a lo mostrado en diversos medios.
Veisslan escribió:
SCREAM25 escribió:He leido varias cosillas interesantes sobre el cloud computing que esta tan de moda ahora y el cross-play entre XBOX-PC. Esta traducido con el amigo google si veis alguna cosa rara es por eso XD

En declaraciones a IGN, Zampella ha confirmado que cuando Respawn firmó con EA ninguna de las partes tenía la exclusividad de Microsoft Titanfall en mente, pero que Windows 8 cloud computing resultaba atractiva para el estudio.

"Esto nos permitió pensar en el juego de forma algo diferente", dijo, y añadió que gracias a las descargas (Offloads) de IA amiga y enemiga de la nube, junto con servidores dedicados dan como resultado enemigos NPC más naturales y un juego en línea más suave que combina a la perfección un multijugador único y en un mundo que se siente tanto vivo como poblado.

Sin embargo, Zampella reiteró su cautela en torno al cross-play entre los formatos Xbox y PC, debido a la ventaja de velocidad que da a los jugadores de teclado y ratón. Vamos a ver......... Si resulta ser un problema menor de lo que yo creo que es, entonces, bueno ... vamos, obviamente, miramos, pero todavía no estoy convencido.


Le es tan complicado a Microsoft implementar un teclado y ratón en la ONE??. Desarrollan el Kinect que es capaz de reconocer caras y demás tonterías y el detalle de teclado-ratón es inviable??

Si la consola es un PC, no sé en que están pensando.

Yo no quiero jugar con teclado y raton. Y mucho menos que otros lo tengan y yo juegue con mando
Zemal escribió:Yo no quiero jugar con teclado y raton. Y mucho menos que otros lo tengan y yo juegue con mando


Un razonamiento muy democrático claro.
Veisslan escribió:
Zemal escribió:Yo no quiero jugar con teclado y raton. Y mucho menos que otros lo tengan y yo juegue con mando


Un razonamiento muy democrático claro.


No se trata de democracia, se trata de que muchas personas juegan en consola por el mando, y mezclando este tipo de control, y al final se obligaria a los usuarios de mando a tener que jugar con teclado/ratón para estar en igualdad de condiciones, pero como no se puede usar teclado/ratón en la consola ( y si se pudiera, yo no lo haría porque no me gusta), pues ese usuario dejaría de jugar a ese juego xD
Todos sabemos que el teclado y raton tiene muchisima mas ventaja que el mando tradicional... yo no lo veo viable ya que no se juega en igualdad de condiciones. Espero que mucha gente que se pille la consola se compre este juego por que pinta realmente bien.
Veisslan escribió:
Zemal escribió:Yo no quiero jugar con teclado y raton. Y mucho menos que otros lo tengan y yo juegue con mando


Un razonamiento muy democrático claro.

Para jugar con teclado y raton juego al PC.
Otro juego que pinta muy bien y que pense que no lo cataria de primeras,pero con MS reculando el ambiente cambia y a dia de hoy la ONE sera mi consola.
Veremos que tal esta el juego cuando salga por que pinta espectacular,ademas de ser de los creadores del COD4 juego que marco un antes y un despues.
Por cierto tu no quieres raton y teclado por las veces que vas a morir a que sí. [bye]
Por cierto también sale en ps4 es decir que de exclusivo nada.
Sapelain escribió:Por cierto tu no quieres raton y teclado por las veces que vas a morir a que sí. [bye]
Por cierto también sale en ps4 es decir que de exclusivo nada.


De aquí a un año??? es la época de la inmediatez, de aquí un año no me sirve
Respawn Entertainment recently said in an interview why the cloud on Xbox One is an important part of TitanFall.

When asked if Xbox One’s cloud computing capabilities would help TitaFall, Respawn developers had this to say:

“You couldn’t make this game without having that kind of dedicated server support.”

Not only that, but since Respawn won’t be using the Xbox cloud on the PC version of TitanFall they say the PC version won’t be as good as Xbox One version. They said:

“We won’t get all the nice-ities on PCs that you get on Xbox One. There will be some re-engineering things.”

Basically Respawn says that the game will be best on Xbox One because of the cloud. Since the game is an online title it makes sense that they’d use this feature so much since players will need internet to use the game anyway.

http://gimmegimmegames.com/2013/06/resp ... c-version/
Es fácil igualar el mando al teclado + ratón...

Simplemente a los que jueguen con mando, que se active automáticamente la ayuda al apuntado, así estamos en igualdad de condiciones. XD
Sapelain escribió:Por cierto tu no quieres raton y teclado por las veces que vas a morir a que sí. [bye]
Por cierto también sale en ps4 es decir que de exclusivo nada.


X-platform no tiene sentido ninguno, quizás no lo quiera porque juega tumbado en el sofá rascándose la barriga.
Eso que afirmas no está confirmado, simplemente dijeron "que querían hacer felices a todo el mundo, pero que de momento es lo que hay X1-x360". Así que, sí es exclusivo de momento.
Cuando sale el juego le tengo muchas ganas?

No hay fecha oficial no?
Sapelain escribió:Por cierto tu no quieres raton y teclado por las veces que vas a morir a que sí. [bye]
Por cierto también sale en ps4 es decir que de exclusivo nada.

Mentir muy mal,este juego a dia de hoy solo sale en pc one y 360,ps4 nada
Sapelain escribió:Por cierto tu no quieres raton y teclado por las veces que vas a morir a que sí. [bye]
Por cierto también sale en ps4 es decir que de exclusivo nada.

En PS4 no sale. Morir?Si como en el COD....
alvarions escribió:Cuando sale el juego le tengo muchas ganas?

No hay fecha oficial no?

Creo a ver visto para abril
jose juan escribió:
alvarions escribió:Cuando sale el juego le tengo muchas ganas?

No hay fecha oficial no?

Creo a ver visto para abril

Abril del que año? ¬_¬ ¬_¬
alvarions escribió:Cuando sale el juego le tengo muchas ganas?

No hay fecha oficial no?

Por lo ultimo que escuche primavera del 2014
Zemal escribió:
jose juan escribió:
alvarions escribió:Cuando sale el juego le tengo muchas ganas?

No hay fecha oficial no?

Creo a ver visto para abril

Abril del que año? ¬_¬ ¬_¬

2014
Gracias a todos a la espera de catarlo si sale bien [babas] adiós COD.

NO pero de la ilusión se vive
Nuevo video :

Inside Titanfall: Official Behind the Scenes Video

http://youtu.be/qSclSedw09E
rubentb escribió:Nuevo video :

Inside Titanfall: Official Behind the Scenes Video

http://youtu.be/qSclSedw09E

Vaya pasada. Cuanto mas lo veo mas me gusta
Un par de preguntas:

-El juego tiene modo single player campaña?
-Que motor utiliza? parece el UE3...
si no me equivico es el motor source engine.
Me encantan los juegos de mechas y este no iba a ser menos [sonrisa]
Eso es usa el Source Engine (motor de Valve), y no tiene campaña es exclusivamente multijugador
sobao_pasiego escribió:Eso es usa el Source Engine (motor de Valve), y no tiene campaña es exclusivamente multijugador

Disculpa mi cuelge informativo. Esta confirmado que es solo multijugador??
Zemal escribió:
rubentb escribió:Nuevo video :

Inside Titanfall: Official Behind the Scenes Video

http://youtu.be/qSclSedw09E

Vaya pasada. Cuanto mas lo veo mas me gusta


Brutal, me ha recordado al Unreal tournament con robots genial....

Este está en el punto de mira, puede ser la ostia.

Superdropo, es solo multijugador si, pero clásico no cómo destiny o the división.

Salu2
superdropo escribió:
sobao_pasiego escribió:Eso es usa el Source Engine (motor de Valve), y no tiene campaña es exclusivamente multijugador

Disculpa mi cuelge informativo. Esta confirmado que es solo multijugador??

SI
Vaya...con lo que me gusta pasarme los modo historia. Es que como si te matricularas cuando te pasas un juego. [sonrisa]
Capi America escribió:Un par de preguntas:

-El juego tiene modo single player campaña?
-Que motor utiliza? parece el UE3...

no va tener campaña para zampella el single es una mierda y que solo 5% de los jugadores se lo pasa
Quizás es para mejor que no tenga campaña, si van a hacer una mierda como la campaña de Battlefield 3 mejor no hagan nada, lo digo sin ánimo de molestar a nadie, pero en realidad el single player de Battlefield 3 es lo peor.
21334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5427