Titanfall

godex2000 escribió:
robhouse escribió:a poco que tenga modo historia, y mantenga el mismo nivel de jugabilidad....

Pues posible juego del año. Sin mas. Hacia mucho que no jugaba un juego online tan adictivo y divertido.

Esperemos que no se flipen y la caguen.

Para MI el modo historia sobra. Y recalco que es mi opinión. Cod no he tocado el modo historia, bf igual, hardline igual etc etc. Si quiero un juego con historia me compro el bioshock o metro o farcry. Desde mi punto de vista los fps competitivos de deben centrar todos sus esfuerzos y recursos en el online pata asegurar un producto redondo


bueno, pues un modo online con muchos mas modos de juegos y mapas jajajaj

Variedad, por que al final el titan le das caña y al no mucho tiempo se hace repetitivo...

Lo de la campaña es para hacerlo mas redondo
A ver si sacan una edición coleccionista tocha como con la primera entrega. Un pasada.

Imagen
Hola, tengo una duda: la Titanfall Deluxe Edition con todo los dlc se puede conseguir en formato físico o solo está disponible en digital?
vhm74 escribió:Hola, tengo una duda: la Titanfall Deluxe Edition con todo los dlc se puede conseguir en formato físico o solo está disponible en digital?

los dlcs son gratuitos y no vienen en el disco
hay que descargarlos
A mí me encantaría un modo historia, pues el contexto y el tipo de jugabilidad me encanta y me sumerge. Ahora bien, hay que reconocer que es tan adictivo y trepidante el online que parece que da igual. No paro de jugar. Los únicos juegos online que espero son este y, claro está, Gear of War 4.
Tengo muchas esperanzas puestas en Titanfall 2, si todo marcha bien será mi juego multijugador este año.
Titanfall 2 y Gears 4 menudo combo.
ryo1975 escribió:Titanfall 2 y Gears 4 menudo combo.


En cuanto a multijugadores competitivos vamos a tener un año brutal :Overwatch, doom, gears, titanfall 2, nuevo duty, battlefield 5...
buenas compañeros de armas, tengo una pregunta para vosotros haber si podeis ayudarme, cuando juego al titanfall sale mi nombre y mi rango, como ae puede cambar ese emblema para que salga que soy G4 y no me salga el rango de oro?lo pregunto porque veo muchisima gente que pone G1, G9 etc y me estou rayando :), gracias
chikituning83 escribió:buenas compañeros de armas, tengo una pregunta para vosotros haber si podeis ayudarme, cuando juego al titanfall sale mi nombre y mi rango, como ae puede cambar ese emblema para que salga que soy G4 y no me salga el rango de oro?lo pregunto porque veo muchisima gente que pone G1, G9 etc y me estou rayando :), gracias

Tienes que desactivar lo de juego igualado.
http://www.titanfall.com/es_ES/titanfal ... anked-play ;)
Este juego a día de hoy vale la pena pillarlo? tengo la one hace nada y pensé en pillarlo pero con un mas que posible Titanfall 2 a la vuelta de la esquina no se si vale la pena gastarse el dinero en este...se sigue jugando??
Si te pillas el EA Acces lo tienes incluido ademas de varios juegos mas que estan en el Vault. Yo le doy y me encanta. No se si me dejo alguno...
EA SPORTS FIFA 16
Dead Space
EA SPORTS NHL 16
Plants vs. Zombies
Madden NFL 16
Battlefield Hardline
Dragon Age Inquisition
Titanfall
FIFA 15
NHL 15
Madden 15
NBA Live 15
EA SPORTS™ UFC
Plants Vs. Zombies Garden Warfare
Need for Speed Rivals
Battlefield 4
FIFA 14
Peggle 2
Madden NFL 25
KraToS1982 escribió:Este juego a día de hoy vale la pena pillarlo? tengo la one hace nada y pensé en pillarlo pero con un mas que posible Titanfall 2 a la vuelta de la esquina no se si vale la pena gastarse el dinero en este...se sigue jugando??

Sí tío claro que vale la pena. Hay mucha gente jugando y tiene servidores dedicados. En Cex ahora mismo vale 6€ y tienes todos los DLC's gratis en la store.

Y si no, tienes la opción que comenta el compañero, EA Access.
En que consiste el ea access? Sor muy nuevo en la one y aún no he trasteado mucho....
godex2000 está baneado por "Troll"
KraToS1982 escribió:En que consiste el ea access? Sor muy nuevo en la one y aún no he trasteado mucho....

Pagas una suscripción de unos 20 euros al año según el bazar donde lo compres y tienes todos los juegos antes citados gratis, además de 10% de descuento en los próximos juegos de ea y 10 días de prueba gratis antes de que se lancen sus juegos
godex2000 escribió:
KraToS1982 escribió:En que consiste el ea access? Sor muy nuevo en la one y aún no he trasteado mucho....

Pagas una suscripción de unos 20 euros al año según el bazar donde lo compres y tienes todos los juegos antes citados gratis, además de 10% de descuento en los próximos juegos de ea y 10 días de prueba gratis antes de que se lancen sus juegos


Ostras pues tiene buena pinta...los que lo tenéis vale la pena? Porque al final entre el plus, el gold y esto se va una pasta...
Bueno, has de valorar si te interesan los juegos que tienen, por el precio la verdad es que son unos cuantos, pero tambien te ha de gustar su genero. Ya que deportes hay unos cuantos. Tambien tienes un dto añadido en la Store del 10%
El juego es muy adictivo, mucho. Es rápido, frenético, pero con muchas ideas detrás y un equipo de desarrollo que tiene experiencia. El resultado es un juego que sabe a nuevo pero con una atmósfera clásica que crea un equilibrio maravilloso a la hora de jugarlo.
Si te gustan los exoesqueletos, mechas, los fps y esa sensación de partida rápida, estilo arcade de los ochenta (intensidad, partidas que te ponen a jugar y punto, retos por delante y opciones interesantes para elegir), adelante.

Yo no paro de jugarlo aunque me apetece comenzar otros. Lo juego por EA Access, que es otro gran invento, aunque se demonice a EA porque los juegos que ofrecen son siempre de los más punteros, a poco que pasen unos meses o incluso de lanzamiento se pueden probar.

Recomendado hasta que llegue el siguiente. A mí me ha paliado la espera de un GOW y el enorme chof que ha supuesto para mí el Star Wars Battelfront, cuyo online me aburrió al segundo día.
Para mi , es el juego que más me divierte online

No me canso de jugarlo , eso sí no más de 3 partidas seguidas . Muy trepidante y necesitas concentración total y eso desgasta mucho.

Acabo terminar una partida y 19 pilotos abatidos ,2 titanes derribados y 20 soldados , 0 bajas . ..... 114 puntos en el cómputo de la partida .

Te quedas con una sensación de que he disfrutado un pedazo partida increíble , esto solo me lo da Titanfall.


Quien quiera agregarme soy MAXIUDS.


Saludos
El principal problema que le veo al Titan a día de hoy es que no hay casi competitividad, me refiero a que en un Halo por ejemplo hay mucho nivel, a partir de oro las partidas pueden ser mas o menos apretadas, y niveles superiores mucho más, pero en el titan tienes mucha gente jugando, pero ha ido descendiendo el nivel de los usuarios, o al menos es lo que me parece cuando juego alguna partida. Espero que en el E3 saquen toda la info del 2, que seguro es otro bombazo :)
He vuelto a retomar el juego después de varios meses sin darle, y veo que se puede jugar desgaste sin problema (aunque sea un modo de juego que apenas toco porque no me gusta demasiado que contabilicen las muertes que realices a la infantería), pero el resto de modos está muy abandonado y me cuesta encontrar partidas. Una pena. [triston]

@MAXIUDS

Pues te agrego y a ver si coincidimos para darle cera, que me apetece volver a engancharme con gente y jugar en equipo. Y si se nos quisiera unir más gente, mejor que mejor. XD
De vez en cuando se me desconecta, justo al terminar la partida y recibir la experiencia..al principio no me molestaba mucho, pero ya cansa.

Es por mi conexion o por el juego? No me suele pasar siempre, pero jode que terminas la partida y mas cuando te lo curras para ver que no ha contado...es que encima me esta costando sacar el reto del "electrocañon de piloto" y en esta partida le he dado 2 veces o mas a titanes en la zona roja y no ha servido de nada..

}:/
La verdad es que el juego va peor que nunca. Jamas en dos años había pegado tirones (al menos a mí) y de vez en cuando se queda congelada la imagen (muy poco tiempo eso sí). El ping ha subido 10ms por la cara ya como algo habitual.
Por último decir que el electrocañón esta matando el juego. Yo si veo un titan con electrocañon ya ni le enfrento porque a veces tienes dificultades incluso entre dos titanes de hacerle frente. Y de la smart pistol que decir. Que manera de joder un juego que sigo diciendo que es el mejor shooter de la mal llamada next gen
godex2000 está baneado por "Troll"
NGR ZAGAL escribió:La verdad es que el juego va peor que nunca. Jamas en dos años había pegado tirones (al menos a mí) y de vez en cuando se queda congelada la imagen (muy poco tiempo eso sí). El ping ha subido 10ms por la cara ya como algo habitual.
Por último decir que el electrocañón esta matando el juego. Yo si veo un titan con electrocañon ya ni le enfrento porque a veces tienes dificultades incluso entre dos titanes de hacerle frente. Y de la smart pistol que decir. Que manera de joder un juego que sigo diciendo que es el mejor shooter de la mal llamada next gen

Pero si llevan sin sacar parches muchísimo tiempo! El juego está igual que desde su ultima actualización, y a mí jamás me ha pasado nada de lo que dices
maniki escribió:
SoLiDSnK escribió:No hay hilo del 2???


hilo_titanfall-2-fecha-de-salida-28-de-octubre-confirmado_2174497

[oki]


Gracias!!
Hace tiempo que no lo juego,a ver si me animo y le doy al online a tope.
Pues yo lo retome ayer después de unos meses jugando a Battleborn y la verdad es que va bastante peor.
Se notan las subidas de ping
Yo creo que estan preparando la beta del 2 y ya pasan del 1.
Hay alguna manera de jugar en el mapa que quieras sin ser en partida privada? Es que no veo la opción para hacerlo, simplemente deja elegir el modo al que quieres jugar y nada más.
Gorkexo escribió:Hay alguna manera de jugar en el mapa que quieras sin ser en partida privada? Es que no veo la opción para hacerlo, simplemente deja elegir el modo al que quieres jugar y nada más.

No se puede compañero :(

Un saludo!
@Ohnosayhi ah ok, ya me parecía. Muchas gracias [beer]
Gorkexo escribió:@Ohnosayhi ah ok, ya me parecía. Muchas gracias [beer]

Un placer! Para eso estamos compañero [oki]
21334 respuestas
1423, 424, 425, 426, 427