Titanfall

No se, la verdad. Entiendo lo que quieren decir con que la campaña les da mucho trabajo pero yo no se si podré jugar a un juego que es matar por matar sin saber al menos el contexto en el que se mueve.

Me motiva mas matar cuando se por lo que lucho jajajaja.
zaragozano escribió:
Capi America escribió:Un par de preguntas:

-El juego tiene modo single player campaña?
-Que motor utiliza? parece el UE3...

no va tener campaña para zampella el single es una mierda y que solo 5% de los jugadores se lo pasa


No te veo haciendo estadísticas como para que afirmes eso del 5%..... Pero bueno, te daré una oportunidad y lo dejaremos en un 20....... Tomando como referencia las ventas normales de un buen juego con unos 4 millones de ventas quiere decir esta medida de no hacer campaña afecta a unas 800.000 personas que somos posibles clientes de Titanfall.

Por no hablar de que el online parece un poco mata mata en ratonera clonico, habiendo apuestas como Destiny o the división con mundos abiertos creo que no se justifica la ausencia de campaña, espero al menos que la web se trabajen un buen profail sobre el universo del juego y sus motivaciones de las distintas facciones.
Hola,

http://www.vandal.net/noticia/135063930 ... n-jugador/

Pues vaya... Y todos los jugadores que nos gusta disfrutar de una historia, de un guión y unos personajes? Aunque solo sean "superficiales" como en la mayoria de shooters. Yo los disfruto, me he pasado todas las campañas de los CoD's, Battlefields y juegos por el estilo. Y como yo, muchos, sobretodo gente de cierta edad que hemos jugado mas tiempo en solitario (porque no existia el online, jeje) que online.

Creo que haciendo comunicados como este pierden una buena cuota de mercado, lo del 5% no sé de donde lo saca, pero no me cuadra nada... una lástima, porque el juego me encanta, pero un juego sin campaña, dificilmente me lo compraria. Además, hay mejores formas de comunicarlo, porque parece que "desprecia" a los, segun él, pocos que les gusta la campaña.

Saludos.
Creo que lo que intenta es explicar porque han unido la campaña single player con el multi; porque la historia se cuenta de esa forma y no de otra.
A mí me encantan los modos historia para jugar offline, y también modos offline con bots. Y luego el online. Pero para Titanfall han dicho que los elementos narrativos y el contexto va surgiendo conforme jugamos partidas multijugador. Viniendo de quien viene, puede ser interesante, aunque comprendo lo bien que habría estado un buen modo historia para jugar con esos mechas y matar I.A.s por doquier. Yo lo jugaré en la 360.
Tengo ganas de probarlo, parece interesante y entretenido de jugar.
Es una decisión respetable si se han querido centrar solo en el Multiplayer y tener todo el equipo centrado en lo mismo como explican para no dividirlo entre Campaña y Multi. Así se lo curraran mucho más en ese sentido, tengo ganas de subirme a uno de los mechas el video del E3 me causo muy buenas sensaciones [oki]
Me aburren los modo historia.. mas de lo mismo en este tipo de juegos. A mi lo que me mola es darle chicha a la gente en el online es lo que me interesa [toctoc] [toctoc]
Pues a veces es casi mejor que no pongan la campaña de un solo jugador en este tipo de juegos que hacer una un pelín patética o que solo sirve de entreno para el multijugador, a mi ahora mismo me vienen a la mente como ejemplo Unreal Tournament 3 y ShadowRun
bekiller escribió:
zaragozano escribió:
Capi America escribió:Un par de preguntas:

-El juego tiene modo single player campaña?
-Que motor utiliza? parece el UE3...

no va tener campaña para zampella el single es una mierda y que solo 5% de los jugadores se lo pasa


No te veo haciendo estadísticas como para que afirmes eso del 5%..... Pero bueno, te daré una oportunidad y lo dejaremos en un 20....... Tomando como referencia las ventas normales de un buen juego con unos 4 millones de ventas quiere decir esta medida de no hacer campaña afecta a unas 800.000 personas que somos posibles clientes de Titanfall.

Por no hablar de que el online parece un poco mata mata en ratonera clonico, habiendo apuestas como Destiny o the división con mundos abiertos creo que no se justifica la ausencia de campaña, espero al menos que la web se trabajen un buen profail sobre el universo del juego y sus motivaciones de las distintas facciones.

ojo que no lo digo yo, que yo digo lo que ha dicho el xD. Si yo soy ese 5%
El juego no tiene mala pinta y tenía ganas de verlo por ps4 pero eso de que no tenga campaña individual no me gusta nada [buuuaaaa] espero que al menos mantenga opciones monojugador porque si no dudo que lo compre ya que no soy muy de multi.
Saludos!!
efataleof escribió:El juego no tiene mala pinta y tenía ganas de verlo por ps4 pero eso de que no tenga campaña individual no me gusta nada [buuuaaaa] espero que al menos mantenga opciones monojugador porque si no dudo que lo compre ya que no soy muy de multi.
Saludos!!


Pues entonces me temo que no es tú juego pk se centrará única y exclusivamente en el Online.

[bye]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:
efataleof escribió:El juego no tiene mala pinta y tenía ganas de verlo por ps4 pero eso de que no tenga campaña individual no me gusta nada [buuuaaaa] espero que al menos mantenga opciones monojugador porque si no dudo que lo compre ya que no soy muy de multi.
Saludos!!


Pues entonces me temo que no es tú juego pk se centrará única y exclusivamente en el Online.

[bye]


Me ha gustado lo que he visto de éste juego pero como algunos han dicho para mí la historia en un juego es la esencia del mismo!!!!! sin historia el juego no tiene por decirlo de algún modo ALMA!!!!! y esas charradas de los desarrolladores de que el sólo el 5% se acaba el modo historia es la escusa perfecta para ahorrarse unos cuantos miles de dolares en buenos guionistas. EL juego se queda en dos bandos pegando tiros sin saber por qué!!!!. Espero que esto no sea la tendencia de la próxima generación.
djber escribió:Me aburren los modo historia.. mas de lo mismo en este tipo de juegos. A mi lo que me mola es darle chicha a la gente en el online es lo que me interesa [toctoc] [toctoc]

+1
Si queréis os cuento yo la historia del juego..... era el año 2250 la raza humana crea robots y bla blabla... y a matarse y tal.
Venga, va, somos mayorcitos.... se trata de competir en un shooter con robots gigantes en un mundo futurista y punto .Lo importante es que esté equilibrado, sea adictivo,profundo y adictivo, he dicho adictivo? Pues éso, vivan los E-SPORTS son el futuro del gaming, los modos campaña ....respeto a quien le gusten, pero para éso ya hay multitud de títulos en desarrollo... Ryse,etc....yo veo bien que saquen un juego que se centre exclusivamente en su aspecto competitivo. Mirad por ejemplo....Counter strike? A éso me refiero
Cada vez que veo el gameplay me gusta mas :) A mi lo de la campaña la verda que no me importa que no tenga. Yo lo que quiero es [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD
zaragozano escribió:
bekiller escribió:
zaragozano escribió:no va tener campaña para zampella el single es una mierda y que solo 5% de los jugadores se lo pasa


No te veo haciendo estadísticas como para que afirmes eso del 5%..... Pero bueno, te daré una oportunidad y lo dejaremos en un 20....... Tomando como referencia las ventas normales de un buen juego con unos 4 millones de ventas quiere decir esta medida de no hacer campaña afecta a unas 800.000 personas que somos posibles clientes de Titanfall.

Por no hablar de que el online parece un poco mata mata en ratonera clonico, habiendo apuestas como Destiny o the división con mundos abiertos creo que no se justifica la ausencia de campaña, espero al menos que la web se trabajen un buen profail sobre el universo del juego y sus motivaciones de las distintas facciones.

ojo que no lo digo yo, que yo digo lo que ha dicho el xD. Si yo soy ese 5%


Mil perdones zaragozano.....creía que te habías metido a estadista del INE.... [sonrisa]

Un saludo para ti y una extensión del dedo corazón para el que ha dicho lo del 5%...... [poraki]
Por cierto una cosa curiosa, sabéis que podéis desmontaros del mecha, pues bien, lo curioso es que cuando lo haces el mecha se pone a funcionar solo, en algún sitio leí que su reacción era la de seguirte y atacar. Eso se puede ver en la famosa demo del E3.
Vamos que puede ser de escándalo, a ver en que queda todo al final.
Hay que pillarlo señores eso es vició en estado puro
POLUX1980 escribió:Cada vez que veo el gameplay me gusta mas :) A mi lo de la campaña la verda que no me importa que no tenga. Yo lo que quiero es [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD


+1 XD
Este juego creo yo que sera mi complemento de fps junto con bf 4
Pues aki teneis a otro de "ese 5%" que han dicho los vagos bocazas estos

pero claro soltar esa mierda y a si ahorrarse meses de trabajo es mas facil que currarse un modo historia como dios manda claro

supongo que la gente que juega a Halo tambien solo son un 5% los que se terminan las campañas no ?

anda y meteros el juego por el culo ojala os deis un buen ostion VAGOS

lo que me faltaba por oir excusas lamentables para justificar la VAGANCIA de no querer meter un modo campaña es el colmo ya

Salu2
Yo si creo ese argumento del 5%, solo tenemos que visitar los 3 o 4 foros mas importantes y ver la transcendencia que tiene todo lo relacionado con el online. En mi caso prefiero que se quiten las caretas de una vez y condensen el trabajo en lo que a mi me interesa, el online, el que odie el modo online ya puede olvidarse de este juego como yo me olvido de los que son solo campaña o meten con calzador un modo online para engañar al personal

A disfrutar del juego!!
La verdad, me resbala que no tenga modo de un jugador ya que lo cierto es que en este tipo de juegos la campaña es lo de menos. Yo no me he pasado casi ninguna campaña del Call of Duty. Otra cosa es un Mass Effect o un GTA. En cualquier caso, espero que al no llevarla y ahorrarse horas de trabajo y de dinero, el juego sea más barato.
nachette escribió:La verdad, me resbala que no tenga modo de un jugador ya que lo cierto es que en este tipo de juegos la campaña es lo de menos. Yo no me he pasado casi ninguna campaña del Call of Duty. Otra cosa es un Mass Effect o un GTA. En cualquier caso, espero que al no llevarla y ahorrarse horas de trabajo y de dinero, el juego sea más barato.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas barato dices

no seas ingenuo el juego saldra por sus flamantes 70 pavos de rigor mas luego unos 30/40 mas en DLCs de mapas armas y mierdas mas como no la cuota del live para poder jugarlo of course

los unicos que ahorraran ellos tiempo dinero esfuerzo y ganas de currarselo de eso van a ahorrar un huevo

por ej para que molestarse en progamar IAs? para que molestarse en pensar contratar guionistas ? para que molestarse en crear dialogos o cinematicas ? para que currarse unos personajes si con poner "generic soldier 1 2 y 3" van que chutan no ?

etc etc etc

todo eso se lo van a ahorrar pero no te preocupes que el juego seguira valiendo sus bonitos 70 machacantes


y lo del 5% es una gilipoyez que no se deveria tragar nadie y si no pasaros a un foro del Halo o el Gearso del Resistance o del Uncharted o del que sea y preguntais cuantos se han pasado sus modos campaña anda aver quien tiene la razon si los jugadores o el bocas del 5%

anda que ...

espero que esa no sea la tonica a seguir en la Next Gen

y porcierto seguir apoyando medidas como esta seguir el dia que salga un GTA sin campaña porque solo lo jugarian un 5% y para eso mejor poner un mapa con coches y que la gente se mate y se atropelle que venderemos igual ...

entonces llegaran los lloros y las quejas

lo mismo paso con los DLC y mirar hoy dia en el cancer que se ha convertido dicho sistema

Salu2
Pués a mí me gusta la idea, estos juegos estilo COD me divierten, los alargo por el online, de hecho sino fuera por el online ni los compraba fijate, tampoco les compro los DLC, con los mapas iniciales no necesito más para pasar muy buenos ratos.
Además, ellos son los que ponen la pasta y hacen con su dinero lo que se les pone en el piiiiiiiii, que no te gusta pues no lo compres y punto.
Tukaram escribió:
nachette escribió:La verdad, me resbala que no tenga modo de un jugador ya que lo cierto es que en este tipo de juegos la campaña es lo de menos. Yo no me he pasado casi ninguna campaña del Call of Duty. Otra cosa es un Mass Effect o un GTA. En cualquier caso, espero que al no llevarla y ahorrarse horas de trabajo y de dinero, el juego sea más barato.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas barato dices

no seas ingenuo el juego saldra por sus flamantes 70 pavos de rigor mas luego unos 30/40 mas en DLCs de mapas armas y mierdas mas como no la cuota del live para poder jugarlo of course

los unicos que ahorraran ellos tiempo dinero esfuerzo y ganas de currarselo de eso van a ahorrar un huevo

por ej para que molestarse en progamar IAs? para que molestarse en pensar contratar guionistas ? para que molestarse en crear dialogos o cinematicas ? para que currarse unos personajes si con poner "generic soldier 1 2 y 3" van que chutan no ?

etc etc etc

todo eso se lo van a ahorrar pero no te preocupes que el juego seguira valiendo sus bonitos 70 machacantes


y lo del 5% es una gilipoyez que no se deveria tragar nadie y si no pasaros a un foro del Halo o el Gearso del Resistance o del Uncharted o del que sea y preguntais cuantos se han pasado sus modos campaña anda aver quien tiene la razon si los jugadores o el bocas del 5%

anda que ...

espero que esa no sea la tonica a seguir en la Next Gen

y porcierto seguir apoyando medidas como esta seguir el dia que salga un GTA sin campaña porque solo lo jugarian un 5% y para eso mejor poner un mapa con coches y que la gente se mate y se atropelle que venderemos igual ...

entonces llegaran los lloros y las quejas

lo mismo paso con los DLC y mirar hoy dia en el cancer que se ha convertido dicho sistema

Salu2


Madre mía cómo está el patio... Este tipo de juegos tan claramente proyectados hacia el online (como Call of Duty o Battlefield), no necesitan tanto de una campaña, más aún cuando han dicho que los elementos de la historia saldrán poco a poco en el multiplayer. Por otro lado, pues sí, lo lógico de un juego que no tiene campaña y que está hecho solo para jugar online es que sea más barato, y no es la primera vez que hacen un juego sólo multiplayer y cuesta menos dinero.
Por último, decir que Call of Duty en el sentido en que tú hablas lleva años timando a la gente con sus "campañas" de 5 horas y sus juegos de copia y pega. Pero nadie critica nada de eso, porque es un juego hecho por y para el online (y aún así sigue siendo uno clavao al anterior).
No voy a dar nombre pero es gracioso ver como los mismos que cuando yo pregunto si uno de "sus" juegos tiene online se indignan y me dicen directamente que no es necesario ahora se ponen las manos en la cabeza porque un juego enfocado claramente al online no tiene un modo campaña, me remito a vuestros mismos argumentos..."Un modo campaña esta de mas en un juego de este tipo"
Joder, yo flipo con los comentarios de la gente. Que si no hace falta un modo campaña, que si en estos juegos sobra (mentira, les podía haber quedado una historia cojonuda), y más mensajes para enmarcar. Tenía pensado pillaro para X360, pero viendo esto paso.
Además lo que me jode son las declaraciones del tipo este, diciendo que sólo un 5% de los jugadores terminan la campaña, ¿pero quien se cree que es, ha hecho tal vez un estudio sobre la tontería que ha salido por su boca?
Ah, y como ha dicho Tukaram, los 60 - 70 € los tenéis asegurados, además de un buen puñado de DLC's.
Joeru_15 escribió:Joder, yo flipo con los comentarios de la gente. Que si no hace falta un modo campaña, que si en estos juegos sobra (mentira, les podía haber quedado una historia cojonuda), y más mensajes para enmarcar. Tenía pensado pillaro para X360, pero viendo esto paso.
Además lo que me jode son las declaraciones del tipo este, diciendo que sólo un 5% de los jugadores terminan la campaña, ¿pero quien se cree que es, ha hecho tal vez un estudio sobre la tontería que ha salido por su boca?
Ah, y como ha dicho Tukaram, los 60 - 70 € los tenéis asegurados, además de un buen puñado de DLC's.


Pues la compañía ha dicho que no sacarán DLCs. Y aquí nadie está diciendo que sea un chollo que no tenga campaña, peroq ue no es una tragedia... Si fuera al revés, es decir, qeu solo tuviera multiplayer, estaríamos todos despotricando. Parece que ahora el modo de un solo jugador es lo más importante de un juego cuando estamos todos mirando con lupa en el online de todos para comprarnos un juego o no. Y es que yo no sé vosotros pero me parece abusivo pagar 70 euros por juegos que te los pasas en 8 horas y se acabó, no tienen nada más. Eso sí que es pasar por el aro.
Y digo más, juegos de online masivo como World of Warcraft no tienen una historia a modo de un jugador, sino que integran la propia historia al multijugador. Esto es lo que supongo que harán con este juego. Venga, ahora seguid quejándose.
Pues es lo que hay, yo me lo compraré si o si, tengo black ops 2,y prácticamente no he tocado la campaña, cuando empiezas a darle caña al online con colegas no pienso en el modo de un jugador, es cierto que el precio habrá que verlo, pero quien sabe lo mismo nos sorprenden con algún modo cooperativo (tipo ordas de Gow) y algo por el estilo y entonces estos mismos detractores estarán encantados y hablando perlas del juego, el tiempo lo dirá..
marboz escribió:Pues es lo que hay, yo me lo compraré si o si, tengo black ops 2,y prácticamente no he tocado la campaña, cuando empiezas a darle caña al online con colegas no pienso en el modo de un jugador, es cierto que el precio habrá que verlo, pero quien sabe lo mismo nos sorprenden con algún modo cooperativo (tipo ordas de Gow) y algo por el estilo y entonces estos mismos detractores estarán encantados y hablando perlas del juego, el tiempo lo dirá..


+1000
Los desarrolladores lo han dejado claro.

A quien le guste la idea y se lo compre pues perfecto para él.

A quien no le guste la idea que no se lo compre así que perfecto para él también.

Yo no suelo jugar online porque no me gusta pero respeto los que no tocan el modo historia de los juegos y solamente juegan el modo online.

Ya veremos si el juego es rentable y tiene exito porque todos sabemos que si no eres un Call Of Duty, Battlefield, Halo o Fifa...
OSKR360 escribió:Los desarrolladores lo han dejado claro.

A quien le guste la idea y se lo compre pues perfecto para él.

A quien no le guste la idea que no se lo compre así que perfecto para él también.

Yo no suelo jugar online porque no me gusta pero respeto los que no tocan el modo historia de los juegos y solamente juegan el modo online.

Ya veremos si el juego es rentable y tiene exito porque todos sabemos que si no eres un Call Of Duty, Battlefield, Halo o Fifa...


Creo recordar que el productor y desarrollador del juego fue quien dio un paso adelante en el tema online con cod 4 y modern warfare, así que creo que le daré un voto de confianza, y yo me suelo hacer el modo campaña, de gow, far cry, asassins creed, y casi todos lo cod, pero llega un momento que su historia es bastante pobre, y aprovecho el jugar online que es para lo que verdaderamente sale el juego para el online (yo lo veo así) prefiero que tenga un online potente que para jugar su modo historia, que ahí ya tengo bioshock, Alan wake, rage, silent hill, dead space, ninja gaiden, condenado, y un largo etc que no cuentan con un online potente y a nadie le importa por su gran modo historia, es así o yo detecto eso cuando me engancho a un juego..
A mi la idea me gusta y el juego por lo que he visto también aunque no es una de mis prioridades de salida pero seguramente lo termine pillando.
LIUPING escribió:No voy a dar nombre pero es gracioso ver como los mismos que cuando yo pregunto si uno de "sus" juegos tiene online se indignan y me dicen directamente que no es necesario ahora se ponen las manos en la cabeza porque un juego enfocado claramente al online no tiene un modo campaña, me remito a vuestros mismos argumentos..."Un modo campaña esta de mas en un juego de este tipo"



A mi JAMAS me veras decir que un modo campaña sobra en ningun juego si no todo lo contrario hay muchos juegos donde lo que realmente sobra es el ONLINE


nachette lo quieras o no el modo campaña SIEMPRE es lo mas importante y lo principal en un videojuego

por mucho que las compañias os quieran lavar el cerebro con lo contrario porque pueden explotar y sablear mucho mas dinero con el online por muchisima menos inversion de capital tiempo gente etc etc

te recuerdo que un modo campaña podras jugarlo SIEMPRE pero cuando chapen los servers de este titan fall ya puedes tirar el juego porque no te valdra para nada

marboz de eso olvidate si no hacen un modo campaña NO habra modo horda porque no habran invertido ni un segundo en programar IA enemigos etc etc(cosas necesarias para hacer un modo horda ) por lo tanto de ese modo vete olvidando

PD: es curioso los que no tocan las campañas son gente con muy pocos mensajes y seguramente MUY jovenes y para variar argumentan que no necesita campaña ejemplificandolo con el COD que esa saga altualmente tenga campañas mediocres no quita que este juego hubiese tenido una igual o que lo conviertan en algo innecesario para el susodicho juego

mira yo 70 pavos que me ahorro cuando los casuals se harten de pegar tiros en los sucedaneos del COD y estos juegos solo centrado en el online se den el ostion padre luego vendran las quejas las excusas y las criticas eso si el 2mea culpa no tendran huevos a decirlo no "

Salu2
Precisamente muy joven no soy(aunque yo me considero joven, faltaría mas) yo tengo poco tiempo en mi vida cotidiana para jugar, tengo dos hijos y se llevan la mayor parte de mi tiempo (después de mi curro claro) por eso juego a lo que tenga a mano, tengo una horita libre antes de recoger a mi hija de ballet, pues me pego unos tiros rápidos al cod, tengo un finde tranquilo, pues me pongo con bioshock, todo así de simple llevo jugando a esto desde los 10 años cuando mis viejos me regalaron una Nes, y antes te miraban como un bicho raro si jugabas a videojuegos y salías poco a la calle, así que yo le dedico poco tiempo al foro es por mi vida social que al fin y al cabo es lo que a mi me importa, esto es puro hobby de 25años ya,..
Ala ya te he dicho mi edad...
Eso del prejuicio rápido nunca ha ido mucho conmigo. Tampoco soy precisamente "muy joven" y al igual que el forero anterior, llevo jugando a esto desde que tengo uso de consciencia.
Sí, las campañas han sido la esencia de los juegos cuando éstos no tenían ni la posibilidad remota siquiera de contener un modo online. Lo que nos da el modo online es poder aprovechar durante muchas más horas el producto. La industria, con la incursión de esto último, ha tomado dos caminos (algo lógico, pues raro es algo que no evolucione para bien o para mal, recuerdo que los primeros coches eran de vapor y no contaminaban, por poner un ejemplo): uno en el que el juego destaca por su parte online y otro en que se hacen juegos de cara a una campaña más que generosa y atractiva. En el segundo de los casos se me viene un juego a la cabeza: Skyrim, jamás en mi vida he estado tan agradecido por gastarme 70 euros en un juego y no tiene online. Pero es que, por otro lado, nadie en su sano juicio se compra un Call of Duty al año por 70 euros para jugar a su campaña de 4 horas.
No voy a ser el que defienda a capa y espada a la industria del videojuego por cuanto en los año recientes han introducido métodos de sacarnos el dinero de dudosa ética. Al fin y al cabo, ésto es una cuestión de gustos y, por desgracia, también de economizar. Los DLCs no he comprado más que los de Skyrim y los del GTA IV; he jugado a varios Call of Dutys y a todos los Halo y jamás he comprado un pack de mapas o lo que sea. El día que capen estos juegos los habré usado durante decenas y decenas de horas y me habré gastado 70 euros (en el peor de los casos que yo también soy mucho de comprar por importación o de segunda mano). De hecho, grandes juegos con grandes campañas como Dead Space los he pillado a pesar de no contar con modo Online, solo que buscando un precio reducido o esperando a que baje este.
El problema es que te olvidas que NO siempre las campañas del COD han durado 4 horas ni han sido mediocres
Tukaram escribió:El problema es que te olvidas que NO siempre las campañas del COD han durado 4 horas ni han sido mediocres


No siempre. He jugado desde el 1 y no tiene nada ver que lo que es hoy el COD con lo que fue. Si sacaran un COD cada 3 años sería otra cosa pero hacer un copia y pega cada año y vendértelo como si fuera un juego nuevo por 70 euros.. Eso sí que es un timo. Ahora Titanfall es una propuesta nueva, un verdadero juego nuevo. Y ya dije antes que han mencionado que integrarán la historia con el online. Habrá que ver queda todo finalmente pero sobre el papel es un juego que pinta muy bien.
Tukaram escribió:El problema es que te olvidas que NO siempre las campañas del COD han durado 4 horas ni han sido mediocres

Sin comentarios,,, lo que hay que leer..
Yo lo que no entiendo es lo anquilosado de algunos. No quieren online, no quieren kinects, no quieren nada. Pues joder no compréis una Xbox One o una Ps4, sacad de vuestros armarios las megadrive, spectrum, NES y demás consolas de hace 20 años...
Los juegos sólo online llevan mucho tiempo entre nosotros. Day of Defeat, Unreal Tournament, Counter Strike, Batlefront.....

Leo y me sorprendo de la gente. No se puede hacer una consola destinada al online, no se pueden hacer juegos sin campaña.... No los compréis y punto.
MARIJUANOLOCO escribió:Los juegos sólo online llevan mucho tiempo entre nosotros. Day of Defeat, Unreal Tournament, Counter Strike, Batlefront.....

Leo y me sorprendo de la gente. No se puede hacer una consola destinada al online, no se pueden hacer juegos sin campaña.... No los compréis y punto.

+1

Y en pc aún es más exagerado esto [+risas]
Una pregunta para aquellos que dicen que los juegos que estan enfocados al multiplayer, deberian incluir el modo historia, y que si no fuera asi, que los pusieran mas baratos.....
Los final fantasy, batman arkhan city, dead space, etc etc, solo incluyen el modo historia, como mucho un modo cooperativo si me apuras, esos creo que valen su buena pasta tambien, por que no los ponen mas baratos? por que no ponen un modo multijugador como el titanfall?, no me vale la respuesta de que se hicieron de un principio solo para 1 jugador, por que el titanfall tambien es el primero que hacen y lo hacen sin modo historia al uso por que les sale de los wuitos y punto.
Vale quejarse del titanfall por que no tiene modo historia, pero no vale quejarse de los juegos que no traen multiplayer? como se come eso? me he perdido algo? vivo yo en un mundo de confetis de colores?
El caso es que algunos se quejan por vicio creo yo.
GLUK escribió:Una pregunta para aquellos que dicen que los juegos que estan enfocados al multiplayer, deberian incluir el modo historia, y que si no fuera asi, que los pusieran mas baratos.....
Los final fantasy, batman arkhan city, dead space, etc etc, solo incluyen el modo historia, como mucho un modo cooperativo si me apuras, esos creo que valen su buena pasta tambien, por que no los ponen mas baratos? por que no ponen un modo multijugador como el titanfall?, no me vale la respuesta de que se hicieron de un principio solo para 1 jugador, por que el titanfall tambien es el primero que hacen y lo hacen sin modo historia al uso por que les sale de los wuitos y punto.
Vale quejarse del titanfall por que no tiene modo historia, pero no vale quejarse de los juegos que no traen multiplayer? como se come eso? me he perdido algo? vivo yo en un mundo de confetis de colores?
El caso es que algunos se quejan por vicio creo yo.



Lo que sucede es que el single player ha sido desde siempre, el multi jugador luego un añadido, y ahora el multi jugador online que también era un añadidos ahora como único elemento pues... A algunos no nos gusta, por que desde siempre la base de los juegos ha sido el modo historia en single player, pero pues es eso, una opinión y tengo derecho a decir que no me gusta la idea de sólo juegos con multi jugador online y al igual que yo muchos por eso las críticas, ojo yo digo que no me agrada la idea. No que este mal o me cierre a un juego solo por eso, para mi solo es un punto a valorar dentro de un gran número de cosas que yo personalmente valoro para inclinar,e o no a comprar un juego
Como sigan por este camino, baticino la muerte de los video juegos de masas antes de la siguiente generación. Nos cansaremos de shooter y juegos insulsos solo sustentados por el multi. Lo importante de un video juego es su tronco narrativo, lo que te ofrece como experiencia y creo que van en la direccion de explotar la gallina de los huevos de oro. Y se van a cargar la experiencia. Y si no lo meterán con calzador para ponerle el típico pass online para pasar por caja.

Pronto solo jugaran los casuals, los fiferos y los que les gustan pegar tiros durante 24 horas. Conmigo como sigan por este camino que no cuenten y como dicen algunos. Sacare mi megadrive, mi nintendo 64, mi super nintendo...etc

PD: A los que van de modernillos les dire que no se esta inventando nada nuevo, es mas dificil sacar un buen modo historia que llenar un juego de efectos y fuegos artificiales superfluos. Mirad el cine, es un buen ejemplo de ello. Quizas esto sirva para aquellos que aun tienen granos en la cara, para los senior de este mundillo. Solo puedo decir que no nos sirve ni para limpiarnos el culo.
MARIJUANOLOCO escribió:Los juegos sólo online llevan mucho tiempo entre nosotros. Day of Defeat, Unreal Tournament, Counter Strike, Batlefront.....

Leo y me sorprendo de la gente. No se puede hacer una consola destinada al online, no se pueden hacer juegos sin campaña.... No los compréis y punto.


Es falta de cultura videojueguil exclusivamente consolera a tope. Y no por parte de los usuarios sino orientadas por gran parte de los reviewers que actualmente hacen analisis. En una era donde hay mmorpgs en telefonos moviles, y llevamos jugando a juegos exclusivamente online desde los 90 y largos, que en pleno 2013 se hable de un punto negativo no tener campaña es bueno... ser poco agil.

Los hay con campaña + multi y simplemente multijugador. Salvo mierdas pardas, lo que te da uno no te da otro. La extinta zipper interactive llevo batallas de 256 jugadores con 256mb de ram y v-ram de ps3 y la gente lo tildo de basura, algunos teniendo los santos huevos de en su analisis poner como punto negativo que no tenia campaña.

Lo que tenian que condenar son los multijugadores metidos con calzador o las historias de mierda fina/gorda de los shooters. Porque entre los mata-mata en caja (COD) y la mierda de historia del BF3, es mejor que existan de todo en esta vida.

Es absurdo querer evolucion y pedir mas de lo mismo. Hay varios mercados.

PD: Al que dice de desempolvar la mega drive y derivados... si llegaramos a hacer eso, entre el 60-70% de las ventas caen, por la mierda en terminos generales que se realiza ahora y se compra en masa. Si el futuro de una videoconsola es que te filme una camarita y te reconozca el movimiento, mientras que para los shooters se maneja todo con mecanismos de movimientos delimitados a.k.a joystick, algo falla en el concepto de juego.
Creo que es bastante fácil.. A quien no le guste la idea de todo multiplayer q no lo compre. Otra cosa no, pero variedad en shooters hay bastante, con mejor campaña o con mejor online.
Uno de los juegos que mas he jugado ha sido counter strike y nadie se quejaba de q no tuviese un modo campaña.
Lo de algunos es de cárcel... Mira que es difícil entender que lo que se critica es la masificación de este tipo de juegos, por todos es sabido que en pc se llevan ya dos décadas con juegos de este tipo, PERO si empiezan a llegar al mercado de masas (hablo de las consolas,que quieren que les diga, los que juegan en pcs son minoría no representativa del mercado) y pega, las empresas verán el negocio de hacer sólo juegos de este tipo y pasara como en esta generación, chuters y más chuters como dijeron por ahí, y eso es lo malo, no que el juego sea sólo multi en línea.
Que SI, que muy bonito, pero en PC un juego que es solo Multiplayer, suele costar, 20, 25 € o 30€ maximo. Juegos que tienen un precio asequible desde su salida, porque las mismas compañias saben que ni tiene campaña offline.

Pero que te quieran cobrar 70€ por un juego que solo es online, sabiendo que el juego podian haberlo completado con una campaña offline, es como si te vendieran por 70 un producto a medias.

Aqui la comparativa esta en relación, calidad-precio. Y de ahi la queja de la gente.

Soy defensor del modo offline, donde se curran una historia y la disfrutas jugando e interactuando. Para las compañias es mas facil hacer un entorno y ale que se peguen entre ellos. Así se ahorran la parte creativa de contar una historia que enganche, tipo Alan wake.
21334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5427