Titanfall

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Dark escribió:Que SI, que muy bonito, pero en PC un juego que es solo Multiplayer, suele costar, 20, 25 € o 30€ maximo. Juegos que tienen un precio asequible desde su salida, porque las mismas compañias saben que ni tiene campaña offline.

Pero que te quieran cobrar 70€ por un juego que solo es online, sabiendo que el juego podian haberlo completado con una campaña offline, es como si te vendieran por 70 un producto a medias.

Aqui la comparativa esta en relación, calidad-precio. Y de ahi la queja de la gente.

Soy defensor del modo offline, donde se curran una historia y la disfrutas jugando e interactuando. Para las compañias es mas facil hacer un entorno y ale que se peguen entre ellos. Así se ahorran la parte creativa de contar una historia que enganche, tipo Alan wake.

Es un juego destinado al mundo del competitivo y su desarrollo. No a estar 1 hora en una mision y no jugar mas la campaña como pasa con casi todas las de los COD.
nachette escribió:Yo lo que no entiendo es lo anquilosado de algunos. No quieren online, no quieren kinects, no quieren nada. Pues joder no compréis una Xbox One o una Ps4, sacad de vuestros armarios las megadrive, spectrum, NES y demás consolas de hace 20 años...

Hola,

No es que no lo queramos, es que nos gusta poder elegir, nos gusta la variedad, nos gusta decidir si pagamos algo o no. Es decir, quiero una consola, y ya decidiré si la quiero con cámara o no y si me gasto el dinero en eso o en otra cosa, no que me lo impongan. De la misma forma, me gusta un juego que tenga de todo, campaña, online, co-op, etc. Cuantas mas cosas y opciones jugables, mejor. Después ya decidiré yo si le dedico más horas a un modo u otro.
Lo del Titanfall está claro que será un juego enfocado solo al online, y ok, está bien, pero que no salgan diciendo lo del 5% que solo acaba la campaña, hay formas mas amables de decirlo, y la realidad, es que hacer una campaña bien echa cuesta mucho mas que un online, por tanto, lo que en realidad quieren es ahorrarse un pastón y sacar el máximo beneficio posible, que lo digan claro.
No crítico los juegos "only online", són una parte del mercado, crítico la forma en como lo han comunicado, y que no digan la verdad ni sean claros.
Y, evidentemente, cada uno decidirá si lo compra o no, y ya está.

En cuanto a lo de sacar NES, Spectrums y consolas viejas del armario:
1- No hace falta sacar nada del armario, hay emuladores por doquier para todos los dispositivos, [sonrisa]
2- Aconsejo a todo el mundo, tenga la edad que tenga, haya jugado a lo que haya jugado, pegarse un vicio de vez en cuando a algún clásico, es una experiencia enriquecedora. Aprendes lo que és currarse una historia que divierte y emociona con pocos recursos tecnológicos y aprendes muchas cosas de donde vienen los juegos actuales.

Saludos.
marboz escribió:
Tukaram escribió:El problema es que te olvidas que NO siempre las campañas del COD han durado 4 horas ni han sido mediocres

Sin comentarios,,, lo que hay que leer..



Me estas diciendo que las Campañas del COD 1 y 2 pr ej son mediocridades ?

esta claro lo que hay que leer madre mia

sin comentarios
Aquí al final lo único que se está diciendo es que bien valen en los tiempos actuales los dos modelos, es decir, una historia en single player bien currada y que valga la pena pagar por ello, o bien un online tan decente que también valga la pena pagar por ello. Lo que desde luego nos choca a muchos es pagar 70 euros por un juego al que le vamos a sacar 7 u 8 horas de renta. Y creo que eso no es una cuestión de ser más tradicional o menos, de ser más de las consolas y juegos actuales que las de antes, o cualquier otra estupidez de esas. Es, simple y llanamente, sentido común.
xavijan escribió:
nachette escribió:Yo lo que no entiendo es lo anquilosado de algunos. No quieren online, no quieren kinects, no quieren nada. Pues joder no compréis una Xbox One o una Ps4, sacad de vuestros armarios las megadrive, spectrum, NES y demás consolas de hace 20 años...

Hola,

No es que no lo queramos, es que nos gusta poder elegir, nos gusta la variedad, nos gusta decidir si pagamos algo o no. Es decir, quiero una consola, y ya decidiré si la quiero con cámara o no y si me gasto el dinero en eso o en otra cosa, no que me lo impongan. De la misma forma, me gusta un juego que tenga de todo, campaña, online, co-op, etc. Cuantas mas cosas y opciones jugables, mejor. Después ya decidiré yo si le dedico más horas a un modo u otro.
Lo del Titanfall está claro que será un juego enfocado solo al online, y ok, está bien, pero que no salgan diciendo lo del 5% que solo acaba la campaña, hay formas mas amables de decirlo, y la realidad, es que hacer una campaña bien echa cuesta mucho mas que un online, por tanto, lo que en realidad quieren es ahorrarse un pastón y sacar el máximo beneficio posible, que lo digan claro.
No crítico los juegos "only online", són una parte del mercado, crítico la forma en como lo han comunicado, y que no digan la verdad ni sean claros.
Y, evidentemente, cada uno decidirá si lo compra o no, y ya está.

En cuanto a lo de sacar NES, Spectrums y consolas viejas del armario:
1- No hace falta sacar nada del armario, hay emuladores por doquier para todos los dispositivos, [sonrisa]
2- Aconsejo a todo el mundo, tenga la edad que tenga, haya jugado a lo que haya jugado, pegarse un vicio de vez en cuando a algún clásico, es una experiencia enriquecedora. Aprendes lo que és currarse una historia que divierte y emociona con pocos recursos tecnológicos y aprendes muchas cosas de donde vienen los juegos actuales.

Saludos.


Estoy de acuerdo con ambos comentarios. Pero Xavijan me gustaría darte mi punto de vista. El mundo de las consolas sería mucho más próspero todavía si se hiciese como tú bien dices, variedad. Pero sabemos cómo va esto, una consola se diseña de X forma y de ahí normalmente no se les suele mover, salvo esta vez con MS que ha hecho cambios. Xbox One está enfocado sobre Kinect, y es que es una cosa que sintiéndolo mucho por los que no queréis un cacharro que no os gusta (aunque os entiendo, de verdad) que hay que apechugar con ello sí o sí. Es duro decirlo, pero es que es lo que hay, también hay más consolas que como mucha gente dice son "menos restrictivas", quizás sea esa tu consola.

Casi todos los juegos van a tener un modo campaña, de eso puedes estar seguro. Esta chorrada que ha sacado algún venido del cielo de que pretenden acabar con las campañas, no hay que darle más atención que la que requiere, una risotada bien alta y palmadita en la espalda, por tanto no te preocupes por el tema campañas.

Titanfall es un juego diferente a lo común, gustará más, o gustará menos. Solución, si te gusta, a por él, si no es así, a por otro. Quizás lo de que sólo el 5% por ciento acaba la campaña no ha sido una afirmación que ayude, de acuerdo, porque yo también juego las campañas.

A lo que voy, dices que quiere sacar el máximo beneficio posible, totalmente de acuerdo pero piénsalo. ¿De qué estamos hablando? DE EMPRESAS. TODOS, absolutamente TODOS los juegos buscan beneficios, es mucho más bonito eso de que piensan en nosotros pero tira más el dinero, porque viven de ello. Principios de Administración y Dirección de Empresas.

Ojo, no critico para nada tu comentario, es más apoyo lo de la variedad, pero a día de hoy así son las cosas.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El servicio Xbox Live Cloud le proporciona servidores dedicados más baratos a los creadores de Titanfall

http://www.3djuegos.com/noticia/134781/0/titanfall/xbox-live-cloud/multijugador-respawn/

"Así que hemos construido este sistema poderoso que nos permite crear toda una serie de tareas que ellos pondrán en marcha para nosotros, y podemos escalarlos arriba y abajo automáticamente según la gente vaya entrando a los servidores", continuó. "Podemos subir nuevos programas para ellos y ponerlos en marcha para que dirijan todo para nosotros. Y ejercerán de host nuestros servidores de juego para otras plataformas también. Titanfall usa el Xbox Live Cloud para `correr´ servidores dedicados para PC, Xbox One y Xbox 360".
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
indigo_rs escribió:El servicio Xbox Live Cloud le proporciona servidores dedicados más baratos a los creadores de Titanfall

http://www.3djuegos.com/noticia/134781/0/titanfall/xbox-live-cloud/multijugador-respawn/

"Así que hemos construido este sistema poderoso que nos permite crear toda una serie de tareas que ellos pondrán en marcha para nosotros, y podemos escalarlos arriba y abajo automáticamente según la gente vaya entrando a los servidores", continuó. "Podemos subir nuevos programas para ellos y ponerlos en marcha para que dirijan todo para nosotros. Y ejercerán de host nuestros servidores de juego para otras plataformas también. Titanfall usa el Xbox Live Cloud para `correr´ servidores dedicados para PC, Xbox One y Xbox 360".


Gracias por la info. Lo que he marcado en negrita me ha hecho feliz.
byRubio escribió:
xavijan escribió:
nachette escribió:Yo lo que no entiendo es lo anquilosado de algunos. No quieren online, no quieren kinects, no quieren nada. Pues joder no compréis una Xbox One o una Ps4, sacad de vuestros armarios las megadrive, spectrum, NES y demás consolas de hace 20 años...

Hola,

No es que no lo queramos, es que nos gusta poder elegir, nos gusta la variedad, nos gusta decidir si pagamos algo o no. Es decir, quiero una consola, y ya decidiré si la quiero con cámara o no y si me gasto el dinero en eso o en otra cosa, no que me lo impongan. De la misma forma, me gusta un juego que tenga de todo, campaña, online, co-op, etc. Cuantas mas cosas y opciones jugables, mejor. Después ya decidiré yo si le dedico más horas a un modo u otro.
Lo del Titanfall está claro que será un juego enfocado solo al online, y ok, está bien, pero que no salgan diciendo lo del 5% que solo acaba la campaña, hay formas mas amables de decirlo, y la realidad, es que hacer una campaña bien echa cuesta mucho mas que un online, por tanto, lo que en realidad quieren es ahorrarse un pastón y sacar el máximo beneficio posible, que lo digan claro.
No crítico los juegos "only online", són una parte del mercado, crítico la forma en como lo han comunicado, y que no digan la verdad ni sean claros.
Y, evidentemente, cada uno decidirá si lo compra o no, y ya está.

En cuanto a lo de sacar NES, Spectrums y consolas viejas del armario:
1- No hace falta sacar nada del armario, hay emuladores por doquier para todos los dispositivos, [sonrisa]
2- Aconsejo a todo el mundo, tenga la edad que tenga, haya jugado a lo que haya jugado, pegarse un vicio de vez en cuando a algún clásico, es una experiencia enriquecedora. Aprendes lo que és currarse una historia que divierte y emociona con pocos recursos tecnológicos y aprendes muchas cosas de donde vienen los juegos actuales.

Saludos.


Estoy de acuerdo con ambos comentarios. Pero Xavijan me gustaría darte mi punto de vista. El mundo de las consolas sería mucho más próspero todavía si se hiciese como tú bien dices, variedad. Pero sabemos cómo va esto, una consola se diseña de X forma y de ahí normalmente no se les suele mover, salvo esta vez con MS que ha hecho cambios. Xbox One está enfocado sobre Kinect, y es que es una cosa que sintiéndolo mucho por los que no queréis un cacharro que no os gusta (aunque os entiendo, de verdad) que hay que apechugar con ello sí o sí. Es duro decirlo, pero es que es lo que hay, también hay más consolas que como mucha gente dice son "menos restrictivas", quizás sea esa tu consola.

Casi todos los juegos van a tener un modo campaña, de eso puedes estar seguro. Esta chorrada que ha sacado algún venido del cielo de que pretenden acabar con las campañas, no hay que darle más atención que la que requiere, una risotada bien alta y palmadita en la espalda, por tanto no te preocupes por el tema campañas.

Titanfall es un juego diferente a lo común, gustará más, o gustará menos. Solución, si te gusta, a por él, si no es así, a por otro. Quizás lo de que sólo el 5% por ciento acaba la campaña no ha sido una afirmación que ayude, de acuerdo, porque yo también juego las campañas.

A lo que voy, dices que quiere sacar el máximo beneficio posible, totalmente de acuerdo pero piénsalo. ¿De qué estamos hablando? DE EMPRESAS. TODOS, absolutamente TODOS los juegos buscan beneficios, es mucho más bonito eso de que piensan en nosotros pero tira más el dinero, porque viven de ello. Principios de Administración y Dirección de Empresas.

Ojo, no critico para nada tu comentario, es más apoyo lo de la variedad, pero a día de hoy así son las cosas.

Saludos.

Hola,

He puesto spolier que era muy largo, jeje. Y perdón si las respuestas son escuetas, pero ya he hablado de algunos de esos temas en otros foros de esta página:

-XboxOne con Kinect: Ok, ya ha quedado claro que forma parte de la consola y que quieren estandarizarlo, pero como dije, venderán 10 millones de consolas con 10 millones de kinect, perfecto, kinect estandarizado. Una compañia saca un juego para Kinect, vende 50.000 copias... pluff... kinect estandarizado pero "el uso del kinect" no lo puedes estandarizar, ya que muchos ni lo enchufaremos (si no nos obligan, claro). Es especulación, lo sé, pero ya se verá.

Titanfall: me parece perfecto que sea 100% online, pero que lo cobren como tal, no como un juego con campaña y online, o sinó, que sean claros, una vez dicho lo de "no queremos gastar tiempo y dinero en una campaña que pocos jugaran", ok, que presenten el coste del juego sin campaña, y que pongan precio adecuado al coste de ese desarrollo.
Evidentemente, las campañas no acabaran nunca, habrá mas, o habrá menos, pero habrá, jeje.

Beneficios: Claro que las empresas han de buscar beneficios, pero eso del "máximo beneficio" no estoy de acuerdo, porqué no puede ser que una empresa un año presente 500 millones de beneficios, al año siguiente, 250 millones de beneficios, y diga que va mal... leñe!!! si en dos años han ganado 750 millones!!! Esta forma de pensar de las empresas provoca malas prácticas hacia los usuarios, como los DLC's. Y un ejemplo muuuuy claro: RE 4, te lo pasabas y... pam!!! un montón de extras, misiones de ADA, Mercenarios, etc. dentro del propio juego, con el precio inicial, sin pagar nada mas. En cambio, RE 5, te lo pasabas y... pluff... nada... a esperar DLC's a 5 o 10 euros cada uno por algo que en la anterior entrega no havias pagado. Conclusión: Beneficios sí, beneficios excesivos a base de exprimir al jugón, no.
El dia que la mayoria nos pongamos de acuerdo, y de, por ejemplo, un juego que venda 3 millones de copias, la semana de salida se vendan 100.000 copias, y el dia que sale la edición goty/ultimate/full... a menos precio y con todos los DLC's se vendan 2'9 millones, se acaban los DLC's para siempre. Que bonito seria... [sonrisa]

Para acabar, aclarar que tengo las PS3 y Xbox360, y en la siguiente generación me gustaria seguir igual, porque no solo me gustan las consolas, me gustan los juegos, y me gustan los exclusivos de las dos. Evidentemente, seguiré con mi filosofia de esperar, y compraré tarde y a buen precio, que será por juegos que me quedan todavia por jugar... jajaja.

Al final ni escueto ni nada... [decaio]
Saludos.
Xavijan aquí la respuesta que no me dejaba citar más de 3 respuestas y me he hecho un lío jajaja

No te preocupes ha quedado todo más que claro ^^

-Tema Kinect: Sí, estoy totalmente de acuerdo. Kinect quizás sea algo que no ha tenido el tirón suficiente como para implantarlo ahora obligatorio en Xbox One. Yo, personalmente que ni tengo problemas de espacio ni problemas de conexión, y no lo digo por ser egoísta sino porque es mi opinión, me gusta el tema del nuevo Kinect. Se ha creado así, ¿se necesitará Kinect? muy posible, pero evidentemente una solución a aquellos jugadores que no lo ven ni con pintura sería corrientísimo, como bien decías antes tú mismo, variedad :)

Titanfall/Beneficios: Nadie ha hablado de esto creo que por ningún foro, yo tampoco me voy a meter porque no tengo la más remota idea, sólo lo justito. Una empresa que gana 750 millones en dos años para mí es algo fantástico, pero ellos mismos como bien dices buscan máximo beneficio, por tanto todo siempre es poco para una empresa. Yo DLC's NI UNO, y no me arrepiento, la inmensa mayoría son una chorradita que no sirve de NADA. A lo que voy respecto al precio, juegan muchísimas más variables de las que nos creemos. Una empresa lanza su juego a X precio, y creo que de salida serían muchísimo más baratos si no jugasen su papel tantos impuestitos que nos meten por doquier hasta en un boli Bic. Ojalá pudiese comprar todos los juegos en USA que al cambio es una risa comparado con lo que vamos a pagar (pero gracias a las nuevas leyes para fortalecer eso que llaman Marca España que me da asco pronunciar, el chollo de importación se va a acabar rápido). Nosotros vamos a ser los que seamos exprimidos sí o sí, yo soy partidario de que si los DLC's no los comprasen ni ellos, porque no los considero necesarios, las cosas serían bastante diferentes. Un mundo sin DLC's sería un paraíso, totalmente de acuerdo XD

Tuve PS3 en un principio con sus 600 euros de salida y el final ya sabéis cuál fue, lucecitas de colores jajaja y Xbox 360 de salida también, pero creo que esta generación, a diferencia de ti, me quedaré con la Xbox One. Disfruta de ambas consolas porque ambas lo merecen compañero, y a tope con los juegos jajaja

Para escueto yo también, disculpa :( jajaja

Saludos ^^
xavijan escribió:Titanfall: me parece perfecto que sea 100% online, pero que lo cobren como tal, no como un juego con campaña y online, o sinó, que sean claros, una vez dicho lo de "no queremos gastar tiempo y dinero en una campaña que pocos jugaran", ok, que presenten el coste del juego sin campaña, y que pongan precio adecuado al coste de ese desarrollo.
Evidentemente, las campañas no acabaran nunca, habrá mas, o habrá menos, pero habrá, jeje.


Hombre si nos ponemos filosóficos y empezamos a discutir sobre precios y valores, oferta y demanda y demás. Esto es más viejo que el cagar y se lleva estudiando siglos [carcajad] El típico ejemplo sobre que el hecho de poner un precio más barato a un cierto producto determinado no equivale a que ese producto se venda mejor, dicho de otra manera, no siempre menor precio equivale al precio adecuado para tener el máximo número de ventas (y por lo tanto obtener el mejor beneficio). Las cosas no son blancas o negras.
Vi un video de como este juego usa la Nube sin embargo me hubiera gustado ver la diferencia usarlo off line y on line, pero creo q este juego no tiene juego off line creo!!!
Tukaram escribió:
marboz escribió:
Tukaram escribió:El problema es que te olvidas que NO siempre las campañas del COD han durado 4 horas ni han sido mediocres

Sin comentarios,,, lo que hay que leer..



Me estas diciendo que las Campañas del COD 1 y 2 pr ej son mediocridades ?

esta claro lo que hay que leer madre mia


A cual Cod te refieres diciendo 1y 2, a los modern warfare? No creo desde mi humilde opinión que si los has jugado recuerdes con anelo sus campañas, yo particularmente recuerdo los buenos ratos que me pegue en el multi jugando con mis colegas y echandonos unas risas muy buenas.. De eso me acuerdo! En cambio jugar de vez en cuando a bioshock 1 si que me gusta y recuerdo matices de su historia, con esto no digo que la campaña de cod sea mala, pero no es de las que recuerdas con añoranza, más bien están ahí para dar algo más en una experiencia descaradamente centrada en el Online...

Sin ánimo de ofender es mi valoración de los títulos enfocados al multi

sin comentarios
"Xbox Live Cloud" supone "servidores dedicados más baratos" en el caso de Titanfall.

Os dejo con esto que me ha parecido muy interesante, ya que comentan que el hecho de que un juego tenga servidores dedicados es algo extremadamente caro pero que gracías a los servicios en la nube de Msoft pueden lograr tener dichos servidores disponibles para Titanfall. Así que ojala esto se convierta en tendencia en la nueva generación, ya que algunas desarrolladoras por falta de medios económicos no pueden gestionar estos servidores.

Microsoft tiene un servicio en la nube llamado Azure, porque se han dado cuenta de que pueden usar esa tecnología para solucionar nuestro problema".

"Así que hemos construido este sistema poderoso que nos permite crear toda una serie de tareas que ellos pondrán en marcha para nosotros, y podemos escalarlos arriba y abajo automáticamente según la gente vaya entrando a los servidores", continuó. "Podemos subir nuevos programas para ellos y ponerlos en marcha para que dirijan todo para nosotros. Y ejercerán de host nuestros servidores de juego para otras plataformas también.


"Con Xbox Live Cloud no tenemos que preocuparnos de estimar cuántos servidores vamos a necesitar el día del lanzamiento. No tenemos que encontrar ISPs por todo el mundo y alquilar servidores para cada uno, no tenemos que mantener servidores o copiar nuevas builds a cada uno de ellos", aseguró. "Y, lo que es más importante para nosotros, Microsoft y su precio es para nosotros mucho más asumible que otras opciones de hosting. Su meta es la de que hagamos más juegos increíbles".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134781/ ... r-respawn/
Pues sí, y espero que lo hagan para más juegos y así más compañías se animen a poner servidores dedicados en sus juegos.
Ese artículo ya lo puse anteriormente (el artículo completo y original), pero esa (servidores dedicados baratos) no es la esencia de lo que comentan, añadiré:
So it’s not accurate to say that the Xbox Live Cloud is simply a system for running dedicated servers – it can do a lot more than that.
Así, no sería correcto decir que xbox Live Cloud es un sistema para ejecutar servidores dedicados, ya que puede hacer muchísimo más que eso
Microsoft has datacenters all over the world, so everyone playing our game should have a consistent, low latency connection to their local datacenter.
MS tiene datacenters por todo el mundo, así cualquier jugador debería tener una conexión con baja latencia a su datacenter
So because of this, dedicated servers are much more of a realistic option for developers who don’t want to make compromises on their player experience, and it opens up a lot more things that we can do in an online game.
I expect that we’ll be using these servers to do a lot more than just dedicated servers. This is something that’s going to let us drive all sorts of new ideas in online games for years to come.
Esperamos usar esos servidores para mucho más que como únicamente servidores dedicados. Nos conducirá a toda clase de nuevas ideas en los juegos online en los próximos años


Es decir, la idea era explicar la xbox live cloud, para decir que sí, como toda cloud tenemos servidores que los podemos usar para ejecutar servidores dedicados, pero la grandeza del sistema es que:
1.- MS se encarga de ellos, como consecuencia, pueden emplear más recursos a lo que es el propio juego y encima les sale más barato.
2.-Pueden crear culaquier servicio o aplicación (además de los servidores dedicados), para que se ejecute en estos centros de datos, para darle mucho más añadido al juego, y aquí es donde está la pregunta ¿qué o cuál?, para responder: "lo veremos en los años venideros" (de momento sabemos que lo están usando para la A.I. y alguna cosa más). La cosa promete y mucho (por eso elijo XboxOne).
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si ya como mínimo gracias a la nube se ofrecen servidores dedicados en cada juego online, bendita sea esta generación :)
marboz cuando hablo de COD 1 y 2 hablo de

Imagen
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(juegos que para muchos los que empezaron con el MW parece que no existen )


Salu2
sobao_pasiego escribió:Ese artículo ya lo puse anteriormente (el artículo completo y original), pero esa (servidores dedicados baratos) no es la esencia de lo que comentan, añadiré:
So it’s not accurate to say that the Xbox Live Cloud is simply a system for running dedicated servers – it can do a lot more than that.
Así, no sería correcto decir que xbox Live Cloud es un sistema para ejecutar servidores dedicados, ya que puede hacer muchísimo más que eso
Microsoft has datacenters all over the world, so everyone playing our game should have a consistent, low latency connection to their local datacenter.
MS tiene datacenters por todo el mundo, así cualquier jugador debería tener una conexión con baja latencia a su datacenter
So because of this, dedicated servers are much more of a realistic option for developers who don’t want to make compromises on their player experience, and it opens up a lot more things that we can do in an online game.
I expect that we’ll be using these servers to do a lot more than just dedicated servers. This is something that’s going to let us drive all sorts of new ideas in online games for years to come.
Esperamos usar esos servidores para mucho más que como únicamente servidores dedicados. Nos conducirá a toda clase de nuevas ideas en los juegos online en los próximos años


Es decir, la idea era explicar la xbox live cloud, para decir que sí, como toda cloud tenemos servidores que los podemos usar para ejecutar servidores dedicados, pero la grandeza del sistema es que:
1.- MS se encarga de ellos, como consecuencia, pueden emplear más recursos a lo que es el propio juego y encima les sale más barato.
2.-Pueden crear culaquier servicio o aplicación (además de los servidores dedicados), para que se ejecute en estos centros de datos, para darle mucho más añadido al juego, y aquí es donde está la pregunta ¿qué o cuál?, para responder: "lo veremos en los años venideros" (de momento sabemos que lo están usando para la A.I. y alguna cosa más). La cosa promete y mucho (por eso elijo XboxOne).


Gracias por la información sobao_pasiego, yo leí el titular de esa notícia y no entendí lo que tu comentas que va mucho más allá y es muy interesante.

Para esto entramos en el hilo de un juego, buscamos información y comentarios sobre el mismo....

Esto va para "otros", así no me centro en nadie.... ¿podríais hacer el favor de no ensuciar el hilo con mas comentarios absurdos, por favor?

Sabemos que titanfall es multijugador online, dejaos ya de kinect, campañas y cods que no vienen a cuento con el juego.

Salu2
Hablamos de Call of Duty porque es el ejemplo perfecto de juego proyectado casi exclusivamente al online (en sus últimas entregas, por supuesto), cuyas campañas brillan por la mediocridad y relleno que suponen las mismas.
Tukaram escribió:marboz cuando hablo de COD 1 y 2 hablo de

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(juegos que para muchos los que empezaron con el MW parece que no existen )


Salu2


que buenos recuerdos...... [looco] [looco]
En este tipo de juegos las campañas SOBRAN!!!!.Yo de los primeros que en su dia jugo al COD 1,2,4 y me acabe su campaña pero hoy en dia es una tonteria.
Estos juegos donde esta el tema en online,el que quiera una buena campaña con buena historia y demas que se compre el Bioshock el Metro etc,ese tipo de juegos.
Este juego es y sera Online ya que yo mismo cuando juego al Battlefield o COD de ahora PASO de la campaña OLIMPICAMENTE,no tiene sentido y quejarse por eso es RIDICULO,los tiempos cambian y la gente lo que quiere es un buen juego online donde al fin y al cabo exprimiras el juego hasta reventar.

Y eso es lo bueno,que habra juego Online y juegos de campañas de jugar tu solo y yo cuando compro un juego se lo que busco,aveces online y otras campañas y dependiendo de lo que busque cojo uno u otro es asi de simple
Buste escribió:En este tipo de juegos las campañas SOBRAN!!!!.Yo de los primeros que en su dia jugo al COD 1,2,4 y me acabe su campaña pero hoy en dia es una tonteria.
Estos juegos donde esta el tema en online,el que quiera una buena campaña con buena historia y demas que se compre el Bioshock el Metro etc,ese tipo de juegos.
Este juego es y sera Online ya que yo mismo cuando juego al Battlefield o COD de ahora PASO de la campaña OLIMPICAMENTE,no tiene sentido y quejarse por eso es RIDICULO,los tiempos cambian y la gente lo que quiere es un buen juego online donde al fin y al cabo exprimiras el juego hasta reventar.

Y eso es lo bueno,que habra juego Online y juegos de campañas de jugar tu solo y yo cuando compro un juego se lo que busco,aveces online y otras campañas y dependiendo de lo que busque cojo uno u otro es asi de simple


Es que de verdad ... hay veces que ... es decir, que según tú, como tú pasas olímpicamente del modo historia, que lo quiten, ¿no? Claro, como no hay gente interesada en jugar un modo historia o un offline ... desde luego que mira que somos egoístas. Si sacasen un modo historia y no me interesa, pues no lo juego, pero no por ello voy a criticar al que sí le apetezca disfrutarlo!
Tukaram escribió:marboz cuando hablo de COD 1 y 2 hablo de

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(juegos que para muchos los que empezaron con el MW parece que no existen )


Salu2


Ahhhh empieza por ahí!
El argumento mio se refería al los cod enfocados al multi como ya cite antes.. Pero vamos que para ti la china..
Cada cual que elija y compre lo que le guste,..
Saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si un título lleva online y campaña offline, me parece cojonudo.

Pero este juego está enfocado única y exclusivamente al online, así que dejaos de pataleos y gilipolleces porque no tiene campaña, los desarrolladores no quieren hacerla y quieren crear una más que decente experiencia online.

De hecho, este juego de momento es el más nominado del E3, así que algo tiene que tener (ojo, nominado, no premiado, aún no se saben).
RiBeNtRoP escribió:
Buste escribió:En este tipo de juegos las campañas SOBRAN!!!!.Yo de los primeros que en su dia jugo al COD 1,2,4 y me acabe su campaña pero hoy en dia es una tonteria.
Estos juegos donde esta el tema en online,el que quiera una buena campaña con buena historia y demas que se compre el Bioshock el Metro etc,ese tipo de juegos.
Este juego es y sera Online ya que yo mismo cuando juego al Battlefield o COD de ahora PASO de la campaña OLIMPICAMENTE,no tiene sentido y quejarse por eso es RIDICULO,los tiempos cambian y la gente lo que quiere es un buen juego online donde al fin y al cabo exprimiras el juego hasta reventar.

Y eso es lo bueno,que habra juego Online y juegos de campañas de jugar tu solo y yo cuando compro un juego se lo que busco,aveces online y otras campañas y dependiendo de lo que busque cojo uno u otro es asi de simple


Es que de verdad ... hay veces que ... es decir, que según tú, como tú pasas olímpicamente del modo historia, que lo quiten, ¿no? Claro, como no hay gente interesada en jugar un modo historia o un offline ... desde luego que mira que somos egoístas. Si sacasen un modo historia y no me interesa, pues no lo juego, pero no por ello voy a criticar al que sí le apetezca disfrutarlo!

No digo que pase del modo historia o que no lo pongan,simplemente que en los tiempo que corremos gastarse 70 euros para jugar la campaña de un COD o BT3 es tirar el dinero,asi de simple.
Estos juego estan enfocado al online y donde esta la "salsa"......Mira te voy a poner un ejemplo:

Tengo el Mass effect 3 y me lo acabe varias veces,sabe cuantas horas de online tengo??6 horas(por que es una castaña metida con calzador y ese juego no lo necesita).......es lo que te digo que hay juegos de campaña y juegos de Online asi de simple.

Yo cuando quiero un "mata mata" me compro el COD,cuando quiero un juego con campaña y demas me compro el Bioshock,es tan simple como eso.

Y me parece perfecto que el Titanfall se centre en el Online por que es lo mas importante de ESTE juego.No veo ningun problema,el que quiera campañas que busque en otro lado estos juegos son de multijugador
Pues a mi me parece genial que no lleve modo campaña,además que ya dijeron que era un juego enfocado al online 100%...

yo prefiero gastarme 60 euros en un juego así,que en otros que en 10 h,te as pasado el juego y ya..

para mi la putada,es que muchos juegos van a ser online 100% o casi,y no va a haber tiempo para jugar a todos....
"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.
Bufff a mi lo que mas me llamo de la conferencia junto a battlefield y forza 5 un flipe !
SCREAM25 escribió:"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.


Excelente notícia, habemus juegazo eso se ve.

Los creadores se ve que saben lo que hacen, si los mapas, jugabilidad y los modos de juego acompañan va a ser un pepino, con servers y posibilidades en la nube.

Aprovecho para citar a sobao_pasiego que con la discusión absurda de antes pasó esto que el tradujo desapercibido y es muy importante:

sobao_pasiego escribió:Ese artículo ya lo puse anteriormente (el artículo completo y original), pero esa (servidores dedicados baratos) no es la esencia de lo que comentan, añadiré:
So it’s not accurate to say that the Xbox Live Cloud is simply a system for running dedicated servers – it can do a lot more than that.
Así, no sería correcto decir que xbox Live Cloud es un sistema para ejecutar servidores dedicados, ya que puede hacer muchísimo más que eso
Microsoft has datacenters all over the world, so everyone playing our game should have a consistent, low latency connection to their local datacenter.
MS tiene datacenters por todo el mundo, así cualquier jugador debería tener una conexión con baja latencia a su datacenter
So because of this, dedicated servers are much more of a realistic option for developers who don’t want to make compromises on their player experience, and it opens up a lot more things that we can do in an online game.
I expect that we’ll be using these servers to do a lot more than just dedicated servers. This is something that’s going to let us drive all sorts of new ideas in online games for years to come.
Esperamos usar esos servidores para mucho más que como únicamente servidores dedicados. Nos conducirá a toda clase de nuevas ideas en los juegos online en los próximos años


Es decir, la idea era explicar la xbox live cloud, para decir que sí, como toda cloud tenemos servidores que los podemos usar para ejecutar servidores dedicados, pero la grandeza del sistema es que:
1.- MS se encarga de ellos, como consecuencia, pueden emplear más recursos a lo que es el propio juego y encima les sale más barato.
2.-Pueden crear culaquier servicio o aplicación (además de los servidores dedicados), para que se ejecute en estos centros de datos, para darle mucho más añadido al juego, y aquí es donde está la pregunta ¿qué o cuál?, para responder: "lo veremos en los años venideros" (de momento sabemos que lo están usando para la A.I. y alguna cosa más). La cosa promete y mucho (por eso elijo XboxOne).


Esto puede ser muy grande!!


Salu2
tiene toda la pinta de ser un juegazo....y lo de los servers muy importante,esta nueva generación el juego online va a estar muyyy presente,además al ser consolas más potentes habrán más personas y mapas más grandes...es una de las cosas por las que me pillo la Xone...

Viendo que en esta generación los juegos online suelen ir bien y muchas veces regular,todo lo que esta montando micro esta muy bien....es una cosa que hasta que no estemos jugando no lo valoraremos como es debido...
Yo me lo iba a pillar pero lo de los servers ya es para decir shut up and take my money !
(mensaje borrado)
[qmparto] [qmparto]

Es enserio o estas de coñá..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gameinformer e IGN han elegido a este juego mejor juego del E3, y a parte es el más nominado por los GameCriticsAwards.

Algo debe tener, la verdad que lo que se vió pintaba muy bien, y ya dijeron que tendrían servidores dedicados gracias a la nube para PC, 360 y One.
Buste escribió:
RiBeNtRoP escribió:
Buste escribió:En este tipo de juegos las campañas SOBRAN!!!!.Yo de los primeros que en su dia jugo al COD 1,2,4 y me acabe su campaña pero hoy en dia es una tonteria.
Estos juegos donde esta el tema en online,el que quiera una buena campaña con buena historia y demas que se compre el Bioshock el Metro etc,ese tipo de juegos.
Este juego es y sera Online ya que yo mismo cuando juego al Battlefield o COD de ahora PASO de la campaña OLIMPICAMENTE,no tiene sentido y quejarse por eso es RIDICULO,los tiempos cambian y la gente lo que quiere es un buen juego online donde al fin y al cabo exprimiras el juego hasta reventar.

Y eso es lo bueno,que habra juego Online y juegos de campañas de jugar tu solo y yo cuando compro un juego se lo que busco,aveces online y otras campañas y dependiendo de lo que busque cojo uno u otro es asi de simple


Es que de verdad ... hay veces que ... es decir, que según tú, como tú pasas olímpicamente del modo historia, que lo quiten, ¿no? Claro, como no hay gente interesada en jugar un modo historia o un offline ... desde luego que mira que somos egoístas. Si sacasen un modo historia y no me interesa, pues no lo juego, pero no por ello voy a criticar al que sí le apetezca disfrutarlo!

No digo que pase del modo historia o que no lo pongan,simplemente que en los tiempo que corremos gastarse 70 euros para jugar la campaña de un COD o BT3 es tirar el dinero,asi de simple.
Estos juego estan enfocado al online y donde esta la "salsa"......Mira te voy a poner un ejemplo:

Tengo el Mass effect 3 y me lo acabe varias veces,sabe cuantas horas de online tengo??6 horas(por que es una castaña metida con calzador y ese juego no lo necesita).......es lo que te digo que hay juegos de campaña y juegos de Online asi de simple.

Yo cuando quiero un "mata mata" me compro el COD,cuando quiero un juego con campaña y demas me compro el Bioshock,es tan simple como eso.

Y me parece perfecto que el Titanfall se centre en el Online por que es lo mas importante de ESTE juego.No veo ningun problema,el que quiera campañas que busque en otro lado estos juegos son de multijugador


Que conste buste, que no me refería en concreto a un posible modo historia del titanfall, si no que lo que comentaba era la crítica generalizada hacia juegos con modo historia y online, está claro que éste está hecho como está hecho y así será perfecto, ahí coincidimos :)
Pues yo este juego lo veo como HalOF DUTY
Chifrinillo escribió:Pues yo este juego lo veo como HalOF DUTY

el HALO OF DUTY no era el BLACK OPS 2 ?
Mejor juego del E3???

Parece un juegazo no lo dudo pero a mi personalmente me han llamado más la atención otros juegos como Dead rising 3 o The Division
litos001 escribió:Mejor juego del E3???

Parece un juegazo no lo dudo pero a mi personalmente me han llamado más la atención otros juegos como Dead rising 3 o The Division


Hombre litos001 el libro de los gustos no está escrito, pero a falta de probarlo [babas] [babas] , el mezclar un shooter multi con la fluidez que va este, con robots gigantes contra humanos pero robots con bastante agilidad de movimiento....me parece más divertido sobre el papel, pero son opiniones está claro.

Lo que si que es verdad que estos premios son por algo, algo se le ha visto.

Salu2
Las campañas JAMAS sobran joder hasta unreal tournament tiene campaña y se puede jugar en solitario y OFFLINE (vamos porque estoy casi seguro que por no tener no tendra ni pantalla partida todo ONLINE [buaaj] )

un juego enfocado SOLO al multi y al ONLINE (y mas hoy dia) es un juego con fecha de caducidad programada de antemano que seguramente coincidira con titanfall 2

vamos que si vosotros quereis gastaros 100 euros en algo que podreis usar a lo sumo 4 años aya cada cual pero que encima lo justifiqueis y lo defendais como algo bueno tela RECORTAR EL CONTENIDO MONOJUGADOR /OFFLINE de un juego (no asi el precio) JAMAS deveria verse como algo bueno JAMAS

vosotros mismos asi solo estais dandoles la razon a esta gentuza avariciosa como la que mas

sobre lo de mejor juego del E3 sin comentarios como puede ser mejor que el nuevo Killzone o el quamtum Break ? por no decir por ej Dark Souls 2

anda que ...


Salu2
Qué poco te falta por aparecer! :P
en este juego la campaña sobraba,es un juego online 100%,por lo tanto lo normal es que no haya un modo campaña...

A mi me parece perfecto..
Que mania con que sobraba la campaña y porque sobra un modo historia en un shooter con una ambientacion tan cojonuda si puede saberse ?

tambien sobra la campaña en los Halo ?

porcierto segun vosotros tambien sobra pues la pantala partida o cualquier forma de jugarlo offline sin conexion PERANENTE y de PAGO a internet pues no ?

Salu2
(mensaje borrado)
Yo veo que un juego con campaña dentro de 4 años igual lo vuelves a jugar, pero si no tiene campaña y dentro de 4 años su online está muerto pues ya me dirás.
kolombo escribió:Yo veo que un juego con campaña dentro de 4 años igual lo vuelves a jugar, pero si no tiene campaña y dentro de 4 años su online está muerto pues ya me dirás.

¿Cómo se va a jugar un juego dentro de cuatro años si el 100% de los que están en EOL en ese tiempo ya lo han vendido de segunda mano* unas 500 veces? [sonrisa]



*según todos los comentarios sobre el uso de los juegos en consolas en todos los hilos de la Xbox
kolombo escribió:Yo veo que un juego con campaña dentro de 4 años igual lo vuelves a jugar, pero si no tiene campaña y dentro de 4 años su online está muerto pues ya me dirás.



Pues estarás jugando a 4 si sale cada año,o al 3 si sale cada 2 años..

Es un juego online 100%,creo que esta claro.. [+risas]

S es 100% online,es que esta hecho para jugar sólo online...es que parce que sólo puedn salir juegos como salían antes..
dicanio1 escribió:
kolombo escribió:Yo veo que un juego con campaña dentro de 4 años igual lo vuelves a jugar, pero si no tiene campaña y dentro de 4 años su online está muerto pues ya me dirás.



Pues estarás jugando a 4 si sale cada año,o al 3 si sale cada 2 años..

Es un juego online 100%,creo que esta claro.. [+risas]

S es 100% online,es que esta hecho para jugar sólo online...es que parce que sólo puedn salir juegos como salían antes..


Como son las cosas. Antiguamente el online era un extra que podían traer los juegos. Estos se centraban en intentar contarte una historia mas o menos elaborada.

Ahora, el Online ha pasado a un primer plano. Si el juego no trae online no lo compro.
Con esta premisa me da miedo pensar lo que nos hubiéramos perdido con títulos como Half life 2 si hubiera sido concebido solo para su uso online.

El modo "historia" de los juegos, a mi modo de ver, debería seguir existiendo si o si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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