(TUTORIAL) OTRO MUY SENCILLO MOH

Buenas, solo abro este hilo para poder explicar otro tutorial sencillo para MEDAL OF HONOR.
Yo lo he instalado en mi disco interno y externo funcionando al 100% en las dos opciones.
Probado con PS3KEY V4 y AVRKEY V4B.
Se requiere:
DISCO DURO EXTERNO, OPEN MANAGER V 2.1D, Y VUESTRO PC
Primero de todo realizamos el BACKUP en el disco externo con OM 2.1D en modo normal, ocupara 17 gigas. Tiempo aproximado 1hora y 20 minutos. Nos dirá que este EBOOT no es ejecutable, (ni caso luego borramos el guión que nos aparece delante en el PC y listo).
Segundo, conectamos nuestro disco externo al PC y borramos el guión que aparece delante de esta carpeta _BLES-00860, entramos en la carpeta y abrimos el PARAM con el BLOC DE NOTAS (GAME_PS3/PARAM) modificamos el 3.4200 por el 3.4100 y guardamos los cambios.
OPCIONAL : Lo que yo hice en mi caso fue eliminar la carpeta del disco de bonificación que nos ocupa 6 g (PKGDIR) de esta manera nos ocupará 11 g para instalar en el interno en vez de los 17 de inicio.
Tercero copiamos del externo al interno parcheando L1, El tiempo se reduce a casi la mitad unos 35 min. Aprox.
Por último metemos un BR nos vamos a OM activamos de nuevo el parchear L1 se instala el juego en 4 segundos y a jugar. (Para jugar siempre parcheamos y BR dentro)
No es necesario actualizar el juego.
PD: Agradecimientos a HERMES y MAQUINA
Espero os sirva de ayuda
SALUDOS
Muchas gracias...mañana lo pruebo y te cuento...
Valdrá igual para el EA Sports MMA?

Saludos
marchas escribió:Muchas gracias...mañana lo pruebo y te cuento...
Valdrá igual para el EA Sports MMA?

Saludos


No lo he probado, pero si te funciona comentalo porfavor
Un saludo.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
muchas gracias por la informacion,

pero muchos no podremos usarlo por no funcionarnos la lente

asi que a esperar que algun dia saquen algo en scene que elimine del todo lo de pedir disco para algunos juego

es una lastima ya que estoy deseando probarlo

tengo el backup en mi pc y hay esta el pobre esperando ser usado [triston] [triston] [triston] [triston]
has probado a pasarlo por ftp directamente al interno cambiando previamente el parametro???

lo digo porque no tengo disco externo, tengo un usb de 16 gb, lo que puedo hacer es quitar la carpeta que tu dices tambien, o cortar el juego en 2 cachos primero meto una y luego otra.

Cual es la carpeta que tu dices de bonificacion, que trae eso fases nuevas y eso¿
legolas370 escribió:has probado a pasarlo por ftp directamente al interno cambiando previamente el parametro???

lo digo porque no tengo disco externo, tengo un usb de 16 gb, lo que puedo hacer es quitar la carpeta que tu dices tambien, o cortar el juego en 2 cachos primero meto una y luego otra.

Cual es la carpeta que tu dices de bonificacion, que trae eso fases nuevas y eso¿


No lo he probado por FTP y la carpeta del disco de bonificación (PKGDIR) viene en el interior de la carpeta BLES-00860 todavía no he mirado de que va.
Saludos
mante79 escribió:
marchas escribió:Muchas gracias...mañana lo pruebo y te cuento...
Valdrá igual para el EA Sports MMA?

Saludos


No lo he probado, pero si te funciona comentalo porfavor
Un saludo.

Estoy probando con el mma, de momento el guion delante de la carpeta no sale,pero al cambiar el param, conecto el disco duro a la play, abro el open manager, y no me sale el nombre del juego en la lista, me sale el bles-00.....nose k numero. Antes probe quitandole el guion que hay entre el bles y el numero, porque todas las backups que e creado salian sin guion, despues de copiarlo al disco duro y cargarlo con el om, en el icono del br me ponia datos dañados, ahora estoy copiandolo sin tocar el guion, en un rato confirmo algo.
EDITO: Lo probe todo paso a paso con el mma, y no funciona, en el icono del br aparece un disco partido y pone datos dañados, al cambiar el param el backup aparece sin nombre en el open manager, en su lugar aparece bles-00987. El backup lo eh creado yo con el br original, y al crearlo si que aparece el nombre en el om.
Yo he seguido el metodo paso a paso y me ha funcionado perfectamente, aunque tampoco he avanzado mucho en la trama y no se si apareceran problemas posteriores, supongo que no, pero bueno, queda dicho.

Gracias Mante79 por el aporte.
Hola, veo que a SAUAC le ha funcionado, pero a JHAY no.
JHAY supongo que habrás probado otra vez por si te saltaste algún paso, de ser así siento no poder servirte de ayuda prueba otros tutoriales, quizás con GAIA instalado a ver qué tal.
PD: El disco de bonificación contiene UN RAMAKE EN HD MEDAL OF HONOR FRONTLINE DE PS2.
El MMA lo probare la próxima semana.

Saludos.
compi probe paso a paso el tuto, lo ke no se porke no me funciona, creo que es cosa de trofeos, y no los puedo borrar, porke consegui que me cargara una vez por el GAIA, luego lo intente de nuevo y no funciono, probe y probe, luego probe el tuyo y no me funciono..
He borrado todo lo ke sea del MOH y nada...
Tengo un amigo que también lo ha probado y le funciono a la primera. El problema de los trofeos creo que lo leí en un hilo, pero no me acuerdo donde lo encontré.
Has probado el tutorial de maquina07?
Saludos
¿Hay que hacer algo especial con los trofeos para que funcione?
funciona perfecto muchas gracias por la inforación compi , jugando con PS3KEY V4
Una pregunta, la carpeta PKGDIR se puede eliminar antes de realizar la instalación? o hay que instalar y luego se puede eliminar?
Gracias
Gracias por el tuto todo funcionando y a la primera. :)
La carpeta PKGDIR la eliminas desde tu pc antes de instalarlo en el disco interno.


Saludos.
mante79 escribió:Buenas, solo abro este hilo para poder explicar otro tutorial sencillo para MEDAL OF HONOR.
Yo lo he instalado en mi disco interno y externo funcionando al 100% en las dos opciones.
Probado con PS3KEY V4 y AVRKEY V4B.
Se requiere:
DISCO DURO EXTERNO, OPEN MANAGER V 2.1D, Y VUESTRO PC
Primero de todo realizamos el BACKUP en el disco externo con OM 2.1D en modo normal, ocupara 17 gigas. Tiempo aproximado 1hora y 20 minutos. Nos dirá que este EBOOT no es ejecutable, (ni caso luego borramos el guión que nos aparece delante en el PC y listo).
Segundo, conectamos nuestro disco externo al PC y borramos el guión que aparece delante de esta carpeta _BLES-00860, entramos en la carpeta y abrimos el PARAM con el BLOC DE NOTAS (GAME_PS3/PARAM) modificamos el 3.4200 por el 3.4100 y guardamos los cambios.
OPCIONAL : Lo que yo hice en mi caso fue eliminar la carpeta del disco de bonificación que nos ocupa 6 g (PKGDIR) de esta manera nos ocupará 11 g para instalar en el interno en vez de los 17 de inicio.
Tercero copiamos del externo al interno parcheando L1, El tiempo se reduce a casi la mitad unos 35 min. Aprox.
Por último metemos un BR nos vamos a OM activamos de nuevo el parchear L1 se instala el juego en 4 segundos y a jugar. (Para jugar siempre parcheamos y BR dentro)
No es necesario actualizar el juego.
PD: Agradecimientos a HERMES y MAQUINA
Espero os sirva de ayuda
SALUDOS


Es necesario mantener el Backup de 11GB tanto en el HD externo como en el interno,es que cuando dices que copiemos del ext al int, no lo acabo de pillar o te refieres a la instalacion de datos que hace el juego, que sea en el interno??
Aclaramelo
El F1 2010 tambien funciona así con este método?

De momento también paso de las actualizaciones.

Gracias.
La instalación de 11 g (juego completo) la puedes dejar tanto en el interno como en el externo pero no necesitas tener el externo conectado si te refieres a eso. Puedes jugar desde el que más te apetezca. A la hora de jugar eliges uno u otro y le das a L1 parchear y listo.
PD: El F1 también funciona de esta manera, no es necesario cambiar el PARAM.
Saludos.
Yo paso el backup al disco externo, de ahi lo vuelvo a copiar al interno con parche puesto y todo pero al cargar el juego si tengo metido un disco me sale el simbolo del disco roto y no me deja entrar. Qué puedo hacer?
El Backup se hace directo al externo en modo normal sin pasar por el interno y luego se devuelve al interno parcheado, no sé si eso puede ser vuestro problema.
Por todo lo demás debería de saliros.
Saludos.
Nada, no me funciona. Lo estoy intentando en el disco interno con ps3key V1 con firm V4 y om 2.1g: si parcheo al L1 se me queda la pantalla en negro, y sino parcheo no me pasa de 0 en la pantalla de instalando datos de juego...
Vale, solucionado. Lo que he hecho ha sido sustituir el PARAM.SFO (creo que se llamaba asi) y el EBOOT por otros que me he descargado de un pack que hizo el amigo maquina07.

Pongo el link de descarga de maquina07( maquina07 si no tengo tu permiso, lo quito enseguida)
http://www.mediafire.com/?ck6f37cknwu7fer

Ya os digo yo he sustituido esos dos ficheros y he actualizado el juego via internet (me ha pedido actualizar nada mas arrancarlo)

Eso si, juego con parche y con disco dentro si no, no chuta.

Lo que me extraña es que cada vez que arranco el juego me instala los datos, pero bueno, he jugado perfectamente dos horas.
Suerte a ver si es eso.
Me pone disco daÑado... Hago todo correcto tengo el open manager el g y lo he probado en mi otra play con el open manager d .... Cabe destacar que en ambos casos para copiarlos desde el blueray al disco externo por el openmanger 2.1 ya sea el d o el g los 17 gigas que oocupa me lo hace en 43 minutos luego no me dice nada se queda el open manager trabado.... Y tengo que apagar la play desde el boton de encendido... En las dos play me ha echo lo mismo cuando los copio con el om 2.1d y cuando lo copio con el 2.1 g... Luego desde el pc... Saco el guion... Entro en el param... Y. Cambio el 2 por el 1 .... Y con el open manager vuelvo a copiar ... El juego ... Al directorio oman 456 etc... Con el parche on... Pero me pone disco danado con el blue ray dentro cuando le doy con la x y salgo al menu de playstation y me voy a el icono de disco.... ALGUN CONSEJO tengo ps3key V4.... Ayuda.....ya no se que hacer
morgan78mdq escribió:Me pone disco daÑado... Hago todo correcto tengo el open manager el g y lo he probado en mi otra play con el open manager d .... Cabe destacar que en ambos casos para copiarlos desde el blueray al disco externo por el openmanger 2.1 ya sea el d o el g los 17 gigas que oocupa me lo hace en 43 minutos luego no me dice nada se queda el open manager trabado.... Y tengo que apagar la play desde el boton de encendido... En las dos play me ha echo lo mismo cuando los copio con el om 2.1d y cuando lo copio con el 2.1 g... Luego desde el pc... Saco el guion... Entro en el param... Y. Cambio el 2 por el 1 .... Y con el open manager vuelvo a copiar ... El juego ... Al directorio oman 456 etc... Con el parche on... Pero me pone disco danado con el blue ray dentro cuando le doy con la x y salgo al menu de playstation y me voy a el icono de disco.... ALGUN CONSEJO tengo ps3key V4.... Ayuda.....ya no se que hacer



Prueba de cambiar el EBOOT como dice en el tutorial de MAQUINA07 haber si así te resulta.
Saludos.
Hola chicos, yo también tengo Ps3key v4 y os voy a explicar como hacer funcionar este juego sin necesidad de tener un disco duro externo.

Pasais el juego al disco duro interno de la play con el Open manager 1.17.1/2 a través de su ftp con el patched mode activado. (exactamente igual que hice en su día con el F1)
La diferencia es que con este tengo que cambiar el param.sfo por el del pack e instalar la actualizacion 1.01 del juego.

Después solo queda cargar el juego con el patch mode y usando un disco en el lector.

PD: Lo paso sin la carpeta PKGDIR y me ahorro 6 gb [360º]
JaNCeR escribió:Hola chicos, yo también tengo Ps3key v4 y os voy a explicar como hacer funcionar este juego sin necesidad de tener un disco duro externo.

Pasais el juego al disco duro interno de la play con el Open manager 1.17.1/2 a través de su ftp con el patched mode activado. (exactamente igual que hice en su día con el F1)
La diferencia es que con este tengo que cambiar el param.sfo por el del pack e instalar la actualizacion 1.01 del juego.

Después solo queda cargar el juego con el patch mode y usando un disco en el lector.

PD: Lo paso sin la carpeta PKGDIR y me ahorro 6 gb [360º]


Como se activa el ftp del open manager??,porque yo lo pongo en on,pero no hace nada,conecto la consola por cable de red,y con el filezilla,y cuando le doy no establece conexion,sin embargo utilizando el ftpblackbox funciona perfecto,pero claro este no tiene la opcion de pasar los juegos en patch mode...

Gracias,un saludo.

P.D: me pasa lo mismo que a los compañeros de arriba,me sale disco dañado.
Primero de todo no sé si laguein lo ha puesto.
Yo lo he metido en el HDD interno. El EBOOT mantengo el original en todo momento. Lo arranco con el gaia Manager, prevía modificación del PARAM.SFO, lo arranco en modo patch(L1). Me dice que hay un error y que si quiero corregir los permisos, le digo que si. Meto un BR en la consola. Y le vuelvo a dar a la X sobre el juego. Me lleva a la pantalla inicial y me aparecen 2 discos: el MOH y el MOH frontline(para este último si le daís os dirá que requiere actualización 3.42, así que nada). Pinchaís en el disco que toca y arreglado. La siguiente vez no hace falta el Gaia Manager, con el Open Manager me lo ha arrancado también y sin modo patch. siempre BR dentro.
Saludos y perdón si algien lo había puesto.

Uso el eclips3 con el v4b.
Javichu69 escribió:Primero de todo no sé si laguein lo ha puesto.
Yo lo he metido en el HDD interno. El EBOOT mantengo el original en todo momento. Lo arranco con el gaia Manager, prevía modificación del PARAM.SFO, lo arranco en modo patch(L1). Me dice que hay un error y que si quiero corregir los permisos, le digo que si. Meto un BR en la consola. Y le vuelvo a dar a la X sobre el juego. Me lleva a la pantalla inicial y me aparecen 2 discos: el MOH y el MOH frontline(para este último si le daís os dirá que requiere actualización 3.42, así que nada). Pinchaís en el disco que toca y arreglado. La siguiente vez no hace falta el Gaia Manager, con el Open Manager me lo ha arrancado también y sin modo patch. siempre BR dentro.
Saludos y perdón si algien lo había puesto.

Uso el eclips3 con el v4b.


Que versión del gaia has usado?

Se pueden tener el gaia y el om a la vez y con los backups en el directorio Oman o uno sobreescribe al otro?? Siempre he usado el om y en el tema del gaia estoy algo pedida, he estado mirando un poco por encima el hilo y me he hecho un jaleo...
Yo uso la misma carpeta OMAN. La versión del Gaia puedes uasr la última. Ahor mismo no sé de donde la descargué, pero usando el último no da problemas. Tengo el open Manager también instalado y sin problemas.
Puedes miaralo aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-26-10-instalar-moh-en-disco-interno-o-externo_1506137 Tambien están los enlaces para lo que necesitas. leelo tranquilamente y verás que es muy sencillo.

Saludos
Javichu69 escribió:Yo uso la misma carpeta OMAN. La versión del Gaia puedes uasr la última. Ahor mismo no sé de donde la descargué, pero usando el último no da problemas. Tengo el open Manager también instalado y sin problemas.
Puedes miaralo aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-26-10-instalar-moh-en-disco-interno-o-externo_1506137 Tambien están los enlaces para lo que necesitas. leelo tranquilamente y verás que es muy sencillo.

Saludos


Ya te contaré... y perdona que lo de si el gaia y el om se sobreescribien venia explicado en el hilo... ainsss... es que me puede el ansia de que me funcione XD

EDITO: no me funciona.... he siguido todos los pasos y me pasa lo mismo que con el om 2.1h, se me queda pillado (si activo el L1 se me queda en instalando a 0... y si no lo activo se me queda en pantalla negra...)
Tengo el PS3KeyV2 con la version V4 y el OM 2.1d y el juego se queda insalando al 20% alguien sabe porque?alguna idea?

Gracias ;)
sven_h escribió:
JaNCeR escribió:Hola chicos, yo también tengo Ps3key v4 y os voy a explicar como hacer funcionar este juego sin necesidad de tener un disco duro externo.

Pasais el juego al disco duro interno de la play con el Open manager 1.17.1/2 a través de su ftp con el patched mode activado. (exactamente igual que hice en su día con el F1)
La diferencia es que con este tengo que cambiar el param.sfo por el del pack e instalar la actualizacion 1.01 del juego.

Después solo queda cargar el juego con el patch mode y usando un disco en el lector.

PD: Lo paso sin la carpeta PKGDIR y me ahorro 6 gb [360º]



Como se activa el ftp del open manager??,porque yo lo pongo en on,pero no hace nada,conecto la consola por cable de red,y con el filezilla,y cuando le doy no establece conexion,sin embargo utilizando el ftpblackbox funciona perfecto,pero claro este no tiene la opcion de pasar los juegos en patch mode...

Gracias,un saludo.

P.D: me pasa lo mismo que a los compañeros de arriba,me sale disco dañado.


En el Open manager 1.17.2 para que funcione el FTP apretas start(canal homebrew) y una vez alli el ftp tiene que estar en OFF para que funcione jejejej
con el cover manager sobre el om 2.1 g , modificado el param sfo y puesto el patch , funciona con ps3key v4. la caña...con un br metido.
Hola compañeros tengo el ps3key v4 de hermes con el open manager 2.1g y no hay forma el juego es el que esta ripeado en 7.5 gigas me lo reconoce pero si le doy al l1 para parchear y entro en el disco se me qeda la pantalla en negro.si no le doy al l1 para parchear se me quda en cargando datos del juego en 0% y no pasa de ahi.no se que hacer.un saludo a todos.
morgan78mdq escribió:Me pone disco daÑado... Hago todo correcto tengo el open manager el g y lo he probado en mi otra play con el open manager d .... Cabe destacar que en ambos casos para copiarlos desde el blueray al disco externo por el openmanger 2.1 ya sea el d o el g los 17 gigas que oocupa me lo hace en 43 minutos luego no me dice nada se queda el open manager trabado.... Y tengo que apagar la play desde el boton de encendido... En las dos play me ha echo lo mismo cuando los copio con el om 2.1d y cuando lo copio con el 2.1 g... Luego desde el pc... Saco el guion... Entro en el param... Y. Cambio el 2 por el 1 .... Y con el open manager vuelvo a copiar ... El juego ... Al directorio oman 456 etc... Con el parche on... Pero me pone disco danado con el blue ray dentro cuando le doy con la x y salgo al menu de playstation y me voy a el icono de disco.... ALGUN CONSEJO tengo ps3key V4.... Ayuda.....ya no se que hacer


Gracoias.... He cambiado el PARAM y el EBOOT y va de p. Madre!!!! Eso si .... Conecatdo a internet para actualizarlo... Sino se me quedaba la pantalla en negrooooo gracias a todos
como se modifica param sfo???? esk soy un poco novato!!!
kike-182 escribió:como se modifica param sfo???? esk soy un poco novato!!!


En tu pc habres el PARAM con bloc de notas veras que te aparece varias numeraciones, buscas donde pone 3.4200 y pones 3.4100 guardas los cambios y listo.

Saludos
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por favor alguien puede subir EBOOT.BIN y PARAM.SFO sin modificar del MOH (EUROPEO) GRACIAS
YO ago los pasos k me decis pero cuando entras se me keda en el 0% y de ai no avanzo... ¿de que puede ser?
makandes escribió:YO ago los pasos k me decis pero cuando entras se me keda en el 0% y de ai no avanzo... ¿de que puede ser?


Puede que sea por tener el parche ya instalado o algun dato de antes?
JaNCeR escribió:
makandes escribió:YO ago los pasos k me decis pero cuando entras se me keda en el 0% y de ai no avanzo... ¿de que puede ser?


Puede que sea por tener el parche ya instalado o algun dato de antes?


No creo que sea ese el motivo ya que yo borro siempre los datos que hace el intento de instalar en "Herramientas de datos de juego" antes de volver a intentarlo :( a no ser que se creen otros datos en otra parte :-?
si me krea un archivo dnd de dices de 3mb mas o menos lo borro i intento otravez, yo tengo om2.1h i cuando veo el juego le doi ala X i salgo fuera i meto un juego original i le doi y arranca todo perfecto pero cuando sale la barra en 0 se kedo..


Perdon rectficio kreo k la imagen ta exa mal... era ripeada
vi probar uno weno
conseguidoo con ps3key v4 y gaia manager 1.03. Primero: Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. Segundo: instalar la actualizacion 1.01 ( aki la podeis descargar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor ). Tercero: arrancar gaia manager 1.03 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y aa jugaar.
alguien me pasa el param.sfo..lo toque y ahora no me sale el juego me dice que imposible iniciar el disco...

gracias..


Solucionado el tema del param.sfo.. cogi el del f1 le puse los datos del medal y listo otra vez aparece
A mi me sale el icono del juego que metes para arrancar "datos dañados" y no me funciona ¿Alquien sabe por que?

Edito: Arreglado
iLPaTxI escribió:A mi me sale el icono del juego que metes para arrancar "datos dañados" y no me funciona ¿Alquien sabe por que?

Edito: Arreglado


Pues tio explicame como has hecho porque a mi me sigue saliendo lo de datos dañados. Gracias
61 respuestas
1, 2