[ACTUALIZADO 26/10] Instalar MOH en disco interno o externo

1, 2, 3, 4, 5
Hola, he realizado todo el proceso desde disco duro interno, apretando primero L1 y luego "x", pero sigue sin funcionarme, de hecho, me persiste con el tema del firmware 3.41, que lo debería de actualizar a 3.42, que hago? que puedo hacer? en el disco duro externo me sale la carpeta, lo de BLES000860 o algo así pero a mi me la pone así; _BLESxxxxxx
También me pone que no puedo jugar a un juego dividido en 2, que borro del externo? tengo varios archivos de 1gb dentro de la carpeta PGKDIR o algo así, Por favor ruego ayuda con este juego...
muchas gracias y un cordial saludo
Luis
A mi al empezar en lo de instalando en el disco duro ...queda ya pillado ahi, ¿solucion?
Hola por favor quería pedir ayuda debido a mi ignorancia, esta en un par de mens mas arriba, sobre donde es mejor guardarlo, y como poder hacer q la ps3 no ke diga q no se puede jugar a un juego dividido...
luiselbattousai escribió:Hola, he realizado todo el proceso desde disco duro interno, apretando primero L1 y luego "x", pero sigue sin funcionarme, de hecho, me persiste con el tema del firmware 3.41, que lo debería de actualizar a 3.42, que hago? que puedo hacer? en el disco duro externo me sale la carpeta, lo de BLES000860 o algo así pero a mi me la pone así; _BLESxxxxxx
También me pone que no puedo jugar a un juego dividido en 2, que borro del externo? tengo varios archivos de 1gb dentro de la carpeta PGKDIR o algo así, Por favor ruego ayuda con este juego...
muchas gracias y un cordial saludo
Luis


Pues si, por ahi vi que alguien dijo que la carpeta PKGDIR tenia un archivo de 4gb, pero haces el backup en el disco interno no deberias tener problema, el guion bajo que aparece en la carpeta del juego (_BLESxxxxxx) puedes quitarselo por ftp, y tambien modifica el archivo "param" (cambiar la linea de 3.42 a 3.41 con el bloc de notas), todo esto lo hice con el openmanager 2.1g, y lo descrito en este post con el Gaia tambien funciona y no hay que andar cambiando nada porque solito parchea....Espero te sirva, saludos...
a los que se os queda instalando en 27% es porque sois impacientes porque es cierto que se queda varios minutos en ese porcentaje pero solo es eso, se instala todo sin problemas.
Comprobar de dejarlo varios minutos.
nada, hago exactamente lo que pone ahi pero se queda la pantalla negra y no se ve nada ni empieza la instalacion ni nada.
luego tengo que apagar ...
parece que instala 1KB pero nada sigue igual

puede ser por el frontline?
luiselbattousai escribió:Hola a todos quería pediros por favor si podéis subir o arreglar el link de descarga de megaupload de la pagina 1 sobre el Gaia Manager y/o Open Manager 2. No se que...
Gracias y un cordial saludo
Enhorabuena por la pedazo de pagina
Luis


Ya está resubido.

por corchado
xfavor pueden poner el payload 4b con el q lo cargais en el disco duro interno es q lo he intentado mil veces y no me va gracias


Depende de que dongle uses. Mira el payload para tu dongle en el subforo de modchips y softmods.

por illo07
pues nada, sigue sin funcionar de ninguna de las maneras....

y repito que solo se me pone a instalr si no aplico el parche

si aplico el parche me da pantallazo negro...

mi pregunta, ya la ultima, si no funciona lo dejo ya por imposible

si modifico el paramon antes de pasarlo por ftp me servira?
modifico el paramon y el ebbot antes de pasar por ftp?

es la ultima prueva que hare pero antes de pegarme un rato hay liao prefiero preguntarlo


No se que haces mal, pero algo haces mal. Modifica el param.sfo si quieres, pero no te recomiendo que modifiques el eboot.bin.

Funciona......
Ok, realice los pasos de nuevo con el OM2.1g, primero borre los datos de instalación que tenia de hacer el proceso descrito aqui con el Gaia (que por cierto funciona al 100%), despues hice mi backup con el OM en el HDD externo, luego me decia que el eboot no esta bien o algo así, despues conecte al PC el HDD, y quite un guión que le aparece al inicio de la cappeta del juego (_BLESXXXXX), modifico el archivo param, y de nuevo conecto el hdd al PS3, parcheo con L1 en el OM, y voalá, funciona correctamente......


Si es que es tan sencillo que no se porque a alguna gente no le va, o no tendran el v4b o tendran una copia ripeada de esas con todo metido y esas no valen porque lleva el eboot.bin del UFC Undisputed ese...
Gracias por el dato del guión bajo en el HD externo, en cuanto cene actualizo con ese dato en el primer post.

por nitovaldes
a los que se os queda instalando en 27% es porque sois impacientes porque es cierto que se queda varios minutos en ese porcentaje pero solo es eso, se instala todo sin problemas.
Comprobar de dejarlo varios minutos.


Muy bien dicho, opino lo mismo, como también tarda un poquito al principio cuando está al 0%, lo mejor es mirar la luz amarilla del disco duro, si enciende va bien, si se apaga un ratillo y no hace nada, no funciona. Esto ya se posteó.

por Mingo
nada, hago exactamente lo que pone ahi pero se queda la pantalla negra y no se ve nada ni empieza la instalacion ni nada.
luego tengo que apagar ...
parece que instala 1KB pero nada sigue igual

puede ser por el frontline?


No, no es por el frontline, algo haras mal.
no puedo hacer andar el Medal of honor...

me baje el gaia, probe, y nada.. queda todo en negro...
con el O.M 2.1g pasa lo mismo...

instale el update del juego bajandolo. pero el juego no arranca,
que puede estar pasando?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues no se que hago mal

yo tengo el bakup bueno, no el ripeado...

lo puedo asegurar ademas el paramon lo habri y trae el 3.42

y el eboot del bakup bueno pesa unos 50 megas creo

y el otro eboot que algunos le cambian pesa 34 o asi

asi que sinceramente provado en 2 ps3 y cada una con un jail distinto

los 2 con v4b asegurado vamos...

algo falla

creo que es lo de pasar directamente al hdd interno

aqui pone que si funciona pero hay algo que se salto el del tuto

por ejemplo decir que solo funciona en la carpeta oman
Siguiendo los pasos exáctos de Oberword me ha funcionado perfectamente a la primera.


Eso si... : Mis pasos han sido.. Jugarlo desde HDD Externo, y he ido a probarlo desde el interno y no me funciona, he borrado la instalación que hice con el externo y al ejecutar el interno se me queda en el 0%, alguna manera de hacerlo andar desde el interno además de instalandolo desde el interno?

Saludos
illo07 escribió:
algo falla

creo que es lo de pasar directamente al hdd interno

aqui pone que si funciona pero hay algo que se salto el del tuto

por ejemplo decir que solo funciona en la carpeta oman


Mira, ahora actualizo el primer post con lo de la carpeta OMAN, lo unico que puedo hacer es empezar de nuevo desde cero y repetir los pasos a ver si he omitido algo.
Me pongo a ello y ahora comento.

Edito: Probado de nuevo y funciona a la primera.

- Meto el juego en la carpeta OMAN con blackbox FTP server.
- Abro el Gaia manager selecciono el Moh, pulso L1 y en el XMB le doy a la imagen del disco.
- Instalando sin problemas.

De verdad, no entiendo a los que no les funciona. Algunos usais el FTP que trae vuestro manager, igual da problemas de permisos. Y otros usaran copias que ya vienen modificadas, o no tendrán el payload correcto, es que otra cosa no se me ocurre, a muchisima gente le funciona bien, como a mi (PSGroovePIC casero con V4b de Hermes).

OJO!! CUANDO EMPIEZA A INSTALAR TARDA AL MENOS 10 SEGUNDOS EN PASAR DEL 0% AL 1%, EN DISCO EXTERNO PROBABLEMENTE SEA MAS.
Pues comentar que si funciona con eclips3+v4b+om1.172. Yo copio el juego al interno via open manager con el patch mode activado, actualizo a 1.01, y a jugar, Antes no me iba con om1.160, ahoar va de lujo.
Os dejo, que voy a probar otros que me daban fallos de eboot, con la version anterior.
Gracias OBERWORLD por el tuto.
Otro que se suma a los que no le va ni para atras.

Todo tal y como esta en el turorial, cambien mi carpeta por la OMAN, por cierto, en cual de las 2 hay que ponerla, la que es 01234 o la 46756?

Y el mismo resultado. Pantalla en negro con L1 y sin L1 se queda en 0%. Disco duro interno.

Ya me he bajado 3 backups diferentes y no se que mas hacer. Provado con eclipse y v4b.

A ver si esto influye, yo tengo una ps3fat 60GB.

Saludos a ver si alguien da con la tecla porque yo ya no se por donde tirar.
La carpeta es la OMAN46756, mi ps3 también es la de 60GB y va perfecto.

Estoy empezando a pensar que es fallo del FTP que usais para meter los juegos.

¿Que FTP has usado?, mira aqui al amigo queen7 teniendo lo mismo que tú le va de perlas:

queen7 escribió:Pues comentar que si funciona con eclips3+v4b+om1.172. Yo copio el juego al interno via open manager con el patch mode activado, actualizo a 1.01, y a jugar, Antes no me iba con om1.160, ahoar va de lujo.
Os dejo, que voy a probar otros que me daban fallos de eboot, con la version anterior.
Gracias OBERWORLD por el tuto.


Un placer. Ojalá a todos les fuera a la primera como a ti, solo intento ayudar. He agregado al primer post el dato de activar patch mode para los que usen otro FTP.
FTP Blackbox v1.2.

Esa es la Oman en la que lo puse. Lo tenia en la Gamez que crea el gaia, pero lo borre todo y lo reinstale a esa OMAN.

Gracias por responder rapido OBERWORLD.

Saludos.

P.D. Seguire probando con otros managers, aunque con el 2.1g no me ha funcionado tampoco. Provare lo que dice el compañero de pasarlo desde el ext al int via open manager a ver si eso influye.
Asegurate de que tu "backup" no esté modificado, que ya hay montones de ellos en la red y no se estan dando cuenta esos "uploaders" que lo que estan haciendo es repartir copias "sucias" del juego por toda la red.
OBERWORLD escribió:Asegurate de que tu "backup" no esté modificado, que ya hay montones de ellos en la red y no se estan dando cuenta esos "uploaders" que lo que estan haciendo es repartir copias "sucias" del juego por toda la red.



Me puedes pasar por MP el link de tu backup. Me he bajado 3 diferentes en 3 webs distintas.
Y teoricamente no estaban modificados ya que la primera vez que provaba cada backup me pedia arreglar permisos.
Gracias.
Excabitur escribió:Macho alguien se podria crear una guia mas detallada (PARA NOOBS) CON IMAGENES Y SOLO PADA HDD INTERNO ya que es donde realmente estan saliendo los problemas? Gracias!

Esta guia en un principio era solo para HD interno, pero viendo que tambien funcionaba en externo, por que no modificar el titulo de la guia no?

No creo que sean necesarias imagenes para lo que hay que hacer, leido todo es muy largo, pero a la hora de hacerlo lo unico que hay que hacer es pulsar L1 a la hora de cargar el juego por primera vez.. y para eso no creo que sea necesario una imagen no?

De todas formas he actualizado el primer post y lo he echo un poco mas sencillo de comprender, pero vamos que mejor explicado que está me parece imposible, aparte de que veo absurdo que alguien abra otro hilo para poner el mismo tutorial, cuando este ya esta bastante bien explicado (eso creo).

Siento haber tardado tanto en responder.

Un saludo.
ps3break 1.0 con pic a alguien le funciono?
esta muy bien esta guia muy sencilla me funciono a la primera, lo pase al disco interno con uno externo borrando el archivo que pesa mas de 4 gb, instale el gaia que brindan al princio de esta guia y al iniciarlo me prgunto si queria utilizar la carpta lan12345 (creo que asi se escribe) y acepte ya que todo lo juegos los tengo ay , ya solo pulse L1 y copie al interno el backup y listo se instalo correctamente .

A y tambien probe el AAA Heroes del Ring por el mismo metoo y funciono a la primera gracias por la guia

Saludos
Gracias por tomarte la molestia de comentar tus resultados, ya veo que te has registrado solo para eso.
Me alegro que te haya funcionado a la primera.

Un saludo.
Podrias exponer los pasos a realizar si tenemos la copia en un disco duro externo para pasarlo al interno y olvidranos del externo? es decir una copia limpia al interno y desde ahí hacer el resto.
Yo estoy alucinando. He cogido el juego original, lo he copiado al interno con el om 2.1, lo ejecuto con el parche puesto y me funciona sin problemas. Esque no he tenido que hacer nada mas. Utilizo el PS3break 1.1 y lo instalo en la carpeta LAUND12345. Solo eso.
Facil, sencillo, y cero problemas. Muchas gracias.
Lo dejo por imposible, he probado todas las opciones que habeis puesto y no hay manera.
Almenos me queda que se ve que es un poco malo segun las reviews, pero me hubiera gustado probarlo.

Saludos y gracias oberworld por tu tiempo.
izazagax escribió:
luiselbattousai escribió:Hola, he realizado todo el proceso desde disco duro interno, apretando primero L1 y luego "x", pero sigue sin funcionarme, de hecho, me persiste con el tema del firmware 3.41, que lo debería de actualizar a 3.42, que hago? que puedo hacer? en el disco duro externo me sale la carpeta, lo de BLES000860 o algo así pero a mi me la pone así; _BLESxxxxxx
También me pone que no puedo jugar a un juego dividido en 2, que borro del externo? tengo varios archivos de 1gb dentro de la carpeta PGKDIR o algo así, Por favor ruego ayuda con este juego...
muchas gracias y un cordial saludo
Luis


Pues si, por ahi vi que alguien dijo que la carpeta PKGDIR tenia un archivo de 4gb, pero haces el backup en el disco interno no deberias tener problema, el guion bajo que aparece en la carpeta del juego (_BLESxxxxxx) puedes quitarselo por ftp, y tambien modifica el archivo "param" (cambiar la linea de 3.42 a 3.41 con el bloc de notas), todo esto lo hice con el openmanager 2.1g, y lo descrito en este post con el Gaia tambien funciona y no hay que andar cambiando nada porque solito parchea....Espero te sirva, saludos...

No me aclaro, hay varios archivos PARAM, cual de todos? en q directorio? el q esta dentro de ps3_game? el PARAM que está dentro de la carpeta PKGDIR? o el que está en F:\GAMEZ\BLES00860\PS3_GAME\PKGDIR\PKG00?
Cómo quito el guión por FTP? por favor....
He quitado el guión de la carpeta BLES... ahora me siguen saliendo los dos discos en el XMB pero el de bonificación ya me dice que imposible iniciar disco y en el propio juego me dice de actualizzar...
Ya no se que hacer, lo tengo en externo e interno pero no me va de ninguna forma
por favor ayuda
gracias
Luis
Yo tampoco lo consigo,siempre me pone en el disco del juego "datos dañados",he probado con ps3key v4b,con el backup de 17 gb,pasado al disco interno desde ftp blackbox,pero nada siempre lo mismo,intentandolo con el gaia manager y con el open manager 2.1g.lo he hecho de las dos manera que he encontrado aqui pero no funciona....
alguna solucion??

Gracias,un saludo.
No se que hacer ya, estoy de los nervios
Debe haber algun problema en los backups o a la hora de pasarlos por FTP. Yo como he dicho antes teniendo el juego original lo he podido pasar sin ningun problema como cualquier otro juego. Iba asustado por lo que iba leyendo en los foros de que no funcionaba y al ver lo facil que me ha resultado me he quedado flipando xD
Yo sigo sin pasar el 0% en la instalacion y dejandendolo 1 hora, me fui a hacer un recado y volvi y estaba igual, que le puedo hacer??
Pues yo tambien estoy desesperado........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo maximo que he conseguido es que se me quede en el 20% de la instalacion mas de una hora [+furioso]
Bueno seguire probando (aunque lo he probado todo).
Un saludo compis.....
Yo como puse unos posts mas arriba me resigno a no jugarlo, lo ultimo que he probado hoy es a copiarlo desde usb externo al interno con patch mode activado con open manager 1.172, como ha descrito un compi mas arriba y me da fallo, es decir ni empieza a copiar. Lo he hecho usando el gaia manager y si que lo ha copiado pero luego me da error al cargar como si no hubiera jailbreak. Yo estoy flipando colores. Con lo facil que debe ser y no entiendo porque a unos si y a otros no.


P.D. Estoy desesperado, alguien de barcelona que le haya funcionado?? Hasta estoy por desplazarme con la consola por si me podeis ayudar. Invito yo a la cerveza! [beer]
unchauncha escribió:P.D. Estoy desesperado, alguien de barcelona que le haya funcionado?? Hasta estoy por desplazarme con la consola por si me podeis ayudar. Invito yo a la cerveza! [beer]

Pues yo soy de Mallorca y figurate si estoy desesperado que estoy por irme a Bcn con unchauncha y pagarme un par de birras yo tambien XD
unchauncha escribió:Yo como puse unos posts mas arriba me resigno a no jugarlo, lo ultimo que he probado hoy es a copiarlo desde usb externo al interno con patch mode activado con open manager 1.172, como ha descrito un compi mas arriba y me da fallo, es decir ni empieza a copiar. Lo he hecho usando el gaia manager y si que lo ha copiado pero luego me da error al cargar como si no hubiera jailbreak. Yo estoy flipando colores. Con lo facil que debe ser y no entiendo porque a unos si y a otros no.


P.D. Estoy desesperado, alguien de barcelona que le haya funcionado?? Hasta estoy por desplazarme con la consola por si me podeis ayudar. Invito yo a la cerveza! [beer]

Si te da error de eboot, te ha pasado lo mismo que a mi, en el open manager, no me mostraba la imagen en la parte de arriba a la derecha, y cuando le daba a copiar, me saltaba lo del eboot, lo solucione bajandolo de nuevo, algo se habia corrompido.
Ahora va de lujo.
eclips3+v4b+om1.172
No me da error de eboot al copiarlo al hdd interno, me dice que no puede copiar. Y luego me da al haberlo hecho con el gaia manager la copia al iniciarla me da un error 800nomeacuerdo.
Que alegria ver que no soy la única a la que le falla!! ya se sabe: "mal de muchos consuelo de tontos"

Yo no tengo disco duro externo, asi que por esa rama no puedo probar nada, pero vamos, que me he leido todos los tutos y los he seguido al pie de la letra y nada... ya solo me queda poner una vela a san judas (patrón de los casos difíciles y desesperados...)

Probaré con otro backups por si el que yo tengo está corrupto, pero vamos, que entre que lo "haces" y lo pasas de un sitio para otro puffff... y lo peor es al final de todo ver que no te funciona...

Al final tendremos que hacer una quedada con alguien que le funcione en plan seminario moh...
Pues no se me ocurre nada ya...
me gustaria ayudar a todo el mundo y que a todos les fuera bien...
pero hay gente que no le va ni en broma...
No se porque es, a la mayoria le funciona, no se que haceis mal, pero si supiera el problema os lo diria...
es que ya me he quedado falto de ideas.

a los que no les funciona, habeis probado el tutorial del amigo wuepe?: viewtopic.php?p=1722226339

Funciona con cualquier payload, se lo ha currado y esta superbien explicado.

La unica pega es que necesita disco duro externo.

Por favor, si teneis problemas con este y el dfe wuepe os va bien al menos os pido que entreis en su hilo y que le deis las gracias.
Lo pido por favor.
Hola, yo hice backup con original y na de na. Lo tengo en interno y externo, que hago? He puesto varios mens en este mismo hilo y nadie me contesta para facilitar lagarta no se q hacer
Oberworld no te preocupes, ya has hecho mucho, pero como dice el compi de mas arriba, he seguido todos los tutos posibles en HDD interno, no tengo ninguno externo, y no hay manera. Ya he probado con 5 backups diferentes y todos con el mismo final, FAIL!!!!! Ya lo doy por perdido, no entiendo porque a unos si y a otros no :-?

Lo unico que espero es que no pase lo mismo con futuros juegos con GT5, que entonces ya si que me da algo.


P.D. Se me ha ocurrido algo, que ante la desesperacion ya no esta de mas probarlo, si se pudiera claro. Alguien que lo haya podido instalar, puede sacar dicha instalacion y colgarla en algun server y luego el resto copiarla en la ruta donde se deberia instalar por si sola. Entonces ya no deberia pedir instalacion y arrancar el juego directamente, no? Me estoy flipando?? Saludos y a ver si hay suerte.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola le voy hacer una petición a un alma caritativa,hay alguien que tenga el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO original sin modificar del Medal Of Honor [EUR][PAL] si alguien lo tiene me lo pueden pasar porfavor un saludo si lo dejan aquí o por Mp gracias anticipadas.
A la gente que le falla , la tiene conectada a internet?
Mingo escribió:A la gente que le falla , la tiene conectada a internet?


A mi me falla. No la tengo conectada a internet.
mtrsch escribió:
Mingo escribió:A la gente que le falla , la tiene conectada a internet?


A mi me falla. No la tengo conectada a internet.

Segun este usuario http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=180&t=1507175&p=1722329878#p1722329878 le funciono cuando lo conecto a internet
Mingo escribió:
mtrsch escribió:
Mingo escribió:A la gente que le falla , la tiene conectada a internet?


A mi me falla. No la tengo conectada a internet.

Segun este usuario http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=180&t=1507175&p=1722329878#p1722329878 le funciono cuando lo conecto a internet


Eso no lo he probado... estoy tan cansada del tema del moh que ya no me veo con ganas de configurar la ps3 para internet... ainsss si es que ya lo único que me falta es bailarle a la consola :)
Yo tengo los 2, tengo el juego en disco interno y externo, y no me deja. Ayuda por favor
Quiero insistir hasta q me digan q imposible... Tengo Eclips3, he seguido todos tutos y na de na. Lo borro de los discos y lo vuelvo a copiar? Que hago? Que tuto sigo dado este caso?
mtrsch escribió:Eso no lo he probado... estoy tan cansada del tema del moh que ya no me veo con ganas de configurar la ps3 para internet... ainsss si es que ya lo único que me falta es bailarle a la consola :)


A mi me pasa lo mismo que a ti, con l1 pantalla negra y sin se queda al 0% y la tengo conectada a internet.


Alguien puede sacar la instalacion via ftp al pc y colgarla en algun server tipo megaupload y decir en la ruta en que se instalo? Es para provar si poniendola directamente entra el juego. Gracias.
A mi se me queda la instalacion en el 20%,y de ahi no pasa,pasado desde disco duro externo al interno.no hay manera de que funcione..
A mi tambien se me queda en 20% instalando en interno o externo, en los dos se me keda colgado :(
Con el backup en externo
Payload 4b y open 2.1G
A alguien le da pantallazo negro cuando selecciona el modo multijugador en el menu¿?
Hola a tod@s!

me han dejado el SIMS 3 y he probado a hacer el mismo proceso que se detalla en este hilo pero con este juego (requiere act. a 3.42). He instalado Gaia 1.02 (tengo instalado también el OM 1.161b de la web de ps3break 1.1) y con el original he hecho el backup con Gaia. Tras esto, he parcheado con L1 y al ejecutar me ha pedido fixear para poder jugar, le he dado a sí. De vuelta al XMB, he metido un juego original, Resistance 2, y se me ha iniciado el juego automáticamente. Se ha empezado a instalar... y funciona!!!!

Se ha instalado correctamente y a jugar!!!!

pd: he probado a iniciar desde OM 1.161b sin disco y funciona, no requiere BD insertado en mi caso. Tengo ps3break v1.1

Gracias OBERWORLD.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5