[ACTUALIZADO 26/10] Instalar MOH en disco interno o externo

1, 2, 3, 4, 5
Bueno el tema es el siguiente, utilizo hermes v4b, gaiga 1.2, om2 y el problema es que cuando intento cargar mi copia de seguridad del moh no consigo que me salga el juego me pone en el gaiga bles00860 y no sale el nombre, y al cargarlo me pone eboot.bin no encontrado y le digo que si para fixing permissions, pero despues nada de nada.
Porfavor necesito ayuda, llevo dos dias sin poder dormir (jajajaja es broma) :(
has sobreescrito el eboot.bin y editador el .SFO, si la respuesta es si vuelve a copiar los originales, no es necesario modificarlos.
Yo he conseguido llegar hasta la instalacion de datos con el open manager 2.1e pero se queda al 0% y con el Gaia 1.2 ni siquiera ahi, se me queda congelado en pantalla negra.Solo tengo Hd interno y uso el Eclips3 V4b.
Ayuda.
iakro escribió:has sobreescrito el eboot.bin y editador el .SFO, si la respuesta es si vuelve a copiar los originales, no es necesario modificarlos.
Yo he conseguido llegar hasta la instalacion de datos con el open manager 2.1e pero se queda al 0% y con el Gaia 1.2 ni siquiera ahi, se me queda congelado en pantalla negra.Solo tengo Hd interno y uso el Eclips3 V4b.
Ayuda.


No, no he tocado nada.
Pero lo que me sorprende es que ya no me sale el nombre del juego, sino que me sale bles00860, a ti tambien?
a mi no por eso te he dicho que no toques nada.
KIKO1 escribió:Bueno el tema es el siguiente, utilizo hermes v4b, gaiga 1.2, om2 y el problema es que cuando intento cargar mi copia de seguridad del moh no consigo que me salga el juego me pone en el gaiga bles00860 y no sale el nombre, y al cargarlo me pone eboot.bin no encontrado y le digo que si para fixing permissions, pero despues nada de nada.
Porfavor necesito ayuda, llevo dos dias sin poder dormir (jajajaja es broma) :(


Desactiva el mempatch y dale a actualizar la lista de juegos (creo que es L3 en Gaia) y ya se te verán, de todas formas creo que algo estas haciendo mal, si sigues el tutorial paso a paso no hay problema.

Asegurate de borrar los datos de MOH en "herramientas de datos de juego".
Hola, aquí os pongo como dicen el el hilo del ps3key que funciona el MOH con disco duro interno:

BoRJa_FieSTeRo escribió:
cejudin escribió:vaya pues lo siento yo me he tirado variso dias intentandolo y lei que no era posible si no teniamso la version 4b de hermes asi que si podesi decir como lo habeis exo o me podeis mandar un mensaje privado para que no haya lios en este foro con ese tema ya que ya me advirtieron una vez... Pero no consigo hacerlo funcionar y en los hilos de carga de backups me comentaron que con ps3key hasta que no se implante la v4b de hermes nada...


Te lo puse el otro dia asin lo he hecho yo y funcionando a tope el Medal of honor te lo pongo otra vez.


Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.

Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.

Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.

Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.

Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar XD :p

Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.

Hace falta 1 disco dentro del lector si no pantalla en negro.


Yo no lo he probado. Saludos!!
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, antes de postear nada y nisiquiera preguntar e probado todo lo que aqui pone...

y no se el porque a mi no me funciona...

explico lo que hize y porfavor que alguien nos ayude porque es de locos..

paso por ftp al hdd interno sin modificar nada, solo elimine el frontline

instalo el gaia manager, meto un disco en el lector

voy al backup, parcheo con L1, seleciono con X y me saca al menu

ahora me aparecen don iconos del juego, uno en la carpeta app... y otro en el icono del blue-ray
si seleciono el icono de app... me dice erro al leer el disco,

si seleciono el icono del blue-ray arranca y se queda pantalla negra..

ahora voy de nuevo a gaiga manager, quito el parche con L1, seleciono el juego con x , me saca al menu, elijo el icono del blue-ray y me sale "INSTALANDO DATOS DEL JUEGO" pero se queda en 0%....

es raro que con el parche activado, de pantallazop negro, y sin parche por lo menos intenta instalar
luego decidi bajarme la actualizacion e instalarla desde pkg, y nada lo mismo de lo mismo, no funciona

esntnces.. si hago los paso exactos que pone aqui 1 a 1, porque no funciona?

en el tuto no pone donde pasar el backup exactamente, launch u oman?

lo tengo en launch, creeis que ese es el fallo?
puede ser solo eso? a alguien mas le paso lo de que no ande con parche y sin parche se quede en 0%?

ahora si el problema es la carpeta... hay alguna manera de mover el backup? o tengo que elimnarlo y voler a pasarlo por ftp a oman?

EDITO: uso teensy con v4b , disco duro interno de 80g
no modifico ni ebbot ni nada tal como pone en el tuto
y si modifico solo el paramon yo desde mi pc y lo sustituo directamente desde ftp me servira?
Pasalo a la carpeta OMAN, usa el awesome file manager, no se tarda nada en cambiarlo de carpeta.
KIKO1 escribió:Bueno el tema es el siguiente, utilizo hermes v4b, gaiga 1.2, om2 y el problema es que cuando intento cargar mi copia de seguridad del moh no consigo que me salga el juego me pone en el gaiga bles00860 y no sale el nombre, y al cargarlo me pone eboot.bin no encontrado y le digo que si para fixing permissions, pero despues nada de nada.
Porfavor necesito ayuda, llevo dos dias sin poder dormir (jajajaja es broma) :(


mismo problemas eboot.ini not found
Yo lo tengo funcionando y creo que de una manera muy fácil, os cuento:

Lo primero de todo es:
1. PS3key actualizado a la versión 4.0

2. Open Manager v2.1E

3. Disco duro externo con la carpeta del juego dentro de GAMEZ/

Ahora empezamos:
1. Sacar una copia del PARAM.SFO y guardarla "porsiaca"

2. Editar el archivo PARAM.SFO que se encuentra (dentro del disco duro externo) en la carpeta PS3_GAME, para ello lo abrimos con el PS3SFOEdit, click en "Advanced Edit", y en el parametro PS3_SYSTEM_VER sustituimos donde pone 03.4200 por 03.4100 y luego OK., "Save" y guardamos. Ya tenemos el PARAM.SFO modificado.

3. Conectamos todo a la PS3, arrancamos en modo JailBreak y entramos en el Open Manager v2.1E.

4. Metemos un BR de un juego en lector.

5. Sin tocar nada de la configuración, seleccionamos el juego con X. Nos devuelve al XMB.

6. Arrancamos el juego y salta lo de la actualización. Decimos que NO.
El tema del BR dentro es porque si no lo metes, cuando dices que no se queda la pantalla pillada parpadeando y no continua. (Puedes salir pulsando el botón PS y salir del juego). Si metemos el BR, parpadea un poco pero luego pasa a la instalación del juego en el disco interno de la PS3, tarda "un pocoooooooo".

7. Luego arranca ya el juego correctamente.

Una vez hecho esto, yo he eliminado la actualización del sistema que trae el juego sustituyendo el archivo PS3UPDAT.PUP por un TXT con el mismo nombre y extensión en su lugar (Ahorras 200 y pico MB)

Chao
para los de ps3key cn v4 si que funciona esta tarde lo he puesto y perfecto . Hay un tutorial para el ps3key.
osiris87 escribió:para los de ps3key cn v4 si que funciona esta tarde lo he puesto y perfecto . Hay un tutorial para el ps3key.

¿pero funciona con este tutorial o con otro? porque puedes dar lugar a confusiones, si es con otro pon aqui el enlace y lo pongo en el primer post.
OBERWORLD escribió:
osiris87 escribió:para los de ps3key cn v4 si que funciona esta tarde lo he puesto y perfecto . Hay un tutorial para el ps3key.

¿pero funciona con este tutorial o con otro? porque puedes dar lugar a confusiones, si es con otro pon aqui el enlace y lo pongo en el primer post.


Tienes justo en al final de la pagina 11 como lo he hecho funcionar yo con el PS3Key y su update v4.
Pero yo lo que quiero es poner el enlace al tutorial para los que tienen ps3key v4 y al menos nombrar al creador.
OBERWORLD escribió:Pero yo lo que quiero es poner el enlace al tutorial para los que tienen ps3key v4 y al menos nombrar al creador.

No hay enlace, es lo que he hecho yo. Si te valgo yo como creador.... [sonrisa]
Podia llevar a confusión tienes razón mira este es el que he hecho yo y ala primera me a funcionado hilo_tutorial-otro-muy-sencillo-moh_1507175

con ps3key V4 y OM 2.1F

TODO perfecto no hace falta actualizar el juego si no se quiere yo lo he actualizado y funciona igual asi que no hay problema quien quiera hacerlo . y instalado en el disco interno.
con el om 2.1F mas el hermes v4b sigue sin funcionarme......eboot.bin no encontrado.alguna idea??
Muchas gracias tio! me sirvio al fin!.

Rulando correctamente con Eclips3 + Hermes V4B + Gaia Manager
hola,pues aquí voy yo.A mi el MOH ve va muy bien con mi ps3key en v4.
tengo el juego instalado en el DD externo , con el eboot.bin de ufc2010 , y con el parmsfo puesto en 3.41,después utilizo el OM 2.1A.
Cuando utilizo el OM2.1A no activo ningún parche , lo que hago es lanzar el juego normalmente, pero dejo un BR dentro la ps3.
Al llegar sobre el xmb , lanzo el juego desde el BR que aparece.
Después, actualizo el juego, se instala y a jugar.
En resumen: ps3key v4 + OM 2.1A sin utilizar ningún parche que sea + MOH con PARAM.SFO en 3.4100 y eboot.bin de ufc2010 + un BR dentro la ps3 + lanzar el juego desde el icono disco.
Juego en DD externo y instalacion con la actualisacion en el DD interno.

Espero que sirva al alguien mi respuesta ;) .
a alguien le funciona con el disco del move, o el PES 2010 en el lector ??

Porque yo he probado TODO (menos el OM que me niego, ya me jodió el disco una vez y perdí todo) y no hay huevos. He parcheado manualmente, he probado desde disco interno y externo, he probado sin parchear manualmente, haciéndolo con el Gaia, payloads de Hermes y kakaroto, y no hay cojones. El juego no me funciona, así que o es por el disco que uso para cargarlo, o no lo entiendo. También me pasa algo similar con el wipeout HD y el Ratchet y Clank en busca del tesoro, se quedan cargando y de ahí no pasa y sin embargo a mis colegas les funciona, pero usan otros discos en el lector :(

El MoH a lo más que llego es a la pantalla de instalación de datos, que no pasa nunca del 0%.

Alguna idea??
una duda que tengo. Para la gente que siempre deja el br dentro de la ps3, hay alguna manera de encenderla sin que te expulse el br? Gracia
boretiro escribió:una duda que tengo. Para la gente que siempre deja el br dentro de la ps3, hay alguna manera de encenderla sin que te expulse el br? Gracia

No.

por osiris87
Podia llevar a confusión tienes razón mira este es el que he hecho yo y ala primera me a funcionado hilo_tutorial-otro-muy-sencillo-moh_1507175

con ps3key V4 y OM 2.1F

TODO perfecto no hace falta actualizar el juego si no se quiere yo lo he actualizado y funciona igual asi que no hay problema quien quiera hacerlo . y instalado en el disco interno.

Gracias, ahora actualizo el primer post.
Wenas a todos, el tuto esta perfectamente claro y es muy sencillo. Gracias por tu tiempo.

Pero tengo un problemilla, ya que hago todo como el tuto y tengo pantallazo negro, tanto con ps3key v4 como eclips3 con hermes v4b. Mi backup es uno que lleva contenido adicional.

Me podeis ayudar a solucionarlo, es que ya he probado todo y no hay manera.

Gracias de antemano.
Tengo recien adquirida la ps3break 1.1,tengo que actualizar a la v4 o no hace falta,si es asi al actualizar dejan de funcionar los juegos que me van ahora,¿algun tuto para actualizar la v1.1? gracias por la ayuda todavia estoy muy verde con este tema.
SOLUCIONADO!!! He copiado el juego con el open manager con el parche activado (L1) y luego lo he iniciado con el L1 activado tambien y ya me funciona. Antes la instalacion no pasaba de 0% porque lo copiaba con el filemanager. Ahora cuando inicio el juego otra vez ya no me hace falta activar el parche mas.
pd: el param.sfo lo he editado antes de pasar a la ps3
narangil escribió:con el om 2.1F mas el hermes v4b sigue sin funcionarme......eboot.bin no encontrado.alguna idea??

alguien me hecha un cable???
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
buenas amigos....

entonces que hacemos?
yo lo pase a la carpeta launch y segui este tutorial y da pantallazo negro con el gaiga actuvando el parche

y desactivando el parche no da pantallazo pero se queda al 0% cuando instala...

editamos el paramon antes de pasar por ftp o que hacemos

porque vaya lio tenemos jajaj
narangil escribió:
narangil escribió:con el om 2.1F mas el hermes v4b sigue sin funcionarme......eboot.bin no encontrado.alguna idea??

alguien me hecha un cable???

hilo_tutorial-otro-muy-sencillo-moh_1507175 Prueba asi. A mi me ha funcionado [oki]
OBERWORLD escribió:Vamos al grano:

1) Pasamos el juego al disco duro de nuestra PS3 (yo he utilizado Blackbox FTP) o al disco externo. Para disco externo borrar la carpeta PKGDIR dentro de la carpeta PS3_GAME (TIENE UN ARCHIVO DE MAS DE 4GB).

2) Instalamos Gaia Manager. (No sobreescribe otros managers, puedes conservar el que tenias). Meter un disco en la consola.

3) Iniciamos el Gaia Manager, nos colocamos sobre el juego y con L1 activamos Mem Patch y seleccionamos el juego.

4) Ya de vuelta en el XMB cargamos el juego como normalmente desde su icono y se realizará la instalación, cuando termine podremos jugar tranquilamente. ¿Sencillo verdad?.


A mi haciendo todo eso al arrancar el juego con disco metido me dice que necesito actualizar a 3.42. ¿Que hago mal?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
!!!!! no funciona !!!!

jajaja lo siento pero es para llamar la atencion

pues de nuevo e seguido los pasos del turorial al milimetro y no funciona

no entiendo porque a algunos si y a otros no,,,

e provado con teensy 2.0 y eclips3 ambos con v4b y gaiga manager parcheando tal y como pone aqui

o sea, exactamente igual que pone

tambien e probado a meter el backup en la carpeta LAUNH y OMAN y nada...

se queda al 0% cuando instala PERO SOLO SIN ACTIVAR EL PARCHE si activo el parche me da pantallazo en negro

ya por ultimo desde ftp e sobreescrito el paramon por si las moscas y nada de nada sigue igual

no entiendo porque no funciona haciendolo todo paso a paso

y lo mas raro que solo empieza a instalar si NO ACTIVO EL PARCHE y aqui pone bien clarito que hay que activarlo

llevo liado desde ayer, e provado con 3 ps3 distintas, con discos en lector distintos, descartando posibles errores mio y no hya manera de hacerlo andar...

alguien es tan amable de alludarme?

sabado y domingo aqui liado para nada...
boretiro escribió:
narangil escribió:
narangil escribió:con el om 2.1F mas el hermes v4b sigue sin funcionarme......eboot.bin no encontrado.alguna idea??

alguien me hecha un cable???

hilo_tutorial-otro-muy-sencillo-moh_1507175 Prueba asi. A mi me ha funcionado [oki]

No tengo hd externo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
quote="narangil"]con el om 2.1F mas el hermes v4b sigue sin funcionarme......eboot.bin no encontrado.alguna idea??[/quote]
alguien me hecha un cable???[/quote]
hilo_tutorial-otro-muy-sencillo-moh_1507175 Prueba asi. A mi me ha funcionado [oki][/quote]
No tengo hd externo[/quote]

hola paisano, yo tambien soy de sevilla, y a mi tampoco me funciona como puedes leer en el mensaje de arriba...

no hay manera de echarlo a andar....

y eso que e seguido los pasos 1 a 1 y nada y tampoco contestan...
a ti por lo menos se te queda pillao, pero es que ami al seleccionarlo me tira eboot.bin no encontrado jajaja [buenazo]
A muchisima gente le ha funcionado, el problema es que hay rulando por ahi "backups" que ya vienen modificados, y esos no van.
Esta tan probado que casi puedo decir a ciencia cierta dos cosas:

1 - O no tienes el payload V4b.

2 - El backup tiene archivos modificados o está corrupto.

Ademas, aqui solo se habla de hacerlo con el gaia, no se los otros managers como iran, pero con el Gaia esta mas que probado, tan solo teneis que leer los comentarios desde el primer post. Y los que tenian algunos problemas ya lo han solucionado.
yo uso una teensy 2.0 con el hermes v4b que hay en el tema de teensy, he probado con este gaia y con varias versiones mas, y con todos los om que han salido hasta el 2.1g y en todos lo mismo eboot.bin no encontrado
Y no te ha dado por pensar que el backup no este bien? ( lo mismo para ti illo07 )

¿No os pide arreglar permisos? si lo pide aceptar y volver a cargar el juego con el patch activado.
pues es ya lo unico que me queda.....lo volvere a buscar ;)
A mi me dice eboot.bin y que si quiero arreglar los permiso, acepto y le doy otra vez a cargar y vuelve a salir lo mismo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
OBERWORLD escribió:Y no te ha dado por pensar que el backup no este bien? ( lo mismo para ti illo07 )

¿No os pide arreglar permisos? si lo pide aceptar y volver a cargar el juego con el patch activado.


haber, a mi si me pide arreglar permisos, y lo acpeto y nada, ya dije que lo hize todo paso a paso...

tengo el backup que traia el frontline, y solo elimine el frontline nada mas

no venia modificado, es mas dejaban un enlace para decagar las modificacion, el paramos y el eboot

asi que me extraña a mi que sea el backup..

ya comente que prove mil cosas...

de todas formas por si acaso voy a pillar otro backup pero vamos que aparte de que sea o no sea el backup..

¿ porque solo se me pone a instalar si no activo el parche?

o sea, como dice el tuto, voy al backup con el gaia y activo el parche, me pide si quiero arreglar de 3.42 a 3.41, le doy a que si, seleciono el backup y pantallazo, seguido me vuelvo a ir al gaia, para comprobar lo del parche y sigue activado, y vuelvo a selecionar el backup y lo mismo, pantallazo

seguido otra vez, voy al gaia y en este caso desactivo el parche, y entonces si se me pone a instalar

ya por utlimo e modificado el paramon y el eboot desde ftp pero nada sigue igual...

asi que ya no se que hacer..

por cierto podrian decir que el tuto que hay que pasar el backup a oman, por lo menos eso es lo que e leido unas paginas atras...

bueno seguire provando...
Hola perdonad por la ignorancia pero no me deja bajarme el gaia manager? Otro link? De donde podría descargar el OM 2.1? muchas gracias y enhorabuena por la pedazo de pagina
Funciona a la perfección con el Gaia y el manual descrio aqui, lo instale en el disco interno, L1 para parchear y listo.....La instalación ocupó 10 gigas aprox, es la version de gringolandia (USA) y no tenia nada de MOH antes......
Ahora, a ver si alguien me ayuda, despues de instalarlo con el Gaia lo juegue unos 2 horas, despues quise meterlo en el disco externo pero con el open manager 2.1g, hice mi backup bien, igual quedó de 10 gigas, despues con la PC borre un guión bajo que aparece en el nombre del directorio del juego, modifique el archivo param, de 3.42 a 3.41, y cuando lo ejecuto salen datos dañados...., lo raro está que cuando lo intento con el Gaia tampoco funciona ya, antes de hacerlo con OM 2.1g no borre los datos de instalación del MOH, tendrá algo que ver ésto?, o la cuestión de los trofeos?, saludos.........
xfavor pueden poner el payload 4b con el q lo cargais en el disco duro interno es q lo he intentado mil veces y no me va gracias
Yo despues de mucho intentarlo lo he conseguido pero cuando voy a empezar la partida y me guarda la primera vez en el HD me dice que los datos estan dañados y que hay que borrarlos le doy a OK y se queda pillado 5 seg y se reinicia la consola. Os ha pasado?
Hola a todos quería pediros por favor si podéis subir o arreglar el link de descarga de megaupload de la pagina 1 sobre el Gaia Manager y/o Open Manager 2. No se que...
Gracias y un cordial saludo
Enhorabuena por la pedazo de pagina
Luis
OBERWORLD escribió:Hola como veo que hay mucha confusión y la gente no se aclara mucho de como hacerlo funcionar pues os voy a explicar como instalar Medal of Honor en el disco duro interno en unos sencillos pasos.

No se necesita disco externo para nada. Tampoco es necesario instalar las actualizaciones.

--------------ACTUALIZADO 23/10/2010----------------

OJO!!! NO USAR CON PAYLOAD PL3.
Hola quería pediros que renovaseis el lino de descarga del Gaia Manager puesto q ke doy para descargarlo y poder seguir el tuto pero esta desactivado, al menos eso me pone el kegaupload cuando intento descargarlo...
Muchas gracias y enhorabuena por la pedazo de pagina
IMPRESCINDIBLE PAYLOAD V4B DE HERMES

Para aquellos que tienen la version v4 del ps3key usen este tutorial del compañero mante79: hilo_tutorial-otro-muy-sencillo-moh_1507175.

NUEVO GAIA MANAGER 1.02

- No hace falta editar el param.sfo (lo parchea solo). Probado con medal of honor y con time crisis que también pide 3.42.
- Descarga automatica de caratulas con boton cuadrado.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M6NGQ6IK

OTROS MANAGERS COMPATIBLES: OM1.17.2, Gaia1.1,Rogero_Manager_v7.2

* Se necesita tener introducido un disco BR.

* Entrar en el menu de la consola "Herramientas de datos de juego" y borrar todo rastro de Medal of Honor si lo teneis antes de realizar el proceso.

Vamos al grano:

1) Pasamos el juego al disco duro de nuestra PS3 (yo he utilizado Blackbox FTP) o al disco externo. Para disco externo borrar la carpeta PKGDIR dentro de la carpeta PS3_GAME (TIENE UN ARCHIVO DE MAS DE 4GB).

2) Instalamos Gaia Manager. (No sobreescribe otros managers, puedes conservar el que tenias). Meter un disco en la consola.

3) Iniciamos el Gaia Manager, nos colocamos sobre el juego y con L1 activamos Mem Patch y seleccionamos el juego.

4) Ya de vuelta en el XMB cargamos el juego como normalmente desde su icono y se realizará la instalación, cuando termine podremos jugar tranquilamente. ¿Sencillo verdad?.


-----------------------------Apuntes:------------------------------

* No hace falta editar el param.sfo (lo parchea solo). Si lo eliminas el juego no te arrancara con otros managers.

* Si usas otro manager, puedes borrar sin ningun problema el Gaia manager, no eliminara tus juegos, aunque yo lo conservaria de momento por si es necesario realizar estos pasos con otros juegos.

* La opción Mem Patch solo es necesaria la primera vez para que el juego haga la instalación en el disco duro. Esto no es necesario volverlo a hacer.

* No es necesario instalar la actualización del juego, pero se puede hacer si se desea.

* Una vez que el juego quede instalado, se pueden usar otros managers.

* No olvidar que necesita disco.

Espero que os sirva a los que tantos problemas teniais y que me digais si con otros managers también se puede realizar este proceso.

Un saludo a todos.
Entiendo que con el ps3break y la actualizacion 1.5b podré hacer esto no?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues nada, sigue sin funcionar de ninguna de las maneras....

y repito que solo se me pone a instalr si no aplico el parche

si aplico el parche me da pantallazo negro...

mi pregunta, ya la ultima, si no funciona lo dejo ya por imposible

si modifico el paramon antes de pasarlo por ftp me servira?
modifico el paramon y el ebbot antes de pasar por ftp?

es la ultima prueva que hare pero antes de pegarme un rato hay liao prefiero preguntarlo
Funciona......
Ok, realice los pasos de nuevo con el OM2.1g, primero borre los datos de instalación que tenia de hacer el proceso descrito aqui con el Gaia (que por cierto funciona al 100%), despues hice mi backup con el OM en el HDD externo, luego me decia que el eboot no esta bien o algo así, despues conecte al PC el HDD, y quite un guión que le aparece al inicio de la cappeta del juego (_BLESXXXXX), modifico el archivo param, y de nuevo conecto el hdd al PS3, parcheo con L1 en el OM, y voalá, funciona correctamente......
Otra cosa, el HDD externo es un SATA Seagate de 120gb, alguien sabe porque el juego funciona mas rápido en el externo que en el interno de 40gb que tiene mi ps3??, tambien para hacer el backup se echo como 30 minutos para 10 gigas...., mismo tiempo que en el interno.......
Backup de la versión gringa (USA), tamaño 10 gb.....
Saludos........
Macho alguien se podria crear una guia mas detallada (PARA NOOBS) CON IMAGENES Y SOLO PADA HDD INTERNO ya que es donde realmente estan saliendo los problemas? Gracias!
yo tengo el hermves v.4b y el gaia 1.0.2, ago todo tal y como dice el tuto y me sale en el blu ray datos dañados, si le doy desde app home y tal no me deja ni iniciarlo,sale la imagen pero le doy a la x y no ace nada, sigue en el xmb.

lo tengo en el disco interno instalado con el ftp del gaia
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5