[ACTUALIZADO 26/10] Instalar MOH en disco interno o externo

1, 2, 3, 4, 5
tengo om 2.1 h y gaia manager, he probado el medal of honor con el om y nada,cuando sale el proceso de instalacion se queda ahi en 0%,y eso que espero varios minutos,he tratado con el gaia manager pero al parecer los juegos estan en GAMEZ y solo lo reconoce el om y no el gaia manager,porque aqui dicen que el gaia manager funciona asi y nada mas,pero con el open manager no funciona,alguien que pueda dar alguna recomendacion?gracias.
pues yo copio el juego del externo al interno con patch mode.. inicio el juego instala los datos y cuando voy a jugar me dice datos dañados y asta luego lucas se reinicia la ps3..alguna solucion ?¿?

gracias
Si haces la instalacion desde el externo, despues porque no va desde el interno?? donde hace la instalacion??

joder, aleluya, he conseguido que me fuera, con open manager 2.1h y v4, lo pase desde el externo al interno, active el parche L1 y a funcionado.
otro mas del 20% xDDDDDD
Por fiin lo he conseguido!!!!!!
El secreto.......... el backup del juego. No hay mas, hay muchas backups "sucias" por los mundos de dios rulando XD
[tadoramo] Gracias a mi amigo queen7 y a oberworld por el tutorial.. [tadoramo]
KIKO1 escribió:Por fiin lo he conseguido!!!!!!
El secreto.......... el backup del juego. No hay mas, hay muchas backups "sucias" por los mundos de dios rulando XD
[tadoramo] Gracias a mi amigo queen7 y a oberworld por el tutorial.. [tadoramo]



me cago en "el secreto". Siempre me sale datos dañados.
KIKO1 escribió:Por fiin lo he conseguido!!!!!!
El secreto.......... el backup del juego. No hay mas, hay muchas backups "sucias" por los mundos de dios rulando XD
[tadoramo] Gracias a mi amigo queen7 y a oberworld por el tutorial.. [tadoramo]



Creo que te equivocas. Ya que yo tengo la misma que a un amigo y a el le funciona y a mi no. Algo hay que influye en las ps3.
funciono!!!

gracias!

subman
interciber escribió:Hola a tod@s!

me han dejado el SIMS 3 y he probado a hacer el mismo proceso que se detalla en este hilo pero con este juego (requiere act. a 3.42). He instalado Gaia 1.02 (tengo instalado también el OM 1.161b de la web de ps3break 1.1) y con el original he hecho el backup con Gaia. Tras esto, he parcheado con L1 y al ejecutar me ha pedido fixear para poder jugar, le he dado a sí. De vuelta al XMB, he metido un juego original, Resistance 2, y se me ha iniciado el juego automáticamente. Se ha empezado a instalar... y funciona!!!!

Se ha instalado correctamente y a jugar!!!!

pd: he probado a iniciar desde OM 1.161b sin disco y funciona, no requiere BD insertado en mi caso. Tengo ps3break v1.1

Gracias OBERWORLD.


ALguien sabe si se puede jugar desde externo con open manager 2.1-I en un eclips3 Hermes 4b?

ES que lo ejecuto activando l1 y el juego se instala y tal pero al arrancar vuelve al menú de la consola..

Tambien probe con gaia manager y lo mismo....sin disco y con disco...
Bueno estoy instalando el juego, y tras seguir los pasos de OBERWORLD creo que existe un fallo en el paso 4) concretamente este:

OBERWORLD escribió:[...]
4) Ya de vuelta en el XMB cargamos el juego como normalmente desde su icono y se realizará la instalación, cuando termine podremos jugar tranquilamente. ¿Sencillo verdad?.


El juego NO se debe cargar como normalmente, NO! (por lo menos en mi caso, porque sino se quedaba la pantalla en negro y ni siquiera hacía la instalación), entonces ¿cómo hacemos para ejecutar el juego?
Muy fácil, justo debajo de la carpeta que nos sale para instalar nuestros .PKG (/install/package) donde antes estaba el CD con el nombre del juego introducido, éste se transforma en el juego de Medal of Honor.
Ejecutamos y listo.

PD: Aparecerán 2 CDRom, el que NO hay que ejecutar es el que tiene únicamente un guión "-" .
por si alguien le sirve, despues de muchas vueltas.

Backup como sea para dentro, se le kita el ble-xxxxx = blexxxx.

con el opne manajer el ultimo y el v4b, se actiban ambos parches y se instala ( se le dice no a la actualizacion).

Se entra a jugar, se sale y s instala la actualizacion, se gripa el juego, se sale y se vuelve a ejecutar.

Asi funciono el cerdo, y tod0 esto desde el interno.
xeonpj escribió:por si alguien le sirve, despues de muchas vueltas.

Backup como sea para dentro, se le kita el ble-xxxxx = blexxxx.

con el opne manajer el ultimo y el v4b, se actiban ambos parches y se instala ( se le dice no a la actualizacion).

Se entra a jugar, se sale y s instala la actualizacion, se gripa el juego, se sale y se vuelve a ejecutar.

Asi funciono el cerdo, y tod0 esto desde el interno.


Yo no tuve que hacer nada de eso que comentas...y lo tengo en interno, pero en la carpeta /hdd00/GAMEZ/BLES-00860

Saludos.
Gracias a todos los que trabajan con empeño y dedicacion sin pedir nada a cambio para que todo esto funcione.Yo lo e puesto a funcionar pasando el backup por ftp y con gaia manager 1.02 mas el parcheo y actualizando online. Muchisimas gracias OVERWORLD
¿Pero esto para qué es? ¿Se trata de cargar copias de juego de ps3? ¿No es peligroso para ps3?
Lili_Fey escribió:¿Pero esto para qué es? ¿Se trata de cargar copias de juego de ps3? ¿No es peligroso para ps3?


Para nada es peligroso, yo llevo mes y medio dejándome la vista en este foro, y acabo de conseguirlo con mi primer juego.
Cuesta un poco al principio, yo pienso porque esto está empezando, y soy pelín novata, pero te puedo asegurar que se consigue. Hay muy buena gente por aquí, y la moyoría pilota del tema un montón.
alguien me podria pasar el eboot.bin y el param.sfo original esk ya no se si tengo el original o no
hola, tengo una duda, funcionaria con el open manager 2.1I es que como que no me agrada mucho la idea de tener un manager para algunos juegos y para otros otro, digo esto como para tener solo el open y ahi poner mi backup del call of duty black ops y el del medal of honor y pues otros mas.


saludos
Hola a todos, ante todo gracias a todos por currarselo tanto.

Tengo ps3key y supongo que la v4. He probado con OM2.1d y última vez con OM2.1h.
he probado todo, creo el backup en HD ext tarda 1h 5 min aprox y cuando llega a 17 gb se queda bloqueada la play ¿Esto es normal?. Entiendo que se me ha creado bien la copia de seguridad. conecto HD ext al pc y quito el _ y elimino la carpeta adicional de 6 gb. Conecto todo a la play y paso la copia al HD int con el OM2.1h L1 activado. lo he ejecutado de todas las formas posibles de hecho me pide parchear la actualizacion a 3.42 pero al final solo tengo pantallazo en negro.

No se que hacer, he borrado todos los datos y he vuelto a crear la copia de un BR original en el HD ext con el OM 2.1h. y lo he dejado tal cual hasta averiguar algún metodo a ver que estaba haciendo mal. Pero despues de leer en el foro tengo un lio que no me aclaro.
una vez instalado se puede borrar la carpeta de bonus sin problemas??
Buenas tardes, tengo el MOH en el disco interno y no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera, tengo instalado la v1.7 V4b y OM 2.1-II y se me queda la instalacion en el 0% , alguien sabe decirme porque puede ser?
FocusRS escribió:Buenas tardes, tengo el MOH en el disco interno y no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera, tengo instalado la v1.7 V4b y OM 2.1-II y se me queda la instalacion en el 0% , alguien sabe decirme porque puede ser?


Esto está puesto en el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232_s120

Si usais el backup desde disco interno, Probar a Corregir los permisos, con R3, y luego la primera vez que inicies el juego, usar el L1 para activar el modo perf mode, luego ya no es necesario iniciar en L1.

A mí me funcionó.
Gracias, la verdad es que de esa forma no he probado, he borrado ya un monton de backups de ese juego por lo mismo, tu tienes el de 17GB o el ripeado de 11GB?
FocusRS escribió:Gracias, la verdad es que de esa forma no he probado, he borrado ya un monton de backups de ese juego por lo mismo, tu tienes el de 17GB o el ripeado de 11GB?

No lo he ripeado, es directamente el que pasé de mi original. El OM parchea el PARAM.SFO, pero además tienes que parchearlo con el L1.
Si lo has ripeado, dicen que no lo puedes correr desde interno porque se te queda en el 0% como te pasa a ti. Es mejor ripearlo después de haberlo instalado.
Entonces lo que hare, sera alquilarlo y hacer backup, la primera vez que lo cargue, parcheo con L1, pero el resto no hace falta verdad? Gracias por contestar :)
FocusRS escribió:Entonces lo que hare, sera alquilarlo y hacer backup, la primera vez que lo cargue, parcheo con L1, pero el resto no hace falta verdad? Gracias por contestar :)

Bueno, yo necesito dejarlo con el L1 activado, la verdad, porque si no se me queda otra vez en el 0 %. Si se lo dejo puesto, instala de nuevo los datos y funciona, así que, mejor no tocarlo. [carcajad]
a mi me pasaba lo del 0% y lo consegui arreglar usando el gaia manager 1.3.1 y pasando los backups a la carpeta Hdd0/Gamez
corrigio permisos active L1 y instalo datos en 5 segundos..literales! y funciona perfecto..con el open se quedaba en 0% de todas las maneras que probe..

saludos!
stathamluis escribió:a mi me pasaba lo del 0% y lo consegui arreglar usando el gaia manager 1.3.1 y pasando los backups a la carpeta Hdd0/Gamez
corrigio permisos active L1 y instalo datos en 5 segundos..literales! y funciona perfecto..con el open se quedaba en 0% de todas las maneras que probe..

saludos!

¿Eso es tu HDD interno?. ¿Se puede crear esa ruta para el Gaia Manager y conservar la de OMAN para el resto de backups?.

Gracias por la ayuda, a ver si lo consigo hacer funcionar por fin. Un saludo!
shrike escribió:
FocusRS escribió:Entonces lo que hare, sera alquilarlo y hacer backup, la primera vez que lo cargue, parcheo con L1, pero el resto no hace falta verdad? Gracias por contestar :)

Bueno, yo necesito dejarlo con el L1 activado, la verdad, porque si no se me queda otra vez en el 0 %. Si se lo dejo puesto, instala de nuevo los datos y funciona, así que, mejor no tocarlo. [carcajad]

Por fin he conseguido hacerlo jugar, al final lo he alquilado, he hecho el backup con el open manager ultimo, v2.1 Rev I-2, me ha parcheado el el PARAM.SFO a 3.41 y ya esta, encima no me sale nada de instalacion de 5 seg y no hace falta dejar el L1 parcheado, arranca perfecto, gracias por la info
FocusRS escribió:
shrike escribió:
FocusRS escribió:Entonces lo que hare, sera alquilarlo y hacer backup, la primera vez que lo cargue, parcheo con L1, pero el resto no hace falta verdad? Gracias por contestar :)

Bueno, yo necesito dejarlo con el L1 activado, la verdad, porque si no se me queda otra vez en el 0 %. Si se lo dejo puesto, instala de nuevo los datos y funciona, así que, mejor no tocarlo. [carcajad]

Por fin he conseguido hacerlo jugar, al final lo he alquilado, he hecho el backup con el open manager ultimo, v2.1 Rev I-2, me ha parcheado el el PARAM.SFO a 3.41 y ya esta, encima no me sale nada de instalacion de 5 seg y no hace falta dejar el L1 parcheado, arranca perfecto, gracias por la info


Me alegro!
Otro que POR FIN lo tiene en el HDD interno. Al final, el problema eran dos: no usar una versión ripeada de nuestro backup y cargarlo, al menos la primera vez, con el Gaia Manager 1.04.1 con L1 y BD dentro. El juego se instala sin problemas y en lo sucesivo se puede cargar desde el Open Manager, sin ser necesario que esté activado L1 pero siempre con BD dentro.

Este Gaia también me ha solucionado el problema con el Singstar Mecano, activando L1. Ya que activando L1 en el Open Manager no había manera. Sin embargo, después de una primera carga con el GM y L1, puedo cargarlo con OM y L1.

Es como si el Open Manager no parcheara correctamente. Añado que tengo la última versión del mismo así como el amazebreak actualizado con el último Hermes.

En fin, aquí lo dejo por si ayuda a alguien más.

Un saludo gente!!
yo cuando le doy a empezar me pide actualizar y si le digo que no empieza a parpadear la pantalla y no me deja hacer nada. alguien lo ha instalado primero con la actualizacion 1.02 y luego le ha cargado la instalacion en el disco duro.

gracias
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5