Si invitas a un café a una chica, que sepas que eres un machista.

http://youtu.be/Kjvmz6gjrKo
Y más cosas del estilo que mezclan churras con meninas...

Podemos ver en una misma frase conceptos tan opuestos como: "me gusta vestir provocativa" y querer que no la mire nadie.

O lindezas como que un piropo sin más es acoso.

Y luego ya lo mezclan con intentos de agresión sexual como si fuera todo en el mismo saco.
Podrán criticar el peligro de ciertas zonas, al igual que podríamos decir que en ciertas zonas hay más peligro de ser atracado o de que te den una paliza por el simple hecho de pasar por ahí. Pero decir que un obrero diga "guapa" a una chica es acoso sexual, es como si por que un señor mayor me pida la hora piense que ese hombre me va a robar el reloj en ese instante.

Aquí uno que cada vez está más harto de que ciertos grupitos hagan quedar al sexo opuesto de depravados a violadores o machistas con motivos inventados para poder hacerlo. Mucha chica que va a morir sin descendencia, porque no veo la forma de que alguien pueda iniciar un acercamiento a ese tipo de personas... ¿o quizás ellas sí estén en el derecho de entrar a un chico?
Acabo de ver la siguiente imagen en otro foro:

Imagen

Y al ver que es Valladolid, no sé cómo no me había dado cuenta antes de que una feminazi así sólo podía ser de aquí [+risas] .

En fin, menos mal que me voy a Madrid en Septiembre [tomaaa] .
Por supuestisimo que ellas se pueden vestir para salir como quieran,pero ante ese derecho,tambien la vista es libre de mirarlas...Eso si,sin parecer un puto depravado.

Pero una mirada furtiva se nos vá..es parte de ser humanos,por pura quimica.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si estuviera rocoso se le caerian las bragas y ya no seria machismo.

eso , o que es bollera.
exitfor escribió:http://youtu.be/Kjvmz6gjrKo
Y más cosas del estilo que mezclan churras con meninas...

Podemos ver en una misma frase conceptos tan opuestos como: "me gusta vestir provocativa" y querer que no la mire nadie.

O lindezas como que un piropo sin más es acoso.

Y luego ya lo mezclan con intentos de agresión sexual como si fuera todo en el mismo saco.
Podrán criticar el peligro de ciertas zonas, al igual que podríamos decir que en ciertas zonas hay más peligro de ser atracado o de que te den una paliza por el simple hecho de pasar por ahí. Pero decir que un obrero diga "guapa" a una chica es acoso sexual, es como si por que un señor mayor me pida la hora piense que ese hombre me va a robar el reloj en ese instante.

Aquí uno que cada vez está más harto de que ciertos grupitos hagan quedar al sexo opuesto de depravados a violadores o machistas con motivos inventados para poder hacerlo. Mucha chica que va a morir sin descendencia, porque no veo la forma de que alguien pueda iniciar un acercamiento a ese tipo de personas... ¿o quizás ellas sí estén en el derecho de entrar a un chico?


Lo que se dice en ese vídeo yo lo apoyo completamente. El acoso no tiene por qué ser tipo película donde te persigue por una calle oscura en medio de la noche hasta que te caza. El simple hecho de pararse, mirar de arriba abajo a una mujer y que un completo desconocido le diga "guapa" con cara de baboso es acosar a una mujer. Podrá ser visto como acoso de baja intensidad, podrá ser descrito como un comportamiento que no es gravísimo, pero sigue siendo acoso. El hecho de comportarte sexualmente hacia una persona sin su consentimiento, es bien sencillo.

Si la chavala quiere ir provocativa, como si quiere ir enseñando hasta las bragas. Ella no está pidiendo que no la miren. Está pidiendo que no la acosen, que es muy distinto. La chica puede ir vestida como le dé la real gana y seguirá teniendo derecho a no ser acosada. Es que cuidadito con los mensajes tipo "que vista normal y no le pasará nada", porque a las que visten normal también les ocurre. Es más, los que decís que vista normal y no le pasará nada, tenéis el mismo pensamiento en la cabeza que esos hombres que obligan a sus mujeres a ir con burka. Exactamente el mismo. Tápate, cúbrete, y así podrás ir por calle.

A ver si aprendemos a respetar la autonomía y la libertad de las personas. Esa chica se merece tanto respeto como cualquier otra mujer que vaya por la calle y los que utilizáis el discurso de "que se tape más", en una playa lo debéis de flipar entonces, se puede decir lo que se quiera. Ah coño, que una playa es otra cosa porque todas se visten igual. Vale, volvemos al concepto de "ir normal y como la gente normal", estupendo.
Acoso no es mirar de arriba a abajo. Acoso es algo constante e ininterrumpido. Si un niño le pega a otro un día en el patio del colegio no es acoso. Si lo hace todos los días, sí. Una cosa es que sea un abuso, pero no un acoso, salvo que evidentemente vayas detrás de esta persona para mirarle el culo. Acosar es perseguir. No hay que confundir el acoso con el abuso, aunque el acoso sea un tipo de abuso.
exitfor escribió:http://youtu.be/Kjvmz6gjrKo
Y más cosas del estilo que mezclan churras con meninas...

Podemos ver en una misma frase conceptos tan opuestos como: "me gusta vestir provocativa" y querer que no la mire nadie.

Es que no se quejan de las piropean... se quejan de que las tratan como ganado...

No es lo mismo acercarse a una chica y decirle algo bonito con educación, que silbarla y decirla burradas... lo primero alaga, lo segundo molesta. Porque una chica lleve minifalda tiene que soportar frases del estilo "Te comía tol potorro"?

Si una chica va provocativa es OBVIO que busca atención... pero ¿qué atención? Es justo ser un completo animal y decir burradas a una chica solo porque va provocativa? un poquito de mesura y autocontrol...

Se puede piropear a una mujer sin llegar al acoso... "Vaya bufas, xoxete!" no es un piropo. Es acoso. Si quieres llamar la atención a una chica, se llega mas lejos empezando con un civilizado "hola"
Newport escribió:
exitfor escribió:http://youtu.be/Kjvmz6gjrKo
Y más cosas del estilo que mezclan churras con meninas...

Podemos ver en una misma frase conceptos tan opuestos como: "me gusta vestir provocativa" y querer que no la mire nadie.

O lindezas como que un piropo sin más es acoso.

Y luego ya lo mezclan con intentos de agresión sexual como si fuera todo en el mismo saco.
Podrán criticar el peligro de ciertas zonas, al igual que podríamos decir que en ciertas zonas hay más peligro de ser atracado o de que te den una paliza por el simple hecho de pasar por ahí. Pero decir que un obrero diga "guapa" a una chica es acoso sexual, es como si por que un señor mayor me pida la hora piense que ese hombre me va a robar el reloj en ese instante.

Aquí uno que cada vez está más harto de que ciertos grupitos hagan quedar al sexo opuesto de depravados a violadores o machistas con motivos inventados para poder hacerlo. Mucha chica que va a morir sin descendencia, porque no veo la forma de que alguien pueda iniciar un acercamiento a ese tipo de personas... ¿o quizás ellas sí estén en el derecho de entrar a un chico?


Lo que se dice en ese vídeo yo lo apoyo completamente. El acoso no tiene por qué ser tipo película donde te persigue por una calle oscura en medio de la noche hasta que te caza. El simple hecho de pararse, mirar de arriba abajo a una mujer y que un completo desconocido le diga "guapa" con cara de baboso es acosar a una mujer. Podrá ser visto como acoso de baja intensidad, podrá ser descrito como un comportamiento que no es gravísimo, pero sigue siendo acoso. El hecho de comportarte sexualmente hacia una persona sin su consentimiento, es bien sencillo.

Si la chavala quiere ir provocativa, como si quiere ir enseñando hasta las bragas. Ella no está pidiendo que no la miren. Está pidiendo que no la acosen, que es muy distinto. La chica puede ir vestida como le dé la real gana y seguirá teniendo derecho a no ser acosada. Es que cuidadito con los mensajes tipo "que vista normal y no le pasará nada", porque a las que visten normal también les ocurre. Es más, los que decís que vista normal y no le pasará nada, tenéis el mismo pensamiento en la cabeza que esos hombres que obligan a sus mujeres a ir con burka. Exactamente el mismo. Tápate, cúbrete, y así podrás ir por calle.

A ver si aprendemos a respetar la autonomía y la libertad de las personas. Esa chica se merece tanto respeto como cualquier otra mujer que vaya por la calle y los que utilizáis el discurso de "que se tape más", en una playa lo debéis de flipar entonces, se puede decir lo que se quiera. Ah coño, que una playa es otra cosa porque todas se visten igual. Vale, volvemos al concepto de "ir normal y como la gente normal", estupendo.

Completamente deacuerdo en todo... Ahora bien, viendo la opinión del usuario medio de Eol, abre paraguas...
Le podría haber dicho la del chiste:

Voy a pedirme 3 cafés:

uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre ¿Te apetece?
Newport escribió:El simple hecho de pararse, mirar de arriba abajo a una mujer y que un completo desconocido le diga "guapa" con cara de baboso es acosar a una mujer.

Entiendo lo que intentas decir con lo de cara de baboso, ya que hay gestos y "gestos" (por desgracia tuve un caso cercano de intento de violación y realmente empezó así como dices, y también en la calle). Pero no puedo compartir de manera generalizada que no se pueda mirar a alguien que te parece atractivo por la calle.
Si la chavala quiere ir provocativa, como si quiere ir enseñando hasta las bragas. Ella no está pidiendo que no la miren. Está pidiendo que no la acosen, que es muy distinto. La chica puede ir vestida como le dé la real gana y seguirá teniendo derecho a no ser acosada.
Pero es que el acoso es indiferente de como vaya, no es algo que haya que pedir, está mal en cualquier condición. Pero vuelvo a decir lo de la anterior frase, si vas provocativo/a es porque te gusta mostrarte/sentirte sensual, y ante eso es imposible pedir que no la miren.

Es que cuidadito con los mensajes tipo "que vista normal y no le pasará nada", porque a las que visten normal también les ocurre. Es más, los que decís que vista normal y no le pasará nada, tenéis el mismo pensamiento en la cabeza que esos hombres que obligan a sus mujeres a ir con burka. Exactamente el mismo. Tápate, cúbrete, y así podrás ir por calle.

A ver si aprendemos a respetar la autonomía y la libertad de las personas. Esa chica se merece tanto respeto como cualquier otra mujer que vaya por la calle y los que utilizáis el discurso de "que se tape más", en una playa lo debéis de flipar entonces, se puede decir lo que se quiera. Ah coño, que una playa es otra cosa porque todas se visten igual. Vale, volvemos al concepto de "ir normal y como la gente normal", estupendo.

Y todo eso ya lo dejo a parte, porque no se si lo decías por mí. Si es el caso, sobra todo porque estoy totalmente de acuerdo con todo eso.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. El acoso está mal, la violencia también, la falta de respeto en todas sus variantes también, pero veo una y otra vez que se mezclan conceptos o que una simple invitación como era el caso del café en la biblioteca se exagera y se lleva a un apartado que nada tiene que ver con lo que se dice.
A mí el otro día un chaval gay me repasó en el mercadona, ni me molestó ni me sentí humillado, pensé pues mejor esto que ser ignorado, y soy hetero y estoy con una mujer increíble con la que pienso estar el resto de mis dias, y menos mal que no es como la pánfila esta, hubieramos durado dos dias.
Por cierto si te mira un gay es machismo? Feminismo? Gaysmo?
Si el tio que la invitó al café ha visto el tweet o este foro estará flipando.
exitfor escribió:Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. El acoso está mal, la violencia también, la falta de respeto en todas sus variantes también, pero veo una y otra vez que se mezclan conceptos o que una simple invitación como era el caso del café en la biblioteca se exagera y se lleva a un apartado que nada tiene que ver con lo que se dice.

Vamos a ver... Cuando el chico la invitó al café... ¿Que valoró mas en ella? ¿Su manera de ser? ¿Sus horizontes profesionales? ¿O su cuerpo?
¿Que intenciones podía tener? Yo lo tengo claro... Follársela...
Lo que quiero decir es que este chaval al invitarla la valoró como un cuerpo y solo quería cabalgarla... No creo que quisiera discutir con ella sobre Proust o yo que sé...
Sigfried_1987 escribió:
exitfor escribió:Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. El acoso está mal, la violencia también, la falta de respeto en todas sus variantes también, pero veo una y otra vez que se mezclan conceptos o que una simple invitación como era el caso del café en la biblioteca se exagera y se lleva a un apartado que nada tiene que ver con lo que se dice.

Vamos a ver... Cuando el chico la invitó al café... ¿Que valoró mas en ella? ¿Su manera de ser? ¿Sus horizontes profesionales? ¿O su cuerpo?
¿Que intenciones podía tener? Yo lo tengo claro... Follársela...
Lo que quiero decir es que este chaval al invitarla la valoró como un cuerpo y solo quería cabalgarla... No creo que quisiera discutir con ella sobre Proust o yo que sé...

Osea que querer follar es machista.
Reakl escribió:
Sigfried_1987 escribió:
exitfor escribió:Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. El acoso está mal, la violencia también, la falta de respeto en todas sus variantes también, pero veo una y otra vez que se mezclan conceptos o que una simple invitación como era el caso del café en la biblioteca se exagera y se lleva a un apartado que nada tiene que ver con lo que se dice.

Vamos a ver... Cuando el chico la invitó al café... ¿Que valoró mas en ella? ¿Su manera de ser? ¿Sus horizontes profesionales? ¿O su cuerpo?
¿Que intenciones podía tener? Yo lo tengo claro... Follársela...
Lo que quiero decir es que este chaval al invitarla la valoró como un cuerpo y solo quería cabalgarla... No creo que quisiera discutir con ella sobre Proust o yo que sé...

Osea que querer follar es machista.

Si solo quiere una de las partes es...Díme tu que es... Aunque supongo que estaras acostumbrado a tener que ir detras de las chicas para conseguir algo.
No se si estas al tanto de como esta montada esta sociedad y del papel que tienen las mujeres en la misma... Que nosotros vayamos detrás de ellas queriendo cubrirlas en solo una muestra mas de machismo.
Sigfried_1987 escribió:
exitfor escribió:Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. El acoso está mal, la violencia también, la falta de respeto en todas sus variantes también, pero veo una y otra vez que se mezclan conceptos o que una simple invitación como era el caso del café en la biblioteca se exagera y se lleva a un apartado que nada tiene que ver con lo que se dice.

Vamos a ver... Cuando el chico la invitó al café... ¿Que valoró mas en ella? ¿Su manera de ser? ¿Sus horizontes profesionales? ¿O su cuerpo?

No pudo valorar nada porque rechazó tener cualquier tipo de contacto social.

Que la mayoría de personas ante un desconocido lo primero que las llama es su físico es evidente, ¿y qué pasa con ésto? Si tú puedes leer las mentes enhorabuena, pero no hay otro filtro a parte del visual ante un completo desconocido.

¿Que intenciones podía tener? Yo lo tengo claro... Follársela...
Lo que quiero decir es que este chaval al invitarla la valoró como un cuerpo y solo quería cabalgarla... No creo que quisiera discutir con ella sobre Proust o yo que sé...

¿Ésto va en serio?

Yo por lo menos hablo con personas de ambos sexos sin tener intenciones de acostarme con ellas. Ser social lo llaman algunos. Y en todos los casos si me acerco a hablar con alguien desconocido sin tener otro tipo de input de como es la persona tendré que hacerlo por lo que percibo de él o ella visualmente.
Si es que por gilipollas, que no quede la cosa...
exitfor escribió:
Newport escribió:El simple hecho de pararse, mirar de arriba abajo a una mujer y que un completo desconocido le diga "guapa" con cara de baboso es acosar a una mujer.

Entiendo lo que intentas decir con lo de cara de baboso, ya que hay gestos y "gestos" (por desgracia tuve un caso cercano de intento de violación y realmente empezó así como dices, y también en la calle). Pero no puedo compartir de manera generalizada que no se pueda mirar a alguien que te parece atractivo por la calle.
Si la chavala quiere ir provocativa, como si quiere ir enseñando hasta las bragas. Ella no está pidiendo que no la miren. Está pidiendo que no la acosen, que es muy distinto. La chica puede ir vestida como le dé la real gana y seguirá teniendo derecho a no ser acosada.
Pero es que el acoso es indiferente de como vaya, no es algo que haya que pedir, está mal en cualquier condición. Pero vuelvo a decir lo de la anterior frase, si vas provocativo/a es porque te gusta mostrarte/sentirte sensual, y ante eso es imposible pedir que no la miren.

Es que cuidadito con los mensajes tipo "que vista normal y no le pasará nada", porque a las que visten normal también les ocurre. Es más, los que decís que vista normal y no le pasará nada, tenéis el mismo pensamiento en la cabeza que esos hombres que obligan a sus mujeres a ir con burka. Exactamente el mismo. Tápate, cúbrete, y así podrás ir por calle.

A ver si aprendemos a respetar la autonomía y la libertad de las personas. Esa chica se merece tanto respeto como cualquier otra mujer que vaya por la calle y los que utilizáis el discurso de "que se tape más", en una playa lo debéis de flipar entonces, se puede decir lo que se quiera. Ah coño, que una playa es otra cosa porque todas se visten igual. Vale, volvemos al concepto de "ir normal y como la gente normal", estupendo.

Y todo eso ya lo dejo a parte, porque no se si lo decías por mí. Si es el caso, sobra todo porque estoy totalmente de acuerdo con todo eso.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. El acoso está mal, la violencia también, la falta de respeto en todas sus variantes también, pero veo una y otra vez que se mezclan conceptos o que una simple invitación como era el caso del café en la biblioteca se exagera y se lleva a un apartado que nada tiene que ver con lo que se dice.


Ya te lo he dicho antes pero te lo repito no estamos hablando de mirar, sino de comportamientos con connotaciones sexuales que sobrepasan el consentimiento de la chica. Piropo, mensaje verbal, lenguaje corporal, movimientos con claras connotaciones sexuales, etc. toda la ristra de conductas que llegan hasta el límite del delito.

En el caso del café ya he dicho muchos posts atrás que yo ahí no veo nada y no lo hago porque invitar a un café no puede entenderse como una actitud machista en la vida. En todo caso y si el chico realmente iba con las connotaciones que presuponía la twittera sería un listillo, un truhán, un aprovechado, un jeta, pero nunca un machista.
Sigfried_1987 escribió:Si solo quiere una de las partes es...Díme tu que es...

Machista seguro que no.

Tenéis un problema MUY grande quienes pensáis así.
Sigfried_1987 escribió:
exitfor escribió:Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. El acoso está mal, la violencia también, la falta de respeto en todas sus variantes también, pero veo una y otra vez que se mezclan conceptos o que una simple invitación como era el caso del café en la biblioteca se exagera y se lleva a un apartado que nada tiene que ver con lo que se dice.

Vamos a ver... Cuando el chico la invitó al café... ¿Que valoró mas en ella? ¿Su manera de ser? ¿Sus horizontes profesionales? ¿O su cuerpo?
¿Que intenciones podía tener? Yo lo tengo claro... Follársela...
Lo que quiero decir es que este chaval al invitarla la valoró como un cuerpo y solo quería cabalgarla... No creo que quisiera discutir con ella sobre Proust o yo que sé...


Pues a mi,en su momento y si veia alguna chica que me gustara,no la miraba solo como un cuerpo para follar...Los habrá que si,pero yo no.

Para mi,lo de invitarla a café seria una forma de hablarla,intentar conocerla..(solo si se deja buenamente,si la molesto me voy y ya está)...Y con el tiempo,si se llegara a algo mas,pues porqué no tener relaciones sexuales,si ambos asi lo deseáramos.

Esa tia ha buscado polémica,por algo que ella sabe sobradamente que es una chorrada y no es machismo.

Aplicará la máxima..."Que hablen de ti,bien o mal,pero que hablen"....Y lo peor es que lo está consiguiendo.,
Sigfried_1987 escribió:
exitfor escribió:Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. El acoso está mal, la violencia también, la falta de respeto en todas sus variantes también, pero veo una y otra vez que se mezclan conceptos o que una simple invitación como era el caso del café en la biblioteca se exagera y se lleva a un apartado que nada tiene que ver con lo que se dice.

Vamos a ver... Cuando el chico la invitó al café... ¿Que valoró mas en ella? ¿Su manera de ser? ¿Sus horizontes profesionales? ¿O su cuerpo?
¿Que intenciones podía tener? Yo lo tengo claro... Follársela...
Lo que quiero decir es que este chaval al invitarla la valoró como un cuerpo y solo quería cabalgarla... No creo que quisiera discutir con ella sobre Proust o yo que sé...

También podría querer conocerla como persona, no veo por qué no. Tomar un café sería la manera de hablar y conocerla mejor para saber si le interesa algo más que su cuerpo.
Qué asco, un sucio machista ha tenido la osadía de querer ligar con la pobre muchacha.
En realidad era un director de cine, que la quería fichar para una producción multimillonaria. Porque justo su cara le recordaba al personaje principal de su guión.

Pero bueno, tendrá que buscar a otra que acepte el puesto de protagonista y la retribución correspondiente ...

Y no, no quería follársela. De hecho es gay y está casado.

Me lo he inventado todo, pero es una posibilidad XD
Que quede claro, todos los animales de la naturaleza son machistas, siempre intentan fecundar a la hembra. Incluidos los machos de las viudas negras, ahí ella también es la víctima.
Johny27 escribió:
zibergazte escribió:Reakl, no tienes ni idea de lo que hablas.. cuando un colectivo parte en desventaja, la discriminación positiva es para ayudarle a igualarse.. y para llegar a esta conclusión no hay que tener muchas luces, eh?

La discriminación positiva NUNCA es buena idea, porque lo único que consigue es beneficiar a gente que no se lo ha ganado, como por ejemplo estableciendo tasas de empleados de cada sexo.

¿Estás entonces en contra de la protección al despido de una mujer que comunica a su jefe que está embarazada? ¿Crees que aquellas que fueran despedidas se habrían ganado su despido? ¿O crees que no existirían despidos por esta razón?

@Reakl, no trato de separar las ovejas negras de las blancas, sino enfatizar dos cosas. Que el feminismo tiene un propósito y ése no cambia pese a que sea malentendido por partes de personas que se consideran como tal, y que la percepción de la gente sobre qué es y qué no es feminismo viene dada por la necesidad de la gente de promocionar a las ovejas negras frente a las blancas.

indalocbr1000 escribió:Esa tia ha buscado polémica,por algo que ella sabe sobradamente que es una chorrada y no es machismo.

Yo más bien creo que lo dijo sin pensar que sus palabras, más o menos anónimas, causarían una repercusión así. Twitter está lleno de gilipolleces, no veo razones para pensar que ésta es una gilipollez especial por algo.
Muchos comentais ahora que quizas o que en vuestro caso, solo querriais conocerla y tal...
Pero no entendeis que quizas, solo quizas, en un remoto caso... La chica no quiere conocer a nadie.
Claro, tal y como estan montados los roles, no entendeis lo que es ese tipo de "acoso" El no querer ni intentar nada con nadie, pero que esta persona se te lance...
Se que para vosotros es ligoteo y tal, pero chavales... Si por ejemplo los roles estuvieran establecidos de manera en la que hombres jubilados tuvieran que tener parejas que fueran chicos jóvenes de 20 o 30 años... Pensar en como os sentiríais cada vez que un hombre de 70 años os comentase sobre ir a una cafetería a tomar un mosto...
Wanzer escribió:Que quede claro, todos los animales de la naturaleza son machistas, siempre intentan fecundar a la hembra. Incluidos los machos de las viudas negras, ahí ella también es la víctima.


Pues te equivocas y por bastante además. El reino animal está lleno de homosexualidad, incluso de bisexualidad. Por eso la gente que suele decir convencida "las relaciones entre un hombre y una mujer, que es lo natural" no tienen ni puta idea.
Sigfried_1987 escribió:Vamos a ver... Cuando el chico la invitó al café... ¿Que valoró mas en ella? ¿Su manera de ser? ¿Sus horizontes profesionales? ¿O su cuerpo?


Ya sabéis, antes de hablar con una chica, primero vigiladla. Poner cámaras espías en su casa, seguidla a todas partes, memorizad su rutina y cuando sepáis sus inquietudes y sus deseos, le abordaís y le decís:

"Hola, llevo dos años estudiando tus hábitos, tengo un dossier con todos tus movimientos, y una lista de las cosas que te gustan y me he dado cuenta de que somos almas gemelas. Cásate conmigo"

Seguro que la chica no se siente acosada ni nada...
Armin Tamzarian escribió:¿Estás entonces en contra de la protección al despido de una mujer que comunica a su jefe que está embarazada? ¿Crees que aquellas que fueran despedidas se habrían ganado su despido? ¿O crees que no existirían despidos por esta razón?

No tengo una posición clara, porque la ventaja para la mujer es una mega enorme putada para el empresario que le cuesta una pasta. Si se hiciese cargo el gobierno del 100% de los gastos me parecería bien, pero un empresario no tiene por qué mantener a una mujer que ha decidido quedarse embarazada.

@Reakl, no trato de separar las ovejas negras de las blancas, sino enfatizar dos cosas. Que el feminismo tiene un propósito y ése no cambia pese a que sea malentendido por partes de personas que se consideran como tal, y que la percepción de la gente sobre qué es y qué no es feminismo viene dada por la necesidad de la gente de promocionar a las ovejas negras frente a las blancas.

Sí, igual que el comunismo, que la teoría dice que es una cosa, pero la realidad dice que es otra muy distinta. Te puedes quedar con la teoría, pero eso no hace la realidad distinta a la que es.

Yo más bien creo que lo dijo sin pensar que sus palabras, más o menos anónimas, causarían una repercusión así. Twitter está lleno de gilipolleces, no veo razones para pensar que ésta es una gilipollez especial por algo.

Basta leerla para ver que no está bien de la cabeza.
faco escribió:
Sigfried_1987 escribió:Vamos a ver... Cuando el chico la invitó al café... ¿Que valoró mas en ella? ¿Su manera de ser? ¿Sus horizontes profesionales? ¿O su cuerpo?


Ya sabéis, antes de hablar con una chica, primero vigiladla. Poner cámaras espías en su casa, seguidla a todas partes, memorizad su rutina y cuando sepáis sus inquietudes y sus deseos, le abordaís y le decís:

"Hola, llevo dos años estudiando tus hábitos, tengo un dossier con todos tus movimientos, y una lista de las cosas que te gustan y me he dado cuenta de que somos almas gemelas. Cásate conmigo"

Seguro que la chica no se siente acosada ni nada...

Si en tu vida solo eres capaz de conocer a chicas invitandolas a cosas... Cambia de vida
Johny27 escribió:No tengo una posición clara, porque la ventaja para la mujer es una mega enorme putada para el empresario que le cuesta una pasta. Si se hiciese cargo el gobierno del 100% de los gastos me parecería bien, pero un empresario no tiene por qué mantener a una mujer que ha decidido quedarse embarazada.

Hablo de la protección frente al despido. ¿Cómo se iba a hacer cargo el estado de esa protección?

Es más mega enorme putada ser despedida para la mujer en un momento así que para el empresario no poder despedirla.

Johny27 escribió:Sí, igual que el comunismo, que la teoría dice que es una cosa, pero la realidad dice que es otra muy distinta. Te puedes quedar con la teoría, pero eso no hace la realidad distinta a la que es.

Exactamente igual que el comunismo. Muy muy buen ejemplo (yo puse ayer el del socialismo). ¿Y qué es lo que pasa? Que internet se llena de gilipollas gritando "¡Stalin! ¡Pot-Pot! ¡Corea del Norte!" para "rebatir" los argumentos que planta gente que quiere llegar a un estado comunista. No hace falta ser comunista (yo no lo soy) para darse cuenta de lo absurdo del tema. Te sorprenderá saber que hay miles de comunistas con ideas coherentes y que no buscan nada parecido al stalinismo. Pero mejor coger las paridas de Alejandro Cao de Benós, por ejemplo, para atacarlo.
Sigfried_1987 escribió:
faco escribió:
Sigfried_1987 escribió:Vamos a ver... Cuando el chico la invitó al café... ¿Que valoró mas en ella? ¿Su manera de ser? ¿Sus horizontes profesionales? ¿O su cuerpo?


Ya sabéis, antes de hablar con una chica, primero vigiladla. Poner cámaras espías en su casa, seguidla a todas partes, memorizad su rutina y cuando sepáis sus inquietudes y sus deseos, le abordaís y le decís:

"Hola, llevo dos años estudiando tus hábitos, tengo un dossier con todos tus movimientos, y una lista de las cosas que te gustan y me he dado cuenta de que somos almas gemelas. Cásate conmigo"

Seguro que la chica no se siente acosada ni nada...

Si en tu vida solo eres capaz de conocer a chicas invitandolas a cosas... Cambia de vida

ah! que el problema es que el tío invitaba... jate tú...
Armin Tamzarian escribió:
Johny27 escribió:No tengo una posición clara, porque la ventaja para la mujer es una mega enorme putada para el empresario que le cuesta una pasta. Si se hiciese cargo el gobierno del 100% de los gastos me parecería bien, pero un empresario no tiene por qué mantener a una mujer que ha decidido quedarse embarazada.

Hablo de la protección frente al despido. ¿Cómo se iba a hacer cargo el estado de esa protección?

Porque beneficiando a la mujer que decide quedarse embarazada se perjudica al empresario.

Es más mega enorme putada ser despedida para la mujer en un momento así que para el empresario no poder despedirla.

Economicamente es peor para el empresario, porque la mujer es la que DECIDE quedarse embarazada.

Exactamente igual que el comunismo. Muy muy buen ejemplo (yo puse ayer el del socialismo). ¿Y qué es lo que pasa? Que internet se llena de gilipollas gritando "¡Stalin! ¡Pot-Pot! ¡Corea del Norte!" para "rebatir" los argumentos que planta gente que quiere llegar a un estado comunista. No hace falta ser comunista (yo no lo soy) para darse cuenta de lo absurdo del tema. Te sorprenderá saber que hay miles de comunistas con ideas coherentes y que no buscan nada parecido al stalinismo. Pero mejor coger las paridas de Alejandro Cao de Benós, por ejemplo, para atacarlo.

Es mejor aceptar que la teoría del comunismo no tiene nada que ver con lo que existe y dejar de escudarse en definiciones para así conseguir asumir que la ideología está corrompida.
Newport escribió:
Wanzer escribió:Que quede claro, todos los animales de la naturaleza son machistas, siempre intentan fecundar a la hembra. Incluidos los machos de las viudas negras, ahí ella también es la víctima.


Pues te equivocas y por bastante además. El reino animal está lleno de homosexualidad, incluso de bisexualidad. Por eso la gente que suele decir convencida "las relaciones entre un hombre y una mujer, que es lo natural" no tienen ni puta idea.


Vale, puntualizo que no son todos. También puntualizo que los caracoles, que los he olvidado, que tampoco me refería a ellos, pues son hermafroditas y no tienen hembras a las que tirarle los trastos. Así como tampoco a los caballitos de mar, ellos deberían estar llamando feministas a sus hembras.

Existen homosexuales y los he obviado en la frase, porque no estoy hablando de ellos, tampoco pretendía negar su existencia en ninguna parte, lo que pasa es que no esperaba que la sacasen de contexto y la rebatiesen con otro asunto que no tiene nada que ver.

Y el señorito que invitó a la señorita a un café, es posible que sea bisexual.

Si esta señorita estudiosa de biblioteca recibiese una invitación cafetera de una persona de su mismo sexo ¿También le llamaría machista?
Armin Tamzarian escribió:¿Estás entonces en contra de la protección al despido de una mujer que comunica a su jefe que está embarazada? ¿Crees que aquellas que fueran despedidas se habrían ganado su despido? ¿O crees que no existirían despidos por esta razón?

A lo mejor habría que estar en contra de los despidos no procedentes. ¿Estás en contra de despedir a alguien que pilla la baja laboral? ¿O solo las mujeres embarazadas tienen derecho a ser protegidas de que las echen? Porque es que parece que estás dando por hecho que el apoyar la igualdad implica que se permitan abusos, cuando no es así.

Armin Tamzarian escribió:@Reakl, no trato de separar las ovejas negras de las blancas, sino enfatizar dos cosas. Que el feminismo tiene un propósito y ése no cambia pese a que sea malentendido por partes de personas que se consideran como tal, y que la percepción de la gente sobre qué es y qué no es feminismo viene dada por la necesidad de la gente de promocionar a las ovejas negras frente a las blancas.

Pero esa enfatización es personal. Lo que quería decir es que eso que tú denominas hembrismo es en realidad un lado del propio feminismo. No es una entidad aparte, si no que es el feminismo aplicado al extremo. Las feministas buscan justicia, no igualdad. Y justicia es dar a cada cual lo que le corresponde. Y cada cual puede opinar que le corresponde una cosa. Un musulmán te dirá que es injusto que una mujer esté al mismo nivel que el hombre porque las mujeres no tienen alma, al igual que habrá mujeres que digan que es justo que puedan abusar de los hombres por lo que hayan hecho nuestros antepasados. Por eso cuando se busca justicia en vez de igualdad se pueden dar casos extremos.

Por eso yo soy partidario de la igualdad. Concretamente de una corriente denominada igualitarismo que curiosamente hace lo que dices que busca el feminismo pero que no se ve en las calles. (Fíjate si es igual a lo que dices que el igualitarismo puede aceptar la discriminación positiva como medida de compensación).

Ojo, que a mi me parece bien que cada cual quiera luchar por sus derechos, es normal y está en el ego humano buscar mejorar. Pero dentro de esa lucha hay gente que lucha más allá. El feminismo no es algo homogéneo, si no que debido a la naturaleza heterogénea en si misma de un pensamiento tan grande tiene tropezones. Querer separar esos tropezones porque manchan la imagen no es correcto. Lo que tú denominas hembrismo es consecuencia del feminismo, parte de él.
faco escribió:ah! que el problema es que el tío invitaba... jate tú...

Si solo sigues viendo este detalle... Para que seguir. Aqui algunos teneis unas ideas que solo demuestran el terrible odio que teneis a las chicas... Pero en fin. Que esto es Eol...
Wanzer escribió:lo que pasa es que no esperaba que la sacasen de contexto y la rebatiesen con otro asunto que no tiene nada que ver.


Estás en EOL compi, acostúmbrate. Todo buen eoliano lo hace por lo menos una vez por semana.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sigfried_1987 escribió:
faco escribió:
Sigfried_1987 escribió:Vamos a ver... Cuando el chico la invitó al café... ¿Que valoró mas en ella? ¿Su manera de ser? ¿Sus horizontes profesionales? ¿O su cuerpo?


Ya sabéis, antes de hablar con una chica, primero vigiladla. Poner cámaras espías en su casa, seguidla a todas partes, memorizad su rutina y cuando sepáis sus inquietudes y sus deseos, le abordaís y le decís:

"Hola, llevo dos años estudiando tus hábitos, tengo un dossier con todos tus movimientos, y una lista de las cosas que te gustan y me he dado cuenta de que somos almas gemelas. Cásate conmigo"

Seguro que la chica no se siente acosada ni nada...

Si en tu vida solo eres capaz de conocer a chicas invitandolas a cosas... Cambia de vida


Pero si lo primero que hacemos por cojones es fijarnos en el fisico de una persona... es algo a nivel psicologico, en el primer momento que miras a alguien haces una primera valoracion de ella, y que te parezca atractiva y te intereses en un primer momento por eso no tiene nada de malo, de hecho es lo normal.

Una persona adulta puede tener una relacion puramente fisica y ser de lo mas saludable, no todas las personas con las que te lies tienes que conectar espiritualmente con ella o algo asi...
Newport escribió:
Wanzer escribió:lo que pasa es que no esperaba que la sacasen de contexto y la rebatiesen con otro asunto que no tiene nada que ver.


Estás en EOL compi, acostúmbrate. Todo buen eoliano lo hace por lo menos una vez por semana.


Está bien, sirve como entrenamiento para no dejar fisuras en los correos electrónicos que se mandan en el curro
Sigfried_1987 escribió:
faco escribió:ah! que el problema es que el tío invitaba... jate tú...

Si solo sigues viendo este detalle... Para que seguir. Aqui algunos teneis unas ideas que solo demuestran el terrible odio que teneis a las chicas... Pero en fin. Que esto es Eol...

amos a ver... ¿Por qué es machista entonces? Chica y chico en biblioteca. Chico quiere conocer a chica, pero como es un galante educado y sabe que decir "Tienes ganas de conocer a gente o estas resentida con el género masculino?" es un poco violento, decide iniciar la interacción social con algo más inocente, como una taza de café... ¿Dónde está el machismo?
Wanzer escribió:
Newport escribió:
Wanzer escribió:Que quede claro, todos los animales de la naturaleza son machistas, siempre intentan fecundar a la hembra. Incluidos los machos de las viudas negras, ahí ella también es la víctima.


Pues te equivocas y por bastante además. El reino animal está lleno de homosexualidad, incluso de bisexualidad. Por eso la gente que suele decir convencida "las relaciones entre un hombre y una mujer, que es lo natural" no tienen ni puta idea.


Vale, puntualizo que no son todos. También puntualizo que los caracoles, que los he olvidado, que tampoco me refería a ellos, pues son hermafroditas y no tienen hembras a las que tirarle los trastos. Así como tampoco a los caballitos de mar, ellos deberían estar llamando feministas a sus hembras.

Existen homosexuales y los he obviado en la frase, porque no estoy hablando de ellos, tampoco pretendía negar su existencia en ninguna parte, lo que pasa es que no esperaba que la sacasen de contexto y la rebatiesen con otro asunto que no tiene nada que ver.

Y el señorito que invitó a la señorita a un café, es posible que sea bisexual.

Si esta señorita estudiosa de biblioteca recibiese una invitación cafetera de una persona de su mismo sexo ¿También le llamaría machista?

El lio es que el "naturalizar" es un recurso que se ha usado y se sigue usando para establecer canones y modelos de conducta. "Como Dios manda" "Como se ha hecho siempre" "Tradicion" "Lo natural" Ha servido para justificar todo lo que hoy día lo consideramos injustificable...
Y por otro lado, el tema de la chica invitando... Repito, tal y como estan establecidos los roles sociales... Eso no ocurre y si pasa, ten por seguro que hay no hay machismo... Ahora dirás que es usar doble rasera... Y te digo que SI, por supuesto. Pero es que la posición social del hombre no es la misma que el de ningún otro género... Por eso se juzga de manera distinta
Wanzer escribió:
Newport escribió:
Wanzer escribió:lo que pasa es que no esperaba que la sacasen de contexto y la rebatiesen con otro asunto que no tiene nada que ver.


Estás en EOL compi, acostúmbrate. Todo buen eoliano lo hace por lo menos una vez por semana.


Está bien, sirve como entrenamiento para no dejar fisuras en los correos electrónicos que se mandan en el curro


También manda correos Cao de Benós. Un gran demócrata el tío. Tiene una figurita en su casa de Kim Jong-hun matando un ciervo.
A veces por querer conocer a alguien,se puede "molestar" ...(y lo pongo entre comillas,pues mas bien seria - incomodar-).pero es algo que se puede solventar en breves segundos,tanto para bien como para mal...Eso es el "peligro" de estar en un lugar público,que puede acercarse alguien y hablarnos.

Yo recuerdo de jovencito,en una discoteca..una chica delante mia bailando..la miré asi bien y pensé en lo mona que era..en un impulso le dije algo,que ahora no recuerdo,pero era un halago normal,sin malas maneras ni nada.

En ese momento me dedicó una mirada "rara",puede que de extrañeza..pues no sabria decir su significado..solo se dió la vuelta y salió de la pista de baile.

Al rato me salgo de la disco a un parque junto enfrente,para tomar el aire y tal...y en ello la veo salir a esa chica..se me acerca y me dice"...Hola.,Soy Nuria..¿Como te llamas tú?....

El principio de una temporada que salimos juntos....(sino se prueba,no se sabe lo que puede pasar.)
Lo que faltaba ya. Que me acusen de odiar a las chicas.
faco escribió:
Sigfried_1987 escribió:
faco escribió:ah! que el problema es que el tío invitaba... jate tú...

Si solo sigues viendo este detalle... Para que seguir. Aqui algunos teneis unas ideas que solo demuestran el terrible odio que teneis a las chicas... Pero en fin. Que esto es Eol...

amos a ver... ¿Por qué es machista entonces? Chica y chico en biblioteca. Chico quiere conocer a chica, pero como es un galante educado y sabe que decir "Tienes ganas de conocer a gente o estas resentida con el género masculino?" es un poco violento, decide iniciar la interacción social con algo más inocente, como una taza de café... ¿Dónde está el machismo?

¿Porque te gustaría conocer una chica en una biblioteca? ¿En que te has fijado? ¿Y que te gustaría que ocurriese esa misma tarde con ella?
Puedes decirme... Ah que ahora no se puede querer follar... Por supuesto que se puede querer follar... Pero otra cosa son las motivaciones. Que luego en el rincón están todos llorando que no les hacen caso porque solo les van los cachas de gimnasio, que si el Badoo solo funciona por las fotos... Pues ese es el modo en el que nos han formado para relacionarnos con las chicas. Y es normal que ellas también se quejen... Sean guapas, esten buenas... o no.
Sigfried_1987 escribió:¿Porque te gustaría conocer una chica en una biblioteca? ¿En que te has fijado? ¿Y que te gustaría que ocurriese esa misma tarde con ella?
Puedes decirme... Ah que ahora no se puede querer follar... Por supuesto que se puede querer follar... Pero otra cosa son las motivaciones. Que luego en el rincón están todos llorando que no les hacen caso porque solo les van los cachas de gimnasio, que si el Badoo solo funciona por las fotos... Pues ese es el modo en el que nos han formado para relacionarnos con las chicas. Y es normal que ellas también se quejen... Sean guapas, esten buenas... o no.

¿La motivación puede ser que te gusta? O ahora resulta que también nos va a tener que gustar todo el mundo no vaya a ser que si te gustan las altas te llamen bajista.

La motivación de ligar es follar. La motivación del machismo es la superioridad del hombre. A no ser que argumentes que el querer follar con gente que te resulte atractiva sea queerer imponer tu superioridad a la otra persona, no tiene nada de sentido lo que dices. Y si eso es lo que quieres decir, a ver si resulta que el sexista eres tú, argumentando que solo un hombre pueda tener ese tipo de comportamiento. Tener a una mujer como una virgen que solo se puede mirar cuando ella diga y previo consentimiento firmado si que es sexista. El querer ligar no, el tener una orientación sexual tampoco, y el tener unos gustos sobre el físico tampoco.
Johny27 escribió:Economicamente es peor para el empresario, porque la mujer es la que DECIDE quedarse embarazada.

Vaya razonamientos. No es peor económicamente para el empresario porque la mujer decida algo.

A mí se me ocurren dos posibles consecuencias de no aplicar esta discriminación positiva:
- Que la mujer no se incorpore al mundo laboral o que lo haga en mucha menor medida y que sigan siendo dependientes del sustento del marido.
- Que no se tengan hijos.

El problema es que no es la mujer la que decide quedarse embarazada. El hombre también tomará parte. Sólo que sólo uno de los dos sexos sufrirá consecuencias.

Johny27 escribió:Es mejor aceptar que la teoría del comunismo no tiene nada que ver con lo que existe y dejar de escudarse en definiciones para así conseguir asumir que la ideología está corrompida.

Lo que existe es diferente de lo que puede existir. El tipo de pensamiento que tienes sólo lleva al estancamiento. Con esto no digo que esté a favor del comunismo, sino que no debe dejar de plantearse por lo que ocurriese en la URSS o Corea del Norte. En todo caso por los motivos que lo harían inviable.

Reakl escribió:A lo mejor habría que estar en contra de los despidos no procedentes. ¿Estás en contra de despedir a alguien que pilla la baja laboral? ¿O solo las mujeres embarazadas tienen derecho a ser protegidas de que las echen? Porque es que parece que estás dando por hecho que el apoyar la igualdad implica que se permitan abusos, cuando no es así.

No estoy en contra de los despidos no procedentes, y de hecho, opino que en España hay una sobreprotección a los trabajadores con más antigüedad (aquellos que, además, suelen ser miembros de sindicatos mayoritarios) mientras se dejan desamparados a aquellos que tienen menos antigüedad (razón del paro juvenil). Pero, en cualquier caso, sigue siendo un caso de discriminación positiva. No digo que sólo las mujeres deben ser protegidas, digo que es un caso de exactamente eso que decís que nunca debe ocurrir.

Reakl escribió:Pero esa enfatización es personal. Lo que quería decir es que eso que tú denominas hembrismo es en realidad un lado del propio feminismo. No es una entidad aparte, si no que es el feminismo aplicado al extremo. Las feministas buscan justicia, no igualdad. Y justicia es dar a cada cual lo que le corresponde. Y cada cual puede opinar que le corresponde una cosa. Un musulmán te dirá que es injusto que una mujer esté al mismo nivel que el hombre porque las mujeres no tienen alma, al igual que habrá mujeres que digan que es justo que puedan abusar de los hombres por lo que hayan hecho nuestros antepasados. Por eso cuando se busca justicia en vez de igualdad se pueden dar casos extremos.

Por eso yo soy partidario de la igualdad. Concretamente de una corriente denominada igualitarismo que curiosamente hace lo que dices que busca el feminismo pero que no se ve en las calles. (Fíjate si es igual a lo que dices que el igualitarismo puede aceptar la discriminación positiva como medida de compensación).

Ojo, que a mi me parece bien que cada cual quiera luchar por sus derechos, es normal y está en el ego humano buscar mejorar. Pero dentro de esa lucha hay gente que lucha más allá. El feminismo no es algo homogéneo, si no que debido a la naturaleza heterogénea en si misma de un pensamiento tan grande tiene tropezones. Querer separar esos tropezones porque manchan la imagen no es correcto. Lo que tú denominas hembrismo es consecuencia del feminismo, parte de él.

Ya dije que cada cual tiene sus luchas. Yo no voy a criticar al movimiento negro porque se centrase en la lucha de la igualdad de la comunidad negra habiendo otros casos de discriminación. Simplemente miro si sus reivindicaciones son justas o no. Veo algo más que probable que, si en la época de Rosa Parks o Martin Luther King, la gente hubiese tenido internet, se hubiese utilizado internet para promover una imagen distorsionada de eso mismo. Porque hay negros gilipollas, y seguro que alguno saldría a decir que los blancos tienen que someterse a la voluntad de los negros. Y seguro que eso rularía más por todos los sitios que las declaraciones de un negro pidiendo una sociedad en la que los negros sean tratados del mismo modo.

La cuestión es, ¿sigue quedando machismo o no sigue quedando machismo en la sociedad? Yo sí lo veo.
Sigo sin entender ... un café ??
Vamos que flipo [fumando]
Sigfried_1987 escribió:
faco escribió:
Sigfried_1987 escribió:Si solo sigues viendo este detalle... Para que seguir. Aqui algunos teneis unas ideas que solo demuestran el terrible odio que teneis a las chicas... Pero en fin. Que esto es Eol...

amos a ver... ¿Por qué es machista entonces? Chica y chico en biblioteca. Chico quiere conocer a chica, pero como es un galante educado y sabe que decir "Tienes ganas de conocer a gente o estas resentida con el género masculino?" es un poco violento, decide iniciar la interacción social con algo más inocente, como una taza de café... ¿Dónde está el machismo?

¿Porque te gustaría conocer una chica en una biblioteca? ¿En que te has fijado? ¿Y que te gustaría que ocurriese esa misma tarde con ella?
Puedes decirme... Ah que ahora no se puede querer follar... Por supuesto que se puede querer follar... Pero otra cosa son las motivaciones. Que luego en el rincón están todos llorando que no les hacen caso porque solo les van los cachas de gimnasio, que si el Badoo solo funciona por las fotos... Pues ese es el modo en el que nos han formado para relacionarnos con las chicas. Y es normal que ellas también se quejen... Sean guapas, esten buenas... o no.

pues se habra fijado en la chica y le habra gustado. obviamente, sin conocerla de nada, lo unico que te puede atraer es el fisico (oh! machismo! le gusta el fisico de una mujer!). precisamente por querer buscar algo mas, la invitas a un cafe. si no quieres nada, pues solo la miras, piensas "es guapa" y ya.

como ligas sin que sea machismo entonces? "disculpe, su señoria, la he visto pasar y me he fijado en su rostro. disculpe la groseria, pero me ha gustado, y sintiendo mucho la molestia que le estoy produciendo, me seria de agrado poder interactuar socialmente, sin pretensiones sexuales, mas adelante fuera de este lugar de estudio. muchas gracias y nuevamente, disculpeme por la osadia". asi?
Sigfried_1987 escribió:¿Porque te gustaría conocer una chica en una biblioteca? ¿En que te has fijado? ¿Y que te gustaría que ocurriese esa misma tarde con ella?
Puedes decirme... Ah que ahora no se puede querer follar... Por supuesto que se puede querer follar... Pero otra cosa son las motivaciones. Que luego en el rincón están todos llorando que no les hacen caso porque solo les van los cachas de gimnasio, que si el Badoo solo funciona por las fotos... Pues ese es el modo en el que nos han formado para relacionarnos con las chicas. Y es normal que ellas también se quejen... Sean guapas, esten buenas... o no.

Quiero conocer a una chica porque me ha gustado cuando la he visto. Me he fijado en su apariencia física, porque no tengo ninguna otra información sobre ella. Qué pase después dependerá de si el interés es mutuo.

Sigo sin ver machismo por ningún lado...
Reakl escribió:
Sigfried_1987 escribió:¿Porque te gustaría conocer una chica en una biblioteca? ¿En que te has fijado? ¿Y que te gustaría que ocurriese esa misma tarde con ella?
Puedes decirme... Ah que ahora no se puede querer follar... Por supuesto que se puede querer follar... Pero otra cosa son las motivaciones. Que luego en el rincón están todos llorando que no les hacen caso porque solo les van los cachas de gimnasio, que si el Badoo solo funciona por las fotos... Pues ese es el modo en el que nos han formado para relacionarnos con las chicas. Y es normal que ellas también se quejen... Sean guapas, esten buenas... o no.

¿La motivación puede ser que te gusta? O ahora resulta que también nos va a tener que gustar todo el mundo no vaya a ser que si te gustan las altas te llamen bajista.

La motivación de ligar es follar. La motivación del machismo es la superioridad del hombre. A no ser que argumentes que el querer follar con gente que te resulte atractiva sea queerer imponer tu superioridad a la otra persona, no tiene nada de sentido lo que dices. Y si eso es lo que quieres decir, a ver si resulta que el sexista eres tú, argumentando que solo un hombre pueda tener ese tipo de comportamiento. Tener a una mujer como una virgen que solo se puede mirar cuando ella diga y previo consentimiento firmado si que es sexista. El querer ligar no, el tener una orientación sexual tampoco, y el tener unos gustos sobre el físico tampoco.

Ese tipo de comportamientos solo los tiene el hombre por una cuestion de construccion social impuesta. Cualquier otro tipo de comportamiento por parte de otro genero no es machista, puesto que no se ha establecido esa construccion social.
Por supuesto que al ligar se busca follar. Todos queremos follar independientemente de nuestro genero. Ahora bien, si consideras para poder follarte a una chica debes dar tu el paso, invitarla, conquistarla... Y si se niega es una rancia o lo que la queráis llamar... Pues que quieres que te diga. Estas usando a las mujeres.
Yo no voy a soltar aqui que las chicas han venido a mi y parecer un fantasmon... Pero si que os puedo decir que al menos he preferido moverme en circulos donde las chicas y los chicos intentamos no movermos por esas construcciones sociales establecidas, aunque muchas, muchísimas veces caemos en ellas, yo el primero, pero aun así, si ambos hemos querido tener realciones no hemos tenido ni que invitarnos a chorradas, ni yo intentar conquistarla ni ella tener que hacerme eso de los que habláis sin parar los que salís a "ligar, las celeberrimas señales...
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711