Si invitas a un café a una chica, que sepas que eres un machista.

1, 2, 3, 4, 511
Pues a mi que siempre me invitan... ¿Tengo que pensar que ellas son feministas?
A la biblioteca voy a estudiar y en Twitter me monto mis películas.

¿Quién se cree que alguien le ha ofrecido un café a semejante especimen? Se le tiene que notar la cara de amargada a kilómetros.

Me hace gracia la parte de Ya, ya... Ser molestada en cualquier lugar público por razón de tu sexo no es machismo. Solo es querer ligar. Ajá., a ver alma de cántaro, si yo soy un hombre heterosexual, ¿a qué quieres que me ligue?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A ver,si fuera alguien conocido entendería el topic...pero gente rara hay en todos los sitios y si te pones a mirar Tweets hay de todos los colores...todo el mundo sabía de la existencia de las feminazis,nada nuevo.
futuro mad max escribió:Eso es porque eres feo


Fin del hilo.
Armin Tamzarian escribió:
Newport escribió:Conozco el movimiento Femen y lo que busca hilo_femen-su-lucha-mas-alla-de-ensenar-las-tetas_1997445.

Allá cada cual que se queda en la polémica y no valora el fondo de los problemas. El femenismo no vas a poder valorarlo por su importancia en los medios de comunicación, sino leyendo lo que escriben y dicen sus portavoces o las mujeres que creen deben decir algo.

Culpabilizando al autóctono y dejando que quienes no lo son puedan seguir con sus culturas machistas, no vaya ser que se sientan rechazados y no se integren, no vas a fomentar el feminismo. La igualdad implica una visión más conjunta del discurso y más valiente. Criticar a la religión católica es facilísimo, al islam es más peligroso. Criticar a los blanquitos es fácil, a los gitanos no porque es su cultura y hay que respetarla. Feminismo de salón y principios según el día y la situación.

No sé si has decidido ignorar lo que decía deliberadamente o no has entendido nada de lo que te he dicho, así que voy a ser muy breve. Sólo te voy a hacer una pregunta.

¿Qué tiene más repercusión para alguien ajeno al movimiento feminista? ¿Este tweet u otro de una feminista condenando la última lapidación?


Por qué vas siempre al extremo? Creés deberas que la gente no condena la lapidación a mujeres y que es mucho más consciente de ello, que del tweet de una chavala que quiere polémica barata para reafirmarse como mujer progreguay?

Alguien puede estar deacuerdo con la lapidación o la ablación del clítoris, en serio me quieres decir que la sociedad no es consciente de ello? Estoy hablando de condenas y discursos más habituales que cuestiones que atentan contra los derechos humanos. No seas tan extremo en el discurso.

Estamos hablando de por qué en una mezquita únicamente pueden rezar hombres y las mujeres tienen que estar escondidas en una esquina si hay sitio para ellas, o de por qué cojones debe haber un patriarca en un clan o un comportamiento social donde la mujer para casarse debe ser virgen y tienen que hacerle la chorrada del pañuelo. Incluso comportamientos más cotidianos, como que el hombre trabaje y ella limpie la casa y cuide a los críos, o le impida salir vestida de determinada forma o como quiera a la calle.
redscare escribió:
futuro mad max escribió:Eso es porque eres feo


Fin del hilo.

Lo gracioso es que ella también es un rato fea. :-?
Newport escribió:Por qué vas siempre al extremo? Creés deberas que la gente no condena la lapidación a mujeres y que es mucho más consciente de ello, que del tweet de una chavala que quiere polémica barata para reafirmarse como mujer progreguay?

Alguien puede estar deacuerdo con la lapidación o la ablación del clítoris, en serio me quieres decir que la sociedad no es consciente de ello? Estoy hablando de condenas y discursos más habituales que cuestiones que atentan contra los derechos humanos. Es que no es un problema de feminismo los derechos humanos. Cuando hablamos de feminismo hablamos de igualdad, no de derechos humanos. No seas tan extremo en el discurso.

Estamos hablando de por qué en una mezquita únicamente pueden rezar hombres y las mujeres tienen que estar escondidas en una esquina si hay sitio para ellas, o de por qué cojones debe haber un patriarca en un clan o un comportamiento social donde la mujer para casarse debe ser virgen y tienen que hacerle la chorrada del pañuelo. Incluso comportamientos más cotidianos, como que el hombre trabaje y ella limpie la casa y cuide a los críos, o le impida salir vestida de determinada forma o como quiera a la calle.

Que lo que te estoy diciendo es mucho más simple. Que hay miles de feministas con reivindicaciones legítimas, y que la gente prefiere tweets como estos. Que el tweet de una feminista que critique que gran parte de la sociedad siga relegando a las mujeres como amas de casa tampoco será digno de apertura de hilo, como este caso. Que ese tweet se perderá, y el que rulará de un lado para otro será el de la que dice la parida más gorda. Y los gilipollas dirán "¿Veis lo que es el feminismo?", tapándose los ojos hacia cualquier otro argumento cuyas simples mentes no sean capaces de contraargumentar.
zeoroh escribió:
redscare escribió:
futuro mad max escribió:Eso es porque eres feo


Fin del hilo.

Lo gracioso es que ella también es un rato fea. :-?


Según un hombre "machista" de 50 años no xD

Imagen
xSlipKoRnx escribió:Típica diva española + femen = esto. Pobre del tío que le toque soportarla.


Pobre el tio? Quien cojones iba a querer estar con una tia asi? morirá sola rodeada de gatas (gatos no, que pueden ser muy machistas).


Rapado Sano
‏@RapadoSano_
@sarargallardo Pues con lo fea que eres tendrías que estar agradecida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es que con tanto Twitter ya sólo se presta atención a interacciones humano-humano pantallita mediante. El tema es peligroso porque te fías más del acercamiento al ligue vía internet que de la persona que estás viendo cara a cara.

Y sí, la tipa será de las que entra en Meetic porque es una soltera exigente. :p
De la nueva ley en ciertos países islámicos respecto a la ablación de clítoris, ha puesto twits?
Lo imaginaba.
Bendito el día que me hice con mi chinita.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Seguro que el tío era feo, llega a ser el puto Brad Pitt y el hashtag hubiera sido "#principeazul #diadesuerte #hoyfollo".

Y tengo una pregunta... Este tipo de feminazis son todas bolleras, ¿no? Eso espero por el bien de ellas, porque como sean heteros con esa actitud hacia los hombres van a acabar solas.
A mí el otro día se me acercó en la biblioteca una tía y empezó a sacarme conversación. Qué vergüenza que las propias mujeres sean machistas :o
A mi esta mañana la cajera del Mercadona, además de hacer su trabajo y cobrarme la compra, me ha mirado y sonreído, y dicho «buenos días» Un puto escándalo, ya ni hacer la compra puede uno sin tener que interactuar socialmente.
El movimiento feminazi está en marcha, ya nadie las podrá parar...


Imagen
A mí alguna vez me han tirado los tejos por la calle, tengo que pensar que es discriminación? :S vaya tela.

Yo más que pensar eso, me siento halagado, aunque también me parece raro porque las tías no suelen hacer eso xD

Es para darle dos hostias a la pava esta, ah no, que entonces me denuncia por violencia de género y de paso se inventa que quise abusar sexualmente de ella :-|
(mensaje borrado)
Say it in Red escribió:Creo que estamos exagerando sobre esta noticia, tal vez el hombre cuando quiso invitarle a un café utilizo movimientos físicos para enviarle señales como una indirecta mientras le invitaba a un café y pensó la mujer que le estaba llamando puta y se sintió acosada y humillada. Tiene todo el derecho a denunciar.

Usemos la navaja de Occam: esta tía es una flipada.
Pobre, de esta no se recupera...
Que gestos o indirectas dan a entender "Eres una puta" :-?

Tías que consideran machismo cualquier cosa las hay a patadas y esta no anda muy lejos del nivel de la que sale en las viñetas que se han puesto por aquí xD
(mensaje borrado)
xTAZORx escribió:Que gestos o indirectas dan a entender "Eres una puta" :-?

Tías que consideran machismo cualquier cosa las hay a patadas y esta no anda muy lejos del nivel de la que sale en las viñetas que se han puesto por aquí xD


Tazor, este tío es un troll
Eso será porque tu no le hablarías a una chica que te ha llamado mucho la atención.

Yo no soy NADA machista y mucho menos violador y etc. Pero si veo a una chica que me llama mucho la atención, la quiero conocer y cualquier excusa es buena para romper el hielo, que ella me mire con cara de asco y se vaya sin decir nada es cosa de su pensamiento retrógrado/feminazi, con lo que me sentiría totalmente decepcionado de haberme fijado siquiera en una persona tan despreciable para con los demás.

(Otra cosa es que te acerques diciendo "Te comía to lo negro!" o "Que no me entere yo que ese culito pasa hambre!" y lo típico, eso si me parece de mal gusto.)

Hay chicas muy simpáticas que rechazarían educadamente el ofrecimiento o incluso se ofrecerían a hablar.
Que tampoco es algo que haga a menudo, pero es algo que puede suceder perfectamente.



Thalandor escribió:
xTAZORx escribió:Que gestos o indirectas dan a entender "Eres una puta" :-?

Tías que consideran machismo cualquier cosa las hay a patadas y esta no anda muy lejos del nivel de la que sale en las viñetas que se han puesto por aquí xD


Tazor, este tío es un troll


Eso parece, porque no me parece muy razonable lo que escribe xD
(mensaje borrado)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En bilbao he llegado a oir algo parecido pero en pubs y discotecas. " yo voy a una disco a estar con mis amigas no quiero que me entren babosos ".

Quien fuera gay en esta vida y nos dejamos de malabarismos para ligar
Kimoteff está baneado por "Troll"
xTAZORx escribió:Que gestos o indirectas dan a entender "Eres una puta" :-?

Tías que consideran machismo cualquier cosa las hay a patadas y esta no anda muy lejos del nivel de la que sale en las viñetas que se han puesto por aquí xD


Hombre, gestos como que por ejemplo te miren directamente a los ojos y te digan "Puta" son bastante notables....
Say it in Red escribió:
xTAZORx escribió:Que gestos o indirectas dan a entender "Eres una puta" :-?

Tías que consideran machismo cualquier cosa las hay a patadas y esta no anda muy lejos del nivel de la que sale en las viñetas que se han puesto por aquí xD


La comunicación no verbal del hombre fue mas que evidente, ¿que clase de hombre invitaría a una mujer un café? nadie y mucho menos sin ningún tipo de beneficio, la denunciante barajo dos posibilidades:

A) La posibilidad de un posible violador.

B) Una persona malintencionada.

Podría haber sido un asesino de mujeres como en la film "El hombre que no amaba las mujeres" en esta vida uno no puede fiarse de nadie de un desconocido, la mujer lo hizo bien avisando a las autoridades.

¿¿Avisó a las autoridades??
El que tiene que leer un poco eres tú, porque ya me dirás de donde has sacado que han arrestado al pobre chaval que sólo la ha invitado a un café :-| (Es más, ni siquiera he leído que haya llamado a la policía, cosa que me hubiese parecido ya completamente absurdo y desproporcionado)

Espero que no sea por la foto que han puesto por ahí en coña, que salía George Clooney siendo arrestado y ponía que era el acosador de la biblioteca...
(mensaje borrado)
Say it in Red escribió:
xTAZORx escribió:El que tiene que leer un poco eres tú, porque ya me dirás de donde has sacado que han arrestado al pobre chaval que sólo la ha invitado a un café :-| (Es más, ni siquiera he leído que haya llamado a la policía, cosa que me hubiese parecido ya completamente absurdo y desproporcionado)

Espero que no sea por la foto que han puesto por ahí en coña, que salía George Clooney siendo arrestado y ponía que era el acosador de la biblioteca...


No, no, en absoluto, no me refería por la noticia actual, era una ejemplo de como tendría que actuar la mujer que en todo caso podría haber sido lo mismo.



Entonces no creo que sea comparable, que hablamos de un café por dios. Te gustaría invitar a una chica a tomar algo o simplemente intentar hablarle porque has sentido un "flechazo" a primera vista y no puedes irte sin intentar hablarle, y que ella te tome por un machista/violador/baboso? A que te sentaría fatal?

Como digo, una cosa es que se les diga burradas y soeces a una mujer que va por la calle, otra esto..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Say it in Red escribió:Creo que estamos exagerando sobre esta noticia, tal vez el hombre cuando quiso invitarle a un café utilizo movimientos físicos para enviarle señales como una indirecta mientras le invitaba a un café y pensó la mujer que le estaba llamando puta y se sintió acosada y humillada. Tiene todo el derecho a denunciar.


Supongo que estás troleando irónicamente pero no deja de parecerme gracioso cómo hasta intentando flamear o desviar la atención del tema es imposible negar que la diferencia entre "Éste tio me molesta / no quiero hablar con él" y "Anda mira, me ha dado conversación" es una primera impresión física PURA Y DURA, ergo, como ya clavaron más atrás, si me entras por los ojos te doy bola y si eres feo eres un machista que se dedica a abusar de la confianza de los demás.

Me parece increíble de verdad como tienen el coco las femilocas que piensan así, luego claro, mágicamente, en un amplio porcentaje de casos, son lesbianas y/o más feas que el rucio :-|
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un respeto a las lesbianas que hacen de mi entretenimiento onanista algo mas variado y divertido
(mensaje borrado)
zero_ escribió:50 pavos a que el tío era feo o ella sabía que no tenía un duro, es la diferencia entre un machista y un apuesto caballero.


jajaja, me ha hecho gracia tu comentario.

Con mi ex, si me pillaba mirando a otra yo era un cerdo, eso sí, el Richard Gere ese que se iba de putas en Pretty Woman era todo un Gentleman... en vez de un putero!!!

Siempre he detestado esa "lógica" que "los hombres somos incapaces de comprender".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EduAAA escribió:Un respeto a las lesbianas que hacen de mi entretenimiento onanista algo mas variado y divertido


No serán éstas [poraki] [poraki]

Imagen
En su perfil ya dice que s postfeminista, eso lo dice todo.
Que por cierto, también a dicho que empezara a twittear sobre la prevención de la violación. Pues nada la típica tía que 24/7 imagina que todos los tíos se la están follado mentalmente.
Le llega a decir que en vez de un café le invita a una copa y se monta tal pollo del carajo.
Y si no pagas su cafe cuando os vayáis también, el feminismo roza lo absurdo.
Pues yo anoche invité a una chica a una pinta de cerveza y ella encantada hoyga :-|
dark-kei escribió:Pues yo anoche invité a una chica a una pinta de cerveza y ella encantada hoyga :-|


Era un tio y lo sabes
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y por eso es mejor no invitar a una chica a nada y dejar que te entren ellas, así demuestras que no eres machista, amén de no jugartela a que te denuncien por acoso o algo peor.
Akiles_X escribió:
dark-kei escribió:Pues yo anoche invité a una chica a una pinta de cerveza y ella encantada hoyga :-|


Era un tio y lo sabes

Mas quisieras XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Noriko escribió:Y por eso es mejor no invitar a una chica a nada y dejar que te entren ellas, así demuestras que no eres machista, amén de no jugartela a que te denuncien por acoso o algo peor.


Haces eso en mis tierras y mueres virgen
De la que se ha librado el tío. Imagina que dice que sí.
Sería un humano de la Alianza que la ha confundido con un troll de la Horda, no espera las trolls son mas guapas que esta cosa. Tendria que dar gracias porque con ese careto y el ir de ese palo la veo soltera toda la vida.

Saludos
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Da mucha risa. Ahora ligar es de machistas. Algunas chicas se las traen la verdad. Me estoy riendo mucho con los twits respuestas xD.

https://twitter.com/sarargallardo/statu ... 9500953600
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
EduAAA escribió:
Noriko escribió:Y por eso es mejor no invitar a una chica a nada y dejar que te entren ellas, así demuestras que no eres machista, amén de no jugartela a que te denuncien por acoso o algo peor.


Haces eso en mis tierras y mueres virgen


Siempre está la opción de las putas ;)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
" menos mal que no te invito a un cafe con LECHE". " machista hubiera sido si hubiese dicho: quieres un cafe? Pues ya que lo preparas traeme uno guapa"
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511