Si invitas a un café a una chica, que sepas que eres un machista.

17, 8, 9, 10, 11
Lo comente hace tiempo conozco a tias de estas incluso a alguna que apoya la causa de FEMEN y luego en lo privado con sus parejas es todo mentira. es una fachada de soledad o algo.
Narankiwi escribió:Si es lesbiana ¿no? ¿No es homosexual? Qué gentuza, de verdad...


Tal y como yo lo veo, ser homosexual significa sentir atracción por tu mismo sexo. (ya seas hombre o mujer)

Ser "lesbiana", en cambio, muchas veces conlleva connotaciones de "militancia" en determinadas ideologías adheridas a causas homosexuales.

Es decir, ser homosexual es igual que ser heterosexual, en términos comparativos (atracción sexual). Ser "lesbiana" es practicar una determinada ideología donde la homosexualidad exclusivamente femenina cobra importancia. Generalmente, son andrófobas. La dicotomía hombre vs mujer se lleva hasta ese extremo. No les parece bien englobarse dentro del grupo "homosexuales", donde cabe hombre y mujer. NECESITAN un término exclusivo para ellas: lesbiana.

PD:
Son las 21:35 en el reloj interno de mi pc, y a esa hija de la gran "píiii" todavía no le han bloqueado su cuenta en la red social. Pero ni a ella, ni al séquito de andrófobas que pueblan los recovecos de "Mordor" alentando a que nos castren. Qué guay, ¿eh? Bendito "país patriarcal y machista". Que me explique algún pagafantas por qué un país patriarcal y machista consiente semejantes ejemplos de androfobia y hembrismo. :-|

PD2:
A ver si algún pagafantas se lo va a tomar al pie de la letra, y va a venir ahora otra vez con la retórica en ristre... no jodamos. XD
http://trendsmap.com/topic/@JessAbadiaOtero

es enfermera, si se echa un vistazo a la cache de googlemaps xd
La gente está muy mal de la cabeza. [facepalm] [facepalm]

Se puede llamar inoportunar o ser atrevido, pero...¿machista? ¿Realmente sabe lo que es ser machista? Porque que yo sepa, es que el hombre se crea superior a la mujer con actitudes. Esa realmente no lo es. Y si es así, se ha vuelto completamente loca (y habrá quién me considere seguro XD).

Me encanta el doble rasero que se hacen a las cosas. Yo odio el machismo, yo quiero la IGUALDAD, pero IGUALDAD en ambos géneros. Y que si hay casos de machismo se condenen, el hembrismo también. Todos SOMOS IGUALES. Independientemente del órgano reproductor que se tenga...

Y la hembrista, mira, mejor no hablar [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Saludos.
Reportad su perfil, pero vamos, si os sorprende es que sois muy nuevos en internet. Y no me refiero solo a hembristas, entre foros homófobos, misóginos, xenófobos, racistas.... Internet está lleno de gentuza con boquilla fomentando el odio.
Narankiwi escribió:Reportad su perfil, pero vamos, si os sorprende es que sois muy nuevos en internet. Y no me refiero solo a hembristas, entre foros homófobos, misóginos, xenófobos, racistas.... Internet está lleno de gentuza con boquilla fomentando el odio.


No estoy de acuerdo en absoluto con eso.

En la parte en la que dices que la red está petada de gentuza, obviamente sí. Pero querida, el trato que se les da a unos y a otros NO ES EL MISMO.

¿Cuánto tiempo puede durar en activo un perfil o página web misógina, que además incite a la violencia contra la mujer? Yo creo que todos sabéis la respuesta. Y además, a los autores y dueños les caería un puro bien gordo...

En cambio, ¿por qué no se prohíben perfiles y páginas de corte hembrista y andrófobo, donde se alienta a la violencia contra el hombre? y lo que es peor, esto tiene como consecuencia que el fenómeno vaya a más.

Yo no soy ingenuo, ni mucho menos nuevo... y honestamente pocas cosas ya en esta vida perra me van a sorprender. Pero coño, me hierven los hígados. Eso no va a cambiar nunca.

PD:
Y todavía hay quien defiende que España es un país patriarcal y machista... la madre que me pario... ¬_¬
Se considera feminazi y tienes fotos sullas con el logo este pintado

Imagen

[facepalm]
NewDump escribió:http://trendsmap.com/topic/@JessAbadiaOtero

es enfermera, si se echa un vistazo a la cache de googlemaps xd


Supongo que esa tia no habrá tenido hijos...si le sale varón,o le corta los genitales o lo tira directamente a un cubo de la basura al salir del paritorio y hospital.

Y si es enfermera,espero que no sea en la sección de neonatos...esa deja vivas nada mas que a las bebés niñas.
indalocbr1000 escribió:
NewDump escribió:http://trendsmap.com/topic/@JessAbadiaOtero

es enfermera, si se echa un vistazo a la cache de googlemaps xd


Supongo que esa tia no habrá tenido hijos...si le sale varón,o le corta los genitales o lo tira directamente a un cubo de la basura al salir del paritorio y hospital.

Y si es enfermera,espero que no sea en la sección de neonatos...esa deja vivas nada mas que a las bebés niñas.


Básicamente harían lo mismo que hacen ya otras lesbianas con los niños varones: (y esto ya tiene solera, ¿Eh? No es nuevo)

Imagen


Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal

http://cigotoypersona.blogspot.com.es/2014/03/una-pareja-de-lesbianas-transforma-en.html
Ray_McCoy escribió:
Narankiwi escribió:Reportad su perfil, pero vamos, si os sorprende es que sois muy nuevos en internet. Y no me refiero solo a hembristas, entre foros homófobos, misóginos, xenófobos, racistas.... Internet está lleno de gentuza con boquilla fomentando el odio.


No estoy de acuerdo en absoluto con eso.

En la parte en la que dices que la red está petada de gentuza, obviamente sí. Pero querida, el trato que se les da a unos y a otros NO ES EL MISMO.

¿Cuánto tiempo puede durar en activo un perfil o página web misógina, que además incite a la violencia contra la mujer? Yo creo que todos sabéis la respuesta. Y además, a los autores y dueños les caería un puro bien gordo...

En cambio, ¿por qué no se prohíben perfiles y páginas de corte hembrista y andrófobo, donde se alienta a la violencia contra el hombre? y lo que es peor, esto tiene como consecuencia que el fenómeno vaya a más.

Yo no soy ingenuo, ni mucho menos nuevo... y honestamente pocas cosas ya en esta vida perra me van a sorprender. Pero coño, me hierven los hígados. Eso no va a cambiar nunca.

PD:
Y todavía hay quien defiende que España es un país patriarcal y machista... la madre que me pario... ¬_¬


No tienes más que buscar "foro misóginos" para ver hilos e hilos en diversos foros.
NewDump escribió:Se considera feminazi y tienes fotos sullas con el logo este pintado

Imagen

[facepalm]

pensaba que lo de feminazi era aleatorio [buuuaaaa]

no le voy a hacer máss publicidad a esta hijadeputa, deberiais hacer lo mismo y pasar de todo lo que salga de ese especimen.
solo verle la cara de pocos amigos, necesita ayuda de profesionales,:P
Sobre las lesbianas que cambiaron de sexo a su hijo, no es la primera vez que ocurre, con parejas heterosexuales. Es un caso de ética sobre identidad sexual muy debatido cuando ocurre en temprana edad.

Es decir, no le cambiaron porque odiaran que fuera niño.
santanas213 escribió:
NewDump escribió:Se considera feminazi y tienes fotos sullas con el logo este pintado

Imagen

[facepalm]

pensaba que lo de feminazi era aleatorio [buuuaaaa]

no le voy a hacer máss publicidad a esta hijadeputa, deberiais hacer lo mismo y pasar de todo lo que salga de ese especimen.


Y cuando empleáis el término "feminazi", en realidad ellas se orinan de la risa. Porque no hacéis más que confirmar "su poder". Y reafirmarle "poder" a personas con tales complejos de inferioridad, es muy peligroso...

A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y así dejamos su equilibrio mental a la altura del betún: son hembristas de mierda, resentidas sin remedio, andrófobas por complejo profundo de inferioridad y "envidia de pene" (que por absurdo que resulte, su obsesión patológica contra el pene del hombre hace referencia a aquel síndrome del que ya hablaba Freud).

Narankiwi escribió:Sobre las lesbianas que cambiaron de sexo a su hijo, no es la primera vez que ocurre, con parejas heterosexuales. Es un caso de ética sobre identidad sexual muy debatido cuando ocurre en temprana edad.

Es decir, no le cambiaron porque odiaran que fuera niño.


Eso lo deduces tú, que conoces a TODAS las parejas homosexuales, y en especial a las lesbianas, y tú sí conoces sus verdaderas intenciones.

Ahora en serio, ¿qué cojones puede nadie decir sobre la identidad de un niño que AUN NO HA FORMADO TAL IDENTIDAD? Por favor... defender que un niño "se siente niña" es digno de psiquiátrico mental.

Si me dices que en la pubertad es cuando "despierta tal contraposición a su identidad", lo podemos discutir (yo jamás estaría de acuerdo). Pero coño, siendo un crío de menos de 5 años, no te lo tomo en serio.
NewDump escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si fuera la tia esa del café..no seria tan tonta de caerse y matarse,,,se dejaria ayudar y salvar...Pero luego se iria al Twitter a contar que un tio le ha ayudado a evitar su caida y su muerte,y que menudo machista es.
cigotoypersona blogspot XD
Lo del machismo está alcanzando unas cotas peligrosas. No se va a poder dar ni los buenos días.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por dios, no puedo creer que aún sigais dando bombo a algo tan absurdo y nimio que no debería pasar de mera anécdota.
Acasa escribió:Por dios, no puedo creer que aún sigais dando bombo a algo tan absurdo y nimio que no debería pasar de mera anécdota.


Hombre, si fuera una mera anécdota...

Pero lo que se viene demostrando a lo largo del hilo, y de ahí su extensión, es que se está convirtiendo en una tendencia que unas practican (andrófobas sin remedio), y otros defienden (pagafantas). XD

Anécdota es toparte con una tipa que ha perdido cuatro tuercas y un tornillo de la cabeza, e interpreta la invitación a un café como un "acto machista perpetrado en un contexto hetero patriarcal" (juasjuasjuas).

Pero ya cuando la susodicha le da vueltas al tarro sobre ese acontecimiento, y escribe tweets; y otra gente le ríe las gracias, otros la defienden, etc. Entonces es cuando se produce "la anomalía del sistema" en MATRIX. XD

PD:
Yo personalmente creo que esa tía miente descaradamente.

En realidad creo que nadie la ha invitado nunca a nada, y como se siente frustrada, ha decidido inventarse esa historia. XD

Este tipo de personas (ahora me refiero a hombres y mujeres) con un complejo de inferioridad tan brutal, y carentes de todo sentido de la autocrítica, siempre tienden a derivar la culpa sobre los demás. En el caso de las mujeres, lo "tenéis a huevo": no os hace falta más que apelar al comodín infalible del "machismo", el "patriarcado", etc. Siempre os saldrán "pagafantas" y fanáticos a reforzaros.
No se porque haceis publicidad a esa enferma mental. Es una malfollada. Punto.
. No se porque haceis publicidad a esa enferma mental. Es una malfollada. Punto.


O como se diga
si ofrecer un café es machismo, no veo por qué no va a serlo el hecho de mirarla (aunque sea de pasada) cuando está estudiando.
TODO lo que hagas a una mujer sin que ella lo pida es machismo. Al revés no por supuesto.
6- Lo de la sociedad patriarcal ya cansa, en serio. ¿Eres de una secta o algo?

Peor! Es de Equo!. [qmparto]

Jo, estaba a huevo. [tomaaa] (Es bromita).

Total, que interactuar con la gente es ser machista. Esto ha degenerado cosa mala. Que será lo siguiente, mirar a alguien es ser violador?. Estornudar cerca de una mujer es ser maltratado?.

.
Bostonboss escribió:TODO lo que hagas a una mujer sin que ella lo pida es machismo. Al revés no por supuesto.

seguro que, si una mujer hace algo sin pedirlo el hombre, las feminazis lo tergiversarán para que también sea machismo.
Vale, ya hemos dado demasiada publicidad a la mujer esta.
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11