Review PS Jailbreak Original "Sample"

maee escribió:psjailbreak pasa a llamarse psjailbreaker y libera el flasher usb
la pagina es ahora psjailbreaker.com


Otro que tal baila....jooooder que coñazo, cada día salen una docena de estos, y por mucho que se diga, no leen.

Que esa web es un mirror falso, un engaño, y los archivos que hospedan ya se han analizado y son falsos. No tienen nada que ver con el equipo PSJ, les han plagiado la web para seguir engañando a desinformados.
Vedia escribió:
maee escribió:psjailbreak pasa a llamarse psjailbreaker y libera el flasher usb
la pagina es ahora psjailbreaker.com


Otro que tal baila....jooooder que coñazo, cada día salen una docena de estos, y por mucho que se diga, no leen.

Que esa web es un mirror falso, un engaño, y los archivos que hospedan ya se han analizado y son falsos. No tienen nada que ver con el equipo PSJ, les han plagiado la web para seguir engañando a desinformados.


yo creo que no han cambiado de nombre para k no se les hechen encima las demandas
maee escribió:
Vedia escribió:
maee escribió:psjailbreak pasa a llamarse psjailbreaker y libera el flasher usb
la pagina es ahora psjailbreaker.com


Otro que tal baila....jooooder que coñazo, cada día salen una docena de estos, y por mucho que se diga, no leen.

Que esa web es un mirror falso, un engaño, y los archivos que hospedan ya se han analizado y son falsos. No tienen nada que ver con el equipo PSJ, les han plagiado la web para seguir engañando a desinformados.


yo creo que no han cambiado de nombre para k no se les hechen encima las demandas


Mis HOJOS!!!!!

Toma, te regalo unos cuantos pronombres relativos: que, que, que, que. Úsalos sin miedo, no muerden.

Y deduzco que en tu frase falta una coma, si no, me estás dando la razón.

Lo que quieres decir es: Yo creo que no, han cambiado de nombre...... y si le quitas la coma, el sentido es justo el contrario, lo que yo digo, que no han cambiado de nombre.

Mira como un simple signo de puntuación puede hacer que digas todo lo contrario a lo que quieres decir, y el resto de gente no se entere de nada.

Y te regalo otra información: Esa web lleva ya semanas entre nosotros, incluso cuando la oficial estaba online, y ya se ha hablado mucho de ella por aquí.

Pero el culpable soy yo, que cada día me pregunto por qué sigo escribiendo en este nido de terroristas ortográficos que se ha convertido EOL, que no saben leer (porque escriben sin leer antes las cosas) o que no saben escribir (porque escriben lo contrario de lo que quieren decir)
escribo asi por k yo hace unos 20 años que no boy a la escuela como tu chaval,y si no te gusta leer esto cojes y t vas a tomar por....por hay.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mis HOJOS!!!!!

Toma, te regalo unos cuantos pronombres relativos: que, que, que, que. Úsalos sin miedo, no muerden.

Y deduzco que en tu frase falta una coma, si no, me estás dando la razón.

Lo que quieres decir es: Yo creo que no, han cambiado de nombre...... y si le quitas la coma, el sentido es justo el contrario, lo que yo digo, que no han cambiado de nombre.

Mira como un simple signo de puntuación puede hacer que digas todo lo contrario a lo que quieres decir, y el resto de gente no se entere de nada.

Y te regalo otra información: Esa web lleva ya semanas entre nosotros, incluso cuando la oficial estaba online, y ya se ha hablado mucho de ella por aquí.

Pero el culpable soy yo, que cada día me pregunto por qué sigo escribiendo en este nido de terroristas ortográficos que se ha convertido EOL, que no saben leer (porque escriben sin leer antes las cosas) o que no saben escribir (porque escriben lo contrario de lo que quieren decir)

Estas mas flipao que la pipa de un indio machote, deja a la gente escribir como le salga de los webs, no eres nadie para reirte a la cara de esa manera, tienes tu ego de listillo por las nubes cada vez que alguien pone algun dato sobre el PSJailbreak, y tu si estas dando ya el coñazo demasiado con tus paranoyas conspiranoicas, bajate los humos que de fantasma sabemos ir todos. :-|
Siete faltas de ortografía en tres lineas. Y encima citas mal.

Pero tienes razón. Que cada uno sea libre de escribir como quiera. Pero que cada uno también sea libre de identificar los errores al escribir para que la gente comprenda lo que lee y que no se confunda ni engañe a los foreros que nos visitan. Ergo, libertad de escritura, libertad para criticar esa escritura, y una tercera libertad para que critiquen al crítico que ha criticado esa escritura, como haces tú.

Y perdón por el offtopic que, de nuevo, me ha obligado Antifaz (ya lo hizo duplicando sus mensajes en dos hilos distintos respondiéndome hace un par de días)

Sigamos con el topic del hilo....
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vedia escribió:Siete faltas de ortografía en tres lineas. Y encima citas mal.

Pero tienes razón. Que cada uno sea libre de escribir como quiera. Pero que cada uno también sea libre de identificar los errores al escribir para que la gente comprenda lo que lee y que no se confunda ni engañe a los foreros que nos visitan. Ergo, libertad de escritura, libertad para criticar esa escritura, y una tercera libertad para que critiquen al crítico que ha criticado esa escritura, como haces tú.

Lo dicho, menudo fantasma estas echo. Te recuerdo que estamos en un hilo de modchips, no en tu clase de lengua de la escuela chavalin, asi que aqui no tienen cabida tus flipadas sobre escritura, te has equiviocado de foro, pedante.
Vedia escribió:Me sonaba su nick.....Gusso. Y una búsqueda rápida me confirma lo patético que es, ya intentó colarnos lo del PSbreak y las aduanas, que dice que lo compró (anda mira, ya se había comprado antes otro clon, y ese sí que lo pagó)

Gusso era el que PROMETIÓ que iba a subir la foto de la supuesta carta de Aduanas donde le pararon el pedido, y un día desapareció y nada sabemos de esa carta. Y mira que tiene un iPhone 4 de móvil, que puede hacer la foto ahora mismo.....pero cuando se le descubrió el pastel, desapareció.
hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s1950#p1721716810
hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s2350#p1721741208

Aquí tilda al psjailbreak como humo!!! Jajajaja, dice que es humo, y ahora nos viene con que él ya lo tiene
hilo_review-ps3key_1487381#p1721735111



hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s3150#p1721794222
Aquí no tiene problemas en poner links de tiendas, sin spoiler ni nada (y parece que él es el dueño de esa tienda, por lo del pedido de 2.000 PSJ que iba a hacer). Se ve que sólo se preocupa del posible spam cuando sabe que nos vamos a reír de dónde lo compró.

Dando lecciones de aduanas y fingiendo de nuevo como un fantasma bastante penoso
hilo_envios-modchips-y-softmods-de-ps3_1488006_s50#p1721765504

Mintiendo sobre escanear miles y miles de paquetes diarios, cuando no es así
hilo_envios-modchips-y-softmods-de-ps3_1488006#p1721756086


Venga, hay para todos los gustos, si tenéis un rato sólo tenéis que revisar su historial
search.php?author_id=110158&sr=posts


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo socio!! asi estará calladito otra temporada... espero!
Antifaz escribió:Lo dicho, menudo fantasma estas echo.

No me lo eches, please.

Virgen santa, es que es un no parar. Y luego la gente se queja de las quinceañeras chonis del Tuenti...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vedia escribió:
Antifaz escribió:Lo dicho, menudo fantasma estas hecho.

No me lo eches, please.

Virgen santa, es que es un no parar. Y luego la gente se queja de las quinceañeras chonis del Tuenti...

De lo que se queja la gente en estos foros es que haya fantasmas pedantes como tu desviando el tema del hilo con sus ralladas y sus flipadas de quinceañeros; que estamos en un foro, no en tu clase chavalin. :-|
Antifaz escribió:
Vedia escribió:
Antifaz escribió:Lo dicho, menudo fantasma estas hecho.

No me lo eches, please.

Virgen santa, es que es un no parar. Y luego la gente se queja de las quinceañeras chonis del Tuenti...

De lo que se queja la gente en estos foros es que haya fantasmas pedantes como tu desviando el tema del hilo con sus ralladas y sus flipadas de quinceañeros; que estamos en un foro, no en tu clase chavalin. :-|


ya te van conociendo antifaz??? uajajajajaja
Antifaz escribió:
Vedia escribió:
Antifaz escribió:Lo dicho, menudo fantasma estas hecho.

No me lo eches, please.

Virgen santa, es que es un no parar. Y luego la gente se queja de las quinceañeras chonis del Tuenti...

De lo que se queja la gente en estos foros es que haya fantasmas pedantes como tu desviando el tema del hilo con sus ralladas y sus flipadas de quinceañeros; que estamos en un foro, no en tu clase chavalin. :-|


¿Ves? Así es sencillo. Sólo una falta en dos lineas, y nada que produzca desmembramiento de córneas.

Si no contestases no seguiríamos con el tema. Como ya he dicho, dejemos el offtopic y hablemos de lo que trata el hilo. Y comenzaré por intentar reconducir de nuevo el tema, venga:

Hace 20 minutos: wow, 1 month and 2 days later, my psjailbreak is finally on its way from Hongkong
http://twitter.com/RevsNotDead/statuses/25226751866

Parece que la gente empieza a recibir confirmaciones, después de 1 mes y 2 días, de que ya está llegando el PSJ!!!

Notición. ¡Que alegría!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hace 20 minutos: wow, 1 month and 2 days later, my psjailbreak is finally on its way from Hongkong
http://twitter.com/RevsNotDead/statuses/25226751866

Parece que la gente empieza a recibir confirmaciones, después de 1 mes y 2 días, de que ya está llegando el PSJ!!!

Notición. ¡Que alegría!

Entonces como quedamos listillo, es todo un gran fake o una fantasmada de las tuyas... Creo que mas bien lo segundo..... ;)

PD: No estamos en tu clase de lengua chavalin.
Antifaz escribió:
Hace 20 minutos: wow, 1 month and 2 days later, my psjailbreak is finally on its way from Hongkong
http://twitter.com/RevsNotDead/statuses/25226751866

Parece que la gente empieza a recibir confirmaciones, después de 1 mes y 2 días, de que ya está llegando el PSJ!!!

Notición. ¡Que alegría!

Entonces como quedamos listillo, es todo un gran fake o una fantasmada de las tuyas... Creo que mas bien lo segundo..... ;)

PD: No estamos en tu clase de lengua chavalin.


Los clones son fake. Todos los que se venden en DealExtreme, Oficialpsjailbreak.es y similares. La conversación con Xaco puede que sea real. En unos días lo sabremos. Lee la conversación del PSJ Team con Xaco, está en este hilo, si no recuerdo mal. Y creo que deberías buscar la definición de la palabra "parece" y asimilar su alto grado de probabilidad.

(cómo lleva tilde, deberías haber puesto interrogaciones tras listillo, y más lleva tilde. Ah, y el uso de puntos suspensivos suele hacerse con 3 o 4 puntos, nunca más. Y no hubiera estado de más una coma tras "Entonces")
bueas noticias, la web OFICIAL del psjailbreak vuelve a estar operativa ( sin ninguan mejora) pero algo es algo
En chipspain, meteros en informacion adicional y ahi hay novedades

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5231.html
drgol2 escribió:En chipspain, meteros en informacion adicional y ahi hay novedades


Pues yo sólo veo links al homebrew que ha ido saliendo, y que ya podemos ver en este foro desde hace tiempo.

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html
Vedia escribió:
drgol2 escribió:En chipspain, meteros en informacion adicional y ahi hay novedades


Pues yo sólo veo links al homebrew que ha ido saliendo, y que ya podemos ver en este foro desde hace tiempo.

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html

Perdon, no savia que ya habian salido hace tiempo.
He recibido el ps3break, apago totalmente la ps3 y pincho el usb en ella, enciendo y acto seguido boton de eject sin ningun juego dentro,
parpadea tres o cuatro veces la luz verde del usb y acto seguido se apaga, la ps3 ni arranca.

He de hacer algo despues de recibirlo de la tienda?

Gracias de antemano
Carpanta escribió:He recibido el ps3break, apago totalmente la ps3 y pincho el usb en ella, enciendo y acto seguido boton de eject sin ningun juego dentro,
parpadea tres o cuatro veces la luz verde del usb y acto seguido se apaga, la ps3 ni arranca.

He de hacer algo despues de recibirlo de la tienda?

Gracias de antemano


Este hilo no es el del ps3break. Ese ya tiene sus varios hilos dedicados para hablar de él. Este hilo es sobre el psjailbreak.
Bueno, es verdad, la pagina http://www.psjailbreak.com ya esta de nuevo en linea, pero los que decían que podría ser una actualización se equivocaron.
Mielus escribió:Bueno, es verdad, la pagina http://www.psjailbreak.com ya esta de nuevo en linea, pero los que decían que podría ser una actualización se equivocaron.



al menos no han desaparecido, he habaldo con los de disco azul y me han dicho que el lunes o el martes MAXIMO les llegan.

un saludo
vencillon escribió:
Mielus escribió:Bueno, es verdad, la pagina http://www.psjailbreak.com ya esta de nuevo en linea, pero los que decían que podría ser una actualización se equivocaron.



al menos no han desaparecido, he habaldo con los de disco azul y me han dicho que el lunes o el martes MAXIMO les llegan.

un saludo


Sería maravilloso, la verdad.

Pero mis dudas y preocupaciones vienen sobre la forma que van a tener de conseguir pasar las aduanas sin que los retengan. Recordemos el mandato judicial y lo dura que está Sony con el tema...
Si, es cierto, el sitio web responde XD
Un saludo!
Vedia escribió:
vencillon escribió:
Mielus escribió:Bueno, es verdad, la pagina http://www.psjailbreak.com ya esta de nuevo en linea, pero los que decían que podría ser una actualización se equivocaron.



al menos no han desaparecido, he habaldo con los de disco azul y me han dicho que el lunes o el martes MAXIMO les llegan.

un saludo


Sería maravilloso, la verdad.

Pero mis dudas y preocupaciones vienen sobre la forma que van a tener de conseguir pasar las aduanas sin que los retengan. Recordemos el mandato judicial y lo dura que está Sony con el tema...

Se han cambiado de nombre vete a saber si intentar aprovechar la confunsion con ese nuevo nombre para pasar de puntillas. aunque dudo que lo consigan y ni quelo pretendan xD
Hola buenas soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente.

*Cada vez que apago la consola y la enciendo tengo que hacer lo mismo que la primera vez, osea desechufarla de la red enchufarla encender y espulsar a si siempre o hay alguna forma.
carreta escribió:Hola buenas soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente.

*Cada vez que apago la consola y la enciendo tengo que hacer lo mismo que la primera vez, osea desechufarla de la red enchufarla encender y espulsar a si siempre o hay alguna forma.


a todo si menos a lo ultimo, siempre tienes que hacer el mismo proceso, no hay otra forma.
carreta escribió:Hola buenas soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente.

*Cada vez que apago la consola y la enciendo tengo que hacer lo mismo que la primera vez, osea desechufarla de la red enchufarla encender y espulsar a si siempre o hay alguna forma.


Quizas esto te ayude.

http://www.youtube.com/watch?v=teXlTJzpHFo

Proximamente el mismo videotuto con el EcliPS3, creo que es hasta ahora el mejor, pues le puedes meter tanto PSGroove como PSJailbreak etc... y se borra facilmente para poder cambiarlo a tu antojo.
tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

He conectado un disco duro externo de 500gb a la ps3, que previamente he formateado en fat32. El problema viene en que cuando esta volcando el disco, a x% de la barra se cancela solo y te lleva al menu de backup manager. Porque puede ser? He mirado y los dos juegos que he probado se pueden meter en el disco externo, son el Spiderman 3 y el Red Dead. :-?

saludos!
Hola, por favor no copies el mismo mensaje en varios Hilos, danos mas datos ¿que modchip tienes, PS3break?
perdona, es que lo escribi y pense que no lo habia copiado y era que me confundi de ventana..

Tengo un Ps3Key con una Ps3Fat
Pues debo ser el tío con más paciencia del mundo, porque a día de hoy todavía mantengo mi pedido en chipspain........aunque empiezo a estar hasta las pelotas......más que nada porque nadie dice nada de nada.

Creo que de hoy no pasa, lo anulo.....paso de ser el omega-man único que todavía sigue confiando en esta gente.


Total el PS3Key me va fino, y por si acaso ayer me llego mi teensy....

Voy a escribir a los de chipspain a ver si saben algo y si no anulo
Rakas escribió:Pues debo ser el tío con más paciencia del mundo, porque a día de hoy todavía mantengo mi pedido en chipspain........aunque empiezo a estar hasta las pelotas......más que nada porque nadie dice nada de nada.

Creo que de hoy no pasa, lo anulo.....paso de ser el omega-man único que todavía sigue confiando en esta gente.


Total el PS3Key me va fino, y por si acaso ayer me llego mi teensy....

Voy a escribir a los de chipspain a ver si saben algo y si no anulo

No eres el unico, yo tamien mantengo mi reserva...
Pues ya somos 2 campeones XD XD

A ver que me contestan los de chipspain..... igual abandono el barco.
Rakas escribió:Pues debo ser el tío con más paciencia del mundo, porque a día de hoy todavía mantengo mi pedido en chipspain........aunque empiezo a estar hasta las pelotas......más que nada porque nadie dice nada de nada.

Creo que de hoy no pasa, lo anulo.....paso de ser el omega-man único que todavía sigue confiando en esta gente.


Total el PS3Key me va fino, y por si acaso ayer me llego mi teensy....

Voy a escribir a los de chipspain a ver si saben algo y si no anulo


Yo tambien sigo esperando. Pedido en chipspain el 20 de Agosto.
No tengo prisa, y si la cosa se tuerce la actualizo a 3.41 y uso mi Dingoo. Solo estoy esperando por si, como prometieron, es posible usar firms anteriores al 3.41.

Saludos!!
Pues nada ya me han respondido...

Estamos a la espera de poder confirmar las noticias, pero si todo va según lo previsto es muy probable que la semana que viene recibamos las primeras unidades.


No se que hacer.

Podría esperar a la semana que viene o anularlo y si luego va bien el cacharro o lo empiezan a distribuir cogermelo más tarde....

Vosotros creeis que habrá problemas de suministro del cacharro si en el futuro va bien?
Zpack para PS3 50 Euros
me akaba de llegar ps jailbreak desde honk kong como saber si es el original gracias
makachani escribió:me akaba de llegar ps jailbreak desde honk kong como saber si es el original gracias

supuestamente cuando saquen la nueva version del Backup Manager 1.1 veras si es compatible.
adjunto una fotillo hacia 15 dias k lo habia pedido

Adjuntos

Snypher escribió:tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

He conectado un disco duro externo de 500gb a la ps3, que previamente he formateado en fat32. El problema viene en que cuando esta volcando el disco, a x% de la barra se cancela solo y te lleva al menu de backup manager. Porque puede ser? He mirado y los dos juegos que he probado se pueden meter en el disco externo, son el Spiderman 3 y el Red Dead. :-?

saludos!


Me auto-cito a ver si alguien me puede ayudar XD. Uso el Ps3Key
polopos escribió:Zpack para PS3 50 Euros


¿Dónde?

makachani escribió:me akaba de llegar ps jailbreak desde honk kong como saber si es el original gracias


No hace falta que lo pruebes. Acabo de ver tu foto, su embalaje y tal.

ES CLON. No es el original.

Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado?
Vedia escribió:
polopos escribió:Zpack para PS3 50 Euros


¿Dónde?

?


A mi me ha llegado hoy.
Copio y pego lo que he puesto en otro hilo.

yo me he comprado este por 50e. Me ha llegado hoy.
No lo he podido probar aún
http://www.ps3zpack.com/

el zpack. Parece que son los mismos que los de psbreak ya que la página es idéntica y utilizan en la cabecera web el nombre de psbreak.
Imagen

Aqui no veo info.
35 € con gastos de envio. sabes si es actualizable?????
Vedia escribió:
polopos escribió:Zpack para PS3 50 Euros


¿Dónde?

makachani escribió:me akaba de llegar ps jailbreak desde honk kong como saber si es el original gracias


No hace falta que lo pruebes. Acabo de ver tu foto, su embalaje y tal.

ES CLON. No es el original.

Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado?


Y cómo sabes que es un clon? Yo he pedido este, aunque ya me da que es un clon. Sólo espero que se pueda actualizar para jugar al firmware 3.50. Ya que sino actualizaba no podía jugar online.

Aqui el enlace de la web donde lo compré ya que me guié de otros foros y dicen que funcionan.

http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752

Gracias
arcalle escribió:Aqui el enlace de la web donde lo compré ya que me guié de otros foros y dicen que funcionan.

http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752

Gracias


Sí, claro que funcionan, pero los que vende esa web no son los originales, ya está más que confirmado. Funcionan como cualquier otro no actualizable.

Es el mismo que se vende por 20€ en Dealextreme, en oficialpsjailbreak, en futura....en cientos de sitios.

Sólo me fiaría de las 8 webs españoles que son distribuidores y que lo venden a unos 100€....obviamente ninguna de ellas lo vende todavía, porque el original no ha llegado a ningún distribuidor, llegarán la semana que viene.
Seguro que sacan algún parche para que actualize el dispositivo.
Pero lo que más me mosquea es esto„…

Fully updatable with new features/updates by connecting PS Jailbreak to any computers USB port.

More info at http://www.psjailbreak.com

No creo que se arriesguen con mentir, ya habrán hecho algo los chinos. Porque sino creo que se debería advertir……
esto es demasiao xd, en tal tienda que todos ya sabeis que empieza por electronica y acaba por web, me han mandado esto a mi correo

PS JailBreak ORIGINAL EN STOCK !!!
Imagen

realmente es original??? y 100 euros xd
loli777 escribió:esto es demasiao xd, en tal tienda que todos ya sabeis que empieza por electronica y acaba por web, me han mandado esto a mi correo

PS JailBreak ORIGINAL EN STOCK !!!
Imagen

realmente es original??? y 100 euros xd

Yo lo tengo visto tambien en otro sitio a 60 pavos pero la duda será original, en la pagina dice que sip :-?
Si os enterais si es el original!! DEcirloooo
6090 respuestas