Review PS Jailbreak Original "Sample"

Mil peldones .... fallo mio
pero ese clon funciona igual o es mas limitado?¿?¿
jesuselrios escribió:pero ese clon funciona igual o es mas limitado?¿?¿



en principio es ma slimitado, pero no hay nada confirmado al respecto
no es x nada pero ya a salido la version 3.50... pensais realmente k estos tios van a poder seguir el ritmo de las actualizaciones de sony?? y lo k más m a llamado la atención, como co... han exo los de sony para acerse con un caxarro de esos y anularlo en la 3.42??? opino k es una batalla perdida... en cuanto les tokemos las narices estos de sony son capaces asta de blokear los puertos usb de la ps3 y kdarse tan frescos... recordad komo cortaron de raiz con nuestro kerido otherOS... [buuuaaaa]
Observaciones:
Buenas tardes Alejandro, nos ponemos en contacto con usted para informarle que una sentencia prohibe la venta y comercialización del PSjailbreak en España, lo que ha obligado a devolver al proveedor las unidades recibidas, como le comentamos disponemos del etc.

este mensaje me lo acaban de enviar los de virtualmur, esto es el fin del PSjailbreak
ale7savio escribió:Observaciones:
Buenas tardes Alejandro, nos ponemos en contacto con usted para informarle que una sentencia prohibe la venta y comercialización del PSjailbreak en España, lo que ha obligado a devolver al proveedor las unidades recibidas, como le comentamos disponemos del etc.

este mensaje me lo acaban de enviar los de virtualmur, esto es el fin del PSjailbreak


Pues habla con Xaco. Al parecer a él le llegan más de 50.000 de esos la semana que viene. Y ya le han dado el tracking number y tendrá la fecha de entrega. Esta misma tarde lo ha confirmado con el fabricante en el chat que puedes leer por aquí.
virgen santa xavales...menos mal ke yo fui rapido y me compre uno...sea clon o no me rula...ahora solo me falta buskar una play.
Esque estoy leyendo todo lo posteado de atras....y sinceramente,no creo ke los dejen vender aki tampoko....sony sa kabreao XD

Pero espero ke tengais suerte, aver si conseguis ke pase alguno !!
Suerte.
Vedia escribió:
ale7savio escribió:Observaciones:
Buenas tardes Alejandro, nos ponemos en contacto con usted para informarle que una sentencia prohibe la venta y comercialización del PSjailbreak en España, lo que ha obligado a devolver al proveedor las unidades recibidas, como le comentamos disponemos del etc.

este mensaje me lo acaban de enviar los de virtualmur, esto es el fin del PSjailbreak


Pues habla con Xaco. Al parecer a él le llegan más de 50.000 de esos la semana que viene. Y ya le han dado el tracking number y tendrá la fecha de entrega. Esta misma tarde lo ha confirmado con el fabricante en el chat que puedes leer por aquí.


¿50.000? [Alaa!] La virgen...
Aunque sea cierto que les vaya a llegar (algo que sinceramente dudo muchisimo) el team jailbreak ya ha perdido toda la confianza que tenia.
Han dejado colgado a muchos usuarios: despues de esto sinceramente me dan mas confianza teams mas serios como los del ps3key, que han demostrado con el wiikey que no dejan colgado a nadie.
firesign escribió:
Vedia escribió:
ale7savio escribió:Observaciones:
Buenas tardes Alejandro, nos ponemos en contacto con usted para informarle que una sentencia prohibe la venta y comercialización del PSjailbreak en España, lo que ha obligado a devolver al proveedor las unidades recibidas, como le comentamos disponemos del etc.

este mensaje me lo acaban de enviar los de virtualmur, esto es el fin del PSjailbreak


Pues habla con Xaco. Al parecer a él le llegan más de 50.000 de esos la semana que viene. Y ya le han dado el tracking number y tendrá la fecha de entrega. Esta misma tarde lo ha confirmado con el fabricante en el chat que puedes leer por aquí.


¿50.000? [Alaa!] La virgen...


Son los pedidos globales, o sea totales. :-|
Bueno eso es lo que yo entendi. [+risas]
blade133bo escribió:Son los pedidos globales, o sea totales. :-|
Bueno eso es lo que yo entendi. [+risas]


No se, ahi pone que los 50.000 le llegan a Xaco. No se da a entender ninguna otra cosa...
firesign escribió:
blade133bo escribió:Son los pedidos globales, o sea totales. :-|
Bueno eso es lo que yo entendi. [+risas]


No se, ahi pone que los 50.000 le llegan a Xaco. No se da a entender ninguna otra cosa...


Error mio, lo que tienen es 50,000 pedidos en reserva y Xaco pregunto si pueden satisfacer esa demanda. XD
Y ellos respondieron que si, que no habia problema.
Siento el malentendido. :o
a ver xavales y esto es de verda o ke es:

http://www.consolatek.com/piratear-ps3. ... 4wod0HIHDg

ponen que lo tienen disponible
jaimitogrillo escribió:a ver xavales y esto es de verda o ke es:

http://www.consolatek.com/piratear-ps3. ... 4wod0HIHDg

ponen que lo tienen disponible


Joer, ya se ha hablado mil veces, estas tiendas que lo tienen en stock y lo venden como original no tienen mas que un clon. Que por cierto 60 euros por un clon del jailbreak me parece muy caro.
El original no ha salido!
Aqui dicen que lo tiene es stock


Abra que enterarse a ver si son originales o clones ¿?¿¿?¿?
SALU2
grinful escribió:Aqui dicen que lo tiene es stock


Abra que enterarse a ver si son originales o clones ¿?¿¿?¿?
SALU2


Ahi lo teneis en todos los idiomas, por si no entendeis el castellano, porque tan dificil no es no???

El psjailbreak original no ha salido en ningun sitio aun
The psjailbreak has not gone in yet nowhere
Le psjailbreak n'est pas passé dans le moment nulle part
Der psjailbreak hat sich noch nicht gegangen nirgends
La psjailbreak non è ancora andato in nessuna parte
鉛筆還沒有消失在無處
El psjailbreak no ha sortit en cap lloc encara
psjailbreak hana pa kwenda katika bado
Gusso está baneado por "troll"
jesusm_p escribió:
grinful escribió:Aqui dicen que lo tiene es stock


Abra que enterarse a ver si son originales o clones ¿?¿¿?¿?
SALU2


Ahi lo teneis en todos los idiomas, por si no entendeis el castellano, porque tan dificil no es no???

El psjailbreak original no ha salido en ningun sitio aun
The psjailbreak has not gone in yet nowhere
Le psjailbreak n'est pas passé dans le moment nulle part
Der psjailbreak hat sich noch nicht gegangen nirgends
La psjailbreak non è ancora andato in nessuna parte
鉛筆還沒有消失在無處
El psjailbreak no ha sortit en cap lloc encara
psjailbreak hana pa kwenda katika bado



Eso no es del todo cierto ...
Imagen
Gusso escribió:

Eso no es del todo cierto ...
Imagen



pues di donde se ha vendido, que aspecto tiene el PSJ, no la version retail que ya conocemos:

Imagen

Sino la nueva version, la que iban a sacar el 15 de sept. supuestamente.....

te recomiendo que cuando respondas te atrevas a dar mas datos, fuentes, tiendas y esas cosas, no a tirar la piedra y esconder la mano detras de una imagen absurda que solo tu le ves el significado...
Gusso está baneado por "troll"
Viene en un estucho prácticamente idéntico al ps3break, por fuera es igual y por dentro es igual, el software es el mismo ¿será el original? no lo se ni me importa, yo lo tengo.
Mi única preocupación es saber si el psjailbreak team seguirá dando soporte a este producto.
Gusso escribió:Viene en un estucho prácticamente idéntico al ps3break, por fuera es igual y por dentro es igual, el software es el mismo ¿será el original? no lo se ni me importa, yo lo tengo.
Mi única preocupación es saber si el psjailbreak team seguirá dando soporte a este producto.



pues siento mucho decirtelo, pero te lo han colado, el estuche no puede ser como el original, porque nunca se ha vndido el original, la sucesion de luces en el arranque es diferente seguro a la del original, y si lo fuera, son la version retail, que no es actualizable, por lo tanto no le pueden dar soporte....

Esta mas que hablado por aqui, asi que no confundas al personal, que despues timan a la gnte....

Y que quede claro, que yo sere el primero que me alegre cuando lo saquen, puesto que tengo pagado el mio desde el 20 de agosto.....
Gusso escribió:Viene en un estucho prácticamente idéntico al ps3break, por fuera es igual y por dentro es igual, el software es el mismo ¿será el original? no lo se ni me importa, yo lo tengo.
Mi única preocupación es saber si el psjailbreak team seguirá dando soporte a este producto.


Obviamente al clon no, ya cuando saquen su producto a la venta sabremos si daran el soporte adecuado. :-|
Gusso escribió:Viene en un estucho prácticamente idéntico al ps3break, por fuera es igual y por dentro es igual, el software es el mismo ¿será el original? no lo se ni me importa, yo lo tengo.
Mi única preocupación es saber si el psjailbreak team seguirá dando soporte a este producto.


Dinos la web donde lo has comprado, por favor, para que el resto podamos ser tan afortunados como tú también. Es que lo describes con detalle pero no nos dices dónde lo has comprado.
Gusso está baneado por "troll"
jesusm_p escribió:
Gusso escribió:Viene en un estucho prácticamente idéntico al ps3break, por fuera es igual y por dentro es igual, el software es el mismo ¿será el original? no lo se ni me importa, yo lo tengo.
Mi única preocupación es saber si el psjailbreak team seguirá dando soporte a este producto.



pues siento mucho decirtelo, pero te lo han colado, el estuche no puede ser como el original, porque nunca se ha vndido el original, la sucesion de luces en el arranque es diferente seguro a la del original, y si lo fuera, son la version retail, que no es actualizable, por lo tanto no le pueden dar soporte....

Esta mas que hablado por aqui, asi que no confundas al personal, que despues timan a la gnte....

Y que quede claro, que yo sere el primero que me alegre cuando lo saquen, puesto que tengo pagado el mio desde el 20 de agosto.....


que timan a la gente lo sé. solo hay que ver toda la mierda que están comprando en china por ahorrarse 15€, pero que yo tengo el mismo no me lo pones en duda tú.
Gusso escribió:que timan a la gente lo sé. solo hay que ver toda la mierda que están comprando en china por ahorrarse 15€, pero que yo tengo el mismo no me lo pones en duda tú.


di donde lo has comprado.... FANTASMA
Gusso está baneado por "troll"
jesusm_p escribió:
Gusso escribió:que timan a la gente lo sé. solo hay que ver toda la mierda que están comprando en china por ahorrarse 15€, pero que yo tengo el mismo no me lo pones en duda tú.


di donde lo has comprado.... FANTASMA


lo he comprado a la portera de mi bloque que le sobraba uno. Con esas formas no te voy a responder. La falta de respeto es el recurso de las personas que se quedan sin argumentos.
jesusm_p escribió:
Gusso escribió:que timan a la gente lo sé. solo hay que ver toda la mierda que están comprando en china por ahorrarse 15€, pero que yo tengo el mismo no me lo pones en duda tú.


di donde lo has comprado.... FANTASMA


Me apuesto lo que quieran que lo a comprado de "oficialpsjailbreak.fake" [360º]
ya ves..., lo que tenemos que aguantar ultimamente por aqui....


Por cierto como te van los jugos en ntfs, porque seguro que tu los tienes activados..... a ver si es del team oficial, que han estado desaparecidos, y tenemos infiltrados aqui [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Gusso está baneado por "troll"
Solo os voy a contar que lo que va a distribuir los distribuidores oficiales en España es exactamente lo mismo que tengo yo en mi mano ahora mismo. Ahora que cada uno haga sus conclusiones.
Gusso escribió:Con esas formas no te voy a responder. La falta de respeto es el recurso de las personas que se quedan sin argumentos.


Por favor, ¿serías tan amable de decirnos dónde lo has comprado? Sería maravilloso poder disfrutar también del original. Prometo aquí, delante de todos, que te ingreso 50€ por transferencia si me dices dónde has comprado ese PSJ original. Además, te regalo un iPhone 2G que ya no uso.

Es un negocio redondo. Aunque si eres tan generoso de decírmelo sin aceptar los regalos, también lo agradecería.
Vedia escribió:
Gusso escribió:Con esas formas no te voy a responder. La falta de respeto es el recurso de las personas que se quedan sin argumentos.


Por favor, ¿serías tan amable de decirnos dónde lo has comprado? Sería maravilloso poder disfrutar también del original. Prometo aquí, delante de todos, que te ingreso 50€ por transferencia si me dices dónde has comprado ese PSJ original. Además, te regalo un iPhone 2G que ya no uso.

Es un negocio redondo. Aunque si eres tan generoso de decírmelo sin aceptar los regalos, también lo agradecería.


yo aceptaria sin duda a esa oferta, veremos lo que tiene que decir el, aunque si quiere mantener la tienda en anonimato siempre puede sacar una fotito y darnos en toda la boca con ella, que me dices...
Gusso está baneado por "troll"
voy a poner un par de fotos, los 50 pavos y el iphone no los acepto porque no voy a poner de donde lo he conseguido ni puedo poner aquí spam ni ofrecerlos yo evidentemente.

subiendo ...
Gusso escribió:voy a poner un par de fotos, los 50 pavos y el iphone no los acepto porque no voy a poner de donde lo he conseguido ni puedo poner aquí spam ni ofrecerlos yo evidentemente.

subiendo ...


si pones la direccion de la tienda con un spoiler si puedes.... leete las normas ;)
Gusso escribió:voy a poner un par de fotos, los 50 pavos y el iphone no los acepto porque no voy a poner de donde lo he conseguido ni puedo poner aquí spam ni ofrecerlos yo evidentemente.

subiendo ...


Poner un link del tipo dealextreme.com o oficialpsjailbreak.es NO ES SPAM. No es spam, te lo aseguro, puedes ponerlo sin miedo.

Vale, dímelo por privado y te ingreso 200€ si es el original. No hace falta que publiques nada. Me dices dónde lo has comprado y te ganas 200€. Es el negocio de tu vida.
Jajajaja, no hace falta meteros con este pobre chico, os este tomando el pelo, no tiene ningun PSJ original ni lo va a tener nunca ya que pinta la cosa muy mala, de ayer que ni funciona la pagina oficial del PSJailbreak, me temo que es el fin del origen, jejejeje.
PD: ojala sea que no [tadoramo]
Gusso está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JAJAJAJAJAJAJA.


Anda mira, como el mío!!!!!


Imagen
Imagen


Pobre muchacho. Lo estafan, le habrán cobrado el cuádruple de su valor real en otras tiendas, y encima lo enseña orgulloso.
sisi, orgulloso tela.....

No me rio de ti, porque como he dicho antes, estan estafando a mucha gente y no me gusta eso....

Lo siento...
Gusso está baneado por "troll"
Vedia escribió:JAJAJAJAJAJAJA.


Anda mira, como el mío!!!!!


Imagen
Imagen


Pobre muchacho. Lo estafan, le habrán cobrado el cuádruple de su valor real en otras tiendas, y encima lo enseña orgulloso.



quieres decir el de esa web, porque las fotos que has puesto es de ellos, [bye]
jesusm_p escribió:sisi, orgulloso tela.....

No me rio de ti, porque como he dicho antes, estan estafando a mucha gente y no me gusta eso....

Lo siento...

Es que con la seguridad que le han contado que es el original, mínimo le habrán cobrado 90€.

Y las fotos que yo he puesto, el mismo que el suyo, cuesta 20€ con envío incluído en Dealextreme. Para alucinar, yo ahora estaría cagándome en todo viendo que he pagado 90€ por algo que venden en un montón de sitios a 20€.

Gusso escribió:quieres decir el de esa web, porque las fotos que has puesto es de ellos, [bye]



Que no, que no, que yo tengo ese, comprado por 20€. Igualito que el tuyo. Y es un clon barato para estafar a los ilusos desinformados.
Gusso escribió:
quieres decir el de esa web, porque las fotos que has puesto es de ellos, [bye]


te gusta ser protagonista no??????

Mira quieras o no, eso que tienes entre manos es FALSO, o CLON o como quieras llamarlo...

Antes no te he dicho nada, pero ahora lo dire, te han estafado.... y ahora si me alegro....... que te den con lo comprado chavallll
Gusso está baneado por "troll"
psubi escribió:Jajajaja, no hace falta meteros con este pobre chico, os este tomando el pelo, no tiene ningun PSJ original ni lo va a tener nunca ya que pinta la cosa muy mala, de ayer que ni funciona la pagina oficial del PSJailbreak, me temo que es el fin del origen, jejejeje.
PD: ojala sea que no [tadoramo]



yo no he puesto en ningún sitio que tenga uno original, he puesto que esto es lo que van a recibir las reservas de las tiendas que han estado pidiendo 99€ a sus clientes.
Y que es igual solo tienes que verlo.
Gusso escribió:
psubi escribió:Jajajaja, no hace falta meteros con este pobre chico, os este tomando el pelo, no tiene ningun PSJ original ni lo va a tener nunca ya que pinta la cosa muy mala, de ayer que ni funciona la pagina oficial del PSJailbreak, me temo que es el fin del origen, jejejeje.
PD: ojala sea que no [tadoramo]



yo no he puesto en ningún sitio que tenga uno original, he puesto que esto es lo que van a recibir las reservas de las tiendas que han estado pidiendo 99€ a sus clientes.
Y que es igual solo tienes que verlo.


pues si yo recibo eso, ten claro que va para atras como una bala..... no quiero imitaciones al precio de 99 €
Lo dejo, no hay que cebarse con los estafados.
Vedia escribió:Lo dejo, no hay que cebarse con los estafados.



mas vale que dejemos de darle alas....
Gusso está baneado por "troll"
Vedia escribió:Lo dejo, no hay que cebarse con los estafados.

a ti que te han cobrado? porque a mi me lo han mandado gratis sin pagar ni los portes y solo porque lo quería probar a cambio de un posible pedido de 2000 unidades. Así me saqué también un MP3, un MP4 un GPS para el coche y varios más...
Es lo que tiene estar a un nivel por encima de los demás . [poraki]
Gusso escribió:
Vedia escribió:Lo dejo, no hay que cebarse con los estafados.

a ti que te han cobrado? porque a mi me lo han mandado gratis sin pagar ni los portes y solo porque lo quería probar a cambio de un posible pedido de 2000 unidades. Así me saqué también un MP3, un MP4 un GPS para el coche y varios más...
Es lo que tiene estar a un nivel por encima de los demás . [poraki]


Quien no se consuela es por que no quiere
Gusso escribió:
Vedia escribió:Lo dejo, no hay que cebarse con los estafados.

a ti que te han cobrado? porque a mi me lo han mandado gratis sin pagar ni los portes y solo porque lo quería probar a cambio de un posible pedido de 2000 unidades. Así me saqué también un MP3, un MP4 un GPS para el coche y varios más...
Es lo que tiene estar a un nivel por encima de los demás . [poraki]



que machoteeeee, me reafirmo y mas que nunca.... FANTASMA
Gusso escribió:
Vedia escribió:Lo dejo, no hay que cebarse con los estafados.

a ti que te han cobrado? porque a mi me lo han mandado gratis sin pagar ni los portes y solo porque lo quería probar a cambio de un posible pedido de 2000 unidades. Así me saqué también un MP3, un MP4 un GPS para el coche y varios más...
Es lo que tiene estar a un nivel por encima de los demás . [poraki]


El que esta realmente a un nivel por encima de los demas,normalmente no necesita hacer pedidos para sacarse mp3,gps y demas...
Lo compra y se queda mudo.
Y entre otras cosas,no anda alardeando de sus niveles por los chats,eso solo lo hacen los fantasmillas,ni siquiera llegas a fantasma!!

P.D. siento el offtopic,pero estas actitudes me ponen enfermo...
Me sonaba su nick.....Gusso. Y una búsqueda rápida me confirma lo patético que es, ya intentó colarnos lo del PSbreak y las aduanas, que dice que lo compró (anda mira, ya se había comprado antes otro clon, y ese sí que lo pagó)

Gusso era el que PROMETIÓ que iba a subir la foto de la supuesta carta de Aduanas donde le pararon el pedido, y un día desapareció y nada sabemos de esa carta. Y mira que tiene un iPhone 4 de móvil, que puede hacer la foto ahora mismo.....pero cuando se le descubrió el pastel, desapareció.
hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s1950#p1721716810
hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s2350#p1721741208

Aquí tilda al psjailbreak como humo!!! Jajajaja, dice que es humo, y ahora nos viene con que él ya lo tiene
hilo_review-ps3key_1487381#p1721735111

hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s3150#p1721794222
Aquí no tiene problemas en poner links de tiendas, sin spoiler ni nada (y parece que él es el dueño de esa tienda, por lo del pedido de 2.000 PSJ que iba a hacer). Se ve que sólo se preocupa del posible spam cuando sabe que nos vamos a reír de dónde lo compró.

Dando lecciones de aduanas y fingiendo de nuevo como un fantasma bastante penoso
hilo_envios-modchips-y-softmods-de-ps3_1488006_s50#p1721765504

Mintiendo sobre escanear miles y miles de paquetes diarios, cuando no es así
hilo_envios-modchips-y-softmods-de-ps3_1488006#p1721756086


Venga, hay para todos los gustos, si tenéis un rato sólo tenéis que revisar su historial
search.php?author_id=110158&sr=posts
psjailbreak pasa a llamarse psjailbreaker y libera el flasher usb
la pagina es ahora psjailbreaker.com
6090 respuestas