[HILO OFICIAL] PS3BREAK

alpha_19_ escribió:Tengo una pregunta:
Me interesa (por ser mucho mas gestionable) un HDexterno para los juegos, pero muchos no funcionan al tener archivos de mas de 4gb. ¿Se podria hacer un backup al HDinterno, de ahi pasarlo al ordenador por el ftpserver, y del ordenador a un HDexterno en ntfs?


no xq sólo hay soporte para FAT en los HD externos
pepon escribió:



Pues eso.


Que si, ya te hemos escuchado.
Los que habéis comprado en HongKong cuidado que igual no os llegan: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66057

En HongKong están abriendo todos los paquetes llegados del sureste asiático y confiscando todos los PSJailbreak.

Este es un ejemplo de porque muchas veces lo barato sale caro. [360º]


PD:
It looks for now, only those buying locally what was in stock and flashing it themselves will be happy enjoying their PS3 systems to the fullest.
rawros escribió:Los que habéis comprado en HongKong cuidado que igual no os llegan: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66057

En UK están abriendo todos los paquetes llegados del sureste asiático y confiscando todos los PSJailbreak. De momento parece ser solo en UK y con el PSJ pero yo no me fiaría.

Este es un ejemplo de porque muchas veces lo barato sale caro. [360º]


La cosa es que debido a esto puede ser porque haya tantos retrasos en llegarle a las tiendas de aqui. Veremos a ver si llegan alguna vez...
rawros escribió:Los que habéis comprado en HongKong cuidado que igual no os llegan: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66057

En UK están abriendo todos los paquetes llegados del sureste asiático y confiscando todos los PSJailbreak. De momento parece ser solo en UK y con el PSJ pero yo no me fiaría.

Este es un ejemplo de porque muchas veces lo barato sale caro. [360º]


Ya se ha anunciado, repetido. Y nada pedir la devolución del importe al vendedor o a paypal y listo, no cuesta nada [+risas] .
He hablado con el chino de **SPAM**, y me comenta que no pasa nada que no me preocupe, dice que solo estan parando los PSJAILBREAK que van en cajas grandes ya que solo pueden parar un tanto % al dia y paran lo de mayor tamaño, tambien que paran los que pongan una factura fuera, ellos lo envian como regalo me ha dicho pero no se si fiarme espero que me llegue sino menuda gracia,,,...............
no jodas que yo lo pedi ayer en ndscarsale
xema10 escribió:He hablado con el chino de **SPAM**, y me comenta que no pasa nada que no me preocupe, dice que solo estan parando los PSJAILBREAK que van en cajas grandes ya que solo pueden parar un tanto % al dia y paran lo de mayor tamaño, tambien que paran los que pongan una factura fuera, ellos lo envian como regalo me ha dicho pero no se si fiarme espero que me llegue sino menuda gracia,,,...............


Esta puede ser una de las razones por la que no han llegado los envios a las tiendas españolas de los originales, ¿no?
tonnhy escribió:
pepon escribió:



Pues eso.


Que si, ya te hemos escuchado.


Pero no hacéis caso.
xema10 escribió:Acaban de poner una noticia en PSX-SCENE en la que comentan que estan requisando, la aduana china, todos los psjailbreaks y clones que se estan enviando desde Hong Kong a otros paises...
tengo una pregunta: yo lo pedi el viernes y va a ser enviado desde la oficina internacional de origen HOY, ya que lo he visto en la pagina que me facilito **SPAM**, sabeis si los parara la aduana china¿?¿?¿?

Noticia:http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66057

saludos

Vamos a ver,como mucho podrán hacer una intervención a los envíos en grandes cantidades.
Pero todos los que habeis hecho un pedido y os lo hayan enviado no teneis por qué preocuparos.
Buenas gente!

Llevo leyendo este foro varios años. Por fin me he metido dentro!! [360º]

Me he leído casi todas las páginas de este hilo, por ello voy a hacer una pregunta que creo que no ha salido aún.

Estoy viendo la posibilidad de comprarlo pero tengo una duda: Tengo una Samsung c8000 55" y lleva 3D. La PS3 tengo entendido que para Octubre saldrá la actualización para poder usarla como Blu-Ray 3D. Mi dudilla es si me recomendais esperarme a que saque Sony esa actualización para comprarme PS3 Break o mejor comprarlo ahora e ir actualizandolo según salga esa actualización. Porque claro está, que será la 3.43 o como Sony quiera llamarla y no se si los fabricantes de PS3 BREAK sabrán sacar algo para que pueda usarse esa actualización y a la vez este dispositivo.

PD: Sólo me interesa la PS3 por el reproductos Blu-Ray 3D y para jugar Offline, el Online me importa poco o nada por no tener tiempo.
pepon escribió:
Pero no hacéis caso.


Saca la pistola a ver si hacemos caso [uzi]

[jaja]
bertocrack escribió:Vamos a ver,como mucho podrán hacer una intervención a los envíos en grandes cantidades.
Pero todos los que habeis hecho un pedido y os lo hayan enviado no teneis por qué preocuparos.


Al contrario, si miras el video de la noticia explican que justamente no han podido encontrar ningún envío al por mayor de momento y todos los paquetes confiscados son envíos individuales.
rawros escribió:
bertocrack escribió:Vamos a ver,como mucho podrán hacer una intervención a los envíos en grandes cantidades.
Pero todos los que habeis hecho un pedido y os lo hayan enviado no teneis por qué preocuparos.


Al contrario, si miras el video de la noticia explican que justamente no han podido encontrar ningún envío al por mayor de momento y todos los paquetes confiscados son envíos individuales.


Es que nuestro chino esta un poco oxidado XD .
xema10 escribió:He hablado con el chino de **SPAM**, y me comenta que no pasa nada que no me preocupe, dice que solo estan parando los PSJAILBREAK que van en cajas grandes ya que solo pueden parar un tanto % al dia y paran lo de mayor tamaño, tambien que paran los que pongan una factura fuera, ellos lo envian como regalo me ha dicho pero no se si fiarme espero que me llegue sino menuda gracia,,,...............


A mi me ha contestado esto:

**SPAM** escribió:i have seen the news, plz do not worry, our orders will not effected by this, we ill declare the order as gift, so the customs willl not keep it


No se que va a pasar con esto, pero los bulk orders hechos por distribuidores de otros paises puede que se retrasen e incluso que ni lleguen.
tonnhy escribió:
pepon escribió:
Pero no hacéis caso.


Saca la pistola a ver si hacemos caso [uzi]

[jaja]


No soy nadie para sacar pistolas. Era una opinión. Pero bueno cuando os lleguen vuestros jail espero que no tengáis problemas y os vaya a la primera porque si no entre tanto viaje a China o que hdd pongo os volveréis locos para encontrar la solución.
davidg escribió:
xema10 escribió:He hablado con el chino de **SPAM**, y me comenta que no pasa nada que no me preocupe, dice que solo estan parando los PSJAILBREAK que van en cajas grandes ya que solo pueden parar un tanto % al dia y paran lo de mayor tamaño, tambien que paran los que pongan una factura fuera, ellos lo envian como regalo me ha dicho pero no se si fiarme espero que me llegue sino menuda gracia,,,...............


A mi me ha contestado esto:

**SPAM** escribió:i have seen the news, plz do not worry, our orders will not effected by this, we ill declare the order as gift, so the customs willl not keep it


No se que va a pasar con esto, pero los bulk orders hechos por distribuidores de otros paises puede que se retrasen e incluso que ni lleguen.

Pos menos mal, yo también lo pedí a **SPAM**, a ver si cumplen.
pues por un poco mas comprado en españa y sin lios de aduanas.
y ya de paso pues le damos de comer a los comerciantes españoles.
los españoles somos asi preferimos darselo a los que estan fuera a darselo a los de aki. aki el resultado, paketes k se perderas, no llegaran y al final meses sin vuestro prcioado ps3break.
pepon escribió:
tonnhy escribió:
pepon escribió:
Pero no hacéis caso.


Saca la pistola a ver si hacemos caso [uzi]

[jaja]


No soy nadie para sacar pistolas. Era una opinión. Pero bueno cuando os lleguen vuestros jail espero que no tengáis problemas y no os vaya a la primera porque si no entre tanto viaje a China o que hdd pongo os volveréis locos para encontrar la solución.


Muchas gracias por tu preocupación pero llevo el hilo al dia desde que salio y se perfectamente lo que tengo que hace en caso de cualquier fallo. [buenazo]
Gente una cuestión, cada vez que ejecuto el BM (Es el stealth de ps3Hax del COD) con el ps3BREAK me sale que puedo actualizar a 1.11....
Qué será?Yo siempre le digo que no pero es que cada ve que entro me sale lo mismo.....
Alguna carpeta dentro del disco duro?

Y otra pregunta más relacionada con los backups, como no se puede actualizar puedo borrar las carpetas de update o lo que hay dentro de ellas?

Gracias de antemano.
T0P0T0 escribió:pues por un poco mas comprado en españa y sin lios de aduanas.
y ya de paso pues le damos de comer a los comerciantes españoles.
los españoles somos asi preferimos darselo a los que estan fuera a darselo a los de aki. aki el resultado, paketes k se perderas, no llegaran y al final meses sin vuestro prcioado ps3break.


Opino igual que tu, se podrian comprar en e-nuc y mañana lo tienes, y tampoco te cuesta mucho mas. Precio total con envio urgente incluido > 46€
pepon escribió:
tonnhy escribió:
pepon escribió:
Pero no hacéis caso.


Saca la pistola a ver si hacemos caso [uzi]

[jaja]


No soy nadie para sacar pistolas. Era una opinión. Pero bueno cuando os lleguen vuestros jail espero que no tengáis problemas y os vaya a la primera porque si no entre tanto viaje a China o que hdd pongo os volveréis locos para encontrar la solución.


En caso de tener algún problema se mira el primer post, que está la mar de completo gracias al compañero que se ocupa. Mientras, en el hilo hablaremos de todo lo que esté relacionado con el PS3Break, faltaría más...
a mi me acaban de decir de NDS que se han enterado de la noticia y que no habria problema, ya que lo envian como regalo y con un importe minimo que no lo paran en aduanas ( hay si lleva razon, ya pedi yo camisetas en Hong Kong y cuando no lo enviaban sin regalo me lo apraban )

tambien me acaba de decir que en el caso de que no me llegase que el dinero lo devuelven, pero que no me preocupe que eso no va a pasar.

mi conversacion en ingles:

Sabas-:
good morning, I read a story and a video that are stopping and opening packages in customs from hong kong and individual content and PSJailbreak PS3Break, I may not get my order?

Call accepted by operator Service Team. Currently in room: Service Team, Paco.

Service Team:
hi

Service Team:

csd112 online
Service Team:

i have seen the news, plz do not worry, our orders will not effected by this, we ill declare the order as gift, so the customs willl not keep it

Service Team:
i am sure you will receicve the order

Sabas-:
ok, and if you fail? give me back the money?
Service Team:

yes, of course

Service Team:
if you can not receive it, we will refund you
T0P0T0 escribió:pues por un poco mas comprado en españa y sin lios de aduanas.
y ya de paso pues le damos de comer a los comerciantes españoles.
los españoles somos asi preferimos darselo a los que estan fuera a darselo a los de aki. aki el resultado, paketes k se perderas, no llegaran y al final meses sin vuestro prcioado ps3break.


prefiero darle de comer a un chino a que me tangen 70 euros mas por un psjaibreak aqui en españa por muy original que sea .

por muy español que sea mi bolsillo por desgracia es el que manda . lo siento por ellos pero la crisis es asi .

que sean menos avariciosos y no pasarian estas cosas .

en cuanto que una tienda los ponga a 25/30 euros portes incluidos ,seria absurdo buscarlo fuera , mientras tanto a tirar de lo que hay .
En priceangels le han bajado el precio y si tienes codigo descuento aun lo rebajar mas
tonnhy escribió:
pepon"[quite="pepon escribió:
Pero no hacéis caso.


Saca la pistola a ver si hacemos caso [uzi]

[jaja]


No soy nadie para sacar pistolas. Era una opinión. Pero bueno cuando os lleguen vuestros jail espero que no tengáis problemas y no os vaya a la primera porque si no entre tanto viaje a China o que hdd pongo os volveréis locos para encontrar la solución.[/quote]

Muchas gracias por tu preocupación pero llevo el hilo al dia desde que salio y se perfectamente lo que tengo que hace en caso de cualquier fallo. [buenazo][/quote]

Ok. Pues haber si me puedes decir porque leches me sale en un juego DIRT la pantalla negra al cargar el juego.
Yo no he encontrado la solución.
Pd. Lo de mi problema va en serio.
Pd. Lo otro ha sido un intento de enderezar el hilo. Estoy suscrito y solo mensajes de China !
Saludos
alpha_19_ escribió:
T0P0T0 escribió:pues por un poco mas comprado en españa y sin lios de aduanas.
y ya de paso pues le damos de comer a los comerciantes españoles.
los españoles somos asi preferimos darselo a los que estan fuera a darselo a los de aki. aki el resultado, paketes k se perderas, no llegaran y al final meses sin vuestro prcioado ps3break.


Opino igual que tu, se podrian comprar en e-nuc y mañana lo tienes, y tampoco te cuesta mucho mas. Precio total con envio urgente incluido > 46€


Me alegro que hayan bajado el precio, ya que el viernes lo vendian a 55 €. Pero aun asi, siguen sin ser competitivos estos precios.
demo2k escribió:
T0P0T0 escribió:pues por un poco mas comprado en españa y sin lios de aduanas.
y ya de paso pues le damos de comer a los comerciantes españoles.
los españoles somos asi preferimos darselo a los que estan fuera a darselo a los de aki. aki el resultado, paketes k se perderas, no llegaran y al final meses sin vuestro prcioado ps3break.


prefiero darle de comer a un chino a que me tangen 70 euros mas por un psjaibreak aqui en españa por muy original que sea .

por muy español que sea mi bolsillo por desgracia es el que manda . lo siento por ellos pero la crisis es asi .

que sean menos avariciosos y no pasarian estas cosas .

en cuanto que una tienda los ponga a 25/30 euros portes incluidos ,seria absurdo buscarlo fuera , mientras tanto a tirar de lo que hay .



+100000, llevas todas la razon. la crisis es la crisis y mi bolsillo no da para mas, que esos 20€ de mas lo puedo gastar en otra cosa ( por ejemplo gasolina para mi coche, que esta muy cara xD ) es lo mismo que los portugueses aqui en Ayamonte, viene desde su pais a echar gasolina a España por que aqui esta muchisimo mas barata que alli. Igual que la comida, aqui es mas barata que alli y vienen aqui a donde estoy veraneando ahora mismo por que sale mas barato. es la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.
demo2k escribió:prefiero darle de comer a un chino a que me tangen 70 euros mas por un psjaibreak


Si compras un PSJ por 70€ menos, lo siento pero el chino te ha tangado a ti porque es falso. Los PSJ originales o apoquinas 100 o nada.

Si hablas del PS3B entonces no son 70€, sino menos de 15€ la diferencia y lo tienes en casa al día siguiente a sabiendas de que no habrá problemas.

No se, cada cual es libre de hacer lo que quiera, eso está claro.
De verdad os creeis que van a poder parar todos los paquetes que salen de hong kong o china??, cauntos paquetes creeis que saldran de alli al dia?? 3-4 millones??

Como ha dicho alguien pararan el pedido de una tieda que sean 200 y nada mas, es imposible por infraestructura y personal (por muchos chinos que sean [sonrisa] [sonrisa] ) que paren y revisen todos los pedidos.
pepon escribió:
Ok. Pues haber si me puedes decir porque leches me sale en un juego DIRT la pantalla negra al cargar el juego.
Yo no he encontrado la solución.
Pd. Lo de mi problema va en serio.
Pd. Lo otro ha sido un intento de enderezar el hilo. Estoy suscrito y solo mensajes de China !
Saludos


Lo primero que tienes que mirar es que no tubieras instalada ninguna actualización en la consola de este juego, incluso algunas veces las partidas guardadas. Prueba eso
(mensaje borrado)
A los que lo habies pedido de **SPAM**, alguien me podria decir como tiene el estado del pedido en EMS?(yo lo pedi por el urgente), en correos ya me pone admitido desde hace un par de dias. Gracias
Meloscomo escribió:A los que lo habies pedido de **SPAM**, alguien me podria decir como tiene el estado del pedido en EMS?(yo lo pedi por el urgente), en correos ya me pone admitido desde hace un par de dias. Gracias


si pone admitido, en unos 10 dias o asi esta en tu casa
yo respeto vuestras opiniones pero el comprar fuera de españa me refiero a chinalandia. lo digo por experiencia es una loteria, yo he comprado y solo me han parado 2 veces de muchas que me han enviado cosas, realmente.
al final me salio mas caro con el tema de aduanas que haberlo comprado aki.
no he tenido problemas con garantias y nada (material fotografico) donde la diferencia de precio es de mas de 300€ en españa a chinalandia, si alguien a comrpado sabe lo qsue es.
simplemente por 15€ no me arriesgo a que me paren en aduanas a soplar otro tanto, o que me metan una copia barata por k esto es electronica que no sabemos ni donde se fabrica y ya el tiempo que tardan en llegar las cosas. cuando 2 semanas o mas???
cada uno es libre de comprar donde queramos es logico pero yo ahora mismo prefiero comprarlo en españa k por 15€ no me va a pasar nada. algunos con esos 15€ se van de copas y luego destrozan el coche. al final le sale mas caro :D
rawros escribió:
demo2k escribió:prefiero darle de comer a un chino a que me tangen 70 euros mas por un psjaibreak


Si compras un PSJ por 70€ menos, lo siento pero el chino te ha tangado a ti porque es falso. Los PSJ originales o apoquinas 100 o nada.

Si hablas del PS3B entonces no son 70€, sino menos de 15€ la diferencia y lo tienes en casa al día siguiente a sabiendas de que no habrá problemas.

No se, cada cual es libre de hacer lo que quiera, eso está claro.


no me has entendido , NO COMPRO UN PSJ NI LOCO , no pago ni 100 , ni 70 , ni 50 , lo unico que han vendido hasta el dia de hoy es HUMO , lo que hace un PSJ lo hace un PS3B igual o mejor y encima con una scene detras con el psgroove y 100% reprogramable , yo lo veo un clon que mejora al original al menos en ese aspecto .

yo mi PS3B me salio por 29 euros , ahora esta mucho mas barato y no me arrepiento lo mas minimo en haberlo pedido , me alegro por los que lo consigan mas barato

no manipulemos asi a la gente y que los tenderos pidan una regularizacion de precios a sus distribuidores y que rebajen los precios a unos niveles acordes al panorama actual .

estoi cansado de ver post intentando manipular al personal con cada nuevo clon que sale . seamos claros y consecuentes y no intentemos marear la perdiz y por consiguiente a los posibles clientes .
Sabas- escribió:
Meloscomo escribió:A los que lo habies pedido de **SPAM**, alguien me podria decir como tiene el estado del pedido en EMS?(yo lo pedi por el urgente), en correos ya me pone admitido desde hace un par de dias. Gracias


si pone admitido, en unos 10 dias o asi esta en tu casa

ami me pone admitido y en ems.com me pone k esta en aduanas de noske sitiod e china, y si pone admitido en correos significa k se dio el visto buenos en aduanas asi k perfcto, pa la semana k viene estara aki.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Sabas- escribió:
Meloscomo escribió:A los que lo habies pedido de **SPAM**, alguien me podria decir como tiene el estado del pedido en EMS?(yo lo pedi por el urgente), en correos ya me pone admitido desde hace un par de dias. Gracias


si pone admitido, en unos 10 dias o asi esta en tu casa

que va si es ems en maximo 5 6 dias te llega amigo :D
un saludo.
T0P0T0 escribió:yo respeto vuestras opiniones pero el comprar fuera de españa me refiero a chinalandia. lo digo por experiencia es una loteria, yo he comprado y solo me han parado 2 veces de muchas que me han enviado cosas, realmente.
al final me salio mas caro con el tema de aduanas que haberlo comprado aki.
no he tenido problemas con garantias y nada (material fotografico) donde la diferencia de precio es de mas de 300€ en españa a chinalandia, si alguien a comrpado sabe lo qsue es.
simplemente por 15€ no me arriesgo a que me paren en aduanas a soplar otro tanto, o que me metan una copia barata por k esto es electronica que no sabemos ni donde se fabrica y ya el tiempo que tardan en llegar las cosas. cuando 2 semanas o mas???
cada uno es libre de comprar donde queramos es logico pero yo ahora mismo prefiero comprarlo en españa k por 15€ no me va a pasar nada. algunos con esos 15€ se van de copas y luego destrozan el coche. al final le sale mas caro :D


Pero el que se vende aqui en España tambien se fabrica en "chinalandia" xD. es como he dicho yo mas atras, la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. yo con los 20€ que me ahorro lo gasto en otra cosa ( menos en beber, que no me gusta ni una pizca de alcohol ) y mas con la crisis que estamos. cada uno es libre de hacer lo que quiera, asi que mejor no rompamos el hilo y sigamos con lo que va este hilo.
tonnhy escribió:
pepon escribió:
Ok. Pues haber si me puedes decir porque leches me sale en un juego DIRT la pantalla negra al cargar el juego.
Yo no he encontrado la solución.
Pd. Lo de mi problema va en serio.
Pd. Lo otro ha sido un intento de enderezar el hilo. Estoy suscrito y solo mensajes de China !
Saludos


Lo primero que tienes que mirar es que no tubieras instalada ninguna actualización en la consola de este juego, incluso algunas veces las partidas guardadas. Prueba eso


Hecho y nada. Lo mismo. Si formateo no implica un cambio de firmware no ?
Otra solución ? Gracias por contestar.
pepon escribió:
tonnhy escribió:
pepon escribió:
Ok. Pues haber si me puedes decir porque leches me sale en un juego DIRT la pantalla negra al cargar el juego.
Yo no he encontrado la solución.
Pd. Lo de mi problema va en serio.
Pd. Lo otro ha sido un intento de enderezar el hilo. Estoy suscrito y solo mensajes de China !
Saludos


Lo primero que tienes que mirar es que no tubieras instalada ninguna actualización en la consola de este juego, incluso algunas veces las partidas guardadas. Prueba eso


Hecho y nada. Lo mismo. Si formateo no implica un cambio de firmware no ?
Otra solución ? Gracias por contestar.


si formateas te pedira que actualices el firmware, pero puedes ponerle el 3.41. ayer cambie yo el HDD a la PS3, le puse uno de 500gb y me pìdio que le pusiese un firmware desde un pen, y le meti el 3.41
tengo por aqui el ps3break pero todavia no lo he utilizado xD, si le meto el jailbreak , deja rastro en la consola?

Si instalo el BM que hay rulando por ahí podré desinstalar sin dejar rastro y que sony no huela?
shevi86 escribió:Gente una cuestión, cada vez que ejecuto el BM (Es el stealth de ps3Hax del COD) con el ps3BREAK me sale que puedo actualizar a 1.11....
Qué será?Yo siempre le digo que no pero es que cada ve que entro me sale lo mismo.....
Alguna carpeta dentro del disco duro?

Y otra pregunta más relacionada con los backups, como no se puede actualizar puedo borrar las carpetas de update o lo que hay dentro de ellas?

Gracias de antemano.


Me autocito aver si alguien tiene mi respuesta....que eso en 10 minutos ha avanzado 5 páginas....
hay juegos, que aunque te los instale bien y puedas ver que el juego entra no van, ese "fallo" lo tiene varios juegos, como por ejemplo el principe de persia y las arenas olvidadas, no intentes solucionar nada porque es imposible.
saludos
pepon escribió:
tonnhy escribió:
pepon escribió:
Ok. Pues haber si me puedes decir porque leches me sale en un juego DIRT la pantalla negra al cargar el juego.
Yo no he encontrado la solución.
Pd. Lo de mi problema va en serio.
Pd. Lo otro ha sido un intento de enderezar el hilo. Estoy suscrito y solo mensajes de China !
Saludos


Lo primero que tienes que mirar es que no tubieras instalada ninguna actualización en la consola de este juego, incluso algunas veces las partidas guardadas. Prueba eso


Hecho y nada. Lo mismo. Si formateo no implica un cambio de firmware no ?
Otra solución ? Gracias por contestar.


El formateo no significa cambio de firmware. Seguirias con el mismo que supongo que sera el 3.41
Ante todo te digo que este es el hilo de ps3break, para soluciones carga de backup tienes que ir aqui
http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-carga-de-backups_180
Sabas- escribió:
T0P0T0 escribió:yo respeto vuestras opiniones pero el comprar fuera de españa me refiero a chinalandia. lo digo por experiencia es una loteria, yo he comprado y solo me han parado 2 veces de muchas que me han enviado cosas, realmente.
al final me salio mas caro con el tema de aduanas que haberlo comprado aki.
no he tenido problemas con garantias y nada (material fotografico) donde la diferencia de precio es de mas de 300€ en españa a chinalandia, si alguien a comrpado sabe lo qsue es.
simplemente por 15€ no me arriesgo a que me paren en aduanas a soplar otro tanto, o que me metan una copia barata por k esto es electronica que no sabemos ni donde se fabrica y ya el tiempo que tardan en llegar las cosas. cuando 2 semanas o mas???
cada uno es libre de comprar donde queramos es logico pero yo ahora mismo prefiero comprarlo en españa k por 15€ no me va a pasar nada. algunos con esos 15€ se van de copas y luego destrozan el coche. al final le sale mas caro :D


Pero el que se vende aqui en España tambien se fabrica en "chinalandia" xD. es como he dicho yo mas atras, la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. yo con los 20€ que me ahorro lo gasto en otra cosa ( menos en beber, que no me gusta ni una pizca de alcohol ) y mas con la crisis que estamos. cada uno es libre de hacer lo que quiera, asi que mejor no rompamos el hilo y sigamos con lo que va este hilo.


te comprendo lo que quieres decir, pero al menos aki, si identificas la copia como un fake o te mandan un ps3brakemp3 y te la meten doblada desde china a kien vas a reclamar? aki si me lo hacen aunque me tenga k pegar el viaje hasta la tienda fisica tengo mi factura de compra. y puedo ir y reclamarle a la tienda en la cara. que creo k sera mas rapido. al cambio si tienes k reclamar algo a china te puedes aburrir.
que respeto al que compra tanto fuera como dentro yo lo hago pero por un minimo de descuento no me arriesgo.
hace poco compre un objetivo canon aki en españa cuesta unos 1500€, me lo traje de japon por 950€ realmente hay si merece la compra a exteriores pero yo pienso que por 15€ no. es mi opinion. y animo al k kiera comprar fuera.
era simplemente mi forma de ver las cosas,
Gusso está baneado por "troll"
Hola, he leido que varios de vosotros habeis comprado en china el ps3break como yo, pues bien, me llegó una carta de la aduana de barajas pidiendome la autorización por parte de SONY para importarlo, al parecer la palabra PS3 la tienen registrada y podría ser una falsificación de producto o de patente. :-?
Todo esto después de firmar la recogida como que era mio y ahora van a dar aviso a sony para que me digan como se resuelve esto, tienen 15 días .
Eran solo dos unidades ¿pueden hacer esto ? ¿me he quedado son ps3break y sin pasta ? ¿ a alguien le ha pasado ? estoy un poco acojonado...
Tonnhy allá que voy. Gracias y saludos.
6595 respuestas