[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Yo creo que da igual, siempre y cuando sean originales, podreis actualizar con el update original de ps3break.

Otra cosa es si quiere usarse el groove en el, es mas sencillo de instalar con el chip atmel, pero yo personalmente para eso compré una placa at90usb en mattair, y me olvido de usar el ps3break, con el groove mientras vayan dadon soporte y updates en la web original.
Yo creo que tanto los break originales , con atmel o con pic, funcionan de forma identica.

Luego miraré si el mio es atmel o no, original es pero tengo esa duda.
LoWRaiDeR escribió:
cRaFtEr escribió:Yo lo pedí de los primeros a **SPAM** y me ha llegado uno con PIC. Aunque no creo que vaya a ser un problema para poderlo actualizar. Seguro que pronto tenemos algo.

Un saludo,



pues yo he recibido un mail de nds donde me perjuran que son atmel.....................


tb he recibido un mail del ps3break team donde me dicen que en los proximos dias pondrán cm se actualiza paso a paso los de PIC en su pagina web.......


Idem, pero ya hay dos usuarios que pidieron en nds y les ha llegado hoy un PIC...

Yo no me fiaria del soporte tecnico chino de estas tiendas...
Entonces deduzco que no son replicas del ps3break sino que el frabricante se quedó sin atmel y empezó a meter pics??
methal escribió:Entonces deduzco que no son replicas del ps3break sino que el frabricante se quedó sin atmel y empezó a meter pics??


Efectivamente eso es
Aquiles81 escribió:
methal escribió:Entonces deduzco que no son replicas del ps3break sino que el frabricante se quedó sin atmel y empezó a meter pics??


Efectivamente eso es



Ok, muchas gracias, entonces no me asusta, sacaran soporte para pics y a volar, que alomejor cuesta algun paso más, puede ser, pero colgado no se queda nadie. Me alegro.
Yo lo compré en SANVISHOP y es el corto y UPGRADE en el lado del botón. NO arriba. Eso si la espuma es blanca..
pepon escribió:Yo lo compré en SANVISHOP y es el corto y UPGRADE en el lado del botón. NO arriba. Eso si la espuma es blanca..


Tienes el original, ademas de tener el chip ATMEL

Un saludo
MaNcHeR escribió:
bobas85 escribió:Hola, yo pedí el mío el viernes a las 13.30 h. en e-nuc. Aún no me ha llegado, lo mandan por Seur 24h. debería haberme llegado ya? por las tardes también lo envían verdad? Alguien que haya comprado en e-nuc q me saque de la duda.Un saludo a todos


Hola yo tambien lo pedi el viernes a e-nuc por seur y me mandaron un email con el numero de seguimiento y no me funciona el numero y tapoco me a llegado nada?¿??¿?

no si si a alguien mas le pasa que avise de todas formas los llamaré esta misma tarde

Un saludo!!


Tienes que meter el número a través de la página de e-nuc, hay un apartado que pone algo de seguimiento y ya al introducirlo te manda a la página de SEUR. Espero haberte ayudado.

Bueno y mi ps3break me acaba de llegar, mi ordenador lo reconoce y lo instala aunque aparece como un dispositivo de almacenamiento, ahora mismo estoy haciendo un backup del juego HEAVY RAIN, a ver que tal sale. Ya os contaré. Por ahora todo funciona correctamente
bobas85 escribió:
MaNcHeR escribió:
bobas85 escribió:Hola, yo pedí el mío el viernes a las 13.30 h. en e-nuc. Aún no me ha llegado, lo mandan por Seur 24h. debería haberme llegado ya? por las tardes también lo envían verdad? Alguien que haya comprado en e-nuc q me saque de la duda.Un saludo a todos


Hola yo tambien lo pedi el viernes a e-nuc por seur y me mandaron un email con el numero de seguimiento y no me funciona el numero y tapoco me a llegado nada?¿??¿?

no si si a alguien mas le pasa que avise de todas formas los llamaré esta misma tarde

Un saludo!!


Tienes que meter el número a través de la página de e-nuc, hay un apartado que pone algo de seguimiento y ya al introducirlo te manda a la página de SEUR. Espero haberte ayudado.


Asi tambien lo e intentado y la misma pagina de e-nuc te redirecciona pero me sige saliendo como inexistente gracias de todas formas

Un Saludo!!
si, hace media hora o asi me han enviado la factura y el numero de seguimiento, lo meto y nada, habra que esperar a que se actualize la base de datos de seur hombre
los numeros de enuc no funcionan en seur jajaj almenos a mi me dice numero no valido eso si maximo 48 horas depende de que poblacion no son 24 horas si no 48
ni numreo de seguimiento ni leches, seur cada dia va peor.
me acban de llamar para decirme k no encuentran mi casa. y el viernes estuvieron aki.
en fin menuda lapida nos a caido
a ver si alguien q lo tenga ya de nds puede ponernos fotos o decirnos donde trae el boton de upgrade
Aquiles81 escribió:
pepon escribió:Yo lo compré en SANVISHOP y es el corto y UPGRADE en el lado del botón. NO arriba. Eso si la espuma es blanca..


Tienes el original, ademas de tener el chip ATMEL

Un saludo



Originales son los dos, solo que los atmel se acabaron y empezaron a fabricarlos con pic, daran soporte para los dos chips.
LoWRaiDeR escribió:a ver si alguien q lo tenga ya de nds puede ponernos fotos o decirnos donde trae el boton de upgrade

Hola! Ya comenté esta mañana que yo lo he recibido hoy de nds y es la versión larga pero la original. Con el botón en el lugar correcto y la espuma rosa.
Estoy pensando en pillarlo en discoazul...pero una duda, según las instrucciones del fabricante, ha de ser en un disco duro formateado en fat32...y la limitación de archivos 4gb?? Gracias!
A mi me acaba de llegar de enuc version larga con espuma rosa... Osea pic original...

Esperemos que salga pronto algo pa upgradear xD
focuskr escribió:A mi me acaba de llegar de enuc version larga con espuma rosa... Osea pic original...

Esperemos que salga pronto algo pa upgradear xD


Tal cual viene no funciona?? :S:S
ViNsEDj escribió:
focuskr escribió:A mi me acaba de llegar de enuc version larga con espuma rosa... Osea pic original...

Esperemos que salga pronto algo pa upgradear xD


Tal cual viene no funciona?? :S:S


El mío por lo menos que es de la primera versión, si, no necesita nada más.

Saludos.
ViNsEDj escribió:
focuskr escribió:A mi me acaba de llegar de enuc version larga con espuma rosa... Osea pic original...

Esperemos que salga pronto algo pa upgradear xD


Tal cual viene no funciona?? :S:S


Sin funcionan y ya esta confimado que se podran actualizar los 2 tanto el atmel como el pic solo estamos a la espera de el upgrade para los pic que supongo que lo pondran en la pagina oficial http://www.ps3break.com.

Un saludo!!

PD:En la misma pagina podrán ver los pics falsos para que no os engañen ya que funcionan pero estos no son de fiar y no son actualizables
hola, he comprado el ps3 break..el del color rosa...resulta que en el paso de poner "Hacemos clic en “Settings” + “Communication” + USB" "sale el error " atlibusbdfu.dll not found

que puedo hacer??

pd, tengo windows 7
israfg escribió:
ViNsEDj escribió:
focuskr escribió:A mi me acaba de llegar de enuc version larga con espuma rosa... Osea pic original...

Esperemos que salga pronto algo pa upgradear xD


Tal cual viene no funciona?? :S:S


El mío por lo menos que es de la primera versión, si, no necesita nada más.

Saludos.


Vamos, que si lo compro ahora mismo, puedo hacer backups y jugarlos? Lo de los archivos de 4gb, que haceis, los meteis en el interno de la consola?? gracias!
juanjo_jj escribió:hola, he comprado el ps3 break..el del color rosa...resulta que en el paso de poner "Hacemos clic en “Settings” + “Communication” + USB" "sale el error " atlibusbdfu.dll not found

que puedo hacer??


As probado primero a conectarlo a la play?, el mio ya venia pre-configurado
Rafael25 escribió:
juanjo_jj escribió:hola, he comprado el ps3 break..el del color rosa...resulta que en el paso de poner "Hacemos clic en “Settings” + “Communication” + USB" "sale el error " atlibusbdfu.dll not found

que puedo hacer??


As probado primero a conectarlo a la play?, el mio ya venia pre-configurado



no, aun no lo he probado, queria meterle mano para saber como se configura y esas cosas :p

pero weno, si no lo consigo lo intalo en la play y ya vere si soy capaz de meterle mano en otro momento

[bye]
a ver si me podeis ayudar, me ha llegado mi ps3 break de nds, lo he metido en la play, perfecto, he instalado el backup manager, perfecto,pero cuando ejecuto el backup manager se queda la pantalla en negro, he probado a instalar el backup manager stealth, y mas de lo mismo, alguien sabe cual puede ser la causa?, hago algo mal o no funciona bien el ps3 break?, cosa que dudo porque si no no me dejaria instalar el backup manager.
gracias
siul73 escribió:a ver si me podeis ayudar, me ha llegado mi ps3 break de nds, lo he metido en la play, perfecto, he instalado el backup manager, perfecto,pero cuando ejecuto el backup manager se queda la pantalla en negro, he probado a instalar el backup manager stealth, y mas de lo mismo, alguien sabe cual puede ser la causa?, hago algo mal o no funciona bien el ps3 break?, cosa que dudo porque si no no me dejaria instalar el backup manager.
gracias


Tienes metido algun juego en el lector?
si, tengo metido uno original
ahora tengo un juego de 8 gigas en el hd del pc, como hago para pasarlo al hd interno?? se pueden pasar archivos de mas de 4g?
azsxdcf escribió:ahora tengo un juego de 8 gigas en el hd del pc, como hago para pasarlo al hd interno?? se pueden pasar archivos de mas de 4g?


Mirate este tutorial.

hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604

Si, se pueden pasar archivos de mas de 4g.
siul73 escribió:a ver si me podeis ayudar, me ha llegado mi ps3 break de nds, lo he metido en la play, perfecto, he instalado el backup manager, perfecto,pero cuando ejecuto el backup manager se queda la pantalla en negro, he probado a instalar el backup manager stealth, y mas de lo mismo, alguien sabe cual puede ser la causa?, hago algo mal o no funciona bien el ps3 break?, cosa que dudo porque si no no me dejaria instalar el backup manager.
gracias



como te dice el compañero tienes metido algun blu ray dentro de la consola
no me funciona..cuando le doy a "install package files" me pone no installable package was found.

ayuda [snif]
esta es la respuesta que tuve de ndscardale por mail.......

yo pregunte: me estan mandando el ps3break original (el de http://www.ps3break.com)

su respuesta:

Hi,

Sorry for making you confused.
As a matter of fact, PS3break is not original on our website, which you can judge from the price.
But please don't worry.
If any problem, feel free to contact us.

Best regards
**SPAM**.com Customer Service



baicamente dicen, perdon por confundirte, pero de hecho PS3break no es original en nuestro sitio, como podras juzgar por el presio.
Pero no te preocupes, si hay algun problema , contactanos.......

jajaja menuda mierda
juanjo_jj escribió:no me funciona..cuando le doy a "install package files" me pone no installable package was found.

ayuda [snif]


Te as descargado este backup manager:
http://www.ps3break.com/Download.asp

siul73 escribió:si, tengo metido uno original


Que backup manager te as descargado?
As aceptado todos los apartados, que sale cuando lo unicias?

Salu2
ya he localizado el problema, no me aparece el icono del disco cuando meto el juego, es como si fallase el lector y no leyese nada, he probado en otra que tengo y no da ningun problema, esa debe ser la causa, lo que no entiendo es porque no me aparece el juego una vez he introducido el disco.
Gracias
siul73 escribió:ya he localizado el problema, no me aparece el icono del disco cuando meto el juego, es como si fallase el lector y no leyese nada, he probado en otra que tengo y no da ningun problema, esa debe ser la causa, lo que no entiendo es porque no me aparece el juego una vez he introducido el disco.
Gracias



seguramente en esa te haya petado el lector o la lente tenga algun problema
Rafael25 escribió:
juanjo_jj escribió:no me funciona..cuando le doy a "install package files" me pone no installable package was found.

ayuda [snif]


Te as descargado este backup manager:
http://www.ps3break.com/Download.asp

siul73 escribió:si, tengo metido uno original


Que backup manager te as descargado?
As aceptado todos los apartados, que sale cuando lo unicias?

Salu2


Cuando pongas el pendrive con el manager ten en cuenta que tiene que estar en FAT32 de todas fomas aqui te paso el tutorial http://www.e-nuc.com/descargas/psbreak.pdf

un saludo!!
Hola estoy haciendo intentar funcionar el ps3break pero no lo consigo he instalado el backbug manager como indican y lo tengo con la luz verde, hago una copia el original y me meto en el backug manager me sale el original y la copia, le doy a la copia de seguridad con el boton x del mando para que cargue y...

Se me queda la pantalla en negro y como una especie de lluvia de estrellas no se explicarlo...y ya la consola no responde alguien mas le paso esto y lo soluciono? saludos :(
juanjo_jj escribió:no me funciona..cuando le doy a "install package files" me pone no installable package was found.

ayuda [snif]


Asegúrate de que el pendrive donde lo metes esta en FAT32
davi_s escribió:Hola estoy haciendo intentar funcionar el ps3break pero no lo consigo he instalado el backbug manager como indican y lo tengo con la luz verde, hago una copia el original y me meto en el backug manager me sale el original y la copia, le doy a la copia de seguridad con el boton x del mando para que cargue y...

Se me queda la pantalla en negro y como una especie de lluvia de estrellas no se explicarlo...y ya la consola no responde alguien mas le paso esto y lo soluciono? saludos :(



Descargate el manager de la pagina oficial y vuelve a instalarlo http://www.ps3break.com/Download.asp

un saludo!!

PD: ¿Qe juego estas usando hdd interno o externo?
Alguien que haya pedido en Enuc sabe si pagando por tarjeta tardan más en enviartelo? Porque le he mandado un correo y tampoco contestan.
MaNcHeR escribió:
davi_s escribió:Hola estoy haciendo intentar funcionar el ps3break pero no lo consigo he instalado el backbug manager como indican y lo tengo con la luz verde, hago una copia el original y me meto en el backug manager me sale el original y la copia, le doy a la copia de seguridad con el boton x del mando para que cargue y...

Se me queda la pantalla en negro y como una especie de lluvia de estrellas no se explicarlo...y ya la consola no responde alguien mas le paso esto y lo soluciono? saludos :(



Descargate el manager de la pagina oficial y vuelve a instalarlo http://www.ps3break.com/UploadFiles/manager.pkg

un saludo!!

PD: ¿Qe juego estas usando hdd interno o externo?


Externo formateado a fat32 estoy probando con el blur es el primero que pruebo porque justo me llego hoy el ps3break y nada no hay forma voy a descargarlo el que me dijiste aunque creo que es de donde yo lo descargue, saludos y gracias
El sábado fui a la tienda de Barcelona de Zona Zero (una de las distribuidoras oficiales de PS3 Break en España) y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban exactamente a tener. Pero eso si, me dijo que cuando le llegasen los venderia a 60€. Que cabron :(

¿Alguien sabe de alguna tienda física que venda clones (preferiblemente PS3Break, PS3Key o AVRKey) en Barcelona o cercanias?
yurinka escribió:El sábado fui a la tienda de Barcelona de Zona Zero (una de las distribuidoras oficiales de PS3 Break en España) y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban exactamente a tener. Pero eso si, me dijo que cuando le llegasen los venderia a 60€. Que cabron :(

¿Alguien sabe de alguna tienda física que venda clones (preferiblemente PS3Break, PS3Key o AVRKey) en Barcelona o cercanias?


Jodo pues dile al de la tienda esa que es un autentico ladron porque venderlos a 60€.......
yurinka escribió:El sábado fui a la tienda de Barcelona de Zona Zero (una de las distribuidoras oficiales de PS3 Break en España) y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban exactamente a tener. Pero eso si, me dijo que cuando le llegasen los venderia a 60€. Que cabron :(

¿Alguien sabe de alguna tienda física que venda clones (preferiblemente PS3Break, PS3Key o AVRKey) en Barcelona o cercanias?


http://www.chipspain.com/tiendas.php
Me acaba de llegar el de e-nuc, y confirmar que es original PIC.

El ordenador con windows vista me lo instala normal, en pocos segundos y me dice que el dispositivo funciona correctamente.
Al pulsar el boton upgrade no ocurre nada, he probado varias secuencias, mantenerlo apretado...nada.
Está claro que el fabricante deberá darnos la respuesta de como ponerlo en modo programación, pero yo de momento confío en ellos,

Voy a probarlo ahora mismo, saludos!!!
Jesusinacka escribió:
kastelen escribió:
Jesusinacka escribió:Está totalmente comprobado que el botón upgrade del PSBREAK de ndslcardsale funciona?? no me ha quedado del todo claro.

Y de hardware es un AT90USB162 no?


no se sabe teoricamente si pero si vas a estas asi compratelo en alguna web de aqui y listos


Me lo he comprado ya. Según la página es 100% actualizable, pero hay por ahí un rumor de que no, por eso lo pregunto.Y el producto viene a ser lo mismo aquí que allí, la diferencia es el precio y tiempo de envío (a mi no me importa esperar)

He hablado con ellos por el chat instantáneo y me ha dicho que son atmel 100% seguro.

Voy a hacerle caso y voy a comprarla, a ver si hay suerte y es verdad.

Un saludo!
Si lo pillo...adios online por ahora?? :S

EDITO; Si no juego a un backup...puedo jugar online??
yurinka escribió:El sábado fui a la tienda de Barcelona de Zona Zero (una de las distribuidoras oficiales de PS3 Break en España) y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban exactamente a tener. Pero eso si, me dijo que cuando le llegasen los venderia a 60€. Que cabron :(

¿Alguien sabe de alguna tienda física que venda clones (preferiblemente PS3Break, PS3Key o AVRKey) en Barcelona o cercanias?


Chipspain(cerca del forum), innovagames (L1- Metro Fabra i Puig).
Gusso está baneado por "troll"
googleando un poco el ps3break con el atmel
http://www.microgame.es/epages/62573021 ... s/ps3break
Aunque espero envío de nds, mis esperanzas de que sea atmel son muy pocas, así que como soy un agonía me he llegado a una tienda de Sevilla (previa llamada) a por un ps3break/atmel.

Pues ya lo tengo.

Me gustaría preguntaros que mejoras incorpora la actualización, porque si no me parecen buenas me quedo como estoy que va de maravilla.

PD.: Me he leído el post entero, pero ya no me acuerdo de todom y no me lo voy a leer otra vez, así que si alguna alma caritativa es capaz de responderme estaré muy agradecido.
6595 respuestas