[HILO OFICIAL] PS3BREAK

(mensaje borrado)
huracans escribió:por Meloscomo 16 Sep 2010 18:25

Para acabar con las tonterias, alguien que lo haya pedido de fuera (**SPAM** o princeangels) puede confirmar que el ps3break se puede conectar al ordenador y con el boton upgrade ponerle el psgroove?porque yo juraria que hace la tira de posts se dijo pero vamos, sino es asi que alguien lo confirme, gracias

P.D: X Deymos, y tu por ahorrarte 50 euros te has comprado el ps3break, que te recuerdo que no es mas que un simple clon del psjailbrek , asi que deja de decir tonterias porque lo tuyo tiene de original nada, lo mismo que lo de los que lo pedimos en china, o crees que tu ps3break lo han fabricado en españa?xD

EDITO: me acaban de decir en el chat que son totalmente actualizables y que si no me devuelven el dinero, ahi lo dejo
Ultima edición por Meloscomo el 16 Sep 2010 18:42, editado 1 vez

Para Meloscomo, has hablado con los de **SPAM**?

si que se puede ;)
Meloscomo escribió:
huracans escribió:Acabo de hablar ahora mismo con el chino de **SPAM**, le he preguntado directamente si el PS3Break que venden es el original, y me ha dicho claramente que no, pero que no me preocupe que sus productos son oem, es decir, se supone que es identico al ps3break original, ya que segun el ha salido de la misma fabrica.
"our items are made from original equipment manufacturer"
Mi pedido ya esta camino a españa sino lo cancelaba, espero que al menos sea cierto que es oem y se como el original, como no se pueda actualizar me cago en to lo que se menea.



Tranquilo que yo acabo de hablar cn ellos y me ha asegurado un par de veces lo mismo que a ti y ademas me ha añadido que si no se puede actualizar a las proximas versiones me devuelven el dinero sin ningun problema.


Ok pues, esperemos que asi sea, si puede ser que no nos den problemas y sino que nos devuelvan lo pagado, jejejeje.
Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS

A los que os ha llegado ¿cuándo lo pedisteis? ¿Os funciona el tema del número de seguimiento? ¿Desde donde lo mirais?
Lo segundo me mosquea, se que tardará pero no aparece ningún resultado ni en Correos ni en la web de Honkong con el número de seguimiento que me proporcionaron...no creo...pero espero que no signifique que fue interceptado ni nada del estilo
Jony ReyeS escribió:
huracans escribió:por Meloscomo 16 Sep 2010 18:25

Para acabar con las tonterias, alguien que lo haya pedido de fuera (**SPAM** o princeangels) puede confirmar que el ps3break se puede conectar al ordenador y con el boton upgrade ponerle el psgroove?porque yo juraria que hace la tira de posts se dijo pero vamos, sino es asi que alguien lo confirme, gracias

P.D: X Deymos, y tu por ahorrarte 50 euros te has comprado el ps3break, que te recuerdo que no es mas que un simple clon del psjailbrek , asi que deja de decir tonterias porque lo tuyo tiene de original nada, lo mismo que lo de los que lo pedimos en china, o crees que tu ps3break lo han fabricado en españa?xD

EDITO: me acaban de decir en el chat que son totalmente actualizables y que si no me devuelven el dinero, ahi lo dejo
Ultima edición por Meloscomo el 16 Sep 2010 18:42, editado 1 vez

Para Meloscomo, has hablado con los de **SPAM**?

si que se puede ;)



Si, he hablado cn ellos y me aseguran que si que se puede, esto no dejan de ser una replica pero tienen las mismas funciones, vease las camisetas de la nba de la marca champion que hay en españa, son replicas y no por ello son de mala calidad. Me aseguran que las funciones son las originales y intactas y yo me lo creo, hasta que alguien demuestre lo contrario ;)
davidDVD escribió:
rasekes escribió:Pues como he dicho antes yo lo compre en digimarzt y me ha llegado en 7 dias y he de decir que el boton en mi dispositivo es totalmente operativo

Distributors: http://www.**SPAM**.net El tuyo es de un website de distribución oficial... 

El resto...


Buenas, resekes cuando dices que el boton de tu dispositivo es totalmente operativo:

Para que sirve ese boton y cuando se usa? (se que es para actualizar pero no entiendo como funciona)

Grácias de antemano
Gusso está baneado por "troll"
y pensar que ayer aquí algunos me trataron de mentiroso cuando dije que me habían quitados los dos míos en la aduana :-|
XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS

A los que os ha llegado ¿cuándo lo pedisteis? ¿Os funciona el tema del número de seguimiento? ¿Desde donde lo mirais?
Lo segundo me mosquea, se que tardará pero no aparece ningún resultado ni en Correos ni en la web de Honkong con el número de seguimiento que me proporcionaron...no creo...pero espero que no signifique que fue interceptado ni nada del estilo


Yo lo pedi el dia 9 y me aparece el seguimiento en Correos. Aver cuando llega...
Gusso escribió:y pensar que ayer aquí algunos me trataron de mentiroso cuando dije que me habían quitados los dos míos en la aduana :-|



Vamos y lo seguimos pensando hasta que no demuestres lo contrario porque sigues sin aportar ninguna prueba,no se ni para que nos seguimos molestando en contestarte,si tuvieras las pruebas ya las habrias publicado.Tambien que casualidad que de todos los usuarios del foro que los han comprado ya han llegado bastantes y solo te los han quitado a ti......
(mensaje borrado)
Daredevil2 escribió:
XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS

A los que os ha llegado ¿cuándo lo pedisteis? ¿Os funciona el tema del número de seguimiento? ¿Desde donde lo mirais?
Lo segundo me mosquea, se que tardará pero no aparece ningún resultado ni en Correos ni en la web de Honkong con el número de seguimiento que me proporcionaron...no creo...pero espero que no signifique que fue interceptado ni nada del estilo


Yo lo pedi el dia 9 y me aparece el seguimiento en Correos. Aver cuando llega...


El día 9 lo pedi yo tb y no me aparece nada de nada, le doy a lo de "Localizador de envios" que sale arriba a la derecha y ahí meto el codigo que empieza por RB y acaba en HK , voy a enviarles un mail porque se me hace raro que no aparezca

davi_S yo he hablado hace un rato con ellos, pedi mi ps3break cuando tenian stock y despues de esperar hoy todo el dia como un gilon a ver si llega me he puesto en contacto con ellos.
resultado pedido cancelado por k no tienen en stock, les dije k yo lo pedi cuando tenian en stock, y me dice k lo siente pero que las cosas van asi. ma dejao de piedra, asi k he lo he pedido en e-nuc, mas barato y portes gratis. pone k tendran stock para mañana o pasado y empezaran a enviar. veremos a ver como termina el tema. un saludo


Como que pone que tendrán stock mañana o pasado? yo he comprado otro en e-nuc esta tarde a las 3 por que ponia que lo tenian en stock y que te lo mandaban al dia siguiente si hacias el pedido antes de las cinco y media, si me verificas esto cancelo el pedido ahora mismo por publicidad engañosa.
XTREMESNAKE escribió:
Daredevil2 escribió:
XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS

A los que os ha llegado ¿cuándo lo pedisteis? ¿Os funciona el tema del número de seguimiento? ¿Desde donde lo mirais?
Lo segundo me mosquea, se que tardará pero no aparece ningún resultado ni en Correos ni en la web de Honkong con el número de seguimiento que me proporcionaron...no creo...pero espero que no signifique que fue interceptado ni nada del estilo


Yo lo pedi el dia 9 y me aparece el seguimiento en Correos. Aver cuando llega...


El día 9 lo pedi yo tb y no me aparece nada de nada, le doy a lo de "Localizador de envios" que sale arriba a la derecha y ahí meto el codigo que empieza por RB y acaba en HK , voy a enviarles un mail porque se me hace raro que no aparezca


Hamijo, estoy igual que tú.
XTREMESNAKE escribió:
Daredevil2 escribió:
XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS

A los que os ha llegado ¿cuándo lo pedisteis? ¿Os funciona el tema del número de seguimiento? ¿Desde donde lo mirais?
Lo segundo me mosquea, se que tardará pero no aparece ningún resultado ni en Correos ni en la web de Honkong con el número de seguimiento que me proporcionaron...no creo...pero espero que no signifique que fue interceptado ni nada del estilo


Yo lo pedi el dia 9 y me aparece el seguimiento en Correos. Aver cuando llega...


Yo estoy en la misma situación


El día 9 lo pedi yo tb y no me aparece nada de nada, le doy a lo de "Localizador de envios" que sale arriba a la derecha y ahí meto el codigo que empieza por RB y acaba en HK , voy a enviarles un mail porque se me hace raro que no aparezca
a mi que no haya aun actualizacion para el software de serie ya me lo esperaba.
con lo que ando un poco mosca es con el tema de que psgroove tampoco se mueva
Gusso está baneado por "troll"
eckozgz escribió:
Gusso escribió:y pensar que ayer aquí algunos me trataron de mentiroso cuando dije que me habían quitados los dos míos en la aduana :-|



Vamos y lo seguimos pensando hasta que no demuestres lo contrario porque sigues sin aportar ninguna prueba,no se ni para que nos seguimos molestando en contestarte,si tuvieras las pruebas ya las habrias publicado.Tambien que casualidad que de todos los usuarios del foro que los han comprado ya han llegado bastantes y solo te los han quitado a ti......


lo primero habla en primera persona, no quieras crearte una chupipandi para tí solo que te apoye. Segundo a ti no te tengo que demostrar absolutamente nada porque me da absolutamente lo mismo lo que pienses. [sonrisa]
Acabo de comprar un PS3Break en esta web..
http://lightake.com/

utilizando este promocode:LIGHTAKEPS3BREAK

me ha salido por 32.39$ y envio gratuito..en euros a dia de hoy son 24.7€.. me parece un buen precio.. ademas te dan un track code para seguir el paquete en su web.. espero que sean eficaces...
Jur...

con lo que ando un poco mosca es con el tema de que psgroove tampoco se mueva

Porque no han hecho nada.

Lo único que hay es el código del PS Jailbreak y el BackUp Manager.

Los clones y quienes están detrás de los clones sólo han hecho eso: copiar/adaptar el código y directamente decirle a la gente que use el BackUp Manager del PS Jailbreak.

Un saludo.
Gusso escribió:
eckozgz escribió:
Gusso escribió:y pensar que ayer aquí algunos me trataron de mentiroso cuando dije que me habían quitados los dos míos en la aduana :-|



Vamos y lo seguimos pensando hasta que no demuestres lo contrario porque sigues sin aportar ninguna prueba,no se ni para que nos seguimos molestando en contestarte,si tuvieras las pruebas ya las habrias publicado.Tambien que casualidad que de todos los usuarios del foro que los han comprado ya han llegado bastantes y solo te los han quitado a ti......


lo primero habla en primera persona, no quieras crearte una chupipandi para tí solo que te apoye. Segundo a ti no te tengo que demostrar absolutamente nada porque me da absolutamente lo mismo lo que pienses. [sonrisa]



Que solo lo pienso yo??Ja Ja Ja,veo que lees poco el foro por lo visto y solo entras para decir que a ti te los han quitado en aduanas,pues precisamente como no tienes que demostrar nada NO TE CREE NI DIOS,eres al unico en todo el foro que se los han quitado JA JA JA,bueno con esto dejo zanjado el tema contigo por que paso de contestar tonterias [chulito]

PD:como solo pienso yo que nos tomas el pelo pasate por aqui search.php?keywords=Gusso+&t=1483511&sf=msgonly
Yo tambien he hablado con los de ndscarsale hace una hora, me han dicho que el ps3break está fabricado en una fabrica china para reducir costes y venderlos más baratos, que no me preocupase, que es "oem", que el botón upgrade funciona perfectamente y sera actualizable igual, y que en cualquiera de los casos (si no funciona) devolvian el dinero. Asi que creo que se puede comprar de **SPAM** sin problemas. [+risas]
Daredevil2 escribió:
XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS

A los que os ha llegado ¿cuándo lo pedisteis? ¿Os funciona el tema del número de seguimiento? ¿Desde donde lo mirais?
Lo segundo me mosquea, se que tardará pero no aparece ningún resultado ni en Correos ni en la web de Honkong con el número de seguimiento que me proporcionaron...no creo...pero espero que no signifique que fue interceptado ni nada del estilo


Yo lo pedi el dia 9 y me aparece el seguimiento en Correos. Aver cuando llega...

yo tambien lo pedi el dia 9 pedi 4 encima con el porte de que costaba dinero o sea el mas rapido y ahora desde el dia 13 que salio de shangai , no se nada nuevo lleva igual todos estos dias, estoy mosqueado , si vemos que hay problemas abriremos un hilo de pasos a seguir para que nos rembolsen el dinero los de price angels, estaremos todos en contacto estos proximos dias

un saludo
eso digo yo, ke pasa con psgroove ke no se escucha nada, al final ke!!! desahuciado por todos, buen puraco nos an metio,compis. tenemos los superclones sin actualizacion habida ni por haber.
Stifler escribió:sabeis si se puede cancelar un pedido en **SPAM** que este en estado verified? y como hacerlo? estoy pensando en cancelarlo y pillarme el ps3key


yo creo que si, hablalo con ellos por chat
Natsu escribió:

davi_S yo he hablado hace un rato con ellos, pedi mi ps3break cuando tenian stock y despues de esperar hoy todo el dia como un gilon a ver si llega me he puesto en contacto con ellos.
resultado pedido cancelado por k no tienen en stock, les dije k yo lo pedi cuando tenian en stock, y me dice k lo siente pero que las cosas van asi. ma dejao de piedra, asi k he lo he pedido en e-nuc, mas barato y portes gratis. pone k tendran stock para mañana o pasado y empezaran a enviar. veremos a ver como termina el tema. un saludo


Como que pone que tendrán stock mañana o pasado? yo he comprado otro en e-nuc esta tarde a las 3 por que ponia que lo tenian en stock y que te lo mandaban al dia siguiente si hacias el pedido antes de las cinco y media, si me verificas esto cancelo el pedido ahora mismo por publicidad engañosa.

si fijate bien aunqu pone stock, donde explican un poco el producto te viene explicado, k recibiran stock en los dias 16-17 de este mes.
vamos mañana o pasao. yo lo he pedido sobre las 18.00. vamos k lo prepararan y cuando lo tengan listo lo enviaran. en fin
al menos ellos avisan no como en discoazul que encima de no avisar dan malas contestaciones.
un slaudo spero haberte servido de ayuda.
Yo no se donde pedirlo,probare con volumerates a ver que pasa...
(mensaje borrado)
samtr escribió:
Daredevil2 escribió:
XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS

A los que os ha llegado ¿cuándo lo pedisteis? ¿Os funciona el tema del número de seguimiento? ¿Desde donde lo mirais?
Lo segundo me mosquea, se que tardará pero no aparece ningún resultado ni en Correos ni en la web de Honkong con el número de seguimiento que me proporcionaron...no creo...pero espero que no signifique que fue interceptado ni nada del estilo


Yo lo pedi el dia 9 y me aparece el seguimiento en Correos. Aver cuando llega...

yo tambien lo pedi el dia 9 pedi 4 encima con el porte de que costaba dinero o sea el mas rapido y ahora desde el dia 13 que salio de shangai , no se nada nuevo lleva igual todos estos dias, estoy mosqueado , si vemos que hay problemas abriremos un hilo de pasos a seguir para que nos rembolsen el dinero los de price angels, estaremos todos en contacto estos proximos dias

un saludo



Creo que de momento puedes estar tranquilo compañero, mi estado es el siguiente, pedido el dia 9 por la noche:

13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esta asi, y para que veais lo que tarda aprox, aqui os dejo un pedido de camisetas que hice hace 1 mes o asi:

01/08/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/08/2010 En tránsito
06/08/2010 En proceso de entrega
06/08/2010 En proceso de entrega
06/08/2010 Entregado

Como ves entre admitido y entregado pasan unos 5-6 dias con el envio rapido, espero que sea igual, de ser asi para el lunes/martes es posible que la mayoria ya lo tengamos ;)
Gusso está baneado por "troll"
Que solo lo pienso yo??Ja Ja Ja,veo que lees poco el foro por lo visto y solo entras para decir que a ti te los han quitado en aduanas,pues precisamente como no tienes que demostrar nada NO TE CREE NI DIOS,eres al unico en todo el foro que se los han quitado JA JA JA,bueno con esto dejo zanjado el tema contigo por que paso de contestar tonterias [chulito]

PD:como solo pienso yo que nos tomas el pelo pasate por aqui search.php?keywords=Gusso+&t=1483511&sf=msgonly[/quote]

leete los comentarios que has hecho majete, ayer decías que era imposible que en la aduana los quitaran porque eran totalmente legales y el inspector no podía demostrar nada... que desinformado estás, no te has enterado de la orden judicial de un juzgado de barcelona ni de las detenciones , vives en tu mundo chupipandero [qmparto]
el que vive en un mundo chupipandi eres tu.

a que coñ* esperas para colgar la carta que te enviaron de las aduanas? no tienes un simple movil con camara??

porque yo eso de que te abra un tio el paquete y te diga que es ilegal y bla bla bla, no me lo creo.

cuando pongas una foto de la carta me lo empezare a creer......
Gusso escribió:Que solo lo pienso yo??Ja Ja Ja,veo que lees poco el foro por lo visto y solo entras para decir que a ti te los han quitado en aduanas,pues precisamente como no tienes que demostrar nada NO TE CREE NI DIOS,eres al unico en todo el foro que se los han quitado JA JA JA,bueno con esto dejo zanjado el tema contigo por que paso de contestar tonterias [chulito]

PD:como solo pienso yo que nos tomas el pelo pasate por aqui search.php?keywords=Gusso+&t=1483511&sf=msgonly


leete los comentarios que has hecho majete, ayer decías que era imposible que en la aduana los quitaran porque eran totalmente legales y el inspector no podía demostrar nada... que desinformado estás, no te has enterado de la orden judicial de un juzgado de barcelona ni de las detenciones , vives en tu mundo chupipandero [qmparto][/quote]


gusso, ¿cuanto tardas en escanear esa carta?
gusso, ¿cuanto tardas en escanear esa carta?[/quote]

NO HAY NINGUNA CARTA, si la hay que lo demuestre, ya ha pasado un dia y no ha dado ninguna prueba, eso quiere decir que no es mentira, yo me rio de eso de la palabra ps3 xD, no te van a retener un paquete y abrirlo en tu cara y decirte eso, yo no lo creo al menos.
Pues yo esta tarde he ido a comprarlo in situ a sanvishop. Gente maja los de allí.
Luego lo pruebo que ahora estoy buscando para cambiarle la ID al backup manager...
Lo que se debería poder hacer, al igual que las herramientas que teníamos para ripear los dummies en PS2, es ripear los juegos que tienen archivos mas grandes de 4GB, mientras no sale soporte NTFS o EXT3 para el Backup Manager.... No se si modificando el Sonic....
Ferdopa escribió:Jur...

con lo que ando un poco mosca es con el tema de que psgroove tampoco se mueva

Porque no han hecho nada.

Lo único que hay es el código del PS Jailbreak y el BackUp Manager.

Los clones y quienes están detrás de los clones sólo han hecho eso: copiar/adaptar el código y directamente decirle a la gente que use el BackUp Manager del PS Jailbreak.

Un saludo.

asi es el mundo de los negocios.
de todos modos yo creo que las actualizaciones no se haran por el aparato en cuestion si no por un programa dentro de la propia ps3 por lo que solo necesitaremos tenerla en modo debug para tenerla poder actualizada.
resumiendo podremos actualizarla todos(si existe esa posibilidad) tengamos el dispositivo que tengamos
ducckke escribió:
Gusso escribió:Que solo lo pienso yo??Ja Ja Ja,veo que lees poco el foro por lo visto y solo entras para decir que a ti te los han quitado en aduanas,pues precisamente como no tienes que demostrar nada NO TE CREE NI DIOS,eres al unico en todo el foro que se los han quitado JA JA JA,bueno con esto dejo zanjado el tema contigo por que paso de contestar tonterias [chulito]

PD:como solo pienso yo que nos tomas el pelo pasate por aqui search.php?keywords=Gusso+&t=1483511&sf=msgonly


leete los comentarios que has hecho majete, ayer decías que era imposible que en la aduana los quitaran porque eran totalmente legales y el inspector no podía demostrar nada... que desinformado estás, no te has enterado de la orden judicial de un juzgado de barcelona ni de las detenciones , vives en tu mundo chupipandero [qmparto]



gusso, ¿cuanto tardas en escanear esa carta?[/quote]

Dale un poco de tiempo hombre, que primero tiene que instalar el word, escribir "la carta" e imprimirla. Ya despues nos la escaneara [+risas] .
Bueno chicos, pues como en discoazul me ha dicho que no lo tendrían hasta la semana que viene he cancelado el pedido, y lo he ido a comprar esta tarde a una tienda física en Madrid.

Ya lo he probado y decir que funciona a la perfección, aunque solo he probado el mafia2 desde un hdd externo y he hecho una copia de mi Rachet&clank y también perfecto
ya rallais uno por seguir el tema de que le han mandado la carta y otro por canso de estar to el dia preguntando lo mismo , si se lo han quitado y no se lo dan y lan dicho eso pues mala suerte, acaso ganas algo con repetir 50 veces dnde esta la carta ami me da igual solo que me meto para ver si las dudas que tengo alguien me las responde y desviais el tema con esto y con que ami me va llegar pronto o o lo acabo de coprar como se carga los juegos el que pregunta como funciona tiene el principal que para eso alguien perdio tiempo en hacerlo pero bueno da igual con tal de soltar 4 palabras y contar mas comentarios alguno....
striker6969 escribió:Bueno chicos, pues como en discoazul me ha dicho que no lo tendrían hasta la semana que viene he cancelado el pedido, y lo he ido a comprar esta tarde a una tienda física en Madrid.

Ya lo he probado y decir que funciona a la perfección, aunque solo he probado el mafia2 desde un hdd externo y he hecho una copia de mi Rachet&clank y también perfecto


sigue haciendo falta meter un juego dentro para poder jugar con los backup, no?
Haber poniendole lo del tutorial, lo de el psgroove podre iniciar el backup manager igual?
warsergio escribió:Haber poniendole lo del tutorial, lo de el psgroove podre iniciar el backup manager igual?


si, tambien lo podras inciar igual
Sabas- escribió:
striker6969 escribió:Bueno chicos, pues como en discoazul me ha dicho que no lo tendrían hasta la semana que viene he cancelado el pedido, y lo he ido a comprar esta tarde a una tienda física en Madrid.

Ya lo he probado y decir que funciona a la perfección, aunque solo he probado el mafia2 desde un hdd externo y he hecho una copia de mi Rachet&clank y también perfecto


sigue haciendo falta meter un juego dentro para poder jugar con los backup, no?


Si hace falta tener un juego original dentro
andresmart escribió:ya rallais uno por seguir el tema de que le han mandado la carta y otro por canso de estar to el dia preguntando lo mismo , si se lo han quitado y no se lo dan y lan dicho eso pues mala suerte, acaso ganas algo con repetir 50 veces dnde esta la carta ami me da igual solo que me meto para ver si las dudas que tengo alguien me las responde y desviais el tema con esto y con que ami me va llegar pronto o o lo acabo de coprar como se carga los juegos el que pregunta como funciona tiene el principal que para eso alguien perdio tiempo en hacerlo pero bueno da igual con tal de soltar 4 palabras y contar mas comentarios alguno....


y lo peor de todo es que el de aduanas estara jugando al mafia 2 con el break del gusso :P
ducckke escribió:
andresmart escribió:ya rallais uno por seguir el tema de que le han mandado la carta y otro por canso de estar to el dia preguntando lo mismo , si se lo han quitado y no se lo dan y lan dicho eso pues mala suerte, acaso ganas algo con repetir 50 veces dnde esta la carta ami me da igual solo que me meto para ver si las dudas que tengo alguien me las responde y desviais el tema con esto y con que ami me va llegar pronto o o lo acabo de coprar como se carga los juegos el que pregunta como funciona tiene el principal que para eso alguien perdio tiempo en hacerlo pero bueno da igual con tal de soltar 4 palabras y contar mas comentarios alguno....


y lo peor de todo es que el de aduanas estara jugando al mafia 2 con el break del gusso :P


+1 [+risas]
striker6969 escribió:Bueno chicos, pues como en discoazul me ha dicho que no lo tendrían hasta la semana que viene he cancelado el pedido, y lo he ido a comprar esta tarde a una tienda física en Madrid.

Ya lo he probado y decir que funciona a la perfección, aunque solo he probado el mafia2 desde un hdd externo y he hecho una copia de mi Rachet&clank y también perfecto



En que tienda lo has encontrado? Me interesa a ver si antes del finde lo pillo

saludos
striker6969 escribió:Bueno chicos, pues como en discoazul me ha dicho que no lo tendrían hasta la semana que viene he cancelado el pedido, y lo he ido a comprar esta tarde a una tienda física en Madrid.

Ya lo he probado y decir que funciona a la perfección, aunque solo he probado el mafia2 desde un hdd externo y he hecho una copia de mi Rachet&clank y también perfecto


me podrias decir como se anula un pedido de discoazul es que yo tambien quiero anular y nose como, sino dimelo por privado te estaria agradecido

gracias de antemano
Bueno, probado el ps3break, todo ok. Enciendes y cuando ves que ya ha cargado el xmb, lo puedes desconectar sin problemas. Luego he conectado un disco externo usb que se alimenta de otro puerto también, ocupando los dos puertos de la slim.
Probados Viking Battle e Infamous, ok, entrando a partida y todo.
Un saludo!
reqtools escribió:Bueno, probado el ps3break, todo ok. Enciendes y cuando ves que ya ha cargado el xmb, lo puedes desconectar sin problemas. Luego he conectado un disco externo usb que se alimenta de otro puerto también, ocupando los dos puertos de la slim.
Probados Viking Battle e Infamous, ok, entrando a partida y todo.
Un saludo!



le has instalado el psgroove? o con lo que trae ya sta preparado para desconectarlo del usb en cuanto cargas el frimware debug?
ragnarouck escribió:
reqtools escribió:Bueno, probado el ps3break, todo ok. Enciendes y cuando ves que ya ha cargado el xmb, lo puedes desconectar sin problemas. Luego he conectado un disco externo usb que se alimenta de otro puerto también, ocupando los dos puertos de la slim.
Probados Viking Battle e Infamous, ok, entrando a partida y todo.
Un saludo!



le has instalado el psgroove? o con lo que trae ya sta preparado para desconectarlo del usb en cuanto cargas el frimware debug?



con lo que trae basta
juandirm escribió:
con lo que trae basta

Si, pero tal cual viene no te permite desconectarlo, reqtools le habrá metido el psgroove, yo lo dejare según viene de momento XD

un saludo
Stoward escribió:
juandirm escribió:
con lo que trae basta

Si, pero tal cual viene no te permite desconectarlo, reqtools le habrá metido el psgroove, yo lo dejare según viene de momento XD

un saludo


Yo si me pillo el Move si que le meteré el groove, ya que tengo entendido que con el ps3break metido no me lo detectaria, ¿estoy en lo cierto?
Una pregunta..que supongo que esta mas que contestada pero no e conseguido ver...

Que diferencia hay entre el PS3 Break y el PS3Key?
6595 respuestas