[ENVIOS] Modchips y softmods de ps3.

1, 2, 3, 4, 510
bertocrack escribió:yo lo pedi en **SPAM** el jueves pasado , y el estado actual es:


Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 En tránsito
17/09/2010 En tránsito


Que raro que salga 2 veces lo de " En transito " .
Weno espero recibirlo sobre el miercoles a ver si hay suerte

Yo estoy exactamente en la misma situacion que tú, acaba de saltarme el segundo "en transito" tambirn con fecha de hoy. Mañana llamare a mi oficina de correos para ver si me pueden dar algun dato mas preciso..
isaak83 escribió:
bertocrack escribió:yo lo pedi en **SPAM** el jueves pasado , y el estado actual es:


Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 En tránsito
17/09/2010 En tránsito


Que raro que salga 2 veces lo de " En transito " .
Weno espero recibirlo sobre el miercoles a ver si hay suerte

Yo estoy exactamente en la misma situacion que tú, acaba de saltarme el segundo "en transito" tambirn con fecha de hoy. Mañana llamare a mi oficina de correos para ver si me pueden dar algun dato mas preciso..


lo he expecificado mas atras, no os preocuparos por que pongo 2 veces en transito, que mañana o el lunes lo tendreis por casa.
yo lo pedí en priceangels el dia 9 con pago extra por EMS y mi situacion es esta:

Número de envío: EEXXXXXXXXCN
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

supongo que caera el lunes no??

muchas gracias!
luis__cap escribió:yo lo pedí en priceangels el dia 9 con pago extra por EMS y mi situacion es esta:

Número de envío: EEXXXXXXXXCN
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

supongo que caera el lunes no??

muchas gracias!


El lunes si no son muy vagos...como en mi pueblo...jaajja, sino pues el martes seguro.
Y si te acercas mañana a la oficina talvez puedas sacarlo antes de tiempo.

Yo cuando llegan los pedidos que tengo muchas ganas de cojerlos me acerco simpre al almacen 1 dia antes o 2 de que lo entreguen a casa y me lo dan sin problemas xd
Pues yo lo pedí la madrugada del día 8 al día 9 a las 00:48 concretamente xDD, lo que me pone en correos es lo siguiente:
Delivery number: RBXXXXHK
Dates Status
14/09/2010 Accepted
15/09/2010 Dispatch from the point of origin international office

Espero que me llegue esta semana que viene, xq del seguimiento de correos me fió bastante poco, una vez pille unos cascos por hong kong o por allí, y el tracking de correos iba como le daba la gana XD XD
a mi me sale esto hoy:

Número de envío: RBXXXXXXXXHK
Fechas Estado
14/09/2010 Admitido


pedido a NDS el dia 10
spukyoner escribió:
luis__cap escribió:yo lo pedí en priceangels el dia 9 con pago extra por EMS y mi situacion es esta:

Número de envío: EEXXXXXXXXCN
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

supongo que caera el lunes no??

muchas gracias!


El lunes si no son muy vagos...como en mi pueblo...jaajja, sino pues el martes seguro.
Y si te acercas mañana a la oficina talvez puedas sacarlo antes de tiempo.

Yo cuando llegan los pedidos que tengo muchas ganas de cojerlos me acerco simpre al almacen 1 dia antes o 2 de que lo entreguen a casa y me lo dan sin problemas xd




te haré caso y mañana estaré en la oficina, ya que vivo en un pueblo parecido al tuyo, jejejeje
ya os contare!!
alguien me explica esto???


2010-09-13 19:10:00 GUANGZHOU Posting
  2010-09-13 19:59:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-09-13 21:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-09-13 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-09-17 08:23:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-17 08:23:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
puf, pues lo de handed over to customs... no tengo ni idea, pero no lo habia visto nunca.
lorena30 escribió:alguien me explica esto???


2010-09-13 19:10:00 GUANGZHOU Posting
2010-09-13 19:59:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-09-13 21:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2010-09-13 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-09-17 08:23:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-09-17 08:23:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

lo de Handed over to Customs, significa que esta en aduanas y lo estan revisando, pero en un principio nada grave si todo esta bien
Gusso está baneado por "troll"
adox escribió:
lorena30 escribió:alguien me explica esto???


2010-09-13 19:10:00 GUANGZHOU Posting
2010-09-13 19:59:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-09-13 21:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2010-09-13 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-09-17 08:23:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-09-17 08:23:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

lo de Handed over to Customs, significa que esta en aduanas y lo estan revisando, pero en un principio nada grave si todo esta bien


No tienes ni idea majo y estás acojonando al chaval, ahí no pone que lo estén revisando, solo que está de paso por aduanas como el 100% de lo que llega.
Si estuviese retenido pondría otro mensaje diferente.
El lunes tienes tu pedido en casa.
oye... ¿que piensan de los psjailbreaks que tienen algunas paginas que disen que son de china?...es que encontre una pagina que los vende a 30$ y estoy en duda si enverdad es el original :)
Edit: Mejor me callo
Pues a tod@s que tienen el envio como en transito, seguramente mañana encontraran el aviso de llegada o el lunes te lo entrega el cartero bajo firma. A mi me paso varias veces y compré muchisimas cosas de DX. Solo que una vez se tiro un tiempo lo de transito y no se actualizaba despues de una semana, entonces tenia que acercarme a correos y ahi estaba el paquete. Aveces correos tarda en actualizar el estado del envio o se le olvida avisar de algo(estaran jugando ellos tambien a la play3). Vamos que son humanos y suele pasar :p , pero lo importante es eso. Si no llega despues de ver "en transito" entonces acercate a la oficina de correos y ahi estara seguro, pero como tardes mas de dos semanas el paquete de vuelta a chinatown.
Una pregunta nunca he comprado por internet y quisiera saber si en disco azul o chip spain hacen envios internacionales, yo vivo en colombia y quiero pedir avr key en disco azul o si es del caso ps3key en chipspain.

muchas gracias :)
Pregunta sobre devolver un envio.

Quiero devolver un dongle que no necesito, el paquete con el dongle ha sido enviado desde Hong Kong, pero no lo he recibido aun. Quiero devolverlo y tener un refund.

Para ello, si en lugar de enviarlo yo cuando lo reciba, no firmo el paquete cuando me lo entregue el cartero, el paquete se vuelve a su origen (Hong Kong). La pregunta es, puedo utilizar el # de tracking de la ida para la vuelta ?

Gracias
2 Preguntas:

Cuando te envian el correo del shipment con tu código RB******HK tarda un par de días o tres en hacerse funcional, no ?

Y cuando le das a la página para revisarlo, te sale un hueco para poner tu codigo, es ahi o la de correos internacional?, saludos :)
imdh escribió:2 Preguntas:

Cuando te envian el correo del shipment con tu código RB******HK tarda un par de días o tres en hacerse funcional, no ?

Y cuando le das a la página para revisarlo, te sale un hueco para poner tu codigo, es ahi o la de correos internacional?, saludos :)


si, correcto, tarda de 3a4 dias en hacerse operativo
Gusso escribió:
adox escribió:
lorena30 escribió:alguien me explica esto???


2010-09-13 19:10:00 GUANGZHOU Posting
2010-09-13 19:59:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-09-13 21:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2010-09-13 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-09-17 08:23:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-09-17 08:23:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

lo de Handed over to Customs, significa que esta en aduanas y lo estan revisando, pero en un principio nada grave si todo esta bien


No tienes ni idea majo y estás acojonando al chaval, ahí no pone que lo estén revisando, solo que está de paso por aduanas como el 100% de lo que llega.
Si estuviese retenido pondría otro mensaje diferente.
El lunes tienes tu pedido en casa.


2010-09-17 08:23:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs


eso me pone a mi , acabo de llamar a correos y dice el que me a atendido, que esta en la aduana , desde ayer que llego a españa, entonces , pues que quereis que os diga en principio no estoy muy asustado ya que donde , le temo es en malaga , alli me pararon el año pasao de un chino las zapatillas y tuve que mandar un fax y pagar el impuesto por aduanas o arancel, pero en este caso la pagina es price angels, y si hay algun problema arremetere contra ellos e forma de que me devuelvan la pasta , o algo asi , de todas maneras , tengo otra cuestion ,

¿ en que se diferencia el que se pague el gasto de envio , de price angels y similares o no?
¿influye tambien este gasto de envio , en el tema aduanas , ?

contestarme por favor alguien que entienda mas de estos temas, si vemos problemas , con retenciones o que haya que pagar aranceles, abriremos un post para ver que medida tomamos , y mas o menos seguir unas pautas

un saludo y esperemos que llegue a todos bien , el psbreak sano y salvo que vaya dias de berrinches
felipollo2002 escribió:Una pregunta nunca he comprado por internet y quisiera saber si en disco azul o chip spain hacen envios internacionales, yo vivo en colombia y quiero pedir avr key en disco azul o si es del caso ps3key en chipspain.

muchas gracias :)


yo creo que si, preguntales a ellos por email pero creo que si hacen.
Gusso está baneado por "troll"
samtr escribió:
eso me pone a mi , acabo de llamar a correos y dice el que me a atendido, que esta en la aduana , desde ayer que llego a españa, entonces , pues que quereis que os diga en principio no estoy muy asustado ya que donde , le temo es en malaga , alli me pararon el año pasao de un chino las zapatillas y tuve que mandar un fax y pagar el impuesto por aduanas o arancel, pero en este caso la pagina es price angels, y si hay algun problema arremetere contra ellos e forma de que me devuelvan la pasta , o algo asi , de todas maneras , tengo otra cuestion ,

¿ en que se diferencia el que se pague el gasto de envio , de price angels y similares o no?
¿influye tambien este gasto de envio , en el tema aduanas , ?

contestarme por favor alguien que entienda mas de estos temas, si vemos problemas , con retenciones o que haya que pagar aranceles, abriremos un post para ver que medida tomamos , y mas o menos seguir unas pautas

un saludo y esperemos que llegue a todos bien , el psbreak sano y salvo que vaya dias de berrinches


Con la aduana da lo mismo como lo envíes, forma, compañía, da absolutamente lo mismo porque todo se revisa, lo que entra por DHL se escanea igual y si salta la alerta de aduana lo separan y lo mandan a otro edificio ó va un inspector a verlo.
Si está retenido para inspección habría un mensaje con la misma hora y minuto que el mensaje de " Handed over to Customs", si no lo tenéis el pedido sale el lunes/martes de barajas dependiendo del tipo de envío ( "urgente" o no).
Si pasado barajas te pararon en Málaga es porque te hicieron la famosa "1314", consiste en hacerte firmar el DUA de importación para que ellos tengan una prueba escrita de que admites ser tú y no un amigo bromista el que se ha importado esas falsificaciones.
Si algún día sospecháis de que os han pillado NO APAREZCÁIS POR ADUANA NI FIRMÉIS NADA. Y me callo que ya estoy hablando demasiado a ver si me van a meter a mi otro paquete por hablar de más [sati]
a ver en que se resuelven los envios con handed over to customs...

ami ya se me ha actualizado el tracking, aunque solo pone admitido a fecha de hoy (desde el 14 que lo enviaron :-? )... a ver si hay suerte y para final de la semana que viene esta por aqui.
A mi me pone Admitido del dia 14...y estamos a 18 y no ha puesto nada mas,ni que ha salido de alli ni nada :( raro no?
Yo pedi en consolasur , ha sabienda que no les llegaba stock hasta el dia 14 Septiembre, hago el seguimiento y correctamente me lo mandan el 15 y llega a mi casita el 16, todo correcto, era un poco mas caros pero es la tercera vez que compro algo en esa tienda www.consolasur.com y no me han fallado por ahora.

Probando estoy el ps3 break ya os comentare
Alguien sabe donde estan en stock placas de atmel, para comprar alguna de ellas y programarla?? Gracias
por Mundoinfor 18 Sep 2010 12:36

Yo pedi en consolasur , ha sabienda que no les llegaba stock hasta el dia 14 Septiembre, hago el seguimiento y correctamente me lo mandan el 15 y llega a mi casita el 16, todo correcto, era un poco mas caros pero es la tercera vez que compro algo en esa tienda www.consolasur.com y no me han fallado por ahora.

Probando estoy el ps3 break ya os comentare



puedes confirmar si es la version larga o la corta? es decir, la espuma que hay dentro de la caja, es azul o rosa? porque he leido en el post del ps3break que muchos pedidos de NDSCALE estan viniendo con la version larga (y espuma rosa), y ese break NO TRAE AT90USB162, sino que trae en su interior un simple PIC, que de momento NO es actualizable sin desoldar, puesto que el boton UPGRADE es FALSO.

podeis encontrar la informacion en las ultimas paginas del hilo oficial....
alex_ escribió:
por Mundoinfor 18 Sep 2010 12:36

Yo pedi en consolasur , ha sabienda que no les llegaba stock hasta el dia 14 Septiembre, hago el seguimiento y correctamente me lo mandan el 15 y llega a mi casita el 16, todo correcto, era un poco mas caros pero es la tercera vez que compro algo en esa tienda http://www.consolasur.com y no me han fallado por ahora.

Probando estoy el ps3 break ya os comentare



puedes confirmar si es la version larga o la corta? es decir, la espuma que hay dentro de la caja, es azul o rosa? porque he leido en el post del ps3break que muchos pedidos de NDSCALE estan viniendo con la version larga (y espuma rosa), y ese break NO TRAE AT90USB162, sino que trae en su interior un simple PIC, que de momento NO es actualizable sin desoldar, puesto que el boton UPGRADE es FALSO.

podeis encontrar la informacion en las ultimas paginas del hilo oficial....


Bueno a ver si los que los vayan recibiendo de NDS CARDSALE nos van sacando de dudas, a mi me tiene que llegar el lunes como mucho el martes de **SPAM**, espero que sea la version placa atmel :S
P.D: es cierto que la version del ps3break que lleva la placa ATMEL es la del pendrive corto?(alguien puede confirmar de esta tienda que le ha llegado y se le puede meter el groove?, yo lo pedi el dia 9 sept, si hay alguien que ya lo tenga de esas fechas que confirme plis ;)
si, la version corta (y con espumilla en la caja de color blanco) esta confirmado que es atmel y por tanto actualizable a lo salga, le puedes meter el groove etc etc..

pero la larga de momento no se puede actualizar conectandolo al pc, porque al pulsar el boton de upgrade no hace nada de nada... pero quien sabe, a lo mejor sacan una utilidad para actualizarlo, o se hace a traves de la ps3 (con algun tipo de .pkg) o vete tu a saber...
alex_ escribió:si, la version corta (y con espumilla en la caja de color blanco) esta confirmado que es atmel y por tanto actualizable a lo salga, le puedes meter el groove etc etc..

pero la larga de momento no se puede actualizar conectandolo al pc, porque al pulsar el boton de upgrade no hace nada de nada... pero quien sabe, a lo mejor sacan una utilidad para actualizarlo, o se hace a traves de la ps3 (con algun tipo de .pkg) o vete tu a saber...


Gracias ;), ahora ya lo entiendo, pero de todas maneras yo hable cn el servicio tecnico de **SPAM** y me aseguro 100% que si no se actualizaba me devolvian el dinero, y a todo el mundo le decian lo mismo por lo que he comprobado, yo creo que hay que "fiarse" un poco, es probable que estando la consola en modo debug o como se llame se pueda actualizar incluso con un simple pen drive conectado a la ps3 con ciertos archivos.

A ver como evoluciona el tema...yo el lunes/martes os dare mis impresiones que ya lo tendre aqui seguro, es con envio rapido y ya esta en españa

13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Asi que a ver que tal se da lo que queda xD
Mucho cuidadito conlas aduanas que estan reteniendo todo lo que pillan.Para los que tengan miedo a importar, os dire que es complicado que uno solo os lo devuelvan por mercancia
prohibida, si ya fuese una importacion masiva seria otra historia.Si podeis especificar claramente al vendedor que en la declaracion de aduanas ponga USB DONGLE o algo por el estilo y en valor no mas de 30$. Saludos
Parece que habra suerte al final con los dichosos ps3break, mirando el estado desde la web china de ems:

2010-09-13 13:19:00 City of Shanghai Posting
  2010-09-13 14:05:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-09-13 18:41:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-09-13 19:11:03 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-09-17 12:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-17 12:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-09-18 10:28:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

A ver si para el martes llega el puñetero :D
jander2k escribió:Parece que habra suerte al final con los dichosos ps3break, mirando el estado desde la web china de ems:

2010-09-13 13:19:00 City of Shanghai Posting
  2010-09-13 14:05:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-09-13 18:41:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-09-13 19:11:03 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-09-17 12:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-17 12:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-09-18 10:28:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

A ver si para el martes llega el puñetero :D


Yo creo que tu el lunes ya lo tienes, llevas unas horas de ventaja respecto a mi jajajaj xD
de donde lo pediste?
jander2k escribió:Parece que habra suerte al final con los dichosos ps3break, mirando el estado desde la web china de ems:

2010-09-13 13:19:00 City of Shanghai Posting
  2010-09-13 14:05:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-09-13 18:41:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-09-13 19:11:03 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-09-17 12:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-17 12:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-09-18 10:28:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

A ver si para el martes llega el puñetero :D


enorabuena por haber pasado la criba XD XD ...
alex_ escribió:si, la version corta (y con espumilla en la caja de color blanco) esta confirmado que es atmel y por tanto actualizable a lo salga, le puedes meter el groove etc etc..

pero la larga de momento no se puede actualizar conectandolo al pc, porque al pulsar el boton de upgrade no hace nada de nada... pero quien sabe, a lo mejor sacan una utilidad para actualizarlo, o se hace a tralves de la ps3 (con algun tipo de .pkg) o vete tu a saber...


Hola, pues según he leído en el hilo del Break hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511
dicen que tanto el pen corto (AT90USB162) y el pen largo (pic 18F2550) son totalmente programables. Habrá que ver si esto es cierto o no.

Saludos
frank101 escribió:
alex_ escribió:si, la version corta (y con espumilla en la caja de color blanco) esta confirmado que es atmel y por tanto actualizable a lo salga, le puedes meter el groove etc etc..

pero la larga de momento no se puede actualizar conectandolo al pc, porque al pulsar el boton de upgrade no hace nada de nada... pero quien sabe, a lo mejor sacan una utilidad para actualizarlo, o se hace a tralves de la ps3 (con algun tipo de .pkg) o vete tu a saber...


Hola, pues según he leído en el hilo del Break hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511
dicen que tanto el pen corto (AT90USB162) y el pen largo (pic 18F2550) son totalmente programables. Habrá que ver si esto es cierto o no.

Saludos


Si claro, el PIC sera programable supongo tambien, pero creo que tendras que abrir el pendrive y tocar cosas, y yo de eso NO ENTIENDO UNA MIERDA. Para la gente que sabe, pues le supondra 5 min mas que el otro, pero para mi o es actualizable via pc de forma facil o me joderan y bastante, ya que cada vez que saquen una actu tendria que llevarselo a alguien que supiera (si es que realmente conozco a alguien q sepa hacer estas cosas, k aun no lo se xD), vamos que rezo para que sea Atmel.
Gusso escribió:
samtr escribió:
eso me pone a mi , acabo de llamar a correos y dice el que me a atendido, que esta en la aduana , desde ayer que llego a españa, entonces , pues que quereis que os diga en principio no estoy muy asustado ya que donde , le temo es en malaga , alli me pararon el año pasao de un chino las zapatillas y tuve que mandar un fax y pagar el impuesto por aduanas o arancel, pero en este caso la pagina es price angels, y si hay algun problema arremetere contra ellos e forma de que me devuelvan la pasta , o algo asi , de todas maneras , tengo otra cuestion ,

¿ en que se diferencia el que se pague el gasto de envio , de price angels y similares o no?
¿influye tambien este gasto de envio , en el tema aduanas , ?

contestarme por favor alguien que entienda mas de estos temas, si vemos problemas , con retenciones o que haya que pagar aranceles, abriremos un post para ver que medida tomamos , y mas o menos seguir unas pautas

un saludo y esperemos que llegue a todos bien , el psbreak sano y salvo que vaya dias de berrinches


Con la aduana da lo mismo como lo envíes, forma, compañía, da absolutamente lo mismo porque todo se revisa, lo que entra por DHL se escanea igual y si salta la alerta de aduana lo separan y lo mandan a otro edificio ó va un inspector a verlo.
Si está retenido para inspección habría un mensaje con la misma hora y minuto que el mensaje de " Handed over to Customs", si no lo tenéis el pedido sale el lunes/martes de barajas dependiendo del tipo de envío ( "urgente" o no).
Si pasado barajas te pararon en Málaga es porque te hicieron la famosa "1314", consiste en hacerte firmar el DUA de importación para que ellos tengan una prueba escrita de que admites ser tú y no un amigo bromista el que se ha importado esas falsificaciones.
Si algún día sospecháis de que os han pillado NO APAREZCÁIS POR ADUANA NI FIRMÉIS NADA. Y me callo que ya estoy hablando demasiado a ver si me van a meter a mi otro paquete por hablar de más [sati]


gusso buenas tardes en primer lugar gracias por aclararme estas cosas, te comento , me pone un nuevo estado , te copio y pego :

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
o
Timing Site Status
  2010-09-13 13:19:00 City of Shanghai Posting
  2010-09-13 14:05:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-09-13 18:41:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-09-13 19:11:03 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-09-17 12:36:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-17 12:36:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-09-18 10:28:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

me puedes decir si asi va bien o va para malaga o explicarme en que estado se encuentra¿??¿?
si necesito nuevamente tu ayuda , intentare que hablemos por msn , por si son cosas que no se pueden poner aki , nuevamente
gracias y un saludo
Gusso está baneado por "troll"
samtr escribió:
Gusso escribió:
samtr escribió:
eso me pone a mi , acabo de llamar a correos y dice el que me a atendido, que esta en la aduana , desde ayer que llego a españa, entonces , pues que quereis que os diga en principio no estoy muy asustado ya que donde , le temo es en malaga , alli me pararon el año pasao de un chino las zapatillas y tuve que mandar un fax y pagar el impuesto por aduanas o arancel, pero en este caso la pagina es price angels, y si hay algun problema arremetere contra ellos e forma de que me devuelvan la pasta , o algo asi , de todas maneras , tengo otra cuestion ,

¿ en que se diferencia el que se pague el gasto de envio , de price angels y similares o no?
¿influye tambien este gasto de envio , en el tema aduanas , ?

contestarme por favor alguien que entienda mas de estos temas, si vemos problemas , con retenciones o que haya que pagar aranceles, abriremos un post para ver que medida tomamos , y mas o menos seguir unas pautas

un saludo y esperemos que llegue a todos bien , el psbreak sano y salvo que vaya dias de berrinches


Con la aduana da lo mismo como lo envíes, forma, compañía, da absolutamente lo mismo porque todo se revisa, lo que entra por DHL se escanea igual y si salta la alerta de aduana lo separan y lo mandan a otro edificio ó va un inspector a verlo.
Si está retenido para inspección habría un mensaje con la misma hora y minuto que el mensaje de " Handed over to Customs", si no lo tenéis el pedido sale el lunes/martes de barajas dependiendo del tipo de envío ( "urgente" o no).
Si pasado barajas te pararon en Málaga es porque te hicieron la famosa "1314", consiste en hacerte firmar el DUA de importación para que ellos tengan una prueba escrita de que admites ser tú y no un amigo bromista el que se ha importado esas falsificaciones.
Si algún día sospecháis de que os han pillado NO APAREZCÁIS POR ADUANA NI FIRMÉIS NADA. Y me callo que ya estoy hablando demasiado a ver si me van a meter a mi otro paquete por hablar de más [sati]


gusso buenas tardes en primer lugar gracias por aclararme estas cosas, te comento , me pone un nuevo estado , te copio y pego :

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
o
Timing Site Status
  2010-09-13 13:19:00 City of Shanghai Posting
  2010-09-13 14:05:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-09-13 18:41:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-09-13 19:11:03 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-09-17 12:36:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-17 12:36:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-09-18 10:28:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

me puedes decir si asi va bien o va para malaga o explicarme en que estado se encuentra¿??¿?
si necesito nuevamente tu ayuda , intentare que hablemos por msn , por si son cosas que no se pueden poner aki , nuevamente
gracias y un saludo

En ningún momento aparece un estado que indique que ha sufrido una inspección por lo que te va camino de casa sin problemas.
Si hubiese habido inspección y después lo liberan entonces si podría haber problemas.
Enhorabuena
MaNcHeR escribió:http://www.E-Nuc.com
E-Nuc (Compatinet)
info@e-nuc.com

1 x Ps3 Break ps3break 39.78€ 0.00% 0.00€ 39.78€
Envio por transporte urgente con seguro (Envío a Santa Cruz de Tenerife, España -Para algunas mercancias la tarifa válida se enviará por email): 9.45€
Subtotal: 49.23€
Comision que cobra Paypal en esta operacion: 1.65€
Total: 50.88€



Estado del Pedido:

17/09/2010
Pagado por Paypal

17/09/2010
Pedido Recibido Correctamente

Buenas este pedido a http://www.E-Nuc.com y me pone Pedido Recibido Correctamente y ami todavia no me a llegado. Tengo unas preguntas para los que lo habeis echo por esta pagina antes de todo muchas gracias.

¿Que quiere decir Pedido Recibido Correctamente , es que lo an recibido en la la paqueteria urgente?

¿Es seur la empresa de paqueteria?

Muchas gracias a todos!! y buen vicio a los que ya lo tienen xDD [beer]


No te preocupes eso significan que han recibido la solicitud de tu pedido.
Aqui en la peninsula si que van por seur, supongo que alli tambien
Meloscomo escribió:
Yo creo que tu el lunes ya lo tienes, llevas unas horas de ventaja respecto a mi jajajaj xD
de donde lo pediste?


en priceangels, el dia 9.
Esperemos que sea el psbreak con el atmel.
Buenas los que lo habeis pedido por **SPAM** el dia 9 con envio gratis que os pone en correos...???????
xema10 escribió:Buenas los que lo habeis pedido por **SPAM** el dia 9 con envio gratis que os pone en correos...???????


pedido el mismo dia, me pone lo siguiente:

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


espero que nos toquen Amtel, un saludo
zizux escribió:
xema10 escribió:Buenas los que lo habeis pedido por **SPAM** el dia 9 con envio gratis que os pone en correos...???????


pedido el mismo dia, me pone lo siguiente:

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


espero que nos toquen Amtel, un saludo


El mio pedido el dia 9 por la noche me acaba de actualizar:
Dates Status
13/09/2010 Accepted
15/09/2010 Dispatch from the point of origin international office
18/09/2010 In transit
El mio de price angels sale diferente

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino


¿?
Khyles escribió:El mio de price angels sale diferente

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino


¿?


para el Lunes lo tienes lo mas seguro
Khyles escribió:El mio de price angels sale diferente

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino


¿?


claro, eso significa que ya ha salido de barajas... vamos, que lo estaran enviando a tu ciudad.

como mucho el miercoles lo tienes!
ya ha cambiado mi pedido a "en transito",sale por dos veces, nervios,intriga....dolor de barriga
xboxes escribió:ya ha cambiado mi pedido a "en transito",sale por dos veces, nervios,intriga....dolor de barriga


Donde lo pediste y cuando?
Daredevil2 escribió:
xboxes escribió:ya ha cambiado mi pedido a "en transito",sale por dos veces, nervios,intriga....dolor de barriga


Donde lo pediste y cuando?


**SPAM** , lo pedi el dia 9sep. .... en transito significa que llegara el lunes?
xboxes escribió:
Daredevil2 escribió:
xboxes escribió:ya ha cambiado mi pedido a "en transito",sale por dos veces, nervios,intriga....dolor de barriga


Donde lo pediste y cuando?


**SPAM** , lo pedi el dia 9sep. .... en transito significa que llegara el lunes?


Ojala...

Yo lo pedi en priceangels tambien el 9
Tengo una duda, el cambio de estado entre 2010-09-17 20:17:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs y el release from customs que supongo que es ya para que me lo envien a mi localidad, tiene algun tiempo mas o menos especifico?lo digo por que el mio lleva 24h y pensaba que ese paso seria algo rapido :S
alguien sabe algo?un saludo.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510