Review PS Jailbreak Original "Sample"

chudm escribió:
lioso escribió:alguien que tenga el aparato puede verificar si es deverdad http://onadvancetoujours.blogspot.com/2010/09/ps3-new-backup-manager-11-ready-for.html

fake

pues nada a seguir esperando si esque ya sale algo(me da ami que los clones saldran mas adelante que el original porque a este paso...)
parece qe hasta aki llego todo esto del psjailbreak con online no pudo con sony y sus actulizaciones :(
dos preguntas ?

porque me habéis borrado mi post ? esto no es un foro libre ? me parecía este un buen foro y se ve que por algún lado ai alguna mano negra que nos dirige muy mal muy mal que yo sepa no e insultado a nadie que alguien me lo esplique que me e cabreado con el de la mano negra. en fin allá vosotros.
mczamu escribió:dos preguntas ?

porque me habéis borrado mi post ? esto no es un foro libre ? me parecía este un buen foro y se ve que por algún lado ai alguna mano negra que nos dirige muy mal muy mal que yo sepa no e insultado a nadie que alguien me lo esplique que me e cabreado con el de la mano negra. en fin allá vosotros.


no es un foro libre. Es un foro privado. Y hablar de ilícitos civiles como la piratería no está permitido. Como se indica en las normas.
Y si nos estamos armando un cacao y es solo una simple caída de la web? recordemos que ya pasó a lo primero y que estuvo varios días según dicen.
CyBeR PeReZ escribió:
mczamu escribió:dos preguntas ?

porque me habéis borrado mi post ? esto no es un foro libre ? me parecía este un buen foro y se ve que por algún lado ai alguna mano negra que nos dirige muy mal muy mal que yo sepa no e insultado a nadie que alguien me lo esplique que me e cabreado con el de la mano negra. en fin allá vosotros.


no es un foro libre. Es un foro privado. Y hablar de ilícitos civiles como la piratería no está permitido. Como se indica en las normas.



Entonces esto es una ipocresia se sabe que se esta hablando de pirate... porque si no el foro de modchip y softmod lo tendrias que borrar entero y no ir borrando post de la gente que te parece bien o mal que no estamos en cuba que estamos en españa. en fin una pena

dew
mczamu escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
mczamu escribió:dos preguntas ?

porque me habéis borrado mi post ? esto no es un foro libre ? me parecía este un buen foro y se ve que por algún lado ai alguna mano negra que nos dirige muy mal muy mal que yo sepa no e insultado a nadie que alguien me lo esplique que me e cabreado con el de la mano negra. en fin allá vosotros.


no es un foro libre. Es un foro privado. Y hablar de ilícitos civiles como la piratería no está permitido. Como se indica en las normas.



Entonces esto es una ipocresia se sabe que se esta hablando de pirate... porque si no el foro de modchip y softmod lo tendrias que borrar entero y no ir borrando post de la gente que te parece bien o mal que no estamos en cuba que estamos en españa. en fin una pena

dew


Yo borraría todos tus mensajes. Pero no por piratería, sino por terrorismo ortográfico y por genocidio gramatical.

Madre mía, y nos extrañamos del fracaso escolar....
Benga lla esta el ke faltava el profezor del colejio vorrate tus 250 menajes aver si no leees esto ge ge......

PD Más faltas no puedo hacer porque no se, que si no...... jejeje
mczamu escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
mczamu escribió:dos preguntas ?

porque me habéis borrado mi post ? esto no es un foro libre ? me parecía este un buen foro y se ve que por algún lado ai alguna mano negra que nos dirige muy mal muy mal que yo sepa no e insultado a nadie que alguien me lo esplique que me e cabreado con el de la mano negra. en fin allá vosotros.


no es un foro libre. Es un foro privado. Y hablar de ilícitos civiles como la piratería no está permitido. Como se indica en las normas.



Entonces esto es una ipocresia se sabe que se esta hablando de pirate... porque si no el foro de modchip y softmod lo tendrias que borrar entero y no ir borrando post de la gente que te parece bien o mal que no estamos en cuba que estamos en españa. en fin una pena

dew

Si quieres postear aqui respeta las normas. Por cierto estas realizando offtopics si tienes algun problema habla con algun admin y no llenes de basura el hilo.
http://oficialpsjailbreak.es/

Características


Soporta hasta la actualización de firmware 3.41.
USB Plug & Play con una instalación sencilla.
GUI (interfaz gráfica) intuitiva.
Compatible con PlaySatation 3 FAT y SLIM.
Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR).
Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick.
Soporta todos los juegos. No funcionan los backups de las películas en BluRay, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2.
Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de PS3 en el lector.
Se puede jugar a las backups desde el disco duro interno de la PS3 o incluso desde un disco duro externo USB.
Velocidad de juego de backups a 2x, la misma velocidad que el BluRay de PS3.
Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew.
Totalmente actualizable vía PC desde la web oficial internacional.

Nuevas mejoras


Soporte NFTS.
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK).
Compatible con todos los firmware de PS3.
Compatible con backups BluRay, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online.



ya ami me da = por que pille el ps3break pero esta paguina dice que lo tienen en stok y que tiene nuevas caracteristicas incluidas:S nose si sera verda o otra falsa
miguelyluzmy escribió:http://oficialpsjailbreak.es/

Características


Soporta hasta la actualización de firmware 3.41.
USB Plug & Play con una instalación sencilla.
GUI (interfaz gráfica) intuitiva.
Compatible con PlaySatation 3 FAT y SLIM.
Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR).
Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick.
Soporta todos los juegos. No funcionan los backups de las películas en BluRay, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2.
Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de PS3 en el lector.
Se puede jugar a las backups desde el disco duro interno de la PS3 o incluso desde un disco duro externo USB.
Velocidad de juego de backups a 2x, la misma velocidad que el BluRay de PS3.
Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew.
Totalmente actualizable vía PC desde la web oficial internacional.

Nuevas mejoras


Soporte NFTS.
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK).
Compatible con todos los firmware de PS3.
Compatible con backups BluRay, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online.



ya ami me da = por que pille el ps3break pero esta paguina dice que lo tienen en stok y que tiene nuevas caracteristicas incluidas:S nose si sera verda o otra falsa



Joder, tócate las pelotas.

Ay si yo fuera administrador de EOL....
batuka escribió:por muy mal que huela no debeis olvidar que nuestras ps3 estan abierta de piernas gracias a ellos, se merecen un respeto.

Otra cosa es que se han gestionao fatal todo y han desaprobechado el negocio del siglo...


Totalmente de acuerdo, aunque el PS Jailbreak HA MUERTO se merecen todo el respeto.

Y digo ha muerto porque la pagina oficial ya es historia, por la persecución de parte de SONY y porque si estuviera viva o con signos vitales habría alguna noticia por parte del team psjailbreak digo yo.....

Así que agradecerles lo que han hecho por nosotros y a comprar el clon de mas confianza.

R.I.P. Descanse en paz PS Jailbreak siempre te recordaremos con cariño.

Y como homenaje:
http://www.youtube.com/watch?v=S5xnc1p7 ... re=related
yo lo he pedido de esta pagina : http://oficialpsjailbreak.es/

segun me han indicado en un email lo recibire el jueves ya con la actualizacion cargada [360º]
SKULL_LINK escribió:yo lo he pedido de esta pagina : http://oficialpsjailbreak.es/

segun me han indicado en un email lo recibire el jueves ya con la actualizacion cargada [360º]



Otro usuario clon recién registrado haciendo spam sin leer una mierda.
SKULL_LINK escribió:yo lo he pedido de esta pagina : http://oficialpsjailbreak.es/

segun me han indicado en un email lo recibire el jueves ya con la actualizacion cargada [360º]


pues si cuando lo recibieras, fueras tan amable de confirmar el factor de la actualización, creeme que muchisimos por aquí te lo agradecerian, yo incluido, ayudaría a solventar muchas dudas al respecto.

Gracias.
SKULL_LINK escribió:yo lo he pedido de esta pagina : http://oficialpsjailbreak.es/

segun me han indicado en un email lo recibire el jueves ya con la actualizacion cargada [360º]


que bien te lo vas a pasar con esa actualizacion, vas a disfrutar un monton de tus juegos en ntfs, y ni que hablar del online con la 3.42... que digo.. con la 3.50 vamos..... [modo ironic off]












que te lo has creido tu....
jesusm_p escribió:
SKULL_LINK escribió:yo lo he pedido de esta pagina : http://oficialpsjailbreak.es/

segun me han indicado en un email lo recibire el jueves ya con la actualizacion cargada [360º]


que bien te lo vas a pasar con esa actualizacion, vas a disfrutar un monton de tus juegos en ntfs, y ni que hablar del online con la 3.42... que digo.. con la 3.50 vamos..... [modo ironic off]















que te lo has creido tu....

por que, que sucede para no creermelo??!!!
ya k he llamao y me lan confirmado k el jueves lo recibo :-?
SKULL_LINK escribió:
jesusm_p escribió:
SKULL_LINK escribió:yo lo he pedido de esta pagina : http://oficialpsjailbreak.es/

segun me han indicado en un email lo recibire el jueves ya con la actualizacion cargada [360º]


que bien te lo vas a pasar con esa actualizacion, vas a disfrutar un monton de tus juegos en ntfs, y ni que hablar del online con la 3.42... que digo.. con la 3.50 vamos..... [modo ironic off]





que te lo has creido tu....

por que, que sucede para no creermelo??!!!
ya k he llamao y me lan confirmado k el jueves lo recibo :-?


no se si estas de coña o no, pero te invito a que te leas lo menos 10 paginas atras de este hilo, y sabras de que hablo....
se k la pagina del ps jailbreak ha "desaparecido" pero eso no quita que no me llegue el aparato
SKULL_LINK escribió:se k la pagina del ps jailbreak ha "desaparecido" pero eso no quita que no me llegue el aparato


Alucinante. No lees NI TUS PROPIOS MENSAJES:

SKULL_LINK escribió: ya con la actualizacion cargada


Eso es lo que falla, lo que chirría, lo que es directamente falso y mentira, de lo que te estamos hablando. No existe ni ha existido nunca ninguna actualización de nada.
Vedia escribió:
SKULL_LINK escribió:se k la pagina del ps jailbreak ha "desaparecido" pero eso no quita que no me llegue el aparato


Alucinante. No lees NI TUS PROPIOS MENSAJES:

SKULL_LINK escribió: ya con la actualizacion cargada


Eso es lo que falla, lo que chirría, lo que es directamente falso y mentira, de lo que te estamos hablando. No existe ni ha existido nunca ninguna actualización de nada.

osea k el ps jailbreak me llegara sin la actualizaccion metida??? [buuuaaaa]
Tampoco dramaticeis, que la única forma de pago que aparece en la página es contrareembolso, a no ser que el la haya hecho de alguna otra manera.

Un saludo.
SKULL_LINK escribió:
Vedia escribió:
SKULL_LINK escribió:se k la pagina del ps jailbreak ha "desaparecido" pero eso no quita que no me llegue el aparato


Alucinante. No lees NI TUS PROPIOS MENSAJES:

SKULL_LINK escribió: ya con la actualizacion cargada


Eso es lo que falla, lo que chirría, lo que es directamente falso y mentira, de lo que te estamos hablando. No existe ni ha existido nunca ninguna actualización de nada.

osea k el ps jailbreak me llegara sin la actualizaccion metida??? [buuuaaaa]


Joder, sigo flipando.

Que NO ES el psjailbreak. Es un clon, una imitación de 20€, que os estafan y cobran a 90€ haciéndose pasar por la web oficial, cuando ni siquiera son un distribuidor oficial, sino unos aprovechados gallegos que llevan decenas de webs con el mismo leitmotiv de falsear y engañar.
entonces donde puedo conseguir el oficial o cual me recomendais k me compre??? [triston]
SKULL_LINK escribió:entonces donde puedo conseguir el oficial o cual me recomendais k me compre??? [triston]


La respuesta a esa buena pregunta (enhorabuena) está aquí: www.elotrolado.net

Y si necesitas más información, te diré que la respuesta la conseguiras GRATIS, de una forma muy sencilla: Leyendo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Comunicado de hoy mismo a una tienda española no se exactamente si chipsapin a discoazukl, pero es 100% veridico:

"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42

No estaban tan desaparecidos...
Antifaz escribió:Comunicado de hoy mismo a una tienda española no se exactamente si chipsapin a discoazukl, pero es 100% veridico:

"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42

No estaban tan desaparecidos...


Me suena a FALSO por completo. ¿Sabés por qué? Sencillo. Si el equipo original del PSJ hubiera escrito eso a esa tienda, la tienda IPSO-FACTO habría puesto ese comunicado en su web publicamente, para que la gente dejase de anular reservas y ellos dejasen de perder dinero.

Si no dices qué tienda es, o no pones ningún link, tu mensaje tiene credibilidad CERO. Suena a intento a la desesperada de que no se anulen más pedidos. ¿Quién se va a creer una mierda cuando han prometido tenerla ANTES del 15 de septiembre y llevan tres semanas desaparecidos y dos días sin existir en su web.


Confirmado: ES FALSO.

de las cientos de tiendas a lo largo de todo el planeta, NINGUNA dice nada de ese mensaje, ese mensaje no existe en ningún foro ni blog del mundo, nadie se ha hecho eco de ese mensaje.

Mira y alucina: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... ne+week%22
Antifaz escribió:Comunicado de hoy mismo a una tienda española no se exactamente si chipsapin a discoazukl, pero es 100% veridico:

"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42

No estaban tan desaparecidos...


hoy a salido la 3.50 y la semana que viene nos dan el bm 1.1 con soporte para 3.42?? ¬_¬
markkius escribió:
Antifaz escribió:Comunicado de hoy mismo a una tienda española no se exactamente si chipsapin a discoazukl, pero es 100% veridico:

"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42

No estaban tan desaparecidos...


hoy a salido la 3.50 y la semana que viene nos dan el bm 1.1 con soporte para 3.42?? ¬_¬



Que no hagas ni caso, que es falso, mira: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e
SKULL_LINK escribió:
Vedia escribió:
SKULL_LINK escribió:se k la pagina del ps jailbreak ha "desaparecido" pero eso no quita que no me llegue el aparato


Alucinante. No lees NI TUS PROPIOS MENSAJES:

SKULL_LINK escribió: ya con la actualizacion cargada


Eso es lo que falla, lo que chirría, lo que es directamente falso y mentira, de lo que te estamos hablando. No existe ni ha existido nunca ninguna actualización de nada.

osea k el ps jailbreak me llegara sin la actualizaccion metida??? [buuuaaaa]


Skull_link, si hubieras leido un par de paginas atrás habrias visto esto:


devilmaycry18 escribió:
Stifler escribió:ha aparecido una nueva web donde lo venden y dicen que es oficial envio en 24 horas

http://www.oficialpsjailbreak.es/


Antes ya se dijo que esa pagina es totalmente un fraude asi que mejor borra el link que siempre ahi unos desesperados...


Esta peña son conocidos como "tunintendo" en internet, estafadores natos XD
Yo cancelaria el pedido, y si es contrareembolso, lo echaria para atrás, asi les cuesta a los tios los gastos de envio XDDD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vedia escribió:
markkius escribió:
Antifaz escribió:Comunicado de hoy mismo a una tienda española no se exactamente si chipsapin a discoazukl, pero es 100% veridico:

"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42

No estaban tan desaparecidos...


hoy a salido la 3.50 y la semana que viene nos dan el bm 1.1 con soporte para 3.42?? ¬_¬



Que no hagas ni caso, que es falso, mira: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e

tio no lies a la peña por varios hilos con lo mismo ya que este usuario que ha posteado el comunicado es un trabajador contrastado de una tienda española y es totalmente veridico.
(mensaje borrado)
Antifaz escribió:
Vedia escribió:

Que no hagas ni caso, que es falso, mira: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e

tio no lies a la peña por varios hilos con lo mismo ya que este usuario que ha posteado el comunicado es un trabajador contrastado de una tienda española y es totalmente veridico.


Si la gente intenta confundir a los usuarios con mensajes que pueden ser inventados o una estrategia desesperada para no seguir perdiendo cientos de reservas y anulando pedidos.....para mí, SIN FUENTES O LINK, es un fake como una casa. Y si no se avisa se contribuye al engaño. Escepticismo, cojones, cuando lo veamos, lo creeremos. Que parece que no aprendemos.


Que no coño, que es imposible que de 20 países y 100 tiendas oficiales, la única web del mundo que tenga ese comunicado publicado sea este foro.
pues creo k finalmente me comprare el PS3 break(este era el k no se puede actualizar no?? ) [snif]
Tenemos que superar la decepcion de que nunca habra un BM 1.1.
En paz amigos...
La web Satkit me a confirmado que el dia 4 de Octubre les llega! el Jalibreak.. y que no abra mas restrasos, espero que sea cierto
Neoncito escribió:La web Satkit me a confirmado que el dia 4 de Octubre les llega! el Jalibreak.. y que no abra mas restrasos, espero que sea cierto


¡Eeeeeeeeeeh! ¿4 de octubre? tendria que tener algo muy solido y apetecible que si no ya es muy tarde. [+risas]
95 % fake, espero equivocarme. [360º]
Neoncito escribió:La web Satkit me a confirmado que el dia 4 de Octubre les llega! el Jalibreak.. y que no abra mas restrasos, espero que sea cierto


te informo que Satkit, AYER, decían que estaba confirmado que les llegaba el 22 de septiembre, miércoles.

Precisamente en este link: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753

Donde pone 4-10-2010, ayer mismo ponía 22-09-2010. Así que ya sabes lo creíbles que son estos estafadores.

Y no pueden confirmar nada porque están retenidos por una juez en el puerto de Barcelona.

Solamente te han puesto una fecha para dentro de un par de semanas y así tener algo de margen de tiempo para que la gente siga "comprando" y no anulen nada.

Ponen fechas a lo tonto, para que los tontos sigan picando. Pero sin ninguna credibilidad, porque NO TIENEN CREDIBILIDAD. Llevan un mes entero diciendo casi que "mañana lo tenemos, la semana que viene lo tenemos, etc..."
Neoncito escribió:La web Satkit me a confirmado que el dia 4 de Octubre les llega! el Jalibreak.. y que no abra mas restrasos, espero que sea cierto


En su página web también lo han puesto. Disponible a partir del dia: 04-10-2010
pagliuca19 escribió:
Neoncito escribió:La web Satkit me a confirmado que el dia 4 de Octubre les llega! el Jalibreak.. y que no abra mas restrasos, espero que sea cierto


En su página web también lo han puesto. Disponible a partir del dia: 04-10-2010


En esa misma web llevan SEMANAS diciendo que "a partir del día: 22-09-2010". Y ahora, viendo que llega esa fecha y han mentido y no cumplen, lo alargan dos semanas más para que la gente no vea lo mentirosos que son.
Vedia escribió:
Neoncito escribió:La web Satkit me a confirmado que el dia 4 de Octubre les llega! el Jalibreak.. y que no abra mas restrasos, espero que sea cierto


te informo que Satkit, AYER, decían que estaba confirmado que les llegaba el 22 de septiembre, miércoles.

Precisamente en este link: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753

Donde pone 4-10-2010, ayer mismo ponía 22-09-2010. Así que ya sabes lo creíbles que son estos estafadores.

Y no pueden confirmar nada porque están retenidos por una juez en el puerto de Barcelona.

Solamente te han puesto una fecha para dentro de un par de semanas y así tener algo de margen de tiempo para que la gente siga "comprando" y no anulen nada.

Ponen fechas a lo tonto, para que los tontos sigan picando. Pero sin ninguna credibilidad, porque NO TIENEN CREDIBILIDAD. Llevan un mes entero diciendo casi que "mañana lo tenemos, la semana que viene lo tenemos, etc..."


Fuentes de "Y no pueden confirmar nada porque están retenidos por una juez en el puerto de Barcelona." Porque en google no he visto nada de nada.
pagliuca19 escribió:
Fuentes de "Y no pueden confirmar nada porque están retenidos por una juez en el puerto de Barcelona." Porque en google no he visto nada de nada.


Aquí se ha tratado en decenas de mensajes. Lo publicaron El Mundo, El País, 20Minutos....incluso la portada de EOL.

Toma, el contenido del auto judicial y los 3 puntos que dictó la jueza: hilo_contenido-del-auto-de-medidas-cautelares-contra-el-ps-jailbr_1487426#p1721734823


Y si quieres fuentes de google, mira que sencillo: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e

Sabiendo esto, y sabiendo como sabe cualquier persona que los envíos desde Hong-Kong llegan en cargueros por mar casi siempre, digamos que todos los PSJ están en Aduanas, ya sean marítimas o aéreas.
Vedia escribió:
pagliuca19 escribió:
Fuentes de "Y no pueden confirmar nada porque están retenidos por una juez en el puerto de Barcelona." Porque en google no he visto nada de nada.


Aquí se ha tratado en decenas de mensajes. Lo publicaron El Mundo, El País, 20Minutos....incluso la portada de EOL.

Toma, el contenido del auto judicial y los 3 puntos que dictó la jueza: hilo_contenido-del-auto-de-medidas-cautelares-contra-el-ps-jailbr_1487426#p1721734823


Y si quieres fuentes de google, mira que sencillo: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e

Sabiendo esto, y sabiendo como sabe cualquier persona que los envíos desde Hong-Kong llegan en cargueros por mar casi siempre, digamos que todos los PSJ están en Aduanas, ya sean marítimas o aéreas.


Sigues sin dar ninguna fuente de lo que te digo.

Ya se que el juez es el de Barcelona y que hay orden de que se detengan en aduana. Pero tu afirmas que estan en Barcelona, cosa que ninguna fuente, ni las que citas, lo confirman. Solo dice que los retendran en las aduanas.

Gracias pero ya sabia buscar por google.

No es que quiera tocar los**** ni nada por el estilo asi que no te ofendas ni nada por el estilo, pero dices que la gente no pone fuentes y que es todo falso.... cuando tu haces lo mismo.

Que pidas una fuente es lo correcto y el usuario que dice tener esa información deberia demostrarlo.
La pagina web esta claro que no te va a responder. Pero entiendo su posición. Ellos han hecho una inversión comprando esos productos, dinero que no han recuperado y solo les queda esperar que les llegue el material. Tu cuando cancelas te devuelven el dinero pero a ellos nadie la inversión. Con lo cual es normal que alarguen el tener que devolver el dinero.

No tengo una tienda y yo juego con psfreedom con el iphone. Es solo una opinión.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pagliuca19 escribió:
Vedia escribió:
pagliuca19 escribió:
Fuentes de "Y no pueden confirmar nada porque están retenidos por una juez en el puerto de Barcelona." Porque en google no he visto nada de nada.


Aquí se ha tratado en decenas de mensajes. Lo publicaron El Mundo, El País, 20Minutos....incluso la portada de EOL.

Toma, el contenido del auto judicial y los 3 puntos que dictó la jueza: hilo_contenido-del-auto-de-medidas-cautelares-contra-el-ps-jailbr_1487426#p1721734823


Y si quieres fuentes de google, mira que sencillo: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e

Sabiendo esto, y sabiendo como sabe cualquier persona que los envíos desde Hong-Kong llegan en cargueros por mar casi siempre, digamos que todos los PSJ están en Aduanas, ya sean marítimas o aéreas.


Sigues sin dar ninguna fuente de lo que te digo.

Ya se que el juez es el de Barcelona y que hay orden de que se detengan en aduana. Pero tu afirmas que estan en Barcelona, cosa que ninguna fuente, ni las que citas, lo confirman. Solo dice que los retendran en las aduanas.

Gracias pero ya sabia buscar por google.

No es que quiera tocar los**** ni nada por el estilo asi que no te ofendas ni nada por el estilo, pero dices que la gente no pone fuentes y que es todo falso.... cuando tu haces lo mismo.

Que pidas una fuente es lo correcto y el usuario que dice tener esa información deberia demostrarlo.
La pagina web esta claro que no te va a responder. Pero entiendo su posición. Ellos han hecho una inversión comprando esos productos, dinero que no han recuperado y solo les queda esperar que les llegue el material. Tu cuando cancelas te devuelven el dinero pero a ellos nadie la inversión. Con lo cual es normal que alarguen el tener que devolver el dinero.

No tengo una tienda y yo juego con psfreedom con el iphone. Es solo una opinión.

Dejalo con sus pirulas conspiranoicas sin pies ni cabeza, alla el... :-|
pagliuca19 escribió:
Vedia escribió:
pagliuca19 escribió:
Fuentes de "Y no pueden confirmar nada porque están retenidos por una juez en el puerto de Barcelona." Porque en google no he visto nada de nada.


Aquí se ha tratado en decenas de mensajes. Lo publicaron El Mundo, El País, 20Minutos....incluso la portada de EOL.

Toma, el contenido del auto judicial y los 3 puntos que dictó la jueza: hilo_contenido-del-auto-de-medidas-cautelares-contra-el-ps-jailbr_1487426#p1721734823


Y si quieres fuentes de google, mira que sencillo: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e

Sabiendo esto, y sabiendo como sabe cualquier persona que los envíos desde Hong-Kong llegan en cargueros por mar casi siempre, digamos que todos los PSJ están en Aduanas, ya sean marítimas o aéreas.


Sigues sin dar ninguna fuente de lo que te digo.

Ya se que el juez es el de Barcelona y que hay orden de que se detengan en aduana. Pero tu afirmas que estan en Barcelona, cosa que ninguna fuente, ni las que citas, lo confirman. Solo dice que los retendran en las aduanas.

Venga, lógica de primero. Silogismo de primaria. Si los miles de PSJ actualizados (la primera remesa para vender que no fueran muestras) llegaban a BCN ese día, y el día antes la jueza ordena su detención en cuanto pisen suelo español.......

Venga va: Los PSJ llegan a Barcelona y antes de pasar Aduanas los retienen. Una jueza ordena que los retengan. Los PSJ llegarán a través del puerto mayoritariamente. ¿Entonces es erróneo decir que están retenidos en el puerto?

Vale, tienes razón, venga. Rectifico: Los PSJ están retenidos en algún lugar de Cataluña, ya sea en sus almacenes de El Prat o en sus almacenes de el puerto.

pagliuca19 escribió:Porque en google no he visto nada de nada.


pagliuca19 escribió:Gracias pero ya sabia buscar por google.


Pues si ya sabías buscar en Google y un mensaje antes dices que no has visto nada, y no sabes hacer el silogismo básico de: 1-jueza retiene todos los PSJ, 2-Los PSJ llegan mediante el puerto marítimo.......y llegar a la conclusión de que los PSJ están retenidos en el puerto marítimo....


Pero vamos, rectificado está. Los modchips están retenidos y no han llegado a las tiendas. Ignoro el sitio exacto de donde están retenidos, y aunque puedo deducirlo fácilmente, no lo afirmaré categóricamente.
Me acaba de llegar el ps3key de chipspain.
Pero viene sin ningun tipo de serigrafia en el, viene totalmente limpio
esta bien? o me han enviado un modelo de otra marca?
si alguno lo tiene por favor que me lo confirme. Ya que en la foto de su wen viene con el logotipo
marcado, y como digo este esta sin nada.
sombra2000 escribió:Me acaba de llegar el ps3key de chipspain.
Pero viene sin ningun tipo de serigrafia en el, viene totalmente limpio
esta bien? o me han enviado un modelo de otra marca?
si alguno lo tiene por favor que me lo confirme. Ya que en la foto de su wen viene con el logotipo
marcado, y como digo este esta sin nada.


El ps3key tiene sus propios hilos en el foro para hablar de él.

Esto es el hilo de la review del PsJailbreak.
En dealextreme acaba de salir el ps jailbreak por menos de 30$ y por las fotos parece el original.http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
Tycony escribió:En dealextreme acaba de salir el ps jailbreak por menos de 30$ y por las fotos parece el original.http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846


Y dale Perico al torno....joder....

Ese es falso. Es clon. Como el que venden en oficialpsjailbreak.es y en Futuraonline. Si se leyesen los hilos en lugar de repetir lo mismo una y otra vez....
Tycony escribió:En dealextreme acaba de salir el ps jailbreak por menos de 30$ y por las fotos parece el original.http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846


ojuuuu que cansancio decirlo tantas veces es un clon del primer psjailbreak que se envio a las tiendas para que los probaran....

Su secuencia de luces seguro que es diferente.... asi que noooooooooooo es el original
6090 respuestas