Review PS Jailbreak Original "Sample"

willy23 escribió:an abierto otra vez la pagina de psjailbreak esto estan abriendo y cerrando todo el rato haber que dicen ahora porque a sido


Estan jugando al escondite , ahora me ves, ahora no me ves.
Perdonadme pero tengo una duda
¿que diferencia se supone que tiene el Psjailbreak con respecto al PS3key? solo e leido algo del BM1.1 pero el Ps3key soporta el BM...
y otra mas
Por el momento a mi no me importa el precio... solo me importa el soporte que me vayan a dar, no quiero gastarme 20 € para que luego no saquen actualizaciones y prefiero gastarme el doble o el triple pero tener mi play al 100%. Por lo que e leido los que mejor soporte tienen son el PS Jailbreak y el PS3key¿Me podeis explicar algo sobre eso?
RESPONDEDME POR FAVOR :( :(
Darkerkiko escribió:Perdonadme pero tengo una duda
¿que diferencia se supone que tiene el Psjailbreak con respecto al PS3key? solo e leido algo del BM1.1 pero el Ps3key soporta el BM...
y otra mas
Por el momento a mi no me importa el precio... solo me importa el soporte que me vayan a dar, no quiero gastarme 20 € para que luego no saquen actualizaciones y prefiero gastarme el doble o el triple pero tener mi play al 100%. Por lo que e leido los que mejor soporte tienen son el PS Jailbreak y el PS3key¿Me podeis explicar algo sobre eso?
RESPONDEDME POR FAVOR :( :(


Diferencias? parecidos?
El arguemnto de ps jalibreak era que es actualizable y que sacarian mas actualizaciones y mas rapido, viendo lo visto cualquier dongle que sea actualizable hace lo mismo, y cada PKG que salga doy por hecho que funcionara tengas el dongle que tengas, lo cierto es que de momento los mas activos parecen los de PS3Key.
Indepedientemente de cuando llegue a españa ( Si llega) No ivan a mandarle una foto a XACO al dia siguiente de la la version oficial?
otis escribió:Indepedientemente de cuando llegue a españa ( Si llega) No ivan a mandarle una foto a XACO al dia siguiente de la la version oficial?


Es cierto. Es que en su web no sale ni una imagen real.

¿No te han mandado la foto del producto final, Xaco?
Pues en la pagina "oficial" del aparatito no terminan de decir nada, esto pinta feo desde hace tiempo, y sigue igual...
Al final esta gente tampoco harán actualizaciones, vamos, no han dado prueba alguna de que vayan a hacerlo...
aunque bueno, AUN no tengo la ps3 jajajaja

OFF_TOPIC: pasaros por este hilo, a ver si me podeis ayudar con mi problemilla :)
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-ps3-con-monitor-lg-por-dvi_1491705
ULTIMAS NOTICIAS
Acaba de salir el Firmware 3.50, bloquea USB´s de 3ºas partes no firmados por Sony.
Les recomiendo NO ACTUALIZAR

De momento no funciona ningun mando "compatible" dado que no esta firmado por Sony.
El ps-jailbreak tampoco funciona y dudo que puedan hacerlo compatible.

Fuentes:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=GEN
http://www.niubie.com/2010/09/disponibl ... station-3/
http://tecnolatino.com/descargar-gratis ... station-3/
http://new.taringa,net/posts/noticias/7 ... e-PS3.html
grober escribió:
willy23 escribió:an abierto otra vez la pagina de psjailbreak esto estan abriendo y cerrando todo el rato haber que dicen ahora porque a sido


Estan jugando al escondite , ahora me ves, ahora no me ves.

jeje que risas xD
rme escribió:ULTIMAS NOTICIAS
Acaba de salir el Firmware 3.50, bloquea USB´s de 3ºas partes no firmados por Sony.
Les recomiendo NO ACTUALIZAR

De momento no funciona ningun mando "compatible" dado que no esta firmado por Sony.
El ps-jailbreak tampoco funciona y dudo que puedan hacerlo compatible.

Fuentes:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=GEN
http://www.niubie.com/2010/09/disponibl ... station-3/
http://tecnolatino.com/descargar-gratis ... station-3/
http://new.taringa,net/posts/noticias/7 ... e-PS3.html


Tengo la 3.50 y funciona sin problema con cualquier usb no firmado por sony. Eso no lo pueden capar, sino para que esta la opcion fotos/video? como se transfieren a la play?
satmultimedia está baneado por "clon de usuario baneado"
Vedia escribió:
otis escribió:Indepedientemente de cuando llegue a españa ( Si llega) No ivan a mandarle una foto a XACO al dia siguiente de la la version oficial?


Es cierto. Es que en su web no sale ni una imagen real.

¿No te han mandado la foto del producto final, Xaco?


Ni nos han mandado ni van a mandar, por seguridad.
*spam* escribió:
Vedia escribió:
otis escribió:Indepedientemente de cuando llegue a españa ( Si llega) No ivan a mandarle una foto a XACO al dia siguiente de la la version oficial?


Es cierto. Es que en su web no sale ni una imagen real.

¿No te han mandado la foto del producto final, Xaco?


Ni nos han mandado ni van a mandar, por seguridad.


¿Una imagen seguridad? ¿No enseñar el diseño del producto cuando quedan apenas 3 o 4 días para que llegue a las tiendas y todo el mundo lo vea?

No lo entiendo, la verdad.

Es que ni siquiera tienen una imagen del producto en su web. Y las tiendas han comprado miles de unidades sin conocer que apariencia tiene el producto.


En fin....al menos deduzco que con esto se confirma que el nuevo producto que llega es diferente en aspecto al archiconocido clon metálico del psjailbreak que se vende en todos los sitios y que ya tiene un montón de gente.

Porque no tendría sentido negarse a enviar una imagen del producto por seguridad, si el producto fuese exactamente igual al viejo sample y a los clones que venden multitud de webs.
Estos han visto que se estan vendiendo su producto original a 50€ y han tenido que cambiar todo el diseño para confundir. XD
ola a todos tengo una pregunta si yo ahora me compro uno de los clones del jailbreak o el jailbreak original cuando salga y lo instalo todo correctamente podria hacer el backup de cualkier juego incluyendo los nuevos k van a sacar como fifa11 o pes 2011 y jugarlo en mi ps3???

PD: no tengo wifi por lo k el online me da iwal yo solo kiero asegurarme de si podre jugar a los juegos nuevos

Un saludo espero vuestras respuestas
manfredi escribió:ola a todos tengo una pregunta si yo ahora me compro uno de los clones del jailbreak o el jailbreak original cuando salga y lo instalo todo correctamente podria hacer el backup de cualkier juego incluyendo los nuevos k van a sacar como fifa11 o pes 2011 y jugarlo en mi ps3???

PD: no tengo wifi por lo k el online me da iwal yo solo kiero asegurarme de si podre jugar a los juegos nuevos

Un saludo espero vuestras respuestas


Solo ella lo sabe.

Ps JaliLoLa.

Imagen
¿Sabeis si venden el Ps3jailbreak o clones en tiendas físicas? Si sí se vendieran ¿en que tienda?
Masoba escribió:¿Sabeis si venden el Ps3jailbreak o clones en tiendas físicas? Si sí se vendieran ¿en que tienda?


En 5 minutos lo compruebas tu mismo en sus 8 webs, cuales de ellas tienen tienda física

http://psjailbreak.com/distributor
mostro escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846

Habiais visto eso??

Hace un siglo en páginas anteriores. Si se leyeran los hilos no se duplicarían los mensajes ni se llenarían de basura.

Es una buena oferta, Dealextreme son super serios y tienen unos precios cojonudos.

Por contra, sabes que lo que te venden es siempre falso o de no muy buena calidad. Yo les he comprado cositas baratas más de 15 veces, y todo perfecto.
Vedia escribió:
mostro escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846

Habiais visto eso??

Hace un siglo en páginas anteriores. Si se leyeran los hilos no se duplicarían los mensajes ni se llenarían de basura.

Es una buena oferta, Dealextreme son super serios y tienen unos precios cojonudos.

Por contra, sabes que lo que te venden es siempre falso o de no muy buena calidad. Yo les he comprado cositas baratas más de 15 veces, y todo perfecto.


Ya tio pero como comprenderas no me voy a leer las casi 600 paginas del hilo solo para poner eso xD He visto que no estaba en la primera pagina y digo voy a preguntar...

Entonces sera un clon, pero los cabrones hacen hasta la caja igual si te fijas... estos chinos...

Yo tambien he hecho muchas compras a DX, chorradas mas que nada...
mostro escribió:
Vedia escribió:
mostro escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846

Habiais visto eso??

Hace un siglo en páginas anteriores. Si se leyeran los hilos no se duplicarían los mensajes ni se llenarían de basura.

Es una buena oferta, Dealextreme son super serios y tienen unos precios cojonudos.

Por contra, sabes que lo que te venden es siempre falso o de no muy buena calidad. Yo les he comprado cositas baratas más de 15 veces, y todo perfecto.


Ya tio pero como comprenderas no me voy a leer las casi 600 paginas del hilo solo para poner eso xD He visto que no estaba en la primera pagina y digo voy a preguntar...

Entonces sera un clon, pero los cabrones hacen hasta la caja igual si te fijas... estos chinos...

Yo tambien he hecho muchas compras a DX, chorradas mas que nada...



Si no estas todos hechos en la misma fabria..

Como pasa con las zapatilla Nike, encargan 1 millon a la fabrica en china y la fabrica hace 100.000 masas, esos 100.000 son declarados copias ilegales por que Nike no se lleva pasta de ellos, pero misma zapatilla, mismo material y hecha por el mismo chino. ¬_¬
mostro escribió:
Vedia escribió:
mostro escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846

Habiais visto eso??

Hace un siglo en páginas anteriores. Si se leyeran los hilos no se duplicarían los mensajes ni se llenarían de basura.

Es una buena oferta, Dealextreme son super serios y tienen unos precios cojonudos.

Por contra, sabes que lo que te venden es siempre falso o de no muy buena calidad. Yo les he comprado cositas baratas más de 15 veces, y todo perfecto.


Ya tio pero como comprenderas no me voy a leer las casi 600 paginas del hilo solo para poner eso xD He visto que no estaba en la primera pagina y digo voy a preguntar...

Entonces sera un clon, pero los cabrones hacen hasta la caja igual si te fijas... estos chinos...

Yo tambien he hecho muchas compras a DX, chorradas mas que nada...


Recién llegado de Volumerates (una de tantas páginas propiedad de DX):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Que puedo decir... advierten de la posible copias chinas, lleva el papel que llevaban los samples que enviaron a las cadenas... y en la misma caja pone Authorizer dealer "SAMPLE DEALER".

¿Para qué tantos royos en copiar? Eso sí, lleva un integrado de 32 pin y no de 40 como llevaban los samples. Ah y en la carta pone que el producto final será en acabado metálico NEGRO.
muchas gracias por tus esfuerzos PanaPoZi, y unas preguntas si se formatea no se puede desinstalar?, y si por egemplo tenemos todo hecho instalado y funcionando y sony saca una actualizacion nueva, podremos desenchufar el jaibreak y jugar con nuestros juegos originales online como siempre actualizando a la ultima version de firmaware? espero vuestras respuestas
_fle_ escribió:muchas gracias por tus esfuerzos PanaPoZi, y unas preguntas si se formatea no se puede desinstalar?, y si por egemplo tenemos todo hecho instalado y funcionando y sony saca una actualizacion nueva, podremos desenchufar el jaibreak y jugar con nuestros juegos originales online como siempre actualizando a la ultima version de firmaware? espero vuestras respuestas


Si puedes, pero despues olvidade de volver a poner el jalibreak, de momento solo funciona con 3.41.
grober escribió:
_fle_ escribió:muchas gracias por tus esfuerzos PanaPoZi, y unas preguntas si se formatea no se puede desinstalar?, y si por egemplo tenemos todo hecho instalado y funcionando y sony saca una actualizacion nueva, podremos desenchufar el jaibreak y jugar con nuestros juegos originales online como siempre actualizando a la ultima version de firmaware? espero vuestras respuestas


Si puedes, pero despues olvidade de volver a poner el jalibreak, de momento solo funciona con 3.41.


gracias por contestar tan rapido pero mi problema es que aun me entere hoy de esta noticia y tengo la version 3.50 aunque he leido en la pagina de disco azul donde pone nuevas funciones "Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones". te dejo el link para que lo leas tu mismo, y haber si alguien me lo puede aclaran si solo la 3.41 o todas. gracias http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html
_fle_ escribió:
grober escribió:
_fle_ escribió:muchas gracias por tus esfuerzos PanaPoZi, y unas preguntas si se formatea no se puede desinstalar?, y si por egemplo tenemos todo hecho instalado y funcionando y sony saca una actualizacion nueva, podremos desenchufar el jaibreak y jugar con nuestros juegos originales online como siempre actualizando a la ultima version de firmaware? espero vuestras respuestas


Si puedes, pero despues olvidade de volver a poner el jalibreak, de momento solo funciona con 3.41.


gracias por contestar tan rapido pero mi problema es que aun me entere hoy de esta noticia y tengo la version 3.50 aunque he leido en la pagina de disco azul donde pone nuevas funciones "Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones". te dejo el link para que lo leas tu mismo, y haber si alguien me lo puede aclaran si solo la 3.41 o todas. gracias http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html


Olvidate de las promesas y cree solo en lo demostrado, solo 3.41 lo demas se vera.
grober escribió:
Si no estas todos hechos en la misma fabria..

Como pasa con las zapatilla Nike, encargan 1 millon a la fabrica en china y la fabrica hace 100.000 masas, esos 100.000 son declarados copias ilegales por que Nike no se lleva pasta de ellos, pero misma zapatilla, mismo material y hecha por el mismo chino. ¬_¬


Que gran verdad socio... lo mismo pasa con las camisetas de futbol... estas 200.000 para el corte ingles y las otras 200.000 van a ser falsificaciones, y esas son las que compramos nosotros a proveedores thailandeses por 20 € con nombre y numero igual que las que vende el corte ingles [poraki]
(mensaje borrado)
Hola me acabo de comprar el ps3 key en nosolochips y me dice que es obligatorio tener la ps3 en la actualización 3.41.
Ahora yo tengo en la ps3 la actualización 3.50
¿Cómo vuelvo a la actualización 3.41? ¿Cómo hago que funcione?
sonna1 escribió:Hola me acabo de comprar el ps3 key(ps3 jailbreak) en nosolochips y me dice que es obligatorio tener la ps3 en la actualización 3.41.
Ahora yo tengo en la ps3 la actualización 3.50
¿Cómo vuelvo a la actualización 3.41? ¿Cómo hago que funcione?


Rezando. O quizás leyendo en Nosolochips, que indican claramente en la descripción del producto que funciona con la 3.41
josete2k escribió:Recién llegado de Volumerates (una de tantas páginas propiedad de DX):


creo que la de DX es volumerate sin S al final. ¿Estás seguro que esa otra va a ser tb de DX?
(mensaje borrado)
sonna1 escribió:
Vedia escribió:
sonna1 escribió:Hola me acabo de comprar el ps3 key(ps3 jailbreak) en nosolochips y me dice que es obligatorio tener la ps3 en la actualización 3.41.
Ahora yo tengo en la ps3 la actualización 3.50
¿Cómo vuelvo a la actualización 3.41? ¿Cómo hago que funcione?


Rezando. O quizás leyendo en Nosolochips, que indican claramente en la descripción del producto que funciona con la 3.41



¿Y cómo puedo volver a la actualización 3.41? ¿A partir de ahora y a partir de la actualización 3.41, todos los ps3 jailbreak y todos los ps3 key que se compren a partir de la actualizacion 3.41 y a partir de ahora no funcionarán?
Yo estoy pensando en formatear mi consola, haber si se quita la actualización. ¿Pero, serviría de algo formatear toda mi consola?

PD:Porque me acabo de comprar el disco duro de 70 euros mas el ps3 key 40 euros =110 euros
¿Todo se iría a la mierda?
¿Entonces tendríamos que decir y repetir que no sirve de nada comprarse el jailbreak o el ps3 key?

Es que por ahora no puedes hacer nada. Cualquiera que quisiera aprovechar este fallo de seguridad deberia haberse quedado en FW 3.41, porque Sony ya lo ha solucionado con e. FW 3.42 y 3.5. Por ahora, lo unico que puedes hacer es esperar que salga alguna forma para volver para atras el FW o alguno compatible con el FW 3.5.
Pero vamos, si nos guiamos por lo que ha pasado con la 360, no hay motivos para ser optimistas. Ya ha pasado mas de 1 año y nunca encontraron la forma de poder restaurar un FW viejo.
sonna1 escribió:
Vedia escribió:
sonna1 escribió:Hola me acabo de comprar el ps3 key(ps3 jailbreak) en nosolochips y me dice que es obligatorio tener la ps3 en la actualización 3.41.
Ahora yo tengo en la ps3 la actualización 3.50
¿Cómo vuelvo a la actualización 3.41? ¿Cómo hago que funcione?


Rezando. O quizás leyendo en Nosolochips, que indican claramente en la descripción del producto que funciona con la 3.41



¿Y cómo puedo volver a la actualización 3.41? ¿A partir de ahora y a partir de la actualización 3.41, todos los ps3 jailbreak y todos los ps3 key que se compren a partir de la actualizacion 3.41 y a partir de ahora no funcionarán?
Yo estoy pensando en formatear mi consola, haber si se quita la actualización. ¿Pero, serviría de algo formatear toda mi consola?

PD:Porque me acabo de comprar el disco duro de 70 euros mas el ps3 key 40 euros =110 euros
¿Todo se iría a la mierda?
¿Entonces tendríamos que decir y repetir que no sirve de nada comprarse el jailbreak o el ps3 key?


Claro que sirve. Pero como bien te han indicado y como pone en las caracteristicas del producto que has comprado, solo funciona con la actualización 3.41.

El error, siento decirlo, es solo tuyo por no estar mas informado. Ponte en contacto con la tienda a ver si te devuelven el dinero o comprate otra ps3 y no la actualices para poder usar lo que has comprado.

Otra opción es esperar a que se pueda con tu firmware, pero tiene pinta de que puede ir para muy largo.

Saludos.
He llegado al cielo, se llama NeoJailbreak, es un clon igualito al original [flipa]
Sonna, que cansino que eres. Posteando con esas letras grandes lo unico que logras es que nadie te lea, porque es muy molesto. Hombre, el irresponsable has sido tu al no averiguar como venia el rollo y actualizar, no le eches la culpa a los Jailbreak.
FKuyt escribió:Sonna, que cansino que eres. Posteando con esas letras grandes lo unico que logras es que nadie te lea, porque es muy molesto. Hombre, el irresponsable has sido tu al no averiguar como venia el rollo y actualizar, no le eches la culpa a los Jailbreak.


Pasa de el hombre, a editado 16 veces el mensaje, torpe por no preguntar antes de comprar, pesado por darle tantas vueltas, y ademas yo se donde el se esta metiendo el Jalibreak y ademas no ha necesitado vaselina.
grober escribió:
FKuyt escribió:Sonna, que cansino que eres. Posteando con esas letras grandes lo unico que logras es que nadie te lea, porque es muy molesto. Hombre, el irresponsable has sido tu al no averiguar como venia el rollo y actualizar, no le eches la culpa a los Jailbreak.


Pasa de el hombre, a editado 16 veces el mensaje, torpe por no preguntar antes de comprar, pesado por darle tantas vueltas, y ademas yo se donde el se esta metiendo el Jalibreak y ademas no ha necesitado vaselina.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [reojillo]
zuork escribió:He llegado al cielo, se llama NeoJailbreak, es un clon igualito al original [flipa]


El Neojailbreak por fuera no es metálico, es de plástico como el Psbreak, por ejemplo.

Vamos, que no es igualito al original (mejor dicho, al sample de la review).



A ver si se pasa Xaco por aquí y nos comenta si hay novedades con el tracking number y la fecha de llegada...
se rumorea ya con fuerza que el psjailbreak no se podrá vender , lleva parte del hardware que le pertenece a sony por derechos y fue filtrado por un extrabajador de sony , con lo que lleva su mediadas cautelares de prohibicion en algunos países , al espera de la respuesta de la empresa encargada y promotora de psjailbreak , que también se rumorea que no ha dado pelos ni señales , lo peor es que dicho harware a caído en manos del imperio chino y se rumorea que se están fabricando clones idénticos al psjailbreak , cosa que de momento a sony le esta ocasionando multimillonarias perdidas , si estos llegan a salir de china , se rumorea tambien que las perdidas seran incalculables , pues por ley sony tiene que dar soporte a dichos aparatos como mínimo 10 años , así que por mucho que cambien de consola la ps3 tendrá que tener soporte y no podrá ser abandonada y eso son muchos millones de perdidas , por lo que se rumorea es que dicho apartito modifica lo que quiera en la consola hasta firmwares , por eso teme sony a clones idénticos , los clones psgroove les preocupa pero menos , todo estos rumores son sacados de cientos de paginas y la inmensa mayoría chinas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Sera verdad o no no lo se , pero algo da de que si.
LUCKYMAS escribió:todo estos rumores son sacados de cientos de paginas y la inmensa mayoría chinas


Ya que hay cientos de páginas chinas que dicen eso....dime dos de ellas. O tres. Que sean chinas como dices.
Vedia escribió:
LUCKYMAS escribió:todo estos rumores son sacados de cientos de paginas y la inmensa mayoría chinas


Ya que hay cientos de páginas chinas que dicen eso....dime dos de ellas. O tres. Que sean chinas como dices.

cogete un buscador a ser posible no sea español y empieza a seguir de donde parte todo desde australia y teclea ps3jailbreak en vez ps jailbreak.
LUCKYMAS escribió:
Vedia escribió:
LUCKYMAS escribió:todo estos rumores son sacados de cientos de paginas y la inmensa mayoría chinas


Ya que hay cientos de páginas chinas que dicen eso....dime dos de ellas. O tres. Que sean chinas como dices.

cogete un buscador a ser posible no sea español y empieza a seguir de donde parte todo desde australia y teclea ps3jailbreak en vez ps jailbreak.


Lo siento pero no encuentro nada, y he usado el mejor buscador Chino del mundo, Baidu.

Por favor, tardas 10 segundos en ponerme los dos o tres links que dices, si total, dices que has leído cientos de ellos y de ahí sacas los rumores.....no te cuesta nada.

Gracias por anticipado.
esto es sacado de uno de tantos , lo que nos e son los link de tantas paginas que he visto en dos dias:
Consola expulsada
Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza.
El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo?
LUCKYMAS escribió:esto es sacado de uno de tantos , lo que nos e son los link de tantas paginas que he visto en dos dias:
Consola expulsada
Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza.
El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo?

No estas contando lo que paso apenas se confirmo la existencia del psjailbreak, supongo que no sabras leer las fechas en chino. :-|
No te preocupes yo tampoco, cualquiera comete un error. [sonrisa]
LUCKYMAS escribió:esto es sacado de uno de tantos , lo que nos e son los link de tantas paginas que he visto en dos dias:
Consola expulsada
Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza.
El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo?


Pues venga, otro pardillo pillado. Como me gusta ownear a newbies que llegan perdiso, madre mía.

Lo que estás hablando proviene de aquí:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11422991

Que al mismo tiempo no es más que un plagio de la fuente original en castellano, NeoTeo, del 29 de agosto, jojojojo:
http://www.neoteo.com/sony-logra-bloque ... lbreak.neo

Muy revelador que se omita la última pregunta, que justo da a indicar que es un vulgar copy-paste de tu parte.

Y si miramos en esa noticia encontramos la fuente original de todo:

-La Orden judicial Australiana: https://www.comcourts.gov.au/file/Feder ... 10/actions

-La noticia en la que se basa todo tu texto, de la BBC el 27 de agosto: http://www.bbc.co.uk/news/technology-11116416




¿Sabes que lo único que haces, trayendo artículos de HACE UN MES y haciendo burdos copia-pega?

Se llama FUD. En inglés significa "miedo, incertidumbre y duda", y es muy usado en Internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_unce ... _and_doubt
Yo sigo con 3.40 y esperando unos días a ver que usb es el mejor, porque entre que el "original" psjailbreak está missing in action y hay un lío de ps3key, ps3break ... aún siendo primos hermanos, esperaré un par de semanas a ver quien gana la batalla. No estoy por la labor de gastar 50€ ahora y que mañana no tenga actualizaciones y deba comprar otro.
bueno por ahora el ps3key va por delante de cualquiera


sea copiado del hermes o no si se actualiza facilito

asin que creo que es la mejor opcion a comprar
yo no he sacado eso de hay , en realidad he echo un resumen de lo leido desde hace unos dias hasta ahora de la imformacion o rumores como los que he espuesto antes que creo que era de una pagina de abc si no me equiboco y de comentarios de foros como este otro comentario que ya son muchos sobre el tema de robo a sony de hay suy bases legales para parar la venta:

el psejailbreak en realidad no tiene nada de mágico, ya que estaría basado en un dispositivo confidencial de Sony utilizado para diagnosticar y reparar las consolas. Combinando ingeniería inversa con documentación filtrada y el SDK de Sony, fue posible replicar el funcionamiento del pendrive en cuestión.

Por si fuera poco entras enla pagina oficial de psjailbreak ves los ditribuidores oficiales y mirar cuantos son los que venden el producto , es mas venden los clones nada de jalibreak salbo las españolas y dos mas si no recuerdo mal a nivel mundial y en españa no lo quitan pues muchas ventas estan cobradas sin vender nada y no saben no cotestan no devuelven.
LUCKYMAS escribió:yo no he sacado eso de hay , en realidad he echo un resumen de lo leido desde hace unos dias hasta ahora


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿¿¿¿¿Que has hecho un resumen????? Macho, al menos no mientas y reconoce las cosas, sobre todo cuando pegas cosas de hace un mes.

Está bien. Tienes razón. Comparemos la noticia de NeoTeo y tu mensaje:

LUCKYMAS escribió:Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza.
El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo?

http://www.neoteo.com/sony-logra-bloque ... lbreak.neo
NeoTeo escribió:Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza. El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Tú que opinas? ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo? ¿Cómo crees que termina esta historia?



Y lo que hablas del periódico ABC no es más que la noticia de NeoTeo, que incluso la ponen como fuente de la noticia en el ABC:
http://www.abc.es/20100830/tecnologia/s ... 01111.html


Pero sí, para haber hecho un resumen, tienes una memoria y una retentiva alucinante, palabra por palabra has sabido memorizar, y te salen en el mismo orden y todo [tomaaa]




PERO LO MÁS ALUCINANTE DE TODO ES QUE INCLUSO COPIAS TU SUPUESTA EXPLICACIÓN, PEGANDO OTROS DOS PÁRRAFOS DE OTRO BLOG!!!!!

Es decir, dices cosas como "ingeniería inversa" fingiendo que sabes de lo que hablas, y en realidad todo ese párrafo está copiado de aquí!!!
http://encabezeta.blogspot.com/2010/09/ ... e-ps3.html



Sí, todo muy Chino, sí. Y estas eran las "cientos de webs Chinas" de las que sacabas tus rumores.
no se si es que eres mas lito que nadie o te haces lo contrario macho:

PARA QUE TE ENTERES Y ME ENTIENDAS

ESTO ESTA PUESTO POR TI HOY Y CON FECHA DE HOY
por Vedia 26 Sep 2010 01:31

LUCKYMAS escribió:
yo no he sacado eso de hay , en realidad he echo un resumen de lo leido desde hace unos dias hasta ahora



¿¿¿¿¿Que has hecho un resumen????? Macho, al menos no mientas y reconoce las cosas, sobre todo cuando pegas cosas de hace un mes.

Está bien. Tienes razón. Comparemos la noticia de NeoTeo y tu mensaje:

LUCKYMAS escribió:
Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza.
El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo?
http://www.neoteo.com/sony-logra-bloque ... lbreak.neo
NeoTeo escribió:
Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza. El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Tú que opinas? ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo? ¿Cómo crees que termina esta historia?


Y lo que hablas del periódico ABC no es más que la noticia de NeoTeo, que incluso la ponen como fuente de la noticia en el ABC:
http://www.abc.es/20100830/tecnologia/s ... 01111.html


Pero sí, para haber hecho un resumen, tienes una memoria y una retentiva alucinante, palabra por palabra has sabido memorizar, y te salen en el mismo orden y todo




PERO LO MÁS ALUCINANTE DE TODO ES QUE INCLUSO COPIAS TU SUPUESTA EXPLICACIÓN, PEGANDO OTROS DOS PÁRRAFOS DE OTRO BLOG!!!!!

Es decir, dices cosas como "ingeniería inversa" fingiendo que sabes de lo que hablas, y en realidad todo ese párrafo está copiado de aquí!!!
http://encabezeta.blogspot.com/2010/09/ ... e-ps3.html



VAMOS lo mismo que he escrito yo antes sea con la fecha que sea y el foro es de hoy escrito hace unos instantes con fecha de hoy y se habla del psjailbrek donde quieres que corte y pegue para que me entiendas de donte esta sacado todo Y haz de favor de no Llamarme listo dime tonto con fecha de hoy MEDIA-MARK
6090 respuestas