[REVIEW] P3Go T-break

Dimass escribió:
j4gu4r escribió:Tengo una duda, que a ver si me la pueden resolver, porque la he planteado en otro hilo y me han mandado aqui:
Al entrar en factory mode con mi p3 go, no me sale la carpeta "installed package files". L a secuencia de power y eject la hago correctamente, pero me han dicho, que necesito un archivo bin, como el downgrade.bin para hacer el downgradeo. Alguna solucion?? [mad]


hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486

Si con eso no lo solucionas [buuuaaaa]


Pero si el downgrade aqui no tiene nada que ver.. El fallo es que hay que copiar los hex directamente a la memoria del p3go o hay que tener un archivo bin especifico? He buscado por internet, el foro y no encuentro nada.... [mamaaaaa]
Vamos a ver, lo primero d todo, cual es tu objetivo?
Lo segundo como q no tiene nada q ver el downgrade, si ese es tu problema?
Explicate maxo porq tas haciendo un lio.
Lo primero sal del factory mode: sin el p3go el archivo - Lv2diag.self FILE 2 en un USB formateado en fat o fat32 en el USB de al lado del lector power y después eject.
Cuando se apague sola coges el p3go y lo conectas al ordenador y borras el archivo downgrade.bin. Lo sacas, lo conectas en la play y power+eject
Vale, ya he solucionado mi problea, es que pensaba que eso de instaled... solo salia en service mode. Muchas gracias a los dos! [bye] Feliz año!
(mensaje borrado)
Hola buenos dias a el foro, Este dispositivo USB esta d fabula, facil y adaptable a las versiones existentes d konsolas PS3, lo kompre hace ya mas d 15 dias y no tengo keja para la kopia y uso d los juegos, inkluso es mas rapida la karga d los juegos k kon el disko original Blueray, Altamente rekomendable a mi opinion, Soy d mex y el distribuidor m dio una excelente asesoria inkluso para degradar mi PS3 k ya tenia el firmware 3.50....
Solo tengo un pekeño problema...No kon el dispositivo, sino pork utilizo un DD externo Pasport d 1 Tb, y tuve k formatearlo a Fat32 ya k venia kon el formato NTFS, este proceso lo realice kon el PartitionMagic 8.0 pero solo m permite particiones d 200 Gb, al tratar d unirlos m hace todo un rollo para realizar este proceso y despues c blokea el disko, no utilice las particiones komo tales d 200 Cb por k no m reconoce todas...mas k 1 en el jailbreak... alguien del foro m puede ayudar con este problema?....Saludos y gracias...
Merkurio33 escribió:utilizo un DD externo Pasport d 1 Tb, y tuve k formatearlo a Fat32 ya k venia kon el formato NTFS, este proceso lo realice kon el PartitionMagic 8.0 pero solo m permite particiones d 200 Gb, al tratar d unirlos m hace todo un rollo para realizar este proceso y despues c blokea el disko, no utilice las particiones komo tales d 200 Cb por k no m reconoce todas...mas k 1 en el jailbreak


Borra todas las particiones, dejando sólo una con el tamño total del disco (en tu caso 1 Tera) y formatea usando el programa Fat32 Format que permite formatear en FAT32 discos de hasta 2 Teras.

Un saludo
louisgca escribió:hola... he leido por ahi... que nos e pueden usar de aparatos que aumentan el numero de puertos USB creo que se llaman HUB.... y eso lo tengo claro... pero puedo usar un extensor de USB... esos que solo permiten alargar el cable unicamente.. es que el P3 GO es muy grande y no me deja espacio para el USB

una vez encendida la play ya se puede quitar el p3go
buenas

estoy pensando en hacerme con este cacharrito pero soy completamente nuevo con la ps3 (siempre he sido de xbox.XD)

He leido unas cuantas paginas y a ver si me aclaro...

Sobre el tema de pasar los backups, es necesario tener metido el juego en el lector blu-ray para poder copiarlo al disco duro? ¿o los juegos se

pueden pasar por red ethernet o ftp? supongo que la ps3 la puedo meter en mi red y se vera...

He sacado en claro que para actualizar el P3Go T-break tengo que bajar el ultimo update.bin de la web oficial, ponerlo en la microsd y

enchufarlo al pc y en 4 seg se actualiza , para futuras actualizaciones ya no hace falta micro usb. Entiendo que una vez puesto el update.bin

ya puedo elegir entre la version de hermes o kakaroto no?o tiene algo que ver los hex ? en la web veo el archivo 20101126-update.rar viene con muchos hex ,se supone que si quiero usar el de hermes por ej tengo que poner ese hex en la raid de la SD y ya esta?

Ahora sobre el tema del firm. Lo ideal es que la ps3 tenga la 3.41 cosa que aun no se pq no la he comprado. En caso que venga la 3.50 o 3.14 se

supone que se puede subir o bajar pero ahi me pierdo un poco.

Creo que me tendria que bajar el archivo 20101208-2-downgrade.rar de esta web pero tendria que ver como actualizar..

http://www.gamebox.hk/Download.htm

EDITO: ya me enterado del tema de los hex, por defecto te viene el hermes y el kakaroto por lo tanto aclarado ;)

thxx
no se si alguien estará dispuesto a ayudarme ya que soy muy novato con estos temas y tengo todas las dudas. si consigo cargar algún backup haré un minitutorial para novatos. hoy me ha llegado el P3Go T-break y quiero tener bien claro los pasos.
por lo que he leido estos serían

* primero hay que actualizar el dongle, para ello, en una microsd hay que meter el archivo update.bin descargado desde la web oficial. conectamos al dongle y luego el dongle al pc. se actualiza y listo.

* segundo, hay que flasear el dongle con el downgrade (quien tenga la play con versión 3.41 o superior). una duda que tengo en este paso es cual archivo meter en la microsd ya que al bajarte el .zip del fabricante hay dos archivos dentro: downgrade.bin y update.bin

* preparar un pendrive formateado en FAT32: meterle los archivos Lv2diag.self FILE 1 y la actualización de firmware oficial v3.15 (lo de la 3.15 no lo tengo claro ya que he leido que si tienes la ps3 slim puedes downgradearla a la 3.41 o 3.41v2 directamente)

* Poner el Dongle en el puerto USB izquierdo, encender la consola en modo servicio (Power y Eject) y una vez iniciada apagar desde el menú

* Retirar el dongle e introducir el Pendrive en el puerto USB derecho. Encender la consola pulsando Power

* Una vez terminado el proceso formateamos el Pendrive en FAT32 y metemos el archivo Lv2diag.self FILE 2. Luego lo metemos en el puerto USB derecho y encendemos la play pulsando Power. La pantalla se quedará en negro menos de 1 minuto y la consola se apagará.

* Formatear el Pendrive en FAT32, crear una carpeta que se llame “PS3”, dentro de esa crear otra que se llame "UPDATE", y dentro de esta última introducir la actualización de firmware oficial 3.41 v2 (El archivo tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP). Seguido introducir el Pendrive en el puerto USB derecho y actualizar la consola desde el menú xmb

Hasta aquí el proceso de downgrade. Ahora, con el p3go que habría que hacer? habría que volverlo a actualizar con el software de la página oficial? que archivos habría que meter y de que forma para poder cargar backups?
edgein2 escribió:no se si alguien estará dispuesto a ayudarme ya que soy muy novato con estos temas y tengo todas las dudas. si consigo cargar algún backup haré un minitutorial para novatos. hoy me ha llegado el P3Go T-break y quiero tener bien claro los pasos.
por lo que he leido estos serían

* primero hay que actualizar el dongle, para ello, en una microsd hay que meter el archivo update.bin descargado desde la web oficial. conectamos al dongle y luego el dongle al pc. se actualiza y listo.

* segundo, hay que flasear el dongle con el downgrade (quien tenga la play con versión 3.41 o superior). una duda que tengo en este paso es cual archivo meter en la microsd ya que al bajarte el .zip del fabricante hay dos archivos dentro: downgrade.bin y update.bin

* preparar un pendrive formateado en FAT32: meterle los archivos Lv2diag.self FILE 1 y la actualización de firmware oficial v3.15 (lo de la 3.15 no lo tengo claro ya que he leido que si tienes la ps3 slim puedes downgradearla a la 3.41 o 3.41v2 directamente)

* Poner el Dongle en el puerto USB izquierdo, encender la consola en modo servicio (Power y Eject) y una vez iniciada apagar desde el menú

* Retirar el dongle e introducir el Pendrive en el puerto USB derecho. Encender la consola pulsando Power

* Una vez terminado el proceso formateamos el Pendrive en FAT32 y metemos el archivo Lv2diag.self FILE 2. Luego lo metemos en el puerto USB derecho y encendemos la play pulsando Power. La pantalla se quedará en negro menos de 1 minuto y la consola se apagará.

* Formatear el Pendrive en FAT32, crear una carpeta que se llame “PS3”, dentro de esa crear otra que se llame "UPDATE", y dentro de esta última introducir la actualización de firmware oficial 3.41 v2 (El archivo tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP). Seguido introducir el Pendrive en el puerto USB derecho y actualizar la consola desde el menú xmb

Hasta aquí el proceso de downgrade. Ahora, con el p3go que habría que hacer? habría que volverlo a actualizar con el software de la página oficial? que archivos habría que meter y de que forma para poder cargar backups?


* Si, la prueba de que todo fue bien es que el archivo update se borra solo de tu p3go cuando se actualize.

*Cuidado y aclara conceptos el downgrader es para versiones superiores a 3.41(3.42,3.50,3.55) si tienes las 3.41 no te hace falta downgradear.

* Las dudas sobre downgrader y el tutorial lo puedes encontar [url=http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486] AQUI [/UR] lee bien antes de liarla

*Los demas puntos de los que hablas son correctos. Para volver a poner el p3go en modo normal lo vuelves a actualizar con el ultimo update y listo.
muchas gracias jamonazo2000, entonces el proceso de downgrade lo tengo claro (mi play tiene la 3.42).
pero a partir de ahí vienen mis dudas ya que no encuentro ningún tutorial en el que explique que hay que hacer a partide ahí.
El ultimo upd de p3go no es el de la fecha 20101208-2 o ese es solo para el downgrade?
Hola, ya que tenemos el gt5 funcional en 3.41 a ver si entre todos logramos hacer que funcione, tengo entendido que hace falta tener el hermes 4b mas el spofy 3.55.
Yo tengo el dongle como me venia de serie, que tendria que hacer para actualizar?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si alguien nos echa una mano ya que yo tambien ando perdido, tengo el p3go des de hace un par de meses y le puse este: 20101126-update.rar hay que actualizar o es suficiente con modificar el eboot de cada juego y listo?
hola amigos
ya he adquirido el P3Go y en una semanita lo tendre, pero me encuentro con una duda que es la siguiente:
el firmware que tengo actualmente en mi ps3 es la version 3.15 ya que hace bastante que no le he actualizado, miduda es que si la actualizo ahora mediante wifi se me instalaran todas las versiones consecutivamente sin preguntarme hasta la mas actual o iran instalando una version del firmware actualizada y cada vez que entre a actualizar me actualizara a la siguiente? no quiero pasarme de la 3.41 despues de lo que he leido!!!! ejejeje
e intentado descargar desde la pagina de sony y actualizar por usb pero solo deja descargar la ultima version del firmware (la 3.50).

un saludo y gracias a todos!!!!
Coloco el P3GO en el usb izquierdo, prendiendo y apretando rapidamente el botón eject, el dongle prende el led azul y rojo, rojo intermitente, prende los dos azules, y al momento de pasar al inicio donde aparece "Playstation 3" se prende nuevamente la luz roja y me dice que no se reconoce el USB me da un error 80029519 tengo que formatear o volverlo a actualizar :-?
siento dar la vara pero tengo problemas.
pongo los pasos que realizo para que si no es molestia me digáis donde está el fallo.
formateo una microsd de 4gb kingston en fat32 a través de windows7.
me bajo el archivo 20101126-update.zip desde la web oficial y meto el archivo update.bin a la raiz de la tarjeta. saco la tarjeta, la meto en el dongle, conecto el dongle al pc y supuestamente debería actualizarse. [en propiedades del dongle debería aparecer V10 pero sigue apareciendo V9]
Además, en teoría, el archivo update.bin debería desaparecer de la microsd y cuando lo vuelvo a conectar sigue ahí.

a ver si alguien me ayuda porfavor

estoy un poquito desesperado, llevo varias horas leyendo y no consigo nada.
matrixtreme escribió:Coloco el P3GO en el usb izquierdo, prendiendo y apretando rapidamente el botón eject, el dongle prende el led azul y rojo, rojo intermitente, prende los dos azules, y al momento de pasar al inicio donde aparece "Playstation 3" se prende nuevamente la luz roja y me dice que no se reconoce el USB me da un error 80029519 tengo que formatear o volverlo a actualizar :-?



Tienes q tener la consola COMPLETAMENTE apagada, no en stand by (piloto rojo), conectas el pincho , por defecto en el puerto usb izq, da iwal ond lo conectes, pero es mejor por construccion ponerlo en el izq y realizas el proceso d arranque. Si t fijas en el pinxo, esta construido para q vaya conectado en el lado izq para dejar sitio al puerto drch por si quieres tener conectado el hd a la misma vez (nunca conectar pinxo y hd a la vez cuando arranques la consola porq no realiza el proceso d flasheo y se produce un minibrick, teniendo q apagarla d forma bruta).Un saludo



P.D: M parece poco razonable q solo se pueda contestar en un hilo , 1 vez cada 5 dias, cuando se trata d ayudar en estos casos. [nop]
si amigo lo hago asi con la ps3 apagada pero me dejo de funcionar me keda la luz roja encendida :( y me da error 80029519 la carpeta del open manager al tratar de entrar en la ps3 no me reconoce el usb, mira aca te dejo una imagen de lo que contiene mi p3go en mi pc tendre que borrar algo esta en fat el dongle http://img146.imageshack.us/f/p3go.jpg/
edgein2 escribió:siento dar la vara pero tengo problemas.
pongo los pasos que realizo para que si no es molestia me digáis donde está el fallo.
formateo una microsd de 4gb kingston en fat32 a través de windows7.
me bajo el archivo 20101126-update.zip desde la web oficial y meto el archivo update.bin a la raiz de la tarjeta. saco la tarjeta, la meto en el dongle, conecto el dongle al pc y supuestamente debería actualizarse. [en propiedades del dongle debería aparecer V10 pero sigue apareciendo V9]
Además, en teoría, el archivo update.bin debería desaparecer de la microsd y cuando lo vuelvo a conectar sigue ahí.

a ver si alguien me ayuda porfavor

estoy un poquito desesperado, llevo varias horas leyendo y no consigo nada.


he descubierto algo raro. cuando conecto el P3GO al pc, en la unidad raiz (la de 90mb) no hay nada dentro, y tan solo está ocupado 1.05mb. Es esto normal? no debería traer de serie algún archivo?
subo la imagen para que lo veais
Imagen
P3go T-Break no me reconoce el dispositivo usb quedan las luces azul y roja prendida ayuda!
buenas

alguien me puede aclarar que diferencia hay entre usar los hex que vienen por defecto como el de hermes o kakaroto a usar otro distinto? se supone que con los otros va todo bien no?

y luego entre los demas hex que puedes usar, ¿no valen todos no? como sabria cual poner?

gracias.
edgein2 escribió:
edgein2 escribió:siento dar la vara pero tengo problemas.
pongo los pasos que realizo para que si no es molestia me digáis donde está el fallo.
formateo una microsd de 4gb kingston en fat32 a través de windows7.
me bajo el archivo 20101126-update.zip desde la web oficial y meto el archivo update.bin a la raiz de la tarjeta. saco la tarjeta, la meto en el dongle, conecto el dongle al pc y supuestamente debería actualizarse. [en propiedades del dongle debería aparecer V10 pero sigue apareciendo V9]
Además, en teoría, el archivo update.bin debería desaparecer de la microsd y cuando lo vuelvo a conectar sigue ahí.

a ver si alguien me ayuda porfavor

estoy un poquito desesperado, llevo varias horas leyendo y no consigo nada.


he descubierto algo raro. cuando conecto el P3GO al pc, en la unidad raiz (la de 90mb) no hay nada dentro, y tan solo está ocupado 1.05mb. Es esto normal? no debería traer de serie algún archivo?
subo la imagen para que lo veais
Imagen

El archivo de actualización no lo pongas en la sd, lo tienes que poner en la memoria interna
Lo del espacio ocupado, que yo sepa, nos lo hace a todos
Hola vereis acabo de pillarme el t-break y viene con la ultima actualizacion mi duda es como se actualiza el open manager al Om2.1 por que parece que trae el 1.2 eso que es bajarlo y copiarlo en el pen o como es,para meter el uncharted 2 en hd interno es igual que todos es que un amigo mio dice que no pudo le dio un erro y no si era por la version del open.
pokol escribió:
edgein2 escribió:
edgein2 escribió:siento dar la vara pero tengo problemas.
pongo los pasos que realizo para que si no es molestia me digáis donde está el fallo.
formateo una microsd de 4gb kingston en fat32 a través de windows7.
me bajo el archivo 20101126-update.zip desde la web oficial y meto el archivo update.bin a la raiz de la tarjeta. saco la tarjeta, la meto en el dongle, conecto el dongle al pc y supuestamente debería actualizarse. [en propiedades del dongle debería aparecer V10 pero sigue apareciendo V9]
Además, en teoría, el archivo update.bin debería desaparecer de la microsd y cuando lo vuelvo a conectar sigue ahí.

a ver si alguien me ayuda porfavor

estoy un poquito desesperado, llevo varias horas leyendo y no consigo nada.


he descubierto algo raro. cuando conecto el P3GO al pc, en la unidad raiz (la de 90mb) no hay nada dentro, y tan solo está ocupado 1.05mb. Es esto normal? no debería traer de serie algún archivo?
subo la imagen para que lo veais
Imagen

El archivo de actualización no lo pongas en la sd, lo tienes que poner en la memoria interna
Lo del espacio ocupado, que yo sepa, nos lo hace a todos


Si, si eso hago. pongo el archivo update.bin en la sd, la meto en el P3GO y conecto al pc pero no hace absolutamente nada. es mas, si abro la microsd el archivo update.bin sigue ahí.
Además, si intengo conectar el P3GO a la play haciendo lo de encender y eject rapidamente, suenan los 3 pitidos pero no arranca en modo servicio.

puede ser que el P3GO esté defectuoso_?
Maxo t acaba d decir q NO PONGAS EL ARCHIVO BIN en la SD, q lo pongas directamente en la raiz del dongle usease ond tienes o has d tener los archivos para el arranque del dispositivo en la consola. Un saludo
Alguien me puede ayudar en mi pregunta de como meter una version del open manager?
Dimass escribió:Maxo t acaba d decir q NO PONGAS EL ARCHIVO BIN en la SD, q lo pongas directamente en la raiz del dongle usease ond tienes o has d tener los archivos para el arranque del dispositivo en la consola. Un saludo


ok, perdón. había entendido mal.
de acuerdo, lo he probado y me salta este error
podría probar a formatear esa unidad?
Imagen

podría probar a formatear esa unidad?
Buenas a todos.

Me he decidido finalmente pilarme el famoso P3Go, ya que mi jailbreak, finalmente no se puede actualizar, mi duda es la siguiente, con la version que viene de fabrica, com se debe instalar el hex de hermes v4??? Porque ando un poco perdido, he visto algunos tutoriales y no entiendo muy bien com va la cosa, me he bajado los ficheros, peo no hay forma. Si alguien tiene algun link para ver algun tuto se lo agradeceria muchisimo.

Saludos
Edgein copia el contenido del dongle a una carpeta en el pc y formatea el dongle a FAT32, luego prueba a meterlo todo, incluida la actualizacion. Un saludo.
Dimass escribió:Edgein copia el contenido del dongle a una carpeta en el pc y formatea el dongle a FAT32, luego prueba a meterlo todo, incluida la actualizacion. Un saludo.


Esto tambien me sirviaria a mi para actualizar a hermes???
Hola yo me lo he pillado hoy y viene la 20101126 Esa es la ultima?si no para actualizar como seria?
Juanca15 escribió:Hola yo me lo he pillado hoy y viene la 20101126 Esa es la ultima?si no para actualizar como seria?


Eso te lo contesto yo mismo, simeplemente tienes que miar en la web oficial si el bin es mas nuevo, en caso contraruiio copia en .bin en la raiz de la memoria, nada de meterlo en la micro sc, y una vez hecho lo vuelves a conectar al pc, y se auto actualizara, o por lo menos eso es lo que pone en la primera hoja de este post.

hilo_review-p3go-t-break_1516713

Haber si me puedes ayudar ahora tu, has actualizado al hex de hermes v4??, si es asi como lo has hecho???
me funcionaba bien pero ahora no mas el dongle no quedan las dos luces azules prendidas como tendria que ser ahora solo queda la azul y roja ya lo tenia actualisado con el update 20101126 aparte ya no me lo reconoce la ps3 :(
El payload d hermes v4 y kakaroto pl3 van incluidos en la actualizacion 20101126-update.rar, o al menos he leido por aqui.

Matrix, cuando metes el dongle en la consola, al arrancar hace un flasheo en la memoria d la consola y el codigo d luces q hace es simultaneo, es decir enciende azul y roja repitiendose unos segundos y luego ha d quedar azul indicando q esta cargado el payload. A partir d aqui puedes escoger con retirar el dongle o dejarlo puesto, yo especialmente recomiendo dejarlo q aunque el pinxo tenga un sistema d proteccion muy bueno contra cortes d energia no es recomendable, pues como todo, al final se joe. En el pc el proceso d actualizacion es muy rapido casi no se nota, pues una vez metido el bin en la raiz del dongle, se deconecta como dios manda ( retirar dispositivo con seguridad)y volver a insertar, aqui, si t fijas en las luces hacen un parpadeo muy ligero y es cuando puedes comprobar q el bin se ha borrado. Son muxas cosas q yo para ponerme al dia m empapao algunos post. un saludo
Gracias por la informacion, esta es la web y te salen 2 ficheros, el primero es el nuevo update y el segundo me imagino que es para hacer downgrade de 3.5 a 3.41
http://www.gamebox.hk/Download.htm

Com te he dicho creo que simplemente es descomprimir el .rar y coer el .bin y luego volver a meter el pendrive para que el solo se actualica.

Ya me diras cosas, que en teoria el mio me llega mañana.

Saludos
Gracias por la aclaracion ahora tengo otro duda me pillao la ps3 de 320gb y en informacion de sistema me pone 298gb es normal?
Dimass escribió:El payload d hermes v4 y kakaroto pl3 van incluidos en la actualizacion 20101126-update.rar, o al menos he leido por aqui.

Matrix, cuando metes el dongle en la consola, al arrancar hace un flasheo en la memoria d la consola y el codigo d luces q hace es simultaneo, es decir enciende azul y roja repitiendose unos segundos y luego ha d quedar azul indicando q esta cargado el payload. A partir d aqui puedes escoger con retirar el dongle o dejarlo puesto, yo especialmente recomiendo dejarlo q aunque el pinxo tenga un sistema d proteccion muy bueno contra cortes d energia no es recomendable, pues como todo, al final se joe. En el pc el proceso d actualizacion es muy rapido casi no se nota, pues una vez metido el bin en la raiz del dongle, se deconecta como dios manda ( retirar dispositivo con seguridad)y volver a insertar, aqui, si t fijas en las luces hacen un parpadeo muy ligero y es cuando puedes comprobar q el bin se ha borrado. Son muxas cosas q yo para ponerme al dia m empapao algunos post. un saludo


Lo que dices de dejarlo puesto no es cierto, cuando conectas un pen drive lo dejas siempre puesto por miedo a que se te joda? o una cámara usb? o el móbil?anda que...
Cuando haces el jail, carga un código, y ya no sirve para nada más, sólo es una bombillita azul que tienes consumiendo 5 voltios de tu consola, LO PUEDES RETIRAR SIN PROBLEMA NI MIEDO A QUE SE ROMPA. Además el P3Go es de los pocos pinchos que tiene la protección contra subidas de tensión, así que te la suda quitarlo. [bye]
Juanca15 escribió:Gracias por la aclaracion ahora tengo otro duda me pillao la ps3 de 320gb y en informacion de sistema me pone 298gb es normal?


Si, por el uso del sistema operativo q lleva la consola y q los discos duros en general nunca almacenan lo q dicen por questiones d fabricacion y demas historias. un saludo


Ozone escribió:Lo que dices de dejarlo puesto no es cierto, cuando conectas un pen drive lo dejas siempre puesto por miedo a que se te joda? o una cámara usb? o el móbil?anda que...
Cuando haces el jail, carga un código, y ya no sirve para nada más, sólo es una bombillita azul que tienes consumiendo 5 voltios de tu consola, LO PUEDES RETIRAR SIN PROBLEMA NI MIEDO A QUE SE ROMPA. Además el P3Go es de los pocos pinchos que tiene la protección contra subidas de tensión, así que te la suda quitarlo. [bye]



Question d opiniones, tu haz lo q consideres oportuno ,es una forma d aconsejar. un saludo :-|
Entonces, Juanca15, si es cierto lo que dices, en teoria tu ya podrias hacer correr bakups parcheados com el GT5, o el NFS, es decir no hay que tocar nada de nada en el p3Go, viene ya cpon los 2 hex, el de hermes, y el de kakaroto este ultimo para hacerlo funcionar simpelemte hay que meter una micro sd en el lado izquierdo y listo.

Me lo podrias confirmar??
pollet escribió:Entonces, Juanca15, si es cierto lo que dices, en teoria tu ya podrias hacer correr bakups parcheados com el GT5, o el NFS, es decir no hay que tocar nada de nada en el p3Go, viene ya cpon los 2 hex, el de hermes, y el de kakaroto este ultimo para hacerlo funcionar simpelemte hay que meter una micro sd en el lado izquierdo y listo.

Me lo podrias confirmar??



No soy juanca15, pero t puedo decir q d momento tengo 9 backups cargados en hd externo ( prototype, saw2, monopoly street, just cause 2 , motorstorm, alone in the dark inferno, siren blood curse, etc.)y solo 1 tengo q tener disco insertado. D momento va d lujo, carga rapido y los juegos no se relentizan nada. Yo uso el bm, om y gm. Me carga tanto con uno como con otro. En cuanto al payload d kakaroto, si insertas un msd en la ranura del p3go y a correr, pero parece q da mas compatibilidad d juegos y demas con hermes, creo q kakaroto va mejor para homebrews y demas aplicaciones. un saludo y perdon por los tochos jjj. XD
Losiento por la confucion, Dimas, espero que mañana cuando me llegue solamente tenga que copiar el pk del Open Manager, y ha probar que tal funcona el aparatito :)

Muchas garcias, y si hay mas dudas ya se a quien acudir :)
A ver eso de - No se puede usar el PL3 si no se mete en una micro SD... sería un punto a favor si pudiera cargar desde la memoria flash de 128 mb

Yo tengo el ultimo update por lo tanto ¿tengo que hacer algo?

Entonces, Juanca15, si es cierto lo que dices, en teoria tu ya podrias hacer correr bakups parcheados com el GT5, o el NFS, es decir no hay que tocar nada de nada en el p3Go, viene ya cpon los 2 hex, el de hermes, y el de kakaroto este ultimo para hacerlo funcionar simpelemte hay que meter una micro sd en el lado izquierdo y listo.

Me lo podrias confirmar??


A ver explicame yo si instalo en el hhd interno de la consola el gt5 y en p2go en la ranura una micro sd formateada ¿ya me funcionaria?

La verda que de xbox360 lo que quieras pero de ps3 estoy verde,verde.
sebem escribió:
Koji_71 escribió:
Estoy en el mismo caso que tu solo que mi pedido fue en http://www.lightake.com.El pedido lo realice el 23-11-10 solicite un numero de tracking el cual me sale cuando lo pongo en la web de correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 12 y hasta hoy no tengo mas noticias de por donde va el envio.

El mio lo pedi a principios de diciembre y tambien esta en el estado de salida de la oficina internacional de origen.
Habra que tener paciencia.


¿Tienes alguna novedad en el estado del pedido?
Juanca15 escribió:A ver eso de - No se puede usar el PL3 si no se mete en una micro SD... sería un punto a favor si pudiera cargar desde la memoria flash de 128 mb

Yo tengo el ultimo update por lo tanto ¿tengo que hacer algo?

Entonces, Juanca15, si es cierto lo que dices, en teoria tu ya podrias hacer correr bakups parcheados com el GT5, o el NFS, es decir no hay que tocar nada de nada en el p3Go, viene ya cpon los 2 hex, el de hermes, y el de kakaroto este ultimo para hacerlo funcionar simpelemte hay que meter una micro sd en el lado izquierdo y listo.

Me lo podrias confirmar??


A ver explicame yo si instalo en el hhd interno de la consola el gt5 y en p2go en la ranura una micro sd formateada ¿ya me funcionaria?

La verda que de xbox360 lo que quieras pero de ps3 estoy verde,verde.



Date una vuelta por este post hilo_gt5-funcionando_1547663 y ya m diras. [fumando]
bueno, al final lo he conseguido.
he seguido este tuto http://scenextreme.com/scenextreme/foro ... opic=258.0 y al parecer me ha funcionado ya que tengo la play corriendo en 3.41v2

un problema que se me ha presentado ahora es que no puedo jugar a juegos originales, no me da la opción de cargar el juego. sabéis el motivo?
Bueno...para los que estan volviendose locos ....

Actualizad el p3go con el ultimo firmware oficial, poned el fichero psgroove.hex que adjunto en la raiz del p3go y listo.....

Ya con eso estareis actualizados con el hermes 4b y spoof 3.55 para que no os de problemas con juegos como el gt5 y demas modificados que estan saliendo...

psgroove.rar (9.24 KB)

psgroove PSN 3.55 spoff
edgein2 escribió:bueno, al final lo he conseguido.
he seguido este tuto http://scenextreme.com/scenextreme/foro ... opic=258.0 y al parecer me ha funcionado ya que tengo la play corriendo en 3.41v2

un problema que se me ha presentado ahora es que no puedo jugar a juegos originales, no me da la opción de cargar el juego. sabéis el motivo?


Como q no, haz exactamente lo mismo q para cargar backups, selecciona tu manager d turno ( con p3go claro esta), y t aparecera como un juego mas, seleccionalo y listo ( con el br dentro si no es backup). Luego a veces, aunque metas el br, t aparecera el nombre d otro juego o el q cargaste anteriormente, para no complicarse la vida cargalo como t he mencionado antes. [buenazo]
Hola, muy buenas a todos.

Voy a comprarme un ps3 en febrero (ya q durante este mes ya tengo bastante entretenimiento con los exámenes :( ) y tengo una duda, merece la pena comprarme un doongle (x lo q he leido este es el q más me convence) o creeis q para entonces ya habrá algún otro método de carga de backups?

Un saludo y gracias! [bye]
1069 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22