[REVIEW] P3Go T-break

Hola buenas,

Acabo de comprar el dongle hace 2 dias y me ha llegado a casa. En un disco duro externo portable (en FAT32) tengo 3 jueguillos (castlevania, red dead redemption y heavy rain) con sus carpetas con los ID en la raiz.

El dongle lo he metido despues de apagar la alimentacion, encenido la alimentacion, enceder la play y seguido darle al boton de expuldar cd. Se mete en modo debug perfecto y he instalado el ultimo Open Manage (la version 2).

El problema viene ahora, Open manager me detecta que tengo mi disco duro portable de 250G pero no me detecta los juegos. Aparece la lista en negro y claro no puedo pasar los juegos del externo al interno y tampoco ejecutarlos desde el externo ya que no se visualizan en una lista ni nada.

Alguna idea?

Un saludo.
israellesg escribió:Hola buenas,

Acabo de comprar el dongle hace 2 dias y me ha llegado a casa. En un disco duro externo portable (en FAT32) tengo 3 jueguillos (castlevania, red dead redemption y heavy rain) con sus carpetas con los ID en la raiz.

El dongle lo he metido despues de apagar la alimentacion, encenido la alimentacion, enceder la play y seguido darle al boton de expuldar cd. Se mete en modo debug perfecto y he instalado el ultimo Open Manage (la version 2).

El problema viene ahora, Open manager me detecta que tengo mi disco duro portable de 250G pero no me detecta los juegos. Aparece la lista en negro y claro no puedo pasar los juegos del externo al interno y tampoco ejecutarlos desde el externo ya que no se visualizan en una lista ni nada.

Alguna idea?

Un saludo.




tienes que tener los backups dentro de una carpeta llamada GAMEZ , no en la raiz tal cual
Vaya tonteria jeje. Ahora ya los puedo copiar. Muchas gracias.

Otra dudilla que tengo. No se puede quitar en ningun momento el dongle de la ps3? Supongo que una vez que ejecutas el juego con el OM y en el XMB eliges la opcion del juego podras quitarlo no?

Y otra duda que tengo. Siempre hay que apagar la fuente de alimentacion de la consola para poner el dongle?
como paso de la v9 a la v10, es que tengo la v9 y en una ps3 se me queda pillado el open manager y no me sale, sale todo negro
israellesg escribió:Vaya tonteria jeje. Ahora ya los puedo copiar. Muchas gracias.

Otra dudilla que tengo. No se puede quitar en ningun momento el dongle de la ps3? Supongo que una vez que ejecutas el juego con el OM y en el XMB eliges la opcion del juego podras quitarlo no?

Y otra duda que tengo. Siempre hay que apagar la fuente de alimentacion de la consola para poner el dongle?


Cuando se a iniciado en modo debug y no parpadean los leds del P3GO puedes retirarlo de la PS3 y asi tener libres los 2 USB, y si, siempre hay que apagar la fuente de alimentacion pero para eso con el P3GO viene el interruptor que corta la corriente
olaa amigos yo tengo el jailbreak con el open manager y el backum manager en la pley.y estoy interesado en comprarme este mochip.pero kisiera saber cuando lo tenga si tengo k desistalar algo o solo llegar y ponerlo.muxas gracias a todos
sebem escribió:
sebasv44 escribió:Buenas anteriormente pregunte esto, -Me acabo de pedir mi p3go y mi ps3 tiene la actualizacion 3.42, con el downgrade del p3go se pierde la posibilidad de que el ps3 reprodusca discos blu ray?- pero no especifique que es una cech 2501-B es slim. Me podrían responder lo mismo con este dato extra se que en un comentario anterior dicen que solo las fats pierden el blu ray play back y que es 100% seguro que funciona perfectamente con el slim pero me gustaría que me lo confirmen o si lo han probado y si lo perdieron con una slim.

Tus dudas las encontraras resueltas aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
Y aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Ya revise y no lo encontre alguien me podria dar una respuesta Concreta no un link?
blackenstorm escribió:Hola, he pedido mi P3Go en http://www.dscartshop.com el dia 23 de noviembre por honkong Post y hoy a dia 21 de diciembre todavia no me ha llegado y no se nada del pedido.
Cuando lo pedi me enviaron una foto del paquete con el siguiente número QH2211011240067.

A alguien le ha tardado tanto, es normal ese tiempo, he leido que ha varios le ha llegado en 11 dias y ami todavia no me ha llegado y lo pedi hace 28 dias.


Yo lo pedí el 26 de Nov y aún estoy a la espera...menos mal que no me corre prisa... [360º]
Yo lo pedí el día 4 a DX y a día de hoy todavía no ha salido de china. Aunque lo hará ya mismo. me parece que como muy pronto a lo mejor lo recibo por reyes.


item No. Year Status Destination Country Location Date
R********N 2010 departure from outward office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-12-22

Menos mal que compré hace tiempo un pic y voy tirando.
GuileZ escribió:
blackenstorm escribió:Hola, he pedido mi P3Go en http://www.dscartshop.com el dia 23 de noviembre por honkong Post y hoy a dia 21 de diciembre todavia no me ha llegado y no se nada del pedido.
Cuando lo pedi me enviaron una foto del paquete con el siguiente número QH2211011240067.

A alguien le ha tardado tanto, es normal ese tiempo, he leido que ha varios le ha llegado en 11 dias y ami todavia no me ha llegado y lo pedi hace 28 dias.


Yo lo pedí el 26 de Nov y aún estoy a la espera...menos mal que no me corre prisa... [360º]

chetes escribió:Yo lo pedí el día 4 a DX y a día de hoy todavía no ha salido de china. Aunque lo hará ya mismo. me parece que como muy pronto a lo mejor lo recibo por reyes.


item No. Year Status Destination Country Location Date
R********N 2010 departure from outward office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-12-22

Menos mal que compré hace tiempo un pic y voy tirando.

¿Y porque no lo pedis en Xaiku? yo estoy mirando de pedirlo alli, y si hay algun problema luego, para eso está la garantia y es una tienda de España.
JuanLu86 escribió:
GuileZ escribió:
blackenstorm escribió:Hola, he pedido mi P3Go en http://www.dscartshop.com el dia 23 de noviembre por honkong Post y hoy a dia 21 de diciembre todavia no me ha llegado y no se nada del pedido.
Cuando lo pedi me enviaron una foto del paquete con el siguiente número QH2211011240067.

A alguien le ha tardado tanto, es normal ese tiempo, he leido que ha varios le ha llegado en 11 dias y ami todavia no me ha llegado y lo pedi hace 28 dias.


Yo lo pedí el 26 de Nov y aún estoy a la espera...menos mal que no me corre prisa... [360º]

chetes escribió:Yo lo pedí el día 4 a DX y a día de hoy todavía no ha salido de china. Aunque lo hará ya mismo. me parece que como muy pronto a lo mejor lo recibo por reyes.


item No. Year Status Destination Country Location Date
R********N 2010 departure from outward office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-12-22

Menos mal que compré hace tiempo un pic y voy tirando.

¿Y porque no lo pedis en Xaiku? yo estoy mirando de pedirlo alli, y si hay algun problema luego, para eso está la garantia y es una tienda de España.


No sé, como ya he dicho tampoco me urge, tengo un psgroopic hecho en una protoboard. Aunque admito que tengo ganas de probar el P3go. No me suena la tienda que me dices y tampoco encuentro nada el sangoogle.
chetes escribió:No sé, como ya he dicho tampoco me urge, tengo un psgroopic hecho en una protoboard. Aunque admito que tengo ganas de probar el P3go. No me suena la tienda que me dices y tampoco encuentro nada el sangoogle.

Aqui:

http://www.xayko.com/desarrollo/9551-p3go-gt-break.html

Y lo tienen anunciado en Dekazeta.

Si es Spam que lo quiten.
Una pregunta, se podria cancelar un pedido en dealextreme y devolverte el dinero a tu tarjeta?? Es que por lo que veo me va a tardar mas de un mes el p3go, y he visto en una pagina española que te lo traen en 24 horas, algo mas caro el pedido, claro. El estado de mi pedido, segun el seguimiento de pedidos es "packaging", lleva asi dos dias. Seria posible?? ¬_¬ ¬_¬
Yo tengo mi p3-go pedido en dealextreme el 23 de noviembre (hace un mes) aún en el estado de correos "salida de la oficina internacional de origen", así que...
No es normal que tarde tanto no?
Pero es que unos días antes compré por ebay una camiseta y está igual que el p3-go...
yo pedí el mio el día 17 del mes pasado, y me ha llegado el dia 20 la verdad que tardan mucho pero si no tienes prisa es una mejor opción al estar tan barato.
Perfecto, al estar en ese estado (step 3/4) mi pedido no puedo cancelarlo, el boton de cancelacion ha sido deshabilitado. Me acaban de mandar el tracking number, no sé para que valdrá eso. Tampoco sé como llegará a mi casa el pedido, si por correos o como. Tendré que esperar hasta finales de enero, ffuuu!! [+furioso] [+furioso]
j4gu4r escribió:Perfecto, al estar en ese estado (step 3/4) mi pedido no puedo cancelarlo, el boton de cancelacion ha sido deshabilitado. Me acaban de mandar el tracking number, no sé para que valdrá eso. Tampoco sé como llegará a mi casa el pedido, si por correos o como. Tendré que esperar hasta finales de enero, ffuuu!! [+furioso] [+furioso]


el pedido te llegara por correos y normalmente. el pedido tarda unas 3 semanas desde que lo pediste, lo que pasa que con las fiestas seguramente tarada una o dos semanas mas. y anularlo si se puede siemrpre y cuando no lo hayan enviado.

asi que paciencia.
Una cosa, hoy he hecho el proceso del update.bin del archivo 20101126-update.rar que me he bajado de su web, y ha desaparecido el update.bin, con lo que me imagino que el proceso ha ido bien, se me han abierto dos unidades en el disco, una de 98MB y una de casi 1GB (será la microSD).

Se supone que el firmware ya incluye el hex de hermes v4 y el pl3, pero tocaría verlo en la raíz del doongle? Porque está vacío y no veo nada en la unidad de los 98MB..

Y según el manual, te dice que después de entrar en modo debug, tienes que insertar un pendrive con openmanager o gaia en él, pero he leído que muchos dicen que se puede instalar en el doongle, pero eso se instala en el doongle o en la consola en sí? Porque digo yo que si meto el pkg en el pendrive, luego se deberá instalar en la consola o en el propio doongle..

Gracias.
bombai escribió:Una cosa, hoy he hecho el proceso del update.bin del archivo 20101126-update.rar que me he bajado de su web, y ha desaparecido el update.bin, con lo que me imagino que el proceso ha ido bien, se me han abierto dos unidades en el disco, una de 98MB y una de casi 1GB (será la microSD).

Se supone que el firmware ya incluye el hex de hermes v4 y el pl3, pero tocaría verlo en la raíz del doongle? Porque está vacío y no veo nada en la unidad de los 98MB..

Y según el manual, te dice que después de entrar en modo debug, tienes que insertar un pendrive con openmanager o gaia en él, pero he leído que muchos dicen que se puede instalar en el doongle, pero eso se instala en el doongle o en la consola en sí? Porque digo yo que si meto el pkg en el pendrive, luego se deberá instalar en la consola o en el propio doongle..

Gracias.



Como tus dudas son coherentes te voy a contestar :P.... bien, como supones has actualizado bien el p3go, te salen dos unidades porque una es la memoria interna del p3go y la de 1 giga de tu microsd.... el firmware incluye el pl3 y el hermes, y no, no toca verlo en la raiz del dongle.....precisamente....el p3go tiene 128megas de memoria, te quedan 98 libres porque precisamente ya se uso el resto con el hermes y el pl3 :P

Como bien supones, el openmanager o gaia, no se instala en el p3go, se instala en la ps3....lo que algunos ponemos el pkg en la memoria interna del p3go para instalarlo desde ahi y no tener que estar andando con otro pendrive u ocupar un usb :P

Naaa... a disfrutarlo ^^
NANJITO escribió:
Como tus dudas son coherentes te voy a contestar :P.... bien, como supones has actualizado bien el p3go, te salen dos unidades porque una es la memoria interna del p3go y la de 1 giga de tu microsd.... el firmware incluye el pl3 y el hermes, y no, no toca verlo en la raiz del dongle.....precisamente....el p3go tiene 128megas de memoria, te quedan 98 libres porque precisamente ya se uso el resto con el hermes y el pl3 :P

Como bien supones, el openmanager o gaia, no se instala en el p3go, se instala en la ps3....lo que algunos ponemos el pkg en la memoria interna del p3go para instalarlo desde ahi y no tener que estar andando con otro pendrive u ocupar un usb :P

Naaa... a disfrutarlo ^^


Hola NANJITO,

Entonces deduzco que si quisiera usar otro hex, tendría que usar el firmware open source y de ahí si que entran más hex para usar, verdad? Porque al ser dual el p3go y llevarlos incorporados, ya no se pueden meter más ni quitar uno y poner otro..

Lo del openmanager, también deduzco que cada vez que enciendes en modo debug, tienes que instalar el openmanager/gaia, ya que si luego la paro, entro normal, no habrá ni rastro..es así? Y como dices tú, lo podría poner en los 98MB restantes y así no tendría que usar otro pendrive!

Muchísimas gracias de nuevo.
Naaa... a disfrutarlo ^^[/quote]

Hola NANJITO,

Entonces deduzco que si quisiera usar otro hex, tendría que usar el firmware open source y de ahí si que entran más hex para usar, verdad? Porque al ser dual el p3go y llevarlos incorporados, ya no se pueden meter más ni quitar uno y poner otro..

Lo del openmanager, también deduzco que cada vez que enciendes en modo debug, tienes que instalar el openmanager/gaia, ya que si luego la paro, entro normal, no habrá ni rastro..es así? Y como dices tú, lo podría poner en los 98MB restantes y así no tendría que usar otro pendrive!

Muchísimas gracias de nuevo.[/quote]


mete cualquier hex compatible en la raiz del p3go no en la sd y renombralo a psgroove.hex. arranca sin la sd metida y tendras en nuevo payload. si quieres volver al que tenias de origen tan solo borra el archivo psgroove.hex y listo.
yo ahora mismo tengo metido en el mio el herme con spoof 3.55 de TCS para atmel
hilo_gu-a-programar-clon-psj-at90usb162-hermes-pl3-downgrade_1511537

un saludo
bombai escribió:
NANJITO escribió:
Como tus dudas son coherentes te voy a contestar :P.... bien, como supones has actualizado bien el p3go, te salen dos unidades porque una es la memoria interna del p3go y la de 1 giga de tu microsd.... el firmware incluye el pl3 y el hermes, y no, no toca verlo en la raiz del dongle.....precisamente....el p3go tiene 128megas de memoria, te quedan 98 libres porque precisamente ya se uso el resto con el hermes y el pl3 :P

Como bien supones, el openmanager o gaia, no se instala en el p3go, se instala en la ps3....lo que algunos ponemos el pkg en la memoria interna del p3go para instalarlo desde ahi y no tener que estar andando con otro pendrive u ocupar un usb :P

Naaa... a disfrutarlo ^^


Hola NANJITO,

Entonces deduzco que si quisiera usar otro hex, tendría que usar el firmware open source y de ahí si que entran más hex para usar, verdad? Porque al ser dual el p3go y llevarlos incorporados, ya no se pueden meter más ni quitar uno y poner otro..

Lo del openmanager, también deduzco que cada vez que enciendes en modo debug, tienes que instalar el openmanager/gaia, ya que si luego la paro, entro normal, no habrá ni rastro..es así? Y como dices tú, lo podría poner en los 98MB restantes y así no tendría que usar otro pendrive!

Muchísimas gracias de nuevo.



Vamos por partes..... el firmware open source es un firmware que solo sirve para desarrollar firmwares por la scene o adaptar lo que hay aprovechando el p3go....es decir, no es para los hex, es para crear un update.bin especifico. Basicamente un firmware solo para desarrolladores

El tema de los hex funciona con el ultimo firmware....de base con el ultimo firmware sigue viniendo el Hermes y el PL3, si tu no indicas al dongle la carga de un HEX, el seguira funcionando o con hermes4b o con el PL3 (si arrancas con una microsd insertada). Es decir, tu tienes tu HEX que te interesa usar, pues lo renombras a psgroove.hex y lo pones en la raiz del p3go y sin la microsd.....ese HEX sustituye al hermes de base y se cargara tu hex.

Por otro lado, si tu entras en modo normal en la ps3, el openmanager o gaia seguira estando ahi, instalado y te aparecera.....pero si intentas cargarlo te dara error y no podras usarlo.....si quisieras no dejar ni rastro tendrias que borrarlo directamente para que no este, e instalarlo nuevamente cuando te interese.

Web para poder crear HEX compatibles con el p3go http://www.project0.de/psgroove-maker/
Gracias a ambos, ya me queda todo un poco más claro.

Entonces, en la unidad que tengo de 98MB que me reconoce el PC, le meto el hex que quiera renombrado a psgroove.hex y sin microSD insertada me cargará el que le he puesto en lugar del de hermes, y si luego borro ese archivo, seguirá cargando el de hermes, verdad?

Porque había leído que el CE-X hybrid es el que mejor va, pero en el link que me ha facilitado NANJITO no está.

Ya lo tenía descargado, sin embargo, luego dentro hay infinidad de versiones más, y eso aún me lía más, como pongo en la foto..

Imagen

Muchísimas gracias chicos.
bombai escribió:Gracias a ambos, ya me queda todo un poco más claro.

Entonces, en la unidad que tengo de 98MB que me reconoce el PC, le meto el hex que quiera renombrado a psgroove.hex y sin microSD insertada me cargará el que le he puesto en lugar del de hermes, y ahí mi última duda, si luego borro ese archivo, seguirá cargando el de hermes, verdad?

Muchísimas gracias chicos.


Exactamente, si borras el psgroove.hex cargara el hermes 4b del firmware oficial :P
NANJITO escribió:
bombai escribió:Gracias a ambos, ya me queda todo un poco más claro.

Entonces, en la unidad que tengo de 98MB que me reconoce el PC, le meto el hex que quiera renombrado a psgroove.hex y sin microSD insertada me cargará el que le he puesto en lugar del de hermes, y ahí mi última duda, si luego borro ese archivo, seguirá cargando el de hermes, verdad?

Muchísimas gracias chicos.


Exactamente, si borras el psgroove.hex cargara el hermes 4b del firmware oficial :P


Gracias máquina! ;)

Y sobre el tema del CE-X hybrid (he editado y tú has posteado y aún no había terminado) cual se debe usar o es mejor usar?

Saludos.
bombai escribió:
NANJITO escribió:
bombai escribió:Gracias a ambos, ya me queda todo un poco más claro.

Entonces, en la unidad que tengo de 98MB que me reconoce el PC, le meto el hex que quiera renombrado a psgroove.hex y sin microSD insertada me cargará el que le he puesto en lugar del de hermes, y ahí mi última duda, si luego borro ese archivo, seguirá cargando el de hermes, verdad?

Muchísimas gracias chicos.


Exactamente, si borras el psgroove.hex cargara el hermes 4b del firmware oficial :P


Gracias máquina! ;)

Y sobre el tema del CE-X hybrid (he editado y tú has posteado y aún no había terminado) cual se debe usar o es mejor usar?

Saludos.


Bien , los HEX del Teensy normalmente no deberian darte problemas.... y bueno, lo del CE-X hybrid pues buscate uno para el teensy o si quieres tambien tienes un update.bin del CE-X Hybrid para el firmware open source....
blackenstorm escribió:Hola, he pedido mi P3Go en http://www.dscartshop.com el dia 23 de noviembre por honkong Post y hoy a dia 21 de diciembre todavia no me ha llegado y no se nada del pedido.
Cuando lo pedi me enviaron una foto del paquete con el siguiente número QH2211011240067.

A alguien le ha tardado tanto, es normal ese tiempo, he leido que ha varios le ha llegado en 11 dias y ami todavia no me ha llegado y lo pedi hace 28 dias.



Estoy en el mismo caso que tu solo que mi pedido fue en www.lightake.com.El pedido lo realice el 23-11-10 solicite un numero de tracking el cual me sale cuando lo pongo en la web de correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 12 y hasta hoy no tengo mas noticias de por donde va el envio.
saludos gente...a ver tengo este dongle y funcionando sin problemas pero quisiera saber,como se cargan juegos en disco original es q tengo el band hero y como tengo descargas de la store para este juego (canciones) queria poder utilizarlas pero mi sorpresa es q no carga el bluray se me queda pillado con pantalla negra...
alguna solucion ???
tengo ps3 fat 60 gb.
Arranca sin el dongle,no?
Yo tengo juegos de la store(descargados) y sin problemas.
Feliz navidad a la comunidad.
Koji_71 escribió:
Estoy en el mismo caso que tu solo que mi pedido fue en http://www.lightake.com.El pedido lo realice el 23-11-10 solicite un numero de tracking el cual me sale cuando lo pongo en la web de correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 12 y hasta hoy no tengo mas noticias de por donde va el envio.

El mio lo pedi a principios de diciembre y tambien esta en el estado de salida de la oficina internacional de origen.
Habra que tener paciencia.
josaida escribió:saludos gente...a ver tengo este dongle y funcionando sin problemas pero quisiera saber,como se cargan juegos en disco original es q tengo el band hero y como tengo descargas de la store para este juego (canciones) queria poder utilizarlas pero mi sorpresa es q no carga el bluray se me queda pillado con pantalla negra...
alguna solucion ???
tengo ps3 fat 60 gb.


Cargalo sin el dongle, de manera normal la play3 y te funcionara, si no funciona... prueba otro juego sin el dongle siempre q juegues a juegos originales para que no haya problemas.
Una cosa, he instalado el gaia y el open manager y el server ftp ps3, pero donde tengo que colocar mis backups? La carpeta gamez no la veo por ningún sitio, o acaso debo crearla? Dentro del gaia/OM o en la raiz va la carpeta gamez?

Gracias.
a ver voy a concretar...tengo 2 hdd (60 gb y 500 gb ) hice una backup del de 60 gb y meti el de 500 formatee y restaure sistema en el,en principio se me guardo todo..despues hice todo el proceso con el dongle y perfecto jugando a mis backups sin problemas,pero claro,tengo el band hero original y me descargue varias canciones de la store para el en el hdd de 60 gb pero ahora el disco original me carga en el de 500 gb pero no me salen las canciones descargadas y en el de 60 gb no me carga directamente...
he probado otros juegos y no me cargan,concretamente en el naruto ( original tambien ) me dice "no se ha podido completar el registro de la informaicon de los trofeos,se saldra del juego.error 80022d11" y me escupe al xmb.
no se q hacer,alguien q me pueda ayudar ???
hola!
me ha surgido un problema, me funcionaba perfecto pero me salía una carpeta con un documento que no podia ver, resulta que he dado a reagrupar contenidos y ya no me funciona nada, ni juegos originales, ni el multiman, ni el ftpserver... nada. para colmo se me ha ocurrido borrar todo lo que había en el p3go.... sabeis de que puede ser?
alguno ha probando este en un MAC ? por que a mi me dice que "el dispositivo USB necesita mas potencia"

en Windows va bien...

saludos!
Buenas a todos

Es la primera vez que escribo en el foro. Os comento: Me acaba de llegar el P3GO, viene con algunos documentos dentro (unos 10). Procedo a realizar la actualizacion, es decir, cojo la MicroSD la formateo en FAT32, le copio el Update.bin correspondiente. La meto en el P3GO, lo conecto al usb, pero no me actualiza, de hecho no puedo ver en MIPc. Es decir, me salen dos unidades de disco (la del P3GO y la de la SD) pero la de la SD no me deja abrirla, me dice que no existe. Osea, que no me reconoce la SD.

Despues de meter el update.bin lo meto pero no parpadean los led, y se queda fijo uno azul y uno rojo. ¿Alguna sugerencia? estoy perdidillo, Please

Si hay alguien de Murcia que se acerque a mi ksa y consiga arreglarlo se lleva recompensa.
en la ps3 dice que tengo la v9, como lo actualizo?con el ultimo update no me lo hace ¿que hago mal?
sanlorencin escribió:hola!
me ha surgido un problema, me funcionaba perfecto pero me salía una carpeta con un documento que no podia ver, resulta que he dado a reagrupar contenidos y ya no me funciona nada, ni juegos originales, ni el multiman, ni el ftpserver... nada. para colmo se me ha ocurrido borrar todo lo que había en el p3go.... sabeis de que puede ser?


No entiendo nada. Tranquilo y explicate:

Donde te salia esa carpeta que no podias ver? Al conectar el dongle a tu pc?

Reagrupar contenidos? no se de que hablas.

No te funcionan los juegos originales? No te lee el disco o que?

torronteras16 escribió:Buenas a todos

Es la primera vez que escribo en el foro. Os comento: Me acaba de llegar el P3GO, viene con algunos documentos dentro (unos 10). Procedo a realizar la actualizacion, es decir, cojo la MicroSD la formateo en FAT32, le copio el Update.bin correspondiente. La meto en el P3GO, lo conecto al usb, pero no me actualiza, de hecho no puedo ver en MIPc. Es decir, me salen dos unidades de disco (la del P3GO y la de la SD) pero la de la SD no me deja abrirla, me dice que no existe. Osea, que no me reconoce la SD.

Despues de meter el update.bin lo meto pero no parpadean los led, y se queda fijo uno azul y uno rojo. ¿Alguna sugerencia? estoy perdidillo, Please

Si hay alguien de Murcia que se acerque a mi ksa y consiga arreglarlo se lleva recompensa.


Es evidente que la tarjeta no te funciona. A mi la de 8 gigas mia no me funcionaba, probe una de 1 giga y perfecto.

Prueba con otra tarjeta y nos cuentas.
kinki escribió:en la ps3 dice que tengo la v9, como lo actualizo?con el ultimo update no me lo hace ¿que hago mal?

Recuerda que para hacer el ultimo update tienes que meter el archivo bin en la memoria del dongle y no en la micro sd.

Dj JaB3 escribió:alguno ha probando este en un MAC ? por que a mi me dice que "el dispositivo USB necesita mas potencia"

en Windows va bien...

saludos!


Ni en mac ni en ubuntu conseguí hacerlo funcionar.
La tarjeta sd funciona correctamente, porque la estaba usando en el movil y funcionaba.

Edito: he probado con una tarjeta de 1GB y nada, no actualiza, incluso lo he probado en windows 7, en lugar del vista y tampoco.

Reconocer el p3go, pero no reconoce la SD. ¿Se habra jodido el puerto de la SD? Hay alguna manera de resetear el p3go por si se ha brickeado o algo asi???

AYudaaaaaaaaa
torronteras16 escribió:La tarjeta sd funciona correctamente, porque la estaba usando en el movil y funcionaba.

Edito: he probado con una tarjeta de 1GB y nada, no actualiza, incluso lo he probado en windows 7, en lugar del vista y tampoco.

Reconocer el p3go, pero no reconoce la SD. ¿Se habra jodido el puerto de la SD? Hay alguna manera de resetear el p3go por si se ha brickeado o algo asi???

AYudaaaaaaaaa


Mi tarjeta sd de 8 gigas tambien funciona perfectamente pero no en el p3go, aunque creo que eso es por el tema de la capacidad.

La tarjeta engancha bien en el p3go? Es decir hace el tipico "click" y se queda enganchada?

Porque me temo que este roto el lector micro sd.

Saludos.
Pues yo llevo 2 días con la consola, y dos dias funcionando con el p3go, y el interruptor ya no funciona...Además, se oye como hace como mal contacto interiormente..Vaya mierda..
Probé con la mia de 2gb y no funcionaba, luego con una de 1GB y tampoco. Hace el click de que está bien enganchada y nada.

La devolveré y que me envien otra. Muchas gracias.
bombai escribió:Pues yo llevo 2 días con la consola, y dos dias funcionando con el p3go, y el interruptor ya no funciona...Además, se oye como hace como mal contacto interiormente..Vaya mierda..


El mio también empieza a fallar es bastante malo

torronteras16 escribió:Probé con la mia de 2gb y no funcionaba, luego con una de 1GB y tampoco. Hace el click de que está bien enganchada y nada.

La devolveré y que me envien otra. Muchas gracias.


Si puedes prueba en un xp porque es lo ultimo ya. O no te detecto bien el driver o tienes el lector roto. Saludos.
Dj JaB3 escribió:alguno ha probando este en un MAC ? por que a mi me dice que "el dispositivo USB necesita mas potencia"

en Windows va bien...

saludos!

A mí me pasa lo mismo. Lo tuve que hacer en el netbook de mi novia con Windows y sin problemas. :(

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
torronteras16 escribió:La tarjeta sd funciona correctamente, porque la estaba usando en el movil y funcionaba.

Edito: he probado con una tarjeta de 1GB y nada, no actualiza, incluso lo he probado en windows 7, en lugar del vista y tampoco.

Reconocer el p3go, pero no reconoce la SD. ¿Se habra jodido el puerto de la SD? Hay alguna manera de resetear el p3go por si se ha brickeado o algo asi???

AYudaaaaaaaaa


Mi tarjeta sd de 8 gigas tambien funciona perfectamente pero no en el p3go, aunque creo que eso es por el tema de la capacidad.

La tarjeta engancha bien en el p3go? Es decir hace el tipico "click" y se queda enganchada?

Porque me temo que este roto el lector micro sd.

Saludos.


No tiene nada que ver que la tarjeta te funcione en otro dispositivo.

A mi mismo, la tarjeta que compre de la marka "eroski" de 4gb no me funcionaba, sin embargo he metido una de 16 Gb que tenia en el movil y me actualizo a la primera.

Una vez que actualize el ps3go ya me leia la tarjeta del eroski, asi que no es porque la tarjeta funcione o no funcione, sino que las primeras versiones que lleven el pincho no reconocen todas las tarjetas del mercado, luego una vez actualizada ya reconoce muchas mas tarjetas.

Un saludo y espero haberos ayudado
He estado viendo las comparativas y creo que este va ser el dongle con el que estrenaré mi Slim :D

He estado viendo precio y en TuConsola esta en 27€ + portes gratis, supongo que me viene de perlas ahora porqué no creo que esté más barato en otro sitio... o si? (no de China)

¿Se puede quitar el chip una vez cargado? ¿Soporta carga sin tener un disco en el lector? Es compatible con todos los firm de hex del groove y demás, no?

Gracias de antemano.
Una duda, alguna vez os pasa (ocasionalmente, igual unas 4 veces desde que lo tengo) a mitad de que estais jugando se os desconecta y el dongle arranca como si la enchufaras y se queda con el led rojo, y un mensaje en la pantalla diciendo que error en usb desconocido?? YA me comentareis haber que me tiene preocupado, ya que la PS3 es nueva, y los Usbs me van flojos respecto a los ordenador que tengo, tiene mucho juego, eso es normal, es que quizas sea por eso, un saludo!
Veo que el problema del interruptor se esta generalizando, es una cosa muy rara, en frio funciona, pero cuando ha estado un rato funcionando se queda pillado..

Creo haber leido que alguno empieza a hacerle chisporreteo.

Mal asunto. Si escuchais un pequeño chisporreteo quitarlo, puesto que os podeis cargar condensadores, la parte de rectifiación o en general la fuente de alimentación de la PS3..
ZaWoK escribió:¿Se puede quitar el chip una vez cargado? ¿Soporta carga sin tener un disco en el lector? Es compatible con todos los firm de hex del groove y demás, no?

Gracias de antemano.

La respuesta es un si a tus tres preguntas.
sebem escribió:
ZaWoK escribió:¿Se puede quitar el chip una vez cargado? ¿Soporta carga sin tener un disco en el lector? Es compatible con todos los firm de hex del groove y demás, no?

Gracias de antemano.

La respuesta es un si a tus tres preguntas.


Gracias por la respuesta. Ya tengo pincho para Reyes [qmparto]
1069 respuestas