GT5 - Funcionando -

1, 2, 3, 4, 535
Voy a poner un minitutorial para la versión US y utilizando el MultiMan. Con ésto tendremos un GT5 totalmente funcional (lincencias y eventos especiales incluidos)

Preparativos previos

Lo primero que tenemos que hacer es eliminar el actual backup de GT5 que tengamos en la PS3 con el manager de turno, después es fundamental eliminar cualquier dato de GT5 dándole en la pestaña de juegos a la primera opción.

Obviamente necesitamos un dongle (mi experiencia me dice que el spoof 3.55 no es necesario) y la última versión del MultiMan.

En la carpeta del juego, BCUS98114, tenemos que hacer dos cosas antes de pasarla a la ps3.
La primera es sustituir el EBOOT.bin normal por el modificado (BCUS98114/PS3_GAME/USRDIR).
Lo segundo que tenemos de hacer es editar el PARAM.SFO (BCUS98114/PS3_GAME)
con el PS3SFO.exe (conseguimos el programa, con él abierto, le damos a load para cargar el PARAM.SFO de BCUS98114, el primer cambio es editar la App.Version de 1.00 a 1.05, el segundo es darle a "Advance Edit" buscar el PS3_System_Ver y cambiarlo a 03.4100.

Pasando el Backup a PS3

Ya tenemos el backup listo, pero todavía no podemos pasarlo. Ahora en la PS3 abrimos el MultiMan y una vez en la lista de juegos activamos el Path Mode pulsando el R1.
Con ésto conseguimos que el Gran Turismo esté accesible desde el Path Mode sin problemas.

Una vez teniendo la PS3 con el Path Mode activado, iniciamos nuestro ftp de turno en el PC y empezamos la transferencia al directorio "GAMES" no "GAMEZ".

Cuando la transferencia haya terminado, desactivamos y volvemos a activar el path mode (con el R1) y ahora nos debe salir el Gran Turismo 5 en la lista con el path activado.

Lo siguiente es ejecutarlo pero no directamente, es decir le daremos a la X y en la pregunta de si queremos que el juego cargue sin salir al XMB contestaremos que no.

Una vez hecho ésto, salimos del multiman y cargamos el juego.

-----------------------------------


Así es, veritas, miembro que ha conseguido ejecutar el NFSH, ha publicado un eboot del GT5, y segun parece, estan reportando que funciona.

El nombre es "BCUS98114_GT5_1.00_[test]". No os doy la dire, pero es facilmente encontrable en PSx-Scene, en el post 400 mas o menos.

Id poniendo aqui vuestras experiencias de juegos, si lo dais arrancado, si no...

Gracias!
En cuanto llegue a casa lo probare :)
http:// psx - scene.com /forums/f6/v3-50-ap ... dex42.html
Habrá que hacer un tuto o algo que en ps3 estoy bastante perdido..
"worked for me with GT5 USA version, modified param.sfo to 3.41 and hit cancel when asked for update"

Parece que si funciona, pero solo con versiones USA :p
PD: lo de arriba es un comentario de psx-scene.

Un saludo!
Efectivamente como dicen arriba, funcionando only la versión US la europea por ahora cero cartón
Por lo que veo sustituyes solo el eboot.bin y a volar no?? tán fácil?? jue jejeje tela con los de sony..
yo tengo la version usa , estoy pasandolo al hdd ahora digo algo xd
dardomix escribió:"worked for me with GT5 USA version, modified param.sfo to 3.41 and hit cancel when asked for update"

Parece que si funciona, pero solo con versiones USA :p
PD: lo de arriba es un comentario de psx-scene.

Un saludo!


lo acabo de leer ahora yo tambien y estoy alucinando aun, pensaba que no llegaria este dia [sonrisa]
estaremos a la espera de la version EUR.
para los impacientes como yo. Y si abrimos el EBOOT y cambiamos los codigos BLES,BCES, etc por los de la version EUR tiene que funcionar creo yo, que pensais?
saludos
A ver tres cosas:

Cambiar el eboot.bin
Modificar el param.sfo por la 3.41 (Creo que esto es solo cambiar un par de númers, nada dificil)
Cancelar la actualización.

Lo digo ya por si alguien tiene la versión americana del juego que tambien trae español.


Un saludo!
(mensaje borrado)
yo tengo las 2 versiones la USA y la EUR, pero vamos no me importa que salga para la USA, total el juego es el mismo, porque pese mas el juego en USA, lo voi a meter igual por FTP [360º]
Pues nos tocará esperar a nosotros un poco más. ¿Alguien de por aquí lo puede confirmar? :-?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ojala saquen el ebbot para el europeo

pero lo que dice el amigo de arriba....

podria servir cambiando las letras de la id del juego asi sin mas?
aqui esta el eboot, confiramdo tambien funciona en la version europea modificando el param

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
y el enlace para el eboot. Ponerlo por favor
fogliatta escribió:Habrá que hacer un tuto o algo que en ps3 estoy bastante perdido..



En principio es solo hacer copia y pega.

Reportan que solo funciona en version US, no EUR por ahora...
tan feliz pasando el gt5 al hdd externo estaba... hasta que a llegado ala gt vol que hago?xd
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tonces funciona este ebbot en la europea o no?

estan diciendo que si y que hay que cambiar el paramon

pero con el editor de texto desde el pc? o hace falta algun prog
FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA
ooooo que reyes anticipados nfs y gt5, viva la ps3
siasarrr escribió:FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA
ooooo que reyes anticipados nfs y gt5, viva la ps3


En la Eur o en la Usa???? espeero que en la EUR que es la que tengo en la PS3 de mi backup
Si funciona !!! probado con la version US
la us si k funciona que es la que tengo
Que alguien explique como!!
parcheando con el loader ala 3.41 haces lo mismo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
haber tio jajajajaajaj

aclararos

se modifica el paramon o se parchea?
Simplemente creo que hay que sustuir un EBOOT bin por otro
yo no encuentro el EBOOT EUR, alguien lo tiene? me a parecido leer que ya esta.
para editar el param.sfo se puede desde el mismo manager con el patch L2 o con el bloc de notas siempre que edites todo lo que ponga 3.50 a 3.41.
edit: gracias illo07 con los nervios me confundi [+risas]
y para pasar el juego al hdd externo sin ftp ni nada ya que nunca consigido conectar [mad]
Con la v4b que imita la 3.50 no hay problema, sustituyes el eboot y esta
Gran Turismo 5
US EBOOT.bin: HERE
EUR EBOOT.bin: non confirmed working yet
param.sfo edit: YES - 3.41

Espero que aclare vuestras dudas XD
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
__Rembrandt__ escribió:yo no encuentro el EBOOT EUR, alguien lo tiene? me a parecido leer que ya esta.
para editar el param.sfo se puede desde el mismo manager con el patch L2 o con el bloc de notas siempre que edites todo lo que ponga 3.50 a 3.42.



sera a 3.41 no?
cambialo corre que crearas mucha confusion jajjaja
entonces queda claro no?

sobreescribir el eboot y modificar con el editor de texto el paramon a 3.41 verdad?

esta confirmado?
GT5 FUNCIONANDO version USA (confirmado x mi tb)
por dios! que alguien me diga como pasarlo [mamaaaaa]
Pues la verdad, es que para los que no tenemos ni puñetera idea, no aclara las dudas del todo. Lo que no estoy seguro de si es que a la gente le gusta hacerse la interesante o es que no saben explicarse mejor. A ver si nos esteramos, que aquí nadie está haciendo nada ilegal. Que se pueden explicar las cosas más claritas, y así lo entiende, el que sabe y el que no.

Gadir
Saquen el supuestamente del titulo del post y pongan confirmado!!!!
Pero que esperan algunos es muy facil no hace falta hacer un tutorial, solo reemplacen el eboot.bin y parcheen en .sfo eso ya deben saber hacerlo a estas alturas.
EXCELENTE!! Una pregunta, que ahora funcione se debe al nuevo hack encontrado??
Por favor, poner el enlace con el eboot!!!!
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
si pero confirmado con la version usa

que lo pongan tambien que para la europea aun no hay nada de nada [snif]
Como consigo pasarlo a la versión de USA ?
Y he oido rumores de que el assasin creed 2 la hermandad tampoco funciona, ¿es cierto?
Gracias, y saludos. :-?
Aqui enlace ********** y aqui video http://www.youtube.com/watch?v=UcT5kcPY ... r_embedded eso si recordar q es solo para version USA
Yo he probado el eboot US en la versión europea parcheando a la 3.41 y no funciona, se queda pantalla en negro y no continua.
FocusRS escribió:Por favor, poner el enlace con el eboot!!!!

http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex27.html
yo me quedo a la espera de la versión EUr que es la que tengo.........al paso que va esto espero que no tarden mucho!
Edit: han posteado el eboot de la EUR ahora mismo
***********

Muchas gracias!
illo07 escribió:si pero confirmado con la version usa

que lo pongan tambien que para la europea aun no hay nada de nada [snif]


editado [ginyo]

si alguien a consegido abrir el EBOOT USA solo tenemos que cambiar el codigo bles por el de la version EUR, por probar no perdemos nada.
algun programa para abrir .BIN que este bien? ultraiso?
edit: vaya pues nada a jugar XD
ya esta el EBOOT de la version EUR ; )


******************
5º vez [carcajad]

como paso el gt version us , al hdd externo..
1710 respuestas
1, 2, 3, 4, 535