[REVIEW] P3Go T-break

NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....

Actualizad el p3go con el ultimo firmware oficial, poned el fichero psgroove.hex que adjunto en la raiz del p3go y listo.....

Ya con eso estareis actualizados con el hermes 4b y spoof 3.55 para que no os de problemas con juegos como el gt5 y demas modificados que estan saliendo...
psgroove.rar


buenas

Me puedes aclarar que diferencia hay el hex que adjuntas respecto al de hermes? ¿que es mas compatible con los juegos nuevos nada mas? ¿tu hex es compatible con todas las versiones de ps3 verdad?

thx
xino_ escribió:
NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....

Actualizad el p3go con el ultimo firmware oficial, poned el fichero psgroove.hex que adjunto en la raiz del p3go y listo.....

Ya con eso estareis actualizados con el hermes 4b y spoof 3.55 para que no os de problemas con juegos como el gt5 y demas modificados que estan saliendo...
psgroove.rar


buenas

Me puedes aclarar que diferencia hay el hex que adjuntas respecto al de hermes? ¿que es mas compatible con los juegos nuevos nada mas? ¿tu hex es compatible con todas las versiones de ps3 verdad?

thx


No nay ninguna diferencia con el de hermes puesto que es el hermes, en version 4b, preparado con el spoof de PSN a 3.55, con lo que en el sistema de la consola te aparecera como si estuvieras en 3.55....si, es compatible con todas las versiones de ps3....

El tema de postear ese Hex en el foro es para que no se compliquen con que hex funciona y cual no....ese hex funciona perfectamente en el p3go con los juegos de eboots parcheados que estan saliendo como el GT5, Splaterhouse, Prince of Persia trilogia ....etc

:P
NANJITO escribió:
xino_ escribió:
NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....

Actualizad el p3go con el ultimo firmware oficial, poned el fichero psgroove.hex que adjunto en la raiz del p3go y listo.....

Ya con eso estareis actualizados con el hermes 4b y spoof 3.55 para que no os de problemas con juegos como el gt5 y demas modificados que estan saliendo...
psgroove.rar


buenas

Me puedes aclarar que diferencia hay el hex que adjuntas respecto al de hermes? ¿que es mas compatible con los juegos nuevos nada mas? ¿tu hex es compatible con todas las versiones de ps3 verdad?

thx


No nay ninguna diferencia con el de hermes puesto que es el hermes, en version 4b, preparado con el spoof de PSN a 3.55, con lo que en el sistema de la consola te aparecera como si estuvieras en 3.55....si, es compatible con todas las versiones de ps3....

El tema de postear ese Hex en el foro es para que no se compliquen con que hex funciona y cual no....ese hex funciona perfectamente en el p3go con los juegos de eboots parcheados que estan saliendo como el GT5, Splaterhouse, Prince of Persia trilogia ....etc

:P


pues muchas thx :)
bombardino3 escribió:Hola, muy buenas a todos.

Voy a comprarme un ps3 en febrero (ya q durante este mes ya tengo bastante entretenimiento con los exámenes :( ) y tengo una duda, merece la pena comprarme un doongle (x lo q he leido este es el q más me convence) o creeis q para entonces ya habrá algún otro método de carga de backups?

Un saludo y gracias! [bye]


Que yo sepa ninguno somos adivino ..............XD

Nadie puede saber lo que va a pasar, aunque lo lógico es que salga un custom firmware que permita cargar backups sin necesidad de dongle.

NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....

Actualizad el p3go con el ultimo firmware oficial, poned el fichero psgroove.hex que adjunto en la raiz del p3go y listo.....

Ya con eso estareis actualizados con el hermes 4b y spoof 3.55 para que no os de problemas con juegos como el gt5 y demas modificados que estan saliendo...
psgroove.rar


Gracias funciona de lujo, y os recuerdo a todos que tambien se puede usar copiando el archivo en la raiz de la sd y arrancando el dongle con la sd puesta.
Buenas!! pasa algo si borras la carpeta ps3_game y los pkg que venian metidos en la raiz? vamos borrarlo todo sin formatearlo.
Y formateandolo como un pen normal pasaria algo? esto ultimo solo por curiosidad. gracias. saludos a todos
dani_lespaul escribió:Buenas!! pasa algo si borras la carpeta ps3_game y los pkg que venian metidos en la raiz? vamos borrarlo todo sin formatearlo.
Y formateandolo como un pen normal pasaria algo? esto ultimo solo por curiosidad. gracias. saludos a todos


Yo primero los guarde en el PC luego lo formatee y actualize... no tengo nada dentro del dongle en el momento de downgrear... y me funciona normal, busca el tutorial generico para downgear q x aca debe de estar, los segui paso a paso ensayando antes lo que iba a hacer... despues descargue la ultima version del open manager para jugar los backup mios y alguno q otro de por ahi
Hola,

mi problema es que no consigo actualizar el p3go, la primera vez que lo intenté situé el archivo update.bin en la raíz de la sd, tras desconectar y volver a conectar el dongle el archivo se había borrado, pero al ver las propiedades del dispositivo en el pc no pone V10 por ninguna parte y no he conseguido poner la ps3 en factory mode. En sucesivos intentos posteriores he probado a situar el archivo update.bin tanto en la raíz de la SD como en la raíz del dongle y en ninguno de los casos se ha borrado el archivo ni se ha actualizado el dispositivo. A ver si alguien tuviese alguna idea de qué puede estar pasando.

Un saludo y gracias de antemano.
Beni. Creas un hilo y no lees las respuestas que te han dado?
pokol escribió:Beni. Creas un hilo y no lees las respuestas que te han dado?

Disculpa pero el hilo que he creado me lo han cerrado y las respuestas que me han dado no me han servido, además en alguna de ellas lo que me han dicho es que pregunte en el hilo oficial del dongle y eso es lo que he hecho.
beni0888 escribió:Hola,

mi problema es que no consigo actualizar el p3go, la primera vez que lo intenté situé el archivo update.bin en la raíz de la sd, tras desconectar y volver a conectar el dongle el archivo se había borrado, pero al ver las propiedades del dispositivo en el pc no pone V10 por ninguna parte y no he conseguido poner la ps3 en factory mode. En sucesivos intentos posteriores he probado a situar el archivo update.bin tanto en la raíz de la SD como en la raíz del dongle y en ninguno de los casos se ha borrado el archivo ni se ha actualizado el dispositivo. A ver si alguien tuviese alguna idea de qué puede estar pasando.

Un saludo y gracias de antemano.




Pueden pasarte 2 cosas: 1º q no situes el archivo en el sitio correcto para actualizar ( ni q decir tiene q a partir d la penultima actualizacion , no es necesario colocar el bin en la raiz d la sd, solo en la raiz del dongle) o 2º q este ya actualizado a la version del bin q esta usando y por ello no actualice, ni borre nada. Luego el tema d la v10, eso se ve en la propiedades del dispositivo , ya tanto la sd com hd externo como el dongle en si, debe ponerte el final d cada descripcion en cuanto a hard se refiere, v10 y creo q se obtiene a partir del downgrade o el bin q contiene el downgrade, a fexa del 8-12-2010-2 o algo por el estilo. Creo q no tiene mas historia esto, d no solucionarlo, algo estas haciendo mal o q no utilices los bin correspondientes. No se m ocurre gran cosa. Un saludo
beni0888 escribió:
pokol escribió:Beni. Creas un hilo y no lees las respuestas que te han dado?

Disculpa pero el hilo que he creado me lo han cerrado y las respuestas que me han dado no me han servido, además en alguna de ellas lo que me han dicho es que pregunte en el hilo oficial del dongle y eso es lo que he hecho.


Presuponiendo que te has descargado la ultima version del update (la del downgrade ya que esperas que aparezca un V10 por algun lado) y que la pusiste en el sd y desaparecio, lo siento pero ya estas en la version V10. Entiendo que te refieres a que quieres downgradear (mencionas un factory mode: en realidad service mode) y para ello con la version que tienes instalada en el p3go solo te falta poner el archivo downgrade.bin (como te indicamos, que viene en el rar del update que te descargaste), enchufar en el usb de la izquierda (desde el frente) y ejecutar la secuncia power + eject (habiendo desenchufado antes de la corriente la ps3).

EDITO: para ver lo del V10 , entra en mi pc o equipo (xp o vista/7) y en el p3go (en la memoria interna que te aparece como un pendrive) boton derecho y propiedades. Y en la pestaña hardware ahi te aparecera lo de V10 tanto en la memoria como en la sd
Os comento lo que me pasa a ver si alguien le paso igual.

Si meto un archivo pkg en la micro sd no consigo que salga nada(aparentemente) en INSTALL PACKAGE pero si pulso triangulo y le doy a intall all packages lo encuentra y me lo instala!.O sea que el pkg esta pero no me lo muestra?

Si utilizo la memoria interna me los muestra e instala sin problemas.


A ver si alguien le pasa lo mismo.

Gracias y Saludos.
jamonazo2000 escribió:Os comento lo que me pasa a ver si alguien le paso igual.

Si meto un archivo pkg en la micro sd no consigo que salga nada(aparentemente) en INSTALL PACKAGE pero si pulso triangulo y le doy a intall all packages lo encuentra y me lo instala!.O sea que el pkg esta pero no me lo muestra?

Si utilizo la memoria interna me los muestra e instala sin problemas.


A ver si alguien le pasa lo mismo.

Gracias y Saludos.


No puedo probar, estoy en 3.50, así que por mi parte no te puedo responder, sorry
jamonazo2000 escribió:Os comento lo que me pasa a ver si alguien le paso igual.

Si meto un archivo pkg en la micro sd no consigo que salga nada(aparentemente) en INSTALL PACKAGE pero si pulso triangulo y le doy a intall all packages lo encuentra y me lo instala!.O sea que el pkg esta pero no me lo muestra?

Si utilizo la memoria interna me los muestra e instala sin problemas.


A ver si alguien le pasa lo mismo.

Gracias y Saludos.


Creo recordar que eso tb me ha pasado a mi...pero cuando estoy usando un hex....si cargaba el firmware sin psgroove.hex me salia normal....

OFFTOPIC: Lo que estaria bien a dia de hoy y con los medios que hay....seria que habilitaran el uso de dongles en un 3.55 (en vez de intentar meter a calzador las syscalls en el propio firm)....alguien sabe si hay alguien en ello?.
Pues lo has clavado macho solo me pasa en 3.55 spoof.

Gracias!

Pd: De momento parece que todos los cf se están orientando a reinstalar un 3.41 debug en cualquier modelo.
jamonazo2000 escribió:
NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....

Actualizad el p3go con el ultimo firmware oficial, poned el fichero psgroove.hex que adjunto en la raiz del p3go y listo.....

Ya con eso estareis actualizados con el hermes 4b y spoof 3.55 para que no os de problemas con juegos como el gt5 y demas modificados que estan saliendo...
psgroove.rar


Gracias funciona de lujo, y os recuerdo a todos que tambien se puede usar copiando el archivo en la raiz de la sd y arrancando el dongle con la sd puesta.


Una cosa, al igual que si en lugar de usar el hermes v4b ponemos un psgroove.hex en la raíz del dongle usará el que metamos, si lo ponemos también como psgroove.hex en la SD, con ella metida cargará el que le pongamos antes que el PL3?

Gracias.

P.D: Si es cierto, creía que sólo se podía usar en el dongle ese renombramiento.
Buenas tardes compañeros.
A ver si alguno de vosotros puede ayudarme con el problema que estoy teniendo.
Tengo un P3Go y me funciona bien. pero he decididi meterle el último update bajado de la página oficial, es el 20101126, sólo el update nada de downgrade.
Lo descomprimo y me sale un archivo .bin, el cual coloco en la raiz de la micro sd, la inserto en el dongle, lo conecto al Pc pero no se actualiza, me sigue apareciendo el update en la micro, y tengo entendido que debería borrarse si todo estuviera bien.
Alguna idea de porqué pasa esto?
pokol escribió:
beni0888 escribió:
pokol escribió:Beni. Creas un hilo y no lees las respuestas que te han dado?

Disculpa pero el hilo que he creado me lo han cerrado y las respuestas que me han dado no me han servido, además en alguna de ellas lo que me han dicho es que pregunte en el hilo oficial del dongle y eso es lo que he hecho.


Presuponiendo que te has descargado la ultima version del update (la del downgrade ya que esperas que aparezca un V10 por algun lado) y que la pusiste en el sd y desaparecio, lo siento pero ya estas en la version V10. Entiendo que te refieres a que quieres downgradear (mencionas un factory mode: en realidad service mode) y para ello con la version que tienes instalada en el p3go solo te falta poner el archivo downgrade.bin (como te indicamos, que viene en el rar del update que te descargaste), enchufar en el usb de la izquierda (desde el frente) y ejecutar la secuncia power + eject (habiendo desenchufado antes de la corriente la ps3).

EDITO: para ver lo del V10 , entra en mi pc o equipo (xp o vista/7) y en el p3go (en la memoria interna que te aparece como un pendrive) boton derecho y propiedades. Y en la pestaña hardware ahi te aparecera lo de V10 tanto en la memoria como en la sd


Te cuento, el p3go del que hablo es el segundo que he comprado, el primero lo actualicé sin problemas, descargué la última versión del firmware, metí el archivo update.bin en la raíz de la SD y tras desconectar y volver a conectar el archivo había desaparecido, despues me fui a las propiedades del dispositivo y pone: "XGAMER P3GO USBDISK V10 USB Device", sin embargo con este último no hay manera, le meto el update.bin en la raíz de la sd o del dispositivo y tras desconectar y volver a conectar el archivo se borra pero en las propiedades no pone V10 por ningun lado. Y respecto a lo de ponerla en service mode, no he sido capaz de hacerlo con este dispositivo, meto el downgrade.bin en la raíz del dispositivo y enciendo pulsando power + eject pero no hay manera. Al final lo que he hecho ha sido ponerla en service mode con el otro dispositivo actualizado a la V10, he hecho el downgrade y tras esto utilizo este dispositivo perfectamente para la carga del hombrew y los backups, sin embargo ahora el problema que tengo es que no soy capaz de cargar backups con el dongle que tengo actualizado en la V10, tengo metido el psgroove.hex en la raíz de la memoria interna del dongle, me voy al backup manager y cargo el backup pero después cuando me voy al menú juego de la ps3 y lo lanzo la pantalla se queda un momento en negro y me vuelve a aparecer el menu. ¿Alguna idea al respecto?
Preguntitas downgrade (3.50) p3go:
es inevitable que con una ps3 60gb original pierda la reproduccion de bd? creo que formatear no se formatea, no?
Beni. Con ese dongle que dices que hiciste el downgrade antes te funcionaba bien con ese hex. Prueba a cambiarlo por uno de tensy o similar (que tenga el spot a 3.55 si quieres) no vaya a ser que este corrupto o algo.
El el otro dongle prueba a bajar la versión de firmware a uno anterior (poniendolo en la memoria interna debería ir sin problemas) y luego a volver a subirlo, no sea que se actualizase mal. Sino te va así prueba con los archivos de recuperación del dongle para restaurarlo:
http://1.5942k.com/P3GO/usbboot.rar
El manual esta en:
hilo_review-p3go-t-break_1516713_s570 gracias al usuario krost.
hola, e leido por el foro k se va a poder downgradear de 3.55 a 3.41, se sabe algo mas del tema, si se pueden cargar backups o si se podra dentro de poco? muchas gracias a todos los que haceis posible este foro y la scene.
jamonazo2000 escribió:
NANJITO escribió:Bueno...para los que estan volviendose locos ....

Actualizad el p3go con el ultimo firmware oficial, poned el fichero psgroove.hex que adjunto en la raiz del p3go y listo.....

Ya con eso estareis actualizados con el hermes 4b y spoof 3.55 para que no os de problemas con juegos como el gt5 y demas modificados que estan saliendo...
psgroove.rar


Gracias funciona de lujo, y os recuerdo a todos que tambien se puede usar copiando el archivo en la raiz de la sd y arrancando el dongle con la sd puesta.


Una cosa jamonazo, al igual que si en lugar de usar el hermes v4b ponemos un psgroove.hex en la raíz del dongle usará el que metamos, si lo ponemos también como psgroove.hex en la SD, con ella metida cargará el que le pongamos antes que el PL3?

Gracias.

P.D: Si es cierto, creía que sólo se podía usar en el dongle ese renombramiento.
buenas

una duda rapida, sobre como pasar los juegos a la ps3..y el backup manager

Entiendo que con dicho programa solo sirve si piensas pasar juegos desde el lector blu-ray al disco de la ps3 pero ¿si los backups ya los tienes en un HD externo?

He visto que hay un programa de ftp para pasarlo por red pero en mi caso tendria que ser via wifi y tardaria mucho. Tengo un disco duro externo y creo que es mejor opcion y ahi esta la duda, una vez entrara con el jailbreak entiendo que ya podria enchufar mi disco externo con el juego que quiero copiar en la ps3 pero ¿como lo paso? no se si el backup manager tendra alguna opcion para copiar tb desde mi disco externo a la ps3...

muchas thx
xino_ escribió:buenas

una duda rapida, sobre como pasar los juegos a la ps3..y el backup manager

Entiendo que con dicho programa solo sirve si piensas pasar juegos desde el lector blu-ray al disco de la ps3 pero ¿si los backups ya los tienes en un HD externo?

He visto que hay un programa de ftp para pasarlo por red pero en mi caso tendria que ser via wifi y tardaria mucho. Tengo un disco duro externo y creo que es mejor opcion y ahi esta la duda, una vez entrara con el jailbreak entiendo que ya podria enchufar mi disco externo con el juego que quiero copiar en la ps3 pero ¿como lo paso? no se si el backup manager tendra alguna opcion para copiar tb desde mi disco externo a la ps3...

muchas thx


Sí, si conectas tu HDD externo a la PS3, el Open Manager tiene la opción de copiar al disco duro interno lo que quieras.

Saludos.
bombai escribió:
xino_ escribió:buenas

una duda rapida, sobre como pasar los juegos a la ps3..y el backup manager

Entiendo que con dicho programa solo sirve si piensas pasar juegos desde el lector blu-ray al disco de la ps3 pero ¿si los backups ya los tienes en un HD externo?

He visto que hay un programa de ftp para pasarlo por red pero en mi caso tendria que ser via wifi y tardaria mucho. Tengo un disco duro externo y creo que es mejor opcion y ahi esta la duda, una vez entrara con el jailbreak entiendo que ya podria enchufar mi disco externo con el juego que quiero copiar en la ps3 pero ¿como lo paso? no se si el backup manager tendra alguna opcion para copiar tb desde mi disco externo a la ps3...

muchas thx


Sí, si conectas tu HDD externo a la PS3, el Open Manager tiene la opción de copiar al disco duro interno lo que quieras.

Saludos.


oks thx¡

como todo el mundo habla del backup manager.. no conocia el open manager, si es mejor usare ese

saludoss
hola gente, buenos dias,
alguien sabe si se puede downgradear la ps3 con firm 3.55? muchas gracias.
kojacs escribió:hola gente, buenos dias,
alguien sabe si se puede downgradear la ps3 con firm 3.55? muchas gracias.


creo que desde la 3.55 no se puede. Desde la 3.50 si

salu2
Pedi el p3go en diciembre y estoy esperando a que llegue, pero viendo como se a desarrollado la scene, ya no hace falta dongle no?con el CF de geohot??vaya perdida de dinero
clensatin0 escribió:Pedi el p3go en diciembre y estoy esperando a que llegue, pero viendo como se a desarrollado la scene, ya no hace falta dongle no?con el CF de geohot??vaya perdida de dinero



como que no hace falta doongle? yo me lo iba a pedir ahora mismo.....


hola, necesito que me acalreis unas dudas que tengo antes de pedir el p3go.

1- se puede utilizar el p3go teniendo el firmware 3.55 en la ps3 haciendo downgrade?
2- en que pagina puedo comprar el doongle que sea original y fiable?
3- jugar online y cargar backups sera casi imposible, verdad?
4- una vez este la ps3 preparada para cargar backups, si queremos dejarla tal y como vino de fabrica, sin rastros del p3go, es posible?

muchas gracias a todos los que haceis posible este foro. espero que m epuedan ayudar.
kojacs escribió:
clensatin0 escribió:Pedi el p3go en diciembre y estoy esperando a que llegue, pero viendo como se a desarrollado la scene, ya no hace falta dongle no?con el CF de geohot??vaya perdida de dinero



como que no hace falta doongle? yo me lo iba a pedir ahora mismo.....


hola, necesito que me acalreis unas dudas que tengo antes de pedir el p3go.

1- se puede utilizar el p3go teniendo el firmware 3.55 en la ps3 haciendo downgrade?
2- en que pagina puedo comprar el doongle que sea original y fiable?
3- jugar online y cargar backups sera casi imposible, verdad?
4- una vez este la ps3 preparada para cargar backups, si queremos dejarla tal y como vino de fabrica, sin rastros del p3go, es posible?

muchas gracias a todos los que haceis posible este foro. espero que m epuedan ayudar.


1. Si es posible el downgrade, sí, es funcional en 3.41.
2. Yo a dia de hoy, no lo compraría así como está la scene.
3. Es imposible en 3.41.
4. El p3go es un simple usb, si arrancas sin el dongle la ps3 no tendrá ni rastro ,otra cosa será los loaders y demás que hayas instalado para correr tus backups, que con un formateo queda todo como el primer día.
bombai escribió:
kojacs escribió:
clensatin0 escribió:Pedi el p3go en diciembre y estoy esperando a que llegue, pero viendo como se a desarrollado la scene, ya no hace falta dongle no?con el CF de geohot??vaya perdida de dinero



como que no hace falta doongle? yo me lo iba a pedir ahora mismo.....


hola, necesito que me acalreis unas dudas que tengo antes de pedir el p3go.

1- se puede utilizar el p3go teniendo el firmware 3.55 en la ps3 haciendo downgrade?
2- en que pagina puedo comprar el doongle que sea original y fiable?
3- jugar online y cargar backups sera casi imposible, verdad?
4- una vez este la ps3 preparada para cargar backups, si queremos dejarla tal y como vino de fabrica, sin rastros del p3go, es posible?

muchas gracias a todos los que haceis posible este foro. espero que m epuedan ayudar.


1. Si es posible el downgrade, sí, es funcional en 3.41.
2. Yo a dia de hoy, no lo compraría así como está la scene.
3. Es imposible en 3.41.
4. El p3go es un simple usb, si arrancas sin el dongle la ps3 no tendrá ni rastro ,otra cosa será los loaders y demás que hayas instalado para correr tus backups, que con un formateo queda todo como el primer día.


Lo siento pero la 1 respuesta es incorrecta.
Por el momento no se puede hacer downgrade desde 3.55.
Ves ya sabia yo que desde la 3.55 habia problemas, yo es que habia leido todo hasta hace 2 semanas sobre el tema, y no se podia downgradear desde la 3.55, y ayer me parecio leer que se podian usar en 3.55, pero solo para homebrews, pero no estaba del todo seguro.

Entonces si tienes el firm 3.55, solo tienes dos soluciones: o esperas a que se pueda downgradear desde la 3.55 o te compras una ps3, y tienes una para online y otra para backups, no? porque jugar online y cargar backups, no creo que se pueda, una cosa u la otra, no?

muchas gracias a todos.
kojacs escribió:Ves ya sabia yo que desde la 3.55 habia problemas, yo es que habia leido todo hasta hace 2 semanas sobre el tema, y no se podia downgradear desde la 3.55, y ayer me parecio leer que se podian usar en 3.55, pero solo para homebrews, pero no estaba del todo seguro.

Entonces si tienes el firm 3.55, solo tienes dos soluciones: o esperas a que se pueda downgradear desde la 3.55 o te compras una ps3, y tienes una para online y otra para backups, no? porque jugar online y cargar backups, no creo que se pueda, una cosa u la otra, no?

muchas gracias a todos.

Se te olvida la tercera opción: esperas unos días y ya tendremos custom firmare. Eso si lo del online-baneos no lo sabe nadie
buenas

tengo posibilidad de pillar el PS JAILBREAK v2 baratito ¿sabeis si hay mucha diferencia respecto al p3go t-break? por lo que veo el proceso es el mismo....
pokol escribió:
bombai escribió:
kojacs escribió:
como que no hace falta doongle? yo me lo iba a pedir ahora mismo.....


hola, necesito que me acalreis unas dudas que tengo antes de pedir el p3go.

1- se puede utilizar el p3go teniendo el firmware 3.55 en la ps3 haciendo downgrade?
2- en que pagina puedo comprar el doongle que sea original y fiable?
3- jugar online y cargar backups sera casi imposible, verdad?
4- una vez este la ps3 preparada para cargar backups, si queremos dejarla tal y como vino de fabrica, sin rastros del p3go, es posible?

muchas gracias a todos los que haceis posible este foro. espero que m epuedan ayudar.


1. Si es posible el downgrade, sí, es funcional en 3.41.
2. Yo a dia de hoy, no lo compraría así como está la scene.
3. Es imposible en 3.41.
4. El p3go es un simple usb, si arrancas sin el dongle la ps3 no tendrá ni rastro ,otra cosa será los loaders y demás que hayas instalado para correr tus backups, que con un formateo queda todo como el primer día.


Lo siento pero la 1 respuesta es incorrecta.
Por el momento no se puede hacer downgrade desde 3.55.


En ningún caso afirmo que sea posible. Le digo que si es posible el downgrade si es funcional en 3.41. Pero no afirmo que sea posible dicho downgrade.
pokol escribió:
kojacs escribió:Ves ya sabia yo que desde la 3.55 habia problemas, yo es que habia leido todo hasta hace 2 semanas sobre el tema, y no se podia downgradear desde la 3.55, y ayer me parecio leer que se podian usar en 3.55, pero solo para homebrews, pero no estaba del todo seguro.

Entonces si tienes el firm 3.55, solo tienes dos soluciones: o esperas a que se pueda downgradear desde la 3.55 o te compras una ps3, y tienes una para online y otra para backups, no? porque jugar online y cargar backups, no creo que se pueda, una cosa u la otra, no?

muchas gracias a todos.

Se te olvida la tercera opción: esperas unos días y ya tendremos custom firmare. Eso si lo del online-baneos no lo sabe nadie[/qu


quieres decir que en unos dias tendremos el custom firmware para poder modificar la pas3 con version 3.55 para cargar backups??? gracias.
xino_ escribió:buenas

tengo posibilidad de pillar el PS JAILBREAK v2 baratito ¿sabeis si hay mucha diferencia respecto al p3go t-break? por lo que veo el proceso es el mismo....


alguien plis?
xino_ escribió:
xino_ escribió:buenas

tengo posibilidad de pillar el PS JAILBREAK v2 baratito ¿sabeis si hay mucha diferencia respecto al p3go t-break? por lo que veo el proceso es el mismo....


alguien plis?


Date una vuelta por aqui hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365. ;)
Dimass escribió:
xino_ escribió:
xino_ escribió:buenas

tengo posibilidad de pillar el PS JAILBREAK v2 baratito ¿sabeis si hay mucha diferencia respecto al p3go t-break? por lo que veo el proceso es el mismo....


alguien plis?


Date una vuelta por aqui hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365. ;)


thx tio ya lo he leido hace un ratin y creo que voy a pillar el p3go tiene mejor pinta

thxx
xino_ escribió:
thx tio ya lo he leido hace un ratin y creo que voy a pillar el p3go tiene mejor pinta

thxx


Yo me pillé este después de mirar también el EcliPS3, peró comparé las carácterísticas y capacidad de uno y otro y no hay color, aunque dicen que les queda poca vida a los dongles, aunque actualmente y en mi opinión, es la mejor opción hasta que salga algún CFW más estable.

Salu2
ZaWoK escribió:
xino_ escribió:
thx tio ya lo he leido hace un ratin y creo que voy a pillar el p3go tiene mejor pinta

thxx


Yo me pillé este después de mirar también el EcliPS3, peró comparé las carácterísticas y capacidad de uno y otro y no hay color, aunque dicen que les queda poca vida a los dongles, aunque actualmente y en mi opinión, es la mejor opción hasta que salga algún CFW más estable.

Salu2


si, estoy siguiendo los hilos de geohot y tal pero lo que hay hasta ahora no permite jugar a backup y yo hasta que no salga un tutorial mascadito paso de arriesgarme y para eso pueden pasar semanas..

La play me llego ayer asique quiero un dongle pero ya... ;)

salu2
yo tambien me voy a pillar este doongle, despues de leer bastante sobre el tema. Me voy a hacer con otra play para meterle este doongle, ya que mi ps3 tiene la version 3.55, asi tendre una pra jugar online y otra para cargar backups.

en que pagina puedo pedir este doongle que sea fiable y llegue rapido?

muchas gracias a todos.
kojacs escribió:yo tambien me voy a pillar este doongle, despues de leer bastante sobre el tema. Me voy a hacer con otra play para meterle este doongle, ya que mi ps3 tiene la version 3.55, asi tendre una pra jugar online y otra para cargar backups.

en que pagina puedo pedir este doongle que sea fiable y llegue rapido?

muchas gracias a todos.


Yo se lo iva a pedir a este chaval: http://www.gsmspain.com/foros/hp933264_ ... P-PS3.html

pero al final he tenido suerte y lo voy a poder pillar en mano en mi localidad

salu2
Hola amigos... hace poco consegui el P3 go... y me preguntaba si es normal que en la luz azul del logo parece como disminur y amunetar la intensidad... mas o menos dura unos 3 o 4 segundos... es normal... ya que me esta asustando... porq soy de colombia y por aca no vale es precisamente unos 25 euros sino unos 45 euros convirtiendolo gracias de antemano
louisgca escribió:Hola amigos... hace poco consegui el P3 go... y me preguntaba si es normal que en la luz azul del logo parece como disminur y amunetar la intensidad... mas o menos dura unos 3 o 4 segundos... es normal... ya que me esta asustando... porq soy de colombia y por aca no vale es precisamente unos 25 euros sino unos 45 euros convirtiendolo gracias de antemano


No baja de intensidad, se apaga el led del logo pero parece más flojo porque se ve un poco del led que hay en el frontal.
Por dentro no tiene zonas estancas.
A mi me pasaba igual, despues de iniciar la ps3 retiralo ya que no hace falta tenerlo puesto.
Saludos
Algun link de descarga del payload de hermes?
kojacs escribió:yo tambien me voy a pillar este doongle, despues de leer bastante sobre el tema. Me voy a hacer con otra play para meterle este doongle, ya que mi ps3 tiene la version 3.55, asi tendre una pra jugar online y otra para cargar backups.

en que pagina puedo pedir este doongle que sea fiable y llegue rapido?

muchas gracias a todos.


hola, yo e exo practicamente lo mismo que vas hacer tu, me compre otra ps3 de 120 gb(asi me olvidaba de versiones) y me compre este dongle en la pagina oficial, pon en google p3gogt y la primera pagina que te salga es, lo pedi el domingo por la noche por urgente y el martes lo tenia aqui y funciona a la perfeccion, ahora solo me falta pillarle el truco para parxear los juegos, etc... saludos!!!
Compré mi p3go t-break en dealextreme a finales de noviembre y aún no me ha llegado. En la web de correos pone que en teoría salió del pais de origen el 11 de diciembre, pero he ido a una oficina de correos y me han dicho que a España no ha llegado...
Envié un e-mail a los de dealextreme hace unos días preguntando por el cacharo pero aún no he obtenido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
NuMbErTwO escribió:Compré mi p3go t-break en dealextreme a finales de noviembre y aún no me ha llegado. En la web de correos pone que en teoría salió del pais de origen el 11 de diciembre, pero he ido a una oficina de correos y me han dicho que a España no ha llegado...
Envié un e-mail a los de dealextreme hace unos días preguntando por el cacharo pero aún no he obtenido respuesta. ¿Qué puedo hacer?

A mi me paso lo mismo.... como compre por Pypal, hize una reclamacion y me devolvieron el dinero.... si no pagaste por paypal, no se que puedes hacer, pero reclama, porque no te va a llegar. Yo acabe comprandolo por Cholloplay, que es mas caro, pero en dos dias lo tienes! Saludos i suerte
1069 respuestas
118, 19, 20, 21, 22