[REVIEW] P3Go T-break

sico escribió:Una duda, alguna vez os pasa (ocasionalmente, igual unas 4 veces desde que lo tengo) a mitad de que estais jugando se os desconecta y el dongle arranca como si la enchufaras y se queda con el led rojo, y un mensaje en la pantalla diciendo que error en usb desconocido?? YA me comentareis haber que me tiene preocupado, ya que la PS3 es nueva, y los Usbs me van flojos respecto a los ordenador que tengo, tiene mucho juego, eso es normal, es que quizas sea por eso, un saludo!


Pues diria que es por eso precisamente. A mi no se me desconecto nunca.
jamonazo2000 escribió:
sico escribió:Una duda, alguna vez os pasa (ocasionalmente, igual unas 4 veces desde que lo tengo) a mitad de que estais jugando se os desconecta y el dongle arranca como si la enchufaras y se queda con el led rojo, y un mensaje en la pantalla diciendo que error en usb desconocido?? YA me comentareis haber que me tiene preocupado, ya que la PS3 es nueva, y los Usbs me van flojos respecto a los ordenador que tengo, tiene mucho juego, eso es normal, es que quizas sea por eso, un saludo!


Pues diria que es por eso precisamente. A mi no se me desconecto nunca.


a mi tampoco me ha pasado, pero lo q si puedes hacer es lo que yo hago, una vez cargado el payload quita el usb. supongo que asi no pasara nada.

saludos
ocich18 escribió:
jamonazo2000 escribió:
sico escribió:Una duda, alguna vez os pasa (ocasionalmente, igual unas 4 veces desde que lo tengo) a mitad de que estais jugando se os desconecta y el dongle arranca como si la enchufaras y se queda con el led rojo, y un mensaje en la pantalla diciendo que error en usb desconocido?? YA me comentareis haber que me tiene preocupado, ya que la PS3 es nueva, y los Usbs me van flojos respecto a los ordenador que tengo, tiene mucho juego, eso es normal, es que quizas sea por eso, un saludo!


Pues diria que es por eso precisamente. A mi no se me desconecto nunca.


a mi tampoco me ha pasado, pero lo q si puedes hacer es lo que yo hago, una vez cargado el payload quita el usb. supongo que asi no pasara nada.

saludos


Se puede hacer asi y el xploit sigue funcionando sin problemas(ya esta cargado) el problema es que no es bueno cortarle la corriente al dongle de golpe. Aunque este dogle es que el que tiene mayor proteccion contra los cortes de energia. Si haces eso con un clon del jailbreak te dura 2 telediarios.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto cuando se utiliza el PL3 de kakaroto? Yo siempre uso el p3go sin microSD insertada... cuando utilizarla con la microSD???
OK, gracias, entonces debe ser problema de mi PS3, pork al meter el P3GO, no os "baila" lateralmente?? si no es asi, como puedo hacer para "pretar" los usbs para que quede mas encajado?
djpinchu escribió:Por cierto cuando se utiliza el PL3 de kakaroto? Yo siempre uso el p3go sin microSD insertada... cuando utilizarla con la microSD???


Creo q es para poder jugar online.

Aprovexo la ocasion para preguntaros q hex seria el mejor en cuanto a la carga d backups?. Gracias y un saludo [bye]
Dimass escribió:
djpinchu escribió:Por cierto cuando se utiliza el PL3 de kakaroto? Yo siempre uso el p3go sin microSD insertada... cuando utilizarla con la microSD???


Creo q es para poder jugar online.

Aprovexo la ocasion para preguntaros q hex seria el mejor en cuanto a la carga d backups?. Gracias y un saludo [bye]


Para jugar online no hay ninguno. Los dos payload funcionan muy bien, pero para parchear con el manager mejor utilizar el de Hermes.

Saludos.
djpinchu escribió:Por cierto cuando se utiliza el PL3 de kakaroto? Yo siempre uso el p3go sin microSD insertada... cuando utilizarla con la microSD???


El de Hermes es mas para el tema de cargar backups, y el de Kakaroto es mejor para cargar homebrew.
Osea que depende de lo que quieras usar en ese momento (backups o homebrew), cargas el P3GO en modo Hermes (sin microSD) o en modo Kakaroto (con microSD).

Salu2
¿Alguna pagina para pedirlo y que tarde poco en venir?
Pues yo lo pedí en p3gogt.es, y en caso de que tengan en stock te llega en 24h aunque a mi me tardó algo mas porque no tenían en stock.
Por cierto, alguien sabría recomendarme alguna versión de todas las que hay del open manager?
Gracias!
Alvaro_Valladolid escribió:¿Alguna pagina para pedirlo y que tarde poco en venir?

Si quieres que te tarde poco mira las españolas, son mas caras pero en 3 dias lo tienes.
En el primer post creo que esta la pagina oficial y alli miras el resto de tiendas.
sebem escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:¿Alguna pagina para pedirlo y que tarde poco en venir?

Si quieres que te tarde poco mira las españolas, son mas caras pero en 3 dias lo tienes.
En el primer post creo que esta la pagina oficial y alli miras el resto de tiendas.


Alguno cargo el Medal of honor con el payload de hermes?

Porque estoy harto de hacerle backups,parchear,etc!
Jamonazo2000 escribió:
Alguno cargo el Medal of honor con el payload de hermes?

Porque estoy harto de hacerle backups,parchear,etc!

Yo todavia no tengo mi P3 go, ¿pero con cual manager intentas cargarlo? ¿Has probado con algun otro payload?

Pd: Acabo de leer que con el payload de hermes V4b te deberia de ir pero deberias usar el opne manager 2.1G que te parchea el param.SFO el solito y te deberia de funcionar.
Hola a todos, quería haceros una pregunta ya que he leído casi todas las páginas de este hilo y no doy con la tecla. Tengo una Ps3 Fat 80 Gb con firmware 3.15 (no quise actualizarla más) he adquirido el P3go GT y lo actualicé al archivo que me indicaban las instrucciones (20101026) con una microsd de 8gb, luego actualicé nuevamente con el nuevo update.bin (20101128) esta vez sin necesidad de micro sd y sin problemas ninguno.
Lo chungo viene ahora: tengo la ps3 apagada del interruptor, conecto el p3go al primer usb, enciendo la play, le doy al boton on y al eject casi de seguido (oigo dos pitidos, pero estos suelen sonar cuando le doy al eject y no hay ningún disco dentro, así que no sé si es debido al p3go o no) el pincho se enciende y el led rojo parpadea unas pocas veces, luego se apaga quedando sólo el azul, pero en mi televisor no hay señal ninguna, y digo esto literalmente (me aparece el mensaje "sin señal") como si no tuviera conectado el cable hdmi de la consola, pero no es así.
Se queda de esta forma todo el rato que yo quiera, es decir, que por más que espere no hay respuesta ninguna (pincho encendido, play encendida con la luz verde y no hay respuesta de señal en la tv)
Apago la play del interruptor, quito el pincho, enciendo la play normalmente y me arranca sin problemas... ¿qué estoy haciendo mal? al principio pensé que pudiera ser que el p3go sólo sirve para firmware 3.41 y que me tocaba actualizar pero creo que eso ya se superó ¿no?, es decir, he leído incluso que downgradean las Fat a la 3.15 que es la que yo tengo, compré el p3go en Cholloplay y en esa web decía que era compatible con versiones 3.41 E INFERIORES (como la mía)
Perdón por el tocho y agradecería vuestra ayuda [oki]
oni29 escribió:Hola a todos, quería haceros una pregunta ya que he leído casi todas las páginas de este hilo y no doy con la tecla. Tengo una Ps3 Fat 80 Gb con firmware 3.15 (no quise actualizarla más) he adquirido el P3go GT y lo actualicé al archivo que me indicaban las instrucciones (20101026) con una microsd de 8gb, luego actualicé nuevamente con el nuevo update.bin (20101128) esta vez sin necesidad de micro sd y sin problemas ninguno.
Lo chungo viene ahora: tengo la ps3 apagada del interruptor, conecto el p3go al primer usb, enciendo la play, le doy al boton on y al eject casi de seguido (oigo dos pitidos, pero estos suelen sonar cuando le doy al eject y no hay ningún disco dentro, así que no sé si es debido al p3go o no) el pincho se enciende y el led rojo parpadea unas pocas veces, luego se apaga quedando sólo el azul, pero en mi televisor no hay señal ninguna, y digo esto literalmente (me aparece el mensaje "sin señal") como si no tuviera conectado el cable hdmi de la consola, pero no es así.
Se queda de esta forma todo el rato que yo quiera, es decir, que por más que espere no hay respuesta ninguna (pincho encendido, play encendida con la luz verde y no hay respuesta de señal en la tv)
Apago la play del interruptor, quito el pincho, enciendo la play normalmente y me arranca sin problemas... ¿qué estoy haciendo mal? al principio pensé que pudiera ser que el p3go sólo sirve para firmware 3.41 y que me tocaba actualizar pero creo que eso ya se superó ¿no?, es decir, he leído incluso que downgradean las Fat a la 3.15 que es la que yo tengo, compré el p3go en Cholloplay y en esa web decía que era compatible con versiones 3.41 E INFERIORES (como la mía)
Perdón por el tocho y agradecería vuestra ayuda [oki]


El p3go oficialmente funciona en 3.41...pero con opcion a 3.15 si quieres....

tienes 2 opciones, usar un hex del tensy renombrado a psgroove.hex para 3.15, o pones el firmware open source en el p3go y despues le pones un update.bin compilado para 3.15

En este hilo deberias tener enlaces para todo eso, o en la propia web del p3go en la seccion news hay enlaces....
oni29 escribió:Hola a todos, quería haceros una pregunta ya que he leído casi todas las páginas de este hilo y no doy con la tecla. Tengo una Ps3 Fat 80 Gb con firmware 3.15 (no quise actualizarla más) he adquirido el P3go GT y lo actualicé al archivo que me indicaban las instrucciones (20101026) con una microsd de 8gb, luego actualicé nuevamente con el nuevo update.bin (20101128) esta vez sin necesidad de micro sd y sin problemas ninguno.
Lo chungo viene ahora: tengo la ps3 apagada del interruptor, conecto el p3go al primer usb, enciendo la play, le doy al boton on y al eject casi de seguido (oigo dos pitidos, pero estos suelen sonar cuando le doy al eject y no hay ningún disco dentro, así que no sé si es debido al p3go o no) el pincho se enciende y el led rojo parpadea unas pocas veces, luego se apaga quedando sólo el azul, pero en mi televisor no hay señal ninguna, y digo esto literalmente (me aparece el mensaje "sin señal") como si no tuviera conectado el cable hdmi de la consola, pero no es así.
Se queda de esta forma todo el rato que yo quiera, es decir, que por más que espere no hay respuesta ninguna (pincho encendido, play encendida con la luz verde y no hay respuesta de señal en la tv)
Apago la play del interruptor, quito el pincho, enciendo la play normalmente y me arranca sin problemas... ¿qué estoy haciendo mal? al principio pensé que pudiera ser que el p3go sólo sirve para firmware 3.41 y que me tocaba actualizar pero creo que eso ya se superó ¿no?, es decir, he leído incluso que downgradean las Fat a la 3.15 que es la que yo tengo, compré el p3go en Cholloplay y en esa web decía que era compatible con versiones 3.41 E INFERIORES (como la mía)
Perdón por el tocho y agradecería vuestra ayuda [oki]


Tienes tres opciones:
1.- con una de las ultimas actualizaciones (cualquiera que te permita utilizar hexes en la memoria del dongle) usa un hex de 3.15.
http://bit.ly/pl3clon. Es del pl3 para 3.15

2.- utiliza el bin opensource y luego el bin que aparece en la ultima noticia en news en la página del fabricante.
Open source
http://1.5942k.com/P3GO/20101118-update-dev.rar
Actualización a 3.15 pl3
http://1.5942k.com/P3GO/PL3_3.15_update.rar

3.- utiliza el bin del CE-X Hibrid del 3.15 en actualización bin
http://www.megaupload.com/?d=NBLZ3N66
Buenos días ayer pedí el p3go y me ha llegado hoy y ayer estuve buscando por google el Hermesv4 y el pl3 de kakaroto y he encontrado algunos pero me vienen comprimidos y salen un montón de carpetas y archivos y en ellos solo me salen 2 .hex pero no sale el nombre de Hermes y el de kakaroto y me salen nombres como tennsy ++2.0,maximus y bastantes más y mi pregunta ¿si alguno de estos es Hermes v4 o pl3 de kakaroto? es que como soy novato en la ps3 estoy perdido y también me he puesto a leer post pero tengo un cacao metal que tela a ver si alguien me puede orientar un poco y decirme si vale alguno de estos y si no valen de donde poder descargármelos si no le importa. Un saludo y gracias por adelantado.



Adios
oni29 escribió:Hola a todos, quería haceros una pregunta ya que he leído casi todas las páginas de este hilo y no doy con la tecla. Tengo una Ps3 Fat 80 Gb con firmware 3.15 (no quise actualizarla más) he adquirido el P3go GT y lo actualicé al archivo que me indicaban las instrucciones (20101026) con una microsd de 8gb, luego actualicé nuevamente con el nuevo update.bin (20101128) esta vez sin necesidad de micro sd y sin problemas ninguno.
Lo chungo viene ahora: tengo la ps3 apagada del interruptor, conecto el p3go al primer usb, enciendo la play, le doy al boton on y al eject casi de seguido (oigo dos pitidos, pero estos suelen sonar cuando le doy al eject y no hay ningún disco dentro, así que no sé si es debido al p3go o no) el pincho se enciende y el led rojo parpadea unas pocas veces, luego se apaga quedando sólo el azul, pero en mi televisor no hay señal ninguna, y digo esto literalmente (me aparece el mensaje "sin señal") como si no tuviera conectado el cable hdmi de la consola, pero no es así.
Se queda de esta forma todo el rato que yo quiera, es decir, que por más que espere no hay respuesta ninguna (pincho encendido, play encendida con la luz verde y no hay respuesta de señal en la tv)
Apago la play del interruptor, quito el pincho, enciendo la play normalmente y me arranca sin problemas... ¿qué estoy haciendo mal? al principio pensé que pudiera ser que el p3go sólo sirve para firmware 3.41 y que me tocaba actualizar pero creo que eso ya se superó ¿no?, es decir, he leído incluso que downgradean las Fat a la 3.15 que es la que yo tengo, compré el p3go en Cholloplay y en esa web decía que era compatible con versiones 3.41 E INFERIORES (como la mía)
Perdón por el tocho y agradecería vuestra ayuda [oki]


para la 3.15 tienes que ir a la web oficial,en la pagina 1 esta el enlace, descarga el firm 20101118lo instalas al p3go luego deberas buscar algun hex para 3.15 y lo tendras.en paginas atras realice la misma pregunta y me iluminaron XD (por si te interesa)
a dia de hoy lo tengo a 3.41 me costo cambiar el firm 3.15 pues me gustaba tener el linux en mi ps3,lo he sacrificado a cambio del move que por lo visto es compatible con 3.41 y no en 3.15

pd: aki te dejo el enlace del multiman para ps3 3.15
http://www.megaupload.com/?d=QL2N5C0L
Hola a todos:
Lo primero es desearos felices fiestas a todos y un feliz 2011.
Y lo segundo es que tengo una PS3 Fat y soy totalmente neófito en PS3, he comprado un T-break y la primera duda es que versión tiene que tener para el firm 3.41, ya que no logro que pase de V09. Y lo tercero es que tengo el pl3 y no se como se carga en el break, hay que crear carpetas como en la psp o que necesito hacer para que funcione. Estoy leyendo todo lo que me cae en mi ratón y cada vez estoy más liado, y he llegado a un punto que no se que hacer ya y que buscar.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD. Perdonarme si lo tengo delante de mis narices y no lo veo, pero ya estoy saturado de tanta información y no saber que hacer con ella.
Otro más a la espera del aparatito. Esperemos que tarde poco [360º]
power21 escribió:Hola a todos:
Lo primero es desearos felices fiestas a todos y un feliz 2011.
Y lo segundo es que tengo una PS3 Fat y soy totalmente neófito en PS3, he comprado un T-break y la primera duda es que versión tiene que tener para el firm 3.41, ya que no logro que pase de V09. Y lo tercero es que tengo el pl3 y no se como se carga en el break, hay que crear carpetas como en la psp o que necesito hacer para que funcione. Estoy leyendo todo lo que me cae en mi ratón y cada vez estoy más liado, y he llegado a un punto que no se que hacer ya y que buscar.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD. Perdonarme si lo tengo delante de mis narices y no lo veo, pero ya estoy saturado de tanta información y no saber que hacer con ella.

Da igual la version para la 3.41 pues todas son para el desde la primera.
El PL3 se carga automaticamente si dejas puesta una tarjeta microsd en el p3go.
Revisate el primer post del hilo que esta bastante bien.
Vaya! muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!! :) y además muy completitas porque me habéis respondido tres compañeros dándome opciones distintas donde elegir [risita]
Y Muchisimas gracias especialmente a Nanjito, Pokol y Orbit1980Canary por vuestra ayuda (así da gusto), sólo comentaros que el segundo bin, el más actualizado de la página oficial del P3Go, el 20101118 ya lo tenía instalado (lo dije en mi primer post sólo que se me fue un número y puse 20101128).

Entiendo que ahora sólo tengo que coger uno de los Hex que me habéis recomendado (por ejemplo el del pl3 para versión 3.15 que me sugirió Pokol, o el Multiman de Orbit, o cualquiera de los de Nanjito aunque en este caso no tengo claro cuáles son para la 3.15) coger ese .hex renombrarlo a Psgroove, copiarlo a la raiz del Pen (sin Minisd dentro) y conectarlo al Pc para que se actualice sólo ¿es así?, si cuando el pc me lo reconozca está vacío se supone que la actualización ha tenido éxito ¿no?.
Una vez hecho eso le instalo un Open Manager (¿vale cualquiera? tengo el de Hermes y el Gaia, sé que para la 3.41 valen los dos pero igual para la 3.15 es otra historia) y ya está, con eso en teoría tendría todo solucionado ¿verdad?
Bueno espero me aclaréis estas últimas dudas para poder meterle mano ya a mi Ps3 sin miedo a causar un estropicio. Gracias de antemano compañeros [oki]
oni29 escribió:Vaya! muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!! :) y además muy completitas porque me habéis respondido tres compañeros dándome opciones distintas donde elegir [risita]
Y Muchisimas gracias especialmente a Nanjito, Pokol y Orbit1980Canary por vuestra ayuda (así da gusto), sólo comentaros que el segundo bin, el más actualizado de la página oficial del P3Go, el 20101118 ya lo tenía instalado (lo dije en mi primer post sólo que se me fue un número y puse 20101128).

Entiendo que ahora sólo tengo que coger uno de los Hex que me habéis recomendado (por ejemplo el del pl3 para versión 3.15 que me sugirió Pokol, o el Multiman de Orbit, o cualquiera de los de Nanjito aunque en este caso no tengo claro cuáles son para la 3.15) coger ese .hex renombrarlo a Psgroove, copiarlo a la raiz del Pen (sin Minisd dentro) y conectarlo al Pc para que se actualice sólo ¿es así?, si cuando el pc me lo reconozca está vacío se supone que la actualización ha tenido éxito ¿no?.
Una vez hecho eso le instalo un Open Manager (¿vale cualquiera? tengo el de Hermes y el Gaia, sé que para la 3.41 valen los dos pero igual para la 3.15 es otra historia) y ya está, con eso en teoría tendría todo solucionado ¿verdad?
Bueno espero me aclaréis estas últimas dudas para poder meterle mano ya a mi Ps3 sin miedo a causar un estropicio. Gracias de antemano compañeros [oki]


Nada compañero, un placer ayudar.
El hex no te actualiza el dongle. Tan solo copialo a la memoria del p3go como psgroove.hex y listo, arrancas con power y luego eject sin tener metida una sd en el p3go.
Para mi gusto el manager que mejor va es el multiman:
Ultima versión 1.11.06 para 3.15 http://psx-scene.com/forums/attachments ... w-3-15-rar
Lo único que has de tener en cuenta es que muchos juegos de los mas nuevos no te van a funcionar ya que requieren firmwares superiores (por lo dd los sdk)
Buenas me estoy volviendo loco ya con esto.

Resulta que hice el procedimiento de instalacion del dongle perfecto, tengo la play en 3.41. Pero no me aparece ''Installa package files'', ya me salido del factory mode a traves del archivo LVdiag2.self pero al entrar en la play con el dongle puesto previamente quitado la corriente no me aparece la carpeta que dije anteriormete, que solucio nem podeis dar?

Gracias
Remueve el archivo downgrade.bin del dongle.

Saludos.
Este aparatito es un lujo [360º]
Enorme review y enorme dongle, me lo he pillado hace un par de dias y anda impresionante
Lestatjmvo escribió:Remueve el archivo downgrade.bin del dongle.

Saludos.

Ya lo hice y nada sigue igual
sebem escribió:
power21 escribió:Hola a todos:
Lo primero es desearos felices fiestas a todos y un feliz 2011.
Y lo segundo es que tengo una PS3 Fat y soy totalmente neófito en PS3, he comprado un T-break y la primera duda es que versión tiene que tener para el firm 3.41, ya que no logro que pase de V09. Y lo tercero es que tengo el pl3 y no se como se carga en el break, hay que crear carpetas como en la psp o que necesito hacer para que funcione. Estoy leyendo todo lo que me cae en mi ratón y cada vez estoy más liado, y he llegado a un punto que no se que hacer ya y que buscar.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD. Perdonarme si lo tengo delante de mis narices y no lo veo, pero ya estoy saturado de tanta información y no saber que hacer con ella.

Da igual la version para la 3.41 pues todas son para el desde la primera.
El PL3 se carga automaticamente si dejas puesta una tarjeta microsd en el p3go.
Revisate el primer post del hilo que esta bastante bien.


Hola:
Eso lo he hecho pero no me sale nada en el menú juegos, nada mas que dos apartados vacios, app y intalar packages o al go así, pero vacias, no se si se copia en la microsd o en el dongle, siento ser tan burro pero no me entero.

Un saludo y gracias.
Hola,
¿alguien lo a pedido por tuconsola? ¿cuanto os tardó en llegar?

LO pedí ayer noche y hasta hoy solo pone que ha sido recibido en tienda, ni enviado ni nada. Espero que lo envien mañana para tenerlo el viernes... [triston]
Una cosa porque al principio tenia la 3.41 y ahora instale el f1 tengo la 3.50 i me funcionan todos los backups?? Muchas graciass i Felices Fiestass ;)
pecholobo escribió:Una cosa porque al principio tenia la 3.41 y ahora instale el f1 tengo la 3.50 i me funcionan todos los backups?? Muchas graciass i Felices Fiestass ;)

+1 me pasa lo mismo, hoy mire la version y de repnte vi q tenia la 3.50
xDDD Mientras funcionee jaja
power21 escribió:Hola:
Eso lo he hecho pero no me sale nada en el menú juegos, nada mas que dos apartados vacios, app y intalar packages o al go así, pero vacias, no se si se copia en la microsd o en el dongle, siento ser tan burro pero no me entero.

Un saludo y gracias.

Ya lo tienes funcionando, ahora tienes que meter en el p3go o en un usb aparte los .pck para instalarlos, por ejemplo el open manager para cargar backups. Y para instalarlo daras a install packages y ya lo tendras en el xmb.
se puede poner el ultimo firmware del ps3break 1.71 con extension mhex,en el p3go??

pone q puedes ponerle cualquier hex pero nada de como conseguirlos,el lo mismo .mhex q .hex???

por que muxos donggles ya ponen la ps3 a 3,55 y el ps3go no pone su propia actualizacion???
Será que simulan 3.55,eso también lo hace el nuestro,pero no sirve para jugar a los juegos que lo requieren.pero si que es verdad, por el 'team' la cosa está un poco parada,pero con las fechas estas es normal.
nacho777 escribió:
pecholobo escribió:Una cosa porque al principio tenia la 3.41 y ahora instale el f1 tengo la 3.50 i me funcionan todos los backups?? Muchas graciass i Felices Fiestass ;)

+1 me pasa lo mismo, hoy mire la version y de repnte vi q tenia la 3.50


eso es lo que os marca al entrar con el dongle en modo debug, al entrar sin el dongle os marcara que teneis la 3.41 o eso creo vamos xD
bueno, me acaban de mandar de recambio por un ps3usbjailbreak este pincho, veo que tiene openm, gaia y demas ya metidos adentro, se puede borrar lo que haya? que archivo hay que dejar metido, y hay una carpeta llamada PS3 tambien. El ps3usbjailbreak era mas facil!!!! pero este es mucho mas completo por lo que veo. chauuu
Les explico mi problema, tengo el p3go, lo he actualizado con el update de la version 20101126. Supuestamente si se actualizaba bien, desaparecia el update por lo que lo he hecho bien. Apago la ps3 con el boton, inserto el p3go, le doy a power, y seguido el boton eject (suenan tres pitidos) y deberia ponerse en factory mode pero no lo hace!!! he probado con distintos updates, pero como que ya sera la ultima version y el p3go no los reconoce por lo que no se borran. Alguna solucion? [mad] [mad] [mad]
j4gu4r escribió:Les explico mi problema, tengo el p3go, lo he actualizado con el update de la version 20101126 . Supuestamente si se actualizaba bien, desaparecia el update por lo que lo he hecho bien. Apago la ps3 con el boton, inserto el p3go, le doy a power, y seguido el boton eject (suenan tres pitidos) y deberia ponerse en factory mode pero no lo hace!!! he probado con distintos updates, pero como que ya sera la ultima version y el p3go no los reconoce por lo que no se borran. Alguna solucion? [mad] [mad] [mad]

igual es una tonteria pero al apagar con el boton te refieres a desconectarla de la corriente con el swich que te venia o a darle al boton de power?
y otra cosa para ponerla en factory mode no debes usar la version del 20101126 sino la del 20101208-2.
miguefron escribió:
j4gu4r escribió:Les explico mi problema, tengo el p3go, lo he actualizado con el update de la version 20101126 . Supuestamente si se actualizaba bien, desaparecia el update por lo que lo he hecho bien. Apago la ps3 con el boton, inserto el p3go, le doy a power, y seguido el boton eject (suenan tres pitidos) y deberia ponerse en factory mode pero no lo hace!!! he probado con distintos updates, pero como que ya sera la ultima version y el p3go no los reconoce por lo que no se borran. Alguna solucion? [mad] [mad] [mad]

igual es una tonteria pero al apagar con el boton te refieres a desconectarla de la corriente con el swich que te venia o a darle al boton de power?
y otra cosa para ponerla en factory mode no debes usar la version del 20101126 sino la del 20101208-2.


Apago la ps3 con el switch, para mayor seguridad. La version 20101208-2 creo que tambien he probado a copiarla y no se borra, por lo que se supone que es una version inferior. Alguna idea??
ternerito escribió:bueno, me acaban de mandar de recambio por un ps3usbjailbreak este pincho, veo que tiene openm, gaia y demas ya metidos adentro, se puede borrar lo que haya? que archivo hay que dejar metido, y hay una carpeta llamada PS3 tambien. El ps3usbjailbreak era mas facil!!!! pero este es mucho mas completo por lo que veo. chauuu


help ¿?
Bueno pues no consigo poner la PS3 en modo debug....:( e puesto el ultimo update que hay en la web, se actualiza, meto el dongle doy power y eject hace el ritual de parpadeos y se queda la luz azul fija, pero no sale nada en pantalla....

Mi PS3 es japo con FW 3.15 (puede ser el FW el problema ? )

PD: Al final e actualizado a 3.41 y todo OK ;)
j4gu4r escribió:Les explico mi problema, tengo el p3go, lo he actualizado con el update de la version 20101126. Supuestamente si se actualizaba bien, desaparecia el update por lo que lo he hecho bien. Apago la ps3 con el boton, inserto el p3go, le doy a power, y seguido el boton eject (suenan tres pitidos) y deberia ponerse en factory mode pero no lo hace!!! he probado con distintos updates, pero como que ya sera la ultima version y el p3go no los reconoce por lo que no se borran. Alguna solucion? [mad] [mad] [mad]

El archivo que hace que entres a factory mode es el archivo downgrade.bin, que debes colocar en la raíz del dongle luego que updatees. Si siguen los pasos que vienen en el readme del dongle no tendrán problemas, en la misma página de gamebox esta el tutorial, en inglés, y el enlace a psxscene.

Cuando están con JB, dependiendo del HEX que estén utilizando, el spoof del firmware es el de 3.5 o 3.55, no quiere decir que tengan esa versión, lo comprueban iniciando su consola normal sin el JB.

El spoof de versión 3.55 solo sirve para evitar las actualizaciones automáticas de FW cuando estás conectado a internet con tu PS3, no sirve para jugar GT5 o NFS HS.

Y con respecto a realizar el Jailbreak, DEBEN TENER EL FW 3.41, por lo tanto si tienen un FW menor a ese, deben updatear, si es una mayor, seguir los pasos de downgrade.
Se me hace Imposible downgradear. El una Slim 160GB con 3.50 de fabrica.
Con el firm 3.15, durante el downgrade, se queda pillada aparpadeando el led verde y con los firms 3.14 ni tan solo empieza a parpadear, se queda dijo el led del power.
Lestatjmvo escribió:
j4gu4r escribió:Les explico mi problema, tengo el p3go, lo he actualizado con el update de la version 20101126. Supuestamente si se actualizaba bien, desaparecia el update por lo que lo he hecho bien. Apago la ps3 con el boton, inserto el p3go, le doy a power, y seguido el boton eject (suenan tres pitidos) y deberia ponerse en factory mode pero no lo hace!!! he probado con distintos updates, pero como que ya sera la ultima version y el p3go no los reconoce por lo que no se borran. Alguna solucion? [mad] [mad] [mad]

El archivo que hace que entres a factory mode es el archivo downgrade.bin, que debes colocar en la raíz del dongle luego que updatees. Si siguen los pasos que vienen en el readme del dongle no tendrán problemas, en la misma página de gamebox esta el tutorial, en inglés, y el enlace a psxscene.

Cuando están con JB, dependiendo del HEX que estén utilizando, el spoof del firmware es el de 3.5 o 3.55, no quiere decir que tengan esa versión, lo comprueban iniciando su consola normal sin el JB.

El spoof de versión 3.55 solo sirve para evitar las actualizaciones automáticas de FW cuando estás conectado a internet con tu PS3, no sirve para jugar GT5 o NFS HS.

Y con respecto a realizar el Jailbreak, DEBEN TENER EL FW 3.41, por lo tanto si tienen un FW menor a ese, deben updatear, si es una mayor, seguir los pasos de downgrade.



Vale ya he conseguido ponerla en factory mode, pero ahora pasa lo siguiente:
he conseguido poner la ps3 en factory mode, por lo que la apago desde el menu, inserto el pen drive fat32 con el lv2 file 1 y el 3.15 PS3updat, ambos en la raiz. Al encender de nuevo la ps3 con el power, con el pendrive, se me vuelve a poner en factory mode, y deberia hacer el downgrade con la pantalla negra pero no hace nada. Soluciones?? [mad] Estoy desesperado porque siempre me encuentro un problema a cada paso que doy!!! [+furioso]
hola... he leido por ahi... que nos e pueden usar de aparatos que aumentan el numero de puertos USB creo que se llaman HUB.... y eso lo tengo claro... pero puedo usar un extensor de USB... esos que solo permiten alargar el cable unicamente.. es que el P3 GO es muy grande y no me deja espacio para el USB
ZaWoK escribió:Se me hace Imposible downgradear. El una Slim 160GB con 3.50 de fabrica.
Con el firm 3.15, durante el downgrade, se queda pillada aparpadeando el led verde y con los firms 3.14 ni tan solo empieza a parpadear, se queda dijo el led del power.


SOLUCIONADO: hilo_soluci-n-a-error-en-downgrade-led-verde-parpadeando_1546079
Tengo una duda, que a ver si me la pueden resolver, porque la he planteado en otro hilo y me han mandado aqui:
Al entrar en factory mode con mi p3 go, no me sale la carpeta "installed package files". L a secuencia de power y eject la hago correctamente, pero me han dicho, que necesito un archivo bin, como el downgrade.bin para hacer el downgradeo. Alguna solucion?? [mad]
j4gu4r escribió:Tengo una duda, que a ver si me la pueden resolver, porque la he planteado en otro hilo y me han mandado aqui:
Al entrar en factory mode con mi p3 go, no me sale la carpeta "installed package files". L a secuencia de power y eject la hago correctamente, pero me han dicho, que necesito un archivo bin, como el downgrade.bin para hacer el downgradeo. Alguna solucion?? [mad]


hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486

Si con eso no lo solucionas [buuuaaaa]
1069 respuestas