[REVIEW] P3Go T-break

sesitar360 escribió:
kojacs escribió:yo tambien me voy a pillar este doongle, despues de leer bastante sobre el tema. Me voy a hacer con otra play para meterle este doongle, ya que mi ps3 tiene la version 3.55, asi tendre una pra jugar online y otra para cargar backups.

en que pagina puedo pedir este doongle que sea fiable y llegue rapido?

muchas gracias a todos.


hola, yo e exo practicamente lo mismo que vas hacer tu, me compre otra ps3 de 120 gb(asi me olvidaba de versiones) y me compre este dongle en la pagina oficial, pon en google p3gogt y la primera pagina que te salga es, lo pedi el domingo por la noche por urgente y el martes lo tenia aqui y funciona a la perfeccion, ahora solo me falta pillarle el truco para parxear los juegos, etc... saludos!!!



Muchas gracias sesitar, lo voy a pedir y me voy hacer con una ps3 de 160gb y asi le meto el doongle y me puedo pillar los mandos del move tambien para poder jugar jejeje. gracias!!
he comentado el caso en el subforo miscelanea:

yo también tengo un pedido atascado en "salida internacional de origen" desde el 11 de diciembre.
cómo se abre la disputa en paypal para que me devuelvan el dinero?

edit: he intentado abrir la disputa y al final obtengo esta respuesta de paypal:
Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación.

edit 2: llamo por teléfono a paypal y me dicen que pasados 45 días no puedo reclamar. Serán hijos de ...
Problema solucionado, lo tenia que actualizar con la raiz del dongle.
tengo un par de dudas, tengo el lector petado y me gustaría saber si con P3Go podria revivr mi play3?? como podria cargar los juegos con algun pendrive o disco duro externo??

Saludos
jony999 escribió:tengo un par de dudas, tengo el lector petado y me gustaría saber si con P3Go podria revivr mi play3?? como podria cargar los juegos con algun pendrive o disco duro externo??

Saludos



A la primera question SI y a la segunda leete el hilo del dongle y no preguntes cosas q estan mas q posteadas.
NuMbErTwO escribió:he comentado el caso en el subforo miscelanea:

yo también tengo un pedido atascado en "salida internacional de origen" desde el 11 de diciembre.
cómo se abre la disputa en paypal para que me devuelvan el dinero?

edit: he intentado abrir la disputa y al final obtengo esta respuesta de paypal:
Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación.

edit 2: llamo por teléfono a paypal y me dicen que pasados 45 días no puedo reclamar. Serán hijos de ...


Yo también tenía atascado el envío en ese paso. En mi caso lo compré a DX y les envié un mail diciendo que ellos decían que sus envíos tardaban de 7 a 10 días laborables desde el día del envío hasta la recepción del producto en casa y que como eso no se había cumplido no quería esperar más. El mismo día (ayer 15-01-2011) me enviaron un e-mail en el que me decían que se había enviado una devolución por paypal, aunque aún no me aparece el dinero cargado en mi cuenta. Yo te recomiendo que les envíes un e-mail a ver si te devuelvan el dinero.
En mi caso, como estoy cansado de esperar 1 mes lo voy a pillar en el distribuidor de España de P3GO, por 28.59€ enviado desde España y certificado, a ver si así me vuelven a crecer las uñas que estoy hasta las narices de esperar, jejeje. Un saludo y suerte
demon28 16 Ene 2011 15:07

NuMbErTwO escribió:
he comentado el caso en el subforo miscelanea:

yo también tengo un pedido atascado en "salida internacional de origen" desde el 11 de diciembre.
cómo se abre la disputa en paypal para que me devuelvan el dinero?

edit: he intentado abrir la disputa y al final obtengo esta respuesta de paypal:
Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación.

edit 2: llamo por teléfono a paypal y me dicen que pasados 45 días no puedo reclamar. Serán hijos de ...


Yo también tenía atascado el envío en ese paso. En mi caso lo compré a DX y les envié un mail diciendo que ellos decían que sus envíos tardaban de 7 a 10 días laborables desde el día del envío hasta la recepción del producto en casa y que como eso no se había cumplido no quería esperar más. El mismo día (ayer 15-01-2011) me enviaron un e-mail en el que me decían que se había enviado una devolución por paypal, aunque aún no me aparece el dinero cargado en mi cuenta. Yo te recomiendo que les envíes un e-mail a ver si te devuelvan el dinero.
En mi caso, como estoy cansado de esperar 1 mes lo voy a pillar en el distribuidor de España de P3GO, por 28.59€ enviado desde España y certificado, a ver si así me vuelven a crecer las uñas que estoy hasta las narices de esperar, jejeje. Un saludo y suerte

has enviado el email a sales@dealextreme.com? yo les mandé una notificación desde una de las opciones de la web hace unos días y no he obtenido respuesta... ahora les he mandado un mail a ver qué tal :(
a ti te respondieron en el dia?
Hola, acabo de comprar una PS3 (vengo del foro de xploit de 360) y un dongle P3GO T-Break. Todavía estoy un poco pez con esto de la PS3, tan diferente de la xbox.

¿Que diferencias hay entre el Payload Hermes y el PL3 de kakaroto? ¿Cuál recomendais?
¿Funcionan todos los juegos con este dongle, incluidas las últimas novedades con firmware superior a 3.41?

Muchas gracias.
NuMbErTwO escribió:
demon28 16 Ene 2011 15:07

NuMbErTwO escribió:
he comentado el caso en el subforo miscelanea:

yo también tengo un pedido atascado en "salida internacional de origen" desde el 11 de diciembre.
cómo se abre la disputa en paypal para que me devuelvan el dinero?

edit: he intentado abrir la disputa y al final obtengo esta respuesta de paypal:
Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación.

edit 2: llamo por teléfono a paypal y me dicen que pasados 45 días no puedo reclamar. Serán hijos de ...


Yo también tenía atascado el envío en ese paso. En mi caso lo compré a DX y les envié un mail diciendo que ellos decían que sus envíos tardaban de 7 a 10 días laborables desde el día del envío hasta la recepción del producto en casa y que como eso no se había cumplido no quería esperar más. El mismo día (ayer 15-01-2011) me enviaron un e-mail en el que me decían que se había enviado una devolución por paypal, aunque aún no me aparece el dinero cargado en mi cuenta. Yo te recomiendo que les envíes un e-mail a ver si te devuelvan el dinero.
En mi caso, como estoy cansado de esperar 1 mes lo voy a pillar en el distribuidor de España de P3GO, por 28.59€ enviado desde España y certificado, a ver si así me vuelven a crecer las uñas que estoy hasta las narices de esperar, jejeje. Un saludo y suerte

has enviado el email a sales@dealextreme.com? yo les mandé una notificación desde una de las opciones de la web hace unos días y no he obtenido respuesta... ahora les he mandado un mail a ver qué tal :(
a ti te respondieron en el dia?


Me metí en esta pagina http://services.dealextreme.com/ que es la página de soporte de Deal Extreme. En esa pagina hay una serie de opciones, entre ellas "Package not received", seleccionas esa opción y se abre otra ventana en la que, por un lado debes poner el "order number" (deberías tenerlo en el mensaje donde te avisan que el producto ha sido enviado), y por el otro lado un campo en blanco donde puedes poner lo que quieras, ahí es donde les dije que no habían cumplido su parte y no quería esperar más. Me respondieron con un mensaje en el que me comunicaban
"1/15/2011


Dear (MI NOMBRE),

Greetings from dealextreme.com! A refund has been sent to your payment account:"

Espero te sirva de ayuda.
eso es lo que yo hice hace una semana ya casi y aún no he obtenido respuesta :(
NuMbErTwO escribió:eso es lo que yo hice hace una semana ya casi y aún no he obtenido respuesta :(


Claro, esa petición fue acompañada de una disputa a través de paypal, para que vieran que iba en serio, y por lo que has dicho en tu caso pasaron más de 45 días para poder reclamar por paypal, te toca cruzar los dedos... Espero que se solucione.
a ver si podéis ayudarme. he hecho una copia de seguridad del heavy rain pero cuando intento jugarla desde un disco externo se me queda colgado al principio con la pantalla negro y con la pajarita dando vueltas.

Hay alguna solución? hay que parchearlo o jugar desde el interno?

gracias
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien puede ayudarme? Tengo que realizar un downgrade de 3.50 a 3.41 en una ps3 de 40 Gb y he visto que el BR se queda inutilizado... por otro lado me descargo el rar downgrade de la web oficial de p3go y mi pregunta es: como se hace para "poner" el downgrade al p3go? Alguna manera de hacer el downgrade sin que me pase lo del BR o tengo que seguir el tutorial de recuperar BR?

Grácias!
djpinchu escribió:Alguien puede ayudarme? Tengo que realizar un downgrade de 3.50 a 3.41 en una ps3 de 40 Gb y he visto que el BR se queda inutilizado... por otro lado me descargo el rar downgrade de la web oficial de p3go y mi pregunta es: como se hace para "poner" el downgrade al p3go? Alguna manera de hacer el downgrade sin que me pase lo del BR o tengo que seguir el tutorial de recuperar BR?

Grácias!


creo que dijero que para no perder el BR hay que downgradear a 3.15 y de ahí pasar a 3.41v2. es decir, no downgradear directamente a 3.41
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, ayer me llego mi PS3 Go, y decidi de empezar a realizar el proceso de "hacking" de mi PS3 Fat, cual fue mi sorpresa, pude instalar los programas de serie del PS3 Go T-break, pero a la hora de iniciarlos (cualquiera, el ftp, open manager, gaia...)la consola se me queda bloqueada, pense que era por que no tenía el lector instalado (soy uno de los desafornutados que el lectro del modelo de 60Gb le petó), pero al montarlo seguía igual, me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido los mismo y que ha realizado para que funcione correctamente. Gracias.
NOTA DEL MODERADOR: COMPRA VENTA NO PERMITIDA EN LOS FOROS.
Sabeis si sacaran alguna actualizacion para el dongle para poder usar 3.55 y jugar online?
Veo que el tema de este modchip esta muerto, van casi dos meses sin salir nada nuevo. Los CFW son el futuro.

Una pena, pense que este cacharro iba a dar más de si, tanto hardware y tanta memoria para nada }:/

Al menos siempre lo podremos usar en un futuro como lector de tarjetas microsd, o como un pendrive [oki] ..
HDMI está baneado por "Troll"
fido77 escribió:Veo que el tema de este modchip esta muerto, van casi dos meses sin salir nada nuevo. Los CFW son el futuro...

se veia venir.

a las tiendas y fabricantes les duró poco este negocio.

lo que se gastaron 100 pavos en el jailbreak se estaran dando cabezazos contra la pared en estos momentos.
HDMI escribió:
fido77 escribió:Veo que el tema de este modchip esta muerto, van casi dos meses sin salir nada nuevo. Los CFW son el futuro...

se veia venir.

a las tiendas y fabricantes les duró poco este negocio.

lo que se gastaron 100 pavos en el jailbreak se estaran dando cabezazos contra la pared en estos momentos.


pues yo de momento voy a seguir con mi P3GO hasta que el tema del CFW esté bien pulido.
de momento tengo un montón de juegos por pasar y estoy contento con el funcionamiento de este dongle
edgein2 escribió:
HDMI escribió:
fido77 escribió:Veo que el tema de este modchip esta muerto, van casi dos meses sin salir nada nuevo. Los CFW son el futuro...

se veia venir.

a las tiendas y fabricantes les duró poco este negocio.

lo que se gastaron 100 pavos en el jailbreak se estaran dando cabezazos contra la pared en estos momentos.


pues yo de momento voy a seguir con mi P3GO hasta que el tema del CFW esté bien pulido.
de momento tengo un montón de juegos por pasar y estoy contento con el funcionamiento de este dongle


Mientras no te pique el online vas bien
Y tan muerto, pedí el pendrive el 4 de diciembre a DX y aún no lo he recibido. Y encima se me escapó el plazo de reclamar a paypal. ñieeee!! (timado?)
Por mi parte custom firmware y arreando, para mi gusto funciona mejor que con dongle.
chetes escribió:Y tan muerto, pedí el pendrive el 4 de diciembre a DX y aún no lo he recibido. Y encima se me escapó el plazo de reclamar a paypal. ñieeee!! (timado?)
Por mi parte custom firmware y arreando, para mi gusto funciona mejor que con dongle.


no te han timado.
en DX tardan de normal unas 4 semanas en enviar. En tu caso te ha pillado la navidad de por medio y creo que ahora es el año nuevo chino porlo que los retrasos están asegurados.

aun así, manda un email a los de dealextreme reclamando el envío.

de todas formas, en tu lista de pedidos de DX te debería aparecer un número de seguimiento de envío, ese número lo puedes poner en la web de correos (en la sección de envíos internacionales creo recordar) y ahí verás el estado del envío.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como flasheo el p3go con su correspondiente downgrade???
djpinchu escribió:Como flasheo el p3go con su correspondiente downgrade???


que yo recuerde era metiendo el archivo en una micro SD y enchufar al USB del PC. se instala en 2 segundos y listo.
edgein2 escribió:
HDMI escribió:
fido77 escribió:Veo que el tema de este modchip esta muerto, van casi dos meses sin salir nada nuevo. Los CFW son el futuro...

se veia venir.

a las tiendas y fabricantes les duró poco este negocio.

lo que se gastaron 100 pavos en el jailbreak se estaran dando cabezazos contra la pared en estos momentos.


pues yo de momento voy a seguir con mi P3GO hasta que el tema del CFW esté bien pulido.
de momento tengo un montón de juegos por pasar y estoy contento con el funcionamiento de este dongle

seguir utilizando nuestro p3go hasta que caiga un cfw estable sin tantos riesgos de brick... por que siempre lo he dicho: la soberbia mata... esto va para todos aquellos que han querido meter un cfw y se les brickea la negra... mejor no ser tan desesperados por el online... aguantarse mientras a que salga un cfw revolucionado
saludos!
A mi me ha tardado más de un mes en llegar el P3Go de DealExtreme, pero al fin me ha llegado hoy.
Yo también soy de la opinión de usar el dongle hasta que los CFW sean más estables.
Yo de momento sigo usando dongle, y casi estaba decidido a instalar CFW pero leí por ahí que se pierde la reproduccion Blu-ray al instalarlo, el dongle no me ha dado ningun problema y para jugar online tengo la X360 con todo un año por delante.
Pierdes la reproduccion BR si ejecutas el homebrew tio. Si no haces nada, es decir, si enciendes la PS3 y directamente te pones a ver un BR...sin problema ;)
¿Hay alguien que lo pidiera en http://lightake.com/ a principios de diciembre y le haya llegado?

Gracias

PD:Recibido hoy (31-01-2011)
NOTA DEL MODERADOR: NO ESTA PERMITIDO HACER COMPRA VENTA FUERA DE LOS FOROS INDICADOS.
Hola, a ver si pueden orientarme un poco,tengo el p3 go me he leido todo el foro y tengo unas dudas.Quiero actualizar ya que hay algunos juegos que no me carga el gt5 ,el monopoly, y otros que si, pensé en actualizar voy a la pagina de descargas y veo que el ultimo firm es el 20101126,lo meto en una microsd lo actualizo pero no me borra el .bin de la micro,por lo cual deduzco que ya la tengo actualizada ya que me lo compré a mediados de diciembre,ahora mis dudas son:
1 leyendo por aqui dicen que no hace falta la micro?
2 que es la carpeta HEX que sale en la descarga .rar?
3 que es lo de HERMES v4b,como lo puedo cargar?
me lo pueden explicar paso a paso como hacerlo? por mucho que leo no me acabo de enterar ademas no se exactamente que firm tengo supongo que el 20101126.Bien gracias y perdonar por el rollo.Saludos
Hola,
Mas que una respuesta ésto es una apoyo a tu pregunta, ya que estoy en practicamente la misma posición que tu.

La review está muy bién relizada pero hay algunas lagunas como las que indicas para los que somos principiantes.

También me gustaría saber la diferencía entre Hermes y kakaroto . Cual es mejor ?? como instalarlos ?? solamente copiar el fichero??

Haber si alguna alma caritativa nos echa una mano.

Lo único que puedo decir es que algunos juegos cargan solo en versiones 3.50, para eso hay que buscar un eboot del juego para la versión 3.41, bajarla y remplazarla. Entonces te arrancará el juego.

Saludos
Hola,pues si en algunos juegos como el gt5 he hecho eso que dices siguiendo instrucciones del juego,pero ni asi me funcionan,a ver si alguien nos lo puede aclarar paso a paso.Saludos

Parece ser que uno de los fallos es que tenemos que meter el archivo 20101126 en la raiz del p3 go NO en la micro sd,pero sigo sin enterarme de la carpeta HEX,ahora mismo se me ha quedado el heavy rain bloqueado en el centro comercial,casi nada mas empezar.A ver si alguien nos puede aclarar lo de la HEX.Gracias-
Buenas.
Después de esperar mucho tiempo, hoy me acaba de llegar, jajajaja ahora que no lo necesito para nada. Más de dos meses esperando. Pedido a DX a principios de diciembre.
hola mi p3go a dejado de funcionar,no arranca en la consola y si lo conecto al pc no lo reconoce se abra averiado?
el_pinco escribió:hola mi p3go a dejado de funcionar,no arranca en la consola y si lo conecto al pc no lo reconoce se abra averiado?


Por qué no instalas un CFW?? es más cómodo que andar con el dongle
Ya podemos usar trucos en los juegos con el p3go al igual que con el E3 y con los dongles nuevos

Fuente: la página oficial
http://www.gamebox.hk/Download.htm
Lo descarge y ahora ¿me podias decir como lo instalo?.Gracias.
¿Alguien me puede echar una mano con la instalacion? aunque he actualizdo el dispositivo, no se que hacer con la carpeta CHT..



Gracias
Simon escribió:¿Alguien me puede echar una mano con la instalacion? aunque he actualizdo el dispositivo, no se que hacer con la carpeta CHT..



Gracias


mira si este tutorial te sirve:
http://www.ps3usercheat.com/UploadFiles/manual.pdf
gracias por la respuesta pero no me sirve, necesito saber donde va la carpeta CHT, para que se pueda ejecutar y en ese manual no sale nada


Salu2
Simon escribió:gracias por la respuesta pero no me sirve, necesito saber donde va la carpeta CHT, para que se pueda ejecutar y en ese manual no sale nada


Salu2

ya me he dado cuenta despues yo tambien lo estoy intentando y nada
Creo que hace falta un manager especial, uno como el code manager pero nose, si se pudiese descargar el code manager de algun sitio
¿Lo tendremos que meter en una tarjeta micro SD?
LagosdeSomiedo escribió:¿Lo tendremos que meter en una tarjeta micro SD?


Ayer mire el archivo param.info con el bloc de notas y pone algo de code manager. En mi opinión no funciona correctamente debería ser como en los otros dongles.
yo tambien quisiera saber como se instala :-?
Nadie sabe como funciona el tema de la carpeta CHT?
marc1985 escribió:Nadie sabe como funciona el tema de la carpeta CHT?


Ni idea, lo que me he dado cuenta mientras probaba la actualizacion ha sido que al iniciar juegos desde app_home/ me salta error, a alguien mas le pasa?
Este dongle ya es compatible con CFW 3.55 (ver web oficial). Aunque no entiendo para que querras el dongle si finalmente decides instalar un CFW...

Debe ser unicamente por el tema de los cheats, para poder leer la carpeta CHT...

De todas formas, el modelo con la placa base verde no funciona con CFW 3.55, este es mi caso, asi que de momento seguire en OFW 3.41...
Nadie utiliza este dongle ya? Alguien que tenga la versión con la placa roja que confirme que funciona con CFW 3.55?

Por cierto, si alguien tiene esa versión, estaría interesado en ella...
1069 respuestas
118, 19, 20, 21, 22