[REVIEW] P3Go T-break

Bueno, pues yo también he hecho un pedido a Cholloplay de una P3Go. A ver si no hay problemas con la lectura de la microSD y puedo jugar sin problemas!!

Una pregunta, ¿sirven las MicroSD SDHC o tienen que ser las anteriores? Gracias!!

Ya os contaré.
alfonsovigo escribió:Nadie utiliza este dongle ya? Alguien que tenga la versión con la placa roja que confirme que funciona con CFW 3.55?

Por cierto, si alguien tiene esa versión, estaría interesado en ella...


Yo tengo la version de la placa roja. ¿Que tiene de especial esta version?
marc1985 escribió:
alfonsovigo escribió:Nadie utiliza este dongle ya? Alguien que tenga la versión con la placa roja que confirme que funciona con CFW 3.55?

Por cierto, si alguien tiene esa versión, estaría interesado en ella...


Yo tengo la version de la placa roja. ¿Que tiene de especial esta version?


Pues que puedes actualizar el dongle para poder utilizarlo en CFW 3.55, está todo en su web oficial, pestaña downloads...

Ahí explican que solo los de la placa roja podran actualizar...
Creeis que ahora q salio el dump del payload del cobra team, lo adaptaran para este dongle?

Un saludo!
Tengo yo esa misma duda... :S
Umm, la pagina web oficial ya no esta operativa ¿no?... mal asunto.

Un saludo
yulnet escribió:Umm, la pagina web oficial ya no esta operativa ¿no?... mal asunto.

Un saludo



Cierto, no funciona la web... Vaya palo, este es el único dongle que me convencía, y estoy convencido de usar dongle y no meter CFW para no jorobar la garantía de mi PS3 (me queda casi 1 año)... ahora soy de nuevo un mar de dudas...
yulnet escribió:Umm, la pagina web oficial ya no esta operativa ¿no?... mal asunto.

Un saludo


Vaya , se acabo..... menudo fin para nuestros dongles. ¬_¬
Y yo que me junte con dos por cosas del destino y tengo uno sin estrenar y otro muerto de asco. Que exito!!!
evolaman escribió:Vaya , se acabo..... menudo fin para nuestros dongles. ¬_¬
Y yo que me junte con dos por cosas del destino y tengo uno sin estrenar y otro muerto de asco. Que exito!!!


El mio está sin estrenar. Me llegó con 2 meses de retraso desde que hice el pedido y durante ese tiempo salió el primer CFW 3.55.

Por lo menos el interruptor me está siendo util. [carcajad]

Un saludo
Yo le di uso unos cuantos meses hata que me apetecio poner la 3.55. El interruptor me viene de lujo y el dongle con el primer juego que jugue ya estaba amortizado.
luis243 está baneado por "SPAM"
http://www.gamebox.hk/ a dia de hoy funciona.... yo tambien lo tengo muerto de risa, lo use una vez hasta que actualice claro...
Alguien sabe si utilizando la información de esta web https://github.com/joyup/open-p3go se podria integrar el payload de "true blue"?
joniker escribió:Alguien sabe si utilizando la información de esta web https://github.com/joyup/open-p3go se podria integrar el payload de "true blue"?

Muy buena pregunta, pues supongo que por Hardware no sera... pues el P3Go viene bien completo.
¿Algún experto que ilumine el camino de P3Go a True Blue?
A ver que yo me entere,sigue cargando juegos actuales al actualizarlo?¿Se puede jugar online como al principio?
Juanca15 escribió:A ver que yo me entere,sigue cargando juegos actuales al actualizarlo?¿Se puede jugar online como al principio?


No a todas las preguntas
nadie sabe si se puede adaptar el true blue a este dougle,no?!
nakamoto escribió:nadie sabe si se puede adaptar el true blue a este dougle,no?!

de momento ni a este ni a ninguno
Alguien tiene el archivo "20101208-2-downgrade.rar" para poner la consola en service mode? Los enlaces de la web oficial ya dejarond e funcionar hace tiempo y no lo encuentro por ningún lado :/
creo q no te hace falta, hay una aplicación en 3.55 q te pone la consola en service mode! ..si funciona..
Como dices bien el compañero haz lo que te dice que funciona
1069 respuestas
118, 19, 20, 21, 22