Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

(mensaje borrado)
Tengo un problema a ver quien me puede ayudar..

Tengo dos E3 card

Uno a bajado la versión correctamente y el jailbreak a la primera...

En cambio el segundo no hace lo mismo... Cuando lo conecto a la ps3 en modo para bajar versión va perfecta pero el jailbreak no me lo reconoce...

Cuando lo conecto se pone a parpadear el les rojo como leyendo informaron y la ps3 arranca en modo normal..

Que ne recomendáis hacer ?
Formatearlo?

A alguien le a pasado?
nigrosilver escribió:Tengo un problema a ver quien me puede ayudar..

Tengo dos E3 card

Uno a bajado la versión correctamente y el jailbreak a la primera...

En cambio el segundo no hace lo mismo... Cuando lo conecto a la ps3 en modo para bajar versión va perfecta pero el jailbreak no me lo reconoce...

Cuando lo conecto se pone a parpadear el les rojo como leyendo informaron y la ps3 arranca en modo normal..

Que ne recomendáis hacer ?
Formatearlo?

A alguien le a pasado?


vuelvele a pasar los archivos a lo mejor no se copiaron bien. ya se q es una tonteria pero asegurate de que la estas encendiendo bien y todo eso. primero tienes que bajar de version, y despues aplicar el jailbreak una vez estas en 3.41
Si lo arranco bien y esta en 3.41...

Tengo un htc mágic que me lo pone el jailbreak tranquilamente....

Pero el E3 se resiste a trabajar...

Tengo el archivo que se carga para actualizar el e3 y luego h.hex...

Alguien que tenga esos dos archivos y le funcione me lo podría pasar. Pienso que alomejor se corrompieron los míos..
Necesitaría el bin para modificarlo.
Y el h.hex 3.41 el que carga sin tener el juego en la lectora...

Porfavor se agradecería eh mirado link pero lo de hermes no lo encentro o lo paso mal o no se que...
nigrosilver escribió:Si lo arranco bien y esta en 3.41...

Tengo un htc mágic que me lo pone el jailbreak tranquilamente....

Pero el E3 se resiste a trabajar...

Tengo el archivo que se carga para actualizar el e3 y luego h.hex...

Alguien que tenga esos dos archivos y le funcione me lo podría pasar. Pienso que alomejor se corrompieron los míos..
Necesitaría el bin para modificarlo.
Y el h.hex 3.41 el que carga sin tener el juego en la lectora...

Porfavor se agradecería eh mirado link pero lo de hermes no lo encentro o lo paso mal o no se que...


as dicho que tenias 2 e3 cards, no kerrías decir q tienes 1 y un htc magic? xq no es lo mismo. y no tienes que tener ningun h.hex. en el primer post, en el pdf, lo pone muy sencillo, metes el dual boot.bin en la memoria de 128k y arreando, no hay que hacer nada mas. dual boot = h.hex + k.hex
A mi me llego ayer. Copie los archivos y entra perfectamente el JB.

Como duda tengo la siguiente:

- Uso el Gaia Manager
- Pase el Gof of War III y al ejercutarlo me comentaba que faltaba el eboot.
- Y para que se inicie necesito meter un backup original

¿Es normal?

¿Que aplicacion me recomendais para cargar los backups?

Saludos.
Tenía dos e3 uno lo hice a lanprimera y prefecto
Era de un amigo..

Y o tengo otro e3 ( el rebelde ) y un htc mAgic

El problema esque ese e3 si me hace la función de downgread pero si modifico los archivos no me hace..

Cuando lo pongo en la ps3. Apagandola de atrás y plisando el botón de encender y eject el pen driver..

El les rojo empieza a parpadear y no llega a ponerse azul
Lo raro es que ni la ps3 lo reconoce como pendrive no reconocible
Lerkone escribió:A mi me llego ayer. Copie los archivos y entra perfectamente el JB.

Como duda tengo la siguiente:

- Uso el Gaia Manager
- Pase el Gof of War III y al ejercutarlo me comentaba que faltaba el eboot.
- Y para que se inicie necesito meter un backup original

¿Es normal?

¿Que aplicacion me recomendais para cargar los backups?

Saludos.


en todos los juegos te va a decir q falta el eboot, yo simplemente le doy a q si y ya esta, carga bien xD y algunos juegos creo q necesitan q metas un disco, puedes activar la opcion "diskless" del manager pero a lo mejor se te bloquea la consola con algunos juegos. mete un disco cualkiera y ya esta. usa gaia
Será porque usais el gaia porque a mi en ningun juego me dice que falta el eboot
Y no es posible conectarse a la PSN para descargar un paquete de datos para el pes 2011.
pimopeli escribió:Y no es posible conectarse a la PSN para descargar un paquete de datos para el pes 2011.

Yo no lo he probado pero te puedo asegurar ya que no porque las instrucciones dicen que lo unico que hace el spoof es prevenirte de que actualices a 3.55 y ademas reitera que no te da acceso a psn, ni juegos nuevos ni nada mas solo el spoof.
Una pregunta para los que tengan el aparatito...Es posible cargar un backup desde una micro SD de 32GB ?

Gracias!
jgavilan74 escribió:Será porque usais el gaia porque a mi en ningun juego me dice que falta el eboot

Pero no es mejor usar el gaia que el open con este dongle? En su página ponen eso...
Saludos!
Natsu escribió:LA verdad es que la gente que está detrás de este pincho es gente que se ve legal, en el sentido de que no montan circos anunciando cosas y cuando las sacan explican y remarcan cualquier detalle par ano llevar a nadie a engaño, no como otros...

Leyendo esto estoy muy contento de haberlo comprado, que por cierto hace 11 dias que lo pedí en priceangels cuanto os suele tardar?


A mi me tardó 20 horas en llegar, lo pedi el martes y ayer me vino a casa :) aunque todo depende de la compañía
Algún compañero podría poner para descargar el

.bin y el h.hex que le funcione mas que nada me bajado ya unos 3 y no funca...

Hago todos pos pasos ok de arrancado y del pen...
Estoy seguro que me falla los archivos alguien puede subir los suyos???

Gracias
nigrosilver escribió:Algún compañero podría poner para descargar el

.bin y el h.hex que le funcione mas que nada me bajado ya unos 3 y no funca...

Hago todos pos pasos ok de arrancado y del pen...
Estoy seguro que me falla los archivos alguien puede subir los suyos???

Gracias


mira el primer post, por vigesimonovena vez
Hola, copie un juego al disco duro interno con el gaia manager desde el Blu-ray, y he jugado perfectamente y todo, y hoy lo pongo y cuando le doy se me queda la pantalla en negro, despues de haber jugado anoche perfectamente, y en cambio a otros si que me deja sin problemas.
¿A alguien le ha pasado?
felixjet escribió:
nigrosilver escribió:Algún compañero podría poner para descargar el

.bin y el h.hex que le funcione mas que nada me bajado ya unos 3 y no funca...

Hago todos pos pasos ok de arrancado y del pen...
Estoy seguro que me falla los archivos alguien puede subir los suyos???

Gracias


mira el primer post, por vigesimonovena vez




Disculpa pero no lo encuentro
No tendrás el link
Veo que nadie ha dicho nada (o estoy un poco cegato...):

2010-12-16 New 2in1 firmware, support 3.55SPOOF, and simplify free psgroove usage

Esta es la info que viene en el txt con el BIN:

New 2in1 jailbreak firmware, support 3.55 SPOOF, and also simplify free psgroove usage.

before you need change hermers hex name into h.hex, now change into free.hex
before you need change kakaroto hex name into k.hex, now change into free.hex

that means now you only use one name for all free psgroove hex .

This 3.55SPOOF only stops you from updating to v3.55. it


* NO ONLINE PSN GAME PLAYING
* NO 3.5 or 3.55 game works
* NO UNLOCKing YOUR PSN CONTENT


Lo tenéis en http://e3card-china.com/Downloads.html

¿Si no se ha actualizado más que con la primera de este mes bastará con poner esta última?

nigrosilver Los ficheros que necesitas los tienes en la página anterior o en http://www.e3card.es/descargas.html. No necesitas nada más.
Pues dime tu donde ves lo de hermes v4b etc... Pq yo la verdad no lo veo

Disculpaba pero hablo enserio y de verdad me siento estúpido
nigrosilver escribió:Pues dime tu donde ves lo de hermes v4b etc... Pq yo la verdad no lo veo

Disculpaba pero hablo enserio y de verdad me siento estúpido


Este es el fichero que tienes que poner en la unidad E3Upgrader: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin. Descarga este fichero http://e3card-china.com/download/e3dual ... 3.41fw.rar y lo descomprimes.

Ya está.
a ver que me aclare, el fichero bin con spoof a 3.55 se pone dentro de upgrader para hacer el jail o aparte hay que meter un hex en otro lado para que haga jail?
¿Con este E3 Card Reader es posible cargar backups desde un disco duro externo conectado a la PS3 por USB, aún teniendo el lector y la controladora del lector de Blu Rays rotos?

Un saludo.
antonioyo123 escribió:a ver que me aclare, el fichero bin con spoof a 3.55 se pone dentro de upgrader para hacer el jail o aparte hay que meter un hex en otro lado para que haga jail?


Con que metas el .bin en upgrade suficiente.
¿Con este E3 Card Reader es posible cargar backups desde un disco duro externo conectado a la PS3 por USB, aún teniendo el lector y la controladora del lector de Blu Rays rotos?

Un saludo.


Yo no he probado ha jugar un backup sin un original dentro, pero por lo que dicen funciona.

en todos los juegos te va a decir q falta el eboot


Pues a mi no me lo dice en ninguno de los que he probado.

Salu2.
mrneo4 escribió:
¿Con este E3 Card Reader es posible cargar backups desde un disco duro externo conectado a la PS3 por USB, aún teniendo el lector y la controladora del lector de Blu Rays rotos?

Un saludo.


Yo no he probado ha jugar un backup sin un original dentro, pero por lo que dicen funciona.

en todos los juegos te va a decir q falta el eboot


Pues a mi no me lo dice en ninguno de los que he probado.

Salu2.

Usas el gaia o el open?
yo uso el gaia y también tengo que parchear el eboot.bin ese...
Saludos.
O sea que en principio no habría problemas, me imagino que si tienes el contralador roto también. Yo es que quisiera aprovecha el disco duro externo que tengo y pensaba que con e3 card reader solo se podían usar tarjetas de memoria y no se podía conectar un disco duro externo, fromateado en parte en FAT32.

Un saludo.
zReaper escribió:
antonioyo123 escribió:a ver que me aclare, el fichero bin con spoof a 3.55 se pone dentro de upgrader para hacer el jail o aparte hay que meter un hex en otro lado para que haga jail?


Con que metas el .bin en upgrade suficiente.


ok muchas gracias, entonces si quiero meter un hex de hermes, el de que dispositivo le meto y donde?
antonioyo123 escribió:
zReaper escribió:
antonioyo123 escribió:a ver que me aclare, el fichero bin con spoof a 3.55 se pone dentro de upgrader para hacer el jail o aparte hay que meter un hex en otro lado para que haga jail?


Con que metas el .bin en upgrade suficiente.


ok muchas gracias, entonces si quiero meter un hex de hermes, el de que dispositivo le meto y donde?


en la nevera, cualquiera sirve
Con que metas el .bin en upgrade suficiente.[/quote]

ok muchas gracias, entonces si quiero meter un hex de hermes, el de que dispositivo le meto y donde?[/quote]

en la nevera, cualquiera sirve[/quote]
en la nevera? supongo que en la carpeta upgrade no es verdad?
Haber teng una duda con mi E3, ya que cuando estoy jugando a las 2horas o 3horas usandolo me salta lo de Dispositivo USB Desconocido, hay alguna solucion? o es algo casual? tambien digo que me a pasado siempre con el mismo juego y el Open Manager
tampoco verifico que sea el juego porque solo e jugado a ese por el momento [+risas]
dondanilo escribió:¿Con este E3 Card Reader es posible cargar backups desde un disco duro externo conectado a la PS3 por USB, aún teniendo el lector y la controladora del lector de Blu Rays rotos?

Un saludo.


No hay ningún problema para jugar desde un disco externo. Probad también el backup manager y mirad esto:

hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457

Pd. A mi me gustaría saber como se puede anular la encriptación de la sd?
eh puesto el .bin que me pasasteis y sigue sin ir bien.

en pen driver en la ps3 se porta diferente al resto..

en vez de ponerse azul
se queda el rojo parpadeando como si intentara la ps3 leer de el.

pero no me lo jailbreak
nigrosilver escribió:eh puesto el .bin que me pasasteis y sigue sin ir bien.

en pen driver en la ps3 se porta diferente al resto..

en vez de ponerse azul
se queda el rojo parpadeando como si intentara la ps3 leer de el.

pero no me lo jailbreak


prueba a poner el v4b de hermes (h.hex)
haber yo le puesto una minisd al e3 card y no me deja entrar, me dice acceso denegado y al formatearlo no responde el formateo y no formatea ¿alguien sabe algo?
nanoscort escribió:haber yo le puesto una minisd al e3 card y no me deja entrar, me dice acceso denegado y al formatearlo no responde el formateo y no formatea ¿alguien sabe algo?


el e3 no tiene soporte ni ranura para minisd
yo uso el gaia y también tengo que parchear el eboot.bin ese...


Uso gaia, 9 backups 1 en el disco duro interno y 8 en el externo, ninguno me dice nada de eboot.bin por ningun sitio ¿ jugais con un original en el lector?

Salu2.
felixjet escribió:
nanoscort escribió:haber yo le puesto una minisd al e3 card y no me deja entrar, me dice acceso denegado y al formatearlo no responde el formateo y no formatea ¿alguien sabe algo?


el e3 no tiene soporte ni ranura para minisd


aaaaa el caso esque el pc detecta el tercer soporte del almacenamiento de la minisd(las que traen los moviles me refiero) , y podido entrar y ver carpetas y copiar imagenes, pero al tirar a eliminar una carpeta se queda el programa de formateo colgao, lo quito con el administrador y al intentar entrar otra vez en la minisd ya no me deja, acceso denegado, yo flipo
Si os dice lo de ebootbin... Estan los isos en la carpeta correcta?
torrex00 escribió:Si os dice lo de ebootbin... Estan los isos en la carpeta correcta?


sip
felixjet escribió:
torrex00 escribió:Si os dice lo de ebootbin... Estan los isos en la carpeta correcta?


sip

Si, en GAMEZ, además tengo un original en el lector...
Saludos.
Si, en GAMEZ, además tengo un original en el lector...
Saludos.

Pos no se, a mi nunca me dice nada de nada...

Sera algo del disco duro que usais?¿?¿?¿

Salu2.
mrneo4 escribió:
Si, en GAMEZ, además tengo un original en el lector...
Saludos.

Pos no se, a mi nunca me dice nada de nada...

Sera algo del disco duro que usais?¿?¿?¿

Salu2.

Yo lo meto en el interno de la play...
Saudos.
solo lo dice el gaia manager
Primero muchas gracias por explicarlo todo tan bien.

He recibido hoy el pincho y después de leer mucho tengo una duda absurda que aunque se ha respondido anteriormente en este hilo sigo sin entenderlo.

Leo en la review que hay que introducir el firmware más actualizado de la web oficial, que es e3downgrade 12.03.bin, no? y a continuación me pierdo con: introducir también el .hex de Hermes. Según he leído es suficiente con el .bin, entonces que es eso del hermes .hex?
Leo en la review que hay que introducir el firmware más actualizado de la web oficial, que es e3downgrade 12.03.bin, no? y a continuación me pierdo con: introducir también el .hex de Hermes. Según he leído es suficiente con el .bin, entonces que es eso del hermes .hex?


Yo meti el 12.03 en la carpeta upgrader y el gaia en la memoria stick, instale el gaia y nada mas.

Sigue el manual del fabricante y no te encontraras con ningun problema.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Leo en la review que hay que introducir el firmware más actualizado de la web oficial, que es e3downgrade 12.03.bin, no? y a continuación me pierdo con: introducir también el .hex de Hermes. Según he leído es suficiente con el .bin, entonces que es eso del hermes .hex?


Yo meti el 12.03 en la carpeta upgrader y el gaia en la memoria stick, instale el gaia y nada mas.

Sigue el manual del fabricante y no te encontraras con ningun problema.

Salu2.

Yo acabo de hacer esto, y meto es e3card parpadea y se apaga. no se pone azul y no reconoce el USB.
lo meto en el PC y si me lo detecta. Está muerto??
elkonfe escribió:
mrneo4 escribió:
Leo en la review que hay que introducir el firmware más actualizado de la web oficial, que es e3downgrade 12.03.bin, no? y a continuación me pierdo con: introducir también el .hex de Hermes. Según he leído es suficiente con el .bin, entonces que es eso del hermes .hex?


Yo meti el 12.03 en la carpeta upgrader y el gaia en la memoria stick, instale el gaia y nada mas.

Sigue el manual del fabricante y no te encontraras con ningun problema.

Salu2.

Yo acabo de hacer esto, y meto es e3card parpadea y se apaga. no se pone azul y no reconoce el USB.
lo meto en el PC y si me lo detecta. Está muerto??



Yo solo es por ayudar pero apagas/enciendes del interruptor trasero, y luego pulsas a encender y expulsar disco?
yo lo que hice fue
meter el .bin en la E3update,
y asi el led pasa a azul, luego puse el .hex del teensy en la M4 y el led se queda en azul, y luego borre el .bin, y listo funciona de maravilla

pero tambien solo funciona si tenes el .bin en la memoria update, y el . pkg en la M4
esto ultimo vale tambien
ya se ha dicho 50.000 veces y todavia no os enterais? dual boot.bin = hermes + kakaroto. para que meteis el hex de hermes SI YA VIENE ????

dios........tan dificil es para vosotros entender, que se mete el dual boot.bin en la memoria de 128k Y PUUUUUNTO FINAL, no hay ke bajarse hexs ni p* en v*
720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215