Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

felixjet escribió:ya se ha dicho 50.000 veces y todavia no os enterais? dual boot.bin = hermes + kakaroto. para que meteis el hex de hermes SI YA VIENE ????

dios........tan dificil es para vosotros entender, que se mete el dual boot.bin en la memoria de 128k Y PUUUUUNTO FINAL, no hay ke bajarse hexs ni p* en v*

Entonces porque nos aparece en el gaia que no encuentre el eboot.bin y si lo queremos parchear o algo así?
Saludos.
xusclis escribió:
felixjet escribió:ya se ha dicho 50.000 veces y todavia no os enterais? dual boot.bin = hermes + kakaroto. para que meteis el hex de hermes SI YA VIENE ????

dios........tan dificil es para vosotros entender, que se mete el dual boot.bin en la memoria de 128k Y PUUUUUNTO FINAL, no hay ke bajarse hexs ni p* en v*


yo hice lo que tu dices y con el open 2.1 I y todo fenomeno y bien
tengo un problemita, cuando estoy jugando con el e3 puesto al rato me pone se ha detectado un usb desconocido, y me toca conectarlo al pc para meterle otra vez el dualboot, es como si se borrase.

alguna solucion?
xusclis escribió:
felixjet escribió:ya se ha dicho 50.000 veces y todavia no os enterais? dual boot.bin = hermes + kakaroto. para que meteis el hex de hermes SI YA VIENE ????

dios........tan dificil es para vosotros entender, que se mete el dual boot.bin en la memoria de 128k Y PUUUUUNTO FINAL, no hay ke bajarse hexs ni p* en v*

Entonces porque nos aparece en el gaia que no encuentre el eboot.bin y si lo queremos parchear o algo así?
Saludos.


te has molestado en leer, mirar, buscar o hacer algo que no sea darle al botoncito de "quote" ? porque creo que ya se ha dicho 50 veces eh


felixjet escribió:
Lerkone escribió:A mi me llego ayer. Copie los archivos y entra perfectamente el JB.

Como duda tengo la siguiente:

- Uso el Gaia Manager
- Pase el Gof of War III y al ejercutarlo me comentaba que faltaba el eboot.
- Y para que se inicie necesito meter un backup original

¿Es normal?

¿Que aplicacion me recomendais para cargar los backups?

Saludos.


en todos los juegos te va a decir q falta el eboot, yo simplemente le doy a q si y ya esta, carga bien xD y algunos juegos creo q necesitan q metas un disco, puedes activar la opcion "diskless" del manager pero a lo mejor se te bloquea la consola con algunos juegos. mete un disco cualkiera y ya esta. usa gaia


-

felixjet escribió:
torrex00 escribió:Si os dice lo de ebootbin... Estan los isos en la carpeta correcta?


sip


____________________________
ismaismael escribió:tengo un problemita, cuando estoy jugando con el e3 puesto al rato me pone se ha detectado un usb desconocido, y me toca conectarlo al pc para meterle otra vez el dualboot, es como si se borrase.

alguna solucion?


la solucion es que o aprendas a leer, o que busques en el hilo, que eso tambien se ha respondido 50 veces o tal vez mas y ahora si que no pienso hacer quote, buscalo tu mismo.
felixjet escribió:
felixjet escribió:

Tómate una tila anda, o mejor no te pases más por el hilo, asi no te pones tú nervioso y nos haces un favor a los demás.
Saludos.
Esta posteada un poco mas atras.Tienes que actualizar el e3 con un archivo colgado en la pagina oficial.

Saludos
hola a todos peña , hize el down a 3.41 y ahora no se si hay alguna posibilidad de recuperar mi cuenta ? salu2
xusclis escribió:Tómate una tila anda, o mejor no te pases más por el hilo, asi no te pones tú nervioso y nos haces un favor a los demás.
Saludos.


no si nervioso no estoy, me hace gracia incluso la cantidad de tonterias que puede llegar a soltar la gente xD aunq si, seguramente me deje de pasar por el hilo, porque la verdad es que me haceis sentir un ser de inteligencia superior,y a ver si me lo voy a creer [boing] [sonrisa]
[poraki]
Una duda que tengo con el E3, para activar la PS3 en jailbreak, tengo siempre que desconectarla de la electricidad con el boton de atras (PS3 Fat) y encenderla con "Power+eject"? Porque si no lo hago asi, el jailbreak, no se activa >_<
Rul_Noa escribió:Una duda que tengo con el E3, para activar la PS3 en jailbreak, tengo siempre que desconectarla de la electricidad con el boton de atras (PS3 Fat) y encenderla con "Power+eject"? Porque si no lo hago asi, el jailbreak, no se activa >_<


exacto, hay q reiniciarla de la corriente electrica
Compañeros, voy a cambiar mi disco duro interno,imagino que esto no afectara en nada a mi E3card ni al downgrade que hice en su dia no? saludos y gracias!
una preguntilla al downgradear las canciones que tengas compradas del singstar,guitar hero... se pierden no? hay alguna manera de recuperarla? graciasss
hola... soy nuevo x aca... lo que pasa es que soy de colombia, y aca todo lo q llega es algo retrasado y caro :( y he pensado pedirle el favor a un familiar en españa que compre el E3 Card en chipspain y me lo pueda mandar para esta navidad o al menos antes de año nuevo. :D

Y ya que mi gordita es version americana quisiera saber si alguna persona q ya lo halla probado en una consola americana, sirve pa bajar de 3.50 a 3.41. sin que se pierda el lector blue-ray para reproducir peliculas, ya que basicamente lo quiero para jugar backups en especial Heavy Rain y LBP GOTY, GOW3, NFSHP y otros cuantos mas ademas de ver peliculas.
ya que estoy desesperado con 2 juegos solamente (MGS4 y GTA4) [triston] [buuuaaaa] , o que al menos sepa que de verdad sirve para esta region. ein?

Ademas quisiera saber si al downgrear se pieden un juego completo que he descargado de la store y los saves que tengo, y si existe algun truco para obtener juegos de la store. [risita] ein?
Problema.

He recibido el e3 le he introducido arrastrando el .bin oficial para el downgrade, he encendido la play con el pincho y se ha quedado la pantalla en negro. La play enciende y se queda la luz verde fija pero no se ve ni se oye, ni por hdmi ni por componentes.
Busco pero no encuentro nada.
carlherl escribió:Problema.

He recibido el e3 le he introducido arrastrando el .bin oficial para el downgrade, he encendido la play con el pincho y se ha quedado la pantalla en negro. La play enciende y se queda la luz verde fija pero no se ve ni se oye, ni por hdmi ni por componentes.
Busco pero no encuentro nada.


algo habras echo mal, yo lo hice na mas llegarme el miercoles pasado y todo perfecto

¿es que lo hacesi con prisa? igual ese es el fallo
juan19 escribió:hola a todos peña , hize el down a 3.41 y ahora no se si hay alguna posibilidad de recuperar mi cuenta ? salu2

ayuda please
nanoscort escribió:
carlherl escribió:Problema.

He recibido el e3 le he introducido arrastrando el .bin oficial para el downgrade, he encendido la play con el pincho y se ha quedado la pantalla en negro. La play enciende y se queda la luz verde fija pero no se ve ni se oye, ni por hdmi ni por componentes.
Busco pero no encuentro nada.


algo habras echo mal, yo lo hice na mas llegarme el miercoles pasado y todo perfecto

¿es que lo hacesi con prisa? igual ese es el fallo


Con tanta prisa lo he hecho que llevo una semana leyendo todos los foros y preguntando todas las dudas antes de hacerlo.
Si no tienes nada que decir te puedes ahorrar el comentario.
carlherl escribió:
nanoscort escribió:
carlherl escribió:Problema.

He recibido el e3 le he introducido arrastrando el .bin oficial para el downgrade, he encendido la play con el pincho y se ha quedado la pantalla en negro. La play enciende y se queda la luz verde fija pero no se ve ni se oye, ni por hdmi ni por componentes.
Busco pero no encuentro nada.


algo habras echo mal, yo lo hice na mas llegarme el miercoles pasado y todo perfecto

¿es que lo hacesi con prisa? igual ese es el fallo


Con tanta prisa lo he hecho que llevo una semana leyendo todos los foros y preguntando todas las dudas antes de hacerlo.
Si no tienes nada que decir te puedes ahorrar el comentario.


pos tronco yo no se lo que haces y dejas de hacer, a mi ya te digo que me a ido bien, lo compre en chipspain, a lo mejor te a venido defectuoso
os pasan unas movidas con los dongles que no lo entiendo, mira que trasteo con los que e tenido en mis manos varios keys y el e3card este y el jail a la play bien siempre, incluso a mi hermano le prepare un tutorial de downgrade y todo lo necesario y sin estar yo ay todo a salido bien.

NO TE MOSQUES, yo solo he actuado de buena fe siempre, no pretendo nada malo ni parecido

http://www.e3card.es/descargas.html de este link saque todo lo de e3 card mvueve a hacerlo todo haber si sale bien ahora
carlherl escribió:Problema.

He recibido el e3 le he introducido arrastrando el .bin oficial para el downgrade, he encendido la play con el pincho y se ha quedado la pantalla en negro. La play enciende y se queda la luz verde fija pero no se ve ni se oye, ni por hdmi ni por componentes.
Busco pero no encuentro nada.

Quitas tu ps3 de la corriente y la vuelves a conectar + power + eject? Si no desenchufas de la corriente siempre antes de ejecutar en modo jailbreak te daran esa clase de errores/pantallazos...
nanoscort escribió:
pos tronco yo no se lo que haces y dejas de hacer, a mi ya te digo que me a ido bien, lo compre en chipspain, a lo mejor te a venido defectuoso
os pasan unas movidas con los dongles que no lo entiendo, mira que trasteo con los que e tenido en mis manos varios keys y el e3card este y el jail a la play bien siempre, incluso a mi hermano le prepare un tutorial de downgrade y todo lo necesario y sin estar yo ay todo a salido bien.

NO TE MOSQUES, yo solo he actuado de buena fe siempre, no pretendo nada malo ni parecido

http://www.e3card.es/descargas.html de este link saque todo lo de e3 card mvueve a hacerlo todo haber si sale bien ahora


Gracias. Use exactamente ese enlace. No he hecho nada extraño, introduje el firmware para el downgrade que pone en el tutorial apague la play de la corriente, enchufe el pincho, power, eject con pulsaciones cortas, el pincho paso de rojo a azul, la play se encendio y parece que funciona perfecta pero la tv no la detecta (he probado con 2 tv distintas y con el cable componentes).
Puedo probarlo en otra ps3 pero me da un poco de miedo por si es el pincho.

Tambien cabe la posibilidad que se jodiera algo en el momento ya que es una play recien traida del sat pero seria mucha casualidad.

Pd: No me mosqueo pero soy una persona que prepara mucho las cosas antes de hacer nada y es frustrante que salga todo mal antes de empezar.
E3 Card Reader con todo lo necesario y actualizado

Contenido en la descarga
1-Manual y archivos_Actualizacion_E3-Card-Reader
2-Si tienes 3.42 a 3.50 Downgrade Files
3-Jailbreaking Files
Review and Tutorial - Downgrade PS3 3.50 .mp4

la descarga en MU-310.1Mb
http://www.megaupload.com/?d=R8R2DPAX
carlherl escribió:
nanoscort escribió:
pos tronco yo no se lo que haces y dejas de hacer, a mi ya te digo que me a ido bien, lo compre en chipspain, a lo mejor te a venido defectuoso
os pasan unas movidas con los dongles que no lo entiendo, mira que trasteo con los que e tenido en mis manos varios keys y el e3card este y el jail a la play bien siempre, incluso a mi hermano le prepare un tutorial de downgrade y todo lo necesario y sin estar yo ay todo a salido bien.

NO TE MOSQUES, yo solo he actuado de buena fe siempre, no pretendo nada malo ni parecido

http://www.e3card.es/descargas.html de este link saque todo lo de e3 card mvueve a hacerlo todo haber si sale bien ahora


Gracias. Use exactamente ese enlace. No he hecho nada extraño, introduje el firmware para el downgrade que pone en el tutorial apague la play de la corriente, enchufe el pincho, power, eject con pulsaciones cortas, el pincho paso de rojo a azul, la play se encendio y parece que funciona perfecta pero la tv no la detecta (he probado con 2 tv distintas y con el cable componentes).
Puedo probarlo en otra ps3 pero me da un poco de miedo por si es el pincho.

Tambien cabe la posibilidad que se jodiera algo en el momento ya que es una play recien traida del sat pero seria mucha casualidad.

Pd: No me mosqueo pero soy una persona que prepara mucho las cosas antes de hacer nada y es frustrante que salga todo mal antes de empezar.


yo asta aqui te puedo intentar ayudar LO SIENTO MACHO
Gracias a todos pero no ha habido forma de que se vea por la tv. Me ha hecho l proceso completo de downgrade pero sin verse por tv. Para el sat va hoy.

Por cierto, hecho el proceso completo en una segunda ps3 perfectamente con el mismo pincho.
carlherl escribió:Gracias a todos pero no ha habido forma de que se vea por la tv. Me ha hecho l proceso completo de downgrade pero sin verse por tv. Para el sat va hoy.

Por cierto, hecho el proceso completo en una segunda ps3 perfectamente con el mismo pincho.


Por si no has enviado la ps3 aún, has mirado que no se haya desconfigurado la salida de video?, puede ser que este en un modo que tu televisor no soporte y que por lo tanto no aparezca imagen, prueba a mantener apretado 6 segundos el boton de encendido de la play(creo que era asi para resetear la configuración de salida de video) y a ver si funciona
Gracias a todos pero no ha habido forma de que se vea por la tv. Me ha hecho l proceso completo de downgrade pero sin verse por tv. Para el sat va hoy.

Por cierto, hecho el proceso completo en una segunda ps3 perfectamente con el mismo pincho.


Prueba a dejar pulsado el boton power durante 10 segundos para que la ps3 se configure sola y asi detecte la salida de video.

Salu2.
Ya hice todo eso, gracias. Algo no va bien porque incluso al conectar el mando las luces están como cuando lo conecto a un USB normal, solo carga.
y si te mandan del sat una con 3.55 que? espero que no, aun asi avisa si es asi
E3 card reader, encargado en DX

tengo una slim 3.41

he comprado este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51706

y este adaptador

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48786

Es el E3 idóneo para esta versión?? porque pone Downgrade 3.50 a 3.41

ahora a ver cúanto tarda

gracias por los consejos
sainzajump escribió:E3 card reader, encargado en DX

tengo una slim 3.41

he comprado este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51706

y este adaptador

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48786

Es el E3 idóneo para esta versión?? porque pone Downgrade 3.50 a 3.41

ahora a ver cúanto tarda

gracias por los consejos


Yo hice exactamente la misma compra XD
Y si, ese E3 te sirve (son todos iguales) y eso de "Downgrade 3.50 > 3.41" es para anunciar pues eso, que sirve como downgrader, pero puedes usarlo como jailbreaker
Gracias por tu respuesta tan rápida, [oki] [oki] [oki] [oki]

que ganas de que llegue

FELIZ NAVIDAD
ese caballo que biene de bonanzaaaaa, el 25 te respondere a feliz navidad UN SALUDO
jamude escribió:E3 Card Reader con todo lo necesario y actualizado

Contenido en la descarga
1-Manual y archivos_Actualizacion_E3-Card-Reader
2-Si tienes 3.42 a 3.50 Downgrade Files
3-Jailbreaking Files
Review and Tutorial - Downgrade PS3 3.50 .mp4

la descarga en MU-310.1Mb
http://www.megaupload.com/?d=R8R2DPAX


Gracias a ver si me llega mañana que segun correos esta en transito
Me vais a matar lo se,porque la pregunta seguro que sera tonta pero ya mismo recibire mi E3 y todabia no tengo claro esto ya que soy novatillo [ayay] :

Cuando me lo traigan y despues de haber hecho el down,¿tengo que meter en E3Upgrader el payload de Hermes y ya cargara en modo Jailbreak y dejara de estar en modo downgrade o hay que hacer algo previo?

Y otra mas y la ultima,en la pagina oficial hay un firmware para utilizar en version 3.41,¿con ese firmware podre hacer jailbreak sin nesesidad de un payload de hermes o kakaroto?si es asi,¿me recomedais el de la pagina o algun payload?

Saludos,haber si alguno me resuelve mis dudas [angelito]
Mmm, es normal que el dispositivo se desconecte el solito??

Solo me ha pasado dos veces, con el mismo juego, y después de estar durante un tiempo dándole caña a la PS3.

Concretamente me ha pasado con el Enslaved las dos veces, una de ellas se me colgó el juego y la otra, al darle a "salir del juego", se me ha quedado pillada, es como si se fuera el Jailbreak.

He estado leyendo por este hilo y he visto lo del fix, el cual he aplicado y probaré ya mañana por la mañana, pero, es para mi "problema"?
Tambien he visto un forero que habla sobre que se desconecta de vez en cuando, que le pasa a todo el mundo, pero otro le replica que no es normal... En fin, veré mañana con el fix (que en su momento no apliqué porque pensaba que era por conectar y desconectar el E3 del puerto USB, pero ahora veo que es porque se desconecta)
Yo también acabo de pedir uno en dealextreme, la verdad que el precio es todo un lujo. Ya veremos cuando llegue, porque no tengo prisa, hasta que no se arregle la luz amarilla no voy a poder jugar... jajaja

Que os ha tardado a vosotros?

Un saludo!
Tombi88 escribió:Me vais a matar lo se,porque la pregunta seguro que sera tonta pero ya mismo recibire mi E3 y todabia no tengo claro esto ya que soy novatillo [ayay] :

Cuando me lo traigan y despues de haber hecho el down,¿tengo que meter en E3Upgrader el payload de Hermes y ya cargara en modo Jailbreak y dejara de estar en modo downgrade o hay que hacer algo previo?

Y otra mas y la ultima,en la pagina oficial hay un firmware para utilizar en version 3.41,¿con ese firmware podre hacer jailbreak sin nesesidad de un payload de hermes o kakaroto?si es asi,¿me recomedais el de la pagina o algun payload?

Saludos,haber si alguno me resuelve mis dudas [angelito]


Me autocito,¿alguien me hecha un cable y me resuelve mis dudas?
Jsk77 escribió:Mmm, es normal que el dispositivo se desconecte el solito??

Solo me ha pasado dos veces, con el mismo juego, y después de estar durante un tiempo dándole caña a la PS3.

Concretamente me ha pasado con el Enslaved las dos veces, una de ellas se me colgó el juego y la otra, al darle a "salir del juego", se me ha quedado pillada, es como si se fuera el Jailbreak.

He estado leyendo por este hilo y he visto lo del fix, el cual he aplicado y probaré ya mañana por la mañana, pero, es para mi "problema"?
Tambien he visto un forero que habla sobre que se desconecta de vez en cuando, que le pasa a todo el mundo, pero otro le replica que no es normal... En fin, veré mañana con el fix (que en su momento no apliqué porque pensaba que era por conectar y desconectar el E3 del puerto USB, pero ahora veo que es porque se desconecta)


A mi cuando llevo un rato jugando me pone ''USB desconocido'' y se cuelga, aunque paso de esto, ya que casi siempre al encender la ps3 le quito el dongle, cuando no se lo quito es porque se me olvida. Así que quítalo y olvidate de problemas
Buenas,me acaba de llegar el E3 y acabo de hacer el down y todo bien,pero me salta una duda,al insertar el E3 en el pc me saltan las carpetas E3Upgrade y la de E3_4_STICK pero ni rastro del lector de tarjetas,hay que meter una micro sd para que salga o se deberia de ver el icono sin ninguna insertada :-?

Y otra duda,el firware que hay en la pagina oficial para que funcione en la 3.41 hay que meterlo y despues un hex de hermes o kakaroto o funciona solo con el firware,estoy perdido ayuda :(
Buenas,

Esta tarde me voy a comprar el E3, y despues de leer todos los posts de las 54 paginas del hilo, jejeje (ahora entiendo que algunos compañeros se mosqueen con segun que preguntas porque algunas dudas se han respondido bastantes veces), tengo 2 dudas a ver si me podeis responder o indicarme en que otro hilo las puedo encontrar:

1-Procedimiento de actualizacions del e3:
*Seguir las instrucciones para meter la "Actualización E3 Fix USB Freeze E3DIY "
*Sigo el manual de actualizacion del fabricante y meto en la carpeta updater del e3 el FW para 3.41 del 7/12/2010, o meto el
ultimo FW del 18/12, o meto ambos?
*En la carpeta del e3 de 4 MB, meto el pkg correspondiente que quiera para ejectuar los backups (me han recomendado el multiman, lo habeis usado? sino, para usar con hermes cual me recomendais?)
* El FW que sale en la pagina de china con fecha 27/11, llamado: "E3 new firmware to encrypt file on MicroSD" para que sirve? se instala igual que cualquier .bin, arrastrandolo en la carpeta "updater"?

Gracias de antemano,
Tombi88 escribió:Buenas,me acaba de llegar el E3 y acabo de hacer el down y todo bien,pero me salta una duda,al insertar el E3 en el pc me saltan las carpetas E3Upgrade y la de E3_4_STICK pero ni rastro del lector de tarjetas,hay que meter una micro sd para que salga o se deberia de ver el icono sin ninguna insertada :-?

Y otra duda,el firware que hay en la pagina oficial para que funcione en la 3.41 hay que meterlo y despues un hex de hermes o kakaroto o funciona solo con el firware,estoy perdido ayuda :(


No necesitas la micro SD para nada, y 4 posts mas arriba tienes un enlace con TODO lo necesario para el down y el jail. Hay que leer un poco..
Baldur escribió:
Tombi88 escribió:Buenas,me acaba de llegar el E3 y acabo de hacer el down y todo bien,pero me salta una duda,al insertar el E3 en el pc me saltan las carpetas E3Upgrade y la de E3_4_STICK pero ni rastro del lector de tarjetas,hay que meter una micro sd para que salga o se deberia de ver el icono sin ninguna insertada :-?

Y otra duda,el firware que hay en la pagina oficial para que funcione en la 3.41 hay que meterlo y despues un hex de hermes o kakaroto o funciona solo con el firware,estoy perdido ayuda :(


No necesitas la micro SD para nada, y 4 posts mas arriba tienes un enlace con TODO lo necesario para el down y el jail. Hay que leer un poco..


Lo mismo te digo baldur, hay q leer un poco... Si quieres que salga el icono de la SD debes meter una microsd dentro si no en el pc no te aparece nada, aunq si es verdad q no necesitas la sd para nada. Mete el .bin de la pag oficial en e3upgrade y ya está.

Salu2
Perdona.. pero en el enlace que ponen 4 posts mas arriba tiene TODO lo necesario para ejecutar el jail.. asi que no le hace falta bajarse el 3.41 ni el hermes. Y lo de la SD sigo diciendo lo mismo, no es necesaria, ademas es de logica que no te salga el icono si no metes una tarjeta... o acaso sale el icono de un PEN si no lo conectas? Así que no se porque tengo que leer yo un poco.

Es mas, si se hubiera leído el post entero, seguro que ya sabría como hacer el jailbreak y el downgrade.
Hola amigos no os comáis el coco aquí esta TODO he dicho TODO lo necesario siguiendo lo pasos en orden y al pie de la letra de hecho viene con vídeo tutorial de todo y tutorial en texto, en cada sección NO OS COMAIS MAS LA CAVEZA, LEER SOLO ESTO Y YA ESTA. A DIRFRUTARR!!!!!!

E3 Card Reader CON TODO LO NECESARIO Y ACTUALIZADO

Contenido en la descarga
1-Manual y archivos_Actualizacion_E3-Card-Reader
2-Si tienes 3.42 O 3.50 Downgrade Files, dejando la consola en 3.41
3-Jailbreaking Files
Review and Tutorial - Downgrade PS3 3.50 .mp4

la descarga en MU-310.1Mb

http://www.megaupload.com/?d=R8R2DPAX
Necesito ayuda¡¡¡ ¿como conecto el E3 card al USB de la play? si es todo plastico y no veo que este el USB macho en el E3 card¡¡¡¡ jajajajajajajajaj JUUUUUUUUDASSSSS¡¡¡¡¡

Feliz Navidad y consumo innecesario. jaja

Estos boludos me rompen las pelotas jajajajaj.

No me digais que lea que soy dislexico jajaja.
nanoscort escribió:Necesito ayuda¡¡¡ ¿como conecto el E3 card al USB de la play? si es todo plastico y no veo que este el USB macho en el E3 card¡¡¡¡ jajajajajajajajaj JUUUUUUUUDASSSSS¡¡¡¡¡

Feliz Navidad y consumo innecesario. jaja

Estos boludos me rompen las pelotas jajajajaj.

No me digais que lea que soy dislexico jajaja.


JO-DER, no se si ya es cachondo o ironía, pero esto roza lo surrealista [qmparto] [qmparto]

Quitale el protector del USB, alma de cántaro. [toctoc]
Jsk77 escribió:
nanoscort escribió:Necesito ayuda¡¡¡ ¿como conecto el E3 card al USB de la play? si es todo plastico y no veo que este el USB macho en el E3 card¡¡¡¡ jajajajajajajajaj JUUUUUUUUDASSSSS¡¡¡¡¡

Feliz Navidad y consumo innecesario. jaja

Estos boludos me rompen las pelotas jajajajaj.

No me digais que lea que soy dislexico jajaja.


JO-DER, no se si ya es cachondo o ironía, pero esto roza lo surrealista [qmparto] [qmparto]

Quitale el protector del USB, alma de cántaro. [toctoc]

[+risas]
no hacia falta que me contestarais, solo era para echarnos unas risas

Feliz bar nitz ba jajaj
Baldur escribió:Perdona.. pero en el enlace que ponen 4 posts mas arriba tiene TODO lo necesario para ejecutar el jail.. asi que no le hace falta bajarse el 3.41 ni el hermes. Y lo de la SD sigo diciendo lo mismo, no es necesaria, ademas es de logica que no te salga el icono si no metes una tarjeta... o acaso sale el icono de un PEN si no lo conectas? Así que no se porque tengo que leer yo un poco.

Es mas, si se hubiera leído el post entero, seguro que ya sabría como hacer el jailbreak y el downgrade.


Jurr...te puedo asegurar que me e leido todo pero claro,tu tambien tendrias dudas cuando empezaste en esto como todos por muchos que lelleras ¿no?,recuerdo que cuando estaba la scene de la psp en alza yo ayudaba a todos y en lo que podia sin más(perdi la cuenta esa y me e tenido que hacer una nueva:(),lo de la tarjeta de memoria lo preguntaba porque a mi almenos la entrada de la microsd me viene un poco hecha a la bulla por asi decirlo,se ve que esta mal situada la placa donde encajaria la microsd,por eso lo decia,por si aparecia sin tener ninguna insertada para ver si es que la tengo mal o no porque no me sale...

Solo queria ayuda porque en la scene de la PS3 aun estoy verde porque me llego aller el E3 y no tengo ganas de dar pasos a ciegas,bueno esto es lo que hice despues del down,espero no haberla liado:

1 Último Firmware E3Card Reader para utilizar en 3.41 (.bin)
2 Actualización E3 Fix USB Freeze E3DIY (Incluye Instrucciones en Español)
3 Nuevo Firmware 2 en 1 soporta Spoof 3.55 y simplifica el uso de psgroove

Pero mi duda es porque funciona sin usar nungun payload de hermes o kakaroto,¿es porque el firm del E3 monta alguno de estos?si no es asi,¿me quedo en el firm oficial o me quedo en algun hex que sea mejor?

Venga que estamos en Navidad que se note la alegria xd [poraki]
Tombi88 escribió:
Baldur escribió:Perdona.. pero en el enlace que ponen 4 posts mas arriba tiene TODO lo necesario para ejecutar el jail.. asi que no le hace falta bajarse el 3.41 ni el hermes. Y lo de la SD sigo diciendo lo mismo, no es necesaria, ademas es de logica que no te salga el icono si no metes una tarjeta... o acaso sale el icono de un PEN si no lo conectas? Así que no se porque tengo que leer yo un poco.

Es mas, si se hubiera leído el post entero, seguro que ya sabría como hacer el jailbreak y el downgrade.


Jurr...te puedo asegurar que me e leido todo pero claro,tu tambien tendrias dudas cuando empezaste en esto como todos por muchos que lelleras ¿no?,recuerdo que cuando estaba la scene de la psp en alza yo ayudaba a todos y en lo que podia sin más(perdi la cuenta esa y me e tenido que hacer una nueva:(),lo de la tarjeta de memoria lo preguntaba porque a mi almenos la entrada de la microsd me viene un poco hecha a la bulla por asi decirlo,se ve que esta mal situada la placa donde encajaria la microsd,por eso lo decia,por si aparecia sin tener ninguna insertada para ver si es que la tengo mal o no porque no me sale...

Solo queria ayuda porque en la scene de la PS3 aun estoy verde porque me llego aller el E3 y no tengo ganas de dar pasos a ciegas,bueno esto es lo que hice despues del down,espero no haberla liado:

1 Último Firmware E3Card Reader para utilizar en 3.41 (.bin)
2 Actualización E3 Fix USB Freeze E3DIY (Incluye Instrucciones en Español)
3 Nuevo Firmware 2 en 1 soporta Spoof 3.55 y simplifica el uso de psgroove

Pero mi duda es porque funciona sin usar nungun payload de hermes o kakaroto,¿es porque el firm del E3 monta alguno de estos?si no es asi,¿me quedo en el firm oficial o me quedo en algun hex que sea mejor?

Venga que estamos en Navidad que se note la alegria xd [poraki]

vinnyxx escribió:Buenas,

Esta tarde me voy a comprar el E3, y despues de leer todos los posts de las 54 paginas del hilo, jejeje (ahora entiendo que algunos compañeros se mosqueen con segun que preguntas porque algunas dudas se han respondido bastantes veces), tengo 2 dudas a ver si me podeis responder o indicarme en que otro hilo las puedo encontrar:

1-Procedimiento de actualizacions del e3:
*Seguir las instrucciones para meter la "Actualización E3 Fix USB Freeze E3DIY "
*Sigo el manual de actualizacion del fabricante y meto en la carpeta updater del e3 el FW para 3.41 del 7/12/2010, o meto el
ultimo FW del 18/12, o meto ambos?
*En la carpeta del e3 de 4 MB, meto el pkg correspondiente que quiera para ejectuar los backups (me han recomendado el multiman, lo habeis usado? sino, para usar con hermes cual me recomendais?)
* El FW que sale en la pagina de china con fecha 27/11, llamado: "E3 new firmware to encrypt file on MicroSD" para que sirve? se instala igual que cualquier .bin, arrastrandolo en la carpeta "updater"?

Gracias de antemano,

Yo tambien tengo esas dudas y algunas más:
¿Para meter el firmware oficial de e3 card necesito ir metiendo todos los firmwares/actualizaciones desde la primera hasta la más actual o basta con meter la última?
¿La última actualización ("Nuevo Firmware 2 en 1 soporta Spoof 3.55 y simplifica el uso de psgroove") necesita de hermes o kakaroto o sin meterle estos hace jailbreak?
¿Que diferencia hay entre el payload de hermes y kakaroto y el oficial de e3? ¿Se pueden meter estos payloads antes de meter el firmware oficial del e3 card?
¿Para que sirve el "E3 new firmware to encrypt file on MicroSD" ?
Por favor y gracias.
720 respuestas