Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

felixjet escribió:
nanoscort escribió:GRACIAS, lo arrastro a la memoria de 128k y listo no?


lee el primer post q no hace daño.


vale ya e leido le 1 post donde pone preparacion del e3card, e entendido que me bajo el psgroove el que sea pero en .hex lo meto en la memoria de 4m renombrado si con h.hex si es el de hermes y ya esta, el .bin oficial del e3card no me hace falta para nada
Yo llevo un semana con el y ningun problema. Las unicas veces que se me bloquea la consola es cuando cargo un juego y no lo tengo parcheado como es debido, pero eso es normal. Ademas, lo tengo conectado en un HUB USB junto con la Playstation Eye,un cable usb y un disco duro externo y tambien sin problemas.
Hola. Yo también llevo una semana con el y todo perfecto por el momento, tanto el downdrade como jailbreak.
Un saludo.
a ver, q gente mas pasada, ya en serio, no sabeis leer?

ESO, ES, ASI

tu pasas el boot a la unidad upgrader, y el archivo SE INSTALA EN EL FIRMWARE Y SE BORRA AUTOMATICAMENTE. por eso cuando lo vuelves a conectar no lo ves, porque esta instalado!!!!!!!


Tranquilidad en las masas, no te alteres tanto si no quieres contestar no lo hagas, pero no tienes que andar llamando a la gente pesada...

Ya veremos cuando preguntes algo que se haya contestado mil veces pero tu no lo sepas como te cae que te digan pesado.

Salu2.
(mensaje borrado)
Les recomiendo actualicen sus E3 Card Reader con la última versión que corrige algún bug encontrado.

Tienen archivos e instrucciones en español en la dirección siguiente:

http://www.e3card.es/descargas.html

Salu2 !
¿Y a alguien le ha pasado lo que comenta la propia actualizacion que corrige?:

Actualización con Mejoras y Corrección errores en E3Card:::::

Se ha detectado que al conectar y desconectar el E3 Card del usb de la PS3, el sistema puede quedarse algo inestable en ocasiones. Al parecer es un problema no solo de PS3, sino de diversos dispositivos de Sony, que al reconectar algún medio de almacenamiento masivo usb, presenta este inconveniente.

Por lo tanto, E3DIY ha lanzado un nuevo firmware. Puedes actualizar tu E3Card Reader siguiendo las instrucciones que se detallan a a continuación:

1. Conecta tu E3Card Reader al puerto usb del PC y espera a que aparezca la unidad "E3Upgrader"

2. Copia el archivo "ResetToKernel.bin" en la unidad "E3Upgrader" y espera a que ésta desaparezca

3. Espera a que aparezca una nueva unidad llamada "Kernelboot", en donde has de copiar el archivo "e3fix usb freeze.bin"

4. Después de esto, desconecta y vuelve a conectar el E3Card Reader al PC y ya podrás utilizarlo de forma normal, copiando los archivos correspondientes al Downgrade o al funcionamiento de Jailbreak normal.
a Ver si lo he entendido bién.
Cuando te llega el e-3 primero se instala el parche " E3fix usb freeze" y luego instalamos el
"e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw".
¿Es así?
Fer_video escribió:a Ver si lo he entendido bién.
Cuando te llega el e-3 primero se instala el parche " E3fix usb freeze" y luego instalamos el
"e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw".
¿Es así?

Correcto
jgavilan74 escribió:¿Y a alguien le ha pasado lo que comenta la propia actualizacion que corrige?:

Actualización con Mejoras y Corrección errores en E3Card:::::

Se ha detectado que al conectar y desconectar el E3 Card del usb de la PS3, el sistema puede quedarse algo inestable en ocasiones. Al parecer es un problema no solo de PS3, sino de diversos dispositivos de Sony, que al reconectar algún medio de almacenamiento masivo usb, presenta este inconveniente.

Por lo tanto, E3DIY ha lanzado un nuevo firmware. Puedes actualizar tu E3Card Reader siguiendo las instrucciones que se detallan a a continuación:

1. Conecta tu E3Card Reader al puerto usb del PC y espera a que aparezca la unidad "E3Upgrader"

2. Copia el archivo "ResetToKernel.bin" en la unidad "E3Upgrader" y espera a que ésta desaparezca

3. Espera a que aparezca una nueva unidad llamada "Kernelboot", en donde has de copiar el archivo "e3fix usb freeze.bin"

4. Después de esto, desconecta y vuelve a conectar el E3Card Reader al PC y ya podrás utilizarlo de forma normal, copiando los archivos correspondientes al Downgrade o al funcionamiento de Jailbreak normal.


¿habeis comprobado ya la estabilidad con este nuevo fix?
carrillero escribió:
jgavilan74 escribió:¿Y a alguien le ha pasado lo que comenta la propia actualizacion que corrige?:

Actualización con Mejoras y Corrección errores en E3Card:::::

Se ha detectado que al conectar y desconectar el E3 Card del usb de la PS3, el sistema puede quedarse algo inestable en ocasiones. Al parecer es un problema no solo de PS3, sino de diversos dispositivos de Sony, que al reconectar algún medio de almacenamiento masivo usb, presenta este inconveniente.

Por lo tanto, E3DIY ha lanzado un nuevo firmware. Puedes actualizar tu E3Card Reader siguiendo las instrucciones que se detallan a a continuación:

1. Conecta tu E3Card Reader al puerto usb del PC y espera a que aparezca la unidad "E3Upgrader"

2. Copia el archivo "ResetToKernel.bin" en la unidad "E3Upgrader" y espera a que ésta desaparezca

3. Espera a que aparezca una nueva unidad llamada "Kernelboot", en donde has de copiar el archivo "e3fix usb freeze.bin"

4. Después de esto, desconecta y vuelve a conectar el E3Card Reader al PC y ya podrás utilizarlo de forma normal, copiando los archivos correspondientes al Downgrade o al funcionamiento de Jailbreak normal.


¿habeis comprobado ya la estabilidad con este nuevo fix?


Yo lo he puesto por poner realmente porque anteriormente no habia notado ningun problema.
jgavilan74 escribió:
carrillero escribió:
jgavilan74 escribió:¿Y a alguien le ha pasado lo que comenta la propia actualizacion que corrige?:

Actualización con Mejoras y Corrección errores en E3Card:::::

Se ha detectado que al conectar y desconectar el E3 Card del usb de la PS3, el sistema puede quedarse algo inestable en ocasiones. Al parecer es un problema no solo de PS3, sino de diversos dispositivos de Sony, que al reconectar algún medio de almacenamiento masivo usb, presenta este inconveniente.

Por lo tanto, E3DIY ha lanzado un nuevo firmware. Puedes actualizar tu E3Card Reader siguiendo las instrucciones que se detallan a a continuación:

1. Conecta tu E3Card Reader al puerto usb del PC y espera a que aparezca la unidad "E3Upgrader"

2. Copia el archivo "ResetToKernel.bin" en la unidad "E3Upgrader" y espera a que ésta desaparezca

3. Espera a que aparezca una nueva unidad llamada "Kernelboot", en donde has de copiar el archivo "e3fix usb freeze.bin"

4. Después de esto, desconecta y vuelve a conectar el E3Card Reader al PC y ya podrás utilizarlo de forma normal, copiando los archivos correspondientes al Downgrade o al funcionamiento de Jailbreak normal.


¿habeis comprobado ya la estabilidad con este nuevo fix?


Yo lo he puesto por poner realmente porque anteriormente no habia notado ningun problema.


La verdad es que yo tampoco e notado ningun problema pero bueno si lo recomienda el fabricante lo pondre,saludos.
Yo si que noté la diferencia después de poner el último firmware y el fix del usb, ya no tuve el problema de que se me desconectara cada 2 por 3 que tenía anteriormente. Parece que está solucionado.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguno lo ha probado con el jaicrab¿??¿ no tengo pantalones de que funcione.
Bueno pues ya lo tengo! qué es más recomendable usar? el gaia manager o el open manager? cuál usais vosotros?
Saludos!
xusclis escribió:Bueno pues ya lo tengo! qué es más recomendable usar? el gaia manager o el open manager? cuál usais vosotros?
Saludos!


Yo uso el open y me va muy bien.Eso si metele el E3 dual boot fw 12.01.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EN 20 hilos he preguntado por el jaicrab y parece que soy como follatabiques en las cortes.
xusclis escribió:Bueno pues ya lo tengo! qué es más recomendable usar? el gaia manager o el open manager? cuál usais vosotros?
Saludos!


El Gaia manager

Ya nos contaras que tal te va.
Buenas, Necesito saber que programador me recomendais:,
- Programador USB 64K AT64S
- Lector E3-Card MicroSDHC
- MagicKey USB v2 (SiLabs 64k)
- U otro que no haya puesto yo en la lista,
Porque el E3 por lo que leo parece que ultimamente parece que está fallando. Espero que me recomendéis alguno que voy a comprarmelo en cuanto lo tenga claro. Gracias!
Si, el E3 estaba fallando, pero han sacado una actualización para solucinoar los fallos uqe tenía
rubinos77 escribió:Si, el E3 estaba fallando, pero han sacado una actualización para solucinoar los fallos uqe tenía


Entonces me recomiendas el E3 antes de los otros que te he dicho??'
Gracias
pjferriz escribió:
rubinos77 escribió:Si, el E3 estaba fallando, pero han sacado una actualización para solucinoar los fallos uqe tenía


Entonces me recomiendas el E3 antes de los otros que te he dicho??'
Gracias

Yo si, fijate que es el team que más atención presta a su dongle. Son efectivos, de poco hablar y mucho hacer. Yo me lo he comprado esta tarde, aun no lo he probado pero según he leido, es si no el mejor, de los mejores que hay. Su aspecto físico también está muy bien, parece que ha sido bien construido (en la reviw parece que esté hecho polvo, en la realidad está muy apañao).
Saludos.

Edit: Unas preguntas. Para configurarlo, me he bajado un pdf que viene todo muy bien explicado, con los mirrors de los archivos necesarios para instalar. El caso es que no sé si han sacado archivos más actualizados que los que hay en el pdf. Alguien podría confirmármelo?. Y de ser así, podría poner los links?
Edit2: Tengo la versión de consola 3.40, en el pdf hay un link a 3.41, alguien lo ha probado? es la 3.41 o 3.41v2?
Edit: Unas preguntas. Para configurarlo, me he bajado un pdf que viene todo muy bien explicado, con los mirrors de los archivos necesarios para instalar. El caso es que no sé si han sacado archivos más actualizados que los que hay en el pdf. Alguien podría confirmármelo?. Y de ser así, podría poner los links?


Yo he utilizado todos los archivos de ese pdf y funcionan a las mil maravillas, solo fijate antes de nada de actualizar el e3 con el parche para que no se quede colgado.

Sobre los firm yo utilice el 3.41 modificado y me funciona perfecto, eso si hice downgrade de 3.50 a 3.41.

Salu2.
Buenas acaba de llegar el E3 que he pedido para mi primo.

Si me he enterado bien tengo que hacer esto:

1-Aplicarle el Fix (http://www.multiupload.com/1NKPZPQCUP)
2-Instañar el BIN del Downgrader (http://www.multiupload.com/PZUK1ADRUX)
3-Downgrader del 3.41 al 3.50

Hasta aqui todo bien , pero ahora quiero saber que payload meterle.

Si alguien me puede ayudar , que me pase un hex de Hermes V4B con Spoofing 3.50

Si no me equivoco para meterle el custom firm tengo que renombrar el HEX a h.hex y meterlo en la flash de 128kb y dejar que se actualice no ?

Gracias
gnze796 escribió:Buenas acaba de llegar el E3 que he pedido para mi primo.

Si me he enterado bien tengo que hacer esto:

1-Aplicarle el Fix (http://www.multiupload.com/1NKPZPQCUP)
2-Instañar el BIN del Downgrader (http://www.multiupload.com/PZUK1ADRUX)
3-Downgrader del 3.41 al 3.50

Hasta aqui todo bien , pero ahora quiero saber que payload meterle.

Si alguien me puede ayudar , que me pase un hex de Hermes V4B con Spoofing 3.50

Si no me equivoco para meterle el custom firm tengo que renombrar el HEX a h.hex y meterlo en la flash de 128kb y dejar que se actualice no ?

Gracias


el hex lo encuentras si lo buscas, lo digo por exepriencia propia, y si no entendido mal da igual el hex del pincho que le metas que lo lanza mientras sea hex
gnze796 escribió:Buenas acaba de llegar el E3 que he pedido para mi primo.

Si me he enterado bien tengo que hacer esto:

1-Aplicarle el Fix (http://www.multiupload.com/1NKPZPQCUP)
2-Instañar el BIN del Downgrader (http://www.multiupload.com/PZUK1ADRUX)
3-Downgrader del 3.41 al 3.50

Hasta aqui todo bien , pero ahora quiero saber que payload meterle.

Si alguien me puede ayudar , que me pase un hex de Hermes V4B con Spoofing 3.50

Si no me equivoco para meterle el custom firm tengo que renombrar el HEX a h.hex y meterlo en la flash de 128kb y dejar que se actualice no ?

Gracias


Downgrader del 3.41 al 3.50 no existe xDDDD, eso seria un upgrader no downgrader ;)

El Spoofing creo que es para pasar de 3.50 a 3.41, creo que no hay nada para 3.41.

Y no hay ningun custom firmware que yo sepa aun para poder jugar a los juegos con firmware 3.50
nanoscort escribió:
gnze796 escribió:Buenas acaba de llegar el E3 que he pedido para mi primo.

Si me he enterado bien tengo que hacer esto:

1-Aplicarle el Fix (http://www.multiupload.com/1NKPZPQCUP)
2-Instañar el BIN del Downgrader (http://www.multiupload.com/PZUK1ADRUX)
3-Downgrader del 3.41 al 3.50

Hasta aqui todo bien , pero ahora quiero saber que payload meterle.

Si alguien me puede ayudar , que me pase un hex de Hermes V4B con Spoofing 3.50

Si no me equivoco para meterle el custom firm tengo que renombrar el HEX a h.hex y meterlo en la flash de 128kb y dejar que se actualice no ?

Gracias


el hex lo encuentras si lo buscas, lo digo por exepriencia propia, y si no entendido mal da igual el hex del pincho que le metas que lo lanza mientras sea hex


Ok Gracias

asamiya escribió:
gnze796 escribió:Buenas acaba de llegar el E3 que he pedido para mi primo.

Si me he enterado bien tengo que hacer esto:

1-Aplicarle el Fix (http://www.multiupload.com/1NKPZPQCUP)
2-Instañar el BIN del Downgrader (http://www.multiupload.com/PZUK1ADRUX)
3-Downgrader del 3.41 al 3.50

Hasta aqui todo bien , pero ahora quiero saber que payload meterle.

Si alguien me puede ayudar , que me pase un hex de Hermes V4B con Spoofing 3.50

Si no me equivoco para meterle el custom firm tengo que renombrar el HEX a h.hex y meterlo en la flash de 128kb y dejar que se actualice no ?

Gracias


Downgrader del 3.41 al 3.50 no existe xDDDD, eso seria un upgrader no downgrader ;)

El Spoofing creo que es para pasar de 3.50 a 3.41, creo que no hay nada para 3.41.

Y no hay ningun custom firmware que yo sepa aun para poder jugar a los juegos con firmware 3.50


1-Mi fallo jeje
2-?? , spoofing es para que estando en el 3.41 Jailbrekeado te enseñe que tienes la 3.50
3-Cuando decia custom firm decia HEX
gnze796 escribió:Buenas acaba de llegar el E3 que he pedido para mi primo.

Si me he enterado bien tengo que hacer esto:

1-Aplicarle el Fix (http://www.multiupload.com/1NKPZPQCUP)
2-Instañar el BIN del Downgrader (http://www.multiupload.com/PZUK1ADRUX)
3-Downgrader del 3.41 al 3.50

Hasta aqui todo bien , pero ahora quiero saber que payload meterle.

Si alguien me puede ayudar , que me pase un hex de Hermes V4B con Spoofing 3.50

Si no me equivoco para meterle el custom firm tengo que renombrar el HEX a h.hex y meterlo en la flash de 128kb y dejar que se actualice no ?

Gracias


Lo que necesitas es este firm: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin (cargandolo sin ninguna tarjeta enchufada carga Hermes V4B con Spoofing 3.50 que es lo que buscas) y lo descargas de la misma pagina oficial: http://www.e3card.es/descargas.html

PD: Si no le has hecho la actualización E3 Fix USB Freeze E3DIY yo es lo 1º que haria,y lo encuentras en la misma pagina que te he puesto.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
Bueno llevo ya una semana con este dongle y tengo que decir que va de escandalo, hasta ahora cero problemas, y todos los backups que he intentado jugar han ido bien... pero tengo una duda, yo siempre tengo el dongle conectado al usb, y hay veces en las que me aparece el mensaje de "se ha detectado un usb desconocido"... os pasa a vosotros? se tiene que quitar el dongle una vez arrancado el sistema en jailbreak? saludos
Alguien de ha dado cuenta que el Swith ON/OFF de ChipSpain en realidad no es del P3Go ?

Es del E3 ! El switch se llama E3 Switch :D
xusclis escribió:
pjferriz escribió:
rubinos77 escribió:Si, el E3 estaba fallando, pero han sacado una actualización para solucinoar los fallos uqe tenía


Entonces me recomiendas el E3 antes de los otros que te he dicho??'
Gracias

Yo si, fijate que es el team que más atención presta a su dongle. Son efectivos, de poco hablar y mucho hacer. Yo me lo he comprado esta tarde, aun no lo he probado pero según he leido, es si no el mejor, de los mejores que hay. Su aspecto físico también está muy bien, parece que ha sido bien construido (en la reviw parece que esté hecho polvo, en la realidad está muy apañao).
Saludos.

Edit: Unas preguntas. Para configurarlo, me he bajado un pdf que viene todo muy bien explicado, con los mirrors de los archivos necesarios para instalar. El caso es que no sé si han sacado archivos más actualizados que los que hay en el pdf. Alguien podría confirmármelo?. Y de ser así, podría poner los links?
Edit2: Tengo la versión de consola 3.40, en el pdf hay un link a 3.41, alguien lo ha probado? es la 3.41 o 3.41v2?



Yo le puse este que en teoria es el v2 es de snakesx y esta en 3 partes,
hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
Chaolin10 escribió:Bueno llevo ya una semana con este dongle y tengo que decir que va de escandalo, hasta ahora cero problemas, y todos los backups que he intentado jugar han ido bien... pero tengo una duda, yo siempre tengo el dongle conectado al usb, y hay veces en las que me aparece el mensaje de "se ha detectado un usb desconocido"... os pasa a vosotros? se tiene que quitar el dongle una vez arrancado el sistema en jailbreak? saludos


"Todos" te han funcionado?. Si no te es molestia explícanos la configuración del firm que tienes, si usas open manager o el backup manager porque llevo varios dias intentando jugar el backup de liitle big planet y el call of duty black ops y no hay manera. Ni en un disco externo, ni interno, es que no hay manera. Solo tengo una duda y es que cuando se instaló el open manager los juegos los instala dentro de la carpeta gamez de su carpeta de instalación y no en la raiz del disco.
pep_j escribió:
Chaolin10 escribió:Bueno llevo ya una semana con este dongle y tengo que decir que va de escandalo, hasta ahora cero problemas, y todos los backups que he intentado jugar han ido bien... pero tengo una duda, yo siempre tengo el dongle conectado al usb, y hay veces en las que me aparece el mensaje de "se ha detectado un usb desconocido"... os pasa a vosotros? se tiene que quitar el dongle una vez arrancado el sistema en jailbreak? saludos


"Todos" te han funcionado?. Si no te es molestia explícanos la configuración del firm que tienes, si usas open manager o el backup manager porque llevo varios dias intentando jugar el backup de liitle big planet y el call of duty black ops y no hay manera. Ni en un disco externo, ni interno, es que no hay manera. Solo tengo una duda y es que cuando se instaló el open manager los juegos los instala dentro de la carpeta gamez de su carpeta de instalación y no en la raiz del disco.


Cuando me refiero a "todos" son todos los que he probado y en concreto esos dos no los he probado, tengo el firm de serie del E3, y utilizo open manager 2.1...
Chaolin10 escribió:
pep_j escribió:
Chaolin10 escribió:Bueno llevo ya una semana con este dongle y tengo que decir que va de escandalo, hasta ahora cero problemas, y todos los backups que he intentado jugar han ido bien... pero tengo una duda, yo siempre tengo el dongle conectado al usb, y hay veces en las que me aparece el mensaje de "se ha detectado un usb desconocido"... os pasa a vosotros? se tiene que quitar el dongle una vez arrancado el sistema en jailbreak? saludos


"Todos" te han funcionado?. Si no te es molestia explícanos la configuración del firm que tienes, si usas open manager o el backup manager porque llevo varios dias intentando jugar el backup de liitle big planet y el call of duty black ops y no hay manera. Ni en un disco externo, ni interno, es que no hay manera. Solo tengo una duda y es que cuando se instaló el open manager los juegos los instala dentro de la carpeta gamez de su carpeta de instalación y no en la raiz del disco.


Cuando me refiero a "todos" son todos los que he probado y en concreto esos dos no los he probado, tengo el firm de serie del E3, y utilizo open manager 2.1...


Gracias, a mi me funciona el f1 2010 dentro de la ps3 y fuera el nba11, fifa11, wipeout. Aparte del firm dualboot dentro del dongle en la carpeta E3_4M_STICK ha metido el Hermés o no ha metido nada?
pep_j escribió:Gracias, a mi me funciona el f1 2010 dentro de la ps3 y fuera el nba11, fifa11, wipeout. Aparte del firm dualboot dentro del dongle en la carpeta E3_4M_STICK ha metido el Hermés o no ha metido nada?


No, tan solo he metido el firm, todavia me estoy familiarizando con el tema este porque soy novato XD, que ventajas tienen además los hex de hermes, kakaroto etc?? aun estoy muy verde...
El nba11 no tiene más de 4gb? como que lo estas jugando desde el disco externo?
Chaolin10 escribió:
pep_j escribió:Gracias, a mi me funciona el f1 2010 dentro de la ps3 y fuera el nba11, fifa11, wipeout. Aparte del firm dualboot dentro del dongle en la carpeta E3_4M_STICK ha metido el Hermés o no ha metido nada?


No, tan solo he metido el firm, todavia me estoy familiarizando con el tema este porque soy novato XD, que ventajas tienen además los hex de hermes, kakaroto etc?? aun estoy muy verde...
El nba11 no tiene más de 4gb? como que lo estas jugando desde el disco externo?


No te lo puedo mirar ahora pero he comprobado el fifa que lo tengo en el ordenador y no hay ningún fichero que llegue a 4gb. Creo que no es que el juego ocupe eso sino que ningún fichero llegue a ese tamaño.
Sera original este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51706
He cancelado el amazebrake tambien de esta pag y no se si pillar este.que creeis??
xusclis escribió:Su aspecto físico también está muy bien, parece que ha sido bien construido (en la reviw parece que esté hecho polvo, en la realidad está muy apañao)


siento decirte que eso es falso xD el dongle se nota que es un aparato chino, cuando lo cojes, "cruje" si lo aprietas un poco, es de plastico cutre y por lo menos el mio, tiene como pegamento por fuera, donde se une el conector usb y el plastico blanco, hay plastico de color amarillo q creo q es pegamento logtite XD

aun asi, eso da lo mismo :P
(mensaje borrado)
Estoy en la instalación. Tengo una duda. El gaia manager lo instala en el hdd interno de la consola o en la propia memoria del dongle?? No se puede instalar en otro sitio que no sea en el hdd interno?
Saludos.

Edit. Hay que tener un juego dentro? en el pdf pone que es recomendable...
xusclis escribió:Estoy en la instalación. Tengo una duda. El gaia manager lo instala en el hdd interno de la consola o en la propia memoria del dongle?? No se puede instalar en otro sitio que no sea en el hdd interno?
Saludos.

Edit. Hay que tener un juego dentro? en el pdf pone que es recomendable...


1. no
2. pues si pone que es recomendable, es que no es obligatorio, si no que tu mismo.
El último firm de la pagina oficial a día de hoy ya contiene el último .hex de hermes? No hace falta que le meta nada mas no¿?
conoceis esta pagina??pone que es distribuidor oficial de jailbreak pero el que venden es el E3card por 19 euros gastos incluidos por nacex.

http://psjailbreakoriginal.com/product_ ... d4ffe19703

que opinais¿
Muy wenas, he estado leyendo varias semanas este tema y me decanté en la compra del E3 card.
El dograde lo hice al pelo (siendo totalmente novato en esto). Pero al eliminir todos los archivos y actalizar al último firm de la página oficial y actualizar con el dualboot y el freeze ese como dice en la pagina en la unidad e3updater y añadir el manager; al conectarlo en la PS3 no lo reconoce y no me salta su instalación.
Se que esta pregunta será muy tonta pero no paro de buscary no encuentro respuesta.
¿alguien me ayuda?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alucard_ escribió:conoceis esta pagina??pone que es distribuidor oficial de jailbreak pero el que venden es el E3 card-

http://psjailbreakoriginal.com/index.ph ... d4ffe19703

ayuda por favor!!!!

mira como compres en esta tienstafa te vas a llevar un mosqueo de cojones.
que nadie compre nada ami me an mandado un mail diciendo que funciona en 3.50 los muy mentirosos
por no decir que vendian el clon psjailbreak por 89€ diciendo que era el original
eR_pOty escribió:
alucard_ escribió:conoceis esta pagina??pone que es distribuidor oficial de jailbreak pero el que venden es el E3 card-

http://psjailbreakoriginal.com/index.ph ... d4ffe19703

ayuda por favor!!!!

mira como compres en esta tienstafa te vas a llevar un mosqueo de cojones.
que nadie compre nada ami me an mandado un mail diciendo que funciona en 3.50 los muy mentirosos
por no decir que vendian el clon psjailbreak por 89€ diciendo que era el original



ufff....pues menos mal que me lo has dicho...ya estaba dandome de alta.....gracias!!!

aconsejarme donde comprarlo que ya no me fio......
Yo lo compre en chipspain, y todo perfecto
Chaolin10 escribió:Yo lo compre en chipspain, y todo perfecto



muchas gracias!!!!
He actualizado el firmware de la E3 Card a la última versión que sacaron ayer (por lo visto arreglaba lo de los cuelgues) y, por lo que he podido probar (una hora, más o menos , jugando al Dead Space) parece que lo han arreglado. No se me ha apagado el led del E3 Card ni se ha colgado la PS3. ¿Lo habéis probado los que teníais problemas?
No te lo puedo mirar ahora pero he comprobado el fifa que lo tengo en el ordenador y no hay ningún fichero que llegue a 4gb. Creo que no es que el juego ocupe eso sino que ningún fichero llegue a ese tamaño.


Exacto, al ser el disco duro externo fat32 no puede manejar archivos de mas de 4 gigas y por eso no funcionan...

Sobre el tema del disco, el fabricante lo recomienda, y no pasa nada por tenerlo dentro mientras juegas.

Salu2.
720 respuestas