Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

Laiotz escribió:He actualizado el firmware de la E3 Card a la última versión que sacaron ayer (por lo visto arreglaba lo de los cuelgues) y, por lo que he podido probar (una hora, más o menos , jugando al Dead Space) parece que lo han arreglado. No se me ha apagado el led del E3 Card ni se ha colgado la PS3. ¿Lo habéis probado los que teníais problemas?

Pues yo juego quitando el E3 nada mas cargar el menu, hoy actualizado el pincho he jugado una hora mas o menos al the fight the move y sin problemas.
Yo también he comprado 2 en ChipSpain [plas] ,y todo Perfect,muy serios,con seguimiento del proceso/envío en el acto,y super rapidos,en 24h en casa,repetire......

Un saludo...
yo compre en chipspain, compre el dongle y el disco duro, y pagué 5.95 por el envio nacex urgente. por putada de los festivos, lo pedi el sabado y me llego el jueves pasado, a las 6 de la tarde. sorpresa la mia abro el paquete y solo está el disco duro... me pille un rebote de cojones, pero llamé y me dijeron q me mandaban uno y q al dia siguiente, viernes, lo tendria en casa, no pusieron pegas ni nada. al dia siguiente el mensajero llego a las 10 de la mañana, en horario q yo no estaba... y me jodio mil xq o iba a por el a carabanchel (madrid) o esperaba al lunes... asi q fui a por el xD pero aparte de eso, supongo q un error humano lo tiene cualquiera... me jode porque pagué 6 euros por un tipo de transporte, que por una cosa u otra, no recibi, pero bueno c'est la vie. si alguien de chipspain lee esto, ya me pondria mandar un vale descuento o algo, cabrones! xDD
Una duda amigos, por simple curiosidad, como teneis configurado vuestro E3card? me refiero a si teneis algun .ex aparte del firmware original...
Aun estoy un poco verde con el tema de los payload y los .ex
Que ventajas tienen los payload de hermes/kakaroto? para que sirven realmente? he buscado en el foro pero no encuentro información sobre este tema, saludos
¿porque mi PS3 no reconoce el e3card reader? y tampoco puedo instalar el manger, en el menu juego no aparece el installer
elkonfe escribió:¿porque mi PS3 no reconoce el e3card reader? y tampoco puedo instalar el manger, en el menu juego no aparece el installer


Has echo downgrade?
Has pasado los archivos correctamente al E3card?
El E3card esta en el usb izquiero?
Puede ser por muchos motivos...
¿porque mi PS3 no reconoce el e3card reader? y tampoco puedo instalar el manger, en el menu juego no aparece el installer


Tienes que explicarte un poco mejor, decirnos que archivos has metido y donde para que te podamos ayudar.

Salu2.
Una cosita los HEX que les ponemos a este modchip, valen cualquiera? de cualquier dongle??

Un saludo.
Me han respodido el 3e team y los que venden en dealextreme son originales,asi que el e3card a 10 euros no me parece mala compra jeje
Buenas, una preguntita, la actualizacion ultima que ha salido para que sirve? para evitar cuelgues? y por lo que he visto hay que poner el resetkernel ese y luego le metes la actualizacion, pero despues de eso hay que meterle el resto del firmware otra vez? Yo la verdad es que quito el pincho nada mas que entro en el menuo de ps3. Saludos.
Chaolin10 escribió:
elkonfe escribió:¿porque mi PS3 no reconoce el e3card reader? y tampoco puedo instalar el manger, en el menu juego no aparece el installer


Has echo downgrade?
Has pasado los archivos correctamente al E3card?
El E3card esta en el usb izquiero?
Puede ser por muchos motivos...

Perdon, Me explico mejor: Hice el dowgrade Perfecto.
Eliminé todos los archivos del pen y añadí los archivos de la pagina oficial de E3 card. el boot.bin en la updte memori y el manager en la de 4 mb; no me lo reconocía.
ayer actuallicé con el nuevo archivo de la pagina siguiendo el manual que acompaña. y nada de nada.
Me podeis decir que archivos exactos y la ubicación de los mismos necesito. No tengo ningún archivo .ex (no se si hará falta)
Ayer vi la
Metralla1 escribió:Buenas, una preguntita, la actualizacion ultima que ha salido para que sirve? para evitar cuelgues? y por lo que he visto hay que poner el resetkernel ese y luego le metes la actualizacion, pero despues de eso hay que meterle el resto del firmware otra vez? Yo la verdad es que quito el pincho nada mas que entro en el menuo de ps3. Saludos.


Recientemente, algunos jugadores informan que después de la cárcel de última hora, si el lector E3card quitar y volver a conectar en el PS3 de nuevo, el sistema se detendrá. Después de mirar profundamente en el tema, nos encontramos con que no sólo PS3, sino también otros productos de Sony tienen el mismo problema que no para manejar los dispositivos que con varios dispositivos de almacenamiento masivo quita y pone, al mismo tiempo.

Por lo tanto, E3DIY edite un nuevo firmware para caminar-alrededor. Puede actualizar su E3card lector siga las instrucciones que se indican a continuación:

1. Conecte el lector E3card de tu puerto USB del PC y esperar a que el conductor extraíble E3Upgrader
2. Copie el ResetToKernel.bin a la E3Upgrader, espere hasta que el E3Upgrader desaparecido.
3. Espere a que un conductor desprendible llamado Kernelboot, y luego copiar el "e3fix usb freeze.bin" para este controlador.
4: Después de hacer esto, puede copiar otros archivos de la función normal como la que se utiliza para la recalificación o los que se utilizan a la cárcel hora o de la que se utiliza para proteger su tarjeta de TF, u otra aplicación en el futuro.


Aqui tienes una traduccion un poco cutre que explica en que consiste la actualizacion y como hacerla, despues no tienes que hacer nada más, el E3 queda operativo, yo he actualizado y de momento todo perfecto
Hola, puedo guardar mis backups, en el disco duro interno de la consola y ejecutarlos desde hay?.

Y la otra pregunta. Puedo hacer backups desde mi pc e introducirlos en el disco duro interno de la PS3 para ejecutarlos desde allí sin necesidad de un discoduro externo?

Gracias y saudos.
Ricardines escribió:Hola, puedo guardar mis backups, en el disco duro interno de la consola y ejecutarlos desde hay?.

Y la otra pregunta. Puedo hacer backups desde mi pc e introducirlos en el disco duro interno de la PS3 para ejecutarlos desde allí sin necesidad de un discoduro externo?

Gracias y saudos.


Si
Si

Puedes hacer tus backups con aplicaciones como Open manager, backup manager... entre otros
Los backups que tengas en tu pc puedes pasarlos a tu ps3 via ftp, en el foro de la scene tienes varios tutoriales de como hacerlo, saludos

Perdon, Me explico mejor: Hice el dowgrade Perfecto.
Eliminé todos los archivos del pen y añadí los archivos de la pagina oficial de E3 card. el boot.bin en la updte memori y el manager en la de 4 mb; no me lo reconocía.
ayer actuallicé con el nuevo archivo de la pagina siguiendo el manual que acompaña. y nada de nada.
Me podeis decir que archivos exactos y la ubicación de los mismos necesito. No tengo ningún archivo .ex (no se si hará falta)
Ayer vi la


Si ya hiciste el downgrade y dejaste tu ps3 en modo normal (no factory service), lo unico que tienes que hacer es copiar el archivo (e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin) al update memori y listo...
Yo las aplicaciones las instalo desde otro pendrive formateado en fat32, no utilizo el E3, prueba con otro pendrive y desde el segundo puerto usb, el de la derecha
Buenas tardes otra vez.

Os pongo en antecedentes:

1º Ayer pedí el E3 Card Reader, me ha llegado hoy.Todo super rápido.
2º He realizado el downgrade desde 3.50 a 3.41. Todo correcto.
3º Instalo el Gaia Manager.
4º Cuando enxufo la consola, haciendo todo lo requerido, (apagar de la corriente, pulsar el boton eject), todo funciona pero me pone que la PS3 está en la V 3.50. Si la arranco normal, me aparece que estoy en la 3.41. (No se si esto esta bien o no)

5º He exo un Backups, de mi Call of Duty Modern of Ware, lo guardo en el discoduro de la ps3.

6º Este paso creo que no lo hago bien. Introduzco otro juego mio en la Ps3, entro al Gaia cargo el backups del Call of Duty pero la pantalla se me queda en negro y tengo que apagar la consola.

Porqué puede ser?,, la backups está mal exa? (aunque no lo creo). Es por que con el E3 card activado me pone que estoy en la versión 3.50. El juego no funciona en el E3 card. O realizo algun paso mal???.


perdonar todo el rollo pero es para asegurarme de que no la he cagado antes..

Muxas gracias de nuevo y un saludo!!!
Revisa de nuevo el tutorial y haz otra vez de nuevo el downgrade... si lo hubieses echo correctamente tanto con el E3 como sin el te saldría que tu versión es 3.41...
Okk, lo haré, sin el me sale en 3.41 con el en 3.50 y no sabia si eso era normal o no.

de momento estoy creando la backup de otro juego, más viejo para ver si es eso.

Muchas gracias.
Ricardines escribió:Okk, lo haré, sin el me sale en 3.41 con el en 3.50 y no sabia si eso era normal o no.

de momento estoy creando la backup de otro juego, más viejo para ver si es eso.

Muchas gracias.

NO LO HAGAS DE NUEVO HOMBRE, lo que te ha pasado es que habraas metido el hex que hace spoof a la 3.50. Pero no quiere decir que tengas la 3.50. De hecho tu mismo lo dices si lo arrancas sin el pen te dira la version real, pero al meterle el e3 hace creer a tu ps3 que tienes la version 3.50
jgavilan74 escribió:
Ricardines escribió:Okk, lo haré, sin el me sale en 3.41 con el en 3.50 y no sabia si eso era normal o no.

de momento estoy creando la backup de otro juego, más viejo para ver si es eso.

Muchas gracias.

NO LO HAGAS DE NUEVO HOMBRE, lo que te ha pasado es que habraas metido el hex que hace spoof a la 3.50. Pero no quiere decir que tengas la 3.50. De hecho tu mismo lo dices si lo arrancas sin el pen te dira la version real, pero al meterle el e3 hace creer a tu ps3 que tienes la version 3.50


Llevas razón, tambien puede ser eso, yo entendi que unicamente había utilizado los archivos del tutorial...
hola a todos que tal es la pagina china es de fiar o no es esta http://lightake.com/
vale la E3 Card Reader 15 dolares esta bien de precio pero desconfio porque me la pegaron con un clon del ps jailbreak en la pagina http://psjailbreakoriginal.com
creo que me la voy a comprar en http://www.chipspain.com/es/ un saludo a todos y gracias
Está bien así, el ultimo firm de la pagina oficial, hace creer a la ps3 que tienes la 3.50 cdo en realidad tienes la 3.41.
Hola a todos.

Le he metido el BIN del Downgrade al E3 Card.

Se queda el LED Azul sin mas. Puedo quitarlo ?

Gracias
bah, sinceramente, me estaba leyendo todas las paginas, intentando ayudar y contribuir, pero ya no pienso entrar mas, xq me parece un poco fuerte que la gente pregunte cosas sin nisikiera molestarse en buscarlas, que no hay ke leer todas, solo hay que usar el buscador. y encima, muchas preguntas tienen su respuesta en esa misma pagina, un poco mas arriba, pero la gente no se molesta en leer, vienen, preguntan y se van, y ya solo faltaria que dejaran su correo hotmail como suelen hacer los hoygan por los blogs.

es una lastima que los hilos vayan asi, sinceramente. no seré yo kien conteste 10 veces las mismas preguntas. esto parece vagos punto es, y precisamente no por nada que no sea el titulo del dominio.

lamentable.
Hola, puedo guardar mis backups, en el disco duro interno de la consola y ejecutarlos desde hay?.
felixjet escribió:bah, sinceramente, me estaba leyendo todas las paginas, intentando ayudar y contribuir, pero ya no pienso entrar mas, xq me parece un poco fuerte que la gente pregunte cosas sin nisikiera molestarse en buscarlas, que no hay ke leer todas, solo hay que usar el buscador. y encima, muchas preguntas tienen su respuesta en esa misma pagina, un poco mas arriba, pero la gente no se molesta en leer, vienen, preguntan y se van, y ya solo faltaria que dejaran su correo hotmail como suelen hacer los hoygan por los blogs.

es una lastima que los hilos vayan asi, sinceramente. no seré yo kien conteste 10 veces las mismas preguntas. esto parece vagos punto es, y precisamente no por nada que no sea el titulo del dominio.

lamentable.
Hola, puedo guardar mis backups, en el disco duro interno de la consola y ejecutarlos desde hay?.


Perdona, he estado mirando por el foro y no habia encontrado nada, estoy seguro de que si hubiera buscado más lo hubiera encontrado, pero ahora mismo estoy muy verde en todo esto y como todo el mundo dice que hay que comprarse un disco duro externo, pues me hacia dudar, además no creo que sea muxa molestia para alguien que ya lo sepa responder esa pregunta.

Ahora me pasa lo siguiente. Cuando activo el E3, me pone que tengo la versión 3.50. En el modo normal tengo la 3.41. He creado el backup de un juego en el disco duro de la consola, pero cuando voy a cargar la imagen desde Gaia, se me queda la pantalla en negro.

En teoria todos los h.hex de hermes funcionan con el E3, alguien puede ayudarme y decirme lo que sucede¿

Actualmente éstos son los archivos q tengo en mi E3:

En la unidad de 4 mgs: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin Gaia manager V1.04.pkg y el h.hex

La memoria de upgrade, está vacía, supongo que se borrarán los archivos cuando haces el downgrade o actualizas el pinxo

Muchas gracias y disculpad por las molestias..
Ricardines escribió:
felixjet escribió:bah, sinceramente, me estaba leyendo todas las paginas, intentando ayudar y contribuir, pero ya no pienso entrar mas, xq me parece un poco fuerte que la gente pregunte cosas sin nisikiera molestarse en buscarlas, que no hay ke leer todas, solo hay que usar el buscador. y encima, muchas preguntas tienen su respuesta en esa misma pagina, un poco mas arriba, pero la gente no se molesta en leer, vienen, preguntan y se van, y ya solo faltaria que dejaran su correo hotmail como suelen hacer los hoygan por los blogs.

es una lastima que los hilos vayan asi, sinceramente. no seré yo kien conteste 10 veces las mismas preguntas. esto parece vagos punto es, y precisamente no por nada que no sea el titulo del dominio.

lamentable.
Hola, puedo guardar mis backups, en el disco duro interno de la consola y ejecutarlos desde hay?.


Perdona, he estado mirando por el foro y no habia encontrado nada, estoy seguro de que si hubiera buscado más lo hubiera encontrado, pero ahora mismo estoy muy verde en todo esto y como todo el mundo dice que hay que comprarse un disco duro externo, pues me hacia dudar, además no creo que sea muxa molestia para alguien que ya lo sepa responder esa pregunta.

Ahora me pasa lo siguiente. Cuando activo el E3, me pone que tengo la versión 3.50. En el modo normal tengo la 3.41. He creado el backup de un juego en el disco duro de la consola, pero cuando voy a cargar la imagen desde Gaia, se me queda la pantalla en negro.

En teoria todos los h.hex de hermes funcionan con el E3, alguien puede ayudarme y decirme lo que sucede¿

Actualmente éstos son los archivos q tengo en mi E3:

En la unidad de 4 mgs: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin Gaia manager V1.04.pkg y el h.hex

La memoria de upgrade, está vacía, supongo que se borrarán los archivos cuando haces el downgrade o actualizas el pinxo

Muchas gracias y disculpad por las molestias..


Solución: Pinchas en buscar, y te pasas un rato encontrando las respuestas a tus preguntas; te aseguro que no te costará mucho, ya que han sido respondidas infinitas veces.
pero si es que encima lo pone bien claro en el pdf-para-tontos que adjunto ferdopa en el primer post! si la gente no se molesta ni en leer el primer post q es donde estan las instrucciones....! y lo de para tontos no es faltando, es simplemente q esta tannnn explicao y tan facil que esta hecho para tontos. como el tipico libro "informatica para tontos"
felixjet escribió:pero si es que encima lo pone bien claro en el pdf-para-tontos que adjunto ferdopa en el primer post! si la gente no se molesta ni en leer el primer post q es donde estan las instrucciones....! y lo de para tontos no es faltando, es simplemente q esta tannnn explicao y tan facil que esta hecho para tontos. como el tipico libro "informatica para tontos"


Se que está muy bien explicado y todo muy facil.

He seguido todo paso a paso, he realizado el downgrade instalado gaia, pero me da el fallo a la hora de cargar el juego. Estoy revisando todos los pasos y volviendolos a hacer por si cometí algun fallo.

Pero la guia está muy clara
Ricardines escribió:
felixjet escribió:pero si es que encima lo pone bien claro en el pdf-para-tontos que adjunto ferdopa en el primer post! si la gente no se molesta ni en leer el primer post q es donde estan las instrucciones....! y lo de para tontos no es faltando, es simplemente q esta tannnn explicao y tan facil que esta hecho para tontos. como el tipico libro "informatica para tontos"


Se que está muy bien explicado y todo muy facil.

He seguido todo paso a paso, he realizado el downgrade instalado gaia, pero me da el fallo a la hora de cargar el juego. Estoy revisando todos los pasos y volviendolos a hacer por si cometí algun fallo.

Pero la guia está muy clara


Pues ya solo te falta averiguar como se carga el backup que quieres cargar, para eso esta el subforo, carga de backups. Algunos no requieren nada especial, en otros hay que copiar o instalar algo.

PD: Usa la busqueda, yo no sabia esto cuando naci, lo busque.
tensa escribió:
Ricardines escribió:
felixjet escribió:pero si es que encima lo pone bien claro en el pdf-para-tontos que adjunto ferdopa en el primer post! si la gente no se molesta ni en leer el primer post q es donde estan las instrucciones....! y lo de para tontos no es faltando, es simplemente q esta tannnn explicao y tan facil que esta hecho para tontos. como el tipico libro "informatica para tontos"


Se que está muy bien explicado y todo muy facil.

He seguido todo paso a paso, he realizado el downgrade instalado gaia, pero me da el fallo a la hora de cargar el juego. Estoy revisando todos los pasos y volviendolos a hacer por si cometí algun fallo.

Pero la guia está muy clara


Pues ya solo te falta averiguar como se carga el backup que quieres cargar, para eso esta el subforo, carga de backups. Algunos no requieren nada especial, en otros hay que copiar o instalar algo.

PD: Usa la busqueda, yo no sabia esto cuando naci, lo busque.


EStoy en ello, aparentemente desde gaia le das a cargar backup, te lleva a la pantalla de inicio y ya esta. Pero yo cuando le doy a cargar el backup, no me lleva a la pantalla de inicio. Se queda todo en negro y no reacciona.

Ahora estoy buscando si a alguien le pasa igual y tambien pruebo a cambiar archivos y versiones a ver si puedo solucionarlo.

Saludos!
Y no sera que no te pilla la tv el cambio de resolucion? has probado a darle al boton del mando de la tv otra vez? Lo digo porque a veces me a pasado, lo unico que se me queda azul, y se nota. Y si no, prueba el open manager, a ver si te va mejor.
NADA DE NADA. no me reconoce el USB y no aparece el gaia manager para poder instalarlo.
Chaolin10 escribió:
Metralla1 escribió:Buenas, una preguntita, la actualizacion ultima que ha salido para que sirve? para evitar cuelgues? y por lo que he visto hay que poner el resetkernel ese y luego le metes la actualizacion, pero despues de eso hay que meterle el resto del firmware otra vez? Yo la verdad es que quito el pincho nada mas que entro en el menuo de ps3. Saludos.


Recientemente, algunos jugadores informan que después de la cárcel de última hora, si el lector E3card quitar y volver a conectar en el PS3 de nuevo, el sistema se detendrá. Después de mirar profundamente en el tema, nos encontramos con que no sólo PS3, sino también otros productos de Sony tienen el mismo problema que no para manejar los dispositivos que con varios dispositivos de almacenamiento masivo quita y pone, al mismo tiempo.

Por lo tanto, E3DIY edite un nuevo firmware para caminar-alrededor. Puede actualizar su E3card lector siga las instrucciones que se indican a continuación:

1. Conecte el lector E3card de tu puerto USB del PC y esperar a que el conductor extraíble E3Upgrader
2. Copie el ResetToKernel.bin a la E3Upgrader, espere hasta que el E3Upgrader desaparecido.
3. Espere a que un conductor desprendible llamado Kernelboot, y luego copiar el "e3fix usb freeze.bin" para este controlador.
4: Después de hacer esto, puede copiar otros archivos de la función normal como la que se utiliza para la recalificación o los que se utilizan a la cárcel hora o de la que se utiliza para proteger su tarjeta de TF, u otra aplicación en el futuro.


Aqui tienes una traduccion un poco cutre que explica en que consiste la actualizacion y como hacerla, despues no tienes que hacer nada más, el E3 queda operativo, yo he actualizado y de momento todo perfecto[/

Ya ya, eso sabia como hacerlo lo he leido, lo que no sabia es si luego tenia q volver a meter de nuevo el firmware de la web o con eso era suficiente, pero vamos no habra problema. Gracias por la respuesta, saludos!
Por fin he solucionado mi problema....

Mi problema no estaba en ningun fallo en el E3, En el Gaia hay una opcion que es para arrancar directamente, la cuál estaba activada, la he desactivado, he lanzado el juego y entonces ya me ha vuelto a la pantalla inicial.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado, y a los que se han quejado por mis preguntas, decirles que he buscado en foro y en MR. google, pero como hacia lo correcto y seguia sin funcionar decidí preguntar. No lo hacía sin haberme calentado antes la cabeza.

Gracias y saludos!!!
Hola, se que la duda que os quiero preguntar no debería de ir en este hilo, ni mi intención es desviar el tema del hilo, antes de nada comentar que he leido todos y cada uno de los hilos que hay en el foro de carga de backups, pero no he dado con la solución... los que hayais podido jugar al medal of honor con nuestro dongle, podriais decirme la configuración que teneis? si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, ruego lo haga por mensaje privado para no desviar el tema de este hilo y posteriormente editaria este post y lo eliminaría, saludos y gracias de antemano
¿Cómo podría meter el .hex del spoof de 3.55 en el diapositivo?... :) :)
androcsi escribió:¿Cómo podría meter el .hex del spoof de 3.55 en el diapositivo?... :) :)


Imagino que como cualquier otro, renombrando el archivo a h.hex y arrastrandolo en la memoria de 4mb...
Chaolin10 escribió:
androcsi escribió:¿Cómo podría meter el .hex del spoof de 3.55 en el diapositivo?... :) :)


Imagino que como cualquier otro, renombrando el archivo a h.hex y arrastrandolo en la memoria de 4mb...

Así lo meto y no me funciona.......aclaro que así me ha pasado con todo los hex que he probado solo me ha funcionado el e3 con el .bin de la página solamente............ :) :)
elkonfe escribió:NADA DE NADA. no me reconoce el USB y no aparece el gaia manager para poder instalarlo.


Primeramente, baja a 3.41. Una vez allí tienes que meter el gaia en la memoria de 4 megas. Despues iniciar la ps3 con el precedimiento ese de power y despues eject. Entonces, creo que en el apartado juegos te debe de salir

(Tiene que estar la luz azul enxufada, para que se haya iniciado correctamente el E3)
Ricardines escribió:
elkonfe escribió:NADA DE NADA. no me reconoce el USB y no aparece el gaia manager para poder instalarlo.


Primeramente, baja a 3.41. Una vez allí tienes que meter el gaia en la memoria de 4 megas. Despues iniciar la ps3 con el precedimiento ese de power y despues eject. Entonces, creo que en el apartado juegos te debe de salir

(Tiene que estar la luz azul enxufada, para que se haya iniciado correctamente el E3)

´
¿y si no se enciende la luz azul? no me aparece enel apartado juegos.
si no te aparece la luz azul es que no has encendido bien la consola en modo jailbreak.
E3 releases new 2in1 Jailbreak firmware, supports v3.55 SPOOF, and also simplify free PSGroove usage.

* Before you had to change a Hermes's complied HEX name into h.hex, now just change into free.hex
* Before you had to change a Kakaroto's complied HEX name into k.hex, now just change into free.hex

That means now you only use only one name for all current and future free PSGroove/PL3 based hex's.

This v3.55 SPOOF only prevents you from updating to v3.55, does not help in any other way!

* NO ONLINE PSN GAME PLAYING
* NO v3.5 or v3.55 games will work!
* MEANS NO GT5 or NFS:HP games!
* NO UNLOCKing YOUR PSN CONTENT
juanchuloperron escribió:E3 releases new 2in1 Jailbreak firmware, supports v3.55 SPOOF, and also simplify free PSGroove usage.

* Before you had to change a Hermes's complied HEX name into h.hex, now just change into free.hex
* Before you had to change a Kakaroto's complied HEX name into k.hex, now just change into free.hex

That means now you only use only one name for all current and future free PSGroove/PL3 based hex's.

This v3.55 SPOOF only prevents you from updating to v3.55, does not help in any other way!

* NO ONLINE PSN GAME PLAYING
* NO v3.5 or v3.55 games will work!
* MEANS NO GT5 or NFS:HP games!
* NO UNLOCKing YOUR PSN CONTENT

Y esto??
ahora no hay que renombrar los .hex para que funcionen y creo que lleva el 3.55 spoof para que no se te actualize la play por accidente,esta gente parece que sabe lo que hace,cada dia me parece mas acertada la decision que tome al comprarme este doongle,saludos.
juanchuloperron escribió:ahora no hay que renombrar los .hex para que funcionen y creo que lleva el 3.55 spoof para que no se te actualize la play por accidente,esta gente parece que sabe lo que hace,cada dia me parece mas acertada la decision que tome al comprarme este doongle,saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que hemos acertado comoprando este dongle. Esta gente curra a base de bien, y saca actualizaciones sin anunciarlas a bombo y platillo. No como otros que no hacen más que vender humo y no sacan absolutamente nada.
Saludos y gracias por la info!
Por lo que leo no sirve para conectarse a psn ni jugar a juegos de 3.5 no?
* NO ONLINE PSN GAME PLAYING
* NO v3.5 or v3.55 games will work!

* MEANS NO GT5 or NFS:HP games!
* NO UNLOCKing YOUR PSN CONTENT

eso parece,a ver si sacan algo ya,por lo menos para jugar a juegos que requieran 3.50
aqui teneis dicho spoof

This update only stops you from updating to v3.55. There is no PSN access and you can NOT play 3.50 firmware based games.

So to make this clear...
YOU CAN NOT ACCESS PSN AND PLAY GAMES ONLINE
YOU CAN NOT PLAY GT5 (original or backup)
YOU CAN NOT PLAY N4S:HP (original or backup)
YOU CAN NOT UNLOCK PSN CONTENT
ALL THIS DOES IS PREVENT YOU FROM ACCIDENTALLY UPDATING YOUR PS3 TO THE LATEST FIRMWARE

http://psx-scene.com/forums/attachments/f6/22674d1292440374-e3-releases-new-2in1-firmware-v3-55-spoof-e3fw-2in1-3-55spoof-simplify-free-psgroove-usage-12-16-rar
Y esto?
E3downgrader firwmare improved, fix some console BD problem, it's beta version .
source:http://www.e3card-china.com/News.html
Yo he desconectado la PS3 del cable de internet, por lo que al no tener acceso a el, en teoría no se puede actualizar.... o eso creo :cool:

Respecto a lo nuevo, segun he podido leer han actualizado el archivo que hay que meter en el E3 para hacer downgrade, creo que mejora un poco el proceso haciendolo un poco más rapido y no teniendo que reiniciar o algo de eso.
LA verdad es que la gente que está detrás de este pincho es gente que se ve legal, en el sentido de que no montan circos anunciando cosas y cuando las sacan explican y remarcan cualquier detalle par ano llevar a nadie a engaño, no como otros...

Leyendo esto estoy muy contento de haberlo comprado, que por cierto hace 11 dias que lo pedí en priceangels cuanto os suele tardar?
pero ¿esta ya liberado en hex este ultimo firm del spoof 355? ¿donde lo consigo?
720 respuestas