Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

una duda, si en un puerto usb conecto el dongle y en el otro el disco duro ¿donde conecto el mando?
Hola.

Por favor, que alguien me explique como si fuera tonto que es lo que tengo que hacer. Porque no me aclaro de nada, he leido mil tutoriales y me he bajado mil archivos y hecho mil historias y nada, ni entro en modo "Factory Service Mode" ni me sale nada.

Tengo una PS3FAT actualizada a 3.55 y este dongle. Necesito que alguien me explique paso a paso que es lo que tengo que hacer, desde 0, que archivos tengo que meter y que tengo que hacer para downgrear o para dejarla en 3.55 con la nueva forma esa que hay...

HA QUIEN ME AYUDE SATISFACTORIAMENTE LE REGALO EL BLURAY DE LA EDAD DE HIELO 3. Si alguien esta interesado mi correo es:
acarmar3@hotmail.com


Mil gracias! estoy desesperado, llevo 2h sin lograr nada...
Acarmar escribió:Hola.

Por favor, que alguien me explique como si fuera tonto que es lo que tengo que hacer. Porque no me aclaro de nada, he leido mil tutoriales y me he bajado mil archivos y hecho mil historias y nada, ni entro en modo "Factory Service Mode" ni me sale nada.

Tengo una PS3FAT actualizada a 3.55 y este dongle. Necesito que alguien me explique paso a paso que es lo que tengo que hacer, desde 0, que archivos tengo que meter y que tengo que hacer para downgrear o para dejarla en 3.55 con la nueva forma esa que hay...

HA QUIEN ME AYUDE SATISFACTORIAMENTE LE REGALO EL BLURAY DE LA EDAD DE HIELO 3. Si alguien esta interesado mi correo es:
acarmar3@hotmail.com


Mil gracias! estoy desesperado, llevo 2h sin lograr nada...


Vamos por partes:
1. O usas el pinxo (cosa que creo que no puedes puesto que no se puede downgradear desde 3.55)

2. O solo sigues el tutorial del CFW que mas te guste y te olvidas del pincho.

3. Solo tienes esas dos opciones.
He seguido esta guia: hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928 y he logrado instalar la 3.55 parcheada. También tengo instalados los archivos:
- Guia manager
- lv3 patcher
- Open Manager
Y me aparecen dos carpetas nuevas:
- Install Package Files (donde tenia los archivos de antes para instalar)
- /app_home/PS3_GAME/

El problema es que mi E3 card no se queda en azul... ¿que me falta por hacer? O que archivos tengo que meter para que salga asi. Decir que no he conseguido poner la PS3 en Factory Service Mode.

Gracias!
Acarmar escribió:He seguido esta guia: hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928 y he logrado instalar la 3.55 parcheada. También tengo instalados los archivos:
- Guia manager
- lv3 patcher
- Open Manager
Y me aparecen dos carpetas nuevas:
- Install Package Files (donde tenia los archivos de antes para instalar)
- /app_home/PS3_GAME/

El problema es que mi E3 card no se queda en azul... ¿que me falta por hacer? O que archivos tengo que meter para que salga asi. Decir que no he conseguido poner la PS3 en Factory Service Mode.

Gracias!


Basicamente no necesitas el pincho.

1º El pincho USB solo se usa si estas en la version 3.41, asi que si estas en una inferior actualizas a 3.41, si estas en 3.42 subes a 3.50 y luego bajas a 3.41, y si estas en 3.50 obviamente bajas a 3.41.

2º Si estas en 3.55, solo puedes usar los custom firmware de momento, el pincho puedes venderlo o darselo a un amigo, pues no te va a servir de nada a no ser que saquen un downgrade para 3.55 y lo dudo mucho, se dedicaran a mejorar los custom firmware.

Ahora solo tienes que buscar los programas para modificar tus backup y poder jugarlos con el custom firmware que tengas, busca en el foro que esta todo muy bien explicado.
Me da alegria decir que a dia de hoy dispongo de una de estas.
Creo que es lo mas sencillo.
Dejaremos lo de los CFW para mas adelante.
por fin me llego mi E3, ahora a ver como hago el downgrade desde la 3.50, con tanto post es un lio encontrarlo pero me armare de paciencia para recopilar datos.
Se ha posteado en varias ocasiones, pero por si no lo has visto:

http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf

Puedes seguir el manual PASO A PASO y lo conseguirás seguro !!

Leete bien el manual completo antes de comenzar. Tienes todo lo que vas a necesitar sin complicaciones.

Suerte !
yomismitoynamas escribió:Se ha posteado en varias ocasiones, pero por si no lo has visto:

http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf

Puedes seguir el manual PASO A PASO y lo conseguirás seguro !!

Leete bien el manual completo antes de comenzar. Tienes todo lo que vas a necesitar sin complicaciones.

Suerte !


gracias por recordarmelo, me lo imprimire y este finde me pongo en ello que hasta el sabado no tengo tiempo. thanks
Hola¡ Bueno yo he seguido ese tutorial, el de la pagina del e3, y la verdad me ha ido bien, o casi bien. A ver si alguien también me puede ayudar un poco a mi. Ya tengo mi ps3 en la versión 3.41, y he instalado todo lo demás, el gaia manager y eso, pero ya no se que tengo que hacer. Es decir tengo un disco duro portatil con la copia de un juego en él, pero en el gaia manager no me aparece ese juego ni nada... ¿como tengo que hacer para cargarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos ^^
JC-S escribió:Hola¡ Bueno yo he seguido ese tutorial, el de la pagina del e3, y la verdad me ha ido bien, o casi bien. A ver si alguien también me puede ayudar un poco a mi. Ya tengo mi ps3 en la versión 3.41, y he instalado todo lo demás, el gaia manager y eso, pero ya no se que tengo que hacer. Es decir tengo un disco duro portatil con la copia de un juego en él, pero en el gaia manager no me aparece ese juego ni nada... ¿como tengo que hacer para cargarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos ^^

Hola,
si tienes una copia en el disco duro, si esta en la carpeta correcta, te lo deben reconocer los managers. Tienen que estar en la carpeta GAMEZ, de modo que quede: X:/GAMEZ/, siendo X la unidad del disco duro, y dentro de la carpeta GAMEZ, las carpetas de los juegos, que seran del tipo BCESxxxxx, BLESxxxxx, BLUSxxxxx,...
Un saludo,
me acaba de llegar de dealxtrem mi E3 reader que pedi el dia 27 de diciembre :D , un poco mas y sale la ps4.

tenia un teesse y ahora puesto el CF de Hermes , pero aun asi usaremos el E3 pa trastear .

saludos.
Va mu bien.... lo unico malo que veo... esque no salen hex para este cacharillo...


O le vale cualkiera renombrado a free.hex??


Esque ahi me perdi...

Assias ;)
vale cualquiera si, lo renombras y a correr pero el de la pagina oficial es lo suyo

¿Es que ahora por lus custom los hex para los dongles han quedado olvidados? Porque yo paso de ponerle custom teniendo dongle, para los que no lo tienen si lo veo practico pero para mi no
nanoscort escribió:vale cualquiera si, lo renombras y a correr pero el de la pagina oficial es lo suyo

¿Es que ahora por lus custom los hex para los dongles han quedado olvidados? Porque yo paso de ponerle custom teniendo dongle, para los que no lo tienen si lo veo practico pero para mi no


Hombre yo tengo el E3,pero me he pasado al CFW de Hermes por comodidad mas que nada.Te ahorras de tener que apagar de atrás,encender y power+eject cada vez que la enciendas.Esta muy bien testeado y va de fabula.

Yo te lo recomiendo.

Un saludo!
joanw escribió:
nanoscort escribió:vale cualquiera si, lo renombras y a correr pero el de la pagina oficial es lo suyo

¿Es que ahora por lus custom los hex para los dongles han quedado olvidados? Porque yo paso de ponerle custom teniendo dongle, para los que no lo tienen si lo veo practico pero para mi no


Hombre yo tengo el E3,pero me he pasado al CFW de Hermes por comodidad mas que nada.Te ahorras de tener que apagar de atrás,encender y power+eject cada vez que la enciendas.Esta muy bien testeado y va de fabula.

Yo te lo recomiendo.

Un saludo!


Yo estoy igual, en 3.41 y con el E3 dudando si ponerle el custom de Hermes, porque la verdad es que con este dongle me va todo de pm.
Otro que también usa el E3 Card Reader, de momento va de lujo, aunque los juegos que piden el firmware 3.51 no me cargan. A demás no se si visteis la noticia pero en el firmware 3.60 creo que viene un nuevo regalito, chequeo de cualquier juego que salga al mercado a partir de cuando saquen el firmware, empezando por el Dead Space 2. Quiero decir, que cada juego tiene un serial que puede ser usado un máximo de 5 veces y la sexta vez que se quiera introducir el serial, la PS3 lo detecta y no arranca el juego.
Pero bueno, recomiendo que no actualizeis porque aunque lo vayan a analizar Hermes, Kakaroto o Waninkoko cuando salga, no es fijo que puedan saltarse ese muro, yo lo veo casi imposible, porque si lo saltan entonces si que se queda indefensa la PS3 y no creo que Sony este por esas.
DarkBoss17 escribió:Otro que también usa el E3 Card Reader, de momento va de lujo, aunque los juegos que piden el firmware 3.51 no me cargan. A demás no se si visteis la noticia pero en el firmware 3.60 creo que viene un nuevo regalito, chequeo de cualquier juego que salga al mercado a partir de cuando saquen el firmware, empezando por el Dead Space 2. Quiero decir, que cada juego tiene un serial que puede ser usado un máximo de 5 veces y la sexta vez que se quiera introducir el serial, la PS3 lo detecta y no arranca el juego.
Pero bueno, recomiendo que no actualizeis porque aunque lo vayan a analizar Hermes, Kakaroto o Waninkoko cuando salga, no es fijo que puedan saltarse ese muro, yo lo veo casi imposible, porque si lo saltan entonces si que se queda indefensa la PS3 y no creo que Sony este por esas.


no vuelvas a poner CASI IMPOSIBLE en la scene de ps3, pon CUESTION DE TIEMPO,.

a ver no esque no me fie de hermes, pero tengo ciertas dudas que pregunte en su hilo y no me las responden y tambien que teniendo la forma de jail sin tocar firmware pues prefiero eso dongle, la molestia de apagarla y eso, para mi no es tanto no enciendo la consola mas que una vez al dia como mucho y a veces me paso semanas sin jugar, ademas que para la gente que dice que le da miedo hacer jail da mas confianza el dongle porque si no quieren al final borras el open por ejemplo y ya y con el custom que si recovery y mierdas y eso al final lo ve el dueño y con menos gana se convence, los dongle no moririan asi como asi, yo porque no se programar cpmo hermes si no seguia sacando hex
Mmm pues yo no me entero... la review dice

- Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex)

Por ejemplo, si es de Hermes y el archivo se llama groovehermesV4.hex, debe cambiarse el nombre a tan solo "h.hex" (h minúscula).


Ese archivo h.hex debe copirse/arrastrarse a E3_4M_STICK

El dongle ya está listo para arrancar la consola PS3 en modo "Hermes"


- Si se quiere utilizar el modo Kakaroto, los pasos son similares al de Hermes... solo que el archivo deberá renombrase a "k.hex" (k minúscula)

La carga de los archivos se indica con un led azul, y apenas tarda uno-dos segundos.


Y el manual dice
3.1 Conectar E3Card en el puerto usb del PC y copiar en la unidad E3Upgrader el archivo
"e3fw 2in1 3.55spoof and simplify free psgroove usage 12.16.bin".


¿En que quedamos?

¿Meto los HEX en la "unidad" E3_4M_STICK y ya deberia funcionar?

¿O meto el .bin en la "unidad" E3Upgrader y ya me olvido de los Hex?

Lo del PKG si lo tengo claro (openmanager, Gaia o el que sea)

Gracias ;-)

EDITO: Solventado, con el .BIN es suficiente.

Va perfecto este dongle, lo he comprado en ChipSpain (tienda fisica) y cero problemas. 100% recomendable
Hola,

Compre E3 Card hace meses y no me he podido poner hasta ahora. Me podeis guiar un poco o que manual tengo que seguir.
bainas escribió:Hola,

Compre E3 Card hace meses y no me he podido poner hasta ahora. Me podeis guiar un poco o que manual tengo que seguir.


En el primer post tienes todo.
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15