Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

ahora si q toi pensando en no comprarlo con tantos fallos ufffffffff
los que se os desconecta asi porque si (a mi tambien me ha pasado), teneis algun disco (juego) metido en la consola en ese momento? y por otro lado, habiais usado el server ftp del manager justo antes de que pasara? (me refiero, sin haber reiniciado la consola ni nada, usar el ftp y luego iros a jugar o algo)
felixjet escribió:los que se os desconecta asi porque si (a mi tambien me ha pasado), teneis algun disco (juego) metido en la consola en ese momento? y por otro lado, habiais usado el server ftp del manager justo antes de que pasara? (me refiero, sin haber reiniciado la consola ni nada, usar el ftp y luego iros a jugar o algo)


A mí me ha pasado sin juego dentro y sin haber utilizado ningún programa de ftp.
La primera vez fue jugando al Skate 3 desde externo, y la play se quedó colgada. La segunda vez tb fue con este juego, desde interno, y pude seguir jugando.

Supongo que sería casualidad que estuviera jugando al mismo juego las 2 veces.
Una pregunta... si quiero conectar un disco duro externo en que momento debo hacerlo?¿¿?

Arrancando normalmente en jail?¿?¿' o una vez dentro de gaia?¿?¿

Gracias y salu2.
Yo igual. Sin juego dentro y tampoco he usado el ftp.El juego creo que era alone in the dark.Antes he vuelto a probar, he encendido la play con el e3 conectado, he cargado un juego con el manager y despues he vuelto a sacar el e3 con la luz azul encendida.De momento todo bien, incluso e conectado un adaptador que tengo para un mando de play 2 en el usb donde estaba el e3 y funcionaba de put madre(antes en 3.50 tenia problemas con el mando de ps2 rrrrrr).Despues hemos jugado yo y otro jugador todo bien, me he salido del juego al menu del xmb y he vuelto a cargar otro juego diferente al anterior y todo ok.Veremos lo que dura el e3.
kalon escribió:Yo igual. Sin juego dentro y tampoco he usado el ftp.El juego creo que era alone in the dark.Antes he vuelto a probar, he encendido la play con el e3 conectado, he cargado un juego con el manager y despues he vuelto a sacar el e3 con la luz azul encendida.De momento todo bien, incluso e conectado un adaptador que tengo para un mando de play 2 en el usb donde estaba el e3 y funcionaba de put madre(antes en 3.50 tenia problemas con el mando de ps2 rrrrrr).Despues hemos jugado yo y otro jugador todo bien, me he salido del juego al menu del xmb y he vuelto a cargar otro juego diferente al anterior y todo ok.Veremos lo que dura el e3.


Entiendo que una vez que has hecho jailbreak, y una vez que cargas el juego, extraes el E3card y ¿ todo sigue funcionando?
Entiendo que una vez que has hecho jailbreak, y una vez que cargas el juego, extraes el E3card y ¿ todo sigue funcionando?[/quote]

Si, sigue funcionando igual, a mi tambien se me ha apagado ayer la primera vez, pero que casualidad que tambien fue la primera vez que tenia la play conectada a internet.
gabriel10 escribió:
kalon escribió:Yo igual. Sin juego dentro y tampoco he usado el ftp.El juego creo que era alone in the dark.Antes he vuelto a probar, he encendido la play con el e3 conectado, he cargado un juego con el manager y despues he vuelto a sacar el e3 con la luz azul encendida.De momento todo bien, incluso e conectado un adaptador que tengo para un mando de play 2 en el usb donde estaba el e3 y funcionaba de put madre(antes en 3.50 tenia problemas con el mando de ps2 rrrrrr).Despues hemos jugado yo y otro jugador todo bien, me he salido del juego al menu del xmb y he vuelto a cargar otro juego diferente al anterior y todo ok.Veremos lo que dura el e3.


Entiendo que una vez que has hecho jailbreak, y una vez que cargas el juego, extraes el E3card y ¿ todo sigue funcionando?

Entiendes bien, tambien digo que paro el juego me salgo al menu de xmb ,sin tener el e3 puesto en el usb, y vuelvo a cargar otro juego y funciona bien.Y nada de internet.
yo la tengo conectada a internet pero es inacesible al exterior. asi q tiene ip y eso pero no peude acceder a internet (lo tengo asi aposta para poder usar cosas en lan nada mas)
kalon escribió:
gabriel10 escribió:
kalon escribió:Yo igual. Sin juego dentro y tampoco he usado el ftp.El juego creo que era alone in the dark.Antes he vuelto a probar, he encendido la play con el e3 conectado, he cargado un juego con el manager y despues he vuelto a sacar el e3 con la luz azul encendida.De momento todo bien, incluso e conectado un adaptador que tengo para un mando de play 2 en el usb donde estaba el e3 y funcionaba de put madre(antes en 3.50 tenia problemas con el mando de ps2 rrrrrr).Despues hemos jugado yo y otro jugador todo bien, me he salido del juego al menu del xmb y he vuelto a cargar otro juego diferente al anterior y todo ok.Veremos lo que dura el e3.


Entiendo que una vez que has hecho jailbreak, y una vez que cargas el juego, extraes el E3card y ¿ todo sigue funcionando?

Entiendes bien, tambien digo que paro el juego me salgo al menu de xmb ,sin tener el e3 puesto en el usb, y vuelvo a cargar otro juego y funciona bien.Y nada de internet.


Exacto, pero lo que yo digo es que a mi se me ha desconectado teniendo la play conectada a la red, y también se bloqueo un par de veces con la pantalla en negro, despues de eso desconecte el cable y me volvió ha funcionar perfectamente.
con el payload de hermes o el oficial dual bott se puede retirar el e3 sin riesgo alguno pues el modo debug se mantiene hasta apagar la consola con o sin dongle, puede que se os apague por sobrecarga porque este no se si lleva chiop antidescargas y tanto plug play = lo desestabiliza pero si arrancais jailbreak ojo con el ultimo payload disponible no correis ningun riesgo si quitais el e3 y esto ocurre en todos menos en el psjailbreak orijinal(y aquellos no actualizables) pues no se le puede meter otro payload(aparte de los que pueda sacar el team oficial)
lioso escribió:puede que se os apague por sobrecarga porque este no se si lleva chiop antidescargas


eso q kiere decir? no he entendido nada :/
Creo que dice que si tenemos ese payload podemos desconectarlo sin peligro y ya esta.Osea que enciendes con e3 y cuando te salga el menu del xmb desconectas el e3 y listo.Supongo que asi sufrira menos el dongle nooo???
si, eso venia en la otra parte de la que no he hecho quote xDD pero eso de sobrecarga y chip antidescargas? :S
buenas, me uno al grupo de los poseedores de este dongle, va de perlas jeje... pero me hago una pregunta, el firmware 3.41 modificado... para que sirve?, yo no lo he utilizado al downgradear, he pasado a la 3.15 y luego a la 3.41 v2, todo oficial.

Mi ps3 es una fat de 40 gigas

Por cierto no he podido probar lo del blu ray, aunque segun veo ya hay tutorial... tendre que pedir a un amigo que me preste uno... aunque supongo que no se me habra ido, ya que he utilizado firmwares oficiales de europa
Buenas a todos,

hace tanto tiempo que no posteo por el foro que tenido que crear un usuario nuevo. A ver si podéis ayudarme que ya no sé si es que soy tonto o qué.

Tengo la PS3 320Gb con versión 3.41 y ayer compré el E3 para volcar los juegos al DD. Está el software instalado y con el Gaia Manager paso los BRD al disco duro de la consola, pero al intentar ejecutarlos me vuelve a la interfaz. Veo que si pongo las opciones en ON del Gaia, se queda con la pantalla en negro.

El E3 está limpito; no tiene ni tarjeta MicroSD ni archivos en la memoria de 4Mb.

Los juegos que he volcado son el Uncharted 2 y el God of War III (por Dios, 40Gb!). He probado con el BR dentro y sin BR con idéntico resultado.

Any idea?? AYUDAAA!!!

Gracias [+risas]
Te lanza al interfaz por que debe hacerlo, de hay te vas al icono de juego y ahi te debe salir el backup seleccionado.

Salu2.
Ostras, qué canelo. GRACIAS!!!

Por cierto, cada vez que hay que ejecutar la copia o cambiar de juego del DD hay que desconectar el cable de alimentación?

saludos
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Me apunto al club de los que se le desconecta el E3 mientras estoy jugando y se me bloquea la PS3.

A los que os pasa ... teneis algo mas conectado al otro usb ? Teneis la PS3 conectada a la red ?
Buenos días!

Estoy a la espera de pillar un dongle . ¿Me recomendais este?
donde me recomendais comprarlo?¿
Yo lo he comprado en la tienda física de Chipspain de Barcelona; 18,95 euros y me ha parecido una buena compra.

Lo tengo desde ayer y estoy haciendo mis primeros backups con los BRD que tengo. Hasta el momento:

- Motorstorm volcado y funcionando sin BRD
- Uncharted 2 volcado y funcionando sin BRD
- God of war 3 volcado y... no me funciona, al menos sin BRD ¬_¬
Buff a mi tambien se me queda bloqueado.Lo que pasa es que normalmente se queda cuando estoy con algun juego del hd interno,si es externo no suele pasar.Tambien me a ocurrido que muchas veces al pnerte el mensaje de que ha detectado un dispositivo usb(que es cuando se bloquea la play)siga jugando sin problemas hasta mucho tiempo despues cuando vuelve a salir y entonces la bloquea.

Tengo un fat de 80gb,con un disco duro ext en el otro conector,y no estoy conectado a internet.
Utilizo el firm de la pagina del e3 y supongo que esta en modo hermes v4b.

Lo que estoy haciendo ahora es cuando inicio en debug,desconectarlo y ya no hay problema,no se queda bloqueada la ps3.Lo que no se es si es bueno hacer eso.

Alguien ha probado con el Karoto???a ver si entre todos damos con la solucion

P.D:le recomiendo este dongle a todos los que os estais pensado comprar uno,porque aunque estemos hablando de problemas,seguro que son tonterias que se nos pasan por ser novatos,o al menos a mi.Yo lo pille en chipspain.
bokeron2020 escribió:Me apunto al club de los que se le desconecta el E3 mientras estoy jugando y se me bloquea la PS3.

A los que os pasa ... teneis algo mas conectado al otro usb ? Teneis la PS3 conectada a la red ?


yo conectada a red, pero sin salida al exterior, y nada en el otro usb. y una vez que me pasó fue sin hacer NADA. estando en el gaia manager en modo ausente.
felixjet escribió:si, eso venia en la otra parte de la que no he hecho quote xDD pero eso de sobrecarga y chip antidescargas? :S

el ps3 go lleva proteccion antidescargas que es de enchufar y desenchufar muchas veces el dongle pues se resient y el conector falla mo es sobrecarga exactamente no se el nombre exacto pues este el e3 quiza no tenga esa proteccion y ese puede que sea el fallo o tambien cosa que he descubierto hoy con el eslaved que no configures bien el juego y se te ponga el dongle rojo y la play se congele alfinal lo hice funcionar poniendo correctamente y el dongle azul auque yo una vez entro en el xmb quito el dongle
A ver si alguien me ilumina.

Se puede poner el payload de hermes?? si es así, como?
Eso de tenerlo en version 3.50 para jugar por ejemplo al gt5 como va??

Gracias!

Pd. eso de quitar el pincho......no me fio mucho no?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahioros escribió:A ver si alguien me ilumina.

Se puede poner el payload de hermes?? si es así, como?
Eso de tenerlo en version 3.50 para jugar por ejemplo al gt5 como va??

Gracias!

Pd. eso de quitar el pincho......no me fio mucho no?


Yo una vez arrancada la ps3... lo desconecto y gano un puerto usb. A no ser que se cuelgue y se reinicie no pasa nada.
Pero:
Se puede poner el payload de hermes?? si es así, como?
Eso de tenerlo en version 3.50 para jugar por ejemplo al gt5 como va??

Es que esto es un poco lioso....con el gaia TODOS menos 1 juego me pone lo del Eboot no encontrado.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahioros escribió:Pero:
Se puede poner el payload de hermes?? si es así, como?
Eso de tenerlo en version 3.50 para jugar por ejemplo al gt5 como va??

Es que esto es un poco lioso....con el gaia TODOS menos 1 juego me pone lo del Eboot no encontrado.


A ver... que no haya equivocaciones.

El firmware descargable de la web ya lleva las mejoras de hermes y kakaroto. Spoof 3.50 y PSN (que ya no funciona, logicamente). El gran turismo 5 no funciona en ninguna firmware inferior a 3.50... por el momento.
ahioros escribió:Pero:
Se puede poner el payload de hermes?? si es así, como?
Eso de tenerlo en version 3.50 para jugar por ejemplo al gt5 como va??

Es que esto es un poco lioso....con el gaia TODOS menos 1 juego me pone lo del Eboot no encontrado.


a mi me pasa igual y creo que le de donde le de, me carga igualmente :S
alguien lo compro en chipspain?es de fiar?q otras tiendas recomendais?
Me lo pillo mañana o vale la pena que espere a ver si sacan algo los del team x3?
Saludos.
osito1 escribió:alguien lo compro en chipspain?es de fiar?q otras tiendas recomendais?


yops, era a primera vez que compraba ahi y no será la ultima, eficacia total y rapidez
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NoiSsE escribió:
osito1 escribió:alguien lo compro en chipspain?es de fiar?q otras tiendas recomendais?


yops, era a primera vez que compraba ahi y no será la ultima, eficacia total y rapidez


+100
Aclaraciones para nuevos usuarios del e3-card :

1 - descargaros el último dual boot de aquí : http://www.e3card-china.com/Downloads.html ( 1/12/10 )

2- Si lo utilizais sin micro Sd, lo mejor és que useis el Open manager és más compatible con el payload de hermes.
( Sin micro Sd se utiliza Hermes ) No utilizeis Gaia Manager sin micro Sd insertada
3- Si lo utilizais con micro Sd, lo mejor és que useis el Gaia manager és más compatible con el payload de kakaroto.
( Con micro Sd se utiliza Kakaroto )No utilizeis Open manager con micro Sd insertada

Con esto se arreglaran algunos de los problemas de cuelge en la ps3, todos los managers y otras aplicaciones homebrew las encontrareis aquí : hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

Saludos.
Parece que lo actualizan constantemente y están encima de él... creo que me lo pillaré... espero que cuando saquen lo que tengan que sacar el team x3 si es cierto, y se pueda hacer jail en 3.5, el e3 incorpore la mejora...
Saludos!
perdon, donde puedo descargarme el fw 3.41 para insertarlo una vez que use el downgrade.
Deberia sr un oficial para que no se pierda los br?? :-? :-?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puming1 escribió:perdon, donde puedo descargarme el fw 3.41 para insertarlo una vez que use el downgrade.
Deberia sr un oficial para que no se pierda los br?? :-? :-?


Está en el mismo paquete que los lv2diag.

Si el paquete que tienes no lo lleva busca en google DGF.rar
Os informo, soy nuevo, me voy a comprar la PS3 y seguramente vendrá con la version 3.50, hay algo para esta versión, o me tocaria bajarla a la 3.41.
Pero si la pongo en la version 3.41 para poder ponerle el E3 o similares, no podría jugar a juegos como el GT5 verdad??
Espero vuestra ayuda, ya que si me la compro, me gustaría poder jugar a juegos nuevos, teniendola con el E3.
Saludos!
Pues si, lo mas seguro es que venga con la version 3.50 y si podras hacer down con el E3 por ejemplo.

Para usar aplicaciones como el OPEN MANAGER deberas tenr tu consola en 3.41 y encenderla en modo jailbreak por lo tanto al GT5 no podrás jugar ya que pide que actualizes a 3.50 y si actualizas pierdes el jailbreak.... osea que eso de jugar a novedades... y con E3 me da a mi que de momento es imposible.
osito1 escribió:alguien lo compro en chipspain?es de fiar?q otras tiendas recomendais?


Yo lo compré en chipspain, totalmente de fiar, rapido y sin problemas, y te informan constantemente del estado de tu pedido, 100% recomendado
atorsilver escribió:Aclaraciones para nuevos usuarios del e3-card :

1 - descargaros el último dual boot de aquí : http://www.e3card-china.com/Downloads.html ( 1/12/10 )

2- Si lo utilizais sin micro Sd, lo mejor és que useis el Open manager és más compatible con el payload de hermes.
( Sin micro Sd se utiliza Hermes ) No utilizeis Gaia Manager sin micro Sd insertada
3- Si lo utilizais con micro Sd, lo mejor és que useis el Gaia manager és más compatible con el payload de kakaroto.
( Con micro Sd se utiliza Kakaroto )No utilizeis Open manager con micro Sd insertada

Con esto se arreglaran algunos de los problemas de cuelge en la ps3, todos los managers y otras aplicaciones homebrew las encontrareis aquí : hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

Saludos.


De donde has sacao esa informacion??
Yo No utilizo Sd y estoy con el Gaia y por ahora todo ok sin ningun cuelgue, lo unico el F1 que se queda en Cargando.. y de ahí no pasa.

Por cierto, me va perfecto al quitar el pincho despues de iniciarlo con el.
COmo os va mejor a vosotros?
Se supone que al tenerlo quitado se "quemará menos" pero eso de estar quita pinxo mete pinxo tampoco creo que sea muy bueno.....
Seria lo suyo que al chaval que se le rompio explicara sus circustancias! (aunque seguramente ya lo ha hecho pero no lo encuentro xD)

Edito para añadir, que podriamos poner como lo usamos, y si se nos cuelga y eso.

E3 = Gaia manager, Sin SD , Quitando pincho al iniciar la consola = No se cuelga.
idem, creo que no es informacion contrastada. yo llevo jugando toda la noche al HAWX 2 con el payload de hermes (sin micro sd) y con el gaia manager, q sinceramente, funciona de perlas. diria que tuve mas problemas con open manager cuando lo probé :)

a mi antes, al cabo de 2 horas de jugar, se me ha puesto el e3 de color rojo, en vez de azul, y simplemente, para evitar problemas, he cojido he quitado el e3 y sigo jugando al HAWX 2, q vaya vicio llevo esta noche XD y de eso hace ya otro par de horas por lo menos xD
Por lo que veo el chip este del E3 card reader es bastante bueno, me recomendaís alguno que sea mejor o parecido?????
Y donde me lo compro mejor?
Saludos!!
Yo sinceramente no entiendo nada...

El fabricante dice que no se retire el usb en ningun momento, mientras aqui estais diciendo que si se hace no se cuelga.

Tambien que hay que tener un original dentro de la consola para cargar los backups y estais diciendo que sin original dentro...

No abro este post para crear mal rollo de ningun tipo pero no entiendo nada...

Hoy me tiene que llegar mi e3, ya contare que tal, solo me queda una duda que nadie me ha contestado aun.

El hdd externo cuando debo conectarlo para crear los backups?¿?¿ una vez dentro del gaia?¿?¿

Gracias y salu2.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mrneo4 escribió:Yo sinceramente no entiendo nada...

El fabricante dice que no se retire el usb en ningun momento, mientras aqui estais diciendo que si se hace no se cuelga.

Tambien que hay que tener un original dentro de la consola para cargar los backups y estais diciendo que sin original dentro...

No abro este post para crear mal rollo de ningun tipo pero no entiendo nada...

Hoy me tiene que llegar mi e3, ya contare que tal, solo me queda una duda que nadie me ha contestado aun.

El hdd externo cuando debo conectarlo para crear los backups?¿?¿ una vez dentro del gaia?¿?¿

Gracias y salu2.


Yo te cuento mi experiencia: sin microsd y sin datos en la memoria de 4 mb, el dongle inicia en modo hermes, con el spoof.
El gaia no se cuelga, el open tampoco... los juegos que no funcionan en la 3.50 saltan un pantallazo negro los parchees o no.
Y por supuesto al principio el firmware que tenían si se colgaba de vez en cuando la ps3. El nuevo que han sacado no se cuelga nunca. Aunque quites el dongle del usb.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
felixjet escribió:
bokeron2020 escribió:Me apunto al club de los que se le desconecta el E3 mientras estoy jugando y se me bloquea la PS3.

A los que os pasa ... teneis algo mas conectado al otro usb ? Teneis la PS3 conectada a la red ?


yo conectada a red, pero sin salida al exterior, y nada en el otro usb. y una vez que me pasó fue sin hacer NADA. estando en el gaia manager en modo ausente.


El problema debe estar en otro lado. Yo, para probar, he desactivado la red ... y se me ha vuelto a apagar el e3 (aunque esta vez no me ha dejado colgada la ps3). He probado con y sin usb y pasa exactamente igual aunque no encuentro un patron comun.
Por cierto, yo estoy usando el Open manager 2.2I-2 con lo cual parece que tampoco tiene que ver con el manager que se use.
Yo te cuento mi experiencia: sin microsd y sin datos en la memoria de 4 mb, el dongle inicia en modo hermes, con el spoof.
El gaia no se cuelga, el open tampoco... los juegos que no funcionan en la 3.50 saltan un pantallazo negro los parchees o no.
Y por supuesto al principio el firmware que tenían si se colgaba de vez en cuando la ps3. El nuevo que han sacado no se cuelga nunca. Aunque quites el dongle del usb.


Oks, y del disco duro externo que me decis?¿?¿ alguien sabe cuando hay que conectarlo?¿?¿

Y otra pregunta, a los que se os cuelga que firm teneis en el e3?¿?¿?

Salu2.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mrneo4 escribió:
Yo te cuento mi experiencia: sin microsd y sin datos en la memoria de 4 mb, el dongle inicia en modo hermes, con el spoof.
El gaia no se cuelga, el open tampoco... los juegos que no funcionan en la 3.50 saltan un pantallazo negro los parchees o no.
Y por supuesto al principio el firmware que tenían si se colgaba de vez en cuando la ps3. El nuevo que han sacado no se cuelga nunca. Aunque quites el dongle del usb.


Oks, y del disco duro externo que me decis?¿?¿ alguien sabe cuando hay que conectarlo?¿?¿

Y otra pregunta, a los que se os cuelga que firm teneis en el e3?¿?¿?

Salu2.


A la pregunta 1: no te digo nada en especial
A la pregunta 2: yo lo tengo todo conectado en el momento de encender con jailbreak.
A la pregunta 3: tenía el firmware del uno de diciembre, que se bloqueaba a veces el XMB, ahora tengo la del 10 creo que es y no tengo ningún problema.
A la pregunta 1: no te digo nada en especial
A la pregunta 2: yo lo tengo todo conectado en el momento de encender con jailbreak.
A la pregunta 3: tenía el firmware del uno de diciembre, que se bloqueaba a veces el XMB, ahora tengo la del 10 creo que es y no tengo ningún problema.


Oks, muchas gracias.

Ahora a esperar que me llegue y os cuento.

Salu2.
720 respuestas
14, 5, 6, 7, 815