Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

PDNKED donde dices que te has bajado la ultima actualizacion del firmware del e3???la del dia 10 de diciembre,es que estoy buscandola y no la veo ni en http://www.e3-card.com/download.html ni http://www.e3card-china.com/Downloads.html ni www.e3-china.com

Yo es que cada vez que inicio la consola cuando entro al XMB saco el e3 porque si no al tiempo se queda bloqueado diciendo "detectado nuevo dispositivo usb" y ya ahi se queda la ps3 colgada.Si lo saco no pasa nada sigo jugando sin problemas lo que pasa es que no se si es muy bueno eso de sacarlo y meterlo constantemente.


E3 = Open manager, Sin SD , Quitando pincho al iniciar la consola = No se cuelga.
Firm = e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joanw escribió:PDNKED donde dices que te has bajado la ultima actualizacion del firmware del e3???la del dia 10 de diciembre,es que estoy buscandola y no la veo ni en http://www.e3-card.com/download.html ni http://www.e3card-china.com/Downloads.html ni http://www.e3-china.com

Yo es que cada vez que inicio la consola cuando entro al XMB saco el e3 porque si no al tiempo se queda bloqueado diciendo "detectado nuevo dispositivo usb" y ya ahi se queda la ps3 colgada.Si lo saco no pasa nada sigo jugando sin problemas lo que pasa es que no se si es muy bueno eso de sacarlo y meterlo constantemente.


E3 = Open manager, Sin SD , Quitando pincho al iniciar la consola = No se cuelga.
Firm = e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw


Error mio, es del dia 1, esa es la buena.
Pues vaya rollo esto de ir poniendo y quitando el jail...

Si es asi tendre que mirar cuando me llegue de que manera puedo poner un interruptor en el e3 para conectarlo y desconectarlo.

Salu2.
Y que me decís de esto que han colgado hoy?

E3fix USB freeze, thanks E3DIY find PS3 bug and fix 13/12/2010

http://www.e3card-china.com/Downloads.html

Es el Nuevo Firmware para el E3 verdad?o es un Fix a parchear encima del Fimr DualBoot?

Un saludo...
En el readme esta explicado:

E3DIY find PS3 bugs and fixed .

Recently, player say after jailbreak, if remove E3 and re-plug on ps3, the system will freeze.
After checking this problem, E3DIY find PS3 has bug to support those device which is one usb port with more storage.

E3DIY release new firmware to fix this problem, please do as following way :

1. Plug the E3card Reader in your PC USB port and wait for the removable driver E3Upgrader

2. Copy the ResetToKernel.bin to the E3Upgrader and the E3Upgrader will dispear.

3. Wait for a removable driver Kernel appear, and copy the e3fix usb freeze.bin to this driver.

4: so it fix this ps3 bug, and then just copy correct file again to jailbreak ps3.

Es un fix para evitar que la ps3 se cuelgue cuando quitas y vuelves a poner el E3 en un puerto usb con la consola encendida.
Gracias rusete por la info,acabo de actualizar el E3 con los archivos que has puesto y estoy probando con el F1 a ver si ahora da problema o no.

Ya os cuento.
Bueno, me acaba de llegar hace unos 5 minutos, por ahora todo perfect, he echo downgrae e instalado el gaia, estoy haciendo un backup al disco duro interno ya que todavia no tengo externo y queria probar a ver como va la cosa.

Al principio me ha dicho que el disco duro por defecto es el de la consola, no se si cuando instale el usb me pedira elegir hdd, espero que si.

Bueno a esperar unos 40 minutos y ha hacer pruebas.

Salu2.
Después de llevar varios días leyendo aquí y allá tanto sobre scene como sobre este dongle (que me llega hoy) me surgen varias preguntas para las cuales no encuentro respuesta.

1. Entiendo que con la actualización que han sacado hoy, los problemas que tenia de cuelgues se han solucionado?
2. Hay alguna diferencia substancial a la hora de usar gaia o open manager? (lo digo porque he visto que en el hilo un usuario recomendaba si no había micro sd usar o.m. en vez de gaia).
3. El firmware que lleva de fábrica cuando lo actualices es el de hermes, firm propio, o lo tienes que buscar tu?
4. Realmente hay alguna necesidad (por consumo, posibles fallos, etc.) de jugar sin un bluray original dentro o es simplemente manías(ya que he visto que no todos los juegos se pueden jugar de este modo)?

Perdonad que pregunte tanto, pero aunque he ido siguiendo la evolución del tema, con la uni no me ha quedado mucho tiempo para ir investigando a fondo y quiero tener las cosas claras jejeje.
Tengo una duda, tengo la 3.41, y bien, cojo y meto el firmware de hermes y kakaroto en el e3 card reader, luego le meto el archivo de ResetToKernel.bin, a continuacion el e3fix usb freeze.bin y por ultimo de nuevo el de hermes y kakaroto, hasta aqui todo bien, pero arranco la consola, pulsando primero encender y luego el de eject. Entra en modo jailbreak porque me sale rojo, luego se pone en azul y mientras el rojo parpadeando y todo bien, me ha dejado instalar el open manager sin problema y ejecutarlo.
Bien pues cuando apago la consola y la vuelvo a encender de la misma manera no me deja acceder al jailbreak, necesito desenchufar la consola de corriente, porque una de dos o se cuelga en la primera pantalla donde sale lo del logo de ps3 o me dice que se ha encontrado un usb desconocido y no hace nada mas.

Estoy haciendo algo mal? Gracias amigos
asamiya escribió:Tengo una duda, tengo la 3.41, y bien, cojo y meto el firmware de hermes y kakaroto en el e3 card reader, luego le meto el archivo de ResetToKernel.bin, a continuacion el e3fix usb freeze.bin y por ultimo de nuevo el de hermes y kakaroto, hasta aqui todo bien, pero arranco la consola, pulsando primero encender y luego el de eject. Entra en modo jailbreak porque me sale rojo, luego se pone en azul y mientras el rojo parpadeando y todo bien, me ha dejado instalar el open manager sin problema y ejecutarlo.
Bien pues cuando apago la consola y la vuelvo a encender de la misma manera no me deja acceder al jailbreak, necesito desenchufar la consola de corriente, porque una de dos o se cuelga en la primera pantalla donde sale lo del logo de ps3 o me dice que se ha encontrado un usb desconocido y no hace nada mas.

Estoy haciendo algo mal? Gracias amigos


Mete el archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin" en la memoria de 4 megas y solucionado.
Con el jailbreak ya puesto y funcionando, nos podemos conectar a internet normalmente??? Para jugar on-line y todo eso?? O una vez instalado el jailbreak ya no se puede utilizar internet??
Saludos"
ahioros escribió:
asamiya escribió:Tengo una duda, tengo la 3.41, y bien, cojo y meto el firmware de hermes y kakaroto en el e3 card reader, luego le meto el archivo de ResetToKernel.bin, a continuacion el e3fix usb freeze.bin y por ultimo de nuevo el de hermes y kakaroto, hasta aqui todo bien, pero arranco la consola, pulsando primero encender y luego el de eject. Entra en modo jailbreak porque me sale rojo, luego se pone en azul y mientras el rojo parpadeando y todo bien, me ha dejado instalar el open manager sin problema y ejecutarlo.
Bien pues cuando apago la consola y la vuelvo a encender de la misma manera no me deja acceder al jailbreak, necesito desenchufar la consola de corriente, porque una de dos o se cuelga en la primera pantalla donde sale lo del logo de ps3 o me dice que se ha encontrado un usb desconocido y no hace nada mas.

Estoy haciendo algo mal? Gracias amigos


Mete el archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin" en la memoria de 4 megas y solucionado.


Compi lo he hecho pero me sigue haciendo lo mismo :S He metido el de hermes y kakaroto pero lo mismo, primero lo meto en la memoria de 128 kbs y lo tengo tambien en la de 4 megas, bien me arranca en modo jailbreak, ahora lo apago y me vuelve a hacer lo mismo y los archivos borrados de la de 128 kbs :S
pjferriz escribió:Con el jailbreak ya puesto y funcionando, nos podemos conectar a internet normalmente??? Para jugar on-line y todo eso?? O una vez instalado el jailbreak ya no se puede utilizar internet??
Saludos"

Conectarte a internet y navegar sí. Pero a psn no, por tanto, no podrás jugar on-line..... :) :) :)
Teniendo instalado el archivo en la memoria de 4 mb, cada vez que quiero ejecutar el jailbreak debo desenchufar la ps3 de corriente y luego volver a conectarla, que estoy haciendo mal? Tengo en la de 4mb el archivo bin y no pruebo el hex, porque no lo encuentro en ningun lado
asamiya escribió:Teniendo instalado el archivo en la memoria de 4 mb, cada vez que quiero ejecutar el jailbreak debo desenchufar la ps3 de corriente y luego volver a conectarla, que estoy haciendo mal? Tengo en la de 4mb el archivo bin y no pruebo el hex, porque no lo encuentro en ningun lado


buenas compi. El archivo bin es una actu de single y va en la de 128k y si se borra aotomatocamente cuando la pasas del pc al dongle.
Los archivos hex están en el foro buscalos facil. Esos se meten en la de 4 m y listo no necesita haber nada mas en el dongle.

Otra cosa has mirado de q no haya ningún juego dentro y q nisiquiera este enchufado el mando?
Bueno no se si te he ayudado mucho pero bueno.
A mi me fa perfesto.
Salu2.
refimfora he probado ya varias cosas sin exito :(

Bueno comprobado de nuevo e igual, la primera vez me ejecuta el jailbreak, la segunda me lo reconoce como dispositivo usb desconocido, para que me lo reconozca tengo que desenchufarla de la corriente.

En la de 128 kbs meto el archivo e3fw-hermes_v4b-kakaroto.bin y en la de 4 mbs el archivo e3fw-hermes_v4b-kakaroto.bin y el hex hermesv4b_teensy_v2.0++_at90usb1286_16Mhz.hex renombrado a h.hex.

Arranco la consola y sale en modo jailbreak, reinicio y la de 128 kbs se queda vacia, solo esta lo de la memoria de 4 mbs, pero para que esta funcione debo desconectarla de la corriente y volver a enchufarla.

Alguien mas le pasa? Una ayudita, gracias :D
Buenas tardes.Haber si me entero bien.1º esta nueva actualizacion del e3 para que sirve??
Sirve para poder hacer jailbreak sin desenchufar la consola de la corriente??
O solo sirve para que estando la consola encendida ya en jailbreak, para poder desconectar y conectar el dongle sin ningun peligroo????
Yo pensaba que hera para esto segundo que digo, pero me estais haciendo dudar.....
En la de 4 mg solo el hex y nada mas.
Recuerda q el bin es solo una actu para el USB y fin ya no la necesitas.
Antes que nada kisiera decir ke no se si es el sitio adecuado por ke no veo el tutorial especifico,si lo ven avisadme.
resumire ke hice el donwgrade hast llegar al service factory mode,
tras lo kual el problema surgio kuando me dispuse aponer en el "PEN"los archivos de actualisacion 3.15 y el Lvl2diag.self FILE2.
los supuestos 4minutos y en algunos casos que no recuerdo en que hilo lei hasta 10 minutos,pues a mi jamas se me apago loa dichosa consola tras lo kual no se si hize lo correcto pero kite el pen y apague..Despues de esperar mas de 20 minutos asi..
pos eso apague y encendi la negrita y me encontre una pantalla en negro kon un mensaje ke ponia

""el sobtware del sistema no se puede ejecutar correctamente pulse el boton PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma,debe volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenaminto que contengan Datos de actualizacion version 3.50 o POSTERIOR...~¬¬ y pulse a la vez los botones start y select.
para metodos de como abtener datos de actualizacion,sonsulte el sitio WEB...sce...etcetc"".

mis pregusntas:
1-Tiene solucion??
2-puedo intentar meterle de nuevo la 3.50? ke es la ke tenia antes de to este lio.
3-Algun ala caritativa que me pueda pasar la actu 3.50 ariginal.
4-ammm cuando se mete el archivo de la firm la que sea..-debe de renombrarse o algo??
antes que nada dar gracias si lo habeis,AYUDAAA... PAZ!!!
Pues la habrias apagado en pleno formateo probablemente. Intenta hacer el proceso otra vez, el del downgradeo, y esta vez dejale actuar.
tensa escribió:Pues la habrias apagado en pleno formateo probablemente. Intenta hacer el proceso otra vez, el del downgradeo, y esta vez dejale actuar.


te refieres a apagarla de atras y repetir todo..??
no en fin probare a ver merci!!!

OK,apague por el interruptor y reinicie tooodos los pasas del downgrade..y nada...
creo ke deberia intentar meter la 3.50,pero komo la pongo en el PEN ?
me refiero asi deberia de sobreescribir el nombre al archivo o algo??
por favor ayudadme!!
PAZ.
felixjet escribió:idem, creo que no es informacion contrastada. yo llevo jugando toda la noche al HAWX 2 con el payload de hermes (sin micro sd) y con el gaia manager, q sinceramente, funciona de perlas. diria que tuve mas problemas con open manager cuando lo probé :)

a mi antes, al cabo de 2 horas de jugar, se me ha puesto el e3 de color rojo, en vez de azul, y simplemente, para evitar problemas, he cojido he quitado el e3 y sigo jugando al HAWX 2, q vaya vicio llevo esta noche XD y de eso hace ya otro par de horas por lo menos xD


Vaya tela, intentando ayudar y dicen informacion no contrastada. si tuviste problemas con el open manager és porque no lo sabes utilizar dado que el payload que utilizais ( hermes v4b + spoof ) és indicado para el open y no para kakaroto. Quereis información contrastada ?? Preguntadle al mismisimo hermes ( creador del payload ) que esta en este foro, haber que os dice......

Evidentemente que os van a funcionar los juegos con cualquier manager, el problema que al igual podeis tener és que algún juego se quede congelado en medio de la partida.
bueno el miercoles me traen mi E3 card haber que tal con este, tengo el key y estoy asta el culo de esperar las actualizaciones del team UN SALUDO [poraki]
atorsilver escribió:
felixjet escribió:idem, creo que no es informacion contrastada. yo llevo jugando toda la noche al HAWX 2 con el payload de hermes (sin micro sd) y con el gaia manager, q sinceramente, funciona de perlas. diria que tuve mas problemas con open manager cuando lo probé :)

a mi antes, al cabo de 2 horas de jugar, se me ha puesto el e3 de color rojo, en vez de azul, y simplemente, para evitar problemas, he cojido he quitado el e3 y sigo jugando al HAWX 2, q vaya vicio llevo esta noche XD y de eso hace ya otro par de horas por lo menos xD


Vaya tela, intentando ayudar y dicen informacion no contrastada. si tuviste problemas con el open manager és porque no lo sabes utilizar dado que el payload que utilizais ( hermes v4b + spoof ) és indicado para el open y no para kakaroto. Quereis información contrastada ?? Preguntadle al mismisimo hermes ( creador del payload ) que esta en este foro, haber que os dice......

Evidentemente que os van a funcionar los juegos con cualquier manager, el problema que al igual podeis tener és que algún juego se quede congelado en medio de la partida.


a ver, esta bien que intentes ayudar, se agradece, y lo de compatibilidad hermes/open manager, tal vez tengas razon. pero yo, por lo que me referia a informacion contrastada, es porque literalmente dijiste: "No utilizeis Gaia Manager sin micro Sd insertada. y eso si que me parece informacion no contrastada, porque yo lo uso asi, con el payload de hermes y el gaia, y me va perfecto. eso sí, se desconecta el e3 cada 2x3, pero le pasa a todo el mundo, con cualkier manager e incluso estando en el XMB.

y lo del e3fix ese, parece q soluciona este problema o al menos, la descripcion es lo que indica. la gente que dice que es peligroso kitar el usb de golpe, que el e3 team dice que hay ke tenerlo conectado en todo momento... etc. pues vale, será verdad, pero desde luego prefiero que se me termine jodiendo el dongle a que se me cuelgue la ps3 todo el tiempo xD aunque probaré ahora de nuevo con el fix.

y por ultimo, a mi tambien me pasa que tengo ke estar kitando de la corriente la consola cada vez que la kiero encender. nisikiera sirve con kitar el usb y volver a ponerlo, hay ke apagar la consola de la corriente. supongo que es porque al apagarse, hay algo del jailbreak q no se borra del todo hasta q no la kitas de la corriente, y estando eso ahi, impide que hagas jailbreak de nuevo, xq si no la desconectas de la luz, la consola inicia, pero en modo normal (o se bloquea a veces).

asi que no se... alguna solucion? es un coñazo tener que estar todo el rato kitandola de la luz, y ademas es un riesgo porke la fuente de la ps3 se puede joder.
Bueno pues el archivo que han subido esta mañana a la pagina de e3 de kernel boot soluciona los cuelgues de la ps3,llevo desde este mediodia jugando al F1 y luego he cambiado al Operation flashpoint y nada perfecto llevo desde que inicie la consola con el e3 puesto y ni se apaga la luz ni nada.

Asi que todos los que teniais problemas con que se colgaba el e3 y bloqueaba la ps3 ya sabeis.

Un saludo!
joanw escribió:Bueno pues el archivo que han subido esta mañana a la pagina de e3 de kernel boot soluciona los cuelgues de la ps3,llevo desde este mediodia jugando al F1 y luego he cambiado al Operation flashpoint y nada perfecto llevo desde que inicie la consola con el e3 puesto y ni se apaga la luz ni nada.

Asi que todos los que teniais problemas con que se colgaba el e3 y bloqueaba la ps3 ya sabeis.

Un saludo!


¿Donde la has puesto en la memoria de 128 Kb o en la de 4 Mb?.
¿Si ponemos este ya no hace falta poner el e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw?

Gracias
felixjet escribió:a ver, esta bien que intentes ayudar, se agradece, y lo de compatibilidad hermes/open manager, tal vez tengas razon. pero yo, por lo que me referia a informacion contrastada, es porque literalmente dijiste: "No utilizeis Gaia Manager sin micro Sd insertada. y eso si que me parece informacion no contrastada, porque yo lo uso asi, con el payload de hermes y el gaia, y me va perfecto. eso sí, se desconecta el e3 cada 2x3, pero le pasa a todo el mundo, con cualkier manager e incluso estando en el XMB.

y lo del e3fix ese, parece q soluciona este problema o al menos, la descripcion es lo que indica. la gente que dice que es peligroso kitar el usb de golpe, que el e3 team dice que hay ke tenerlo conectado en todo momento... etc. pues vale, será verdad, pero desde luego prefiero que se me termine jodiendo el dongle a que se me cuelgue la ps3 todo el tiempo xD aunque probaré ahora de nuevo con el fix.

y por ultimo, a mi tambien me pasa que tengo ke estar kitando de la corriente la consola cada vez que la kiero encender. nisikiera sirve con kitar el usb y volver a ponerlo, hay ke apagar la consola de la corriente. supongo que es porque al apagarse, hay algo del jailbreak q no se borra del todo hasta q no la kitas de la corriente, y estando eso ahi, impide que hagas jailbreak de nuevo, xq si no la desconectas de la luz, la consola inicia, pero en modo normal (o se bloquea a veces).

asi que no se... alguna solucion? es un coñazo tener que estar todo el rato kitandola de la luz, y ademas es un riesgo porke la fuente de la ps3 se puede joder.


Vamos a ver y sin animos de ofender... tu entiendes de electronica? y dices posseer un E3 realmente? es dificil de creer. vamos a ver el E3 a mi jamas se me a desconectado y sin ningun FIX. otra cosa si te molesta desenchufar el cable etc y controlas un poco pon en mitad del cable un interruptor y fuera. y si no una regleta de esas con boton de seguridad.
Que se jode la fuente de alimentacion por desconectar y volverla a conectar? jajaja en mi vida oi cosa igual. aver....... las fuentes se joden por un alto voltaje generalmente. no por conectar o desconectar si fuese asi como tu dices yo no tendria ni play3, ni tv, ni ordenador nii nada de tantas veces kitarlo.
yo_mich escribió:Vamos a ver y sin animos de ofender... tu entiendes de electronica? y dices posseer un E3 realmente? es dificil de creer. vamos a ver el E3 a mi jamas se me a desconectado y sin ningun FIX. otra cosa si te molesta desenchufar el cable etc y controlas un poco pon en mitad del cable un interruptor y fuera. y si no una regleta de esas con boton de seguridad.
Que se jode la fuente de alimentacion por desconectar y volverla a conectar? jajaja en mi vida oi cosa igual. aver....... las fuentes se joden por un alto voltaje generalmente. no por conectar o desconectar si fuese asi como tu dices yo no tendria ni play3, ni tv, ni ordenador nii nada de tantas veces kitarlo.


no, no entiendo de electronica, ya hay demasiados entendidos xD yo me dedico a lo mio. y sí, poseo un E3, y si es dificil de creer, pues date una vuelta por el resto de paginas y verás q no soy el unico. anda, pero si han sacado un fix? porque iban a sacar un fix para algo que según tu, no sucede? q no te haya pasado nunca? guay, me alegro. al resto si.

despues, yo nunca he dicho que desenchule el cable. tengo una FAT, por lo tanto, ese boton/interruptor ya le tengo de serie con la consola. de ahí es de donde apago.

mas cosas, si, la fuente se puede joder, porque en el momento que la apagas del interruptor, la fuente sigue encendida, de ahí que esté en modo stand by. por lo tanto, al apagarla y encenderla, se puede llevar un pico y se frie, me equivoco? no es lo mismo a que si tienes el ordenador apagado, lo desenchufas y te lo llevas de paseo
Pero vamos a ver, tu sabes cuanta gente tiene el e3? que se han kejado 2? 3? 10 personas?

¬¬'

y repito aunque tengas la FAT, la fuente no se jode de apagarla y encenderla. si se pudiese llevar un pico por eso simplemente cada vez que pusieras el movil a cargar estando encendido segun tu pasaria lo mismo amos no me jodas.... lo que hay que oir... en fin paso del tema porque no quiero crear offtopic.
pues unos cuantos se abrán quejado como para que hayan hecho un fix xD yo he visto bastantes que les ha pasado, otros que no se entererán, otros q no lo diran, etc. yo diria que es un problema comun, no algo que le pasa a unos cuantos, pero bueno eso desde luego es mi punto de vista, no algo comprobado. y en cuanto a la fuente, pues si, dejemos el tema mejor xD si no se jode pues eso q me llevo
sabeis que viene en la nueva actualizacion del e3?

edito; que no se cuelga
yo_mich escribió:Pero vamos a ver, tu sabes cuanta gente tiene el e3? que se han kejado 2? 3? 10 personas?

¬¬'


por cierto, para reiterar y demostrar lo dicho por mi, este es el readme adjunto al parche:


E3DIY finds PS3 USB mass-storage support issue and walks-around

Recently, some players report that after jail-breaking, if the E3card Reader removed and re-plugged in ps3 again, the system will be halted. After look deep into the issue, we find that not only PS3 but also other Sony products have the same issue that failed to handle those devices which with multiple mass-storage devices attached and removed at the same time.


así que si lo dice el team será por algo :) ya sabeis! todos a actualizar xD
Alguien podria decir como se instala la nueva actualizacion pongo el texto para instalar en un traductor de google y no me entero de na.
lo traduce fatal.

Y tambien que soleis hacer vosotros sacar el e3 despues de iniciar o lo dejareis metido.

gracias un saludo.
crisbomo escribió:Alguien podria decir como se instala la nueva actualizacion pongo el texto para instalar en un traductor de google y no me entero de na.
lo traduce fatal.

Y tambien que soleis hacer vosotros sacar el e3 despues de iniciar o lo dejareis metido.

gracias un saludo.


yo lo saco, pero ahora lo dejaré encendido a ver si el problema se a solucionado. lo que tienes que hacer es, meter el e3 en el usb del ordenador, arrastrar el resetkernel.bin (o algo asi) a la unidad de 128k (la del upgrader). despues se te desmontarán las unidades y aparecerá una llamada kernelboot, ahí arrastras el otro fichero, el e3usb fix.bin y cuando esté, desmontas la unidad y tirando. Por si acaso, vuelvela a conectar y vuelve a pasar el dualboot.bin a la unidad del upgrader. no se si eso será necesario pero yo lo he hecho.
problems con lo blue ray para el downgrade¿?y si hay solucion?
alguien me dice koo debo meter en el PEN EL ACTU 3.50 es ke me kedao kon la play es ke no me deja hacer na solo un mensaje en pantalla negra postee en la paguina 33.
merci!!

al final consegui meter el e3 card reader y lo trago ahora toy en 3.15 en factory mode service.
pa ir al 3.41 komo deberia hacer...salir del factory y meter el Firm 3.41 pos usb o komo...,AYUDA PLEASE!!!
BANDIATE escribió:sabeis que viene en la nueva actualizacion del e3?

edito; que no se cuelga


serias tan amable de darme la direcion de descarga de la actualizacion? UN SALUDO
nanoscort escribió:
BANDIATE escribió:sabeis que viene en la nueva actualizacion del e3?

edito; que no se cuelga


serias tan amable de darme la direcion de descarga de la actualizacion? UN SALUDO


Aquie teneis manual, pack dow, y demas.

http://www.e3card.es/descargas.html
Pimopeli esta caido...

Ya tengo los primeros problemas con este card... acabo de llega rdel trabajo, he encendido la consola con el power y eject, sin quitar de la corriente puesto que no he retirado el e3... el led se ha quedado rojo y ha encendido normalmente. He vuelto a encender y la luz se quedo roja y la consola pillada.

He tenido que apagar la consola, al sacar el lapiz no estaba el archivo del doble boot...

Se soluciona esto con el nuevo firm?¿?¿ o habra que pillarse otro card que no sea este?¿?¿?

Salu2.
mrneo4 escribió:Pimopeli esta caido...

Ya tengo los primeros problemas con este card... acabo de llega rdel trabajo, he encendido la consola con el power y eject, sin quitar de la corriente puesto que no he retirado el e3... el led se ha quedado rojo y ha encendido normalmente. He vuelto a encender y la luz se quedo roja y la consola pillada.

He tenido que apagar la consola, al sacar el lapiz no estaba el archivo del doble boot...

Se soluciona esto con el nuevo firm?¿?¿ o habra que pillarse otro card que no sea este?¿?¿?

Salu2.


si apaga de atras (quitar corriente) luegos power y sacar disco y veras que funciona. Asi todo igual es mejor que bajes el nuevo firm que han puesto en su pagina
Está teniendo muchos fallos este dongle o sólo se debe a un uso incorrecto? es que me está haciendo pensar si me lo compro al final o no...
Saludos.
si apaga de atras (quitar corriente) luegos power y sacar disco y veras que funciona


Pero entonces que tengo que quitar la corriente cada vez que tenga que encenderla?¿?¿¿?

Salu2.
mrneo4 escribió:
si apaga de atras (quitar corriente) luegos power y sacar disco y veras que funciona


Pero entonces que tengo que quitar la corriente cada vez que tenga que encenderla?¿?¿¿?

Salu2.


si....... es un poco coñazo pero solo es una vez, luego puedes cambiar de juegos sin hacerlo pero en el momento que la apagas tienes que hacerlo otra vez.
si....... es un poco coñazo pero solo es una vez, luego puedes cambiar de juegos sin hacerlo pero en el momento que la apagas tienes que hacerlo otra vez.


Entonces por eso se borro?¿?¿? no veas menudo truño, no sabia esto la verdad, pensaba que debias desconectar la primera vez que conectabas el e3 y yasta, que el resto de veces mientras no lo quitases del usb no pasaba nada y no tenias que quitarlo de la corriente.

Vaya tela, salu2.
xusclis escribió:Está teniendo muchos fallos este dongle o sólo se debe a un uso incorrecto? es que me está haciendo pensar si me lo compro al final o no...
Saludos.


Hace casi 2 semanas cuando yo comence a mirar dongles, tus dudas entre unos y otros fueron las que me llevaron a este hilo.

No lo he probado mucho pero a mi me parece que va bien, y en cuanto al soporte estan al día, a las pruebas me remito.

Realmente no creo que lleguen al 1 % los averiados ni muchisimo menos, más bien son las dudas que tenemos las que nos llevan a cometer errores.

Total que como no te decidas pronto sale la PS4 y estas todavía preguntando cual comprar.

Saludos y gracias por tu ayuda del otro día.
gabriel10 escribió:
xusclis escribió:Está teniendo muchos fallos este dongle o sólo se debe a un uso incorrecto? es que me está haciendo pensar si me lo compro al final o no...
Saludos.


Hace casi 2 semanas cuando yo comence a mirar dongles, tus dudas entre unos y otros fueron las que me llevaron a este hilo.

No lo he probado mucho pero a mi me parece que va bien, y en cuanto al soporte estan al día, a las pruebas me remito.

Realmente no creo que lleguen al 1 % los averiados ni muchisimo menos, más bien son las dudas que tenemos las que nos llevan a cometer errores.
Saludos y gracias por tu ayuda del otro día.
Total que como no te decidas pronto sale la PS4 y estas todavía preguntando cual comprar.

Jejeje la verdad es que si. A ver si mañana me paso por la tienda y me pillo uno. Es que tampoco tengo muy claro si lo que quiero es usar backups... vengo de 360 y la vendí porque acabé aborreciendo tantos y no paro de pegarle vueltas al tema [snif] . Supongo que la mejor opción es tirar por ahora de backups y como el proceso es reversible, cuando me canse, actualizar y listo...
Saludos.
mrneo4 escribió:Pimopeli esta caido...

Ya tengo los primeros problemas con este card... acabo de llega rdel trabajo, he encendido la consola con el power y eject, sin quitar de la corriente puesto que no he retirado el e3... el led se ha quedado rojo y ha encendido normalmente. He vuelto a encender y la luz se quedo roja y la consola pillada.

He tenido que apagar la consola, al sacar el lapiz no estaba el archivo del doble boot...

Se soluciona esto con el nuevo firm?¿?¿ o habra que pillarse otro card que no sea este?¿?¿?

Salu2.


a ver, q gente mas pasada, ya en serio, no sabeis leer?

ESO, ES, ASI

tu pasas el boot a la unidad upgrader, y el archivo SE INSTALA EN EL FIRMWARE Y SE BORRA AUTOMATICAMENTE. por eso cuando lo vuelves a conectar no lo ves, porque esta instalado!!!!!!!

y confirmo, que con el fix, ya no se cuelga ni se apaga el e3. he estado jugando 3 horas y no se ha desconectado.
nanoscort escribió:GRACIAS, lo arrastro a la memoria de 128k y listo no?


lee el primer post q no hace daño.
720 respuestas
15, 6, 7, 8, 915