joanw escribió:PDNKED donde dices que te has bajado la ultima actualizacion del firmware del e3???la del dia 10 de diciembre,es que estoy buscandola y no la veo ni en http://www.e3-card.com/download.html ni http://www.e3card-china.com/Downloads.html ni http://www.e3-china.com
Yo es que cada vez que inicio la consola cuando entro al XMB saco el e3 porque si no al tiempo se queda bloqueado diciendo "detectado nuevo dispositivo usb" y ya ahi se queda la ps3 colgada.Si lo saco no pasa nada sigo jugando sin problemas lo que pasa es que no se si es muy bueno eso de sacarlo y meterlo constantemente.
E3 = Open manager, Sin SD , Quitando pincho al iniciar la consola = No se cuelga.
Firm = e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw
asamiya escribió:Tengo una duda, tengo la 3.41, y bien, cojo y meto el firmware de hermes y kakaroto en el e3 card reader, luego le meto el archivo de ResetToKernel.bin, a continuacion el e3fix usb freeze.bin y por ultimo de nuevo el de hermes y kakaroto, hasta aqui todo bien, pero arranco la consola, pulsando primero encender y luego el de eject. Entra en modo jailbreak porque me sale rojo, luego se pone en azul y mientras el rojo parpadeando y todo bien, me ha dejado instalar el open manager sin problema y ejecutarlo.
Bien pues cuando apago la consola y la vuelvo a encender de la misma manera no me deja acceder al jailbreak, necesito desenchufar la consola de corriente, porque una de dos o se cuelga en la primera pantalla donde sale lo del logo de ps3 o me dice que se ha encontrado un usb desconocido y no hace nada mas.
Estoy haciendo algo mal? Gracias amigos
ahioros escribió:asamiya escribió:Tengo una duda, tengo la 3.41, y bien, cojo y meto el firmware de hermes y kakaroto en el e3 card reader, luego le meto el archivo de ResetToKernel.bin, a continuacion el e3fix usb freeze.bin y por ultimo de nuevo el de hermes y kakaroto, hasta aqui todo bien, pero arranco la consola, pulsando primero encender y luego el de eject. Entra en modo jailbreak porque me sale rojo, luego se pone en azul y mientras el rojo parpadeando y todo bien, me ha dejado instalar el open manager sin problema y ejecutarlo.
Bien pues cuando apago la consola y la vuelvo a encender de la misma manera no me deja acceder al jailbreak, necesito desenchufar la consola de corriente, porque una de dos o se cuelga en la primera pantalla donde sale lo del logo de ps3 o me dice que se ha encontrado un usb desconocido y no hace nada mas.
Estoy haciendo algo mal? Gracias amigos
Mete el archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin" en la memoria de 4 megas y solucionado.
pjferriz escribió:Con el jailbreak ya puesto y funcionando, nos podemos conectar a internet normalmente??? Para jugar on-line y todo eso?? O una vez instalado el jailbreak ya no se puede utilizar internet??
Saludos"
asamiya escribió:Teniendo instalado el archivo en la memoria de 4 mb, cada vez que quiero ejecutar el jailbreak debo desenchufar la ps3 de corriente y luego volver a conectarla, que estoy haciendo mal? Tengo en la de 4mb el archivo bin y no pruebo el hex, porque no lo encuentro en ningun lado

tensa escribió:Pues la habrias apagado en pleno formateo probablemente. Intenta hacer el proceso otra vez, el del downgradeo, y esta vez dejale actuar.
felixjet escribió:idem, creo que no es informacion contrastada. yo llevo jugando toda la noche al HAWX 2 con el payload de hermes (sin micro sd) y con el gaia manager, q sinceramente, funciona de perlas. diria que tuve mas problemas con open manager cuando lo probé
a mi antes, al cabo de 2 horas de jugar, se me ha puesto el e3 de color rojo, en vez de azul, y simplemente, para evitar problemas, he cojido he quitado el e3 y sigo jugando al HAWX 2, q vaya vicio llevo esta nochey de eso hace ya otro par de horas por lo menos xD
atorsilver escribió:felixjet escribió:idem, creo que no es informacion contrastada. yo llevo jugando toda la noche al HAWX 2 con el payload de hermes (sin micro sd) y con el gaia manager, q sinceramente, funciona de perlas. diria que tuve mas problemas con open manager cuando lo probé
a mi antes, al cabo de 2 horas de jugar, se me ha puesto el e3 de color rojo, en vez de azul, y simplemente, para evitar problemas, he cojido he quitado el e3 y sigo jugando al HAWX 2, q vaya vicio llevo esta nochey de eso hace ya otro par de horas por lo menos xD
Vaya tela, intentando ayudar y dicen informacion no contrastada. si tuviste problemas con el open manager és porque no lo sabes utilizar dado que el payload que utilizais ( hermes v4b + spoof ) és indicado para el open y no para kakaroto. Quereis información contrastada ?? Preguntadle al mismisimo hermes ( creador del payload ) que esta en este foro, haber que os dice......
Evidentemente que os van a funcionar los juegos con cualquier manager, el problema que al igual podeis tener és que algún juego se quede congelado en medio de la partida.
joanw escribió:Bueno pues el archivo que han subido esta mañana a la pagina de e3 de kernel boot soluciona los cuelgues de la ps3,llevo desde este mediodia jugando al F1 y luego he cambiado al Operation flashpoint y nada perfecto llevo desde que inicie la consola con el e3 puesto y ni se apaga la luz ni nada.
Asi que todos los que teniais problemas con que se colgaba el e3 y bloqueaba la ps3 ya sabeis.
Un saludo!
felixjet escribió:a ver, esta bien que intentes ayudar, se agradece, y lo de compatibilidad hermes/open manager, tal vez tengas razon. pero yo, por lo que me referia a informacion contrastada, es porque literalmente dijiste: "No utilizeis Gaia Manager sin micro Sd insertada. y eso si que me parece informacion no contrastada, porque yo lo uso asi, con el payload de hermes y el gaia, y me va perfecto. eso sí, se desconecta el e3 cada 2x3, pero le pasa a todo el mundo, con cualkier manager e incluso estando en el XMB.
y lo del e3fix ese, parece q soluciona este problema o al menos, la descripcion es lo que indica. la gente que dice que es peligroso kitar el usb de golpe, que el e3 team dice que hay ke tenerlo conectado en todo momento... etc. pues vale, será verdad, pero desde luego prefiero que se me termine jodiendo el dongle a que se me cuelgue la ps3 todo el tiempo xD aunque probaré ahora de nuevo con el fix.
y por ultimo, a mi tambien me pasa que tengo ke estar kitando de la corriente la consola cada vez que la kiero encender. nisikiera sirve con kitar el usb y volver a ponerlo, hay ke apagar la consola de la corriente. supongo que es porque al apagarse, hay algo del jailbreak q no se borra del todo hasta q no la kitas de la corriente, y estando eso ahi, impide que hagas jailbreak de nuevo, xq si no la desconectas de la luz, la consola inicia, pero en modo normal (o se bloquea a veces).
asi que no se... alguna solucion? es un coñazo tener que estar todo el rato kitandola de la luz, y ademas es un riesgo porke la fuente de la ps3 se puede joder.
yo_mich escribió:Vamos a ver y sin animos de ofender... tu entiendes de electronica? y dices posseer un E3 realmente? es dificil de creer. vamos a ver el E3 a mi jamas se me a desconectado y sin ningun FIX. otra cosa si te molesta desenchufar el cable etc y controlas un poco pon en mitad del cable un interruptor y fuera. y si no una regleta de esas con boton de seguridad.
Que se jode la fuente de alimentacion por desconectar y volverla a conectar? jajaja en mi vida oi cosa igual. aver....... las fuentes se joden por un alto voltaje generalmente. no por conectar o desconectar si fuese asi como tu dices yo no tendria ni play3, ni tv, ni ordenador nii nada de tantas veces kitarlo.
yo_mich escribió:Pero vamos a ver, tu sabes cuanta gente tiene el e3? que se han kejado 2? 3? 10 personas?
¬¬'
E3DIY finds PS3 USB mass-storage support issue and walks-around
Recently, some players report that after jail-breaking, if the E3card Reader removed and re-plugged in ps3 again, the system will be halted. After look deep into the issue, we find that not only PS3 but also other Sony products have the same issue that failed to handle those devices which with multiple mass-storage devices attached and removed at the same time.
ya sabeis! todos a actualizar xD crisbomo escribió:Alguien podria decir como se instala la nueva actualizacion pongo el texto para instalar en un traductor de google y no me entero de na.
lo traduce fatal.
Y tambien que soleis hacer vosotros sacar el e3 despues de iniciar o lo dejareis metido.
gracias un saludo.
BANDIATE escribió:sabeis que viene en la nueva actualizacion del e3?
edito; que no se cuelga
nanoscort escribió:BANDIATE escribió:sabeis que viene en la nueva actualizacion del e3?
edito; que no se cuelga
serias tan amable de darme la direcion de descarga de la actualizacion? UN SALUDO
mrneo4 escribió:Pimopeli esta caido...
Ya tengo los primeros problemas con este card... acabo de llega rdel trabajo, he encendido la consola con el power y eject, sin quitar de la corriente puesto que no he retirado el e3... el led se ha quedado rojo y ha encendido normalmente. He vuelto a encender y la luz se quedo roja y la consola pillada.
He tenido que apagar la consola, al sacar el lapiz no estaba el archivo del doble boot...
Se soluciona esto con el nuevo firm?¿?¿ o habra que pillarse otro card que no sea este?¿?¿?
Salu2.
si apaga de atras (quitar corriente) luegos power y sacar disco y veras que funciona
mrneo4 escribió:si apaga de atras (quitar corriente) luegos power y sacar disco y veras que funciona
Pero entonces que tengo que quitar la corriente cada vez que tenga que encenderla?¿?¿¿?
Salu2.
si....... es un poco coñazo pero solo es una vez, luego puedes cambiar de juegos sin hacerlo pero en el momento que la apagas tienes que hacerlo otra vez.
xusclis escribió:Está teniendo muchos fallos este dongle o sólo se debe a un uso incorrecto? es que me está haciendo pensar si me lo compro al final o no...
Saludos.
gabriel10 escribió:xusclis escribió:Está teniendo muchos fallos este dongle o sólo se debe a un uso incorrecto? es que me está haciendo pensar si me lo compro al final o no...
Saludos.
Hace casi 2 semanas cuando yo comence a mirar dongles, tus dudas entre unos y otros fueron las que me llevaron a este hilo.
No lo he probado mucho pero a mi me parece que va bien, y en cuanto al soporte estan al día, a las pruebas me remito.
Realmente no creo que lleguen al 1 % los averiados ni muchisimo menos, más bien son las dudas que tenemos las que nos llevan a cometer errores.
Saludos y gracias por tu ayuda del otro día.
Total que como no te decidas pronto sale la PS4 y estas todavía preguntando cual comprar.
. Supongo que la mejor opción es tirar por ahora de backups y como el proceso es reversible, cuando me canse, actualizar y listo...mrneo4 escribió:Pimopeli esta caido...
Ya tengo los primeros problemas con este card... acabo de llega rdel trabajo, he encendido la consola con el power y eject, sin quitar de la corriente puesto que no he retirado el e3... el led se ha quedado rojo y ha encendido normalmente. He vuelto a encender y la luz se quedo roja y la consola pillada.
He tenido que apagar la consola, al sacar el lapiz no estaba el archivo del doble boot...
Se soluciona esto con el nuevo firm?¿?¿ o habra que pillarse otro card que no sea este?¿?¿?
Salu2.
nanoscort escribió:GRACIAS, lo arrastro a la memoria de 128k y listo no?