Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

ok osea que realmente el archivo "- e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin (29Kb)" contiene el HEX de hermes estamos hablando no? y tengo que modificarlo a su extension h.hex? o dejarlo asi tal cual.
sicluna escribió:
DuKe España escribió:Una pregunta cuando ya tengo todo instalado, ya tengo también mi primer backup con 5 carpetas BLESxxxx, mi pregunta es, ¿tengo que meter las 5 carpetas BLESSxxx en FDTP12345 (esa es la carpeta que me marca Open Manager para instalar juegos)?

me parece que la carpeta del openmanger es omanxxx
y si es el mismo backup te tendra que dar una sola carpeta blesxxxx esta mal descomprimido seguramente XD


Me da a elegir entre varias carpetas y yo tengo FTDP12345, ¿me recomiendas que cambie a omanxxx?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos, no suelo repsonder ni realizar muchas consultas, pero es hora de plantear una duda que me surge.

Que modelo de dongle es mejor? E3 Card Reader ó GT Break. En ppio el GT Breal me atrajo solo por el switch, pero al ver sus características...esos 128mb de flash...pero el E3 Card Reader puede funcionar con dos PL3 a la vez (gracias a su memoria de 4mb) mientras que el GT Break para realizar lo mismo necesita una microsd, lo cual encarece le precio.

Necesitaria ayuda para compra de uno u otro modelo, si me equivocado en algo, agradecería la corrección. Gracias.
Hola a todos,

que manager es mejor para el E3?? Open Manager? Backup Manager?

Gracias.

PD: Chispspain vuelve a tenr stock en su tienda de Madrid.
yo_mich escribió:ok osea que realmente el archivo "- e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin (29Kb)" contiene el HEX de hermes estamos hablando no? y tengo que modificarlo a su extension h.hex? o dejarlo asi tal cual.

los .bin no hay que renombrarlos simplemente arrastrar y listo y ese pone dual boot que significa que lleva tanto el hex de hermes como el de kakaroto segun como hagas el jailbreak entra con uno u otro solo renombras los archivos .hex los bin son echos por el team e3-reader
Al final los chinos no lo hacen todo mal [+risas]
lioso escribió:
yo_mich escribió:ok osea que realmente el archivo "- e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin (29Kb)" contiene el HEX de hermes estamos hablando no? y tengo que modificarlo a su extension h.hex? o dejarlo asi tal cual.

los .bin no hay que renombrarlos simplemente arrastrar y listo y ese pone dual boot que significa que lleva tanto el hex de hermes como el de kakaroto segun como hagas el jailbreak entra con uno u otro solo renombras los archivos .hex los bin son echos por el team e3-reader

como entras de una forma u otra?
BANDIATE escribió:
lioso escribió:
yo_mich escribió:ok osea que realmente el archivo "- e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin (29Kb)" contiene el HEX de hermes estamos hablando no? y tengo que modificarlo a su extension h.hex? o dejarlo asi tal cual.

los .bin no hay que renombrarlos simplemente arrastrar y listo y ese pone dual boot que significa que lleva tanto el hex de hermes como el de kakaroto segun como hagas el jailbreak entra con uno u otro solo renombras los archivos .hex los bin son echos por el team e3-reader

como entras de una forma u otra?

sencillo si haces jailbreak de modo normal entras con hermes y si lo haces con una micro sd en el e3-reader(vacia) pues entra con kakaroto
una dudilla este dongle se puede retirar una vez entrado en modo debug?
Buenas, esta mañana me llego el E3 y en cuestion de 2 minutos ya tenia la consola de la 3.50 a la 3.41, ademas de que instale el open manager desde el propio E3, muy bueno y apenas 20€ de mierda todo.

P.D.: A los 20 minutos queria jugar al FIFA y tuve que volver a la 3.50, I is bery hintelijente :)
¿¿¿Se puede desconectar el E3 Card Reader mientras se ejecuta una backun???

Esque de estar ahi muchas horas con el led encendido igual se funde algo.
TrexerT escribió:¿¿¿Se puede desconectar el E3 Card Reader mientras se ejecuta una backun???

Esque de estar ahi muchas horas con el led encendido igual se funde algo.


Si se puede sacar una vez puesta en debug
Por si puedo aportar algo al foro... adjunto enlace con manual explicativo de uso básico del E3 Card Reader

Incluye modo de instalación desde cualquier versión (hasta 3.50), incluyendo manual de downgrade y todos los archivos necesarios.

http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf

A disfrutarlo !
Buenas tardes:

Antes que nada llevo 7 ú 8 días leyendo y después de eso he encargado y recibido hoy una E3 Card Reader, también tengo una PS3 slim de 160 GB con firm 3.40.
Dicho esto intento hacerle jailbreak siguiendo el manual,:
1º ponia el fichero e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin en la memoria E3reader, y cada vez que intentaba hacer jailbreak en la PS3 el fichero desaparece. posteriormente he visto que habia que poner el fichero e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin en la memoria de 4 mb, y aqui por lo menos no desaparece.

2º Pongo el E3 Card en la PS3 siguiendo los pasos, la meto en el puerto USB, conecto la PS3 a la corriente apriento el boton eject y acto seguido el eject. Esto lo he intentado con un juego dentro (cuando se apreta el eject sale) XD y sin juego dentro. Los resultados son diversos pero casi siempre acaban con la PS3 bloqueada, eso si, la luz azul del E3card no aparece por ninguna parte, ni el parpadeo del principio ni fija al final.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Por cierto al cargarle los ficheros al E3card en el PC si enciende la luz azul.

Gracias
gabriel10 tienes que darle a power y acto seguido a eject, no a eject+eject como pones ahi.
TrexerT escribió:gabriel10 tienes que darle a power y acto seguido a eject, no a eject+eject como pones ahi.


Es lo que hago, ha sido un lapsus al teclear.

Lo único que me da dudas es el firm tengo el 3.40, aunque por lo que he leído con no ser superior a 3.41 deberia servir.
gabriel10 escribió:Buenas tardes:

Antes que nada llevo 7 ú 8 días leyendo y después de eso he encargado y recibido hoy una E3 Card Reader, también tengo una PS3 slim de 160 GB con firm 3.40.
Dicho esto intento hacerle jailbreak siguiendo el manual,:
1º ponia el fichero e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin en la memoria E3reader, y cada vez que intentaba hacer jailbreak en la PS3 el fichero desaparece. posteriormente he visto que habia que poner el fichero e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin en la memoria de 4 mb, y aqui por lo menos no desaparece.

2º Pongo el E3 Card en la PS3 siguiendo los pasos, la meto en el puerto USB, conecto la PS3 a la corriente apriento el boton eject y acto seguido el eject. Esto lo he intentado con un juego dentro (cuando se apreta el eject sale) XD y sin juego dentro. Los resultados son diversos pero casi siempre acaban con la PS3 bloqueada, eso si, la luz azul del E3card no aparece por ninguna parte, ni el parpadeo del principio ni fija al final.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Por cierto al cargarle los ficheros al E3card en el PC si enciende la luz azul.

Gracias


Te cuento:
-los archivos que pones en el E3reader desaparecen solos.
-prueba a poner un payload como el de Hermes (v4b) a secas ya que a mi el payload doble de Hermes-Kakaroto no me andaba muy fino...

prueba y cuentas...

saludosh
JODER VAYA MI**DA DE VERDAD... DESPUÉS DE ESTAR CASI TODA LA TARDE PASANDO EL PES POR FTP SERVER DEL PC AL HDD INTERNO DE LA PS3... AHORA EL HDD CUENTA CON MENOS ESPACIO PERO EL BACKUP NO ME APARECE EN EL OPEN MANAGER... ¿QUÉ PASA AHORA?
gabriel10 escribió:
TrexerT escribió:gabriel10 tienes que darle a power y acto seguido a eject, no a eject+eject como pones ahi.


Es lo que hago, ha sido un lapsus al teclear.

Lo único que me da dudas es el firm tengo el 3.40, aunque por lo que he leído con no ser superior a 3.41 deberia servir.

Actualiza a 3.41v2 a ver si es eso.
Saludos.
gabriel10 escribió:
TrexerT escribió:gabriel10 tienes que darle a power y acto seguido a eject, no a eject+eject como pones ahi.


Es lo que hago, ha sido un lapsus al teclear.

Lo único que me da dudas es el firm tengo el 3.40, aunque por lo que he leído con no ser superior a 3.41 deberia servir.

Yo no tengo mucha idea del pirateo de PS3, pero si te lees el manual en PDF que ha puesto el forero yomismitoynamas justo antes de tu primer mensaje, pone bastante claro que si no tienes la 3.41, debes actualizar a la 3.41.

Saludos.
DuKe España escribió:JODER VAYA MI**DA DE VERDAD... DESPUÉS DE ESTAR CASI TODA LA TARDE PASANDO EL PES POR FTP SERVER DEL PC AL HDD INTERNO DE LA PS3... AHORA EL HDD CUENTA CON MENOS ESPACIO PERO EL BACKUP NO ME APARECE EN EL OPEN MANAGER... ¿QUÉ PASA AHORA?

mira que la carpeta donde los has pasado es la correcta normalmente es la omanxxxx
pero alomejor pusiste usar ftpxxxxxx entonces lo has de poner en esa carpeta XD
sicluna escribió:
DuKe España escribió:JODER VAYA MI**DA DE VERDAD... DESPUÉS DE ESTAR CASI TODA LA TARDE PASANDO EL PES POR FTP SERVER DEL PC AL HDD INTERNO DE LA PS3... AHORA EL HDD CUENTA CON MENOS ESPACIO PERO EL BACKUP NO ME APARECE EN EL OPEN MANAGER... ¿QUÉ PASA AHORA?

mira que la carpeta donde los has pasado es la correcta normalmente es la omanxxxx
pero alomejor pusiste usar ftpxxxxxx entonces lo has de poner en esa carpeta XD


Lo he puesto en la carpeta Omanxxxx, pero me meto en esa carpeta desde el FileZilla y tengo la carpeta Blessxxx y debaj tengo unos archivos que no se que son.. ¿qué hago? ALguna solución? :-? }:/ :(
DuKe España escribió:
sicluna escribió:
DuKe España escribió:JODER VAYA MI**DA DE VERDAD... DESPUÉS DE ESTAR CASI TODA LA TARDE PASANDO EL PES POR FTP SERVER DEL PC AL HDD INTERNO DE LA PS3... AHORA EL HDD CUENTA CON MENOS ESPACIO PERO EL BACKUP NO ME APARECE EN EL OPEN MANAGER... ¿QUÉ PASA AHORA?

mira que la carpeta donde los has pasado es la correcta normalmente es la omanxxxx
pero alomejor pusiste usar ftpxxxxxx entonces lo has de poner en esa carpeta XD


Lo he puesto en la carpeta Omanxxxx, pero me meto en esa carpeta desde el FileZilla y tengo la carpeta Blessxxx y debaj tengo unos archivos que no se que son.. ¿qué hago? ALguna solución? :-? }:/ :(

al open manager que carpeta le dijiste que usarias alomejor el carga la de ftpxxxx
ya se donde esta el erro tienes que cargar la carpeta gamez dentro de oman
yomismitoynamas escribió:Por si puedo aportar algo al foro... adjunto enlace con manual explicativo de uso básico del E3 Card Reader

Incluye modo de instalación desde cualquier versión (hasta 3.50), incluyendo manual de downgrade y todos los archivos necesarios.

http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf

A disfrutarlo !


Genial!!!! Me ha ahorrado mi preguntita...

Mi PS3 ya esta en 3.41 y el Gaiamanager instalado... Probare a volcar algun juego...

El reproductor de BR tambien lo probaré y postearé los resultados...
Una pregunta, el .hex de Hermes v4b donde va, el E3Updater??

O por el contrario, en la memoria interna de 4MB? O en la tarjeta MicroSD??

Un saludo.
Jsk77 escribió:Una pregunta, el .hex de Hermes v4b donde va, el E3Updater??

O por el contrario, en la memoria interna de 4MB? O en la tarjeta MicroSD??

Un saludo.


Léete el primer post y lo desubrirás ¡¡Qué bueno es leer antes de preguntar!!
Laiotz escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, el .hex de Hermes v4b donde va, el E3Updater??

O por el contrario, en la memoria interna de 4MB? O en la tarjeta MicroSD??

Un saludo.


Léete el primer post y lo desubrirás ¡¡Qué bueno es leer antes de preguntar!!


Vale, gracias por nada.

Si lo pregunto es porque no soy capaz de hacerlo funcionar.
torrex00 escribió:
yomismitoynamas escribió:Por si puedo aportar algo al foro... adjunto enlace con manual explicativo de uso básico del E3 Card Reader

Incluye modo de instalación desde cualquier versión (hasta 3.50), incluyendo manual de downgrade y todos los archivos necesarios.

http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf

A disfrutarlo !


Genial!!!! Me ha ahorrado mi preguntita...

Mi PS3 ya esta en 3.41 y el Gaiamanager instalado... Probare a volcar algun juego...

El reproductor de BR tambien lo probaré y postearé los resultados...


excelente gracias
Jsk77 escribió:
Laiotz escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, el .hex de Hermes v4b donde va, el E3Updater??

O por el contrario, en la memoria interna de 4MB? O en la tarjeta MicroSD??

Un saludo.


Léete el primer post y lo desubrirás ¡¡Qué bueno es leer antes de preguntar!!


Vale, gracias por nada.

Si lo pregunto es porque no soy capaz de hacerlo funcionar.


el firm en la updater, el hex en la otra carpeta

saludos
Donde habeis comprado ¿volumerates?
yomismitoynamas escribió:Por si puedo aportar algo al foro... adjunto enlace con manual explicativo de uso básico del E3 Card Reader

Incluye modo de instalación desde cualquier versión (hasta 3.50), incluyendo manual de downgrade y todos los archivos necesarios.

http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf

A disfrutarlo !


He seguido tu manual y todo de fábula.
El fallo estaba en que tenia el firm 3.40
Espero haberle puesto el 3.41 v2 y no tener el fallo del BR cosa que no puedo comprobar porque no tengo ninguno.

Gracias a todos
Hola un problema que tengo. Yo le meto el .bin del firmware el de hermes kakarotov4.bin o algo así. Después de hacer esto lo conecto a la ps3 y todo perfecto. Ahora mi problema viene al instalar un .hex ya que por ejemplo el .bin me pone la v4b de hermes por defecto y entonces cuando quiero instalar el .hex del spoof lo pongo como h.hex en la memoria de 4mb y no me arranca desde este........¿Como pondría el hex del spoof de la 3.50?..... :) :) :) :)
Hola,

yomismitoynamas escribió:Por si puedo aportar algo al foro... adjunto enlace con manual explicativo de uso básico del E3 Card Reader

Incluye modo de instalación desde cualquier versión (hasta 3.50), incluyendo manual de downgrade y todos los archivos necesarios.

http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf

A disfrutarlo !


Muchas Gracias por el enlace. Muy claro y bien explicado!!!!

Manos a la obra [fumando]

Saludos
Seria bueno un enlace a ese manual en el primer post...
Jur...

Está justo debajo de la web del fabricante desde las 15:17 horas de hoy.

Un saludo.
Un aporte más, el autor del hilo dice que la ps3 no detecta los archivos de mp3 y video que pongas en la tarjeta microSD, el caso es que directamente no lo hace pero sí lo hace como en muchos otros pendrives que yo uso, tan sencillo como ponerte encima de la unidad , pulsar triangulo y seleccionar "Mostrar todos" y así podemos ver vídeos o escuchar música desde el propio e3. UN dongle para todo!!!

Sí que he tenido un problema, aunque es una tontería. Si tengo un mando enchufado en otro USB no consigo arrancar en modo jailbreak. Sólo puedo arrancar en modo jailbreak si no hay nada en ningún USB (salvo el propio E3 claro está).

Para mi ha sido una compra fantástica!!!
xq el gaia manager que viene para descargar en el PDF del team ocupa solo 900 kb, mientras que si te lo bajas son 15MB ?
Señors a ver si alguien puede ayudarme, no tengo ningún pendrive con tamaño suficiente para meter la 3.41, pero tengo una microsd de 8Gb, he metido los archivos dentro de la SD y la SD dentro del E3, pero al poner el pendrive en el usb de la derecha y encender la consola me lleva al factory mode.

No vale la micro sd del E3 para meter la 3.41 y el self1? :-?
Que bueno, en el manual proporcionado por http://www.e3card.es, en el punto 5, tutoriales, aparece el hilo que cree de E3, hilo_hilo-oficial-e3-card-reader_1531516, cerrado, en vez de aparecer en todo caso la review.
Jonita28 escribió:
TrexerT escribió:¿¿¿Se puede desconectar el E3 Card Reader mientras se ejecuta una backun???

Esque de estar ahi muchas horas con el led encendido igual se funde algo.


Si se puede sacar una vez puesta en debug


te refieres a q cuando a arrancado en modo jailbreak, puedes kitar el e3 y ponerte a jugar backups sin él?
hola forero@s, tengo un problema, he hecho el downgrade a la ps3 con el E3 card pero una vez hecho lo meto en la ps3 para el jailbreak y me vuelve a poner la consola en modo recovery. Es decir, no me ejecuta el jailbreak. Meto el dispositivo en el usb y en la carpeta E3Upgrader no me aparece ningún archivo... Solución? Gracias
(mensaje borrado)
Bueno,pues gracias a la Review de Ferdopa ;) ,y la recomendación de Diego_Sanchez,me lo he pillado esta mañana...

Ya os contare cuando me llegue,que Ilu [360º]

Un saludo...
¿A alguine más le pasa que el E3 Card Reader se apaga sólo al rato de estar jugando?
Me ha ocurrido un par de veces: se apaga de pronto el led azul y a los pocos segundos se bloquea la PS3.
Laiotz escribió:¿A alguine más le pasa que el E3 Card Reader se apaga sólo al rato de estar jugando?
Me ha ocurrido un par de veces: se apaga de pronto el led azul y a los pocos segundos se bloquea la PS3.

eso me acaba de pasar a mi ahora mismo y creo que el aparatito ha muerto, no hace nada ni enchufandolo al pc
pourter escribió:
Laiotz escribió:¿A alguine más le pasa que el E3 Card Reader se apaga sólo al rato de estar jugando?
Me ha ocurrido un par de veces: se apaga de pronto el led azul y a los pocos segundos se bloquea la PS3.

eso me acaba de pasar a mi ahora mismo y creo que el aparatito ha muerto, no hace nada ni enchufandolo al pc


A mí también... Y aparece un mensaje de "se ha conectado/desconectado/conectado/desconectado un dispositivo" (o algo así) varias veces, no sé si se refiere al E3 o al HDD externo que tengo conectado... como si no hiciera bien la conexión.
No sabía si era problema del E3 o de todos los puertos usb de la play, pero viendo que nos pasa a varios, será del cacharrito... :(

Ah, reinicié y volvió a funcionar normalmente. El mío no parece que haya muerto, todavía.


Aunque si esto es verdad...
Jonita28 escribió:
Si se puede sacar una vez puesta en debug

no debería pasar nada porque se desconectara, no? :-?
monica90 escribió:
pourter escribió:
Laiotz escribió:¿A alguine más le pasa que el E3 Card Reader se apaga sólo al rato de estar jugando?
Me ha ocurrido un par de veces: se apaga de pronto el led azul y a los pocos segundos se bloquea la PS3.

eso me acaba de pasar a mi ahora mismo y creo que el aparatito ha muerto, no hace nada ni enchufandolo al pc


A mí también... Y aparece un mensaje de "se ha conectado/desconectado/conectado/desconectado un dispositivo" (o algo así) varias veces, no sé si se refiere al E3 o al HDD externo que tengo conectado... como si no hiciera bien la conexión.
No sabía si era problema del E3 o de todos los puertos usb de la play, pero viendo que nos pasa a varios, será del cacharrito... :(

Ah, reinicié y volvió a funcionar normalmente. El mío no parece que haya muerto, todavía.


Aunque si esto es verdad...
Jonita28 escribió:
Si se puede sacar una vez puesta en debug

no debería pasar nada porque se desconectara, no? :-?
El mio tampoco a muerto todavia.Pero no se me ha llegado a bloquear la play.Cuando me paso se apago el e3 y lo desconecte, y segui jugando normalmente.Ahora sigue funcionando, e probado desconectar el e3 de la play estando encendida la luz azul y jugando, de momento parece que funciona todo bien.Mas tarde os lo confirmo.
No se si sera mejor desconectarlo una vez puesta ya la play ok para jugar, o esperar a que se apague la luz azul del e3????
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Pero entonces el e3 debe de estar conectado mientras se juega o no?¿?¿

A mi me llegara el lunes supuestamente, no tengo dudas de como hacer el downgrade y el jail... pero tengo algunas dudas.

Salu2.
Del Jailbreak si tengo bastantes dudas,
Le he metido un hex psgroove exactamente este "psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz" ademas del archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw" todo ello en la memoria de 4 mb.
Mi segundo paso ha sido desconectar la ps3 de la corriente, conectar el E3 a la ps3, conectar la corriente, darle a ON seguidamente a Eject y me entra en modo servicio (Por cierto los mandos no me funcionan, solo si los conecto a un usb), voy al apartado juegos y no me sale absolutamente nada. Un alma caritativa que me aclare las mil cosas que hago mal.
Para que no pase esto de que aparece el mensaje "se ha encontrado un dispositivo desconocido USB", hay que quitarlo el "pincho" una vez cargada el boot.

¡Ojo donde las dan las toman!
mephisto escribió:Para que no pase esto de que aparece el mensaje "se ha encontrado un dispositivo desconocido USB", hay que quitarlo el "pincho" una vez cargada el boot.

¡Ojo donde las dan las toman!


pero si quitas el jailbreak mientras se está usando.... es un poco.. raro, no? a lo mejor si estas dentro del jueo no pasa nada, pero juraria que si lo quitas estando en el XMB, e intentas abrir un juego backup, te sale un error.
720 respuestas
13, 4, 5, 6, 715