Quantum Break llegará a Windows 10 e incluirá Alan Wake en Xbox One

indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.

Ya te lo dije en una ocasión: eres como el Tomás Roncero de Xbox, un fanático gracioso XD

Lo malo es que últimamente ya no haces gracia y estás dando bastante vergüenza ajena...
Creo k la estrategia esta clara hace ya tiempo, microsoft donde ha apostado fuerte es con w10, kiere k sea el ecosistema y sistema operativo fundamental y todo gire en torno a el. Xbox one pasara a ser el caballo de batalla asekible o "barebone" para juegos del sistema microsoft.

Eso explica tb que muchos de los "exclusivos de ps4 salvo los financiados x sony también salgan en plataforma windows, ahí es donde kieren llegar.

No me extrañaría nada k pegaran una buena rebaja a la consola para hacerla mas atractiva como plataforma mas de empuje del ecosistema w10 k como consola.

Y tb keda clara la apuesta de Msft con respecto a la salida de juegos para el ecosistema así k mientras me la nutran de exclusivos por mi perfecto.
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.

Ya te lo dije en una ocasión: eres como el Tomás Roncero de Xbox, un fanático gracioso XD

Lo malo es que últimamente ya no haces gracia y estás dando bastante vergüenza ajena...

Tomás Roncero desde hace mucho tiempo da vergüenza ajena.
Jajaja eso iba a decir, que Tomás Roncero da verguenza ajena. Seas del madrid o no xD
A mi me la da, aun siendo del Madrid. Al igual que muchos fanboys que hay en EOL. Pero el Owned de hoy a quedado para la historia XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Emptyh1 escribió:
hectorevil escribió:Podeis ir vendiendo vuestra One [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo despropósito de consola.
Queréis exclusivos, compraosun pc y una consola de Nintendo, no os faltaran juegos nunca.
Lo único malo, que será exclusivo de la tienda de Windows 10

Vendo la one y donde mierda juego?
Algunos parece que no entienden las cosas


Pues en pc, está claro. Está bien claro que se entiende.
¿Para que quieres una One si sus juegos los puedes jugar en pc?
Elm1ster escribió:
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.

Ya te lo dije en una ocasión: eres como el Tomás Roncero de Xbox, un fanático gracioso XD

Lo malo es que últimamente ya no haces gracia y estás dando bastante vergüenza ajena...

Tomás Roncero desde hace mucho tiempo da vergüenza ajena.

Eso no te lo voy a discutir ni por un segundo, da mucha vergüenza ajena XD
para mi que están sobrevalorando demasaido a este juego tanto los usuarios de xbox como los de PC, todavia no ha salido y ya le hechan fuegos artificiales, para mi que va a ser todo un expectaculo grafico tal cmo lo fué rise of rome y nada más solo un expectaculo grafico, una peli interactiva, siempre este tipo de juegos me ha defraudado no son nada divertidos, espero me equivoque.

Ahora no se dan cuenta de otra cosa, hace tanto tiempo se prometió que con DirectX12 el consumo de recursos de las gpu será menor que tenran no se que de tiled resources que bajaran el consumo de VRAM y no se que otras chorradas como de un aumento de rendimiento de hasta un 600%, etc, con estos requisitos veo que todo era humo y se sigue tomando las riendas del DX11.
El pack es buenísimo, todo un acierto, las cosas como son [boing]
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

Buenísimo. El @indigo_rs este ha quedado 'retratado'. Por eso digo que nunca, repito nunca hay que poner la mano en el fuego por ninguna compañía, entre otras cosas porque no dejan de ser empresas. Lamentable lo de este usuario, no me extraña que le llamasen la atención en unas cuantas ocasiones. Soy fan de la marca Microsoft, pero por gente como esta, es mejor alejarse porque sólo hacen dañar la imagen de una compañía.
Requisitos recomendados
Procesador: Intel Core i7 4790, 4GHz o AMD equivalente
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X con 6GB de VRAM
Memoria RAM: 16GB

pero que cojones! [poraki] [poraki] [poraki]
Esto le puede hacer daño a xbox por que si tienes un pc y puedes con los juegos no te compras la ONE por lo que ya son menos ventas de consola

Puedo entender a los que tienen una ONE y un pc, dinero tirado xD
ithan_87 escribió:El pack es buenísimo, todo un acierto, las cosas como son [boing]
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

Buenísimo. El @indigo_rs este ha quedado 'retratado'. Por eso digo que nunca, repito nunca hay que poner la mano en el fuego por ninguna compañía, entre otras cosas porque no dejan de ser empresas. Lamentable lo de este usuario, no me extraña que le llamasen la atención en unas cuantas ocasiones. Soy fan de la marca Microsoft, pero por gente como esta, es mejor alejarse porque sólo hacen dañar la imagen de una compañía.


Y hay mas, como estas dos perlas:
indig0_rs escribió:Que pueda salir en PC es una buena noticia, asi tendrán mas dinero para seguir sacando juegazos. Si Alan Wake no saliese en PC, dudo que hicieran Quantum Break.


indig0_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD



XD XD XD
La verdad es que lo que le están haciendo a la Xbox One entre que los juegos salen a peor resolución que en PS4 y que Microsoft lanza todas sus exclusivas en PC es para venderla y olvidarse completamente de ella.
Me compré el Tomb Raider en Xbox One porque soy un ansias y no quería esperar a que saliese en PC, y el próximo que iba a comprar iba a ser éste, pero al final lo compraré en PC que seguramente será más barato y muchísimo mejor para mí (tengo una GTX 980 ti).
En fin, creo que mi idea inicial de jugar en PS4 y dejar la Xbox One para sus exclusivos se esfuma para lo que para mí es la combinación perfecta: PS4+Wii U+PC.
PD: Yo no venderé mi Xbox One aun teniendo un PC tope de gama, pero viendo estas cosas ganas no me faltan.
juxx escribió:Esto le puede hacer daño a xbox por que si tienes un pc y puedes con los juegos no te compras la ONE por lo que ya son menos ventas de consola

Puedo entender a los que tienen una ONE y un pc, dinero tirado xD


A mi lo que me hace daño es que cuando anunciaron las dos, reserve la ps4, pero luego Microsoft enseñaba sus juegos exclusivos y me dije, que cojones ... La one tendrá mejores exclusivos.

Cuanto me arrepiento de haberla comprado, primero me la metieron con el minecraft y luego contrataron a Nacho Vidal con los exclusivos.

Hoy en día, porque mi hijo ya tiene 6 años y le da uso, si no fuera por el ya estaba vendida hace tiempo ... Como un día me diga papa quiero la play 4, le hago un lacito a la one y adiós ...
KindapearHD escribió:
Y hay mas, como estas dos perlas:
indig0_rs escribió:Que pueda salir en PC es una buena noticia, asi tendrán mas dinero para seguir sacando juegazos. Si Alan Wake no saliese en PC, dudo que hicieran Quantum Break.


indig0_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD



XD XD XD

Vuelvo a repetir, me encanta la marca Xbox, en general, todas xD, pero este tipo de usuarios no hacen nada bien. Se toman cada noticia de este calibre como si de un hooligan se tratase cuando es meramente un hobby. Pero en fin, estamos acostumbrados [+risas]
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:
Y hay mas, como estas dos perlas:
indig0_rs escribió:Que pueda salir en PC es una buena noticia, asi tendrán mas dinero para seguir sacando juegazos. Si Alan Wake no saliese en PC, dudo que hicieran Quantum Break.


indig0_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD



XD XD XD

Vuelvo a repetir, me encanta la marca Xbox, en general, todas xD, pero este tipo de usuarios no hacen nada bien. Se toman cada noticia de este calibre como si de un hooligan se tratase cuando es meramente un hobby. Pero en fin, estamos acostumbrados [+risas]


Efectivamente. Luego se dice algo negativo o sale una noticia negativa para XONE y al usuario en cuestión que la postea, se le echa a patadas y se le llama de troll hacia arriba. Luego con el paso del tiempo vienen los zascas merecidos. Por eso me gusta tan poquito entrar en los hilos generales, porque normalmente están infectados de estos usuarios fanboys.
Shinjitu escribió:
juxx escribió:Esto le puede hacer daño a xbox por que si tienes un pc y puedes con los juegos no te compras la ONE por lo que ya son menos ventas de consola

Puedo entender a los que tienen una ONE y un pc, dinero tirado xD


A mi lo que me hace daño es que cuando anunciaron las dos, reserve la ps4, pero luego Microsoft enseñaba sus juegos exclusivos y me dije, que cojones ... La one tendrá mejores exclusivos.

Cuanto me arrepiento de haberla comprado, primero me la metieron con el minecraft y luego contrataron a Nacho Vidal con los exclusivos.

Hoy en día, porque mi hijo ya tiene 6 años y le da uso, si no fuera por el ya estaba vendida hace tiempo ... Como un día me diga papa quiero la play 4, le hago un lacito a la one y adiós ...


Pues lo tienes facil se lo haces y te pillas la ps4, que tu niño con esa edad encontraras lo mismo en ps4 y de paso tendras mas juego para jugar, entre pc+ps4

Yo hace tiempo que veo que la mejor es pc+ps4, aparte la one nunca me a llamado pero eso ya va para gustos
alfax está baneado por "troll"
está bastante claro que m$ da por perdida a la Xbox One.
Antes de que la den por perdida ellos, la doy yo. Por lo menos disfrutaré exclusivos de otra consola, además de estos. Para que tener una XO si tienes un PC o viceversa? Pues eso, la XO de un servidor va a ser intercambiada por una PS4 para poder disfrutar de sus exclusivos.
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
'No te lo perdonaré jamás, Microsoft. Jamás
Ryo Dragoon escribió:
nekuro escribió:¿Para que coño me he comprado la puñetera one?


Para jugar en menor configuración gráfica y pagar por las partidas online.

Esa no es una razon para comprarla XD

pukillas escribió:
nekuro escribió:¿Para que coño me he comprado la puñetera one?


https://www.youtube.com/watch?v=AdEVYYUi4Y0

Pues tu no se, pero yo para jugar a esto por ejemplo, sinceramente me la suda los millones de ps4 que venda mas que xbox o que los de pc puedan jugarlo a 4k, estoy contento con mi one y no necesito mas por mucho que alguno no lo entienda o les duela [poraki]

Era una pregunta retórica, me compré la one por sus exclusivos; pero joder, si llego a saber que va a salir todo lo que me interesa en PC, no me la compro. ¡Coño! Que casi todos los juegos que quería de one están en PC (salvo los forzas, que las entregas numeradas me gustan mucho, pero podría pasar perfectamente sin ellas con las alternativas que hay en PC). Me gasté 500 putos euros en la one para poder disfrutar de sus exclusivos; de esos 500€, 100€ eran para pagar el kinect de los cojones (que no salió de la caja y ahí seguirá), y microsoft en lugar de sacar exclusivos que le diesen vida y justificasen la compra de la ONE, está sacando todo para PC. De hecho, ahora mismo salvo los forzas y el sunset overdrive podría haber jugado en mi PC a todos los juegos supuestamente exclusivos por los que compré en su día la ONE (y que conste que tengo un PC en condiciones que mueve todo mejor que la one, no como los que se jactan de ser PC master race y luego solo pueden jugar al buscaminas); y tendría 500€ más en el bolsillo.
Morepawer escribió:Entre y leo a muchos piperos soltando bilis y flameando.

Solamente puede significar una cosa.......... Contracción anal ante el portento gráfico que supone QB convirtiéndose en el referente gráfico en consolas.

Y mas valor tiene encima con un 50% menos de morepawer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@KindapearHD Que alegría me has dado y seguro que a más de uno. Cierra al salir que hace frío!!! [hallow]


Como cojones os podéis alegrar los que tenéis Xbox de que os dejen sin exclusivos, es que no lo entiendo enserio ...

Tengo Xbox y un buen pc, y esta noticia me alegra entre poco y menos ...
Morepawer escribió:Entre y leo a muchos piperos soltando bilis y flameando.

Solamente puede significar una cosa.......... Contracción anal ante el portento gráfico que supone QB convirtiéndose en el referente gráfico en consolas.

Y mas valor tiene encima con un 50% menos de morepawer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@KindapearHD Que alegría me has dado y seguro que a más de uno. Cierra al salir que hace frío!!! [hallow]


Jaja alegría por qué? Ni que jugaras conmigo xDD
O es que te piensas que por no tenerla (que por cierto, seguiría habiendo otra one en casa, aunque no sea mia XD) no voy a entrar a los hilos del subforo? xD

Lo siento si pensabas eso, pero no [360º]
Aunque bueno, ahora cuando hable podrás llamarme Sonyer, por tener una PS4 [ayay] [ayay]. A ti te dejo el more powah del septimo núcleo [boing]
Dauragon85 escribió:
epi99 escribió:
Dauragon85 escribió:Está claro que tener PC y One no tiene sentido, me alegro de haber elegido ps4. Fue por exclusivos, pero sinllego a saber que casi todo lo de One saldría en PC no habría ni dudado. Entre las ventas y estas decisiones se está enterrando sóla la One.


Tampoco tiene sentido tener una Ps4 que es un auténtico timo.


Con exclusivos al menos y muchos más que quedan por salir.


La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
peller escribió:
supremegaara escribió:
apelucas escribió:yo lo jugare en one por que en pc con esos requisitos recomendados no veas :O [flipa]


después bastará con un i5 o si me apuras con un i3 con algo de oc. Yo ni me preocuparía, los "recomendados" son una parida.


Mejor di un core 2 duo..... Anda que no se te ve el plumero en todo el hilo, y luego llamas fanboys a los demas xDD

Pero tu que te crees que es un i3? [+risas] Pues anda que no se puede jugar con un buen i3
epi99 escribió:La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.


Que sí que el PC siempre será mejor que las consolas lógicamente, pero no es algo nuevo de ahora, es de siempre. ¿Qué tendrá que ver eso con los exclusivos? Ya se puede tener un PC de 20.000 € que mueva 82k y seguirá sin tener Bloodborne, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo y demás. En cambio casi todos los de One salen en PC, esa es la diferencia.
Os imaginais por un momento chicos que no quisiera un PC para jugar en casa ni por asomo? Podeis remotamente imaginar que lo unico que quiero para echar una partida en mi tiempo libre es una simple videoconsola?

Quantum Break sale para One, estoy contento. Las estadisticas de marketing, porcentajes de ventas, estudios de mercado os lo dejo a vosotros, que me parece que la mayoria todavia no ha entendido lo que pretende Microsoft.

Me rio muy fuerte cuando alguno dice que la gran beneficiada es PS4, enserio xD
GR SteveSteve escribió:700 € sólo en tarjeta gráfica para jugar al juego. O.O riquísimo hoyga.

Y lo mejor es que los recomendados ni siquiera serán para el máximo de calidad.


No, para jugar al juego bastará con una 260X o 750 Ti, que para eso están los ajustes gráficos y la opción de ponerlos en medio o lo que toque y verlo similar a Xbox.
juxx escribió:Esto le puede hacer daño a xbox por que si tienes un pc y puedes con los juegos no te compras la ONE por lo que ya son menos ventas de consola

Puedo entender a los que tienen una ONE y un pc, dinero tirado xD


Habría que ver que tan significativo es el numero de jugadores que teniendo una PC de esas características estaba dispuesto a comprarse una Xbox One por unos pocos juegos exclusivos, que aunque no salgan en PC siguen siendo pocos juegos exclusivos comparado con otras pocas... Ni hablar en PS.

Yo no creo que la afecte demasiado, hoy en día para mi la gran mayoría elige consola o PC simplemente porque le gusta mas jugar en tal o cual plataforma... Si es por los exclusivos están todas bastante pobres.

Para mi son una minoría los que se pueden dar el lujo de tener una PC gama media-alta y ademas comprarse una consola, tener tiempo y dinero para alimentar y jugar con las dos plataformas.
Wghos7 escribió:
GR SteveSteve escribió:700 € sólo en tarjeta gráfica para jugar al juego. O.O riquísimo hoyga.

Y lo mejor es que los recomendados ni siquiera serán para el máximo de calidad.


Inflados o para 4k, con un i3 y una 750ti se debería poder jugar perfectamente y más si es DX12, o la optimización de DX12 solo vale para One? XD


Ojalá, no sé qué preset gráfico personalizado tendrá One, pero me espero cualquier cosa, perfectamente esos requisitos pueden ser para jugar a 1080p @ 60 FPS con todo o casi todo al máximo.

Daiben escribió:No, para jugar al juego bastará con una 260X o 750 Ti, que para eso están los ajustes gráficos y la opción de ponerlos en medio o lo que toque y verlo similar a Xbox.

Dudo mucho que con una 750 puedas jugar, como mucho con todo al mínimo y en una calidad inferior incluso a la de One.Ojalá me equivoque. Saludos
GR SteveSteve escribió:Dudo mucho que con una 750 puedas jugar, como mucho con todo al mínimo y en una calidad inferior incluso a la de One.Ojalá me equivoque. Saludos

No se como será en este caso viendo esos requisitos, pero juegos como The Witcher 3 fucionan algo mejor con una 750Ti y un i3 que en consolas.
GR SteveSteve escribió:
Daiben escribió:No, para jugar al juego bastará con una 260X o 750 Ti, que para eso están los ajustes gráficos y la opción de ponerlos en medio o lo que toque y verlo similar a Xbox.

Dudo mucho que con una 750 puedas jugar, como mucho con todo al mínimo y en una calidad inferior incluso a la de One.Ojalá me equivoque. Saludos


Todos los multis que han salido hasta la fecha se pueden jugar perfectamente con una 750 Ti a 1080p (no a 900p como en ONE buena parte de ellos), en calidades medias sin problema. Ahora harán magia y dejarán de funcionar, seguro. Hasta la beta del The Division se mueve en medio a 40fps con esa gráfica.
NeoDecoy escribió:
supremegaara escribió:
NeoDecoy escribió:Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos,


Las exclusividades dan identidad a un producto. Siempre ha sido así. Megadrive y SNES fueron las que fueron gracias a sus juegos que sólo eran disfrutables en una de las dos plataformas.

@indigo_rs ¿exclusivos? [hallow]

¿Identidad? ¿Eso se come? Yo lo que quiero es el cacharro que me sirva para jugar más y mejor. El día que me sienta orgulloso del objeto inanimado que tengo junto a la televisión porque mucha gente no puede jugar a lo que yo que alguien me de una colleja bien dada, por favor.



El mejor comentario de muy largo de toda la noticia,, espero que la gente tome nota de este comentario¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por que menudas cosas tenemos que leer de algunos ...
hectorevil escribió:Podeis ir vendiendo vuestra One [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo despropósito de consola.


Pues yo estoy planteandome comprarla a no mucho tardar XD
Morepawer escribió:Entre y leo a muchos piperos soltando bilis y flameando.

Solamente puede significar una cosa.......... Contracción anal ante el portento gráfico que supone QB convirtiéndose en el referente gráfico en consolas.

Y mas valor tiene encima con un 50% menos de morepawer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@KindapearHD Que alegría me has dado y seguro que a más de uno. Cierra al salir que hace frío!!! [hallow]


Será que tiene mucha relación el supuesto pepino gràfico que tu ves con que los exclusivos de one lleguen en PC.

Estáis sufriendo se entiende, un colacao caliente y a dormir. [carcajad]
KindapearHD escribió:MS ganará mas pasta, pero a la division de Xbox la deja en la mierda una vez mas. Sony lo tiene hecho.


de hecho esto no solo afecta a xbox one sino a posibles futuras consolas(o steambox) de microsoft. nadie se va a fiar un pelo, se acaban de hacer con esta consola un sega/dreamcast. perdida de confianza total por los consumidores. espero que NX sea un sistema decente que pueda mover juegos multis y competir con sony, sin compentencia perdemos los consumidores.
epi99 escribió:
Dauragon85 escribió:
epi99 escribió:
Tampoco tiene sentido tener una Ps4 que es un auténtico timo.


Con exclusivos al menos y muchos más que quedan por salir.


La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.


No ha ofrecido nada pero después ves a todos los peceros pedir firmas como locos para que saquen Bloodborne en pc..., en pc, donde tampoco podrás jugar a Last of Us, Uncharteds, Gran Turismos, Driveclub, Killzones, Horizon, Infamous, Ratchet and Clank, NieR, Last Guardian, etc.. etc...

El pc puede ser la mejor opción pero te quedan sin muchos JUEGAZOS, lo mejor es poder optar a todo si te lo puedes permitir tener PC+Ps4/WiiU

@pablod23es

El mejor comentario de muy largo de toda la noticia,, espero que la gente tome nota de este comentario¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por que menudas cosas tenemos que leer de algunos ...


Si, el mejor comentario para consuelo de muchos tras esta noticia porque decir que los exclusivos para consola no son importantes tiene tela... :-|
joder,de recomendados pide justo el pc que tengo....y para moverlo a 4k¿??
Las respuestas de indigo me parecen ridículas, pero más ridículas me parecen las de algunos haters.
Ahora resulta que todo poseedor de un ps4 tiene un pc gamer para poder jugar a los exclusivos de one. Es que leyendo los comentarios da esa sensación.
Una buena noticia que salga en pc, así más jugadores podrán disfrutarlo
Compra el día uno en PC, estaba esperando este anuncio con mucha ilusión.
Dauragon85 escribió:
epi99 escribió:La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.


Que sí que el PC siempre será mejor que las consolas lógicamente, pero no es algo nuevo de ahora, es de siempre. ¿Qué tendrá que ver eso con los exclusivos? Ya se puede tener un PC de 20.000 € que mueva 82k y seguirá sin tener Bloodborne, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo y demás. En cambio casi todos los de One salen en PC, esa es la diferencia.


La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio. Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.
dorneiro escribió:
KindapearHD escribió:MS ganará mas pasta, pero a la division de Xbox la deja en la mierda una vez mas. Sony lo tiene hecho.


de hecho esto no solo afecta a xbox one sino a posibles futuras consolas(o steambox) de microsoft. nadie se va a fiar un pelo, se acaban de hacer con esta consola un sega/dreamcast. perdida de confianza total por los consumidores. espero que NX sea un sistema decente que pueda mover juegos multis y competir con sony, sin compentencia perdemos los consumidores.


Pues si, por lo menos por mi parte. Ya n compraré una futura a ciegas, como pude hacer con esta one. Minimo un par de años despues.
Lo cierto es que One está muy barata ahora mismo. Podría perfectamente compartir plataforma y catalogo con el PC, apuntando a diferentes targets, siempre y cuando a MS le diera por quitar el online de pago.
epi99 escribió:
Dauragon85 escribió:
epi99 escribió:La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.


Que sí que el PC siempre será mejor que las consolas lógicamente, pero no es algo nuevo de ahora, es de siempre. ¿Qué tendrá que ver eso con los exclusivos? Ya se puede tener un PC de 20.000 € que mueva 82k y seguirá sin tener Bloodborne, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo y demás. En cambio casi todos los de One salen en PC, esa es la diferencia.


La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio. Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.


Gran turismo, Bloodborne, Uncharteds y Last of Us mierdas de juegos jajajajajaja, madre del amor hermoso... [facepalm]

Tu has tenido todas las consolas y yo soy Super Mario
A mi me acaban de alegrar el dia, este junto a Hori the blind forest eran los unicos que me gustaban del catalogo de One, ahora tambien puedo jugarlos en PC asi que sigo sin tener excusa para comprarme la consola de MS, puedo vivir sin jugar a Halos, Forzas y GOW, ya los tengo mas que trillados de la epoca de la 360.
760 para arrancar y 980 ti recomendada, todo en orden.
Noriko escribió:
epi99 escribió:
La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio. Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.


Gran turismo, Bloodborne, Uncharteds y Last of Us mierdas de juegos jajajajajaja, madre del amor hermoso... [facepalm]

Tu has tenido todas las consolas y yo soy Super Mario


Son una puta mierda de juegos y lo sabes [666]

En serio, deberian cerrar naughty dog de inmediato y cancelar la salida de U4...no estamos preparados para jugar en consolas a mierdas de ese calibre [lapota]
No digo que sea representativo, ni que no lo sea, pero en mi entorno solo conozco a una persona con PC gamer, todos los demas tienen la PS4 la mayoría o la One unos pocos. Hablo de gente de treinta y pocos/muchos.

Yo creo que MS lo tiene bastante claro. Habrá que ver si es buena política de empresa o les sale el tiro por la culata.
epi99 escribió:
Dauragon85 escribió:
epi99 escribió:La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.


Que sí que el PC siempre será mejor que las consolas lógicamente, pero no es algo nuevo de ahora, es de siempre. ¿Qué tendrá que ver eso con los exclusivos? Ya se puede tener un PC de 20.000 € que mueva 82k y seguirá sin tener Bloodborne, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo y demás. En cambio casi todos los de One salen en PC, esa es la diferencia.


La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio. Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.


Bloodborne mierda de juego? [+risas] [+risas]
dogboyz escribió:Ya ni se cortan en sacarlo unos meses después... Esta es una de las razones por qué vendí la One y por qué la PS4 tiene el doble de ventas que aquella.

Mentira. Si todos los juegos de Sony salieran en PC las diferencias entre ambas seguirian siendo practicamente las misma. Ese otro mercado afecta practicamente nada al de consolas, a 4 gatos que compran todo y poco mas.
457 respuestas
13, 4, 5, 6, 710