Quantum Break llegará a Windows 10 e incluirá Alan Wake en Xbox One

1, 2, 3, 4, 510
stevengm escribió:
XxLeonidasxX escribió:Me viene perfecto, hace unos días vendí la Xbox one y renové por fin el pc, se veía venir que los juegos de Xbox iban a salir casi todos en pc.

Desde luego que es una forma sutil de destrozar a one, buen trabajo phil.


depende de como lo veas, quizas lo que quieren es ganar gente que compre la xbox two y la base de pc es muy atractiva, definitivamente algo es cierto microsoft sabe que xbox one no le puede competir a PS4 por sus malas decisiones al inicio de la generacion y tienen que hacer algo para la proxima.

Yo creo que la próxima generación estará ya todo unificado, y en vez de una xbox "two", será una especie de xbox machine para el que no quiera complicarse la vida con componentes de PC.

Pero está claro que microsoft ya no está en la batalla de consolas al 100%, primero cuando dejaron de dar números de ventas, y ahora sacando juegos y unificando sistemas.

One va a ser una transición seguramente.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:¿Para que coño me he comprado la puñetera one?


Para jugar en menor configuración gráfica y pagar por las partidas online.
Darkcaptain escribió:Jamás pensé que diría esto, pero me están entrando ganas de Vender Xbox One y quedarme con el PC (que para eso tengo un buen PC) mas que nada por que los colegas los tengo en PC, los juegos Multi los juegos también en PC y la ONE la tenía solo para aquellos como Quantum Break y poco mas... y teniendo en cuenta que la Saga Halo ni me va ni me viene, pocos juegos me quedan, habrá que ver Final Fantasy XV si sale o no en PC y cuanto tardará y algún anuncio de Rockstar (aunque este tiene pinta de tardar) veremos...

Pero vamos, que mi PS4 tampoco es que se quede corta, en 2 años 2 juegos.. veremos a ver si la cosa mejora.

Dejando este tema a un lado, sin querer crear polemica (es solo una opinión), la verdad es que prefiero jugarlo en PC :)


Pues a mi me pasa al contrario, que pese a tener pc para jugarlos me planteo pillarme la consola solo para poder disfrutar del formato físico real, porque eso en pc no lo vas a ver. Todos los discos que veas te van a instalar una plataforma digital, que si les sale de las pelotas por cualquier chorrada, te limitan el acceso a tus juegos.

Si compro este o Scalebound en disco y en consola, si tiene cojones "Mr Steam" que venga a mi casa a tratar de impedirme jugar a mi juego. Yo lo siento pero estoy muy hasta los cojones de los drms de pc.
KindapearHD escribió:
ibero18 escribió:
ismarub escribió:Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.

Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.


Porque Sony, Nintendo y Microsoft regalan las consolas ¿verdad? [+risas]


Al menos no te timan con el precio del hardware que se queda desfasado en nada. Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Seguid justificando la obsolescencia programada. [oki]


Jaja que gracioso, hardware que se queda obsoleto en nada. Y que se siente en gastarse 500 pepinos en un hardware mas desfasado aun? Es gracioso que hables de hardware desfasados cuando hay graficas de 2012, 2013 que mueven todo bastante mejor que una consola y valen menos.
Es normal que estes dolido, se estan cargando a futuros compradores de xbox y no paran de ocultar info a los actuales.
Pd: si tienes una grafica con dx11, tendras dx12.


La serie hd 5000 y hd 6000 no tiene soporte directx12 y son directx11. [+risas] . En fin. Justificar un i5 de 180€ + gtx 760 que costaba más de 200€ en su momento, más 8gb de ram, etc.... Pc que costaría 700€ en su momento tiene tela. Se os ve muy cegados.

¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NeoDecoy escribió:Celebro una vez más que un exclusivo no sea tan exclusivo. Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos, y nunca entenderé el síndrome de Estocolmo que sufren aquellos que las defienden. Si uno tuviera un pastizal invertido en la compañía de turno sería normal, pero es más comprensible un deseo de que todos podamos jugar a la mayor cantidad posible de juegos en la plataforma que cada cual elija.

Dicho esto, meh. Al igual que con el Tomb Raider o el Ryse, nos movemos como los cangrejos, haciendo juegos preciosos pero cada vez más aburridos. El protagonista genocida de turno, pasillos interminables, escenas scripteadas y ejércitos de secuaces. Quedo a la espera del primer exclusivo de consolas que me genere el más mínimo interés.

bueno ya sabes como es la gente que siempre tiende a defender un producto o una empresa como si fuera suya o se llevase beneficios. ya sea por que es su consola o porque le es de mas agrado..

a mi me parece una cosa indefendible lo de los exclusivos, la unica diferencia entre las consolas y el pc deberia ser su relacion calidad/precio no los exclusivos. si quieres una calidad media/decente por un precio muy factible pues consola. si quieres la maxima calidad a un precio mas elevado pues pc, que esto es una de las diferencias entre Windows pc y xbox one que la gente se niega a entender. el que no tenga para un pc de 1000€ la one es una tremenda adquisicion.

ahora si teniendo PC justifican la compra de ps4 por los exclusivos da para pensar o echarse a reir.
Me parece bien que salga para PC. Lo que me parece fatal es que Microsoft esté ENGAÑANDO a sus usuarios.

Al menos Sony si sale un juego en PS4 y PC lo anuncia desde el principio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nevermind escribió:Me parece bien que salga para PC. Lo que me parece fatal es que Microsoft esté ENGAÑANDO a sus usuarios.

Al menos Sony si sale un juego en PS4 y PC lo anuncia desde el principio.

bueno tampoco nombremos a sony que engañando es la primera. no es el mejor ejemplo
ismarub escribió:¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.

Que hace la gente que tiene una xbox360? Esa gente puede jugar a este juego?
Y los que tiene una nintendo 64?
Malditos vendedores de hardware que acaba desfasando y no te sirve...
Yo me compre la One por los exclusivos y tengo ahora una cara de tonto del copon. Al final me la compre solo para jugar a los Halo (y a ver si no anuncian el master chief collection o incluso el 5 para PC) y el Forza 6. El Quantum Brake y el Recore ya anunciados para PC.

El proximo año queria actualizar la grafica a una Pascal, asi que puedré jugar a todos estos juegos a lo maximo, ya que de micro voy sobrado para ahora y para un par de años (I7 2600K @ 4.5 Ghz)

Bueno, por lo menos me compre la One edición Halo 5 y tiene sonidos al encender XD
Lo de la 980ti es coña.... ¿verdad? ¬_¬
adriano_99 escribió:
ismarub escribió:¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.

Que hace la gente que tiene una xbox360? Esa gente puede jugar a este juego?
Y los que tiene una nintendo 64?
Malditos vendedores de hardware que acaba desfasando y no te sirve...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que pase como con el tomb raider,que por 8 euros lo compramos en la store los de pc [poraki]
nekuro escribió:¿Para que coño me he comprado la puñetera one?


https://www.youtube.com/watch?v=AdEVYYUi4Y0

Pues tu no se, pero yo para jugar a esto por ejemplo, sinceramente me la suda los millones de ps4 que venda mas que xbox o que los de pc puedan jugarlo a 4k, estoy contento con mi one y no necesito mas por mucho que alguno no lo entienda o les duela [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
carokix escribió:Lo de la 980ti es coña.... ¿verdad? ¬_¬

los requisitos siempre estan inflados. ademas recordad la palabra "recomendado" que a lo mejor es para jugar con todas las preset en ultra y 4k . con los minimos se juega decentemente.

adriano_99 escribió:
ismarub escribió:¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.

Que hace la gente que tiene una xbox360? Esa gente puede jugar a este juego?
Y los que tiene una nintendo 64?
Malditos vendedores de hardware que acaba desfasando y no te sirve...


te guste o no la vida usable de una consola es mas largo que el del hardware de pc. otra cosa es que la calidad grafica en consola sea peor o que la gente se piense que el pc se cambia cada 2 años.
Muy buena noticia lo del Alan Wake para los usuarios de One, yo no lo disfruté en su momento, seguramente ahora sea un buen momento.
eR_pOty escribió:ahora si teniendo PC justifican la compra de ps4 por los exclusivos da para pensar o echarse a reir.


Teniendo en cuenta que los exclusivos de sony no salen en pc, mas justificada su compra que una one, esta...otro tema es que algunos aun piensen que ps4 vive de las nubes y no tienen juegos exclusivos [qmparto]
Jin_zip escribió:Esperemos que pase como con el tomb raider,que por 8 euros lo compramos en la store los de pc [poraki]


a los que los compren een one les daran codigos para pc, me da a mi que van a estar baratos.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:ahora si teniendo PC justifican la compra de ps4 por los exclusivos da para pensar o echarse a reir.


Teniendo en cuenta que los exclusivos de sony no salen en pc, mas justificada su compra que una one, esta...otro tema es que algunos aun piensen que ps4 vive de las nubes y no tienen juegos exclusivos [qmparto]


no me referia a eso. [que tambien ,pero es una discusion que no lleva a ningun sitio] lee el mensaje al completo de principio a fin.
San Telmo 2 escribió:
Darkcaptain escribió:Jamás pensé que diría esto, pero me están entrando ganas de Vender Xbox One y quedarme con el PC (que para eso tengo un buen PC) mas que nada por que los colegas los tengo en PC, los juegos Multi los juegos también en PC y la ONE la tenía solo para aquellos como Quantum Break y poco mas... y teniendo en cuenta que la Saga Halo ni me va ni me viene, pocos juegos me quedan, habrá que ver Final Fantasy XV si sale o no en PC y cuanto tardará y algún anuncio de Rockstar (aunque este tiene pinta de tardar) veremos...

Pero vamos, que mi PS4 tampoco es que se quede corta, en 2 años 2 juegos.. veremos a ver si la cosa mejora.

Dejando este tema a un lado, sin querer crear polemica (es solo una opinión), la verdad es que prefiero jugarlo en PC :)


Pues a mi me pasa al contrario, que pese a tener pc para jugarlos me planteo pillarme la consola solo para poder disfrutar del formato físico real, porque eso en pc no lo vas a ver. Todos los discos que veas te van a instalar una plataforma digital, que si les sale de las pelotas por cualquier chorrada, te limitan el acceso a tus juegos.

Si compro este o Scalebound en disco y en consola, si tiene cojones "Mr Steam" que venga a mi casa a tratar de impedirme jugar a mi juego. Yo lo siento pero estoy muy hasta los cojones de los drms de pc.


Yo en eso no tengo ningún problema, ya en consola también los he comprado siempre en Digital y me ahorraba bastante pasta, soy de comprar la mayoría de juegos en su lanzamiento. Y en PC igual, no he encontrado muchos problemas con Steam, todo lo contrario. Todo tiene sus pros y sus contras, cada uno es libre de escoger y es lo bueno, lo que me guste a mi y/o prefiera no tiene que ser universal.

A todo esto se me olvidó comentar los Requisitos recomendados, estamos ante el juego con mas requisitos hasta la fecha?
Como usuario pcero me alegro muchísimo de esta noticia y, además, hace que se retrase más aún mis ganas de pillarme una consola nextgen.

De todos modos, a los usuarios de One no deberían de sentirse enfadados ni nada parecido. Con este tipo de movimientos que lleva haciendo Microsoft, para mí, es que, por decirlo de alguna manera, consideran que tienen 2 "consolas" (One y PC) para dos mercados distintos. Generalizando malamente ok? pero por decirlo de alguna manera, por un lado está el mercado consolero de "yo solo quiero sentarme en el sofá, meter el juego y jugar, sabiendo que todo irá bien", aunque esto ya cada vez hay menos diferencia con el PC, y por otro lado, está el mercado pcero de configuraciones, mejoras gráficas, dx12, master-race, y demás. Intentando abarcar todos los jugadores posibles.

No sé, me recuerda un poco a la época MegaDrive - SNes, que, además de MegaDrive, Sega tenía también la Master System y sacaba exclusivos para ambas (Sonics, Street of Rage... y bueno algunos más xD). No lo veo mal la verdad, ganamos todos (todos podremos jugar a este juego por ejemplo). Y ya, puestos a desear... algunas exclusivas de Sony en PC también generarían muchas ventas :P

saludos!
Vaya tela como esta el panorama. En serio lo de muchos usuarios del foro es para que os lo hagais mirar muy muy seriamente por un psiquiatra.
Crónica de un poseedor de Xbox One.... tengo mi Xbox One, y estoy muy contento, sí, lo estoy... tengo un hardware que no es puntero pero me permite jugar los juegos decentemente (no como un omnipoderoso master race que ya el nombre me parece de lo mas "te miro por encima del hombro por que yo lo valgo") a mi modo de ver tiene calidad en materiales, mando, ruido, gasto energetico, comodida, acceso inmediato.... y que me permite una conexión directa con mi grupo de amigos de hace mas de 10 años cuando salió la primera xbox... voy a poder jugar a Quantum Break, sus grandiosos Halos ( bajo mi punto de vista), Scalebound, Forzas,Recores, Gears....etc etc... y gracias a que me permiten comprarlo fuera de España me ahorro unos buenos dineros, estoy encantado de verdad. Entiendo a todo aquel que tiene un PC y se encuentre con una One a la vez, la verdad, eso si es una putada. Pero al que tiene solo la One, que problema hay?? es que acaso no voy a poder jugar a todos esos juegos descritos y los futuros?? es que con estos movimientos que están haciendo para unificar sistemas Win 10 y One me voy a ver perjudicado?? leñe estan dando opción! de cuando tener opciones es malo??? donde quieres jugarlo en One o en Win 10???...la verdad que no entiendo las criticas (salvo las que ya he comentado del que tenga un buen PC) Hace falta estar continuamente mofandose de que es el apocalipsis, el fin de MS, la ruina, etc etc...??? Quien tenga un Pc que la VENDA!!! ya está!! pero dejar vivir tranquilos a quien realmente todas estas historias se las repamplinfla por que cannnnnsa....dejarnos a quien hemos elegido en tener una One como opción con todos sus pros y sus contras tranquilos, cansan de sobremanera entrar en cualquier sitio y estar escuchando los chistecitos de turno...caaaannnnsaa... en fin, vive y deja vivir seria el lema compañeros, no deseeis el mal ajeno a tu igual jamas!! por que el karma siempre vuelve.
Y saliendo en Windows 10. Tampoco incluye las voces en castellano?
Yo me compré la one por varias razones, pero cabe destacar que varias de ellas, ya se ha encargado MS de destruirlas.

Puedo jugar a sus juegos en PC desde el mismo momento que sale en la consola.
Puedo jugar en Pc con su mando sin ningún problema.
Puedo jugar sin pagar suscripcion obligatoria y estúpida.
Puedo jugar a mayor calidad y mayor resolución, ajustando todos los parametros a mi gusto.
Pierden la exclusividad con COD

Esta generacion tristemente la tienen perdida y Sony tiene un camino de rosas por delante. Esperad a que salgan Uncharted y compañia.
A mí me encantaría que Sony hiciese lo propio con sus exclusivos, incluso con los llamados refritos.

Lo que sí Microsoft podría ponerse las pilas con la mierda de store de windows 10 y que su plataforma en PC mejore porque el no poder poner a pantalla completa real o usar un sli por ejemplo en el Tomb Raider es patético.

Y oye, se ve que lo directx12 mejora mucho el rendimiento, gracias a ello ahora sólo piden una 980Ti de recomendados ¬_¬
espero jugarlo a pesar de tener un i7 2600 y una 7950 aunque sea al minimo, que bieeen uno que deseaba de xbox one xD
eR_pOty escribió:
carokix escribió:Lo de la 980ti es coña.... ¿verdad? ¬_¬

los requisitos siempre estan inflados. ademas recordad la palabra "recomendado" que a lo mejor es para jugar con todas las preset en ultra y 4k . con los minimos se juega decentemente.

adriano_99 escribió:
ismarub escribió:¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.

Que hace la gente que tiene una xbox360? Esa gente puede jugar a este juego?
Y los que tiene una nintendo 64?
Malditos vendedores de hardware que acaba desfasando y no te sirve...


te guste o no la vida usable de una consola es mas largo que el del hardware de pc. otra cosa es que la calidad grafica en consola sea peor o que la gente se piense que el pc se cambia cada 2 años.

El GTAV movido por una nvidia 9800GT y un dual core no opinan lo mismo.
Lo que pasa es que en pc prácticamente nadie acepta jugar a menos de 720p y rozando los 20fps todo el rato pero si los jugadores de consola lo aceptaron en la ps360 con el GTAV lo deberían de poder aceptar en pc y actualizar cada mucho tiempo.
Buen detalle por parte de Remedy,se agradece...
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Tengo ganas de ver lo que comentan los "Xbox Insider", la peña le está pidiendo por Twitter opinión personal... creo que está un poco delicado el tema.

En el último programa no tocan nada de este tema... espero que se pronuncien prontito... Yo tengo una sensación agridulce con este anuncio, no sé yo como tomármelo...

https://www.youtube.com/watch?v=rAch3GM2hvE
Darkcaptain escribió:
A todo esto se me olvidó comentar los Requisitos recomendados, estamos ante el juego con mas requisitos hasta la fecha?


Sí, lo que no sabemos es si son recomendados para moverlos a 4K o a 1080p, porque hay una diferencia abismal entre una cosa y la otra. Si son a 4K me parecen muy bien justificados. Lo que signfica que con mi pc a 1080p iría sobrado.
adriano_99 escribió:
ismarub escribió:¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.

Que hace la gente que tiene una xbox360? Esa gente puede jugar a este juego?
Y los que tiene una nintendo 64?
Malditos vendedores de hardware que acaba desfasando y no te sirve...


Algunos de los que he nombrado son recientes y se siguen vendiendo en tiendas, pero tú lo tuyo. Eso sí decís que 180€ de cpu es lo normal y el resto es estar desfasado, cuando eso es la mitad del precio de una consola. En cambio a los consoleros le soltáis que por 400€ un pc funde a una consola. Hipocresía everywhere.
Haters everywhere...
Pues yo con mi MacBook pro debo de ser un bicho muy raro porque no quiero un pc de sobremesa para nada. Trabajo en la office y no me llevo deberes a casa. Con el mac más que apañado para poder hacer cuatro cosas como el mantenimiento de mi NAS de fotos, pelis y vídeos, actualizar rutas del Garmin, gestionar cámara de seguridad, termostáto Nest y poco más... el resto al iPad. Para qué gastarme x dinero en actualizar el pc cada poco si puedo jugar en mi salón con la consola? Yo aún no lo entiendo qué tiene la gente en contra de la consola, de verdad. En lugar de alegrarnos por sacar juegos buenos venga a tirar mierda...
Mira que me gusta la plataforma pero ojalá que Microsoft diga basta y sólo quede la PS. A ver que bien trataría a los 4players, si ya de por sí bastante mal va la cosa con refritos y engaños de los 1080 en detrimento de calidades y texturas.

En lo que está la noticia, me parece genial, mi Xbox ya tiene nuevo juego a la vista y cuando me vaya de vacas a la casa de mis padres meteré mano al pc de mi hermano o en su xbox(que yo le regalé)

Salu2.
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es luego el damage control que hacen:

indigo_rs escribió:Exclusivo Microsoft, Windows 10 y Xbox.


Seguro que el mismo usuario no opina que Street Fighter V sea exclusivo de Sony... en fin. Alegraos coño, los usuarios de One lo vais a poder seguir jugando, y los que ni la tenemos ni tenemos intención de comprarla lo disfrutaremos, que seguro que es un juegazo.
Pues para mi este juego era una de las razones principales para pillar una ONE. El Forza Horizon 2 tambien saldra en W10 ?
La noticia debería ser mas bien: "Microsoft suicida a Xbox" o "Terminando el trabajo de Ballmer" o bien "Como reírte de tus usuarios en 10 cómodos pasos".

Felicidades Microsoft, tienes una consola que cada vez vale menos. Por lo menos podrían quitar el online de pago para que no fuese tan sangrante.
Bien por MS.

Los exclusivos ya no tienen sentido. Exclusivos en consolas de 300 euros es querer ser algo que no son.

Sony tambien demuestra lo mismo, el gasto de un juego AAA exclusivo es altisimo. Y a duras penas lanzan 1 o 2 por año.

Asi que mas tarde o mas temprano, todo tiende a multi.
Doomed Avatar escribió:La noticia debería ser mas bien: "Microsoft suicida a Xbox" o "Terminando el trabajo de Ballmer" o bien "Como reírte de tus usuarios en 10 cómodos pasos".

Felicidades Microsoft, tienes una consola que cada vez vale menos. Por lo menos podrían quitar el online de pago para que no fuese tan sangrante.
mucha gente juega en consola y pasa de tener un pc potente, no veo problema, es exclusivo de windows 10 algo que tambien les interesa y directx12 su nueva tecnologia grafica, a vender hardware nuevo a saco xD
Antartic0 escribió:Haters everywhere...
Pues yo con mi MacBook pro debo de ser un bicho muy raro porque no quiero un pc de sobremesa para nada. Trabajo en la office y no me llevo deberes a casa. Con el mac más que apañado para poder hacer cuatro cosas como el mantenimiento de mi NAS de fotos, pelis y vídeos, actualizar rutas del Garmin, gestionar cámara de seguridad, termostáto Nest y poco más... el resto al iPad. Para qué gastarme x dinero en actualizar el pc cada poco si puedo jugar en mi salón con la consola? Yo aún no lo entiendo qué tiene la gente en contra de la consola, de verdad. En lugar de alegrarnos por sacar juegos buenos venga a tirar mierda...
Mira que me gusta la plataforma pero ojalá que Microsoft diga basta y sólo quede la PS. A ver que bien trataría a los 4players, si ya de por sí bastante mal va la cosa con refritos y engaños de los 1080 en detrimento de calidades y texturas.

En lo que está la noticia, me parece genial, mi Xbox ya tiene nuevo juego a la vista y cuando me vaya de vacas a la casa de mis padres meteré mano al pc de mi hermano o en su xbox(que yo le regalé)

Salu2.


Haces bien. En realidad es lo que quiere microsoft. El que cada uno pueda elegir la versión que más le convenga. El problema en realidad radica en el orgullo friki de algunos por tener menos exclusivos que la consola del vecino. Eso es lo que no soportan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Antartic0 escribió:Haters everywhere...
Pues yo con mi MacBook pro debo de ser un bicho muy raro porque no quiero un pc de sobremesa para nada. Trabajo en la office y no me llevo deberes a casa. Con el mac más que apañado para poder hacer cuatro cosas como el mantenimiento de mi NAS de fotos, pelis y vídeos, actualizar rutas del Garmin, gestionar cámara de seguridad, termostáto Nest y poco más... el resto al iPad. Para qué gastarme x dinero en actualizar el pc cada poco si puedo jugar en mi salón con la consola? Yo aún no lo entiendo qué tiene la gente en contra de la consola, de verdad. En lugar de alegrarnos por sacar juegos buenos venga a tirar mierda...
Mira que me gusta la plataforma pero ojalá que Microsoft diga basta y sólo quede la PS. A ver que bien trataría a los 4players, si ya de por sí bastante mal va la cosa con refritos y engaños de los 1080 en detrimento de calidades y texturas.

En lo que está la noticia, me parece genial, mi Xbox ya tiene nuevo juego a la vista y cuando me vaya de vacas a la casa de mis padres meteré mano al pc de mi hermano o en su xbox(que yo le regalé)

Salu2.
pero si en un mac no puedes jugar ni la mitad del repertorio [toctoc] normal que jueges en consola [qmparto]
ostia pedrin lo que pide en pc... joder....



tengo la one esperando que llegue ansioso, seguro será un juegazo, molaria jugarlo en pc a full 8k y eso xD, pero la economia la tengo para mi bici de carretera , no puedo tener tanto capricho que la mujer me corta los webs.
Cuanta bilis se ve por el hilo, me dais entre pena y asco los que defendeis los putos exclusivos. Ojala saliesen todos los juegos en todas las plataformas.

Por otro lado, ¿podremos comprarlo por 8€ en la W Store de Ucrania como Tomb Raider XD XD XD ?
@indigo_rs Venía a esto:

Imagen

Gracias @Julian92ESP un owned monumental e infinito, es desagradable tener que leer las noticias siempre con la misma cantaleta de ciertos personajes.
Me da la risa este foro a veces, por que tengo que tener un pc para jugar un juego?
Tengo la one, y realmente me da igual que salga en pc en ps4 o en megadrive.
No por que un juego que microsoft decia exclusivo salga en otro sitio, me va hacer tirar la consola por la ventana, quiero llegar a casa jugar, apagar y listo, no me apetece tener un pc para jugar, como yo habra bastante gente, asi que no entiendo venir a reirse aqui o alli de nada
Ya es oficial que One es el equivalente de la steam machine. Además en su momento una inversión cara ya que por los 500€ que se dejó alguno de salida podría haber montado una torre algo más decente en cuanto prestaciones. Actualmente con los trucos esos de los codigos de la store alemana que la dejan en 200€ pues mira...

Ya ni lo de "juego antes" que los de PC. Salvo que lo único que te interese sea Halo, Gears y tal vez Forza, no necesitas esa consola para nada.

Los que me interesaban de One eran Quantum Break, reCore y en 2º escalón KI. Los 3 salen en PC. Por mi perfecto. A este paso hasta le daré una oportunidad a Scalebound y Crackdown pese no haberme gustado lo que vi de ambos tras estar interesado en sus anuncios (A estas alturas no creo que nadie dude que estos 2 también saldrán en PC).
Yo no entiendo una cosa:
Si en One se ve como se supone que son los vídeos mostrados...como leches pide tantísimo para PC?
Será que lo visto hasta ahora es en PC(pese a que salgan muestras de interfaz de Xbox, como el aviso de logro desbloqueado)?
O es que nos quieren tomar por tontos para que en Xbox one, con su hardware, se vea así y luego para PC te pida un Pc de la nasa con una 980Ti?

Algo no cuadra aquí.
Hombre, como usuario es una noticia cojonuda, pero como estrategia empresarial, la entiendo más bien poquito (aunque sus números habrán hecho).

Da la sensación, de que Xbox se está dejando de lado en pos de fomentar el mercado de Pc, ya que quieras o no, esto va a restarle ventas a la X1.
980 ti????????????
Lo han portado a PC los mismos que los de Batman Arkham Knight o qué?
supremegaara escribió:
NeoDecoy escribió:Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos,


Las exclusividades dan identidad a un producto. Siempre ha sido así. Megadrive y SNES fueron las que fueron gracias a sus juegos que sólo eran disfrutables en una de las dos plataformas.

@indigo_rs ¿exclusivos? [hallow]


Estoy de acuerdo, tener una saga o personaje exclusivo da identidad al producto.

Por otro lado, esto de regalar los retrocompatibles me parece MUY buen gesto hacia los clientes. Que aprenda Sony... ¿o acaso va a dar la trilogía uncharted con el 4? No, en cambio sí te cobran 60€ por un lavado de cara disfrazado con el nombre de "remastered".

Para mí, esto último es mucho peor.

PainKiller escribió:Hombre, como usuario es una noticia cojonuda, pero como estrategia empresarial, la entiendo más bien poquito (aunque sus números habrán hecho).

Da la sensación, de que Xbox se está dejando de lado en pos de fomentar el mercado de Pc, ya que quieras o no, esto va a restarle ventas a la X1.


No es potenciar el pc, es potenciar el ecosistema microsoft. No sé si será así (supongo que es haci donde apunta), pero que compres en una plataforma y lo tengas en el resto es cojonudo.
Una de dos, o aqui la gente no sabe lo que compra (o le sobra la pasta y le da igual), o hay mucho bocachancla... por que no entiendo la ola de ventas de Xbox que parece que ha generado la noticia. Que yo sepa, Microsoft no ha obligado a nadie a comprar la One (vamos, ni tampoco es que haya hecho mucho para que la gente la compre en masa como se ha visto). Osea, quien la ha comprado sabe que tipo de consola y que tipos de juegos iban a salir (yo no esperaba muchos rpgs japoneses en la One, por ejemplo). Que la decepción es que QB, KI o GoW sale también en PC, pue sí, pos vale, te deja un poco frio, pero es que la mayoria que compartimos foro no tenemos ya 10 años y vamos comparando la SNES de 256 colores en pantalla con la MD a 7,6 MHz. Vamos, que QB sigue saliendo en Xbox, ni se cancela, ni pasa a ser juego de la siguiente generación o de la competencia, o previsto para 2018 o mas allá, nada te impide seguir jugando en una Xbox One.
Si es por que ya tenías un PC, resulta que el juego es crossbuy, lo pagas una vez y lo juegas de donde te salga del cimbrel... coño!!!, algunos hasta dirán que esto es bueno y todo.
Y si lo que querias era una PS4, para que te compraste entonces una One, membrillo!!!. Yo se por que prefiero Xbox a Playstation... pero, ¿sabeis vosotros por que quereis una PS4?. Si lo sabeis, en ese caso, vended la One y compraros la dichosa PS4, pero no vengamos a quejarnos de que tu consola es menos consola por que el que tenga un PC tambien lo puede jugar, por que en PS4 os va pasar exactamente lo mismo con la mayoría de los lanzamientos. Acaso lo poseedores de una PS4 estan vendiendo sus consolas por que SFV sale en PC, o los esperados FFVII remake o Shenmue III, que saldran también en PC.
Por que nos guste o no, exclusivos first play van a salir como máximo 1, 2 o 3 al año. y esto se viene viendo desde la anterior generación (muchos "supuestos" exclusivos de Sony se pasaron a ser multiplataforma en XBOX360 y no hubo suicidios en masa que yo recuerde), Ni siquiera Sony con casi 40 millones de consolas se ha prodigado mucho en crearse un catalogo de exclusivos que marquen la diferencia (joder, si el unico exclusivo en 2 años al que todo el mundo se agarra el a Bloodborne). Si no recordarme que exclusivos salen para PS4 y no saldrán en PC también este mismo año, quitando Uncharted 4 y The last Guardian (bueno, este si llega a salir, claro)
Lo dicho, mucho "bocas" es lo que hay por aqui. Pero oye, sin probelmas, a vender vuestras Juanas y pillaros la Pley, por que como todo el mundo sabe, el Monster-PC ya lo teneis, o si no os lo comprais mañana mismo antes del desayuno y estais jugando al mismo a la hora del vermout.
Yo, que soy mas humilde y (algo mas garrulo por lo que parece), seguire jugando con la One. No te digo que me gustaria poder jugar a algunos exclusivos de PS4 o de PC, pero hasta el dia de hoy, tampoco me ha hecho falta oiga.
Sólo un dato para todos los que tiraís mierda a la One y los que no sabeis para qué la habeis comprado, ARK tiene más jugadores en XOne que en PC, siendo esta su supuesta plataforma, funcionando a 720P y siendo más caro de adquirir, Quantum Break va a vender más en XOne probablemente [rtfm]
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510