Quantum Break llegará a Windows 10 e incluirá Alan Wake en Xbox One

15, 6, 7, 8, 9, 10
lichis escribió:@KindapearHD

Pero es que es totalmente absurdo. Somos el sector / subcultura / lo_que_quieras más ridículo del mundo. Y a nivel global además. Vamos a mirarlo tan solo con un poquito de perspectiva con un ejemplo:

Imaginemos a las amas (y amos) de casa en pie de guerra. Unos dicen que evidentemente Vileda es la número uno, porque las cerdas de la fregona son de calidad superior y además las revisaron en 2013. Sin embargo la inmensa mayoría no solo cree que Spontex le da mil vueltas, sino que está dispuesta a matar defendiéndolo. Añaden además cifras del primer trimestre del año pasado en el que se ve cómo las ventas suben un 3%, lo cual indica indefectiblemente que ellos han comprado lo mejor, Spontex, como todo el mundo sabe, y no los imbéciles que compraron Vileda, que no hace caso a sus usuarios, los cuales dentro de 3 años se verán fregando de rodillas porque dejarán de hacer recambios de fregonas. Aunque cuidado, porque hay quien dice que están preparando una fregona con una tecnología especial para 2026.

Yo, por supuesto, tengo una camiseta de Spontex. Además me pondré la foto en el perfil de whatsapp para que todos sepan que estoy en el lado correcto.

¿Esto parece ridículo? ¿Seguro?


claro que es ridículo, porque está claro que las mejores son las scotch-brite [+risas]

ahora en serio, es fanatismo puro y duro. Muchos disfrutan más estas cosas que de los propios juegos y es una guerra continua por el foro. Está claro que puedes simpatizar más con una marca, pero desear que otras se hundan es un poco enfermizo.
Me gustaría aportar algo que tras leerme las 30 páginas del foro no se ha dicho y es lo siguiente: Como pone en la noticia durante un tiempo limitado, en concreto si pre-compras el juego antes del 4 de Abril, obtienes de forma TOTALMENTE GRATIS la versión de W10 de Quantum Break.

Lo interesante es que en un apartado de preguntas y respuestas de la página del juego, dicen que las partidas guardadas tienen cruce de plataformas. Es decir te vas al salón y echas unas partidas en la Xbox One que tienes en la habitación de estar y al día siguiente sigues la partida por donde la dejaste en el ordenador que tienes en tu cuarto.

Creo que es un pequeño detalle positivo a comentar, dentro de lo negativo de la noticia para los usuarios de Xbox One de que hayan matado otra exclusiva de la plataforma.
¿Teniendo crossbuy cual es el problema? El que tenga PC que lo juegue en PC, el que tenga ONE que lo juegue en ONE y el que tenga las dos plataformas que juegue donde le lo haga mas cómodo. En cuanto a los requisitos, ni caso, un ejemplo requisitos mínimos de The Witcher 3 http://www.3djuegos.com/noticia/149540/ ... nfirmados/ , y aquí The Witcher 3 funcionando con una gráfica bastante peor que la que pide en mínimos https://www.youtube.com/watch?v=QuGrRyxHBO8 . Está de moda poner unos mínimos subidos por alguna extraña razón (teóricos de la conspiración, conspirad).

Las exclusivas están de capa caída, y es por culpa de Steam, somos muchos mas usuarios potenciales de PC que los de consola (juntando las tres compañías), además la piratería en PC ya no es para tanto (gracias a las ofertas). Es un pedazo del pastel muy gordo como para dejarlo pasar. Tanto Sony, Microsoft y Nintendo ganan mas con el software que con el hardware. Las exclusivas totales van a ir muriendo poco a poco, es lo normal, los juegos triple A cada vez son mas caros de producir y en cuanta mas plataformas salgan mas beneficios tienen. No os matéis, cada uno juega a lo que quiere y puede, y a todos nos encantaría que todos los juegos fueran multiplataforma y con crossbuy.
A ver señores, si mañana Nintendo anuncia que los exclusivos de NX tambien saldrán en PC... ¿cuantos se comprarian la NX? :o

Pues eso. Microsoft ya tiró la toalla. Sospecho que adelantará la Xbox Two, pero me pregunto:
¿Cómo afectará la politica de compartir exclusivos, en su próxima consola :-|
abbaco escribió:A ver señores, si mañana Nintendo anuncia que los exclusivos de NX tambien saldrán en PC... ¿cuantos se comprarian la NX? :o

Pues eso. Microsoft ya tiró la toalla. Sospecho que adelantará la Xbox Two, pero me pregunto:
¿Cómo afectará la politica de compartir exclusivos, en su próxima consola :-|


Bueno tampoco es que todos los juegos exclusivos de Xbox salen en PC, tiene algún que otro peso pesado que es totalmente exclusivo.

Pero volviendo a tu pregunta, eso dependeria de que tan interesante sea NX para el jugador en general y el fan de Nintendo... Por mas que Nintendo saque en PC algunos de sus exlusivos, puede que venda muy bien si NX es lo suficientemente interesante en cuanto precio y prestaciones.

Por ejemplo yo me imagino una NX a precio similar a la de salida de la competencia, con un hardware levemente superior a la competencia (sale unos años después no seria una locura pensar que le alcance para 1080p 60fps), mando clásico, algunos exclusivos de peso, todos los multiplataforma como la competencia, etc.
Seria una consola muy atractiva para mi.... Y como por diversos motivos suelo elegir consola en vez de PC, poco me importa si salen en PC tambien.

Vamos que durante la vida útil de una consola hay millones de personas que juegan en un 99% a juegos multiplataforma (fifa, cod, etc) y les importa un carajo si salen en PC mas barato, online gratis y mejores graficos... Simplemente no les gusta jugar en PC o les resulta mas practico una consola.
Yo sigo pensando que la decision esta muy bien pese a tener una xbox one, de hecho tengo un pc que cumple con los minimos y lo he reservado en la store de la one, me llevo el alan wake mas sus dos dlc y el american nightmare de regalo, mas la version de pc que sera crosssave, y podre jugar en una y otra plataforma, de hecho no creo que termine comprando una ps4, pero si uncharted 4 saliera en pc (casi imposible) lo compraria sin dudarlo, un juego menos que venden en ese sentido, ya se que preocupacion cero por parte de sony, pero la de pasta que va a rascar microsoft en su store con gente en la situacion contraria y quantum break, no puede pasarla por alto debido al numero de unidades de una y otra.

Ademas al precio que esta la one ahora mismo, es una opcion a tener en cuenta y mas si vas de cuentas compartidas, que a mi me ha salido a 18€ con este plan.
stevengm escribió:Cuando la gente se de cuenta que el PC no es una consola, se acabaran estas tontas discusiones sin sentido... [facepalm]

Antes se congela el infierno que ves a la gente entendiendo eso en eol...
Yo mismo sólo tengo xbox one, y ni tengo pc ni tengo previsión de hacerme con uno y menos para esos requisitos. Antes comprare ps4 segurisimo.

Es que aquí la gente que va diciendo que la consola esta muerta ya tiene o va a tener un pc, pero no se da cuenta que hay muchos más seguramente que preferimos la consola. Y así, pues puede que pierdan algunas ventas de consola, pero se aseguran que tanto en consola como en pc pases por caja, lo que, a parte de una ventaja para los usuarios de pc, es una ventaja para los jugadores de consola porque será un buen filón para seguir sacando ips.

Decir que están matando la consola cuando en casa se tiene un pc de 900€ es muy fácil. Pero vender van a seguir vendiendo, y lo que no vendan en hardware lo compensan con ventas de software, que eso ya esta todo estudiado. Yo desde luego me quedó en consola, y seguro que no soy el único.

Pd. Y esto sin contar las ventajas del crossbuy y crossplay. Pero el caso es echar mierda.
Es el fin.
Llenad las bañeras de agua.
Microsoft y windows haciendo las cosas bien. Que venga gente fanboy de sony a rajar lo entiendo, bueno realmente no, ¿pero gente que tiene xbox one decepcionada?.

Seamos sinceros la one no va a desaparecer por que sus exclusivos salgan en pc, la gran mayoria de personas compran una one por que le gusta lo que ofrece Microsoft y le gustan las consolas, ademas y esta es la razon de peso, no es lo mismo gastarse 300 400 e que lo que vale tener un pc como el de los recomendados. Y es que hay gente, mas de lo que muchos pensais, que le da igual el 1080 el 60 fps y solo quieren jugar.

El pc hoy por hoy se esta llevando exclusivos de ps4 y one, otro motivo más para que obviando el tema del coste, saber que el pc manda.
La pregunta es:

La version pc se podra vender? Xq nos puede salir gratis el juego a quien no nos interese tenerla
Pre-comprado en Colombia por 42€, como comparto con mi compi me sale a 21, y como incluye copia de PC, pues se la vendo a mi primo por 10€. Conclusión: Quantum Break + Alan Wake con el Dlc "La Señal" y "El Escritor" y Alan Wake: American Nightmare por 11€.

Mucha gente lo ve muy mal que Microsoft lo haga así, pero a mi me viene de lujo. Quien no quiere jugar a una novedad mas un juegazo de Old gen con dlcs por ese precio tan infimo? jajajaja.

Me alegro de que la gente lo pueda disfrutar tb en PC, a mi lo que me importa es jugar a juegos que me gustan sin gastarme un dineral. Y en Xbox One lo hago.
De los creadores de "Tenemos más exclusivos que la competencia" llega "Otro exclusivo más pero también estará en PC"

XD
DoubleDragon escribió:Yo sigo pensando que la decision esta muy bien pese a tener una xbox one, de hecho tengo un pc que cumple con los minimos y lo he reservado en la store de la one, me llevo el alan wake mas sus dos dlc y el american nightmare de regalo, mas la version de pc que sera crosssave, y podre jugar en una y otra plataforma, de hecho no creo que termine comprando una ps4, pero si uncharted 4 saliera en pc (casi imposible) lo compraria sin dudarlo, un juego menos que venden en ese sentido, ya se que preocupacion cero por parte de sony, pero la de pasta que va a rascar microsoft en su store con gente en la situacion contraria y quantum break, no puede pasarla por alto debido al numero de unidades de una y otra.

Ademas al precio que esta la one ahora mismo, es una opcion a tener en cuenta y mas si vas de cuentas compartidas, que a mi me ha salido a 18€ con este plan.


+1000
disaster_p escribió:Estaria curioso saber cuantos peceros de los que se frotan las manos y echan mierda a One realmente tienen un pc que siquiera lo pueda mover y en ultra ya seria a la inversa, mejor saber quienes lo mueven y acabamos antes. Porque da la impresion que la peña solo se ha leido el titular.
Yo si es que lo compro, que sera de 2a mano por la cerdada del idioma se que en mi One va ir a la perfeccion igual que a todos.



yo apostaría a que un pc un poco mas bajo que el recomendado lo mueve mejor que la ONE


en realidad quería decir que el mínimo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
lividmufo escribió:Iba comprarme la One por este juego y por el Scalebound, menos mal que al final me he comprado una PS4... El Scalebound acaba saliendo en PC, sino al tiempo... y por cierto, los requisitos, se han flipado un poco no? Será para que la gente siga comprando Xbox One...


Sí, menos mal que te has pillado una PS4, que lleva dos años muy nutrida de exclusivos y incluyen un segundo juego de "regalo" en el pack.

Felicidades a los usuarios de PC, podrán disfrutar de un gran juego y a una calidad aún superior si tienen suficiente equipo. A mi, como usuario de One, no me afecta ni me disgusta para nada que el juego salga en PC.
Por otro lado, de verdad, los que tengáis la One y os preguntéis por qué la comprasteis, no os entiendo. Te compras una One y no te gustan ni Halo, ni Forza, ni Gears? Decís muchos que os comprasteis la consola por este juego o un par más, pero en cambio no os parece motivo suficiente para mantener la consola estas tres sagas. Se os ve el plumero a leguas a algunos. Es VUESTRO problema que compréis una consola por 2 juegos y teniendo ya un PC que mueve todo lo que quiere. Os creéis que el mercado sois vosotros y no sois más que 4 frikis por dios(No despectivamente, que conste). Es que encima, hace MESES que Microsoft ya dijo que One y Windows irían de la mano. No sé de qué cojones os sorprendéis. A Microsoft las ventas de One se la traen "al pairo". Lo que quieren es vender juegos y potenciar su plataforma. Hasta un crío de 10 años entendería el concepto. Lo que pasa es que el ego de friki sin vida no os permite a algunos sentiros inferiores por tener menos exclusivos o por compartir juegos con otra plataforma como es el PC. Creced ya. O pasaros a Playstation y dejad de dar el coñazo a los usuarios que queremos disfrutar de un puto juego sea en la plataforma que sea. Que tenéis un PC muy potente y una One? Lo compráis para una y lo disfrutáis donde queráis. Los que solo tengamos una One? Lo disfrutaremos igual a menos resolución y menos fps, algo obvio considerando que mi consola cuesta 300 Euros. No sé donde veis el puñetero problema. De hecho, quien tenga un mínimo de inteligencia verá que problema no hay ninguno, sino todo lo contrario. Vamos a jugar más gente al juego. En todo caso es una decisión que tendrá consecuencias en una PUTA MULTINACIONAL, y no en vosotros.
Y por favor, quien se comprara una One teniendo un PC potente es PORQUE SE LO PUEDE PERMITIR, tiene tiempo y le da la gana. Y yo me pregunto: Si te gustan tanto los videojuegos como para tener dos o más plataformas, de qué cojones te quejas si podrás jugar a más juegos? Que yo sepa ni Sunset, ni Gears, ni Halo ni Forza salen en ninguna otra plataforma. Disfrutad de la posibilidad de jugar a todo y aire cojones.
Por otro lado, no entiendo esta preocupación por el futuro de la One. Preocupación que justamente proviene de la gente que le importa tres pitos la consola, no le gustan ni Halo, ni Gears ni Forza ni Sunset, y de repente le parece fatal que Microsoft tome esta decisión y joda a la división Xbox. Oléis a leguas ;)

Lo que dices tiene bastante sentido en algunos puntos a pesar de perder un poco las formas a la hora de escribirlo; pero en respuesta a lo que has señalado en negrita, osea, lo de "Es que encima, hace MESES que Microsoft ya dijo que One y Windows irían de la mano. No sé de qué cojones os sorprendéis", tengo que decir que el problema está en que me compre la consola hace AÑOS. Y cuando me la compré lo hice porque me prometieron otra cosa muy distinta a lo que están haciendo ahora. Por ejemplo, prometían exclusivos de calidad que solo veríamos en la one (y que finalmente están saliendo en PC, en 360 y algunos hasta en PS4); prometían que la one sería el centro de su estrategia (y ahora la tienen relegada a ser practicamente un "trasto genérico para vender windows 10").
Por lo que a mi respecta, el que se haya comprado una ONE en los últimos 6 meses (o si me apuras, el ultimo año) no tiene derecho a quejarse, porque a nada que se informasen, podrían saber de que palo iba microsoft antes de comprar nada; pero usuarios como yo, que nos la compramos prácticamente de salida y pagamos una millonada por ella (570€ de consola+juego(s) frente a los 300-400€ de los packs actuales) tenemos todo el derecho a estar mosqueados con microsoft.
Si me preguntas ¿Es una buena noticia que el juego salga para más plataformas? te respondere "Si", pero eso no evita que cada vez que salga una noticia de este tipo sienta que no debí haberme gastado ese dinero en su día.
Parece que va a ser la tónica habitual en lo que ha lanzamientos de videojuegos se refiere, creo que debemos acostumbrarnos y asumirlo. Las consolas son la manera barata de jugar por eso no creo que peligre su desaparición.
Darkhe escribió:Parece que va a ser la tónica habitual en lo que ha lanzamientos de videojuegos se refiere, creo que debemos acostumbrarnos y asumirlo. Las consolas son la manera barata de jugar por eso no creo que peligre su desaparición.


Barata la consola, los juegos salen algo más caros.

Las consolas viven de su bajo precio como plataforma por un lado y de los exclusivos por otra, si no hay exclusivos pierden muchas ventas.
Lo podrian haber doblado al castellano por lo menos, ya que saldra en pc copon!

La idea de comprarlo en colombia compartido y vebder la copia de pc es muy tentadora. Por 10€ me llevo el pack completo.

Joder MS, sois unos cabrones, sacandolo en W10 y con esa oferta habeis conseguido que me ahorre 50€. Malditos... Y encima lo podran jugar en PC!!!... Nunca te lo perdonare Carmena, digo MS, nunca!!!
Es que es muy sencillo, y con una comparativa se entiende mejor, muchos fans de la saga souls que no tenian una ps4 ni planes de comprarse una sabian que si querian jugar a la ultima genialidad del señor miyazaki llamada bloodborne tenian dos opciones:

1- o se pillaban una PS4
2- o veian el juego en lets plays por youtube

por que el jueguecito no iba a salir en NINGUNA plataforma mas que no fuera PS4...

y este caso tambien se puede llevar a los juegos a otras franquicias de sony tipo uncharted, TLOU etc etc

y lo mismo con juegos made in nintendo que o tragas con la wiiU o no los puedes jugar en otro sitio. Y muchas consolas se han vendido simplemente por esa razon.

Y este juego no nos engañemos es un vendeconsolas, por quien lo desarrolla y la pintaza que tiene, pero ahi viene el quiz de la cuestion... necesitas exclusivamente una XboxONE para jugarlo? la respuesta es un rotundo NO

por que ni siquiera tiene una exclusividad en consola de pongamos 1 año por decir algo que te obligue a si eres un ansias pillarte una... si no que salen a la vez en las dos plataformas..

Entonces todas esas personas que tenian en mente pillarse una XONE por que veian que si no tenian la consola se quedaban sin jugar al juego... a nada que tengan un pc decente que cumpla con lo minimo, diran "para que quiero la consola si lo puedo jugar en pc?" por mucho que digan ecosistema microsoft y bla bla bla que esta muy bien, pero no deja de ser pc, y por cada usuario que lo pueda jugar en pc es una venta de consola menos...

y es asi.. no hay mas... el resto? damage control de manual

y no, no es comparable a casos como street fighter V o shenmue 3 o quien sabe si final fantasy 7 remake que son exclusivas en consola "de momento" y se sabe que salian en pc desde el dia uno.

Este es uno de los pesos pesados de la consola, que siempre se ha querido vender como solo en xboxONE y que a nada de que salga, dicen eh pero tambien en pc w10... ahi con dos cojones jajaja
Esto ha sido como lo de Tomb Raider, un zas en la boca a todos aquellos que dicen "pero tenemos en exclusiva tal", pues no, de exclusivo de Xbox one nada, no te puedes fiar.
No se si se ha comentado ya, pero Remedy ya acaba de actualizar los requisitos para PC:

Imagen

Salu2
fidillo escribió:No se si se ha comentado ya, pero Remedy ya acaba de actualizar los requisitos para PC:

Imagen

Salu2


6 GB de VRAM para fullHD o para UHD (4k) ?¿?¿
con esta noticia da que pensar que lo que hemos visto hasta ahora de quamtum break era de pc vitaminado o de one?
hagan sus apuestas señores!! XD XD
fidillo escribió:No se si se ha comentado ya, pero Remedy ya acaba de actualizar los requisitos para PC:

Imagen

Salu2

Eso ya cambia mucho la cosa por que ultra supongo que es a todo en lo máximo incluida la resolución en 4k.
A ver como hacen el tema de los codigos para xbox. Esperaremos para ver si sale rentable comprarlo en la tienda de w10 o pido el codigo que les sobrara a mis colegas xD
thanos1 escribió:con esta noticia da que pensar que lo que hemos visto hasta ahora de quamtum break era de pc vitaminado o de one?
hagan sus apuestas señores!! XD XD


Pssssssssssssssssssss que los de One se van a ofender. Que dicen que todas las imágenes que se han visto han sido de One.... [sonrisa] [sonrisa]
thanos1 escribió:con esta noticia da que pensar que lo que hemos visto hasta ahora de quamtum break era de pc vitaminado o de one?
hagan sus apuestas señores!! XD XD



el video del gameplay de vandal que salio ayer era de xbox. ( y graficamente esta bien sin mas, muy bien los efectos, pero tampoco como para fliparse tanto), lo mostrados en los e3 anteriores fijo que era movido por un pc.(como cuando presentaron la consola y despues el battlefield 4 y reconocieron que era movido en pc.....).
dorneiro escribió:
thanos1 escribió:con esta noticia da que pensar que lo que hemos visto hasta ahora de quamtum break era de pc vitaminado o de one?
hagan sus apuestas señores!! XD XD



el video del gameplay de vandal que salio ayer era de xbox. ( y graficamente esta bien sin mas, muy bien los efectos, pero tampoco como para fliparse tanto), lo mostrados en los e3 anteriores fijo que era movido por un pc.(como cuando presentaron la consola y despues el battlefield 4 y reconocieron que era movido en pc.....).


Hay 3 puntos de vista:
El del fanatico que pulula por el hilo de Xbox, diciendo que es lo mas bestia y el techo de cualquier juego de hoy en dia, luego estamos los que pensamos que se ve genial y luego los que decis que simplemente esta bien lo visto (y supongo que pensareis que ni de lejos es lo mejor visto hasta ahora, no)
KindapearHD escribió:
dorneiro escribió:
thanos1 escribió:con esta noticia da que pensar que lo que hemos visto hasta ahora de quamtum break era de pc vitaminado o de one?
hagan sus apuestas señores!! XD XD



el video del gameplay de vandal que salio ayer era de xbox. ( y graficamente esta bien sin mas, muy bien los efectos, pero tampoco como para fliparse tanto), lo mostrados en los e3 anteriores fijo que era movido por un pc.(como cuando presentaron la consola y despues el battlefield 4 y reconocieron que era movido en pc.....).


Hay 3 puntos de vista:
El del fanatico que pulula por el hilo de Xbox, diciendo que es lo mas bestia y el techo de cualquier juego de hoy en dia, luego estamos los que pensamos que se ve genial y luego los que decis que simplemente esta bien lo visto (y supongo que pensareis que ni de lejos es lo mejor visto hasta ahora, no)


pues sinceramente reconozco que se ve bien, muy bien los efectos me han encantado pero la verdad es que no me ha sorprendido, aunque tengo que ver mas y por supuesto jugarlo, una vez lo juegue ya me diré si es genial o bueno, pero lo visto hasta ahora no me flipa tanto como veo a algunos por aquí.
@dornerio uy, es que hay mas de uno por aqui en nomina...porque si no, no me lo explico.
Morepawer escribió:Entre y leo a muchos piperos soltando bilis y flameando.

Solamente puede significar una cosa.......... Contracción anal ante el portento gráfico que supone QB convirtiéndose en el referente gráfico en consolas.

Y mas valor tiene encima con un 50% menos de morepawer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@KindapearHD Que alegría me has dado y seguro que a más de uno. Cierra al salir que hace frío!!! [hallow]


¿El referente gráfico en consolas?

Está por ver cómo luce en One cuando salga a la venta, porque cualquier cosa que hayan enseñado hasta ahora bien podría ser de PC.

No deberías afirmar algo que todavía no es un hecho.
KindapearHD escribió:@dornerio uy, es que hay mas de uno por aqui en nomina...porque si no, no me lo explico.

bueno el juego esta clarisímo que es bueno gráficamente, ya veremos al jugarlo a ver a dónde llega y si lo podemos etiquetar de genial, pero no creo que llegue a lo que dicen de: "techo gráfico en consolas", sinceramente no lo creo, pero bueno en un par de meses lo sabremos.
El juego pinta muy bien graficamente, el pack con la consola blanca (podría ser de 1Tb) y el regalo del Alan Wake se agradece. A mi la exclusividad me da lo mismo, la verdad.

Un saludo.
Que alegria de haber vendido la one jaja.

Exclusivos al final casi ninguno.. Cada dia tengo mas claro que el pc siempre fue el futuro.
Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.


Pues según los requisitos minimos i5+GTX 760 y lo peor Win10 solo

Imagen
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.


Sigo este tema porque me interesaba este juego, pero yo no tengo one, pero si un PC que mueve ese juego en ultra. XD Y consola la PS4/PS3/PS2 porque tiene exclusivos que me gustan y sé que lo siguen siendo pasados unos años.

Mira que por este juego y por tomb raider estaba meditando lo de comprar la one pero va ser que ya no hace falta.
Axtwa Min escribió:
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.


Sigo este tema porque me interesaba este juego, pero yo no tengo one, pero si un PC que mueve ese juego en ultra. XD Y consola la PS4/PS3/PS2 porque tiene exclusivos que me gustan y sé que lo siguen siendo pasados unos años.

Mira que por este juego y por tomb raider estaba meditando lo de comprar la one pero va ser que ya no hace falta.


hombre, el tomb raider lo tienes en pc ya.
Me autocito el mensaje que dejé en la noticia de "Recore anunciado para W10"

AirdanEL escribió:En cuanto salga el Quantum Break y me lo pase vendo la consola, según lo que saque Nintendo este año decido entre la NX o la PS4. Aunque igual ni me compensa esperar, total acabará saliendo en PC igualmente... [facepalm]

En serio, ¿que sentido tiene comprar esta consola? Si al menos el crossbuy fuera algo real entre One-PC y lo que comprases en un sitio lo tuvieras en el otro, pues de lujo, pero a día de hoy sigue siendo todo humo, de las third parties ni rastro, y de microsoft dos juegos anunciados y uno es free-to-play xD

Qué mal Microsoft, con lo bien que ibas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xbox1 vs PC. tenemos que sacar el juego en los 2 ¿y ahora?

no hay problema,en PC un i5 4xxx ò i5 6xxx de minimo y para recomendados i7 4xxx ò i7 6xxx
de grafica GTX 760 de minimo y GTX980 recomendable

asi a los user de Xbox1 no le dolera tanto,por que nos pongamos como nos pongamos esto no se lo esperaba ni el tato el mismo dia y los 2 juegos el de xbox1 y pc en la calle.

imaginemos datos para jugarlo el PC y pone esto:

Minimo
core 2 quad Q8300 + GTX560

Recomendables
i5 2500k + GTX 670

arde troya y con razon los xbox user se cagarian en microsort
poniendo unos requerimientos estratosfericos sirve de vaselina para que duela menos y micro se justifique.
para jugarlo en pc tendra que dejarte una pasta,si lo quieres baratito una xbox1.
dorneiro escribió:
Axtwa Min escribió:
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.


Sigo este tema porque me interesaba este juego, pero yo no tengo one, pero si un PC que mueve ese juego en ultra. XD Y consola la PS4/PS3/PS2 porque tiene exclusivos que me gustan y sé que lo siguen siendo pasados unos años.

Mira que por este juego y por tomb raider estaba meditando lo de comprar la one pero va ser que ya no hace falta.


hombre, el tomb raider lo tienes en pc ya.


Precisamente, ya tengo los dos juegos que me interesaban en PC.
Los minimos de ayer eran una sobrada, ahora ya son mas razonables xD

Vamos que seguimos en las mismas, con una 970 o 980 no se tendra problemas en moverlo casi a tope a 1080p claro
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc?


Cualquiera que tenga una tarjeta de gama media actual o de hace un añito o incluso dos. En mi PC con una R9 290 y un phenom II X6 (CPU de hace unos años) saco 50-60 fps con el RoTR en ultra.
¿Como se puede ser tan gilipollas de quejarse de que salga en Windows 10?

- Si lo compras en xbox TAMBIEN LO TIENES PARA PC, es decir, lo puedes disfrutar en cualquiera de las dos plataformas. POR FIN JUEGOS CROSSBUY.

- TODO son ventajas en esta noticia, si tienes esos requisitos de ordenador también lo tendrás en PC

La verdad es que la gente es gilipollas
Al final lo de la 980 Ti era para 4k, ya pueden ir desfilando los trolls que comparaban eso con Xbox ONE.

EmilioGT escribió:xbox1 vs PC. tenemos que sacar el juego en los 2 ¿y ahora?

no hay problema,en PC un i5 4xxx ò i5 6xxx de minimo y para recomendados i7 4xxx ò i7 6xxx
de grafica GTX 760 de minimo y GTX980 recomendable

asi a los user de Xbox1 no le dolera tanto,por que nos pongamos como nos pongamos esto no se lo esperaba ni el tato el mismo dia y los 2 juegos el de xbox1 y pc en la calle.

imaginemos datos para jugarlo el PC y pone esto:

Minimo
core 2 quad Q8300 + GTX560

Recomendables
i5 2500k + GTX 670

arde troya y con razon los xbox user se cagarian en microsort
poniendo unos requerimientos estratosfericos sirve de vaselina para que duela menos y micro se justifique.
para jugarlo en pc tendra que dejarte una pasta,si lo quieres baratito una xbox1.


El tema es que los requisitos son vaselina y luego encima falsos y se jugará de puta madre con un i3 y una GTX 950 a 1080p en alto [+risas]
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.


Seguro que bastante gente lo mueve... de ayer a hoy ya han bajado los requisitos, y seguro que aún así siguen inflados...

Un PC de 300 no, pero uno de 600 seguramente moverá esta gen de sobra. Y teniendo (como ha estado) el Tomb Raider nuevo a 8 euros, (por poner un ejemplo), juego online gratuito... a medio/largo plazo económicamente sale mejor PC. Solo es mayor el desembolso inicial.

Y yo conozco personalmente a un amigo (un ejemplo de los muchos que habrá) que tiene un muy buen pc, y se compró One por este juego. Y ahora ya está considerando venderla y mejorarlo.

Desde el punto de vista de Microsoft, es una gran jugada, ya que venderá mucho más en PC que en Xbox. Desde el punto de vista de usuario de One es un vacile. No porque el juego sea multi, ojo. Sino por anunciarlo exclusivo primero y cambiar de idea a 2 meses del estreno. Si de inicio lo anuncias para One y W10, pues ok, 0 problemas, 0 polémicas. El problema es cuando engañas de inicio y ahora resulta que no. En este sentido, al menos en Sony todo lo anuncian con el "First on Playstation", y no engañan a los jugadores.
Solo dos cuestiones.

Como poseedor de one,me la sopla si sale o no en pc,ni me afecta ni me deja de afectar,no tengo un pc que pueda mover eso,asi que lo jugare en one.Ahora bien,puedo entender perfectamente a gente que tenga pcs potentes y se comprara la one en su dia,para esa gente,y repito,para esa gente,la one es poco mas que un pisapapeles y eso no deja en muy buen lugar a microsoft,eso es asi.Dejemos los fanatismos a un lado,si de verdad alguien no puede ver que como imagen de marca para un publico generalista esto daña la imagen,apaga y vamonos.

Y ya como opinion del juego en si,el juego ha sido la razon por la que compre la one(y sunset overdrive,para que engañarnos)pero no acaba de convencerme eso de intercalar serie con juego,puede ser un fiasco total y un cortarrollos de manual.Aqui veremos el doble rasero de algunos....

Graficamente??? tampoco entiendo la locura,tiene unos efectos de particulas muy punteros,pero no me deja como me dejo the order en su momento,o sin ir mas lejos,rise of the tomb raider tiene partes que me dejaron con el culo torcido pensar que lo estaba moviendo mi one...

Aun asi,y sabiendo lo que disfrute de alan wake,sigo confiando en que me va encantar el juego,excepto un par de puntos que me joden bastante,el no doblaje por la naturaleza del juego ¬_¬ ¬_¬ y lo de intercalar serie con juego(veria mejor que despues de cada capitulo simplemente se desbloqueara un episodio,sucesivamente y que al terminar tuvieras la serie para complementar la historia del juego,pero no que la propia serie sea parte de la trama propia del juego..),del resto estoy seguro que me llenara como alan wake,estoy seguro de que tendra buena historia y narrativa,graficos no le van a faltar,y la jugabilidad apunta que sera muy buena.
No, si al final lo moverá una calculadora Casio o un Telesketch.

El que no se consuela es por que no quiere. Y en este foro, más aún.
457 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10