Quantum Break llegará a Windows 10 e incluirá Alan Wake en Xbox One

1, 2, 3, 4, 510
Microsoft ha anunciado grandes novedades para Quantum Break. Para empezar, se cumple el deseo de muchos y el título de Remedy Entertainment llegará a Windows 10 (tiene como requisito DirectX 12) el 5 de abril, el mismo día que aterrizará a Xbox One. Además, se ha mostrado un nuevo tráiler, anunciado que se incluirá una copia de Alan Wake con la versión de consola y presentado un par de packs.

Quantum Break para Windows 10 estará disponible sin coste adicional para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox. Además de recibir las dos versiones del juego, los usuarios de Xbox One tendrán acceso a la descarga de Alan Wake para Xbox 360, así como sus dos expansiones, The Signal y The Writer, que podrán ser jugadas en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Si reservan el juego también podrán descargar Alan Wake’s American Nightmare, un título que sigue los eventos de Alan Wake.

El nuevo tráiler de acción real de Quantum Break responde al nombre de “El Cementerio” y permite a los jugadores ser testigos de una caza en la que Jack Joyce (Shawn Ashmore) intentará eludir a los agentes de Monarch Solutions. Al final de la noticia encontraréis un gameplay de 5 minutos.


Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB Edición Limitada Quantum Break, que incluye una consola Xbox One blanca o negra con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico blanco o negro y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake, así como los contenidos descargables The Signal y The Writer. Este pack (ya sea el de color blanco o negro) estará disponible el 29 de marzo por 399 euros.

Imagen

Por último, los requisitos mínimos y recomendados de Quantum Break para Windows 10.

Requisitos mínimos

  • SO:Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de VRAM
  • Memoria RAM: 8GB
  • DirectX: DirectX 12
  • Disco duro: 55GB de espacio disponible
Requisitos recomendados

  • SO:Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7 4790, 4GHz o AMD equivalente
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X con 6GB de VRAM
  • Memoria RAM: 16GB
  • DirectX: DirectX 12
  • Disco duro: 55GB de espacio disponible
Era un secreto a voces yo lo disfrutare en la xbox one. Ademas para pc, como es excusivo de windows 10 y su tienda, los que lo tengamos en digital disfrutaremos de crossbuy
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Al final el único exclusivo de verdad en la consola será el juego en el que participó elrubius.

PD: otro juego con Denuvo, otro juego que muevo de la lista de comprar a la de piratear.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dos juegazos por el precio de uno [tadoramo] [tadoramo]
Una 980Ti de recomendados ? ¬_¬ ¬_¬
Os lo dije hace tiempo y os descojonasteis...

Ya ni se cortan en sacarlo unos meses después... Esta es una de las razones por qué vendí la One y por qué la PS4 tiene el doble de ventas que aquella.
indigo_rs escribió:Dos juegazos por el precio de uno [tadoramo] [tadoramo]

Si si,quitando hierro al asunto. :-|
A mi lo que me está matando es las CPUs que están pidiendo.

Es como el ROTR que se me merienda un I5 2400 a 3,7.

Y ahora de nuevo un I5 como requisito mínimo, eso es mucha CPU

¿Cómo es posible?
indigo_rs escribió:Dos juegazos por el precio de uno [tadoramo] [tadoramo]


El alan wake lo compré completo con otros en un bundle por ¿4 dólares? En PC, que funciona en cualquier cafetera mejor que la versión de 360.
Me están entrando unas ganas tremendas de poner la xone a vender,total con el pepino de pc que tengo y viendo lo visto,para que quiero xone?si anuncian el gears para pc la vendo definitivamente
Saludos
Hostia, lo que está haciendo Microsoft con esta consola no tiene nombre [+risas]
¿Dónde me van con esos requisitos mínimos?
Celebro una vez más que un exclusivo no sea tan exclusivo. Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos, y nunca entenderé el síndrome de Estocolmo que sufren aquellos que las defienden. Si uno tuviera un pastizal invertido en la compañía de turno sería normal, pero es más comprensible un deseo de que todos podamos jugar a la mayor cantidad posible de juegos en la plataforma que cada cual elija.

Dicho esto, meh. Al igual que con el Tomb Raider o el Ryse, nos movemos como los cangrejos, haciendo juegos preciosos pero cada vez más aburridos. El protagonista genocida de turno, pasillos interminables, escenas scripteadas y ejércitos de secuaces. Quedo a la espera del primer exclusivo de consolas que me genere el más mínimo interés.
Yo tengo xbox one y pc.para mi es una pedazo de noticia.la gente de pc podrá disfrutarlo a lo grande.espero que salgan muchos de pc a xbox one seria la pera.cada vez esta mas claro que xbox será la steam machine de microsoft.un saludo
Buena noticia para la gente que tiene pc XD
jjajajajjjajaj otro exclusivo de xone perdido la mejor combinacion ps4 mas pc o wiiu
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya le gustaría a otros tener exclusivos de esta calidad [amor]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YO ME PARTO LA POLLA CON LOS DE MICROSOFT, ENSERIO, JOOOOOOOOOODER, ¿Para que cojones me compre la Xbox One al final? Pensaba que este iba a ser POR FIN uno de esos EXCLUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOS que tendria la puta consola y no saldria luego en PC, nuevamente eso no ocurre, parece que la palabra "EXCLUSIVO" en consolas solo se aplica a Playstation, me cago en la puta macho, bueno, eso que me ahorro, en cuanto este a 25/30€ la key lo compro xD
NeoDecoy escribió:Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos,


Las exclusividades dan identidad a un producto. Siempre ha sido así. Megadrive y SNES fueron las que fueron gracias a sus juegos que sólo eran disfrutables en una de las dos plataformas.

@indigo_rs ¿exclusivos? [hallow]
XD XD XD XD XD

Buenisima noticia asi me quedo :O .Para que coño quiero un One si la mayoria de exclusivos ya salen para pc.Ya veremos que tal les va esta estrategia a MS y si les sale rentable estancar las ventas de su consola estrella con las ventas de estos exclusivos para pc...veremos [+risas]
Cuanto Sonyer reprimido veo por aquí, los pobres como solo les sacan refritos de refritos ya no saben que hacer... :-|

Bromas aparte, deberíamos alegrarnos por que mas gente pueda disfrutar del juegazo que va a ser Quantum Break. Aquellos que tenga la One perfecto, y si no los que tengan un PC pepino también lo disfrutaran. Así de simple.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
NeoDecoy escribió:Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos,


Las exclusividades dan identidad a un producto. Siempre ha sido así. Megadrive y SNES fueron las que fueron gracias a sus juegos que sólo eran disfrutables en una de las dos plataformas.

@indigo_rs ¿exclusivos? [hallow]


Exclusivo Microsoft, Windows 10 y Xbox.
Tiene pinta de que no sea para steam, así que o te compras hardware desfasadisimo o te pasas a w10 [fiu]
Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supremegaara escribió:
NeoDecoy escribió:Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos,


Las exclusividades dan identidad a un producto. Siempre ha sido así. Megadrive y SNES fueron las que fueron gracias a sus juegos que sólo eran disfrutables en una de las dos plataformas.

@indigo_rs ¿exclusivos? [hallow]

¿Identidad? ¿Eso se come? Yo lo que quiero es el cacharro que me sirva para jugar más y mejor. El día que me sienta orgulloso del objeto inanimado que tengo junto a la televisión porque mucha gente no puede jugar a lo que yo que alguien me de una colleja bien dada, por favor.
Al loro con esta 980Ti de recomendados... y se quedan tan agusto.
Era algo esperado, aunque no me esperaba que fuera un lanzamiento simultaneo, dicen que tanto gears 4 como scalebound también saldrán para pc, sera una rareza el juego que salga en exclusiva para la juana, siempre existirá otra solución incluso gratuita para jugarlo.

Mal para la juana y muy bien para el pc que se lo esta llevando todo.
indigo_rs escribió:
Exclusivo Microsoft, Windows 10 y Xbox.


xdddd. Esto es la misma parida de SFV, que sale para PC y no es exclusivo. Ahora, si te quieres hacer tus pajas mentales para decir que es exclusivo a través de MS pues bien por tu felicidad. Yo lo que sé es que QB era un motivo de peso para mí para comprar una One. Si este sale el primer día, me espero Scalebound y me olvido de comprar una One. Mientras que en PS4 tengo juegos que sé que no jugaré en mi PC.

@NeoDecoy ¿orgulloso? Quién habla de orgullo? xd. Yo sé que una consola de Nintendo me dará la posibilidad de jugar a cosas de una manera diferente al resto de plataformas. No se trata de "orgullo", eso es una parida. Estamos hablando de dar cierto servicio diferente al jugador.
Me parece que con esta noticia más de un forero va a quedar:
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo están jugando en Vandal y es un autentico espectáculo gráfico [tadoramo] [tadoramo]
Como usuario de pc y de xbox, yo personalmente me alegro. Lo jugaré en pc a 60 fps, no poblem.

De todos los que se rien de la exclusividad y demás mierdas, me gustaria saber cuantos tenian intencion de jugarlo, algunos estais cansinos, contra mas gente pueda disfrutar un juego, MEJOR.
Y esto es por lo que xbone no vende nada, ya lo hicieron con la xbox original, despues de la mitad de su vida lo hicieron con 360 y con xbone es que ni si quiera a tomado el primer aliento se puede decir y ya la han matado, grande m$
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja es que lo de algunos es de traca xDDD. Una vez mas, quedan retratados.

En cuanto al tema en cuestion....una 980ti? Estamos tontos??? Entonces que calidad tiene en one si en pc pide esas barbaridades??? Será una coña.


Sinceramente me planteo cambiar mi one por una ps4 por el tema de los exclusivos..por lo menos para jugar a los uncharted, etc de turno..pese a que prefiera la xbox.
No lo he leído en la noticia pero imagino que se da por entendido que no saldrá para Steam?.

Lo digo porque lo pillaría para PC si saliese en Steam pero si no cúal es la plataforma de MS en PC?.

Porque además llevo tiempo buscando el Halo y Halo 2 para PC digitales originales.
NeoDecoy escribió:
supremegaara escribió:
NeoDecoy escribió:Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos,


Las exclusividades dan identidad a un producto. Siempre ha sido así. Megadrive y SNES fueron las que fueron gracias a sus juegos que sólo eran disfrutables en una de las dos plataformas.

@indigo_rs ¿exclusivos? [hallow]

¿Identidad? ¿Eso se come? Yo lo que quiero es el cacharro que me sirva para jugar más y mejor. El día que me sienta orgulloso del objeto inanimado que tengo junto a la televisión porque mucha gente no puede jugar a lo que yo que alguien me de una colleja bien dada, por favor.

+1!

decir que la megadrive y Snes eran lo que eran porque tenian juegos que SOLO podias disfrutar en cada una de ellas.. [facepalm]
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de VRAM

Joder que dejen de darle "coca" al tio que pone los requisitos comparar una 760 con una 260x es de coña.

Por cierto no os alarmeis con el tema de que pidan 980ti de recomendados, seguramente será para jugar en 4k y con todo al tope, además de alguna manera tienen que vender gráficas de 400 euros, si te ponen que para jugar a 1080p con una más barata "vas que lo matas" ¿quien se cambiaria de gráfica?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja es que lo de algunos es de traca xDDD. Una vez mas, quedan retratados.

En cuanto al tema en cuestion....una 980ti? Estamos tontos??? Entonces que calidad tiene en one si en pc pide esas barbaridades??? Será una coña.


Sinceramente me planteo cambiar mi one por una ps4 por el tema de los exclusivos..por lo menos para jugar a los uncharted, etc de turno..pese a que prefiera la xbox.


Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.
supremegaara escribió:@NeoDecoy ¿orgulloso? Quién habla de orgullo? xd. Yo sé que una consola de Nintendo me dará la posibilidad de jugar a cosas de una manera diferente al resto de plataformas. No se trata de "orgullo", eso es una parida. Estamos hablando de dar cierto servicio diferente al jugador.

Tú mismo hablas de ello. Un concepto tan abstracto como la identidad que tú defendías no se disfruta de ningún otro modo que no sea el puramente intelectual. Plasmado en un objeto físico esto no es otra cosa que el orgullo, placer, gustirrinín, como prefieras llamarlo de decir: "que bien que estoy que tengo una XONE/PS4/WiiU/PC/Popstation 4 que puedo jugar al exclusivo de turno que es la ostia que nadie más puede". Y es una parida, estoy de acuerdo contigo.

Volvemos a lo mismo, ¿y de cara al jugador y de forma ideal no sería objetivamente lo mejor que todos pudiéramos jugar a todo en cualquier plataforma? O en la forma en que lo has expresado, ¿es acaso imposible que cualquier plataforma nos ofrezca todos los servicios posibles? Los juegos de Nintendo no están imbuidos de unas propiedades mágicas infundidas por Miyamoto que los haga tan particulares que no pudieran funcionar en ningún otro hardware que no sea el que Nintendo descubrió abandonado por una civilización extinta en la cara oculta de la luna. Todo es hardware y software. Y obviamente hay compañías detrás buscando hacer dinero, y por ello mismo la situación es la que es desde que existen los videojuegos. Eso no quita que participar de esta competencia que no hace sino perjudicarnos a los aficionados a los videojuegos como si nos fuera el sueldo en los beneficios anuales de las empresas del sector sea muy ridículo.
Ya verás el gepeto que se le queda a mas de uno cuando tengan que pasar por caja en la store de windows 10 dejandole la pasta a microsoft, por cierto, este llevará denuvo, a pagar.
indigo_rs escribió:
Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.

Y quien tenga una consola y se compre un juego que pida actualizar el firm y no lo actualice también puede esperar sentado.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja es que lo de algunos es de traca xDDD. Una vez mas, quedan retratados.

En cuanto al tema en cuestion....una 980ti? Estamos tontos??? Entonces que calidad tiene en one si en pc pide esas barbaridades??? Será una coña.


Sinceramente me planteo cambiar mi one por una ps4 por el tema de los exclusivos..por lo menos para jugar a los uncharted, etc de turno..pese a que prefiera la xbox.


Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.

Tú hace unos meses tampoco lo entendías...

Claro que entiendo lo que significa, que con una ps4 y un pc juegas a todo...
Yo tengo (o mas bien tendré en el pc gamer W10). Si esa es la condiciones, bienvenidos sean todos.
Y si lo compras en w10, tb lo tendrás para one?
Pues acaban de hundir las ventas de Xbox One, en todo esto sólo sale ganando Sony. Sin hacer nada en 3 años. Manda cojones. Yo lo disfrutaré en PC que para algo está la gtx 970. Con todo esto de verdad que no veo motivo alguno para no comprar un pc como multiconsolas de videojuegos.
Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.

Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.
indigo_rs escribió:Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.

¿No sale para PC? Pues nada, pasaré del idem y veré a ver si la cafetera o la plancha van con Windows 10. Yo es que pensaba que era un SO para PC, pero gracias por la corrección, ando un poco desconectado de lo que viene haciendo Microsoft ultimamente. Sigo muy comodo con DOS, la verdad, aunque me vienen recomendado W95.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja es que lo de algunos es de traca xDDD. Una vez mas, quedan retratados.

En cuanto al tema en cuestion....una 980ti? Estamos tontos??? Entonces que calidad tiene en one si en pc pide esas barbaridades??? Será una coña.


Sinceramente me planteo cambiar mi one por una ps4 por el tema de los exclusivos..por lo menos para jugar a los uncharted, etc de turno..pese a que prefiera la xbox.


Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.


Si hubiera salido sin esa restricción (teóricamente por pedir DX12)... no sería una "exclusiva de Microsoft" igualmente? O es que los Windows anteriores al 10 ya no son suyos...


Tela con los requisitos recomendados, por cierto. Mi PC los cumple pero miedo me da la mierda de optimización que tiene que tener para pedir eso...
indigo_rs escribió:Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.


Pues hasta hace poco decías que Steam era PC. Mantente fanboy xddd.

@ismarub Un euro me apuesto a que con mi R9 290 podré jugarlo en ultra tranquilamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dogboyz escribió:
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Jajajajaja es que lo de algunos es de traca xDDD. Una vez mas, quedan retratados.

En cuanto al tema en cuestion....una 980ti? Estamos tontos??? Entonces que calidad tiene en one si en pc pide esas barbaridades??? Será una coña.


Sinceramente me planteo cambiar mi one por una ps4 por el tema de los exclusivos..por lo menos para jugar a los uncharted, etc de turno..pese a que prefiera la xbox.


Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.

Tú hace unos meses tampoco lo entendías...

Claro que entiendo lo que significa, que con una ps4 y un pc juegas a todo...


A los Forza y Halo vas a jugar en tus sueños XD
ismarub escribió:Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.

Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.

Si pretendes jugarlo a tope de gráficos pues si pero para jugarlo a la par de One no creo que tengas que llegar a los recomendados y ahí ya no te hace falta tener un MasterRace.
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510