Quantum Break llegará a Windows 10 e incluirá Alan Wake en Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 610
El equipo recomendado se las trae , si es por recomendar , yo os recomiendo un sli de titan z.
Klarthkun escribió:
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es luego el damage control que hacen:

indigo_rs escribió:Exclusivo Microsoft, Windows 10 y Xbox.


Seguro que el mismo usuario no opina que Street Fighter V sea exclusivo de Sony... en fin. Alegraos coño, los usuarios de One lo vais a poder seguir jugando, y los que ni la tenemos ni tenemos intención de comprarla lo disfrutaremos, que seguro que es un juegazo.


[qmparto]
Los requisitos.... son un """""pelin""""" meada fuera de tiesto....
Bueno,yo lo jugare en xbox one...y el que quiera,que lo juegue en su pc.




Y me parece bien......lo importante es jugarlo.
Pero como va Sony a regalar nada si NO tiene competencia? Acaso Intel te regala algo? No, ahora quita la posibilidad de hacer OC a proces no K, para que pagues mas si quieres hacer OC. Pues Sony igual, Sony va ganando por goleada con su PS4 y NO te va a regalar nada. Para qué? Si la gente sigue comprando la consola y sus juegos(Encima van y suben la cuota trimestral, toma ya). La que tiene que hacerlo muy bien y contentar a sus clientes es MS para recortar esa distancia. Pero con noticias así lo tiene muy complicado. Que hay de esos usuarios (como yo) que compramos de salida la consola porque iba a traer si o si Kinect y jamas se iban a separar? Que hay de esos usuarios que compraron la Xbox one por sus exclusivosy que se encuentran que tienen la posibilidad de jugarlos fuera de una xbox y con mayor calidad?
Pues como cosas así, MS pese a hacer muchas cosas bien, se va a seguir llevando palos a mansalva y va a estar TODA la generacion por detrás. Sin duda PS4 lo tiene muy fácil y veremos a ver si eso no afecta a los usuarios con medidas abusivas.
Me parece que la One la voy a encender poco este año...
reberes escribió:Ya es oficial que One es el equivalente de la steam machine.

Es exactamente lo que yo pienso. Lo que esta claro es que puede que pierdan algunas ventas de consolas pero ganaran muchísimo en venta de juegos al vender sus exclusivos en su propia tienda de Windows. No nos engañemos, no todos tienen el dinero para montarse un buen pc o no quieren tener una torre en el comedor de su casa, por lo que optarían por una Xbox one.
En mi caso podría sentirme engañado ya que tengo un buen pc y una Xbox one, pero eso de que al comprarlo en one lo tendre también gratis para pc me ha alegrado el dia, y de extra el alan wake y sus expansiones con la retrocompatibilidad. Y dentro de poco el Red Dead Redemption :cool:
yo lo jugare en one por que en pc con esos requisitos recomendados no veas :O [flipa]
Er Chica escribió:Una de dos, o aqui la gente no sabe lo que compra (o le sobra la pasta y le da igual), o hay mucho bocachancla... por que no entiendo la ola de ventas de Xbox que parece que ha generado la noticia. Que yo sepa, Microsoft no ha obligado a nadie a comprar la One (vamos, ni tampoco es que haya hecho mucho para que la gente la compre en masa como se ha visto). Osea, quien la ha comprado sabe que tipo de consola y que tipos de juegos iban a salir (yo no esperaba muchos rpgs japoneses en la One, por ejemplo). Que la decepción es que QB, KI o GoW sale también en PC, pue sí, pos vale, te deja un poco frio, pero es que la mayoria que compartimos foro no tenemos ya 10 años y vamos comparando la SNES de 256 colores en pantalla con la MD a 7,6 MHz. Vamos, que QB sigue saliendo en Xbox, ni se cancela, ni pasa a ser juego de la siguiente generación o de la competencia, o previsto para 2018 o mas allá, nada te impide seguir jugando en una Xbox One.
Si es por que ya tenías un PC, resulta que el juego es crossbuy, lo pagas una vez y lo juegas de donde te salga del cimbrel... coño!!!, algunos hasta dirán que esto es bueno y todo.
Y si lo que querias era una PS4, para que te compraste entonces una One, membrillo!!!. Yo se por que prefiero Xbox a Playstation... pero, ¿sabeis vosotros por que quereis una PS4?. Si lo sabeis, en ese caso, vended la One y compraros la dichosa PS4, pero no vengamos a quejarnos de que tu consola es menos consola por que el que tenga un PC tambien lo puede jugar, por que en PS4 os va pasar exactamente lo mismo con la mayoría de los lanzamientos. Acaso lo poseedores de una PS4 estan vendiendo sus consolas por que SFV sale en PC, o los esperados FFVII remake o Shenmue III, que saldran también en PC.
Por que nos guste o no, exclusivos first play van a salir como máximo 1, 2 o 3 al año. y esto se viene viendo desde la anterior generación (muchos "supuestos" exclusivos de Sony se pasaron a ser multiplataforma en XBOX360 y no hubo suicidios en masa que yo recuerde), Ni siquiera Sony con casi 40 millones de consolas se ha prodigado mucho en crearse un catalogo de exclusivos que marquen la diferencia (joder, si el unico exclusivo en 2 años al que todo el mundo se agarra el a Bloodborne). Si no recordarme que exclusivos salen para PS4 y no saldrán en PC también este mismo año, quitando Uncharted 4 y The last Guardian (bueno, este si llega a salir, claro)
Lo dicho, mucho "bocas" es lo que hay por aqui. Pero oye, sin probelmas, a vender vuestras Juanas y pillaros la Pley, por que como todo el mundo sabe, el Monster-PC ya lo teneis, o si no os lo comprais mañana mismo antes del desayuno y estais jugando al mismo a la hora del vermout.
Yo, que soy mas humilde y (algo mas garrulo por lo que parece), seguire jugando con la One. No te digo que me gustaria poder jugar a algunos exclusivos de PS4 o de PC, pero hasta el dia de hoy, tampoco me ha hecho falta oiga.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
ismarub escribió:
adriano_99 escribió:
ismarub escribió:¿Qué hacemos con los que tienen un phenom II, un i3, un pentium g3258 aniversario subido, una apu, etc... que son bastantes?. ¿Mejor que lo vayan cambiando no?. Eso es defender lo indefendible. Sin contar los recomendados (que no máximos) que ya es de risa.

Que hace la gente que tiene una xbox360? Esa gente puede jugar a este juego?
Y los que tiene una nintendo 64?
Malditos vendedores de hardware que acaba desfasando y no te sirve...


Algunos de los que he nombrado son recientes y se siguen vendiendo en tiendas, pero tú lo tuyo. Eso sí decís que 180€ de cpu es lo normal y el resto es estar desfasado, cuando eso es la mitad del precio de una consola. En cambio a los consoleros le soltáis que por 400€ un pc funde a una consola. Hipocresía everywhere.

Ninguno de esos micros están pensados para jugar sino para multimedia y demás, no todo el hardware de pc esta pensado para el gaming.
Cualquiera que diga que por 400 euros te compras un pc que se funde a una consola miente al igual que mienten los que dicen que se necesitan 2000 euros mínimo, pero si contamos el precio de TODO como el online de pago o el precio de los juegos ( el tomb raider se podía comprar a poco mas de 8 euros en la tienda de microsft) sale que jugar en pc a la larga sale mas barato y eso es un hecho.
Aunque los requisitos de este juego fuesen verdad es un solo juego contra todos los multiplataforma de esta gen que se mueven mejor en un i3 y una GTX750ti que en las consolas.
KindapearHD escribió:Yo no entiendo una cosa:
Si en One se ve como se supone que son los vídeos mostrados...como leches pide tantísimo para PC?
Será que lo visto hasta ahora es en PC(pese a que salgan muestras de interfaz de Xbox, como el aviso de logro desbloqueado)?
O es que nos quieren tomar por tontos para que en Xbox one, con su hardware, se vea así y luego para PC te pida un Pc de la nasa con una 980Ti?

Algo no cuadra aquí.

Desde que empezó esta generación, los requisitos no hay que tomarselos muy en serio. No se porqué lo hacen, pero lo habitual es pedir el oro y el moro para que luego en la práctica lo juegues al máximo con un hardware muy inferior.

Mismamente muchos juegos piden un i7 para recomendados, y luego monitorizas el rendimiento mientras juegas y ves como el i7 está echándose la siesta xD
Mapache Power escribió:
KindapearHD escribió:Yo no entiendo una cosa:
Si en One se ve como se supone que son los vídeos mostrados...como leches pide tantísimo para PC?
Será que lo visto hasta ahora es en PC(pese a que salgan muestras de interfaz de Xbox, como el aviso de logro desbloqueado)?
O es que nos quieren tomar por tontos para que en Xbox one, con su hardware, se vea así y luego para PC te pida un Pc de la nasa con una 980Ti?

Algo no cuadra aquí.

Desde que empezó esta generación, los requisitos no hay que tomarselos muy en serio. No se porqué lo hacen, pero lo habitual es pedir el oro y el moro para que luego en la práctica lo juegues al máximo con un hardware muy inferior.

Mismamente muchos juegos piden un i7 para recomendados, y luego monitorizas el rendimiento mientras juegas y ves como el i7 está echándose la siesta xD


Tampoco me extrañaría que lo mostrado fuera de PC y no de una ONE.
Mi PC va a ser un i5 6600/16GB y aún estoy viendo si una 970 o una 390x, con lo que lo voy a mover con el pito a 1080p/60 en ultra.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja es que lo de algunos es de traca xDDD. Una vez mas, quedan retratados.

En cuanto al tema en cuestion....una 980ti? Estamos tontos??? Entonces que calidad tiene en one si en pc pide esas barbaridades??? Será una coña.


Sinceramente me planteo cambiar mi one por una ps4 por el tema de los exclusivos..por lo menos para jugar a los uncharted, etc de turno..pese a que prefiera la xbox.


Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.


Pues como la mayoria de juegos, que son para windows ante todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acepta el owned y punto. El juego podre jugarlo en mi PC este año y de nuevo ONE pierde la enesima exclusiva (se anuncio como exclusiva de ONE, no de microsoft)


Llevo diciendo que este juego sale para PC desde que se anuncio, y algunos del estilo de este fanboy se reian [plas]

Era obvio siendo de Remedy y MS.


Por cierto, otro juego con vision a traves de paredes. Viva la casualizacion
apelucas escribió:yo lo jugare en one por que en pc con esos requisitos recomendados no veas :O [flipa]


después bastará con un i5 o si me apuras con un i3 con algo de oc. Yo ni me preocuparía, los "recomendados" son una parida.
Después del No doblaje al castellano y de que sale a la vez en Pc, como dijeran que lo mostrado ahora es de PC y no de la consola, sería increíble el Owned.
supremegaara escribió:
apelucas escribió:yo lo jugare en one por que en pc con esos requisitos recomendados no veas :O [flipa]


después bastará con un i5 o si me apuras con un i3 con algo de oc. Yo ni me preocuparía, los "recomendados" son una parida.


Mejor di un core 2 duo..... Anda que no se te ve el plumero en todo el hilo, y luego llamas fanboys a los demas xDD
peller escribió:
supremegaara escribió:
apelucas escribió:yo lo jugare en one por que en pc con esos requisitos recomendados no veas :O [flipa]


después bastará con un i5 o si me apuras con un i3 con algo de oc. Yo ni me preocuparía, los "recomendados" son una parida.


Mejor di un core 2 duo..... Anda que no se te ve el plumero en todo el hilo, y luego llamas fanboys a los demas xDD

Todos los multiplataforma de esta generación se están moviendo con un mejor frame rate con un i3 y una GTX750ti, dicho hasta por la propia ubisoft con el cáncer que fue unity.
peller escribió:Mejor di un core 2 duo..... Anda que no se te ve el plumero en todo el hilo, y luego llamas fanboys a los demas xDD


Los requisitos de los lanzamientos de PC están inflados y puestos al tuntun, creo que cualquier usuario de PC que sepa de lo que va el tema sabe verlo. Un I7 y 16gb de ram como recomendado. JA.

https://www.youtube.com/watch?v=YwB1KRMpFdw
@deyembe no todo el mundo quiere windows 10, los habrá que prefieran el 7, o que usen alguna versión de linux, o mac...

Yo, que soy usuario de Xbox one, no lo veo mal, pero que saquen todos los juegos para W10, y que en pc se pague también el live y demás...desde mi punto de vista Xone debería ser como un miniPC para multimedia, para todo aquel que no quiera los líos de un pc, o como digo arriba, use algo distinto a W10... A día de hoy, lo más barato que ha estado al one han sido 299€...¿que pc montas que mueva los juegos que salgan para pc y xbone por 299€? Incluso por 399€...para montar un i3+750 (que menos) la cosa se va a 500€ o más...y si sólo lo quieres para jugar...
El que se encarga de poner los requisitos, no sabe ni que es un pc.

Es evidente que lo hacen los de mercadotecnia.

Fury x con 6gb de vram. Vaya gilipollas. Si un forero escribe eso, nos reimos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.
Yo que pensaba que iba a descansar de compras después de todo lo que me hice en Diciembre, compra segura.

Lo único malo de que los juegos de One salgan en PC es tener que compartir hilos con peceritos presumiendo sus configuraciones [mamaaaaa]

Hace poco por casualidad descubrí que un compañero es PC gamer, quise entablar una platica con el, ya saben camarada gamer, le pregunte que le gustaba jugar y antes de cualquier otra cosa me pregunto que maquina tenia, le dije que tenia One y se soltó a decir que las consolas son lo peor que son caras, que son un robo que la PC es lo mejor, que no sabia porque la gente compra consolas, etc, total ni me dijo que jugaba y díganme cuando le volví a querer hacer la platica a tan patético individuo, jajajaja
¿Harán con éste lo mismo que con el Tomb Raider en la tienda ucraniana de microsoft? ¿Ocho euritos? soñar es gratis....
Por fin va a salir! Espero que no defraude.

La única mala noticia real es que el juego no viene doblado. Que sea exclusivo de Microsoft y no solamente de Xbox, solo es mala noticia en la mente de algunos.

Edito: Una 980ti de recomendados, debe ser para jugarlo obviamente a mucho mas de 1080p. Espero que en temas de optimización venga bien, o de lo contrario no lo pienso ni oler hasta pasadas unas actualizaciones.
hdfan003 escribió:¿Harán con éste lo mismo que con el Tomb Raider en la tienda ucraniana de microsoft? ¿Ocho euritos? soñar es gratis....

No creo, ahora la gente ya no puede comprarlo no? yo lo compré sin problemas pero al día siguiente o a los dos días todos decían que no les dejaba realizar el pago. Habrán chapado el tema.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.


Aquí solo se demuestra en "el personaje" que te has convertido en general del foro. Los que están molestos son los que están ahora vendiendo su One porque les basta con su PC, que es más de uno. Que te han owneado y yasta, no pasa nada. Hay que saber cuando abre uno la boca demasiado.

Para el resto de personas, los que lo jueguen en PC o en One, lo disfrutarán. Si hay tantas citas sobre ti es por la "leyenda" que te montas soltando sobraditas por aquí y por alli, y lo que es bueno para Xbox es malo para PS4 y así.

Gamespot ha borrado un artículo con esta cita

Imagen

Los que jueguen en formato de consola sin importarles nada, por ellos bien. Pero hay gente que se ha comprado la consola pensando en que iban a jugar a según qué exclusivos y todo esto desmonta sus motivos. Bueno, también hubo gente que pagó 500 napos por el revolucionario kinect indisoluble de la fórmula de One [alien]

Yo compraré QB en PC, Gears 4 y Scalebound, no hay problema. MS me ha ahorrado comprar un aparato por tres juegos que me interesan. Me han hecho un favor, no voy a echar mierda sobre ellos si encima me han hecho este favor [cartman]
indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.

Precisamente todo lo contrario. Yo soy "hater" de Microsoft (no me gusta simplemente, pero ya que has empleado la palabra hater...) y me alegro muchísimo de esto, puesto que podré jugar a sus exclusivos sin tener que pasar por caja a la hora de adquirir una One. A juegos como este Quantum Break, Killer Instinct o Scalebound les tengo bastantes ganas.
Gracias Microsoft, la one para mi ha dejado de tener sentido ...
willert escribió:El que se encarga de poner los requisitos, no sabe ni que es un pc.

Es evidente que lo hacen los de mercadotecnia.

Fury x con 6gb de vram. Vaya gilipollas. Si un forero escribe eso, nos reimos.

Yo confío en Remedy, si ponen esos requisitos como recomendados es que van a sacarle partido a la tecnología más puntera hoy en día y a aprovechar bien DX12, el juego en PC nos va a dejar con la boca abierta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.

Creo que hay más talibanes como tú rondando que haters.

Imagen

No tienes sentido del ridículo ya, ni vergüenza.



Yo lo jugare en Xbox, a mi lo hagan en PC me la trae floja amigo.
Lazebrazul escribió:Sólo un dato para todos los que tiraís mierda a la One y los que no sabeis para qué la habeis comprado, ARK tiene más jugadores en XOne que en PC, siendo esta su supuesta plataforma, funcionando a 720P y siendo más caro de adquirir, Quantum Break va a vender más en XOne probablemente [rtfm]


Keys a 8€ en pc dudo que venda mas en one sin contar una mas que probable pirateria al ser un juego sin online.

Street fighter V no es exclusivo porque sale en pc pero quantum si porque es exclusivo microsoft que va en w10 un SO GRATUITO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

hostia @indigo_rs deja el pc por hoy mejor jajajajaja
700 € sólo en tarjeta gráfica para jugar al juego. O.O riquísimo hoyga.

Y lo mejor es que los recomendados ni siquiera serán para el máximo de calidad.
indigo_rs escribió:Yo lo jugare en Xbox, a mi lo hagan en PC me la trae floja amigo.

No te importa el PC pero en el hilo del juego en ONE pones cosas tan intelectuales como:

"Me gustaría saber que PC hace falta para jugar a estes gráficos a 60 fps solidos porque ya hemos visto lo que pasa con Tomb Raider, ni una 980 los mantiene."

En serio, eres lo más ridículo que he visto en foros desde Nolgans, como dijo un compañero una vez, eres el Nolgans verde, pero menos gracioso.
Yo no me alarmo por los requisitos, aunque siendo DX12... en cualquier caso genial noticia que le vayamos a tener a la vez en PC [plas]
GR SteveSteve escribió:700 € sólo en tarjeta gráfica para jugar al juego. O.O riquísimo hoyga.

Y lo mejor es que los recomendados ni siquiera serán para el máximo de calidad.


Inflados o para 4k, con un i3 y una 750ti se debería poder jugar perfectamente y más si es DX12, o la optimización de DX12 solo vale para One? XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Podeis ir vendiendo vuestra One [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo despropósito de consola.
Queréis exclusivos, compraosun pc y una consola de Nintendo, no os faltaran juegos nunca.
Lo único malo, que será exclusivo de la tienda de Windows 10
No mientas Indigo, eres el primero que está jodido.
Imagen



Despues de tanto comentario contradictorio, es normal que te estén llenado a citas hoy. Pero bueno, Ms siempre lo hace todo genial y son perfectos.
Me alegro, porque es otro bofetón a MS y a todos los que la defendéis a muerte. Ya he perdido la cuenta de cuantos van.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pues claro que esos requisitos están inflados. De verdad alguien piensa que sea necesario eso para jugar a mayor calidad que en una one? Para jugar a 1080/60 en muy alto/ultra, no hará falta ni por asomo una 980Ti.
Esos requisitos suenan a 4k, como es ya casi normal en pleno 2016. (en consola es que aún no sabemos lo que es eso, excepto en contadas ocasiones. Con lo que entiendo que los usuarios piensen que esos requisitos son para los 1080.)
p&p escribió:
PainKiller escribió:Hombre, como usuario es una noticia cojonuda, pero como estrategia empresarial, la entiendo más bien poquito (aunque sus números habrán hecho).

Da la sensación, de que Xbox se está dejando de lado en pos de fomentar el mercado de Pc, ya que quieras o no, esto va a restarle ventas a la X1.


No es potenciar el pc, es potenciar el ecosistema microsoft. No sé si será así (supongo que es haci donde apunta), pero que compres en una plataforma y lo tengas en el resto es cojonudo.


Sí, será potenciar el ecosistema y todo lo que queráis, pero no deja de ser una práctica que va a perjudicar en las ventas de X1.

La gente no quiere tener varias plataformas para jugar a los mismos juegos. Si te compras otra plataforma, por norma general, es para poder acceder a otros juegos a los que no puedes acceder con la que tienes.
Mal pinta esto. Veo un panorama de monopolio Sony y eso no me gusta nada. Nintendo desaparecida en combate, Micro que parece que le da igual su consola y Sony tocandose los huevos a dos manos. Menudo panorama.
Menudo cachondeo... El que iba a ser su gran exclusivo,ahora me lo podré coger para PC...
Vaya requisitos recomendados [boing]
MS ganará mas pasta, pero a la division de Xbox la deja en la mierda una vez mas. Sony lo tiene hecho.
No estoy en contra de que saquen juegos en PC. Pero creo que no le estan haciendo ningún favor a su consola. Realmente el mensaje que percibo es para la siguiente gen olvidate de xbox y pillate un pc y la consola de la competecia, almenos en esta es el unico sitio donde voy a jugar a uncharted, blood borne, the last guardian, project cars, ni no kuni 2, detroit, until dawn, etc etc.
indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.



A mi me molesta y siempre los he defendido a capa y espada. Pero me fastidia más que hagas comentarios así, porque sabes que a un usuario de una plataforma lo que más le jode y perjudica son los fanboys.
hectorevil escribió:Podeis ir vendiendo vuestra One [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo despropósito de consola.
Queréis exclusivos, compraosun pc y una consola de Nintendo, no os faltaran juegos nunca.
Lo único malo, que será exclusivo de la tienda de Windows 10

Vendo la one y donde mierda juego?
Algunos parece que no entienden las cosas
Shinjitu escribió:
indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.



A mi me molesta y siempre los he defendido a capa y espada. Pero me fastidia más que hagas comentarios así, porque sabes que a un usuario de una plataforma lo que más le jode y perjudica son los fanboys.


Pues claro, si el primero que está jodido es el, por mucho que diga.
Luego se queja de que van al hilo de xbox one...normal, si se ha metido con todo cristo (sobretodo usuarios de Pc). No se que esperaba)
Se sabe si funcionara con windows 7 u 8?? gracias
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610