Quantum Break llegará a Windows 10 e incluirá Alan Wake en Xbox One

16, 7, 8, 9, 10
Axtwa Min escribió:Creo que nos hemos ido bastante del tema, pero quiero hacerte una última pregunta ¿que ordenador tienes tú?

Te ahorro escribir la demagogia que seguramente estas a punto de escribir: si, ahora tengo un ordenador decentemente potente con una GTX970 ( para la cual tuve que vender mi ps3) y un i5 ( que tiene ya 5 años) pero estuve 2 años con una AMD super rancia que me costó 120 euros por que mi todopoderosa nvidia 9800GT se quemó y se perfectamente lo que es tener que jugar bajo mínimos y que juegos como crysis 3 petasen mi ordenador solo de instalarlo así que ahórrate lo que vayas a decir, con o sin ordenador potente prefiero jugar en pc, el mero hecho de poder jugar a todos mis juegos desde el primer bioshock hasta el starcraft 1 sin depender de que me vuelvan a vender remasterizaciones a precio de oro o que les de la gana sacar una psudoretrocompatibilidad por que están en la mierda en ventas me es razon mas que de sobra para aguantar el jugar a 720p todo a mínimos y 30fps o lo que haga falta como si tengo que jugar con la gráfica integrada de mi i5.
adriano_99 escribió:
Axtwa Min escribió:Creo que nos hemos ido bastante del tema, pero quiero hacerte una última pregunta ¿que ordenador tienes tú?

Te ahorro escribir la demagogia que seguramente estas a punto de escribir: si, ahora tengo un ordenador decentemente potente con una GTX970 ( para la cual tuve que vender mi ps3) y un i5 ( que tiene ya 5 años) pero estuve 2 años con una AMD super rancia que me costó 120 euros por que mi todopoderosa nvidia 9800GT se quemó y se perfectamente lo que es tener que jugar bajo mínimos y que juegos como crysis 3 petasen mi ordenador solo de instalarlo así que ahórrate lo que vayas a decir, con o sin ordenador potente prefiero jugar en pc, el mero hecho de poder jugar a todos mis juegos desde el primer bioshock hasta el starcraft 1 sin depender de que me vuelvan a vender remasterizaciones a precio de oro o que les de la gana sacar una psudoretrocompatibilidad por que están en la mierda en ventas me es razon mas que de sobra para aguantar el jugar a 720p todo a mínimos y 30fps o lo que haga falta como si tengo que jugar con la gráfica integrada de mi i5.


No hay más preguntas señoría.
Axtwa Min escribió:
adriano_99 escribió:
Axtwa Min escribió:Creo que nos hemos ido bastante del tema, pero quiero hacerte una última pregunta ¿que ordenador tienes tú?

Te ahorro escribir la demagogia que seguramente estas a punto de escribir: si, ahora tengo un ordenador decentemente potente con una GTX970 ( para la cual tuve que vender mi ps3) y un i5 ( que tiene ya 5 años) pero estuve 2 años con una AMD super rancia que me costó 120 euros por que mi todopoderosa nvidia 9800GT se quemó y se perfectamente lo que es tener que jugar bajo mínimos y que juegos como crysis 3 petasen mi ordenador solo de instalarlo así que ahórrate lo que vayas a decir, con o sin ordenador potente prefiero jugar en pc, el mero hecho de poder jugar a todos mis juegos desde el primer bioshock hasta el starcraft 1 sin depender de que me vuelvan a vender remasterizaciones a precio de oro o que les de la gana sacar una psudoretrocompatibilidad por que están en la mierda en ventas me es razon mas que de sobra para aguantar el jugar a 720p todo a mínimos y 30fps o lo que haga falta como si tengo que jugar con la gráfica integrada de mi i5.


No hay más preguntas señoría.


Pues yo opino lo mismo que adriano y tengo una GTX 750 Ti de gama baja, y de momento cualquier juego lo mueve sin problemas a 1080p con opciones entre medio y alto. Y en dos años tendría que poner los juegos al mínimo, que es como irán en consolas también, sin problema. Aunque una de las ventajas del PC es poder elegir como jugar, si no quiero jugar al mínimo como en consola, en este mismo mercadillo habrá buenas gráficas a menos de 100€ si se diera el caso.
Daiben escribió:
Pues yo opino lo mismo que adriano y tengo una GTX 750 Ti de gama baja, y de momento cualquier juego lo mueve sin problemas a 1080p con opciones entre medio y alto. Y en dos años tendría que poner los juegos al mínimo, que es como irán en consolas también, sin problema. Aunque una de las ventajas del PC es poder elegir como jugar, si no quiero jugar al mínimo como en consola, en este mismo mercadillo habrá buenas gráficas a menos de 100€ si se diera el caso.


Vamos a ver... la 750 con el Ti detrás es algo por encima de la gama baja, la gama baja es la 750 gtx pelada. Y ya empieza subir el nivel si detrás va un 6, 7, 8 hasta el 9, que por cierto aún no existe 990 gtx y no sé si llegará a existir.

Lo de la muevo a 1080 en opciones entre medio y alto es muy elástico eso, porque puedes poner en alto el detalle gráfico pero tienes que poner en bajo la distancia de dibujado y las sombras y olvidarte de la mayoría de los filtros potentes como los antialiasing para comerte verdaderas sierras. Luego te ponen una comparativa en Youtube que no tiene la calidad real y es muy difícil determinar si se ve mejor en un pc cutre o una consola, porque en las consolas es verdad que sacrifican resolución, pero quizá no sacrifican filtros, eso es lo que habría que valorar.

Desde hace muchos años ya, la calidad gráfica está muy igualada, se nota mucho entre ps3 y ps4 la diferencia es a misma resolución la definición de los modelos, más polígonos en los diseños y algunos filtros, hay que ser muy pijo para decir que la calidad es infinitamente mayor, no, es algo mejor en conjunto, no la dobla ni la triplica.

Respecto al PC pasa lo mismo, puede ganar en resolución y filtros, pero el resultado final no es tan abismal como algunos les gustaría pensar, la diferencia al final son pijadas. GTA V es un buen ejemplo de esto, al final el PC gana en el número de personas y coches por la ciudad, mayor resolución y FPS, pero lo que es el dibujo en sí, podríamos considerar cosas como la distancia de visión los filtros de reflexión, de antialiasing, la oclusión ambiental y alguna cosa más, en definitiva, según pasen los años la diferencias gráficas serán menores y ahora mismo, podemos hablar de mayor resolución y más FPS, que es lo más contundente que podemos diferenciar y quizá siendo muy pijos el tema de las reflexiones en base a luz reflejada que en esto los PC deberían de gestionar con soltura a estas alturas con una tarjeta gráfica de última generación.

Pero nos vamos siempre de madre diciendo, pero el PC puede ir a 4k... sí, ¿de cuánto dinero hablamos?

Lo que algunos deberían pensar no es que un PC de 600 euros de más calidad que una consola de 400, lo que habría que valorar es que una consola de 400 da una calidad muy cercana a un ordenador de 2000 aunque sea perdiendo resolución y a 30 FPS.
Tu última frase la puedes aplicar igual a un PC de 500€ contra uno de 2000€, no hace falta ni meter a las consolas de por medio. Aunque leyendo a algunos usuarios de este foro parece que si no tienes un i7 con una GTX 980 para jugar en ultra a 60fps no puedes ni arrancar el juego ni merece la pena un PC, eso si, luego vienen con el discurso de que en su consola es casi lo mismo, contradictorio.
Daiben escribió:Tu última frase la puedes aplicar igual a un PC de 500€ contra uno de 2000€, no hace falta ni meter a las consolas de por medio. Aunque leyendo a algunos usuarios de este foro parece que si no tienes un i7 con una GTX 980 para jugar en ultra a 60fps no puedes ni arrancar el juego ni merece la pena un PC, eso si, luego vienen con el discurso de que en su consola es casi lo mismo, contradictorio.


Un compañero de trabajo aficionado al sonido hi-fi me explicó de forma certera como iba la cosa "un amplificador de gama alta pueden ser 3000-4000 euros, pero si quieres bajar 5 db el ruido de fondo tienes que irte a un amplificador de 6000-8000 euros" En conclusión que para mejorar un poco tienes que pagar mucho más y cuanto más subes recibes menos mejora pero pagas mucho más.

Lo que yo digo es que si lo que te importa es la calidad irás por un PC, pero ya te metes en 2000 euros porque lo tuyo es pijada y si lo que te preocupa es la pasta y sólo quieres jugar sin complicaciones pues te pillas una consola.

Pero el conflicto aquí es que los que defienden que con PC cutre tienes calidad y buen precio, defendiendo que la consola no tiene ninguna de esas dos ventajas, también están siendo radicales.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Lo que algunos deberían pensar no es que un PC de 600 euros de más calidad que una consola de 400, lo que habría que valorar es que una consola de 400 da una calidad muy cercana a un ordenador de 2000 aunque sea perdiendo resolución y a 30 FPS.


Depende lo que entiendas por cercano

Si entiendes que 720p es cernano a 1080p, entonces si [+risas]

Obviamente la base de todos los juegos es la misma, no hay diferencias abismales, pero desde luego que con un PC de 2000€ (y de la mitad), la diferencia es MUY apreciable. A mi me lo vas a decir que llevo una decada alternando entre PC y consola...

El caso es, que con un PC de 1000€ no es que pague mas para ver las cosas un poco mejor. Es que pago MENOS, para ver las cosas mejor. Cuando acaba una generacion, las consolas es donde mas dinero me he dejado y donde muchos menos juegos he comprado...Ya no hablemos de relacion horas de uso/precio. Impensable estar con mi consola 12, 15 o 24 horas sin temer por su vida. Y eso que yo compro PCs relativamente caros, paso de comprar equipos de 600-700€

Asi que la cuestion es elegir segun lo que cada uno prefiera por comodidad, porque por precio, el PC desde luego que no es lo mas caro. No confundamos inversion inicial mas alta con producto mas caro.


Axtwa Min escribió:Lo que yo digo es que si lo que te importa es la calidad irás por un PC, pero ya te metes en 2000 euros porque lo tuyo es pijada y si lo que te preocupa es la pasta y sólo quieres jugar sin complicaciones pues te pillas una consola.


Madre mia [+risas]

2000€ de PC si quieres calidad??? Pero por que soltais semejantes tonterias tan gratuitamente??

Yo uso mas el PC, no porque elija calidad (que tambien), sino porque me convence mas como plataforma.Ya sea por calidad, como por precios y prestaciones en general. Las posibilidades que me da un PC, no me las da una consola. La calidad obviamente se agradece, pero es lo de menos. Luego hay otras muchas prestaciones no gamers, pero ese es otro tema.

Y no, no necesito ni remontamente 2000€ para un PC. Por favor, que hace 7 años arme uno de 1300€ (y en su dia era una burrada) que ha corrido hace bien poco MGS V a 1080p en medio/alto a unos 40 fps. Este verano armare otro de unos 1000€, y a jugar toda la generacion tranquilamente a una calidad superior.


2000€... [+risas] Solo te ha faltado decir que hay que renovar hardware cada 2 años para cumplir las tipicas tonterias de siempre
Deyembe escribió:
Axtwa Min escribió:Lo que algunos deberían pensar no es que un PC de 600 euros de más calidad que una consola de 400, lo que habría que valorar es que una consola de 400 da una calidad muy cercana a un ordenador de 2000 aunque sea perdiendo resolución y a 30 FPS.


Depende lo que entiendas por cercano

Si entiendes que 720p es cernano a 1080p, entonces si [+risas]

Obviamente la base de todos los juegos es la misma, no hay diferencias abismales, pero desde luego que con un PC de 2000€ (y de la mitad), la diferencia es MUY apreciable. A mi me lo vas a decir que llevo una decada alternando entre PC y consola...

El caso es, que con un PC de 1000€ no es que pague mas para ver las cosas un poco mejor. Es que pago MENOS, para ver las cosas mejor. Cuando acaba una generacion, las consolas es donde mas dinero me he dejado y donde muchos menos juegos he comprado...Ya no hablemos de relacion horas de uso/precio. Impensable estar con mi consola 12, 15 o 24 horas sin temer por su vida. Y eso que yo compro PCs relativamente caros, paso de comprar equipos de 600-700€

Asi que la cuestion es elegir segun lo que cada uno prefiera por comodidad, porque por precio, el PC desde luego que no es lo mas caro. No confundamos inversion inicial mas alta con producto mas caro.


Axtwa Min escribió:Lo que yo digo es que si lo que te importa es la calidad irás por un PC, pero ya te metes en 2000 euros porque lo tuyo es pijada y si lo que te preocupa es la pasta y sólo quieres jugar sin complicaciones pues te pillas una consola.


Madre mia [+risas]

2000€ de PC si quieres calidad??? Pero por que soltais semejantes tonterias tan gratuitamente??

Yo uso mas el PC, no porque elija calidad (que tambien), sino porque me convence mas como plataforma.Ya sea por calidad, como por precios y prestaciones en general. Las posibilidades que me da un PC, no me las da una consola. La calidad obviamente se agradece, pero es lo de menos. Luego hay otras muchas prestaciones no gamers, pero ese es otro tema.

Y no, no necesito ni remontamente 2000€ para un PC. Por favor, que hace 7 años arme uno de 1300€ (y en su dia era una burrada) que ha corrido hace bien poco MGS V a 1080p en medio/alto a unos 40 fps. Este verano armare otro de unos 1000€, y a jugar toda la generacion tranquilamente a una calidad superior.


2000€... [+risas] Solo te ha faltado decir que hay que renovar hardware cada 2 años para cumplir las tipicas tonterias de siempre


Puedes decir lo mismo con respeto. Ahora yo podría ponerme en plan tú y decirte que cuentas chorradas y la liamos.

[poraki]

Yo cada vez que me compro un ordenador quiero que los juegos me funcionen a tope, me jode inmensamente tener que estar tocando filtros resoluciones y opciones varias para que la cosa funcione decente. Eso implica 2000 euros a dia de hoy y dentro de dos años grafica nueva, que sera una de 600-700 euros porque yo voy siempre a gama alta.

Pues teniendo un pc i7 y una 980gtx tengo una tv full hd al lado y la play enchufada y te afirmo que la calidad gráfica se nota en los filtros pero siendo objetivo eso supone diferencias pijas. Y esto tiene una explicación, ya hemos alcanzado unas calidades graficas a nivel basico que esta cerca del fotorealismo. Asi que nos queda mas resolucion, mayor refresco de pantalla y filtros pijos que el 90% de los pc que tiene la gente los ponen y se echan a llorar.
El ejemplo lo tienes en tomb raider y el filtro nvidea para el pelo, la mayoría de la gente lo desactiva al igual que el ssa+ porque el rendimiento se va al suelo.

Por tanto sí, me reafirmo, por 2000 euros la calidad del pc frente a una consola de 400 es cuestionable y penoso.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10