indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.

eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.
Ya te lo dije en una ocasión: eres como el Tomás Roncero de Xbox, un fanático gracioso
Lo malo es que últimamente ya no haces gracia y estás dando bastante vergüenza ajena...
Emptyh1 escribió:hectorevil escribió:Podeis ir vendiendo vuestra One![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo despropósito de consola.
Queréis exclusivos, compraosun pc y una consola de Nintendo, no os faltaran juegos nunca.
Lo único malo, que será exclusivo de la tienda de Windows 10
Vendo la one y donde mierda juego?
Algunos parece que no entienden las cosas
Elm1ster escribió:eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.
Ya te lo dije en una ocasión: eres como el Tomás Roncero de Xbox, un fanático gracioso
Lo malo es que últimamente ya no haces gracia y estás dando bastante vergüenza ajena...
Tomás Roncero desde hace mucho tiempo da vergüenza ajena.
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:
ithan_87 escribió:El pack es buenísimo, todo un acierto, las cosas como son
Julian92ESP escribió:Que conste que el juego me lo voy a pillar para Xbox One pero lo de algunos usuarios de EOL raya lo cómico y absurdo:
Buenísimo. El @indigo_rs este ha quedado 'retratado'. Por eso digo que nunca, repito nunca hay que poner la mano en el fuego por ninguna compañía, entre otras cosas porque no dejan de ser empresas. Lamentable lo de este usuario, no me extraña que le llamasen la atención en unas cuantas ocasiones. Soy fan de la marca Microsoft, pero por gente como esta, es mejor alejarse porque sólo hacen dañar la imagen de una compañía.
indig0_rs escribió:Que pueda salir en PC es una buena noticia, asi tendrán mas dinero para seguir sacando juegazos. Si Alan Wake no saliese en PC, dudo que hicieran Quantum Break.
indig0_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia
juxx escribió:Esto le puede hacer daño a xbox por que si tienes un pc y puedes con los juegos no te compras la ONE por lo que ya son menos ventas de consola
Puedo entender a los que tienen una ONE y un pc, dinero tirado xD
KindapearHD escribió:
Y hay mas, como estas dos perlas:indig0_rs escribió:Que pueda salir en PC es una buena noticia, asi tendrán mas dinero para seguir sacando juegazos. Si Alan Wake no saliese en PC, dudo que hicieran Quantum Break.indig0_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia
![]()
![]()
ithan_87 escribió:KindapearHD escribió:
Y hay mas, como estas dos perlas:indig0_rs escribió:Que pueda salir en PC es una buena noticia, asi tendrán mas dinero para seguir sacando juegazos. Si Alan Wake no saliese en PC, dudo que hicieran Quantum Break.indig0_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia
![]()
![]()
Vuelvo a repetir, me encanta la marca Xbox, en general, todas xD, pero este tipo de usuarios no hacen nada bien. Se toman cada noticia de este calibre como si de un hooligan se tratase cuando es meramente un hobby. Pero en fin, estamos acostumbrados
Shinjitu escribió:juxx escribió:Esto le puede hacer daño a xbox por que si tienes un pc y puedes con los juegos no te compras la ONE por lo que ya son menos ventas de consola
A mi lo que me hace daño es que cuando anunciaron las dos, reserve la ps4, pero luego Microsoft enseñaba sus juegos exclusivos y me dije, que cojones ... La one tendrá mejores exclusivos.
Cuanto me arrepiento de haberla comprado, primero me la metieron con el minecraft y luego contrataron a Nacho Vidal con los exclusivos.
Hoy en día, porque mi hijo ya tiene 6 años y le da uso, si no fuera por el ya estaba vendida hace tiempo ... Como un día me diga papa quiero la play 4, le hago un lacito a la one y adiós ...
Ryo Dragoon escribió:nekuro escribió:¿Para que coño me he comprado la puñetera one?
Para jugar en menor configuración gráfica y pagar por las partidas online.

pukillas escribió:nekuro escribió:¿Para que coño me he comprado la puñetera one?
https://www.youtube.com/watch?v=AdEVYYUi4Y0
Pues tu no se, pero yo para jugar a esto por ejemplo, sinceramente me la suda los millones de ps4 que venda mas que xbox o que los de pc puedan jugarlo a 4k, estoy contento con mi one y no necesito mas por mucho que alguno no lo entienda o les duela
Morepawer escribió:Entre y leo a muchos piperos soltando bilis y flameando.
Solamente puede significar una cosa.......... Contracción anal ante el portento gráfico que supone QB convirtiéndose en el referente gráfico en consolas.
Y mas valor tiene encima con un 50% menos de morepawer!!!!![]()
![]()
@KindapearHD Que alegría me has dado y seguro que a más de uno. Cierra al salir que hace frío!!!
Solamente puede significar una cosa.......... Contracción anal ante el portento gráfico que supone QB convirtiéndose en el referente gráfico en consolas.
![]()
@KindapearHD Que alegría me has dado y seguro que a más de uno. Cierra al salir que hace frío!!!
) no voy a entrar a los hilos del subforo? xD
. A ti te dejo el more powah del septimo núcleo
Dauragon85 escribió:epi99 escribió:Dauragon85 escribió:Está claro que tener PC y One no tiene sentido, me alegro de haber elegido ps4. Fue por exclusivos, pero sinllego a saber que casi todo lo de One saldría en PC no habría ni dudado. Entre las ventas y estas decisiones se está enterrando sóla la One.
Tampoco tiene sentido tener una Ps4 que es un auténtico timo.
Con exclusivos al menos y muchos más que quedan por salir.
peller escribió:supremegaara escribió:apelucas escribió:yo lo jugare en one por que en pc con esos requisitos recomendados no veas![]()
después bastará con un i5 o si me apuras con un i3 con algo de oc. Yo ni me preocuparía, los "recomendados" son una parida.
Mejor di un core 2 duo..... Anda que no se te ve el plumero en todo el hilo, y luego llamas fanboys a los demas xDD
Pues anda que no se puede jugar con un buen i3 epi99 escribió:La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.
GR SteveSteve escribió:700 € sólo en tarjeta gráfica para jugar al juego. O.O riquísimo hoyga.
Y lo mejor es que los recomendados ni siquiera serán para el máximo de calidad.
juxx escribió:Esto le puede hacer daño a xbox por que si tienes un pc y puedes con los juegos no te compras la ONE por lo que ya son menos ventas de consola
Wghos7 escribió:GR SteveSteve escribió:700 € sólo en tarjeta gráfica para jugar al juego. O.O riquísimo hoyga.
Y lo mejor es que los recomendados ni siquiera serán para el máximo de calidad.
Inflados o para 4k, con un i3 y una 750ti se debería poder jugar perfectamente y más si es DX12, o la optimización de DX12 solo vale para One?
Daiben escribió:No, para jugar al juego bastará con una 260X o 750 Ti, que para eso están los ajustes gráficos y la opción de ponerlos en medio o lo que toque y verlo similar a Xbox.
GR SteveSteve escribió:Dudo mucho que con una 750 puedas jugar, como mucho con todo al mínimo y en una calidad inferior incluso a la de One.Ojalá me equivoque. Saludos
GR SteveSteve escribió:Daiben escribió:No, para jugar al juego bastará con una 260X o 750 Ti, que para eso están los ajustes gráficos y la opción de ponerlos en medio o lo que toque y verlo similar a Xbox.
Dudo mucho que con una 750 puedas jugar, como mucho con todo al mínimo y en una calidad inferior incluso a la de One.Ojalá me equivoque. Saludos
NeoDecoy escribió:supremegaara escribió:NeoDecoy escribió:Las exclusividades son una lacra para cualquier aficionado a los videojuegos,
Las exclusividades dan identidad a un producto. Siempre ha sido así. Megadrive y SNES fueron las que fueron gracias a sus juegos que sólo eran disfrutables en una de las dos plataformas.
@indigo_rs ¿exclusivos?
¿Identidad? ¿Eso se come? Yo lo que quiero es el cacharro que me sirva para jugar más y mejor. El día que me sienta orgulloso del objeto inanimado que tengo junto a la televisión porque mucha gente no puede jugar a lo que yo que alguien me de una colleja bien dada, por favor.
hectorevil escribió:Podeis ir vendiendo vuestra One![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo despropósito de consola.
![]()
KindapearHD escribió:MS ganará mas pasta, pero a la division de Xbox la deja en la mierda una vez mas. Sony lo tiene hecho.
epi99 escribió:Dauragon85 escribió:epi99 escribió:
Tampoco tiene sentido tener una Ps4 que es un auténtico timo.
Con exclusivos al menos y muchos más que quedan por salir.
La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.
El mejor comentario de muy largo de toda la noticia,, espero que la gente tome nota de este comentario¡¡![]()
![]()
Por que menudas cosas tenemos que leer de algunos ...
Dauragon85 escribió:epi99 escribió:La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.
Que sí que el PC siempre será mejor que las consolas lógicamente, pero no es algo nuevo de ahora, es de siempre. ¿Qué tendrá que ver eso con los exclusivos? Ya se puede tener un PC de 20.000 € que mueva 82k y seguirá sin tener Bloodborne, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo y demás. En cambio casi todos los de One salen en PC, esa es la diferencia.
dorneiro escribió:KindapearHD escribió:MS ganará mas pasta, pero a la division de Xbox la deja en la mierda una vez mas. Sony lo tiene hecho.
de hecho esto no solo afecta a xbox one sino a posibles futuras consolas(o steambox) de microsoft. nadie se va a fiar un pelo, se acaban de hacer con esta consola un sega/dreamcast. perdida de confianza total por los consumidores. espero que NX sea un sistema decente que pueda mover juegos multis y competir con sony, sin compentencia perdemos los consumidores.
epi99 escribió:Dauragon85 escribió:epi99 escribió:La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.
Que sí que el PC siempre será mejor que las consolas lógicamente, pero no es algo nuevo de ahora, es de siempre. ¿Qué tendrá que ver eso con los exclusivos? Ya se puede tener un PC de 20.000 € que mueva 82k y seguirá sin tener Bloodborne, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo y demás. En cambio casi todos los de One salen en PC, esa es la diferencia.
La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio. Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.
Noriko escribió:epi99 escribió:
La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio. Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.
Gran turismo, Bloodborne, Uncharteds y Last of Us mierdas de juegos jajajajajaja, madre del amor hermoso...![]()
Tu has tenido todas las consolas y yo soy Super Mario
epi99 escribió:Dauragon85 escribió:epi99 escribió:La consola salió en 2013, y no ha ofrecido nada, todo a 30fps y el 4k como que nunca llegará. Sale mejor un PC de aquí a Lima. Lo dice un consolero hasta la médula que ha tenido todas las consolas.
dogboyz escribió:Ya ni se cortan en sacarlo unos meses después... Esta es una de las razones por qué vendí la One y por qué la PS4 tiene el doble de ventas que aquella.