xisco_ escribió:Plata escribió:xisco_ escribió:una cosa nada mas si se me permite, cuidado con las pruebas, un semibrick acecha, si se lanza un self determinado puede ocurrir que nos aparezca el siguiente erro:error 8002f281, "un error grave ha ocurrido, pongase en contacto con asistencia tecnica", esto deja funciona el wifi y el tema de red, no funciona el recovery correctamente, el hdd no es accesible para el recovery tampoco, solo desde el xmb y alguna cosilla mas, la buena noticia es que podemos instalar el nuevo firw y todo vuelve a la normalidad, pero solo desde el xmb, ahora si es una 2.7 no podemos instalarlo hasta que salga el proximo fw, asi que solo digo que cuidadin...
Me parece que mas que un semibrick es el hv(o lo que fuera lo que le salto a fidillo), que chapa a donde intentes acceder. Quiero decir, ¿es solo una casualidad que fidillo cargara desde el hdd un self que abria una conexion tcp/ip con un pc a traves del recovery y justo dejara de funcionar las funciones de red, que el hdd no fuera accesible para el recovery y que el recovery no rulara correctamente, o son sintomas generales de cualquier self mal lanzado?
salu2
pues no creo que sean sintomas generales, probe otros antes, de los sdk, del warhaws y alguno mas y no paso nada, al menos que se notara, en cambio cuando utilize el Lv2diag.self (lv2 diagnostico ?) que se supone usan el el sat, bien para el diagnostico del sistema y/o poner la maquina en service mode, pego la petada, primero un pantallazo creia me habia quedado sin tv, y despues, lo mas destacable, sono un beep del altavoz de la consola, tal como cuando se reincia, pero no paso de ahi, jamas en 2 años probando self, bin y todo lo que se ponga por delante he notado nada en el hard, y mucho menos un beep del altavoz interno, se supone que para poner la consola en service mode la maquina se apaga o reinicia sola cuando lee o ejecuta el contenido del usb, me dio la imipresion que quiso, y no pudo, pero vamos, son suposiciones.
esta consola que tenemos ahi, que es 2.6, se quedo sin nada de red, ni cable ni wifi, una vez en el recovery no funciona correctamente las opciones pues no hay acceso al hdd, seguramente pasando la a 2.7 desde el xmb se arregla, por que desde el recovery tampoco te deja hacer el update, por ahora se va a quedar asi y dumpeando la flahs vamos a ver si hay alguna diferencia con el anterior backup aunque la verdad es antiguo, pero si que es muy raro, las cosas como son, que intentes ejecutar un self para abrir una conexion remota y tambien, que se olvida, abrir "otro" recovery y pase todo esto vaya una puta casualidad, pero oye, igual con todos los self de este tipo pasa lo mismo, por ahora ya van dos, el que lanza el recovery, y el que hace el diagnostico o pone la consola en service mode.
Has probado a dejar la FAT como estaba?