Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

PEPE_YLS escribió:Sin ofender... pero como se nota que eres nuevo en esto jejeje... informate un poquillo y verás como van las cosas hasta el día de hoy.
no me puedes decir que no se que es un archivo.exemefistofeless escribió: porke creo ke aun ni se sabe el tipo de cifrado ke usan los de sony
Neo5icek escribió:Haber esta tarde me he descargado el mirror´s edge de la store(DEMO) y he visto que se tiene que instalar como si fuera un .exe . Ahora bien podemos hacer que la ps3 se crea que es un juego de la store y lo instale como uno normal?¿
fidillo escribió:Los que estamos metidos en romper el cifrado sabemos que tipo de filesystem usa y que particiones tiene dentro el HDD de PS3. Entre ellas una FAT32 de 2GB.
Salu2
Neo5icek escribió:PEPE_YLS escribió:Sin ofender... pero como se nota que eres nuevo en esto jejeje... informate un poquillo y verás como van las cosas hasta el día de hoy.
No no soy nuevo tengo la ps3 desde hace 2 años se lo que es un archivo ejecutable y estoy intentando hacerle ingenieria inversa al mirror´s edge
Ademas estoy haciendo un proyecto para la ds en C++. Asi que...no me puedes decir que no se que es un archivo.exe

0x2b||!0x2b
TONTO EL QUE LO LEA... ¡TONTO!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados