Propuesta ...

18, 9, 10, 11, 12
Axel Omar escribió:Hola, antes que nada, quiero que sepan que los que hacen algo por la scene tienen todo mi apoyo y si me necesitan para algo, no duden en decirme :) .

Ahora bien, yo tengo una duda, resulta que me baje la demo del Brutal Legend en mi PS3 y al intentar instalarla, la comienza a instalar normal pero cuando va entre el 10 o 15% marca un error que imposible instalar y me deja un archivo en la sección de Juego pero que dice Archivo Corrupto y me lo pone como formato desconocido, igual no es nada pero me parecio interesante ya que nunca antes me habia pasado y buscando pues no encontre nada igual ( solo de que marque error antes de que se comience a instalar, pero esto es porque hay algun archivo faltante en lo descargado).

Asi pues, el que tenga algo que decirme, no dude en comentarlo ( claro con el debido respeto).

Un saludo.


cada vez que haces un POST TAKEOVER dios mata un gatito... DEJA EN PAZ A LOS PUTOS GATITOS!!!
La verdad es q este hilo lleva parado mucho tiempo ya, y parece q no se avanza, pero la otra opción es pensar q están trabajando en ello y prefieren no actualizar hasta tener algo concreto, así q intentad no llenar el hilo de correos vacíos por favor.

PD: entono el mea culpa por este post, pero tenía q decirlo.
Saludos

Solo pasaba para dar una voz de aliento a la Scene en algo que viene muy dificil, espero que este avanzando en el tema de la criptogarfía, no se cual será su nick pero quisiera poner a su conocimiento alguien a quien se respeta mucho en este tema de la criptografía pongo abajo sus datos para que lo contacten:

***************************
Bueno nada más que estén bien.

Saludos.

Frank

EDITADO POR EL MODERADOR: Nada de datos personales en el foro, gracias.
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12